Las apariencias no lo son todo,aveces descubres que lo que esta ocultó es mejor quelo que puedes ver

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo! porfin hice la conty y me alegro de tener tantas visitas : D bueno aquí esta!

    Capítulo 2

    -Hey! ¡¿QUE ESTÁN HACIENDO?! ¡SUELTENLA!-una voz se escucho, para Misaki era como un ángel voltio a ver y se encontró con un hombre alto, guapo de pelo plateado y mirada púrpura.

    -Heeee ¿y eso que te importa a ti? ¡lárgate si no quieres meterte en problemas!-

    -A-ayú-Ayúdame- tartamudeaba Misaki tratando de zafarse de el agarre de esos hombres lo cual resultaba inútil.

    -Sueltenla- decía Usagi con voz amenazadora.

    -Y si no lo hacemos ¿que harás?-

    -Entonces se apegaran a las consecuencias-

    -Tsk maldito ya verás-

    El hombre le lanzo un puño a Usagi pero este detuvo el golpe con la palma de mano y con la otra saco un paralizador del bolsillo electrocutando a el hombre, el hombre callo al piso a dolorido mientras los demás incluyendo a Misaki lo miran con ojos sorprendidos de lo ágil y rápido del sujeto.

    -¡Va-vamos de aquí!- dijo uno de los hombres mientras se los demás se iban corriendo.

    -¿Estas bien, esos hombres no te hicieron daño, verdad?-

    -N-no, mu-muchas gra-gracias-agradeció Misaki a su misterioso héroe plateado

    -No hay de que- dijo con una amable sonrisa en el rostro mientras le extendía la mano a Misaki- Mucho gusto, mi nombre es Usami Akihiko-

    -U-un gusto mi-mi nombre es Misaki Takahashi (le deje el nombre como estaba a Misaki por que no se si lo saben pero "Misaki" es nombre de mujer, de echo una vez Usagi le pregunta a Takahiro por que Misaki se llama así y el le contesta que cuando estaba en la panza el doctor dijo que iba a ser niña entonces el nombre fue pensado para una mujer pero cuando nació sus padres vieron su pequeño pene y sonrieron, XD literalmente así lo contó Takahiro, bueno sigamos : P)

    Pero cuando estrecharon las manos Misaki pudo sentir que eran realmente frías pero por alguna razón al mismo tiempo le transmitían un calor reconfortante "Dicen que las personas con manos frías son amables" pensó nuestro castaño mientras sus mejillas tomaban un color carmín.

    -¿Segura qué estas bien? estas roja-

    -S-si e-estoy bien, no es nada-

    -Me alegro, bueno voy a llegar tarde mejor me voy-dijo fijándose en su reloj de pulsera- Fue un gusto conocerte adiós- dijo mientras se iba y agitaba la mano.

    -A-adiós-

    Y hay se quedo parado nuestro castaño en la calle pensando en su misterioso héroe que además de amable era muy atractivo... "ESPERA! ¡¿EN QUÉ ESTOY PENSANDO?! ¡No, no, no no! Debo dejar de pensar en esto, tengo que llegar con Aikawa rápido!" se acomodo las ropas y tomo un taxi.

    Todo el viaje se la vivió pensando en que esa era la primera vez que fuera del trabajo un hombre se le acercaba amistosamente sin ninguna intención oculta.

    En ese momento llego a el estudio fotográfico pero se asusto al ver a su tía en la puerta totalmente enfadada.

    -¡Misaki! ¡¿Dónde estabas?! ¡¿Por qué no contestabas el celular?! ¡Ase 40 minutos te e estado esperando!-

    El muchacho se sorprendió por el tiempo que se tomó para llegar hay, generalmente se tomaba unos 20 minutos en llegar, miro su celular y se dio cuenta de que sí se había tomado ese tiempo en volver, parece que se quedo más tiempo de lo que esperaba pensando en el hombre que lo salvo.

    -Heee lo siento mucho tía surgieron algunos... Inconvenientes- no quería preocupar a su tía diciéndole que casi lo violan en callejón.

    -¿Qué? A ya que, no me importa solo ven rápido y cámbiate ¡El señor Daniel y los demás te han estado esperando!- Dijo mientras empujaba a Misaki para entrar a el estudio.

    -¡Ha-hai!-

    Cuando llego al lugar donde debía cambiarse vio a un montón de chicas correr de aquí para aya unas maquillándose y otras a medio vestir. Misaki no pudo evitar sonrojarse al ver que algunas solo vestían una falda o pantalón mientras que en la parte de arriba solo traían un sostén.

    Con poca frecuencia Misaki modelaba en grupo pero puesto que en su trabajo era muy difícil conseguir trabajos individuales en algunas ocasiones tenía que hacerlo. Ahora que lo recordaba esa sesión de fotografías era el debut de la nueva colección de verano del famoso diseñador francés Daniel Boissieu (XD apellido sacado de Wikipedia) y en eso incluía también la colección de ropa masculina.

    -Hey Misaki ya sal de hay el señor Daniel nos esta esperando- grito una de las chicas golpeando la puerta del vestier donde se encontraba Misaki.

    -Ok, ¡Ya voy!- grito el muchacho mientras se ponía el vestido.



    Cuando salió vio a todas las demás chicas haciendo fila justo a los chicos que también iban a modelar.

    Más de uno de los chicos se le que quedo mirando aunque ellos fueran modelos y estuvieran acostumbrados a ver a mujeres hermosas, Misaki era especial, su sedoso pelo castaño sus preciosos ojos verdes, su cuerpo delgado y delicado que resaltaba el vestido. Se veía tan "linda" y adorable.

    Mientras los chicos se le quedaban observando boquiabiertos, Misaki ya acostumbrado siguió de largo y fue al final de la fila cuando...

    -Hola linda, pensé que los milagros no existían pero creo que acabo de ver un ángel- dijo el chico que estaba junto a "ella" el chico como era de esperarse era atractivo; alto de pelo negro y ojos grises.

    -...- Misaki solo se mantuvo en silencio y esperando su turno de salir.

    -Haaa entonces me vas a ignorar al gran y atractivo Ijuuin Kyo el hijo de una de las familias más ricas y poderosas de Japón-comento con cierto tono de arrogancia lo que hacia que Misaki tuviera mas repulsión y odio hacia eso hombre (Si les soy sincera me duele poner de malo a ijuuin ya que lo amo *0* pero sin el esta historia tendría menos drama spoiler(¿?) y como todo el mundo lo ponía de malo yo también quería ser popular XD bueno sigamos)

    Misaki siguió ignorando al hombre ya que no quería dirigirle ninguna palabra mientras las demas chicas miraban celosas y enafadadas a Misaki por a ver rechazado al sexy modelo de ropa juvenil Ijuuin Kyo, en ese momento Misaki escucho que lo llamaban por que era su turno de salir a la pasarela pero antes ijuuin le dijo...

    -Que pena que te vas cariño, bueno espero volver a verte sabes la próxima podría invitarte a pasar la noche-

    -Ha! Si y yo podría a la próxima comprar gas de pimienta sabes?- dijo con tono sarcástico y con una sonrisa nuestro castaño, mientras se alejaba.

    -Mmmmm pues te darás cuenta de que si Ijuuin Kyo quiere algo lo tendrá- dijo en un susurro para sí mismo con un tono malicioso.

    ................

    Después de la larga sesión de fotografías Misaki se encontraba en la calle con su ropa casual (de chica) dirigiéndose a su departamento para hacer la tarea de la universidad y descansar.

    De nuevo se encontró pensando en lo superficial y falsa que podía llegar a ser la gente sobretodo los hombres, cuando era la hermosa modelo de ropa todas las personas se le acercaban y lo invitaban a salir sin importar lo grosera o distante que se comportaba pero cuando era el chiquillo universitario bajito y normal nadie se le acercaba sin ni si quiera conocer su personalidad realmente.

    -Ah~- suspiro, ya había llegado a su apartamento.

    Tiro su mochila al piso y se acostó en el sofá cerro los ojos pero la imagen de un hombre vino a su mente...

    ..........Flashback..........

    -¿Estas bien, esos hombres no te hicieron daño, verdad?-

    -N-no, mu-muchas gra-gracias-agradeció Misaki a su misterioso héroe plateado

    -No hay de que- dijo con una amable sonrisa en el rostro mientras le extendía la mano a Misaki- Mucho gusto, mi nombre es Usami Akihiko pero mis amigos me dicen Usagi-

    -U-un gusto mi-mi nombre es Misaki Takahashi-

    -¿Segura qué estas bien? estas roja-

    -S-si e-estoy bien, no es nada-

    -Me alegro, bueno voy a llegar tarde mejor me voy-dijo fijándose en su reloj de pulsera- Fue un gusto conocerte adiós- dijo mientras se iba y agitaba la mano.

    -A-adiós-

    ..........Fin Del Flashback..........

    Ese hombre inundaba sus pensamientos, quería olvidarlo porque probablemente nunca lo volvería a ver pero... Esa sonrisa, esa voz y más que nada esas manos esas fríamente cálidas manos que le transmitían seguridad, calma y otras sensaciones que el castaño no sabía explicar pero ¿Cuales eran esas sensaciones? Realmente era la primera vez que experimentaba ese sentimiento, no sabía como explicarlo todo era tan nue-

    Pío Pío Pío (espero que lo recuerden XD)

    -Hola- una llamada lo saco de sus pensamientos trayéndolo de nuevo a la realidad.

    -Misaki!! ¡¿Eres tu?! Traigo buenas noticias el famoso diseñador de ropa Keiichi Sumi te vio en la pasarela y dijo que le encantaría que tu modelarás sus diseños, Pero dijo que antes necesita hablar contigo en una hora en el restaurante Marimo (XD jejeje "Marimo") ¡Bueno, te espero aquí y espero que te veas p-r-e-c-i-o-s-a! Bye- dijo colgando la llamado para que Misaki no se pudiera negar

    -¡¿Que?! Espera!-

    Blub Blub Blub (Y como aquí SI tenemos presupuesto para los efectos de sonido el tono de espera es un pecezito :3)

    -ha! Pero acabo de llegar! , Nunca cambiarás tía Aikawa...-

    Dicho esto el castaño se dirigió a su armario para escoger un atuendo apropiado para conocer al tal "Keiichi Sumi" del cuál no sabía nada ya que aunque modelaba para grandes diseñadores de ropa no sabía casi nada sobre el tema por fin encontró un atuendo adecuado



    Se lo puso y se dirigió a la calle para llegar al afamado restaurante Marimo.

    Al llegar pudo en contratase con Aikawa la cual estaba maquillada y traía un vestido negro



    -¡Misaki! Hola-

    -Hola tía-

    -Que bueno que llegaste, pesaba que te ibas a retrasar de nuevo. Ven te llevo a nuestra mesa es por aquí- le dijo mientras entraba a el restaurante.

    -Hey hola Misaki-Chan te hemos estado esperando -dijo un hombre de cabello plateado y ojos marrones.

    -Ha mucho gusto usted debe ser el señor Sumi Keiichi lo siento si lo hice esperar- dijo Misaki mientras se inclinaba.

    -ha no te preocupes solo llevo 2 minutos aquí y deja las formalidades una chica tan linda como tu puede llamarme solo Sumi-

    Continuara...

    ¡Y ENTONCES LLEGO UN DINOSAURIO QUE VOMITABA ARCO IRIS Y SE LLEVÓ A MISAKI A LA LUNA Y HAY COMIERON POLLO FRITO CON SABOR A MARIMO! XD

    bueno, bueno se que me mataran por dejarlo asta hay perooooo es que estoy muy enferma D: tengo todos los síntomas de un embarazo

    Amiga X: cof cof uke-sempai cof cof

    NO ESTOY EMBARAZADA DE UKE-SEMPAI!!

    Se preguntarán quien es uke-sempai pueees como dice el nombre es mi sempai y es un uke porque mis amigas y yo creemos que hace yaoi con su amigo y el es el uke (¬w¬) y como yo amo a los ukes pueeees, ya saben...pero esa es otra historia...

    Bueno cambiando de tema me gustaría agradecer a todas por sus comentarios :,D de verdad me hacen muy feliz que les halla gustado mi Fic y también que les hallan gustado mis dibujos

    Ha y me gustaría preguntarles si alguien sabe sobre cuando traducen el acto 35 del manga de junjou romantica >.< lo único que encuentro son adelantos y en uno de ellos dicen que Usagi beso a una mujer!!! :O

    Bueno bye y les dejo esta imagen para que se rían XD

     
    Top
    .
18 replies since 16/6/2014, 15:57   1289 views
  Share  
.