2+1= ¿Felicidad? (Yuuichi x Tenma x Kyousuke) (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!! Tsurugi y su lado tierno... nunca me cansare de leer fics de ellos! :D Espero con muchisima impaciencia la conty!! :P
     
    Top
    .
  2. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!!! como siempre hermosa la contii *O* *P*

    ########################

    Oye porque no te duermes estuvimos un tarde agitada-tratando de evitar el tema

    Siii pero no estoy cansado

    Vaya resistencia que tienes enano…..quieres mas?

    NOO no…y-ya me duele mucho el trasero quizás otro día
    ########################
    jajajjajaja ese tsurugi es un sexy perventido *P* pero la culpa fue de tenma por decir que no estaba cansado XD
    ########################
    Oye.....tu cama es muy comoda- dijo tenma acostandose nuevamente , recuperando el aire que le faltaba despues de una buena chanta xD

    Es la habitacion de mis padres-dijo tranquilamente

    QUE?
    ########################
    jhajahjahajaha pobre tenma se ha de haber desmayado cuando supo eso XD y tsurugi eso no se hace en el cuarto de tus padres XD(si claro *P*) si no en el tuyo *P*
    ########################
    Pero ya de nada sirve...sinf...-poniendose la mano en el pecho- porque ya me cambiaste...sinf... Nisiquiera es con uno...sino con dos..y lo peor que son hermanos- y comenzo a llorar comicamente y se pego a la pared a llorar

    Shuu...- y tenma se une al llanto pegandose a la pared

    Y tu porque lloras...- dijo shuu mirandolo

    Porque son hermanos...

    Buaa...- y se abrazan a llorar, como si nada entra...aki al escucharlos llanto exagerados de los chicos

    Oigan que pasa?porque lloran?

    Porque son hermanos!!!...buaa- dijeron los dos y se vuelven a abrazar

    Eeee....okey..estare lavando ropa -dijo y se retiro con cara de wtf
    ##############################
    jhajhajaha me mataste de risa con lo de PORQUE SON HERMANOS!!! XD jhajha pobre aki ha de decir que son unos lokillos *P* (sexy*P*) jhjaha pobre shuu tenma lo cambiate XD jhajha ok nop :P
    nee me encanto XD espero la contiii con anciias
    YANNEEE****
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    JAJAJAJAAJAJAJJAA SEEEE POR QUE SON HERMANOS!!!! XD ESTUVO DIVERTIDO ESPERO CONTYYY ESTA BUENO Y ALGO RARO ESTA PADRE XD
     
    Top
    .
  4. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: soy nueva y te queria decir que me encanta tu fic es muy hermoso y siempre quise ver a tenma y a los hermanos tsurugis juntos :=uuum:
    tenma es mas facil que la tabla del 1 jajajajajajaj :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me mori en esa parte jajajajaj ya no te quito tiempo
    mata ne
    PSDT: ESPERO CONTY :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    puppy: kasajja tu eres una de las que me da ánimos de terminar este fic espero q te gusta la conti
    Asuka:jajsjxjxkxhgc muchas gracias me esfuerzo en dar lo mejor en este fic tu también eres una de las que me da anima para seguir este fic gracias corazon
    Xerxef: akjajzja se que es raro pero...es lo que hay numasxD esperoq te gustela conti tu tambien (creo que voy a llorar de tantas veces en decir esto) perotu igual me animas en seguir el fic :') muchas gracias linda
    Yushin: awww nueva lectora bienvenida a mi fic rarito :D espero que te guste la conti si no te gusta dímelo y me tiro de un puente xD ajjajaa espero volver a verte besitos

    Muchas gracias a todos los que comentan me animan mucho enserio :') se los agradezco y... eso pu aqui les dejo la conti espero q les guste :')


    *Flash back*
    Llevar una relación secreta no es fácil menos para estos chicos o al menos para Tenma, fingir que no se conocen o que no pueden decirse te amo, pero con el tiempo Tenma se acostumbró a eso y pronto tendría que esforzarse el doble porque será... ñe bueno... Tenma y Tsurugi tuvieron un largo y duro día en Raimon, se la pasaron todo el día en las duchas... solos... sin que nadie los escuchara... un día agitado y ahora se encontraban en la casa del peli azul, en la cama acostados... esta demás decir que a estos son adictos al sexo se la pasan todo el día cachando awdffhjk
    -Tenma- lo llamo Kyousuke abrazándolo por la cintura
    - ¿Mm?
    -Qué te parece si...
    -No Kyousuke... No más, me vas a partir más de lo que estoy- respondió con dolor volteándose quedando frente
    -No te iba a preguntar eso… pero ya que insiste- poniéndose encima de el pero justo sonó el timbre haciendo que Kyousuke bajara la cabeza en forma de decepción y enojo- porque siempre pasa lo mismo en la segunda, siempre nos interrumpen
    -P-por mi está bien- se sonrojo al escuchar eso- deberías ir
    -Si... por desgracia si- y se levantó como si nada
    -Oye, oye ponte algo -dijo Tenma sonrojándose más de lo que estaba al ver a su amante desnudo, además no dejaría que se fuera así abrir la puerta
    - ¿Porque?
    -Porque t-te puedes enfermar
    -Seguro que es eso -mirándolo seximente acercándose a él, quedando frente a frente
    -S-si... -lo miro a los ojos- está bien… no es cierto no quiero que nadie te vea así -Kyousuke sonrió al escuchar los celos de su pequeño
    -Tranquilo mi pequeño me vestiré -dijo dándole un pequeño beso y se dispuso a vestirse
    -No me llames pequeño… la misma edad -reclamo Tenma viendo cómo se ponía la ropa dándole la espalda
    -La misma?... a ver espera -volteo a verlo- eres mi amante y no sabes qué edad tengo
    -Eh... b-bueno... es que… como vas en el mismo curso
    -Repetí dos veces -le dio una pista mientras se ponía la polera
    -em… déjame ver... -comenzó a sumar y restar, mullicar por 10 y llego a la conclusión- ¡TIENES 16!
    -Bingo amor- tocaron el timbre nuevamente- QUE YA VOY… -grito irritado-ponte esa polera si preguntan eres un chico que está alquilando una habitación -dicho eso se fue dejándole una polera a Tenma para no se pusiera su uniforme, cuando se colocó polera se fijo que le quedaba como vestido pues le quedaba hasta los muslos dejando a toda vista su trasero obviamente traía puesto los bóxer, se sentó en la cama y se puso a ver tv, paso un buen rato y Tenma se estaba aburriendo de esperar a Kyousuke así que decidió ir a buscarlo pero antes
    -Necesito ir al baño- corrió al pasillo donde se encontró con la 8 puerta que la causaban nauseas- cual de todas será... cape nane nene tu saliste tu... bien esta- y abrió la puerta correcta pero no se dio cuanta y piso un jabón y se resbalo yéndose hacia delante cayendo en la tina, encima de alguien-ay... duele…d-disculpe no era mi…intención- se quedó mirando a la persona que tenía debajo, les explico la posición el tipo sentado en el agua y Tenma arriba sentado en su regazo con las manos en su pecho rica la pose ¿no?
    -No te preocupes- dijo el tipo levanto a Tenma para sacarlo de la tina y lo dejo en el sentado en el suelo- ¿quién eres tú? -viendo a Tenma de pies a cabeza cosa que cohibió al castaño
    -s-soy Tenma... lo siento n-no sabía que el baño estaba ocupado- se paró tímidamente y volteo para irse, pero antes de eso, se giró para mirar al tipo- ¿y tú eres?
    -Tsurugi... Tsurugi Yuuichi -dijo sonriéndole
    ~Era de suponerse son como dos gotas de aguas~ pensó Tenma mientras se distraía en los ojos de Yuuichi
    -D-disculpa Yuuichi m-mejor me voy -se giró y camino hacia la salida, dejando que Yuuichi viera su trasero
    -Tienes lindo trasero -al escuchar eso se volteo tapándose el trasero con las manos
    -No seas pervertido -le dijo entre enojado y tímido
    -Solo he dicho que tienes lindo trasero nada mas -decía Yuuichi parándose dejando que Tenma lo viera desnudo
    -¡¡Y-Yuuichi!! -dijo volteando su cara toda sonrojada
    -¿Que? No he dicho nada ahora -mientras caminaba y se acercaba a un gancho donde estaban colgadas las toallas, toma una y se la coloca en la cintura. Se acerca a Tenma y lo abraza por la cintura y le muerde la oreja
    -aah... -un gemido salió de la boca de Tenma-
    -Qué lindo cuerpo -susurro seximente mientras bajaba el bóxer de Tenma y una mano comenzaba a masturbarlo y fuero cayendo al suelo lentamente
    -aah... Y-Yuuichi... aah -ni con más gestos o más palabras Tenma cayó en las garras de Yuuichi
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    -Ja… ves como si eres fácil- dijo Shuu
    -Ya Shuu no me molestes
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    Tenma estaba sentado en el regazo de Yuuichi pegando su espalda a su pecho mientras este lo masturbaba
    -Vamos...suéltelo -le dijo Yuuichi
    -aaaah... yuui… aah -y Tenma se vino en la mano del peli azul- d-disculpa- soltó una lagrima
    -¿Porque lloras?
    -Es que... m-me dio vergüenza hacerlo con alguien con recién conozco
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    - ¿Es enserio? Te dio vergüenza con Yuuichi y no con el otro hermano
    -Es que Kyousuke ya lo conocía desde antes pero nunca le quise hablar porque pensé que me odiaba... en cambio Yuuichi recién lo venía conociendo… es más ni siquiera sabía de su existencia- dijo Tenma mientras movía sus brazos en forma de nerviosismo
    - ¡Pero qué fácil eres! -grito Shuu
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    -Tranquilo pequeño... -le dio un beso en la mejilla- hare que esa vergüenza se vaya- levanto la mano en la que estaba mojada- lamela
    -Hazlo conmigo -pidió Tenma haciendo sonreír al mayor quien acepto con mucho gusto y comenzaron a lamer la mano sin dejar desperdiciar el líquido sagrado, Tenma dejo de lamer la mano y se dio vuelta quedando de frente a Yuuichi puso sus brazos alrededor de su cuello y el en sus caderas, comenzó a moverlas mientras rozaban miembros. Estuvieron así un rato hasta que ambos se vinieron… Yuuichi pone a Tenma en el suelo
    -Ves... como se... fue la vergüenza -dijo el peliazul mostrándole una hermosa sonrisa
    -Si... gracias
    -No te preocupes -se puso encima del castaño rozando su miembro en la entrada
    -mmh...
    - ¿Lo quieres? - pregunto haciendo sufrir a Tenma y este solo asiente sonriendo de una lo mete haciendo que Tenma diera un gemido fuerte
    -Shh… no tan fuerte pequeño… o mi hermano nos va a escuchar -susurro Yuuichi
    ~¿¡Kyousuke!?~




    hasta aqui lo dejo nos vemo mñn a la misma hora y en la misma pagina nos vemos espero que haya gustado a todo esto...creen que estoy poniendo a tenma muy facil?xD

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:35
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG... :=NOIP: ...temna eres un adicto al sexo*lo ultimo lo dije en susurro*eres un pequeño pervertido al igual que kyousuke y yuuichi trio de pervertidos :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    aaahhh!!!! que va a pasar con kyousuke se enterara o entrara al baño y mirara que estan asiendo "ESO" aaahhh!!!!!! muchas dudas :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: conty conty conty conty conty CONTY CONTY!!!! onegai
    sin mas me despido yushin yuko goenji fuera PAZ!! :=yeahyie:
    MATTA NE :=PENSDF: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE POR QUE ME ENFADE MUCHO PERO TENMA ES UN FACIL AQUI!!!! PERO ESTA DEMACIADO BUENO NADIE SE RESISTIRIA A LOS 2 HERMANOS PERO TENMA SE PASA DE FACIL ESPERO CONTY
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    jsajskajskajs lo estoy dejando muy putito parece xD sjaksjak no lo podía evitar ademas quien no se pondría asi delante de esos hermanos

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:38
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    OMG!!! ¿cómo no comenté el capítulo anterior? Eso me pasa por no estar atenta de nada...
    QUOTE
    Llevar una relacion secreta no es facil.. Menos para estos chicos o almenos para tenma...finjir que no se conocen o que no puedes decirse te amo, pero con el tiempo tenma se acostumbro a eso...y pronto tendria que esforzarse el doble porque sera...ñe bueno....tenma y tsurugi tuvieron un largo y duro dia en raimon, se la pasaron todo el dia en las duchas...solos...sin que nadie los escuchara...un dia agitado, y ahora se encontraban en la casa del peli azul, en la cama acostados...esta demas decir que a estos son adictos al sexo se la pasan todo el dia cachando awdffhjk

    Lo que decía... ya no sé quien de los dos es el pervertido aquí XD se la pasan todo haciendo perversiones el trasero de Tenma tiene que estar ya destrozado XD
    QUOTE
    aaa...-un gemido salio de la boca de tenma-

    Que lindo cuerpo -susurro seximente mientras bajaba el boxer de tenma y una mano comenzaba a masturbarlo y cayeron al suelo

    aa...Y-yuuichi....aaa-ni con mas gestos o mas palabras tenma cayo en la garras de yuuichi

    Y otro pervertido más... como bien has dicho antes Tenma es más fácil que la tabla del 1 y también un adicto al sexo XD
    QUOTE
    Lo quieres?- pregunto haciendo sufrir a tenma y este solo asiente sonriendo de una lo mete haciendo que tenma diera un gemido fuerte

    Shh..no tan fuerte pequeño..o mi hermano nos va a escuchar -susurro yuuichi

    Kyousuke!?

    Y ahora te das cuenta?!! Muy mal Tenma muy mal, que dirá Kyousuke cuando se entere. Pero, quien no caería ante Yuuichi si él y su hermano son tan asdfasdf *baba*
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    -¿¡Kyousuke!?... n-no puedo creer lo que estoy haciendo e-estoy engañando a Kyousuke con su hermano
    mientras era penetrado por Yuuichi... en el piso... del baño xD, Yuuichi ya cansado de posición levanta a Tenma y lo sienta sobre el
    -ahora… Hazlo solo- dijo Yuuichi poniendo sus manos en sus caderas
    -c-como tú digas... -y comenzó cabalgar solito-
    ~no debería estar haciendo esto... pero es inevitable, se siente bien~
    -Yu-Yuuichi... aaah... me... -Yuuichi empezó a mover a Tenma para dar embestidas más fuertes
    -aah... aaa… AAAH- y se corrieron juntos...ay pero que lindo...Tenma cayó sobre el pecho de Yuuichi, y el mayor lo abrazo por la cintura y puso su cabeza sobre la de Tenma sin salirse aun de él.
    - ¿P-porque lo hiciste? -le pregunto Tenma con la respiración agitada y un leve sonrojo algo notorio
    -Porque quería hacerlo... no a cualquiera se le aparece un ángel de esa manera
    - ¿á-ángel?... -se sonrojo al escuchar ese apodo para el
    -Tu cara es adorable y eres tan pequeño, que uno llega pensar que debes ser tocado con delicadeza y tus ojos son hermoso como los de un ángel
    -Los ángeles no existen... -dijo Tenma levantando la cabeza y viéndolo a los ojos
    - ¿A no? ¿Y porque estoy con uno ahora? -dijo seximente, le sonrió y Tenma le respondió de la misma manera
    -Y-Yuuichi... -bajo la cabeza la cual estaba toda roja como un tomate
    -No he dicho nada malo... -y siente los labios de Tenma sobre los de el- ¿y eso?
    - ¿No te gusto? - fingió tristeza
    -No digas tonterías -y lo beso y lo llevo hacia atrás... ya tu sabe ;)

    *con Kyousuke*
    -No puedo creer que tuve venir a comprar la mercadería- mientras esperaba en la fila no era tan malo después de todo ya iba en segundo lugar- vamos apúrate vieja- mientras veía una ancianita contando las monedas para pagar- no puedo creerlo
    -¡¡MAMA ESTA!! -grito un niño que estaba adelante de Kyousuke
    - ¿Ahora que...? -vio como una señora con 2 carros llenos, se acerba al niño y se ponían enfrente de el- VIEJA MIERD* -grito con desesperación


    espero que les haya gustado me inspire poco no se porque pero la intencion es lo que vale kakajzjaj mñn sube el resto como siempre chaolin bombim

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:38
     
    Top
    .
  11. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhh!!!!!!! ya pusiste la conti!!! no importa que sea corto como dices la intencion es lo que cuenta
    jajajaja kyousuke no te enojes jajajaj por que el que se enoja pierde jeejejej
    como es eso que repite la ronda con yuuichi y con kyousuke no?...
    esperare la conty
    matta ne
     
    Top
    .
  12. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!! tenma!! eres un perventido!! ya te "violaron" los dos tsurugis!!! pero pobre de ti no te puedes resistir a ninguno y no creo que allas rechazado a kyousuke si no que te querias hacer el que no queria wuajaj yo se que al final ancias porque kyousuke hiciera "eso" lastima que tocaron :'( y yuuichi *P* que perventido igual que kyousuke *P* nee tenma ya cuando estabas segado por la exitacion te acuerdad de tsurugi aunque creo que no fue tu culpa si no del estupido jabon sensual que aparecio en la puerta de entrada del baño haciendote resbalr jhajha y neee jhajhjahajah me mori de risa con lo de tsurugi en el super mercado :')

    ############

    No puedo creer que tuve venir a comprar la mercaderia- mientras esperaba en la fila no era tan malo despues de todo ya iba en segundo lugar- vamos apurate vieja- mientras veia una ancianita contando las monedas para pagar- no puedo creerlo

    MAMA ESTA!!!- grito un niño que estaba adelante de kyousuke

    Ahora que...-vio como una señora con 2 carros llenos, se acerba al niño y se ponian enfrente de el - VIEJA MIERD*- grito con desesperacion
    #############

    nee de lo que te perdiste mientras no estabas kyousuke pudo haber sido un trio *P*
    uuy espero y si tsurugi se entera de lo que paso no se enoje con tenmita :'( pobresito y mejor pida un trio (derrame nasal fuerte *P*)

    no no la conti estuvo hermosa :') apesar de que estuvo cortita me fascino asi que espero la conti con anciias
    YANEE***
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!!Acabo de leer dos capitulos de una sentada y estoy con una gran hemorragia nasal!! Tú y tus lemons son los mejor!! Continua así!!! :D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    abracadabra

    *Yuuichi y Tenma*

    Estos chicos "enamorados" desde hace una hora se encontraban dentro de la tina acostados haciéndose cariñitos y maña mañaña… en fin, Tenma estaba sobre el regazo de Yuuichi apoyado en su pecho mientras que Yuuichi tenía sus manos en su pequeño trasero

    *fin del flash back*

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    -Espera se las habían pasado toda la tarde en el baño haciendo... cositas que hacen los novios… cuando ni siquiera eran novios -dijo Shuu mirándolo a los ojos con asombro- ¡¿estás hablando enserio Tenma?!

    -eres el menos indicado para decirme eso -lo apunto ferozmente

    -Eso es diferente, tu ni siquiera lo conocidas... sabes qué… no puedo creer que tenga un amigo tan tan...pero tan fácil

    -Shuu quieres dejar de decirme ESO

    -PA-PARECES UNA…

    -NO LO DIGAS...
    -UNA PUTA... enserio porque tienes tanta diversión -dijo Shuu poniéndose una mano en la frente

    -El destino me quiere... me ama -dijo el castaño sintiéndose orgulloso

    - ¿Si? Pues mira lo que te ha hecho el destino- saca dos fotos y las pone en frente de el- el destino quiere que escojas uno de ellos- ya saben quiénes estaba en las fotos

    -Como te gusta arruinar la fantasía... -dijo Tenma con un aura depresiva que llegaba a dar pena Shuu suspiro ante ese acto

    -Vamos Tenma- se acerca él y lo abrazo- yo sé que tu podrás superar esto... ahora porque no me cuentas como descubrieron que eran amantes del mismo crio

    -Pues veras… ¿OYE COMO QUE CRIO?
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Tenma y Tsurugi llevaban 6 meses y Tenma y Yuuichi llevaban 5 meses larga relación, no sé cómo es que Tenma puede con los dos, doble sexo pero doble dolor de trasero. Tenma se encontraba en la casa de los Tsurugi, por desgracias estaba el sñ y la sñra Tsurugi en otras palabras los suegritos. Estaban todos en el living conversando de cosas raras y todo el asunto y comiendo pastel de fresa, Kyousuke se los presento como un amigo desde ese instante notaron que era un niño muy tierno y educado... si supieran...

    - ¿Enserio tienes 14? -pregunto la madre Tsurugi

    -Sip

    -Creí que tenías menos, eres tan adorable como me gustaría que Kyousuke encontrara alguien como tú- cuando los hermanos escucharon eso, se atragantaron del pastel que estaban comiendo- Kyousuke porque eres tan pedófilo

    -Pero…*tos*... que dices- se golpeaba en el pecho para que bajara el pastel que tenía atravesado

    -¿Y tú Yuuichi? -pregunto el papa Tsurugi

    - ¿Yo que?-respondió algo serio

    - ¿Qué opinas de Tenma?

    - ¿Porque me lo preguntan?

    - ¿Ahora no podemos pedir tu opinión?

    -Está bien… -miro a Tenma, y este le sonrió tiernamente e inocentemente sin provocar daño alguno, Kyousuke se dio cuenta de eso no pudo evitar gruñir-creo es buena persona y tierno

    -Que tacaño eres- dijo la mama mirando como volteaba la cara mirando a otro lado- sabes Tenma creo que te verías lindo con Yuuichi -los tres Tsurugi se atragantaron y escupieron lo que tenían en la boca

    - ¿QUE? -dijeron los tres Tsurugi (los hermanos y el papa)

    -De ninguna manera... si alguien quien debería quedarse con Tenma seria Kyousuke tocando el hombro de su hijo menor- ¿ es cierto, hijo?

    -creo que iré al baño- se paró y se fue

    -Yo iré a la cocina a ver si está lloviendo -dijo Yuuichi y se fue dejando a los adultos con el menor

    -Ves lo que ocasionas con tus tontos comentarios -dijo papa

    - ¿Yo? Mira quien lo dice en siempre prefiere a su hijo menor y nunca al mayor

    -Lo hago por una buena razón

    -Mejor volvamos al trabajo- y la mama levantándose de la mesa

    -Me parece bien, le dices a los chicos que ya nos fuimos adiós

    -Adiós Tenma cuídate mucho -dijo la mama acercándose dándole un pequeño beso en la frente -

    -Adiós -dijo Tenma viendo como los padres Tsurugi se iban discutiendo y se quedó solo en la mesa, así que se fue al sillón. Sintió como un puerta se abrió y luego se cerró dejando ver a un peli azul pero también salió de la cocina el otro peli azul y como vieron que Tenma estaba solo se acercaron

    -Oye amor... -dijeron ambos y se detuvieron, se miraron feamente, Tenma se tensó en ese momento no movía ni un musculo solo la mirada-

    - ¿Oye hermano que has dicho?- pregunto el hermano menor mirándolo feo

    -Por qué no lo dices tú primero- le respondió el mayor de la misma manera y comenzaron a discutir se agarraron a gritos e insultos estaban a punto de agarrase a golpes pero Tenma tomo sus manos con las que iban a golpear pero ellos no dejaron de insultarse

    -Ya paren por favor

    - ¡¡CALLATE!! -le gritaron en toda la cara al pobre Tenma, vieron como su pequeño se le llenaban los ojo de lágrimas y bajo la cabeza- Tenma...

    -P-Perdónenme -dijo Tenma y se fue corriendo

    -TENMA... -pero no lo detuvieron sabía que esto lo pondría mal, quizás ellos también podrían estar mal o quizás aun peor… pero el tenía más sentimiento que ellos

    - ¿Que haremos?- pregunto Kyousuke mirándolo de reojo y con un leve sonrojo

    -No lo sé- dijo Yuuichi de la misma manera pero más notorio-tengo una idea- acerco a su hermano y le dijo su fantástica idea y acepto el plan y el trato

    *Fin del flash back*

    -Y qué tal si no me quedo con ninguno...- dijo Tenma acostado en la cama con una almohada a su lado- sería lo mejor para ambos- comenzó a llorar silenciosamente sobre la almohada

    -No llores amigo- Shuu se acercó a su amigo y lo abrazo- tranquilo

    -Me vas ayudar... ¿verdad? -dijo Tenma levantando la cabeza con alguna esperanza

    -En realidad Tenma... no puedo

    - ¿QUE? pero prometiste ayudarme y…

    -Tenma no te das cuenta- tomo las manos de su amigo- no es un problema en el que te pueda ayudar, eso solo lo resolverás tú y tu corazón yo solo puedo escucharte y animarte a que consigas lo que quieres, si tú quieres quedarte con Kyousuke hazlo... si quieres quedarte con Yuuichi hazlo pero hazlo pensando que es mejor para ti, si crees que estar con los dos es tu felicidad... hazlo, se verá raro pero hazlo

    -Shuu... hablas tan lindo cuando te inspiras- dijo Tenma con lagrima de felicidad y abrazo a su amigo- gracias amigo me has ayudado a escoger...

    -¿Enserio?

    -Ya sé que hacer- le guiño un ojo


    espero q les haya gustado el cap trate de hacelo lo mejor que pude por las prisas kakaja ATENCION el ultimo cap lo subo mñn jajsjszjj

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:39
     
    Top
    .
  15. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡NO ME DEJES ASI!!!!! ¿Que va a hacer Tenma? ¡Dímelo! Me ha encantado el capitulo :) Espero con muchas ansias el último, que seguro que será tan bueno como los otros jejejeje :D
     
    Top
    .
65 replies since 17/6/2014, 04:32   8349 views
  Share  
.