el inicio de nuestro amor (RENSUKE X MAKOTO) FINAL!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpen que publique a esta hora no pude entrar antes...pero bueno esto sera rapido quiero probar nuevas parejas por ello decidi hacer un extra haria de las dos pero el tiempo no me alcanza asi que pondre esto a votacion ustedes eligen si el:
    ICHIBAN X YOICHI
    SPOILER (click to view)
    jpg

    o el RENSUKE X MAKOTO

    disculpen de ellos no encuentro imagen...pero ustedes entienden!..

    asi que chicas ustedes diran que quieren leer las votaciones cierran el viernes en la publicacion del el inicio de nuestro amor (kariyaxhikaru)

    bueno chicas espero que tengan linda noche seguimos hablando bye bye

    PD: el mejor partido de mi vida gracias alemania!!!!

    PD: quienes se pregunta a que hora nombre el ichiban x yoichi aqui esta XD:
    SPOILER (click to view)
    "una amistad puede ser algo mas" esa era una de las frases que mas escuchaba kirino en su diario vivir y especialmente de cierto rubio...

    todas sabemos quien es el cierto rubio ahora si seguimos hablando bye bye


    Edited by danchan - 9/7/2014, 18:06
     
    Top
    .
  2. Krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola.......RENSUKE X MAKOTO POR EL AMOR DE DIOS!!! SI LO HACES DE ELLLOS TE AMO PARA TODA LA VIDA!!! LOS AMO DEMASIADO~~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No lo se, one-chan, me la pusiste difícil... Pero como tengo mis preferencias, escojo el RenMako!!!!! Que yo los amo y quiero leer algo de ellos.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todas ya se acerca el final si señores la otra semana sera el final asi que preparence para llorar!!!...na mentira hoy vine con una kawaiosa pareja es el masahika ...see ellos son kawais me encantan simplemente son kawais!!! awww !!!...bueno ahora los comentarios:

    Krønämî:...bueno..con gusto hare el renmako ellos me gustan tambien aunque no he escrito de ellos XD me encanta leer sobre ellos...y quiero probar como me sale cuando lo escriba espero que te guste :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    one-chan: estaba muy nerviosa la verdad...un kinsuke celoso es algo nuevo y unico y quise intentar...espero que te guste este fic ...ibas cerca exceptuando que era votacion XD... espero que me tengas consideracion con los renmako tu los escribes hermosos...sera importante tu opinion one-chan :=SOCEREF: :=SOCEREF:

    bueno...cerradas las votaciones los ganadores son:

    RENSUKE X MAKOTO



    espero que a todas les guste...lo publicare el miercoles final del fic....sin mas preambulos el masahika:

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    EL INICIO DE NUESTRO AMOR (MASAKI X HIKARU)

    -tio... podria hacerle una pregunta- era lo que decia el pequeño hikaru a su tio reiji kageyama, ambos en la casa del menor tomando una tasa de te de manzanilla

    -claro hikaru que necesitas-

    -...tio.... como se que...estoy enamorado-
    despues de esas palabras reiji escupio su te, nunca se imagino que su vida cambiaria despues de esa frase

    -porque la pregunta hikaru- decia kageyama recobrando la compostura no se iba a permitir descontrolarse, debia ayudar a su mas querido sobrino

    -...pues...porque- hikaru estaba nervioso realmente nervioso no sabia que decir simplemente alguien hizo que su mente y su corazon lucharan entre si para saber que hacer-...hace tiempo alguien me dijo estoy enamorado de ti- kageyama estaba en shock quien abra sido el baka que le dijo eso a su sobrino... ese muchacho se las vera conmigo pensaba el mayor al tomar un poco mas de te, dejarlo en la mesita que estaba frente a ellos y preguntandole a su sobrino- podrias decirme como paso-

    -claro tio...-



    FLASHBACK



    era un dia normal como cualquiera en inazuma town los chicos habian terminado el holy road, conociendo nuevos amigos y recuperando antiguos como misawasa que decidio volver por su lindo kurama awww el amor

    -aww tan kawai misawasa regresar por kurama aww- decia enamoradamente tenma al observar como misawasa abrasaba con mucho cariño a un kurama que sollozaba al verlo era un momento romantico

    -algun dia...tal vez shindou y yo estemos asi- decia kirino con una dulce sonrisa confundiendo a los dos presente

    -shindou-sempai y tu? y porque lo dices kirino-sempai- preguntaba el pequeño hikaru a un sonrojado kirino que solo contesto-pues...yo estoy enamorado de el-

    esa palabra enamorado?? que querra decir pensaba hikaru en el camino a casa junto con tsurugi,kariya y tenma...esas palabras de kirino quedadon grabadas en su mente

    -chicos...ustedes saben que es estar enamorado- pregunto el peli-violeta a los presente causando que tsurugi y kariya casi se calleran por la pregunta mientras tenma estaba confundido

    -la verdad...no lo se hikaru creo que aun no he estado enamorado- decia dulcemente tenma dandole una gran puñalada a tsurugi sin que se diera cuenta su declaracion tendra que esperar

    -jajaja..mocoso porque haces esas preguntas en verdad no lo sabes?- decia burlonamente kariya con su tipica sonrisita le encantaba molestar a hikaru...aunque no aceptara que le encanta otras cosas aparte de molestarlo del peli-violeta...le gustaba su forma de ser, su risa, su mirada, su actitud...bueno le gustaba todo de el pero que podia hacer el menor se nota que esta muy confundido con respecto al amor y declarandose a lo brusco no va a funcionar

    -aqui me quedo hablamos- decia kariya entrando a su casa con una mirada triste realmente tenia que buscar la forma para enamorarlo

    -uuuuuuuiii hikaru que es eso- preguntaba tenma al ver el pupitre del menor habia unos dulces y un peluche de una corderito morado dejando muy confundido a hikaru

    -eh... la verdad no se tenma- decia el menor un poco nervioso no es normal que aparescan estas cosas de la nada

    -kageyama...yo lo traje queria sorprenderte esta mañana- decia dulcemente kariya asustando a ambos presentes es extraño que este chico actue asi-espero que no te moleste- decia el mayor con una bella sonrisa sonrojando mas a hikaru...esperaba que el consejo que hiroto le dio funcionara

    al pasar el tiempo kariya se comportaba mas romantico y dulce con el pequeño hikaru le regalaba cosas, lo cuidaba, queria lo mejor para el, luchaba por su bienestar y le hacia bromas pero solo para sacarles unas que otras sonrisa y algunos pucheros...hikaru no entendia porque kariya hacia todo eso, porque se comportaba asi...pero estaba decidido lo iba a enfrentar

    -hikaru estas bien?- preguntaba kariya quien caminaba junto a hikaru a su casa pues kyousuke estaba ayudando a tenma a ordenar los balones asi que decidieron adelantarse

    -...-

    -hikaru...yo...se que he actuado muy distinto a mi pero no quiero que cambies conmigo...tu me haces muy...-


    -PORQUE ACTUAS ASI??!!!!- grito hikaru ya nervioso por todo lo que estaba ocurriendo queria saber porque kariya se volvio asi y porque esta tan nervioso por todo eso

    -simple hikaru...yo...estoy enamorado de ti- dijo kariya muy serio hikaru se sonrojo de golpe- kariya...yo...nose...- dijo hikaru antes de correr directo a su casa necesita meditar las cosas

    FIN FLASHBACK



    -y eso fue todo...no se porque me siento asi y porque le grite simplemente mi corazon cada vez que lo ve....se acelera y mi mente no sabe que hacer- decia el menor al rojo vivo, su tio lo miraba sorprendido era la segunda vez que miraba esa expresion la primera fue con kido cuando queria saber se enamoro de fudou

    -traelo...yo hablo con el y despues veras que pasa si...confia en tu tio- decia kageyama con una dulce sonrisa sabia como arreglar las cosas

    -bien...tu eres kariya masaki- decia serio kageyama a kariya ambos estaban en la misma sala donde hikaru le conto aquella historia, el menor peli-aqua estaba nervioso no sabia porque estaba aqui

    -si lo soy...para que me necesi...-

    -le dijistes a hikaru que estabas enamorado de el- dijo muy directo el mayor, kariya se sorprendio al escucharlo no sabia que decir...pero haria lo que fuera por hikaru

    -si yo fue y si tuviera que repetirlo lo haria porque hikaru es una de las personas mas especiales que tengo con su alegria y su ser mi ilumina y hacer que mi mundo no sea tan oscuro...yo se que hikaru no este comodo con esto pero...sin el...no soy nada-

    kageyama estaba sorprendido al escuchar aquellas palabras, le alboroto los cabellos a kariya y le dijo- espero que cumplas tu cometido ve con el- kariya sonrio calmandose un poco y llendo al instante con el menor

    hikaru estaba sentado en la sala de estar, estaba nervioso y se sobresalto al sentir que kariya lo abrasaba por detras

    -kariya...yo disculpa por no saber como..-

    -te amo asi...hikaru quieres ser mi novio-
    decia kariya dulcemente, hikaru se puso nervioso pero acepto gustoso- si quiero ser tu novio kariya- decia dulcemente el menor, kariya se coloco al frente al menor y le dio un dulce beso....en la frente ya que kageyama los miraba por la ventana estaba feliz que su sobrino hallara a alguien que lo ame...pero lo estara vigilando

    CONTINUARA....
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    espero que les guste me quedo raro en cierta forma pero ustedes saben :=WORKIN: :=WORKIN: ..ahora viene un pequeño concurso que voy a hacer la que adivine ganara un...fic y que mas...UN DIBUJO see un dibujo de neko!!!!! neko si de neko bueno la pregunta es::

    ¿cual es el orden correcto del fic?

    see este tampoco es el orden real de las historias asi que cual sera??

    les dare pista: estos NO son el orden real:
    1.
    SPOILER (click to view)
    TSURUGIXTENMA

    KIRINOXSHINDOU

    KARIYAXHIKARU

    TAIYOUXKINSUKE

    HAYATOXIBUKI

    YUUCHIXFURETSU

    RENSUKEXMAKOTO


    2.
    SPOILER (click to view)
    SHINDOUXKIRINO

    IBUKIXHAYATO

    TSURUGIXTENMA

    YUUICHIXFURETSU

    TAIYOUXKINSUKE

    MASAKIXHIKARU

    RENSUKEXMAKOTO


    BUENO CHICAS ESPERO QUE ADIVINEN EL ORDEN :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=KITTIYN: :=KITTIYN: SEGUIMOS HABLANDO BYE BYE
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola one-chan, me encanto tu MasaHika, es divino, divino, precioso. Tan lindos esos dos. Kariya es tan atento con Hikaru, y le regala cosas y... Fue capaz de enfrentarse a Kageyama!!! Eso ya es prueba de mucho valor, y pudo ser superada!!! Ay que bonito~
    Ya espero leer tu RenMako, yo solo he hecho uno, no es que haya sido la gran cosa. De seguro el tuyo quedara genialoso!!!
    A ver, el concurso... El orden es Shindou x Kirino, Ibuki x Hayato, Kyousuke x Tenma, Yuuichi x Furetsu, Taiyou x Kinsuke y por ultimo el MasaHika... Y claro, el extra de Namikawa x Makoto ^^.
    Espero la conty, one-chan!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis hola!!! chicas como les va see es el final!!!! see esto acaba hoy señoras y señores espero que les guste y esten preparados para este kawaioso y genial fic la primera ves que escribo de ellos asi que espero que les guste mucho ^^

    one-chan: aww kariya es el principe que todo uke quiere, me encanta un kariya romantico que ame con locura los corderitos y un kageyama que puede ser dulce y amable...claro con su sobrino ^^ aww one-chan ese no era el orden :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:...que mal pero bueno

    chicas espero que les guste este fic es mi primer renmako asi que dejo de distraerlas ahora el fic:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    EL INICIO DE NUESTRO AMOR (RENSUKE X MAKOTO)



    "el amor llega en el momento menos esperado con la persona menos esperada" una bella frase que se escuchaba a diario en la escuela de makoto...en especial de sus compañeros claro entre ellos eran parejas exceptuando al pobre makoto aun no tenia la oportunidad de estar con una persona indicada, makoto estaba cansado de tanto romance que se iba solo.

    en el camino vio a un chico con un uniforme extraño, con un peinado como la aleta del tiburon unos ojos de color marron y una sonrisa coqueta esa imagen sonrojo mucho a makoto sin entender el porque,el menor siguio como si nada junto a aquel muchacho que le daba unas cuantas miradas era la primera vez que veia un chico asi peli-castaño con cabello largo unos ojitos rojos y una sonrisa dulce aquel muchacho sonrio sabia que grandes cosas venian con respecto a aquel muchacho

    al pasar los dias makoto siempre iba por el mismo camino y se encontraba con el mismo muchacho, sin dirijirse ninguna palabra ambos iban felices con solo verlo alli a su lado nada mas importaba era raro pero a makoto le gustaba la presencia de aquel chico asi que decidio conocerlo un poco mas

    el peli-castaño caminaba como si nada en el mismo camino de siempre preocupado de no ver aquel muchacho peli-azul sera que esta enfermo pensaba un poco nervioso makoto no entendia porque se ponia pero se sentia muy mal, mako estaba muy triste pero se enojo al ver a aquel muchacho peli azu charlando alegremente con un peli-naranjo de otra escuela makoto no resistio y huyo del lugar, tenia una explosion de sentimientos encontrados no entendia el porque del enojo y el dolor que sentia en aquel momento, choco con un muchacho por anda distraido y se sorprendio cuando se dio cuenta que era de raimon

    -estas bien- era lo que decia kirino al ver aquel muchacho sollozando, makoto se asusto se levanto y se alejo al instante dejando extrañado al peli rosa

    -kirino paso algo- decia shindou al ver a su amigo con esa cara, este nego y ambos se fueron juntos a casa

    makoto se sentia mal, no sabia como0 actuar estaba destrosado no entendia porque si ni conocia aquel chico, de un momento a otro volvio a chocar pero con aquel muchacho peli azul

    -estas bien?-pregunto rensuke al ver la cara de makoto

    -no te interesa- le decia makoto muy molesto desviando su mirada

    -oye...que te hice porque estas asi-

    -a?.-

    -calmate mañana te acompaño como siempre-
    decia rensuke con su sonrisa coqueta sonrojando a makoto

    -como si yo quisiera tu compañia ja!!!!-

    -eres muy testarudo para ser princesa-
    decia el mayor antes de darle un besito en la mejilla y caminar como se nada dejando muy enojado a makoto- OYE!!! NO SOY PRINCESA TENGO NOMBRE!!!!-

    -si lo se el mio es rensuke namikawa un gusto princesa-
    molestaba namiwaka a makoto enojandolo mas desde aquel dia esos dos se hiceron amigos

    al pasar el tiempo estos hablaban de cualquier cosa y de sus hobbits, realmente estaban felices de conocer al otro y en especial que el amor que sentia por el otro tambien crecia tanto que un dia estallo

    makoto como siempre en la hora de la salida junto a namikawa ambos felices hablando de cualquier cosa bizarra que se les ocurria hasta que el peli-azul le pregunto a makoto

    -makoto tienes novio??-

    -a??...novio pues...no la verdad porque preguntas-
    preguntaba extrañado makoto la verdad no entedia con que proposito venia aquella pregunta

    -pues...pensaba si quisieras salir conmigo a comer un helado?- makoto quedo en shock al escuchar aquello como se le ocurria invitarlo a salir teniendo novio, el menor se acerco y cacheteo al peli-azul sin piedad

    -OYE QUE TE PASA-

    -por ello el mundo esta asi por BAKAS COMO TU!!!!-
    grito mako antes de correr en busca del peli-naranjo aquel chico merecia saber

    -un segundo hablamos del mismo muchacho- era lo que preguntaba taiyou al ver aquel chico de cabello castaño un poco sobresaltado que le decia que su novio le era infiel

    -si el se llama namikawa rensuke y queria salir conmigo, yo me negue porque sabia que el era tu novio y no podia permitir que lo hiciera-

    -a... mi novio??????.....jajajajaj ese baka no es mi novio es mi mejor amigo jajaja que grasioso creo que el esta interesado en ti mas que en mi jajajja-
    se reia taiyou frente a makoto estaba sorprendido se sentia el imbecil mas grande habia rechazo a un buen muchacho por mal intenpretar las cosas,agradecio a taiyou y fue en busca del mayor, busco en todas partes sin ningun resultado asi que decidio llegar a su casa

    se sorprendio al ver a namikawa alli sentado esperandolo alli, se levanto emocionado acercandose a makoto tomandolo de la cintura y dandole un dulce primer beso, el menor se sorprendio pero al final correspondio un beso de los sentimientos escondidos al fin salio a flote al faltar el aire ambos se separaron

    -makoto quieres ser mi novio- preguntaba dulcementen rensuke a un sonrojado makoto

    -claro rensuke-

    despues de aquella respuesta el mayor lo beso al fin su amor era correspondido

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -awww kawai!!!!!!!!! que hermosas y romanticonas historias gracias por contarmelas me ayudaran bastante para declararme a ichiban- decia el rubio de yoichi al grupito de ukes que habian contado sus historias de amor

    -pero porque nos hicistes escribirlas en 3 persona- preguntaba hayato al emocionado yoichi- pues....asi es mas divertido me gusta escucharlo mas de esa forma-

    -espero que te hayan servido de algo- ahora hablaba kirino con una cara seria, era poco comun que esas reuniones terminaran tan bien

    -gracias chicos ahora entréguenme las hojas, primero hikaru, furetsu, tenma , kinsuke , makoto, kirino y hayato muchas gracias-

    -y que haras con ello yoichi-san-
    preguntaba hikaru al mayor rubio

    -pues....yo tengo que ir a hacer algo...IMPORTANTE...si importante- decia el rubio nervioso antes de comenzar rapidamente, todos se sobresaltaron

    -OYE AFEMINADO DONDE VAS!!!- gritaron en unison hayato y kirino antes de tomarlo por los brazos y las piernas llevandolo al resto del grupo

    -disculpen yo...queria guardarlo en una caja del tiempo-

    -AAA???-
    decian en unison los 7 ukes que estaban al frente de yoichi

    -es que midorikawa-san fue el que guardo los recuerdos de sus compañeros cuando hicieron esta cajita y como yo no tengo ese recuerdo todavia queria ser yo el que le guardara sus recuerdos chicos debi haberles dicho lo siento- se disculpaba yoichi todos al ver su carita entendieron que era verdad lo que decia asi que lo dejaron ir a ponerlo en la cajita del tiempo, yoichi emocionado lo hiso, antes de enterrarlo coloco "EL INICIO DE NUESTRO AMOR" en la parte frontal de esta esperaba que algun dia poner colocar el suyo, aquella historia donde inicio el amor de cada uno

    FIN




    see aqui termino todo espero que les guste leerlo como a mi escribirlo, me encanto escribir para ustedes espero que la pasen bien y que disfruten muchas gracias por leerlo....

    el orden es el que esta aqui:

    SPOILER (click to view)
    hikaru, furetsu, tenma , kinsuke , makoto, kirino y hayato


    pues primero hikaru por lo que terminaba el holy road, luego furetsu porque apenas habia empezado inazuma japan, tenma porque es el enlace entre el yuuretsu y el taikin, kinsuke pues su enlace era el kyouten, makoto aunque fue antes del taikin es el enlace entre el taikin y el takuran, kirino porque ocurre al mismo tiempo que la de hayato y hayato pues es despues de inazuma japan...ufff que logica la mia XD espero que les haya gustado aqui termino seguimos hablando bye bye

    anda casi se me olvida aqui un dibujo del renmako:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n8megwaIcq1rapeino1_1280


    la señorita PATITO one-chan se gano un fic por resaltar todas las pistas que se ponian de las parejas felicidades patito ahora si seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    One-chan te quedo fantabuloso el fic, me encanto!!!! es en serio, me encanto. Fue tan lindo, pobre Makoto, las cosas que pensaba el pobre... Pero al menos al final terminaron juntos y felices *w*. Y al final si hubo un poco de Ichiban x Yoichi!
    Que logica tan aplastante la tuya, one-chan. Apenas lei esto

    QUOTE
    -gracias chicos ahora entréguenme las hojas, primero hikaru, furetsu, tenma , kinsuke , makoto, kirino y hayato muchas gracias-

    me di un faceplam de los grandes! y despues la explicacion, quede como... ¡pero que rayos! como no me he terminado Inazuma y tengo una fantastica memoria pues no me iba a acordar de eso. Ahora todo lo que me decias cobra sentido!!!! Bueno, al menos me gane un fic por resaltar las pistas, wiiiiii!

    Me encanto todo tu fic, one-chan. En especial el RenMako, estuvo divino. Sigue escribiendo asi de genial ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHH!!!! -Llega heroicamente- CUANDO LO SUBISTE !? NO ME HABIA DADO CUENTA!! Lo siento lo siento!! Me encantó aish mi amor que se equivocó y dejó medio tonto a su pirata!! Me encanta el dibujo, a mi no me salen los ojos de makoto. Son muy raros....a lo maximo que llegé fue a esto:
    no se si se ve, bueeeeno.

    Ciao!
     
    Top
    .
22 replies since 17/6/2014, 00:07   1062 views
  Share  
.