2+1= ¿Felicidad? (Yuuichi x Tenma x Kyousuke) (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jhajahajhaajhajha AMEEEE TU CONTIII!!!!!!!!!!! <3 eestuvo fantastica!!!!! <3 me encanto como las padres de los tsurugis se comportaron con tenma y mas la madre aaa fue un amoor <3 se nota que devolada lo querian como parte de la familia jhajhaja y me encanto como se agarraron los dos hermanos!! aunque...pobre tenma le gritaron muy feo :'( y lo hicieron llorar eso no se hace :( y bien que se lo violan siempre :'( espero y se quede con los dos si no que ojala sea con tsurugi no see son hermosos juntos *P* nee nee me encanto la contiii :$ me he enamorado de tu fic jhjhejhe la esperarela ultima contii con anciias :$(espero y todo salga bien :'3)
    YANEEE****
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    -Ya sé que hacer- le guiño un ojo y se va corriendo e la habitación

    - ¿A dónde vas? Son las 12 de la noche

    -No me esperes despierto- grito mientras baja las escaleras- ¡¡hay onigiris en la cocina!!

    -Ponte un abrigo ¡¡oye!!... no me dejes solo -mira a todos lado de la habitación de pronto se cae un cuadro que estaba colgado haciendo que Shuu se asustara-

    -T-Tenma espérame- y sale hecho un pedo de la habitación

    *con Tenma*

    Tenma ya medio decidido de lo que va hacer, deicidio ir a la casa de los Tsurugi y enfrentar el problema… sabía que esto iba a pasar algún día, pero no pensaba que llegaría tan rápido, quizás sería complicado para él… pero sería lo correcto, además el ocasiono el problema, de no haberse dejado llevar por uno de los dos, esto no hubiera pasado ¿o no?, el frio que invadía la ciudad y las nubes se comía ese cielo lleno de estrellas pero eso no lo detuvo a llegar a su destino, una vez enfrente de aquella casa respiro hondo toco la puerta tres veces pero nadie le abría toco nuevamente pero nada... suspiro muy triste no pudo evitar soltar unas lágrimas

    - ¿que estoy haciendo? - pego su espalda en la puerta y cayo lentamente - quizás... sinf... ellos... no quieren verme... -Se acurruco entre sus pierna y comenzó a sollozar y temblar de frio, el viento comenzaba hacer más violento

    -Tranquilo... -sintió como alguien se sentó a su lado

    -Ya no llores -un calor que recorrió su cuerpo cuando otra persona se sentó a su otro costado, levanta la cabeza lentamente y mira a la derecha

    -Kyousuke... -miro como se acercaba y lo besaba tiernamente-mm… -se separaron dejando un hilito de saliva entre ellos, Tenma giro su cabeza hacia el otro lado- Yuuichi... -el mayor de los mayores se acercó al bebe y lo beso tiernamente -mm…-se separaron dejando un hilito de saliva-

    -c-chicos... yo...

    -No digas nada bebe -Tsurugi poniéndose de pie dándole la mano para que se levantara y este acepta un poco tímido

    -Vamos -dijo Yuuichi sonriendo cosa que le pareció extraño a Tenma pero se dio cuenta que esa sonrisa no era para él sino para Kyousuke.

    *Pov Tenma*

    No alcanza ni a entrar a la casa y me vendaron los ojos sin previo aviso

    -Tranquilo ángel- sentí como Yuuichi me abrazaba por detrás y me hacía caminar a alguna parte- no pasara nada

    - ¿Que me van hacer? -pregunte mientras sentía como nos deteníamos y sus manos desaparecían y me dejo solo en ese lugar comenzó a voltearme a todos lado para ver si había alguien hasta que sentí unos labios sobre los míos... esos labios... le pertenecían a Kyousuke de eso estoy seguro

    -Tranquilo bebe -si era Kyousuke él era el único que me llamaba bebe- esto te encantara que querrás repetirlo una… y otra vez- y comenzó a meter su mano debajo de mi polera… sentía sus manos cálidas pasar por mi cuerpo frio porque no le caso a Shuu y me puse un abrigo...

    -aaah... -Kyousuke estaba lamiendo sobre mi polera mis pezones- aah..k-kyou..aaa- sentí que alguien apretó mi traserito virgen y comenzó a masajearlo ese no era Kyousuke, definitivamente era Yuuichi el siempre hace con mi trasero.. Eso no me asusto pero me comenzó a asustar cuando Kyousuke me quito la polera y Yuuichi el pantalón y el bóxer dejándome sin nada de ropa, creo que es el momento de asustarse, ¿cómo se supone que voy a tener sexo con los dos? sentí que uno de ellos se aleja y me deja con el otro pero no sé quién es, es cuando entonces me dicen "nos vemos después" y uno de ellos me toma en sus brazos y me deja en la cama y se sube arriba mío y me comienza a dar besos en el cuello unos besos muy dulces, con mucho cariño… sus manos bajan hasta llegar a su destino y comienza a masturbarme

    -aa...aah... mas... rápido...aa…a -pero me deja de tocar, se para y me toma nuevo y me sienta encima de su regazo haciendo que frotaran nuestro miembros

    -aaah...- esos gemidos eran de Kyousuke debía imaginármelo-

    -aa... k-kyou...suke...-y moví mis caderas para ir mas rápido y darle dar placer la situación -aaa... me veng… -no podía contenerme más y explote junto mi amante entre nuestro estómagos

    -Tenma…

    - ¿Mm?...

    -te amo bebe- me dijo en el oído yo lo bese con todo el flow y comenzamos a jugar con lenguas, lo lance hacia atrás cayendo encima de él y comencé a mover mis caderas nuevamente mientras sentía que alguien… seguramente Yuuichi tomo mi trasero y comenzó a lamerlo

    -aaah...-gemí al sentir la lengua de Yuuichi en mi interio- aaa… -por otro lado, Kyousuke pellizcaba mis pezones también como nuestros miembros frotaban... excitación al máximo... Yuuichi dejo de lamer y me penetro de una, ¿dolor? con estos chicos no sentía dolor solo excitación y amor

    -Y-yuui...aaa....aa. Más...rápido..a..aa -¿y saben qué? me hizo caso, aumento la velocidad de sus embestidas y Kyousuke ya no estaba abajo, si no estaba enfrente mío no necesitaba que me digiera nada a que tenía una mano en su miembro, así que comenzó a lamer su miembro desde la punta hasta donde me llegara me tomo de la cabeza y comenzó a empezar más fuerte y más rápido

    -Mmm... aaa... Tenma... -y los dos explotaron al mismo tiempo Kyousuke en mi boca y Yuuichi dentro de mí... nunca antes había hecho esto pero para ser la primera vez me gusto y mucho

    *una hora después*

    caímos rendidos en la cama y todavía no me quitaban la venda, sentía a un chico a cada lado y uno de ellos me quito la venda y por fin los puede ver se veían felices y bastante diría yo, después de lo que paso ya no sé qué hacer

    -Chicos… yo…

    -Queremos decirte algo importante- dijo Yuuichi abrazándome por la cintura yo solo los mire algo desconcertado

    -Queremos que...

    -Seas nuestro amante -me dijeron ambos mostrándome una sonrisa y no puede evitar sonreír también

    -Sii acepto ser su amante -sonreí con un par de lágrimas, Kyousuke se acerca y me besa apasionadamente y luego lo mismo hago con Yuuichi

    -Te amo bebe/ángel

    -Yo también los amo

    Desde entonces me veo obligado a ser amante de los hermanos Tsurugi ciertamente no me arrepiento de nada, ambos me quieren mucho y me hacen tocar el cielo, creo que Shuu tenía razón solo debía escuchar a mi corazón decidir que es que quería, así que en conclusión podemos decir si te gustan dos personas para que sufrir si puedes quedarte con las dos y ser felices, 2 + 1 = a tu felicidad ¿o no?

    *dos años más tarde*

    -Bueno chicos los he reunido aquí porque necesito decirles algo de mucha urgencia- decía Tenma sentado en la punta de la mesa y los hermanos Tsurugi a un costado cada uno

    - ¿Qué es? -dijo Yuuichi jugando con un tapa de coca cola xD que tenía en la boca

    - ¿Quien se murió?- dijo Kyousuke tomando bebida coca cola xD voy a promocionar la coca cola

    - ¿Eh?... No nadie se ha muerto... Pero creo que ustedes pronto lo estarán- se puso a jugar con los dedos- bueno es que...vamos a tener un hijo- Tsurugi chico se escupió la bebida y Tsurugi grande se trajo la tapa y se estaba ahogando Tenma como buena persona se pone en su espalda y le apretó el estómago haciendo que botara la tapa

    - ¿Un hijo?

    -Sii -dijo feliz- pero no me pregunten de quien es… porque no lo se



    Jajsjaja bueno amig@s espero q les haya gustado este fic muchas gracias los que comentaron les agradezco su tiempo para leer el fic...me puse muy dramática buena la cosa es que gracias y espero q les haya gustado coman verduras..tomen coca cola y quizás nos leeamos pronto bye

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:40
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Esperaba que se quedara con los dos! ¡Toma ya! ¡Y encima los hermanos Tsurugi! ¿Que más se puede pedir? Estuvo muy, pero que muy bien. Me ha encantado tu fic... espero que hagas mas fics de esta pareja, Tsurugi x Tenma o Yuiichi x Tenma... me encantan :D Gracias por compartirlo con nosotros! :D
     
    Top
    .
  4. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAA!!!!!!!!!! ES HERMOSO TEMNA SE QUEDO CON LOS DOS AAAAAHHHH!!!!!!!!! Y TENDRA UN HIJO DE UNO DE ELLOS DOS!!!!!!! KYAAAAA!!! me encantaría un fic de o los dos hermanos tsurugi no se para mi son tan KAWAI!!!! igual como la pareja de kyousuke y kariya :=KITTIYN:
    y no puedo creer que se acabara tan pronto....buaaaaa!!!!!! :=SHOROO: *snif snif* bueno asta la próxima *snif*
    matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Jajsjskznajz me alegro que les haya gustado el fic creí que nadie lo tomara en cuenta porq no es muy visto este trió xD no se porque pero a mi me encanta kaksjajs

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:41
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    PRIMEOR PERDON POR NO COMENTAR ANTES Y DESPUES KYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER TENMA TIENE MAS SUERTE QUE NADA SE QUEDO CON LOS 2 Y Y DEFINITIVAMENTE ES UN FACIL PERO SE QUEDO CON LOS 2 ME ENCATO XD GRACIAS
     
    Top
    .
  7. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOW!!!!!! el final del fic quedo hermoso *O* <3 enserio me encanto la sorpresa que le dieron a tenma wuajajaja *P* queliiiindoooo se quedoo con los dos :$ y tendra un hijo yaaay :$ <3

    ############################
    *4mese mas tarde*

    Bueno chicos los he reunido aqui porque necesito decirles algo de mucha urgencia- decia tenma sentado en la punta de la mesa y los hermanos tsurugi a un costado cada uno

    Que es?-dijo yuuichi jugamdo con un tapa de coca colaxD te tenia en la boca

    Quien se murio?- dijo kyousuke tomando bebida coca colaxD voy a promocionar las coca cola

    Eh?.. No nadie se ha muerto... Pero creo que ustedes pronto lo estaran- se puso a jugar con los dedos- bueno es que...vamos un hijo- tsurugi chico se escupio la bebida y tsurugi grande se trajo la tapa y se estaba ahogando tenma como buena persona se pone en su espalda y le apreta el estomago aciendo que botara la tapa

    Un hijo?

    Sii -dijo feliz-pero no me pregunten de quien es porque no lo se
    #######################################

    jhajhja tenma jhjahjah no me pregunten de quien es porque no se XD jhajahjah y me mato mas lo de promocionar la coca cola XD y yuuichi muriendo con la tapa jajaja nee nee espero leer mas fics tuyos y de estas parejas tanto el kyousuke x tenma e yuuichi x tenma :$ :$ me encantan sigue asi eres increible
    YANNEEE ***********
     
    Top
    .
  8. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Q*___________ oh por kami-sama!!!!!
    que buen fic enserio me encanto!!!
    tsurugi y yuuchi son todos unos pervertidos!! >/////<
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    jajajajaja!!! tan lindo!!! me encantó!!

    Me partió de la risa todo lo que pelearon Shuu y Tenma, Más fácil que la tabla del 1.... buena esa Shuu... xDDD

    Ay, tan sexy como Yuuichi se puso de seductor en el baño~

    Ps: me encantan tus comentarios entre lineas, son muy creativos.

    Yo siempre tomo Coca-Cola, y me gustan las verduras~ xDDD

    y.... no sé que más son como las 3:30am.... ando madrugando(?)~ :3

    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  10. Andrea Estefania Bermeo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO MAS ME GUSTO MUCHO DE YUUICHI Y TENMA Y TSURUGI *--*
     
    Top
    .
  11. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho :=KITTIYN: tenma se quedo con los dos
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    HOLAAAA CACHORRIT@S COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN LE TENGO UNA NOTICIA AKSSJDJDJDKSJDJ QUIZAS YA SE HABAN DADO CUENTA POR EL TITULO LES DEJARE ALGO PARA QUE SEPAN DE QUE VA ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

    Cuando una familia se forma...es lo mas hermoso que puede existir, el hogar se llena de amor y felicidad, en esta familia no era la exepcion ¿rara? si lo era...un papá uke mas conocido como mamá y dos papás seme conocidos como... papás. Esta es la nueva aventura de Tenma junto a su familia aah...pero eso no es todo, nunca faltan las familia que se les va el amor, el fuego que los prendia simplemente se va y no vuelve...y si lo hace.... muy dificil que regrese, este es el caso de los Tsurugi's pero la pregunta es...¿ quien se le va el amor? [/size]

    Lo sabras en el proximo capitulo, les dejo una imagen de regalo espero
    que les interese esta temporada

    op591QVl

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 2/9/2016, 00:35
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Promete mucho la segunda temporada. Estoy impaciente por leer lo que tienes en mente :) ¿Pero a quien se le va el amor? ¡Mi Kyouten tiene que sobrevivir! Aun así, espero con ansias que es lo que tienes preparado :D
    PD: Me encanta la imagen que has puesto XD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡¡Tienes que mandarme el link cuando hagas la segunda temporada!! ¡¿Me oyes?!
    Espero eso con ansias.

    Ps: La foto; ¡¡Pobre Tsurugi!! xDD
     
    Top
    .
  15. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q-QUEEEEE!!!!!!! Es en seri abra segunda temporada!!!!! *gritando como loca por toda la casa y despertando a medía ciudad*
    vecino: dejen dormir!!!!*golpeando la puerta de la casa*
    Callese viejo rabo verde!!!!!!
    vecino: le llamaré a la policía *sacando su teléfono celular*
    O.O....
    Kanon: vez lo que provocas yuko ¬¬
    tu callate kanon ¬¬
    policía: aver, que es lo que pasa aqui?
    Kanon: oh oh O.O la poli
    creó que estoy en problemas
    kanon: wau eres adivina yuko ¬¬
    callate y megor ayudame
    kanon: en eso te equívocas tú solita saldrás de este problema y yo me voy a dormir
    p-pero.................mejor me despido y estaré esperando la segunda temporada!!!!
    policía: abran la puerta!!
    MATTA NE!!!!!!!
     
    Top
    .
65 replies since 17/6/2014, 04:32   8349 views
  Share  
.