Las apariencias no lo son todo,aveces descubres que lo que esta ocultó es mejor quelo que puedes ver

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :c yo se que me demore muuuuchooo pero tuve muchos problemas de todos tupos y y y lo siento :=SHOROO: :=SHOROO: bueno aqui el

    Capítulo 3

    -Ha si muchas gracias, aún así lamento haber llegado tarde- Le dirijo una sonrisa falsa, "realmente este tipo no me da buena espina"pensó nuestro castaño

    -Bueno ya basta de disculpas vamos siéntate- dijo Sumi mientras me señalaba un asiento que se encontraba frente al de el.

    Mientras me sentaba mi tía Aikawa tenía una gran sonrisa en el rostro, supongo que le emocionaba mucho que el gran diseñador de ropa "Sumi Keiichi" nos llamara pero aun así a mi no me agradaba ese tipo, por alguna razón sentía que tramaba algo... En ese momento se acercó un mesero y tomo nuestra orden yo pedí algo suave ya que mañana no quería despertar con dolor de estómago... Un momento ¡Sueno como una chica! Haaaa ¡párese que este trabajo me esta afectando!

    -Bien ya que todos estamos voy a decirles por que las e llamado- Exclamo Sumi sonriente- lo que sucede es que tras ver la hermosa figura de Misaki en la pasarela e decidido que eres perfecta para modelar mis vestidos en el gran evento de moda Namori!- Dijo con una gran sonrisa.

    -¿¡Na- NAMORIII?!- Gritaron al unísono Misaki y Aikawa totalmente sorprendidos.

    -¡¿El gran, famoso y reconocido mundialmente evento Namori?!- Pregunto la mujer totalmente feliz mientras Misaki aún no salía del shock.

    -Sip- Afirmo con una sonrisa y los ojos cerrados- claro si Misaki-Chan esta de acuerdo ¿Misaki?-

    -he-e etto... Yo..yo creo qu- pero antes fue interrumpido por su eufórica tía.

    -¡Acepta!-

    -¡Heee pero yo-

    -¡Genial! Ahora hablaremos de unas condiciones-

    -¿Condiciones?- preguntaron el par de "chicas"

    -Si, bueno lo que sucede es que como ya saben yo soy muy conocido en el mundo de la moda y por eso todas las chicas que modelan mis vestidos son famosas en el mundo de la farándula pero Misaki-Chan no es muy conocida que digamos, a si que e decidido que antes de que te presente como la chica que va a modelar mis vestidos en ese importante evento, debes hacer primero tu "debut" en la revista marukawa-(en mi mundo marukawa es una revista de moda XD)

    -Pe-pero yo...-

    -¡Misaki debes salir en esa revista! Si lo haces de seguro TODOS querrán que modeles sus vestidos- dijo la mujer que no cabía de la felicidad.

    -E-esta bien...-

    -Yeiiiiii Gracias Misaki-

    -Pero aún queda una condición, verán los paparazzis estarán muy interesados en saber quien eres pero no podemos dejar que lo sepan antes de que aparezcas en la revista, así que tendrás que ser acompañada por un guarda espaldas que te estará vigilando cuando salgas a la calle-

    -¿Gu-guarda espaldas?-

    -Sip, pero no te preocupes no te pasara nada malo además el es muy guapo...-

    -Pe-pero...-

    -Ho, mira ya llego-

    Dijo Sumi mientras señalaba a un hombre alto, de pelo plateado y con hermosos (asdasdasd *-* esos ojos...) ojos violetas que al ver a Sumi se acercó, pero al acercarse Misaki lo reconoció es seguida, ¡ese era el hombre que lo había salvado aquella vez! El mismo hombre que desde que lo salvo había estado en sus pensamientos todooooo el día.

    -Hola akihiko, ¡asta que por fin llegas! Mira ella es Misaki- dijo mientras señalaba al castaño.

    -Mucho gusto Misaki, mi nbre es Usami akihiko-

    Continuara...

    Y... Yo se que es corto pero este es el aviso de que retomo el fanfic así que en unos 5 días actualizo :3 bye~
     
    Top
    .
18 replies since 16/6/2014, 15:57   1289 views
  Share  
.