2+1= ¿Felicidad? (Yuuichi x Tenma x Kyousuke) (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    olaaaaa :=KITTIYN: bueno traigo un fic algo raro un trio xD sii un trio me voy a arriesgar a hacer un trio cuando nisiquiera he hecho uno en duo xD pero echando a perder se aprende eso es todo lo que tengo que decir...nos leemos abajo :D


    -¡¡No sé qué hacer!! -se quejaba Tenma encerrado en su habitación mientras caminaba inquietamente- no puedo escoger a uno... no puedo yo... yo los amo a los dos
    -Tenma
    -Porque me tuve que enamorar de dos chicos ¿PORQUE?
    -Tenma
    -¡¡Y LO PEOR ES QUE SON HERMANOS!!
    -¡¡Tenma!!
    -¿QUE? -le grito en toda la cara
    -NO ME GRITES MALDITO BASTARDO –le respondió su amigo peli negro- primero cálmate, segundo casi siento pena por ti y tercero deja de caminar me mareas
    -D-disculpa Shuu no puedo evitarlo, tú también estarías así si estuvieras en mi lugar
    -Comprendo que te sientas mal
    -Si -respondió sentándose en el suelo enfrente de Shuu
    -Que te sientas la peor basura del mundo
    -Si -con un aura depresiva
    -Que te sientas...
    -Ya Shuu, no me ayudas con eso
    -Tenma- Shuu dio un fuerte y pesado suspiro- ¿cómo fue que llegaste a esto?
    -Veras…
    -No espera porque no me cuentas primero como conociste a los dos
    -No creo que sea buena idea tampoco creo que sea necesario -dijo Tenma totalmente sonrojado
    -¿No quieres que te ayude?
    -Si… bueno… -bajo la cabeza y suspiro levemente
    -¿Y bien? -pregunto Shuu acostándose en la cama
    -¿De cuál te cuento?- se rindió y prefirió contarle a Shuu como los conoció y como llego a este extremo, Shuu le hizo una seña para que se acercara a cama y se acostara con el *con ropa* el solamente hizo caso a la seña y se fue a costar con él, quedaron frente a frente así como a 4…no mucho mejor 3cm xD
    -Bien comienza con Tsurugi
    -…
    -…
    -…
    -¿Cuál de los dos?
    -El de cabello parado
    -…
    -…
    -…
    -Entonces empieza por el que mas amas!
    -…
    -…
    -Esta bien, Empieza por el que quieras.

    fue corto lo se pero me dio sueño y mñn continuo :=BIENODOE: chaolin bonbin una imagen de regalo sola para la imaginación

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:31
    Attached Image
    602020_507164332680292_1758241597_n

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti por favor
     
    Top
    .
  3. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!! que interesante *O* un fic de los hermanos tsurugi x tenma *P* nee nee tenma debes de escoger solo uno :$ aunque admito que tengas un gran problema con eso ya que los dos son tan sexys :$ nee nee la verdad espero y al final sea tsurugi :$ se ven hermosos aunque.. yuuchi no esta mal wuajajja (pensamiento perventido*P*) esperare la contii con ancias
    YANEE**
     
    Top
    .
  4. Nakamura 17_10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAA!!
    Es hermoso!!!!
    Los dos hermanos por tenma.Tenma se puede quedar con los dos si quiere, aunque con Kyousuke tampoco estaria tan mal. Pero le entiendo, ambos son suuuupeeerrr SEXISS!!!!!

    Quieroo contiiii!!!!!
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA!!Me encanta!!! ¿Que Tenma se ha enamorado de los dos? Ya quiero saber como se conocieron y llegó a tal extremo!! :D Muy buen fic
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Holaaaa ricuras espero q este bien me alegro q les haya gustado mi fic raro
    Anadel7626: no te hago esperar mas espero q te guste.
    lizbeth_fubuki shirou:Ajsjaajaja ya verme que decide tenma al final mientras tanto dele consejos xD
    Nakamura 17_10/8:yo preferiría que se quedada con ambos pero ya veremos que dedice jahsbah
    Puppy_lover:ksjajsja primero q nada me gusta tu nombre y segundo aqui esta cm se conocido con uno.


    Empezare con Kyousuke… hace 3 años que lo conocí, al principio nos llevamos mal es más ni siquiera éramos amigos, el insiriera me miraba ni me dirigía la palabra, llegue a pensar que me odiaba pero eso solo la hacia enfrente de los demás.

    -¿Cómo es eso?

    -¿Qué cosas?

    -Eso

    -¿Eso qué?

    -Eso de que no te hablaba en frente de los demás

    -Aaaaa... eso

    -Siii porque?

    -Quieres saber

    -Sii

    -Entonces Déjame terminar -enojándose un poquito solo un poquito Shuu solo sonríe- un día cuando iba saliendo de Raimon, lo vi justo en la esquina

    *Flash back*

    - ¿Tsurugi? -llamo Tenma al chico que estaba por doblar la esquina este nada más se detuvo y lo miro

    -¿qué quieres niño? -dijo mientras Tenma se acercaba

    -Em… yo… em… bueno -Tenma lo miraba a los ojos cosa que no debió hacer desde un principio-

    -No me digas que quieres dinero -dijo enojado- porque si es así yo..

    -NO… no es nada de eso -dijo rápidamente sin despegar su mirada en los ojo de Tsurugi- ¿te puedo acompañar?

    - ¿Eso es todo? -viendo como Tenma solo asentía tímidamente, Tsurugi solo suspira levemente- esta bien pero no quiero que hagas berrinches o alguna tontería porque te juro que no llegaras vivo a tu casa ¿entendiste?

    -Si -respondió feliz, Tsurugi dirigió su intimidante mirada en aquellos labios que le sonreían sin temor alguno, cosa extraña para el porqué las personas que suele tener enfrente nunca le han dedicado un sonrisa como esa... me inspire hueon me inspire... tanto así que se le ocurrió algo... quizás malo pero a la vez bueno, pero quien sabe cómo resultara la cosa al final. Ya iban a medio camino y el ambiente no era incomodo pero todo era silencio pero no incomodo hasta que tsurugi decide romper el hielo-

    -Oye y tu donde vives a todo esto... vienes siguiéndome desde un buen rato -dijo serio completamente serio

    -Vivo a tres cuadras de ti -le respondió inocentemente y obviamente sonriéndole

    -No es cierto, como es que nunca te he visto caminar por aquí

    -Eso es porque me voy atrás y tú nunca volteas

    -Bueno no importa -y llegan a la casa de Tsurugi pero el quería probar lo que tenía planeado- oye -Tenma lo mira con esa mirada de corderito antes de que lo maten- no quieres pasar un rato -pregunto sin ninguna expresión simplemente... serio

    -No quiero molestar -respondió con una pequeña mueca

    -No molestas enano pasa -le abre la puerta y lo deja pasar primero como todo un caballero- puedes dejar tus cosas ahí -Tenma quien aun seguía pasmado por la enorme casa de tsurugi

    -Por fuera se ve pequeña, p-pero por dentro es enorme -susurro los más bajo posible

    -es lo que todos dicen -dice subiendo la escalera- ¿vienes enano? -grito desde arriba

    -S-si -dejo su bolso en el lugar que le indico Tsurugi y subió como rayo, hasta encontrar como 10 puertas no ni tan exagerado mejor 8… Hasta encontrar 8 puertas cosa que asusto un poco a tenma- ¿Tsurugi? ¿Dónde estás? -de pronto su cuerpo comenzó a temblar de miedo, aparte de que estaba todo oscuro, con 8 puertas y un florero enorme al final digo a quien no le da miedo eso y se hizo la luz cuando una puerta se abrió y dejo ver a un guapetón sin polera , apoyándose en el marco- ¿T-Tsurugi?

    -Estoy aquí Tenma -salió del marco y se acercó a Tenma- tranquilo sé que da miedo... oye te estoy hablando -Tenma estaba en estado de shock, pues tenía enfrente a un papurri

    -M-mejor será que me vaya -se dio media vuelta dio dos pasos y no dio mas por el simple hecho de que unos brazos lo rodeaban de la cintura- T-Tsurugi... ¿q-que haces?

    -te abrazo... no es obvio -susurrándole en el oído

    -P-pero creí q-que y-yo…

    -Creíste que me caías mal, que te odiaba...enserio creíste eso -decía Tsurugi mientras pasaba sus mano por el estómago de Tenma- como podría odiar una cosita tan linda como tú -y lo pego a él sintiendo en su trasero algo ~^O^~

    -aaah… -un gemido salió de los labios de Tenma con ese simple sonido Tsurugi entendió que ya lo había aceptado sonrió ante esa escena, lo volteo para quedar frente a frente lo tomo de la barbilla y lo beso... lo beso lentamente y mientras se besaban, caminaban hacia la habitación....


    espero q les haya gustado esta manera de conocerse de tema xD el lemon de esta partecita, todo depende de mi vieja si me hace una hamburguesa si me hamburguesa hay lemon pero si o hay hamburguesa no hay lemon asi de simple jsjajsj no vemos mñn chaolin bonbin  ̄ε  ̄

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:32
     
    Top
    .
  7. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA!!! Quiero lemon!!! No me dejes con la miel en la boca!!! Muy buen capitulo! Pero Tsurugi siempre tan serio... ¡Sonríe alguna vez, Tsurugi!
    A parte de eso... ¿te gusta mi nombre? Me costo mucho poner uno... jejejeje... Lo dicho, excelente capitulo y espero con ansias la conty! :D
     
    Top
    .
  8. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOW!! hermoosaa la contii *3* jhajhajaha y estos pedazos me dieron mucha risa XD *P*

    **********************************************************************************************************************************
    No me digas que quieres dinero-dijo enojado- porque si es asi yo..

    NO..NO..no es nada de eso-dijo rapidamente sin despegar su mirada en los ojo de tsurugi-te puedo acompañar

    Eso es todo?- viendo como tenma solo asentia timidamente, tsurugi solo suspira levemente- esta bien pero no quiero que hagas berrinches o alguna tonteria porque te juro que no llegaras vivo a tu casa entendiste?

    **********************************************************************************************************************************

    jhjahhajha tsurugi pensando que le pediria dinero jhjahaa porque todos pensaran eso cuando les vamos a pedir algo(?)
    y que miedo con tsurugi jhajha pobre tenma lo bueno que no hizo berrinches porque si no, no llegaria para la cena con vidaXD

    **********************************************************************************************************************************
    Oye y tu donde vives a todo esto...vienes siguiendome desde un buen rato-dijo serio completamente serio <(ˍ ˍ*)>

    Vivo a tres cuadras de ti-le repondio inocentemente y obiamente sonriendole

    No es cierto como es que nunca te he visto caminar por aqui

    Eso es porque me voy atras y tu nunca volteas
    *********************************************************************************************************************************

    jhajhjha yo creo que tsurugi llego a pensar que tenma era un acosador por andarlo siguiendo jhajha aay kyousuke si tan siquiera te diera un poco de curiosidad de saber que es lo que camina a tu alrededor te hubieras dado cuenta de que tenma siempre pasa por ahi XD
    jhejehjhe nee nee espero el lemon salvaje(?) con ancias *P* <3

    YANEEE****
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    REALLY???!!! TRIO ENSERIO QUE EMOCION LO HE LEIDO Y LA PREGUNTA SERA PORQUE NO SE QUEDA CON LOS 2??? SIGUE ASI ME ENCANTA XD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Wow que interesante está este fic!!! Que suerte que tienes Tenma, no seas tan egoísta y dame a uno déjame alguno yo también quiero a uno *cofcofKyousukecofcof* >.<
    QUOTE
    S-si-dejo su bolso en el lugar que le indico tsurugi y subio como rayo, hasta encontrar como 10 puertas no ni tan exagerado mejor 8 .. Hasta encontrar 8 puertas cosa que asusto un poco a tenma- t-tsurugi? Donde estas?-de pronto su cuerpo comenzo a temblar de miedo, aparte de que estaba todo oscuro, con 8 puertas y un florero enorme al final digo a quien no le da miedo eso,y se hizo la luz cuando una puerta se abrio y dejo ver a un guapeton sin polera , apoyandose en el marco -T-tsurugi?

    Estoy aqui tenma- salio del marco y se acerco a tenma- tranquilo yo se que da miedo... oye te estoy hablando!-tenna estaba en estado de shock,pues tenia enfrente a un papurri

    Ayyy papasito~ *baba* como decía, suerte que tiene Tenma. Vale ahora creo que tengo que limpiar el suelo de mi casa que está todo lleno de baba XD
    QUOTE
    Creiste que me caias mal, que te odiaba...encerio creiste eso- decia tsurugi mientra pasaba sus mano por el estomago de tenma- como podria odiar una cosita tan linda como tu- y lo pego a el sintiendo en su trasero algo ~^O^~

    aaa..- y un gemio salio de los labios de tenma con ese simple sonido tsurugi entendio que ya lo habia aceptado sonrio ante ese escena, lo volteo para quedar frente a frente lo tomo de la barbilla y lo beso...lo beso lentamente y mietras se besaban,caminaban hacia la habitacion....

    Ojojojo prepárate para el dolor de trasero Tenma, después de esto no volverás a andar en una semana XD. Quiero leer ya el lemon!!! No puedes dejarme así, me dejaste con las ganas de leerlo.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Holaaaa aqui les dejo la conti ems...respondere mñn los comentarios ajajajjaja porq son las 1 a.m. estoy caga de sueño espero les guste


    -No te detengas... -pidió Shuu que aún estaba costado con Tenma
    -Q-que... no... eso es personal -medio grito Tenma
    -Sabes me estoy dando cuenta de que… -dijo Shuu mirandolo a los ojos
    -¿De que?
    -De que eres más fácil que la tabla del uno -comenzó a reír revolcándose en la cama
    -SHUU -y como todo un macho lo boto de la cama de una sola patada... ay que rudo... pero no le sirvio de nada porque aun seguía riéndose- bueno, no creo que no te moleste que le cuente a hakuryuu que estuviste en esa orgia con Kirino y Fey del otro día -al escuchar eso se puso serio y se paro
    -No lo harías... -dijo Shuu un poco asustado
    -¿A no?... mírame -tomo el teléfono y estaba apunto de marcar pero shuu se le tiro encima y cayeron al suelo como saco papa
    -Está bien, está bien… ya no me reiré más... pero eso no cambio el hecho de que seas fácil -se levanto y le dio la mano a tenma el la acepto y se volvieron a acostar en la cama- bueno sigue contando pero no omitas nada
    -No te pienso contar...
    -Si hay censura no tiene chiste la historia -volvió a suplicar el peli negro -por favor
    -Si prometes no reírte
    -Lo prometo -cruzando los dedos detrás de su espalda
    -Bien... entonces... me llevo a su habitación

    *flash back*

    Cuando entraron, lo primero que hizo tsurugi fue cerrar la puerta con seguro, con candado con todo pero sin separarse de Tenma en ningún momento. Llevo sus manos a la cintura de tenma y comenzo a subir sus manos por debajo de la ropa de Tenma hasta llegar a sus botoncitos rosados y comenzo a masajear, se separaron un poquito y comenzaron a jugar con sus lenguas, Tenma daba pequeños gemidos que confortaban al peli azul, estaban en su salsa hasta que de pronto sonó el maldito telefono pero ninguno hizo caso y para que molestar más, Tsurugi lo tomo con una mano y lo tiro al suelo, y cago el teléfono... y se separan pero solo un poco
    -Maldito teléfono... -reclamo Tsurugi mientras pegaba su frente con la del pequeño Tenma
    -Olvídate del teléfono -dijo con voz sensual °○° estaba seduciendo a Tsurugi con su ternura y su inocencia pero ahora creo que se está revelando
    -Oye no crees que tienes mucha ropa -dijo como sensual y a la vez no tan sensual
    -Y... porque no me la quitas tu -respondió nuevamente sensual... si está seduciendo a Tsurugi oh mai god °○° y comenzó a deslizar la camisa de tenma hasta caer al piso, tomo a tenma de los muslos y lo pone en una pequeña mesa donde habia solamente un florero y lo mas raro es que no tenia flores pero si agua, lo tira hacia atrás subiéndose arriba de el... me pregunto si la mesa aguantara todo el proceso... comienzan a besarse desesperadamente mientras que Tsurugi se desasía los pantalones de tenma hasta dejarlo como dios lo trago al mundo se separaron por falta de H2O... a no eso es agua... por falta de O, y Tsurugi mira al castaño de pies a cabeza con mucha lujuria
    -Pero si eres una joya -dice lamiéndose los labios y le pasa las manos por la cintura hasta llegara su lindo y tierno trasero
    -No digas eso -se sonrojo al escuchar eso, nunca antes le habian dicho tal cosa y le parecio raro que se lo dijieran ahora, sobresalto cuando sintio las manos de tsurugi en su trasero y gimio al sentirlo asi pero siente que tsurugi se baja de la mesa
    -Que vas aah... -Tsurugi no le dio tiempo de hablar y comenzó a lamer el miembro de Tenma y mientras lamia, metió un dedo en el pequeño ano de Tenma y empezó a moverlo lentamente y luego mas rápido
    Aaaah... aaah... T-Tsuru... -gimió al sentir otro dedo dentro de el. El primero solo se sentido incomodo pero el segundo le ardía un poco pero no sabía si gemir por placer o de dolor aunque el placer era más grande que el dolor pero el pequeño ardor que sentía comenzaba desaparecer- aah...más....aaah
    -Tus deseos son ordenes -respondió y metió un tercer dedo haciendo que tenma se estremeciera de dolor, no quería gritar pero tampoco queria aguantar el dolor, mientras los dedos hacian los suyo y la boca tambien tenma se estaba aguantaba lo suyo y no eran grito o gemidos porque eso ya los habia soltado desde un buen rato...
    -Aaaah… Tu... Tsuri…gi...aaah...no aguan... aah... -y sintió como chorreaba en la boca de Tsurugi...no se rían prefiero usar esa palabra jaja- l-lo siento -vio como Tsurugi se traga todo hasta la última gota
    -Eres exquisito enano -se subió a la mesa y se acercó y lo beso dándole de probar su propio néctar- creo ya estas -se bajó de la mesa y se bajó el pantalón, tomo de las piernas al castaño y lo acerco a el- ¿listo? -Tenma solo asiente y mete con cuidado y muy lento para no lastimarlo
    -Aaah... duele… -las lágrimas se hicieron presenten aquel acto- aaa... por favor... sácalo... aah
    -Tranquilo solo será por un rato... -comenzó a meterlo más y más hasta que entrara completo; se quedo ahi unos segundos para que se acostumbrara
    -No te quedes ahí... -y esa era la señal que Tsurugi estaba esperando para seguir comenzó a moverse lento envestidas suaves pero profundas
    -Aaaah… más... más rápido... -no se lo repitió dos veces y comenzaron la fiesta... Bueno hay las poses se las a la imaginación de ustedes. Y así se la pasaron toda la tarde revolcándose como perros enamorados hasta que llego la noche obviamente ellos ya habían terminado su calentamiento ahora vendría la verdadera acción para Tenma; así es mi estimado uke mañana no te podrás ni sentar...
    *3 a.m.*
    -Mañana no podrás ni sentarte -dijo Tsurugi mirándolo como se acurrucaba en su pecho- Discúlpame por haberte hecho esto
    -No tienes por qué disculparte, realmente me gustó mucho pasar la tarde así contigo -dicho eso Tenma bajo la cabeza pero Tsurugi lo toma de la barbilla haciendo contacto visual, y lo besa con ternura
    -oye bebe -Tenma abrió los ojos lentamente y se impresiono
    - ¿cómo me llamaste? -Tsurugi sonrió al ver la impresión de Tenma
    -Suena lindo contigo -declaro Tsurugi tratando de no sonrojarse; Tenma lo besa nuevamente y lo abraza por el cuello y Tsurugi lo abraza de la cintura y se voltean quedando el arriba y Tenma abajo y bueno ya saben...


    espero que les haya gustado el cap como siempre mñn subo el otro chaolin bombim

    l3EuC2Bl

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:32
     
    Top
    .
  12. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAA!! ¡DERRAME NASAL!!!! Pero que bonito el Kyouten... mi pareja favorita! Muy bueno el lemon, espero la conty con mucha impaciencia! :D Grandisimo trabajo
     
    Top
    .
  13. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW la contii y el lemon estuvieron fantasticos me gusto mucho en serio jhajahjah:")

    ########################
    Q-quee...no..no... eso es personal-medio grito tenma

    Sabes me estoy dando cuenta de que..- dijo shuu mirandolo a los ojos

    De que?

    De que eres mas facil que la tabla del uno..- comenzo a reir revolcandose en la cama
    ########################

    Jajhajaha esto me dio mucha riisa XD y pues no fue toda la culpa de tenma si no tambien de el calenton de tsurugi *O* pero aun asi les gusto XD
    nee nee espero la contii con anciiias

    YANEE****
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? ESTA BUENO ESPERO CONTY XD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    olaaaa buene primero que nada gracias por los comentarios no lo voy alcanzar a responder pero sus comentario son los que me hacen terminar este fic....voy a poner a llora jajsjsjakj bueno aqui la conti espero les guste
    Pdt: cambie un poco el final del cap anterio si quieres le hechas un ojo para que entiendas



    *El ambiente era cálido para esos dos, esa misma noche la luna brillaba sobre ellos, abrazados en la cama dándose calor humano... la única luz que alumbraba la habitación era la hermosa luna que permitía que vieran sus rostros. Tsurugi que se encontraba abrazando al castañito por la cintura y este tenía sus manos es su pecho... kjfjsjfajsjs la huea tierna ☆_☆ de pronto un estornudo los separo*

    -Salud bebe -dijo Tsurugi tiernamente

    -Gracias, sabes me gusta esa parte tierna de ti -Tenma le dedico una hermosa sonrisa que hizo sonrojar un poquito nada más un poquito al peli-azul

    - ¿Tierno? ¿Quién está siendo tierno? -trato de negarse a su ternura recién salida
    - ¿Puedo decirte algo?
    - ¿Qué quieres? -respondió Tsurugi rudamente y a la vez serio pero eso no le duro mucho cuando sintió los labios de Tenma en su mejilla y dijeron una lindas palabras

    -Te quiero -dijo Tenma y cerro sus ojos rápidamente y se acurruco en el pecho de Tsurugi para esperar su respuesta, el "malote" se acercó a su oído y susurro
    -yo no... -Tenma cerro fuertemente sus ojos para evitar lagrimas- yo te amo- abrió sus ojos los dirigió a Tsurugi quien lo miraba tiernamente y le dedico una pequeña sonrisa para que viera que no estaba bromeando, eso convenció a Tenma de que no era mentira por la única razón de que Tsurugi nunca sonreía verlo ahora quizás significaba solo una cosa...

    -Nunca te había visto sonreír antes -dijo Tenma mirándolo tiernamente- es muy linda tu sonrisa

    - ¿Que? -susurro Tsurugi- bueno no suelo sonreír mucho... no es lo mío –decía mientras desviaba su mirada hacia en techo

    - ¿Porque nunca sonríes? -pregunto Tenma abrazándolo- creo que si sonríes los demás podrían acercase más ti

    -Pff yo no necesito de nadie

    - ¿Porque? -pregunto inocentemente

    -Oye porque no te duermes estuvimos un tarde agitada -tratando de evitar el tema

    -Siii pero no estoy cansado

    -Vaya resistencia que tienes enano… ¿quieres más?

    -NOO, no… y-ya me duele mucho el trasero quizás otro día

    - ¿Otro día? -pregunto Tsurugi levantando una ceja y Tenma se tapó la boca rápidamente

    -Emm... -se escondió debajo de las sabanas- d-disculpa no quise decir eso- y Tsurugi levanto las sabanas para sacarlo de ahí

    -Oye... -dijo llamando la atención de Tenma boca abajo- mírame... -Tenma negó con la cabeza aun estando de boca abajo- vamos ven -Tenma levanta la cabeza y se acerca Tsurugi tímidamente- ven aquí -lo tomo por la cintura y lo sentó encima de él, rozando… ya tu sabe... soltando un leve gemido en ambos- no me respondiste a lo que te dije -pego sus frente y mirándose a los ojos mutuamente

    -Yo también te amo Tsurugi...

    -Hehe -hizo sonar su garganta- Kyousuke -dijo Tsurugi sintiendo como Tenma le acariciaba la mejilla

    -Kyousuke -dijo Tenma con emoción, felicidad, con todo y lo beso tiernamente

    *1 hora Después*

    -Oye... tu cama es muy cómoda -dijo Tenma acostándose nuevamente, recuperando el aire que le faltaba después de una buena chanta xD

    -Es la habitación de mis padres -dijo tranquilamente

    - ¿QUE?

    *Fin del flash back*

    -pffffjajjsajjsajjajaja - Shuu se tiro a reír

    -DIJISTE QUE NO TE REIRIAS

    -Pero... pero... pero es que fue muy chistoso al final te diste cuenta que estaban en la habitación de sus padres xD

    -No seas así... a cual quiera le puede pasar… -dijo enojado y sonrojado

    -No solo a ti... -Shuu se pone de pie y se vuelve a sentar- ya paso...ya paso ... Así que ese Tsurugi tiene su lado cursi quien lo diría

    -Jejejeje

    -Y quien diría también que eras tan fácil -se volvió a reír

    -Shuu... siempre me haces Bullying, no sé porque sigo siendo tu amigo- se lamentaba Tenma tener un amigo tan molestoso-

    -No exageres amigo... sabes que aunque te moleste... igual te quiero

    -Aww Shuu

    -Pero ya de nada sirve... sinf... -poniéndose la mano en el pecho- porque ya me cambiaste... sinf... Ni siquiera es con uno... sino con dos y lo peor que son hermanos -y comenzó a llorar cómicamente y se pegó a la pared a llorar

    -Shuu… -y Tenma se une al llanto pegándose a la pared

    -Y tu porque lloras...- dijo Shuu mirándolo

    -Porque son hermanos...

    -Buaa... -y se abrazan a llorar, como si nada entra... Aki al escucharlos llanto exagerados de los chicos

    - ¿Oigan que pasa? ¿porque lloran?

    -Porque son hermanos!!!... buaa -dijeron los dos y se vuelven a abrazar

    -Eeeeh... estaré lavando ropa -dijo y se retiró con cara de wtf

    *30m después*

    -Bien amigo porque no me sigues contando- dijo Shuu comiendo un paquete galleta-oye desde cuando tienes estas galletas

    -Te dije que no te las comieras...- bajo la cabeza y negó- bien y ahora que te cuento

    -Como conociste a Yuuichi

    -Jeje... -rio nervioso

    - ¿Que pasa?

    -Es que con él me conocí de un forma más...

    - ¿Mas qué?

    -Más explícita -una vez dicho eso se puso como tomate al recordarlo

    - ¿Enserio? Cuenta, cuenta…

    -Bueno.... Veras estaba yo...


    mñn se viene la grande.....no mentira pero si van a conocer la historia de como se conocieron Tenma y Yuuichi y de una manera que estoy segura que van a sentir envidia de Tenma...bueno Quizás no pero ya me dicen después que les pareció besos

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:33
     
    Top
    .
65 replies since 17/6/2014, 04:32   8349 views
  Share  
.