Cuando El odio es reflejo de una obsesión, Durarara! Fanfic, Shizuo x Izaya,

Shizuo últimamente a sentido celos de alguien que se esta acercando a izaya, celos que lo llevaran a un, Odio relfeja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alma*Cristalina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG :=omgdf: VOY A MORIR POR TANTAS EMOCIONES VIVIDAS EN TAN ESTUPENDO CAPITULO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    SOLO PUEDO DECIR TRES COSAS:
    1- :=dgdgdf: COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    2- :=uuhuhuhus:
    FELICIDADES POR TAN INCREÍBLE FIC :=cumple:

    y 3- :=deeaaah:
    QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA :=amors: o si es de noche QUE TENGAS UN ESPLENDIDO SUEÑO :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  2. Minako Heiwajima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa es mina-chan!! Desu~~ <3 y debo decir que estoy depre de nuevo *ya me puse emo* pues porque una amiga me critico mi fanfic, si aceptó una crítica pero debo decir que esa me deprimió mucho, que avía muchas faltas ortográficas y otras cosas, pero bueno debo conseguirme una *beta* que me ayuda!!! Busco una alguien se ofrece? Así que eso es lo que me avía pasado mina-chan esta emo, :v seguiré el consejo que me dio delic-san, :=starss:

    *saca una botella de vino* necesito consuelo!!! Mejor me voy a hablar con tsugaru o delic haber si quieren beber conmigo xD pero bueno tengo nuevas lectoras por lo que me esforzaré y les traeré un nuevo capítulo muy pronto!!! Porque debo publicar una nuevo fanfic en octubre yaaiiii!!! :=amors:

    Y Arishia-sempai *-* que honor tenerla como mi lectora <3 :=DFSDFSD: soy una gran dan tuya y adoro tu fanfic!! Y valla no creí que siguiera mi página shizaya en facebook! No e tenido tiempo para antederla porque tengo otra página shizaya, y dos grupos del shizaya, conocidos como...

    "SHIZAYA FANS" Y SHIZAYA YAOI (Foro de Roll, Mpreg, Hard, Doujinshis) esos son los grupos en la que soy la Admin psyche-chan aunque aquí soy minako, y en la página soy la admin Shizuko, :3 :=NEKKIN: y ese es mi nickname en amor yaoi, xD estoy en todas partes :v :shifty: bueno las veré pronto me pondré a escribir!! :=WORKIN:

    Bye Bye <3 :=starss: matane~~ atte: Minako chan y psyche-chan <3 :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3. Delic Zwart
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mina-chan~ ~ (puedo seguir diciéndote Mina-chan ¿verdad?, quiero decir Mina, como abreviación de Minako >w< )

    Al fin pude leer el nuevo capitulo y comentar <3
    El otro día estaba leyendo el nuevo cap y ZAZ! que la pagina se corta justo cuando empieza el lemon Q^Q que crueldad ~~~ ¡pero! ya acabe de leer :3

    - la abraza- ¡No te deprimas linda! ¡animo! ~ - saca su copa y se sirve vino - Bueno, mira, si es que tu lo deseas, se que no soy la mejor Ficcioner y escritora, estoy lejos de serlo, pero si es que necesitas mi ayuda, sabes que estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea capaz, si ocupas ayuda en lo que necesites ¡ llámame!

    Ahora, puedo decir varias cosas sobre el nuevo capitulo, tratare de hacerlo como amiga y compañera Ficcioner que soy. Pero simplemente no puedo dejar de lado mi parte critica
    [Disculpadme, siempre hace falta criticas positivas ^^U]

    Respecto a las faltas de ortografía, no me quejo de eso.
    En lo personal me molesta, pues si saca de onda una palabra mal escrita, por que tu mismo tienes que tratar de completarla o corregirla, lo cual te rompe un poco el hilo de la lectora. Pero para ser franca es muy difícil no cometer uno que otro dedaso y error, y mas cuando es un escrito tan largo, claro no es imposible (Yo misma soy gran admiradora de escritores pulcros, sin faltas de ortografia, como Gorgeus Nightmare, si tienes chanse lee sus escritos, es realmente bueno *^* ), solo es cuestión de practica y mayos cuidado y revisión al momento antes de publicar.
    Pero eso no es algo que se pueda cambiar de un día para otro, es algo que se debe ir mejorando con el tiempo.
    Tu misma vas a ir notando los cambios, y tu misma veras tus errores y los corregirás.
    Animo! se que se puede, pues es lo que me paso a mí.

    Siguiendo, pues hay algunos errores de gramatica...como por ejemplo:

    QUOTE
    Un beso dulce y pasional era el que nos estábamos dando lleno de pasión y amor,

    o tambien
    QUOTE
    tu respiración seguía agitada tenias todo el rostro sonrojado y una mirada dulce y tierna en tu hermoso rostro,

    ¿Notas el error?

    En dado caso que no, a lo que me refiero es repetir la misma palabra o adjetivo, eso detona la falta de palabras en tu vocablo, es decir la poco experiencia del escritor en si.
    Al inicio me pasaba mucho, pero ahora ya no, y procuro no hacerlo

    Podría ser remplazado por algo así;
    "Nos dimos un dulce beso, lleno de pasión y amor. "
    y también
    "tu respiración seguía agitada, todo tu rostro estaba sonrojado, con una mirada dulce y tierna"

    Bueno detalles así son lo que puedo decir "tiene" tu Fic


    Pero se nota que le pones mucho esfuerzo y corazón. ¡Eso es lo que importa!
    Que el escritor se vea satisfecho de sus obras y que ponga el mayor esfuerzo en cada palabra.

    Si quieres escribir, ¡Nadie puede decirte que no!
    Sigue adelante, escribe por que es lo que te gusta, no para complacer a los demás.

    Como ya dije, cualquier cosa háblame, búscame, consultame, estaré encanta da ayudarte.

    Puedes buscarme en Facebook con mi mismo nombre de Usuario:3
    Y eso es todo
    Nos leemos Mina-chan~ <3
     
    Top
    .
  4. Minako Heiwajima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Delic-sempai!!! *-* :=DFSDFSD: Arigato gosaimasu!!! <3 y si me puedes seguir diciendo mina-chan, :3 ya que es la abreviación de minako, Mm... Mi nombre es algo curioso porque me puse este nombre de usuario porque cuando yo era mas niña!! *sigue siendo niña :v * me decían mina-chan como un personaje de una serie llamada *Sonic* que me encantaba y mis amigos me llamaban de esa manera, así que puedes seguir llamándome así me gusta ^^ :=starss: es que ese personaje era alegre, cantaba lindo, *cosa que me dicen mis amigos* y tenia el pelo muy chinito y era muy divertido :=NEKKIN: *me salte el tema ^^u

    Y *corresponde al abrazo* Delic sempai! D//': wahhh *saca mas vino* necesitamos consuelo cariño porque tu y yo parece que estamos en estado Roppi :'v andamos medias emos, y por esas lindas palabras tuyas me animare a escribirlo, ya estoy preparando el siguiente capitulo, :=WORKIN:

    Y como ya sabrás necesito una beta, alguien que me ayude y me encantaría pedirte ayuda si no es mucha molestia, :=ewriting: y claro que e leeido fanfic de el autor/a Gorgeus Nightmare, e leído fic's suyos y es muy buen escritor, nunca me a tocado ver algún error suyo D: es muy buen@ :=amors:

    Y ten por seguro que te buscare por facebook desde hace mucho que e pensado en eso así que ten lo por seguro <3 :=starss: aunque me da algo de pena porque soy algo tímida, u////u <3 :wub: pero bueno muchísimas gracias por tus palabras <3 nos leemos <3 :=starss:
     
    Top
    .
  5. Shizaya Heirahara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis mina-chan prometí que te comentaría perdón si tarde ;n;
    El capitulo me encantoooooooooooooo apresar que ya lo e leído muchas veces quiero
    contryyyyyyyyy porfa es precioso tiene lo que me gusta drama y todo lo que me gusta
    por favor continúa lo quiero leer mas ahhh están bueno que me dio derrame nasal
    y me llevaron al hospital por tan hermoso lemon.

    Continúe lo senpai tiene una fan fiel >w<

    Nos vemos luego y le regalaré un chocolate

    Hasta luego y cuidese :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「 🍑 泣き虫 🍑 」

    Group
    Clan sombra
    Posts
    7,346
    Location
    C. Battery

    Status
    Anonymous
    Omg!!♥ ya me enganche con tu sexy fic*rueda por el piso de emocion*,me encanta como escribes y la trama esta muy buena ,tiene algo muy especial que me gusta mucho :3(los yanderes ♡)
    Sobre todo cuando pusiste lemon ●\\●,me puse a lanzar grititos y mi cara estaba roja como una fresa,sonrei gatunamente y mi madre me pregunta si es que estaba bien :v..
    Bueno,que mas te puedo decir....espero la conty:3 no te deprimas que a nosotr@s nos gusta tu fic y en lo personal lo voy a seguir hasta que lo concluyas ●u●

    Besitos chocolatos Matta ne ~
     
    Top
    .
  7. Minako Heiwajima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Konichiwa!!! Minako-chan desu desu~~ <3 tanto tiempo sin escribir!!! ^_^ y al fin termine mi nuevo capitulo!!! Wiii~~ <3 (me duelen los dedos auch!!! Y disculpen el retraso es estado ocupada en los grupos de Shizaya fans. Y estoy trabajando en una nueva obra!!! <3 un proyecto secreto~~ *Himistu* ^_^ como sea disculpen el retraso los quiero mucho. Y como sanen estaba en estado Roppi :v lo normal en mi, pero dado a unos lindos mensajes privados de mis queridas lectoras nuevas me anime a seguirlo! <3 y darles un buen capitulo ^_^ así que espero les guste <3

    -Minako ya era hora que les dieras un nuevo capitulo!!!!

    -Gomene Psyche-chan ^_^u además trabajo en mi secretito!!! Chu~~

    -En la rosa? .-. Secreto?

    -Psyche-chan no rebeles mi proyecto! Bueno solo dijistes rosa nadie sabrá el resto del titulo ^_^

    -Bueno solo apresurate y termina este capítulo para continuar con tus proyectos!

    -Espero les guste este capitulo lo hice con mucho cariño <3 atte: Minako-chan

    QUOTE
    Yahoo~~ tanto tiempo sin escribir solo debo decir Gomenasai!! D': y disfrutenlo! Debo decir que cuando shizuo iba a su cita con izaya me imagine a Izaya con ropa de chica, con la faldita la diadema y el típico bolso de niña :v jajaja! Así que espero les guste y una cosa mas....

    Jamas creí que mi fanfic seria tan popular y Leído ;u; *lloran psyche y mina-chan* Arigato gosaimasu!! Por seguir mi fanfic a todos!!! Los quiero mucho!!! Estoy tan feliz de que mi fanfic aya sido tomado tan bien y muy bien aceptado solo me queda decir gracias *-* y disfrutenlo! ^_^

    Izaya y yo habíamos decidido salir juntos después de ese encuentro en el que lo hice mio de nuevo estábamos muy felices, incluso lo avía invitado a salir el gustoso acepto parece que poco a poco me a empezado a amar, incluso ahora mismo yo lo amo demasiado mas de lo que incluso avía hecho, también mi obsesión por el y porque nadie estuviera junto a el avía crecido y mas porque ese maldito se encontraba a su lado.


    Aun no se avía dado por vencido seguía igual de obsesionado que yo por izaya, pero yo nunca se lo permitiré si quiere guerra guerra tendrás, no puedo permitir que me quite a izaya ahora que el me ama tanto como yo a el, sinceramente nunca creí que izaya correspondería algún día a mis sentimientos creí que enserio el me odiaba y nunca querría estar conmigo, pero ya veo que no es eso así el siente lo mismo que yo y eso me alegra.


    Me alegra saber que mi amado Izaya me ama, y que el no quiere separarse de mi lado como yo tampoco lo deseo, no importa quien se cruze en mi camino quien se quiera meter conmigo o izaya saldrá herido nadie me quitara lo que mas e amado y deseado nada ni nadie.


    Ni ese bastardo que se interpone en mi camino y mi felicidad, que desea de igual manera a izaya que yo el me lo quiere quitar de mi lado y no se lo permitiré lo matare primero,


    Kadota creo que no te queda mucho tiempo de vida porque mientras ames y desees a izaya no puedes existir en este mundo, una persona inmunda como tu no puede estar al lado de mi ángel Izaya es perfecto comparado contigo, no puedes desearlo porque es solo mio. Y esa vez te lo desmostré no?


    Esa vez que lo viste completamente sumiso ante mi gimiendo mi nombre y gimiendo solo para mi no te demostró que izaya solo me ama a mi? Solo a mi y no a ti maldito bastardo,


    Pero parece que aun no lo comprendes que es solo mio tiene mis marcas por todo su cuerpo, mi aroma mi esencia todo lo mio esta por su cuerpo esta marcado claramente como mio, y el lo ha decidido también ser mio ahora el me ama y no a ti entonces porque simplemente no lo dejas y te apartas de nuestro lado, porque siempre estas pegado a el.


    No entiendes que el no te ama? Incluso odia tus besos o caricias, cuando lo tocastes y lo besastes se asqueo tanto que se separo de tu lado no te soporta simplemente entonces porque eres tan imbécil? Porque no puedes dejarlo ser feliz conmigo porque impides nuestro amor, porque simplemente no te desapareces y te mueres!!


    (Muerete muerete muerete ya!!! Te odio desparece desaparece de mi vida!! Simplemente vete y no vuelvas mas a un lugar donde no pueda volver a saber de ti.....)


    (Simplemente porque no cavas tu tumba y término de matarte así todos seriamos mas felices no crees?)


    No puedo evitar no pensar que estas tramando algo contra mi, que estas planeando derrotarme con un truco sucio tan cobarde eres que no puedes defenderte tu solo? Valla te haces llamar hombre? Jajaja no me hagas reír, eres solo otro niño de papá que intenta conseguir lo que quiere por codicia, pero no sera tan fácil no te permitiré quitarmelo eres idiota si crees que te dejaré.


    Se que tu padre es político y podría hacerme quedar en la ruina, encerrarme o incriminarme de algún delito pero enserio eres tan poco hombre que no podrías hacerlo tu mismo, no me hagas reír y te crees merecedor del amor de izaya por favor, solo eres otro imbécil que cree que puede tener lo que quiere cuando quiere pero eso ni es así.


    ***Porqué Izaya es solo mio y de nadie mas***


    ***Porque solo el me pertenece a mi***


    ***Porque no permitiré que nadie lo aleje de mi lado***


    ***Porque el es mio y me pertenece***


    En fin izaya y yo hemos decidido salir hoy ambos no hemos tomado mucha confianza no queremos mucho aunque quieras separarlo de mi no cambiará el hecho de que el me ama a mi. así que no puedes obligarlo a amarte.


    Que curioso suena eso no? Jajaja ese era el concepto que tenia yo jajaja, el de que si izaya no me amara lo obligaría a estar conmigo quisiera o no lo obligaría a amarme, supongo que en eso nos parecemos pero solo que yo e logrado algo que tu no,


    (El que el me ama a mi y no a ti, el solamente esta enamorado de mi. )


    Así que no piedras tu tiempo y rindete de una buena vez, y dejemos esto en paz acepta que perdiste y que izaya no te ama, como sea no puedo seguir perdiendo el tiempo cuando mi amado izaya me esta esperando.


    Camine despacio y feliz al salir de mi casa pensando en todo lo que avía hecho con izaya desde entonces de ese encuentro, y e pensado en mis errores y "Quizás" contarle la verdad de lo ocurrido y de lo que kadota piensa de el, pero tengo miedo de que izaya se asuste de mi y de mi estado.. "Mental" o "Emocional"


    Que tengo un serio problema de personalidad eso aunque izaya ya lo sabe, no debe saber de mi obsesión enfermiza por el, que estoy dispuesto a matar por el incluso a dar mi vida con tal de que el este bien con tal de salvar a izaya por mi esta bien.


    No puedo decirle nada tengo miedo mucho miedo....
    Miedo de que me odies y te vallas te mi lado, miedo de que me temas y quieras alejarte de mi Miedo de que te vallas con aquel al que mas odio de que lo ames y me dejes...


    ***(Miedo tengo mucho miedo porque tu eres la luz que brilla en mi oscuridad y el único que me puede salvar)***


    ***(Porque solo éxito para ti y por ti nunca te alejes de mi lado)***


    (Izaya eres la única persona a la que en verdad e amado y me da miedo perderte)


    Halze mi vista para arriba y distraerme un poco de esos pensamientos que me atormentaban tenia que dejar de pensar en ello, volte a otro lado y te pude ver estabas parado ahí esperándome te veía muy bien realmente lindo, típico de ti eres tan hermoso que incluso te confunden con una chica,


    -Es muy normal eso ah... (dije y suspire)


    Incluso verte de espaldas me encantaba podía contemplarte, decidí correr porque ya no aguantaba las ganas de verte cual seria mi sorpresa que al verte bien ese maldito se encontraba a tu lado.


    En esos momentos... Mis ojos dorados se tornaron negros de nuevo como en esa vez que te beso y esa vez en la que me avias dicho que no podíamos estar juntos me dolió....


    (Negro otra vez se volvieron negros deseosos de ver sangre de nuevo)


    (Porque? Porque? Porque? Porque?)


    Repetía una y otra vez desesperado tenia miedo miedo....


    (No quiero No quiero No quiero no no no no no no no no no no no no no no)


    Quería matar quería matarlo lo haré lo quiero hacer...


    Ví mi oportunidad estaba de espaldas viéndote ese sujeto y de seguro el nunca se imaginaria que yo estaba en ese lugar, así que nunca se esperaría mi ataque cierto? Aunque admito que atacar por la espalda es de cobardes y no es mi estilo, pero tenia mucho miedo y nada me cruzaba bien por la cabeza tenia un muy Serio problema.


    Me estaba acercando mas y mas hasta que escuche un golpe....


    Por un momento creí que ese maldito se avía atrevido a golpearte pero no fue así, tu lo avias cacheteado estabas muy enojado se veía en tus ojos y claramente escuche las palabras que le dijistes....


    -Eres un idiota te odio yo nunca me atrevería a lastimar a Shizu-chan!! Ni mucho menos traicionarlo!!!... (Dijistes muy enojado e incluso lágrimas corrían de tus hermosos ojos)


    Yo estaba feliz avias dicho eso entonces en verdad me amabas, unas cuantas lágrimas salieron de mi rostro tu eras el único que en verdad podía salvarme de la oscuridad...


    (Mis ojos dejaron el color negro y volvieron a ser dorados señal de que ya no estaba en mi desequilibrio emocional)


    El muy enojado levanto su mano intentando golpearte incluso avias cerrados tus ojos esperando el golpe pero justo en ese momento avía llegado a tiempo evitando que te golpeara.


    Tu me mirastés sorprendido nunca te esperastes que estuviera ahí, agarre fuertemente su mano con la que te quería golpear la apreté fuerte lo jale y le dije....


    -No vuelvas a meterte con el... (esta vez mis ojos se volvieron negros de nuevo)


    Dicho esto lo golpe muy fuerte tanto que avía caído y estaba sangrando por el golpe recibido se levanto y muy enojado se marcho yo mire a izaya aun derramaba lágrimas, las limpie con cuidado y lo bese el gustoso recibió mi beso...


    (Izaya porque sigues derramando lágrimas. Pensé)


    -Izaya estas bien? (Agache mi cabeza tratando de ver la suya que la tenia escondida)


    -Shi-chan Shizu-chan (estabas todo tembloroso) -Tengo miedo (terminastes de decir)


    -Tranquilo Izaya todo estará bien (acerque mi cabeza junto a la tuya) -Te prometo que el no te hará daño... (te abraze)


    Llorabas y sentía tus lágrimas caer sobre mi ropa, no soportaba verte de esa manera así que de nuevo te bese para que te calmaras, este beso fue mas pasional y lleno de amor sabia que me correspondías y eso me hacia muy feliz.


    Tu solo me amabas a mi ya lo tenia claro perdón si llegue a dudar un poco de ti pero es que tenia miedo de que te fueras de mi lado, perdoname no dudaré de nuevo confiare en tu izaya eres lo único que en verdad me importa. Te tranquilice con mi beso y te avía dicho que te olvidarás de todo lo ocurrido así que decidimos los dos irnos a mi casa.


    Pero pude ver que ese estupido nos seguía te mire al parecer no te avias dado cuenta de su presencia, así que te di una excusa y te dije....


    -Izaya adelantate a la casa tengo un pendiente que hacer....


    -Shizu-chan? (Me preguntastés confundido)


    -Anda tengo algo que hacer no te preocupes. (Ta acaricie la cabeza y te Sonreí)


    -Esta bien no te tardes mucho (me dijistes)


    -Si esta bien ve a la casa aya te esperare...


    -Am Ok te esperare Shizu-chan ten cuidado vale? (Me dijistes algo preocupado)


    -Si lo tendré tu sabes que no hay nadie mas fuerte que yo... (te guiñe un ojo)


    -Shizu-chan te esperare en la casa... (Dicho esto te marchastes)


    Me gire para enfrentarme con la mirada a mi oponente, quien me miraba con rabia en los ojos se acerco a mi y me dijo...


    -Shizuo sigueme a menos que tengas miedo... (Dijo esto con una sonrisa en su rostro)


    Decidí seguirlo no le tenia miedo ni a el ni a nadie!! Así que lo seguí fuimos a un puente cerca del lugar en donde pudiéramos hablar, ambos nos miramos con odio y rencor en los ojos porque ambos deseábamos lo mismo...


    ***(Al mismo chico que fue el odio reflejado en amor)***


    -Shizuo... Dijo el.


    -Que quieres te e dicho que no vuelvas a acercarte a Izaya. Dije yo cruzado de brazos.


    -Eso crees..... (sonrió de manera cínica)


    -Bastardo infeliz!!!.... (Lo empuje cerca del metal del puente en el que estábamos)


    -No te atrevas a hacerme nada porque si algo me pasa darán contigo...
    -Además de que no puedes lastimarme porque si te atreves a hacerme algo probablemente le pase algo a izaya.... (Sonrió)


    Yo me quede paralizado al oír esas palabras en verdad era tan idiota como para poder hacerle algo a mi Izaya?!!! Es un maldito cobarde Izaya no tiene nada que ver con esto. Además de que tanto era su obsesión por izaya que estaba dispuesto a quitarmelo!!! Maldito infeliz nadie toca a mi Izaya!!!!


    -Tiene que ser una broma!! No te atrevas a meterte con el!! Si le haces algo juro que te mato en este mismo instante!!... (Lo acerque mas al metal del puente apretándolo)


    -Jaja no me hagas reír Shizuo-kun en verdad crees que izaya es tuyo?! Jajaja es obvio que izaya no te pertenece porque... El es mio.... (Sonrió perversamente)


    Maldito como se atreve como se atreve!!! Diciendo que Izaya es suyo?! Quien se cree! Con que derecho!!! Izaya es mio el solo me pertenece a mi aun no lo entiende!!!



    ***(Porque Izaya es solo mío y el me pertenece)***


    ***(Porque el es sólo mio nadie puede tocarlo a mirarlo aparte de mi)***


    -Kadota te advierto que no le vallas a hacer nada a Izaya o me las pagaras!!.. (Dije muy enojado)


    -No puedes amenazarme porque izaya es de mi propiedad el me pertenece a mi... (Dijo ese infeliz)


    -Pero el no te ama y nunca lo hará a quien ama es a mi y eso no lo puedes cambiar... (Dije muy seguro de mi mismo)


    -Tsk.. Enserio crees que eso me importa.... Dijo cínicamente,


    -Maldito solo te advierto que no te vuelvas a acercar a el o me las pagaras!... (Lo sujete ahora del cuello queriendo asfixiarlo y matarlo de una buena vez)


    -Quitame las manos de encima... Golpeo la palma de mi mano alejándola...


    -Además No puedes quitarme lo que es mio por derecho yo lo vi primero Izaya a quien ama es a mi... Termine de decir eso.


    El muy molesto me miro ambos nos odiamos y mas porque ambos deseamos lo mismo, pero el empezó a caminar yo lo mire mientras se iba pero de repente paro se volteo y me dijo...


    -No creas que esto se acaba aquí, Izaya algún día sera mio... Término de decir eso con una sonrisa triunfante en su rostro...


    Mire como se marchaba molesto al igual que yo en cuanto el estaba bajando las escaleras del puente me cruzo por la mente aventarlo y matarlo de una buena vez, pero recordé lo que me dijo que si le pasaba algo se las pagaría incluso después de muerto, seguramente seria su padre el que nos mandaría a matar ya que según se es un político que tiene redes con los Yakuzas, así que no seria bueno tener a la mafia Buscándonos a mi y a Izaya jamas lo arriesgaría de esa manera.


    Decidí irme y pensar en lo que el avía dicho me daba miedo el incluso pensar que le hiciera algo a izaya, maldito porque tubo que llegar a nuestras vidas, porque tubo que enamorarse de la misma persona que yo?! Porque tubo que arruinarlo todo!!?


    ***(Lo matare lo matare lo matare lo haré lo haré lo haré!!!)***


    Izaya no debe saber nada no debo preocuparlo no debo lastimarlo, esos pensamientos rondaban por mi mente y el temor de contarle a Izaya todo la verdad, sobre el y yo que sepa lo que le hice tengo miedo de que quiera alejarse de mi lado.



    ***(Miedo miedo miedo... Miedo de volver a estar solo!!)***


    ***(No quiero ni quiero No no no no no no no no no no)***



    Llegue a mi casa y izaya me estaba esperando en la sala trate de Sonreí lo mas que pude pero no podía ocultar el dolor que sentía en esos momentos, sentía mucha rabia dolor celos increíble celos que me quería obligar a querer matar a kadota, porque el deseaba lo mismo que yo empeze a caminar y trate de ignorar un poco a izaya que estaba parado ahí esperando una respuesta mía, incluso me preguntó....


    -Shizu-chan que paso?....(Me preguntó muy preocupado y con una mirada un tanto rara se notaban las lágrimas en su rostro avía estado llorando)


    Al verlo en ese estado decidí acariciar su rostro y abrazarlo en ese instante empezó a llorar junto a mi pecho yo lo apreté mas a mi y claramente oí como me decía.


    -Te amo te amo te amo te amo te amo! Shizu-chan Shizu-chan shizu-chan... (Repetía una y otra vez y esta vez rompió mas en llanto)....


    -Izaya no te preocupes todo estará bien Izaya...


    Acaricie su cabeza y la bese tratando de calmarlo esta vez acerque mi rostro al suyo y nos fundimos en un beso cálido, lo acosté sobre el sillón de la sala y emepeze a besar su cuerpo luego nos dimos un tierno beso y me acosté sobre su pecho escuchando los latidos de su corazón, El acariciaba mi cabeza tranquilamente haciendo que me olvide de todo y todos nuestros problemas.

    -Duerme Shizuo ya todo estará bien no te preocupes (me sonrió gentilmente y beso mi cabeza) ambos estábamos abrazados y escuchaba los latidos del corazón de izaya, latidos que eran solo para mi.


    ***(Porque solo con el soy feliz)***


    ***(Porque Izaya es mi única razón de existir y vivir en este mundo)***


    ***(Porque solo tu eres mio y me perteneces)***


    ***(Porque tu eres el que me llevo a un....)***


    ***(ODIO REFLEJADO EN OBSESIÓN***)



    CONTINUARÁ.....


    QUOTE
    espero les aya gustado ^_^ los quiero y por favor dejenme un comentario <3 gracias por leer :=starss:
    Attached Image
    PicsArt_1409261202097

     
    Top
    .
  8. Joichiro kanra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno toda la estructura te lo dije en privado. Por lo que en esta parte te diré que : >U< <----------- así quede cuando escuche, dijeron Shizuo Yandere. Es totalmente una idea que a mi me dijeron que no se vería muy bien <---bitch please Shizuo puede ser yandere incluso mucho más agresivo que Izaya, interesante el odio interno que tiene hacia Kadota te lo repito yo nunca hubiera pensando en él como un rival, ni menos que Shizuo lo odiara de esa forma. Izaya es muy tierno enserio dan ganas de abrazarle bien pero bien fuerte. Pobre, me preguntó si Shizuo terminara matando a Kadota, porque ha este paso terminara matándolo. Por otro lado me pareció una escena muy tierna que izaya repitiera Te amo de esa manera, siempre me ha gustado las acciones impulsivas. Pero ojala Izaya logre hacer que Shizuo le baje un poco la locura tengo miedo que lo metan preso ;U; por asesinato.
     
    Top
    .
  9. Shizaya Heirahara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mina-san kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mina la country están hermosa que me dan deseos de mas :=WIJIS: :=duouou:
    Están hermoso como plasma sentimientos se parese ami :=KITTIYN:
    mina.san hace que piense que shizuo es muy yandere y eso no es bueno :=MAULS: :=KITTIYN:
    ne así somos :=WIJIS: el fic están hermoso ,perfecto y adgagshddhssms :=starss:
    por tan hermoso fic tratare de publicar pronto el fic que estoy haciendo y sera en honor a usted y las f@ns pero es que me da pena :=MAULS: :=MAULS:
    Pero bueno :=KITTIYN: tratere de escribir :=WORKIN:
    y no se ponga roopi :v ya sabe que la apoyamos siempre :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND:

    Nos leemos luego y cuides :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. Alma*Cristalina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO AME :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Esperare pacientemente la continuación.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「 🍑 泣き虫 🍑 」

    Group
    Clan sombra
    Posts
    7,346
    Location
    C. Battery

    Status
    Anonymous
    Wiiii :3~,subiste conty y la ame <3
    De verdad que esta interesante *w* y me encanta Shizu-chan de Yandere,aunque me da un poco de miedo que cometa un asesinato y tengan que separarlo de Izaya :C

    Espero actualizes pronto y no te deprimas ;3
    Matta ne~
     
    Top
    .
  12. Minako Heiwajima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa minako-chan tadaima!! Ogenki desuka!!!~~ hola a todas mis lectoras mina-chan vino a dejar un mensaje a tod@s ustedes! ^_^ :=NEWWWA:

    Bueno el caso es que muy pronto mi fanfic terminara :3 :=BUABUA: ya mero lo terminare ;n; me faltan como 4 capítulos mas 3 con el que esto escribiendo ^_^ pero ya mero concluirá para dar la el inicio de mi nueva serie "Fuck yeah <3 :=WORKIN: * ya mero tendrán serie nueva :3 y espero que esa nueva historia sea tan popular como esta,

    Que estoy encantada porque a sido aceptada por l@s lector@s me siento muy orgullosa :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Gracias a todos los que me han apoyado, son un amor todos ustedes, :=DFSDFSD: :=uuum: :=amors:

    Les dire quizás el viernes suba la continuación, :=starss: espero recibir algún comentario ^_^ de su parte,ya que muchas personitas lindas aquí me animan, bueno entonces solo queda esperar!

    TAMBIÉN NECESITÓ URGENTEMENTE UNA BETA (AYUDANTE CON MI ESCRITURA!!!) PORFIS!!! D':

    pero bueno de paso deseo muy buen cumpleaños a mi muy querida sempai Joichiro Kanra, <3 Sempai omedeto Gosaimasu <3 que cumplas muchos mas y la vida te de mucho yaoi y shizaya <3 ( es atrasado porque no sabía como felicitar aquí :shifty: ) así que.... Feliz cumpleaños sempai!! :=cumple: :=violins: Aishiteru <3

    Atte: Minako-chan <3
    Attached Image
    PicsArt_1410289841826

     
    Top
    .
  13. Minako Heiwajima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Ohayo gosaimasu!!! Es minako chan desu desu ~~ <3 bien creo que ya había pasado un buen tiempo desde el ultimo capitulo así que decidí subirlo hoy! Así es hoy :=starss: y Hay un motivo muy especial *-* :=uuum: hoy es el cumpleaños de m ihermana Roppi!! <3 :=DFSDFSD: Te amo Roppi eres mi hermanita aksskdkdsksk!!! *-* Feliz cumpleaños :=cumple: y también hace unos días fue el cumpleaños de mi sempai Joichiro kanra *-* sempai feliz cumpleaños (atrasado también) hice la continuación por ustedes dos! (Aunque me duelen los dedos pero vale la pena :'D el esfuerzo ^_^ pero espero les guste se lo dedico a ustedes dos!!! :=amors: otra vez feliz cumpleaños!!! Wiii~~

    QUOTE
    Muy bien avía pensado en subir la continuación hace poco pero bueno la hueva :v y el estado Roppi :v *Roppi dije * y la ultima vez no subí el lemon porque deje que se quedaran con la duda :v quería mas comentarios pero bueno :/ una chica vive de sus comentarios ;u; ahora si les dejo su lemon espero les guste y a leer que lo hice con mucho cariño cierto psyche-chan!!!? -Cierto onechan ya era hora del lemon!!! -Disfrutenlo!!! <3 :=starss:

    Lo único que recordaba después de mi encuentro con aquel estupido es aver llegado a mi casa en la que izaya me esperaba, izaya y yo habíamos planeado una cita pero nunca me había imaginado que el imbécil de kadota estaría ahí molestando a mi Izaya. por lo que realmente me puse molesto los dos habíamos hablado acerca de izaya, el lo quería a su lado pero yo sinceramente nunca se lo daría porque izaya es mio y el me pertenece.


    Izaya esta por su propia voluntad a mi lado, no lo e obligado a nada en cambio tu kadota lo has amenazado y el a llorado esas lágrimas no eran necesarias. No era necesario lastimarlo a el herirlo dañarlo cosas que tu has hecho en mi camino, dices amar a izaya cuando lo único que deseas es su cuerpo. Dices estar enamorado de el pero solo lo lastimas, Dices amarlo pero no permites hacerlo feliz y que este a mi lado.


    ¿Entonces Porque? Porque simplemente no nos dejas ser felices a el y a mi juntos,
    Izaya es mi vida obviamente no lo dejare ir y no se lo daré a nadie mas.
    Estoy harto de verlo sufrir por tu culpa el lloro por tu culpa por las cosas que le dijistes las amenazas que le distes le dieron miedo, miedo de que lo lastimarás a el o a las personas que el ama. Si tanto lo amas porque lo haces sufrir!!? Dejalo ser libre estar a mi lado!!!


    No eres quien para obligarlo para hacerlo sufrir! Entonces porque porque porque porque!!!!
    Porque no nos dejas en paz!!! Debí haberte matado en ese momento!!! Si te hubiera matado todo esto no estuviera pasando, Izaya no lloraría y seria feliz a mi lado como el lo desea,
    Pero mientras tu vivas nadie sera feliz... Por eso e decidido matarte.


    (Eso es matarte así todo sera mejor verdad? Así Izaya sera feliz no? Alfin podre descansar y estar al lado de mi amado Izaya)


    ***(Aunque eso no sera así....)


    (Izaya y yo seremos felices siempre no!!!?)


    ***(Eso no Sucederá....)***


    (Izaya vivirá tranquilo y feliz a mi lado no!!?)


    ***(No lo niegues basta!! Tu mismo sabes que no sera así! Si haces eso probablemente huyas de tu destino de la sociedad, y de la ley que se hace llamar "Justicia" cuando no son mas un puñado de ratas que controlan a la sociedad, que nunca serán justas!!!)***


    (Pero.... Y ¿Que pasara con Izaya?)


    ***(Lo que pasará con Izaya es que por mi culpa vengan matándolo! Izaya tendrá que huir también no? Así nunca sera feliz!!! Como planeo hacerlo feliz, si estará huyendo a mi lado toda la vida!? Como lo voy hacer feliz si no puedo darle la vida que merece!?)***


    (Izaya Izaya izaya izaya izaya izaya izaya izaya izaya IZAYA!!! Mi amor no quiero separarte de mi lado porque te amo, pero... Si esto sigue así podrían matarte lo cual no lo soportaría, deseo amarte toda la vida llenarte de besos caricias y una vida cómoda, pero al ser como soy creo que eso sera imposible porque hay personas que nos quieren hacer daño)


    No puedo seguir con esto siento deseo de matar a aquel imbécil mi estado mental no a sido muy bueno desde hace un tiempo se podría decir desde que esto empezó mi estado emocional y metal se a ido desmoronando. Comprimía esos impulsos violentos con unas pastillas que me daba shinra para relajarme y evitar problemas o complicaciones,


    *suspiro* -Como sea debo dejar de pensar en esas cosas... Que hora sera? Me levanto dudoso de mi cama al parecer ya casi daban las ocho o nueve de la noche en verdad había dormido tanto? Tantos problemas me habían dejado exhausto, lo ultimo que recordaba era haber estado acostado encima de Izaya casi durmiendo. El estaba acariciándome la cabeza y casi quedo completamente dormido. Pero me pude levantar y acostarme en mi cama.


    Izaya no recuerdo donde estará? Probablemente quizás ya se aya ido a su casa,
    Pero.. Me preocupa no puedo permitirle salir a estas horas y menos con ese maldito bastardo rondando siempre detrás de nosotros, donde estará me preguntó curioso. Cuando se oye un sonido del cuarto de baño izaya salio del baño usando una camisa mía no pude evitar no sonrojarme al verlo.


    Tenía el pelo mojado mi camisa pegada a su cuerpo le quedaba muy corta y lo hacia ver muy sexy y no podía evitar fantasear al ver esa figura rasgos y rostro que me encantaban.


    (Izaya se ve muy sexy de esa manera "Pensé")


    Estaba tan embobado que no me di cuenta de que estaba mirando durante un buen rato,
    Entonces izaya me miro muy confundido y me dijo....


    -Shizu-chan estas bien?.... Pregunto confundido.


    -Ah este si izaya no te preocupes estoy bien... Dije esto levantandome y rascandome la cabeza.


    Izaya me miro de manera extraña el sabia que me Ocurría algo porque yo no era de esa manera, el me conocía muy bien así que tenia que fingir que todo estaba bien.


    (Tenia que mentir fingir que todo estará bien que nada ocurrirá y seremos felices juntos pero hay personas que están tratando de impedir nuestra felicidad)


    -Shizu-chan... Izaya se sentó el la cama conmigo y agacho la cabeza buscando la mía lo que me sorprendió,


    -Ah Izaya... Me apene al tenerlo tan cerca de mi y no pude evitar sonrojarme a lo que el contesto de nuevo...


    -Shizu-chan? Estas seguro de que estas bien? ... Me dijo de nuevo ahora acercando mas su rostro al mio.


    No resistí el verlo en esa posición así que me acerque y le robe un beso a lo que el se sonrojo.


    -Eso te demuestra que estoy bien Izaya-kun... Sonrió alegremente.


    -Idiota avisa por lo menos si vas a hacer eso *se sonroja* -No me tomes desprevenido!... Me dijo.


    -EH ya veo? *sonrió maliciosamente* -Así que no puedo hacer esto verdad?... Me pongo encima de el aprisionándolo contra mi cuerpo. -Neh Izaya-kun no puedo hacer esto? Me apego mas a su cuerpo friccionando nuestros penes Provocando que izaya gimiera.


    -Ah Shizu-chan.... Se retuerce debajo de mi mientras veo su angelical rostro sonrojado.


    -Que pasa Izaya no aguantas mas? *sonrió* me apego mas a el haciendo contacto nuevamente con esa parte viendo que esta mas dura. -Parece que esta parte es mas sincera no izaya-kun~~ lo apego a mi abrazándolo.


    -Shizuo espera ah~~ No.. No me toques de esa manera y menos ahí ah ah ~~ Izaya gime.


    Empiezo bajando por su cuerpo repartiendo besos por doquier y dando suaves caricias por la espalda baja de izaya haciendo que se estremezca aun mas, después pongo mis manos en su trasero y lo empiezo a sobar, izaya gime ante el contacto.


    -Shizu-chan... Su mirada podía versa la lujuria que lo invadía porque lo tocara no lo hice esperar mas pues me posicione encima de el mientras que izaya quedaba en cuatro.


    Comenze a bajarle los pantalones juntos con la ropa interior claramente izaya estaba tan excitado como yo puesto que en su pequeña entrada comenzaba a mojarse cuando metí mis dedos en ella, roce esa linda y pequeña entrada con mis dedos uno por uno los fui metiendo para que a izaya no le doliera. Izaya gemía y gemía, el ya muchas veces me había dicho "te amo" o "te necesito shizu-chan" pero quería oírlo... Quería oírlo aun mas de sus labios.


    El escuchar a izaya gemir decir mi nombre me volvía loco, me encantaba oír cada palabra de su boca como se esforzaba por hablar trataba de pronunciar mi nombre ese "Shizu-chan" me encantaba izaya pedí mas de mi y yo se lo daría, me agache hasta llegar a su entrada y rose el pequeño agujero con mi lengua y la introduci lentamente, izaya al sentir esta sensación tenso su cuerpo.


    Cabe decir que Izaya y yo no tenemos mucha experiencia en el "Sexo" lo hemos hecho pocas veces por lo que aun no estamos muy familiarizados, pero aun así izaya y yo nos damos placer el uno al otro con esos roses gemidos y los sonidos húmedos que invaden la habitación nos demostramos el gran amor que sentimos. Izaya es mi todo por eso no quiero dejarlo ir nunca.


    Después de aver ya lubricado bien su entrada le di una mirada dándole a entender lo que una a hacer en ese momento, el asintió con la cabeza dándome a entender que estaba bien se aferro a las sabanas esperando a que me moviera. Así que puse la punta de mi pene en su entrada y poco a poco fui introduciendo lentamente mi pene en esa entrada acogedora que me recibía cálidamente.


    Izaya gemía y se retorcía debajo de mi incluso de su boca salía un hilo de saliva, yo me sentía en el paraíso izaya estando de esta manera conmigo para mi esto es muy especial hacer el amor con la persona que amo. Izaya es mi todo por eso no lo puedo alejar de mi quiero que estemos juntos siempre.


    ***(Porque una vida sin izaya es una vida son sentido?)***


    -Ah ah ah ah ah Shizu-chan... Izaya respiraba entre cortadamente esos gemidos eran un deleite para mis oídos.


    El escucharlo me encantaba me pedía mas y mas y mas y yo estaba encantado de dárselo.
    Y yo estaba totalmente complacido de dárselo acelere el ritmo de las embestidas de rápidas a brutales, a izaya le encantaba que usara mi fuerza con el era una forma de decirle "te amo" lo embestía una y otra vez el ritmo de les embestidas cada vez era mas violento.


    Mete saca mete saca mete saca ese era el ritmo llevado en este acto de amor como si estuviera desesperado y lo estaba, Estaba muy desesperado tenia miedo que me lo quitaran de que fuera un sueño del que no despertaría que en verdad izaya nunca me amo y esto nunca hubiera ocurrido, mas no era así porque sentía las cálidas manos de izaya. Usualmente suelen ser frías sus manos pero esta vez no era así...


    Eran cálidas muy cálidas en verdad eso demostraba que no era un sueño en verdad izaya me amaba en verdad yo era feliz...


    ***(O al menos eso pensaba yo....)***

    ***(Creí que todo seria perfecto en mi camino con izaya pero tenia que aparecer el....)***

    ***(Tenia que joderme la existencia y enamorarse de la misma persona que yo)***

    ***(Pero... No pienso darle lo mio tan fácilmente....)***


    Cambiaba con frecuencia la posición buscando ese punto en izaya que tanto lo volvía loco. La metía y sacaba mete saca mete saca mete saca una y otra vez buscando el punto en izaya, y de repente.....


    -AHHHHHHHH! SHIZU-CHAN!!! AHHHH!


    Estremeció el cuerpo al contacto con su próstata tensandose y retorciéndose de placer, en ese momento me di cuenta era ahí donde debía dar embestir una y otra vez, Izaya extendió sus brazos pidiéndome abrazarlo lo hice me acerque a el lo rodee con mis fuertes brazos y le embesti mas fuerte. El se retorcía y no paraba de gemir y gemir yo ya no aguantaba mas sentía que me correría en cualquier momento y así fue......


    -Izaya ah Izaya uhg izaya ah izaya izaya... Mi izaya!!! Repetí su nombre una y otra vez demostrando mi obsesión por el....


    -Shizu-chan ah shizu-chan ah ah ah ah ahaha shizu-chan ughhh Shizuo!!! Izaya extendió sus brazos hacia mi pidiéndome nuevamente abrazarlo y lo hice.....


    En esas ultimas embestidas las mas brutales y excitantes izaya y yo nos corrimos juntos demostrándonos el amor que los dos sentimos el uno a el otro, me corrí demasiado dentro de izaya eso lo pude ver al sacar mi pene con mucho cuidado y de su entrada salio mucho de mi semen haciendo que izaya se estremeciera aun mas....


    -Lo siento me corrí demasiado jejeje.... *Sonreí y apuesto que estaba sonrojado*


    -No te preocupes shizuo esta bien... Izaya me dedicó una de sus tiernas miradas llenas de amor...


    Me sonroje al verlo y caí encima de el tanto el como yo estábamos exhaustos y decidimos descansar nos abrazamos y besamos decidimos dormir y esa noche olvidarlo todo pensar que no tendríamos problema pero eso no era así y yo lo sabia....


    -Shizu-chan duerme debes estar exhausto... Izaya sonríe y acaricia mi cabeza...


    -Eso debería decirlo yo debes estar mas cansado que yo... Tomo su rostro entre mis manos y lo beso... -Izaya... Te amo nunca te vallas de mi lado no puedo vivir sin ti.... Termine de decir...


    -Shizu-chan izaya se sonroja.... -Nunca me iré de tu lado porque... -Yo también te Amo...


    Dicho esto izaya y yo decidimos dormirnos y olvidar los problemas que nos rodean pensar que estamos nosotros dos solos pero se muy bien que no es así pero por esta noche quiero olvidarlo todo....


    -Y bien Kadota-sama que vamos a hacer? Preguntan unos hombres a aquel imbécil..


    -Nada porque yo ya tengo todo esto planeado después de esto Izaya no querrá estar al lado de shizuo de nuevo jajajajaja... Sonríe mientras los hombres le hacen reverencia y saliendo de aquel lugar dejando al castaño en aquella habitación solo....


    -Solo espera y ve Shizuo Heiwajima te quitare a mi amado Izaya solo espera y veras....


    Dice esto tocando una foto de izaya planeando algo en contra mía y de Izaya planeando separarlo de mi lado pero eso no lo voy a permitir...



    ***(Porque solo izaya es mi mundo)***

    ***(Porque izaya es mi única razón para vivir)***

    ***(Porque izaya es....)***

    ***(MI ODIO REFLEJADO EN OBSESIÓN)***


    CONTINUARÁ......
    Attached Image
    PicsArt_1410514616043

     
    Top
    .
  14. Alma*Cristalina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tan hermoso como siempre :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    「 🍑 泣き虫 🍑 」

    Group
    Clan sombra
    Posts
    7,346
    Location
    C. Battery

    Status
    Anonymous
    Me encanto el lemon ;3, OK YEAK!! Me pregunto que estara planeando Kadota para separarlos :c
    Espero tu hermosa conty n-n
     
    Top
    .
67 replies since 17/6/2014, 05:02   6417 views
  Share  
.