2+1= ¿Felicidad? (Yuuichi x Tenma x Kyousuke) (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    he llegado yo espero q estén muuuuy bien y traigo contiiii espero q les guste y lloren nah mentira no van a llorar pero espero les guste sdfghjjhgfdsajhgfdsadhjashfj l@s amoooooo mucho

    Ya han pasado 2 años desde que Tenma y los Tsurugi's son pareja, raro pero cierto y como toda pareja tienen cachimba(“ya tu sabe”)y esos juegos traen consecuencia, así le paso a Tenma que de tanta lujuria que se daba se le olvido que podía tener un regalo antes de navidad pero no era algo de que Tenma se deprimiera al contrario cuando se entero una sonrisa fue lo primero que mostro y ese fue la primera aceptación de su regalo pero le faltaba dos cosas mas decirle a sus padres y al padre...eh.. a los padres...bueno ya me entienden
    -Si pero no me pregunten de quien es porque no lo se
    -P-p-pero que vamos hacer con un crió -dijo kyousuke preocupado- como se lo vamos a decir a tus padres...
    -y a los nuestros -y hay estaban los hermanos sin saber que hacer ni decir solo se quedaron en silencio, Tenma se acerco al sillón tomo su mochila y se dirigió a la puerta- oye oye adonde vas
    -A mi casa se ve que ustedes no quieren ser responsables de esto, así que no tengo nada que hacer aquí -iba abrir la puerta cuando sintió unos brazos rodear su cintura, giro para ver de quien se trataba- Yu-yuuichi...
    -¿CUANDO LLEGASTE ALLÁ? -grito Kyousuke- si estabas acá...
    -estabas distraído -comenzó a caminar hacia atrás con Tenma abrazado aun y se sienta en el sillón colocando a Tenma en su piernas- no seas tonto como crees que te dejaremos solo, al menos yo no y mucho con un hijo que quien sabe de cual de los dos es... pero no es lo importante ahora
    -después de todo -decía Kyousuke mientras se dirigía a Tenma- somos tus parejas –y le da un tierno beso, luego Yuuichi se apodera de los labios de Tenma- bueno no te lo comas -se separa y Tenma se pone de pie enfrente de los hermanos-
    -Puedo preguntar ¿cuando fuiste al doctor? -pregunto Yuuichi mirando el vientre de su novio
    -Hace 3 semanas -lleva sus manos a su vientre y se le levanta la camisa dejando ver un pequeñísimo bulto, y los hermanos se miraron entre ellos y se acercaron al vientre- tengo 4 meses–-dice con un sonrojo en sus mejillas- ¿por que no lo saludan? -los chicos se tensaron por alguna razón y tocaron a su futuro hijo, y el mayor toma la iniciativa-
    -Hola bebe… -dijo con una dulce voz, acariciando el vientre- no se que decir
    -¿Nervioso hermano? hola enanito soy tu papa Kyousuke y este es tu tío Yuuichi…
    -Oye ¿que te hace creer que es tuyo? -se separaron del vientre para disponerse a pelear
    -Soy mas joven que tu, eso quiere decir que soy mas potente -sonrió desafiante-
    -Tu dices esos pero Tenma dice lo contrario ¿no es cierto Tenma? ¿Tenma?-se dieron cuenta de que el castaño ya no estaba enfrente de ellos- ¿Dónde fue?
    -Oigan ¿ya terminaron de pelear? -Grito Tenma desde la cocina- quiero decirles otra cosa -salió de la cocina con un sándwich enorme cosa que a los hermanos lo dejo boqui abierta- ¿¡Qué!? -pero a la vez los hizo reír- bueno, hoy tengo...
    -CHICOS LLEGE -gritaron desde a puerta principal-
    -Hola mama -respondieron los hermano y miraron a Tenma que se había puesto un poleron ancho azul-
    -Hola Tenma ¿como estas?, ¿Cómo esta tu tía?
    -Ambos estamos bien, dijo mi tía Aki que la llamara cuando llegara por favor -decía Tenma sobándose el estomago llamando la atención de la suegra Tsurugi
    -¿Esta bien… Tenma? ¿Estas enfermó? ¿Te duele el estomago?
    -Solo es un pequeño dolor debe haber sido por el almuerzo -la suegra acepto su respuesta y se retiro a sus aposentos dejándolos a los tres sólitos- chicos me...…me... -se tapo la boca con la mano y corrió al baño seguido por Kyousuke
    -Tranquilo bebe -sobaba la espalda de Tenma mientras vomitaba- suéltalo todo pasaron un minuto y salieron del baño- ¿te encuentras bien?
    -Si…si es parte de esto
    -Ten -Yuuichi le ofrece un vaso de agua- y que ibas a decirnos
    -cierto, hoy tengo hora con el doctor y...
    - iremos
    -Siquiera dejen que termine- –rio ante la acción de los chicos y deja el vaso en la mesa- hoy a las 17:20 vendré a buscar...
    -Iremos por ti -Tenma volvió a sonreír de la acción, se acerca al sillón y toma su mochila-
    -Adiós chicos
    -¿Y el beso?
    -Chicos acabo de vomitar
    -. . .
    -. . .
    -Esta bien Pero en la mejilla –se acerca a sus novios y le da un besito tierno en sus mejillas- adiós
    -Adiós Tenma, adiós hijo –Tenma se detiene y los mira y ambos le guiñaron el ojo, el solo se sonrojo y sonrió y se fue-


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:42
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooh... el comienzo esta bien, pero tengo ganas de saber que tienes en mente... Quiero y necesito la conty pronto!! :D jejejejej Sigue así y buen trabajo! :D
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh comienzo tan lindo, quiero ver la conty,
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡¡¡Ayyy!!! ¡Que lindo, continúa!

    Tan bello los Tsurugi, aman tanto a Tenma que no les importa besralo recien vomitado... sí, suena asqueroso, pero ñeeehh...

    ¡¡Espero la conty pronto!!


    SPOILER (click to view)
    Psd: Debiste comenzar la segunda temporada en un Nuevo Tema, no aquí mismo, pero bueno.


    Noriko O.
     
    Top
    .
  5. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diosio que chulo esta muy interesante
    kassim: en todos los fics dives lo mism...-beso-
    Calladito estas mas guapo
    kassim: jeje -sonrisa RBD- ven aqui mi dulce pastelito
    aqui el pasteloso eres tu
    kassim: pues nuncate has quejado
    porque no me desagrada es mas adoro cuando te me pones tierno eres adorable
    kassim: que se le va a hacer si me amas tanto
    eso digo yo
    bueno espero conty prontito
    matta ne
     
    Top
    .
  6. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jjja q genial tu fic esta genial q trio espero la conty con ancias
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Ohhhh me encanta este fiiiiiiic enserio *-----* nose si comenté antes pero doklfhksjdhfkj me encantan aunque espero que por lo del hijo no acabe en pelea que Kyousuke pleitista XD na es broma :3 espero con ansias la conty #SAYOO <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Adxubkqhmxqeuqwsyvqzwjyzezqkqhznzukwqby!, Eh seguido tu historia desde que subiste el primer capítulo ya que se me hacia interesante un trio con los sexys hermanos Tsurugi junto con Tenma y ps tu historia tomo un giro de 180 grados que me dejo con muchas ganas de más!!! Te juro que amodoroquiero mucho tu historia y que de aquí en adelante te comentare cada vez que subas un nuevo capítulo nwn
     
    Top
    .
  10. crystal_luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty no lo soporto que tortura continuala plis :=SHOROO: :=NOIP: :=RINRUM: :=FOXXIN: :=BUABUA: :=@.@:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ahora termine de leer este fic y ME ENCANTA!!!
    necesito conti urgentemente!!!
    Chau~~~
     
    Top
    .
  12. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja yo quiero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Omg lo amooo increible. ♡♡♡♡♡♡♡
     
    Top
    .
  14. flechandcrystal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    flecha:Este...wtf?...eee...n-no digo nada

    crystal:puedo preguntar algo?

    flecha:Como quieras *que va a preguntar?*

    crystal:WTF?...que onda?*para no desir otra cosa ya que soy muy "educada"* no que tenma era varon que paso aca?

    flecha:*como me imagine que iva a empesar asi y terminaria con eso -_-U* MIRA eso te lo explico con mis palabras. Viste cuando a alguien le salen orejas neko?

    crystal:si :=KITTIYN:
    CHO
    flecha:Bueno... esto es algo paresido no tanto nada en realidad. A tenma le violaron tanto que cambio de genero. por eso el esta asi.

    crystal:aaaaah :=WTFf:

    flecha: si



    flecha y crystal: NOS ENCANTA MUUUCHO :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FOXXIN: :=KITTIYN: :=wozardd: :=WIJIS: :=singins: :=DANCIND: :=NEKKIN: :=FOXXIN:

    crystal: yaoi asta el final :=WIJIS:

    flecha: queremos ver la conti

    chao
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    por favor no nos dejes con la duda XD conty
     
    Top
    .
65 replies since 17/6/2014, 04:32   8336 views
  Share  
.