Cuando El odio es reflejo de una obsesión, Durarara! Fanfic, Shizuo x Izaya,

Shizuo últimamente a sentido celos de alguien que se esta acercando a izaya, celos que lo llevaran a un, Odio relfeja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ..:::Kuro neko-chan:::..
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyu
     
    Top
    .
  2. Minako Heiwajima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    . HOLA!!!! :'D hace mucho que no me pasaba por aquí!! Enserio lo siento!!! ;n; nunca fue mi intención irme o abandonar este fanfic! Es que. Simplemente no tenia inspiración y no creí que fuera tan bueno pero al ver los comentarios masivos, mensajes privados y "acoso kawai" por parte de las fans decidí darle continuación y muy pronto un final :'D


    Disculpen enserio disculpen!!! Tenia muchísimo tiempo sin actualizarlo pero como tengo dos fanfics pendientes y con eso me refiero a "blood rose" y a "Dulce romance"
    Pero claro como dulce romance a tenido muchos comentarios y votos positivos en mi cuenta de Wattpad (donde tengo el mismo seudónimo que aquí en mundo yaoi)


    A sido bien recibido y trato de enfocarme mas en el, claro que esta historia también pronto llegara a su fin. Una vez mas pido disculpas y este fanfic esta a punto de llegar a su fin, hoy que es día del amor y la amistad quiero dedicarles este fanfic con todo mi corazón y amor.


    Nuevamente pido disculpas y el próximo capitulo será el final definitivo. Muchas gracias a todos los que han seguido mi historia, y tengan por seguro que sabrán mas de mi y mis historias. Sin mas que decir disfruten este fanfic ^_^ muchas gracias por leer.


    Atte: Minako Heiwajima
    PD: Vallan a ver la película de Deadpool y siganme en mi página de facebook.
    DurararaxLove <3 https://m.facebook.com/DurararaxLove

    No recuerdo en que momento salí corriendo de ese lugar; no recuerdo ni como reaccioné y comencé a correr, solo se que estaba dolido por la traición de mi amado.
    Shizuo, Heiwajima Shizuo. El hombre mas fuerte que conocía, con el peor carácter, en verdad era una bestia y... La persona que mas amaba...


    ***(FlashBack)***

    No recuerdo ni siquiera cuando fue que me enamore de el,
    "Ahí si, ya lo recordé" recuerdo que yo estaba parado en la ventana de la escuela Raira observando a mis amados humanos entrar a la escuela, estaba viendo atentamente para ver si podía encontrar a alguien "interesante" en todos los sentidos.


    Muchos pasaban y todo me parecía común y corriente; nadie de ellos me llamaba la atención todos eran simples y sencillos humanos. Lo que lo hacia muy aburrido para mi, no encontraría a nadie que encajara en lo que buscaba suspire resignado y estaba apunto de marcharme cuando... "Flechazo"


    Ahí estaba, ¡Ahí estaba el! Esa persona "especial" entre todas las presentes de ahí, sabía como hacerse destacar entre la multitud. Era como si tuviera un letrero que dijera, "¡Hey Izaya mira me! Era.. Demasiado lindo. "Sonrojo"


    Quede fascinado ante su aparición, tanto que me quede mirándolo sonriente como si nada importara en el mundo, no sabia exactamente que era esta nueva sensación algo crecía en mi pecho algo "caliente" se sentía cálido y sentía mi corazón latir a mil por minuto.
    Estaba fascinado por este chico, en verdad diría que es la primera vez que me atrae alguien de mi mismo sexo. Pero no podía evitar no sentir atracción hacia el.


    Cabello rubio y ojos del mismo color, alto y parecía muy fuerte, un sonrojo tiño mi cara mientras mi rostro mostraba una gran cara de alegría al verlo, y mis ojos brillaban como los de una chica enamorada. No se ni en que momento ese chico me miro,
    Así es, ¡Me había mirado! ¡Me estaba mirando! Me sonroje al instante y trate de no tener contacto visual, pero al ver esos ojos que dirigían su mirada hacia mi. Sonreí feliz al saber que me estaba mirando yo entre tantas personas había podido captar su atención.


    Inmediatamente quise conocerlo, suerte que un gran amigo mio llamado -Shinra Kishitani- lo conocía, ¡Esto no podía ir mejor! ¡Enserio que suerte tenia! Iba a conocerlo, iba a conocer a ese rubio que se había ganado mi interés y quizás.. "Mi amor" era muy tonto el pensarlo pero creo que esto es lo que dirían amor a primera vista, así es aunque sonara loco o como una chica enamorada yo sentía que eso era y debo ser sincero este sentimiento por el es maravilloso.


    Shinra y yo nos dirigimos en dirección donde estaba el rubio, se encontraba en patio de la escuela pero al llegar quede estupefacto al ver lo siguiente.
    Ahí se encontraba el luchando contra casi todos los chicos de la escuela, los había derrotado a todos me impresione al verlo, también pude divisar unas cuentas heridas hechas por los chicos con los que había peleado me dieron ganas de correr hacia el y decirle. "¿Estas Bien?" y curar sus heridas pero.. No podía llegar así como si nada no nos conocíamos.
    O al Menos no directamente pero si de vista.


    Estaba entusiasmado por tanta fuerza y valentía, en verdad parecía una chica enamorada parecía una de esas chicas asombradas cuando veían algo fuera de lo normal y creo.. Que esta era una situación "poco normal" Sonreí satisfecho por lo hecho por el rubio y no pude evitar aplaudirle y eso me dio como premio la mirada del rubio.


    -El es mi amigo Orihara Izaya, no puedo decir que es un buen tipo, ¡mas bien es un matón jaja!..- Dijo shinra sonriente y en broma.


    -Ah que cruel shinra me haces sentir mal..- suspire resignado shinra siempre era así.


    -No no, No lo quise decir de esa manera..- Shinra sonrió otra vez burlón.


    -Me molestas..- dijo molesto el rubio.


    -¡¿EH!?..- eso salio de la boca de shinra y mía, no podía creer lo que había dicho.


    En verdad no podía creerlo, me dolió el siquiera escuchar eso el "Me molestas" ¡¿Que le había hecho yo para que dijera eso!? ¡¿En que me había equivocado?! Y mas bien, ¡¿Que es lo que haría!? Me quede tieso al escuchar las palabras del aquel chico, solo trataba de procesar lo dicho por el rubio, pensé y pensé pero no sabia que hacer hasta que decidí ocultar mi dolor con.. "¿Odio?"


    ¿En verdad fingiría odiarlo cuando se que estoy enamorado de el? ¿Lo haría? ¿Pero que consecuencias me podría traer? No se que hacer, tengo miedo.
    Trate de sonreír como pude y evitar mostrar mi dolencia hacia su rechazó así que hice como si no me importara lo dicho por el rubio. "Cuando era todo lo contrario, enserio me había afectado"


    Decidí no darle importancia a pesar de que me habían dolido sus palabras, pero ocultaría mi dolor bajo una capa de cinismo y rechazó.


    -Ah~~ que pena porque pensé que tu y yo podríamos habernos divertido..- Sonreí cínicamente pero en verdad yo quería que shizuo y yo nos lleváramos bien.


    -Callate..- respondió Shizuo dirigiendo su mirada hacia otro lado.


    "Auch eso me había dolido"


    -No seas así Shizuo-kun..- trate de sonreír ocultando mi tristeza pero...


    No se ni cuando decidió hacer eso, Shizuo había lanzado un golpe hacia mi decidido a golpearme. Suerte que pude esquivarlo con facilidad y era tanta mi rabia que saque mi navaja que siempre portaba y le corte su torso, lo mire deslumbrado era delgado pero al mismo tiempo musculoso solo pude ver como el hilo de sangre caía sobre sus abdominales.


    Ese mismo día tratamos de matarnos, debo admitir que era divertido y me estaba divirtiendo pero no podía dejar de pensar en que dolía. Que nuestra relación aya empezado de tan mala manera shizuo-kun me odia ahora y nunca llegara a amarme pero, si es esto lo que tengo que hacer para llamar su atención y tener su mirada en mi lo haré definitivamente.


    Y así paso el tiempo con la misma repetición día tras día, ya se les había hecho costumbre a todos el vernos pelear yo comencé a llamarlo "Shizu-chan" lo que le molestaba de alguna manera aunque debo admitir que sonaba lindo y era divertido, pero todo cambio haste ese día ese fatídico día.


    No supe ni cuando ni donde pero solamente supe que el estaba ahí mirándome como siempre, su nombre era Kyohei Kadota. Y era el hijo de un socio de mi padre ese chico al parecer había decidido entrar a la misma escuela que yo y desde que entro a estado detrás de mi todo el tiempo, incluso me decía que no peleara con shizu-chan ya que salia lastimado y no negare que muchas veces salia gravemente herido por la fuerza bruta del rubio.


    Dotachin era el apodo que yo le había puesto al parecer le había resultado un poco incomodo el nombre pero nunca me dijo que no le gustaba que lo llamara así, a las personas que me agradaban siempre les ponía un apodo y el no era la excepción y por lo que podía ver y me daba cuenta shizu-chan se ponía molesto cada vez que lo llamaba por ese nombre, entonces una diabólica idea me cruzaba por la cabeza poner "Celoso a Shizu-chan"


    Trataba de molestar a Shizu-chan colgandome y abrazando de dotachin, al parecer si le molestaba pues siempre lo oía gruñir o hacer mala cara cuando me veía cerca de el, lo que era casi siempre. Siempre detrás de mi como mi sombra así se encontraba dotachin como mi "sombra" donde quiera que fuera yo siempre el me seguía a todos lados.


    Juntos todo el tiempo, en los recreos, después de la escuela, la comida etc.. Dotachin siempre se encontraba conmigo era fiel a su palabra, cuando el me decía te veré en algún sitio siempre era puntual y nunca faltaba al parecer le gustaba estar conmigo y creo que eso sacaba uno que otro gruñido a cierto rubio que me encontraba por ahí.


    Incluso muchas veces escuche decir a las chicas de la escuela. Que decían que el y yo eramos pareja por lo que cada vez que las chicas tocaban ese tema me hacían sonrojar.
    No era que dotachin no me gustara pero.. Es que yo amaba a Shizu-chan y eso nadie lo podía cambiar ni los rumores que corrían en la escuela.


    Pero un día nuestra relación cambio, el me había situado después de las clases para vernos en el salón yo gustoso acepte sin saber lo que me esperaría. Ahí estaba el y comenzamos a hablar muy divertidos por nuestras ocurrencias, estábamos sentados en nuestros respectivos asientos hasta que hubo un silencio.


    Dotachin se levanto y se me acerco yo me sobre salte un poco en verdad no esperaba eso,
    Me preguntaba que es lo que dotachin haría estaba muy confundido.
    De pronto mire su rostro parecía sonrojado y se veía algo tenso, me levante para ver que le ocurría muy asustado me acerque a el para luego oír esas palabras.


    -Orihara Izaya.. ¿Te gustaría salir conmigo?..- dijo el sonrojado y tragando saliva.


    -¡¿Eh!?..- yo me quede atónito en verdad nunca espere esa respuesta.


    -Que.. ¿que si quieres salir conmigo?..- trago saliva nuevamente.


    -Do..Dotachin..- levante mi mano y la puse en mi pecho en verdad estaba confundido.


    -Izaya.. Tu ¡Me gustas!..- esto ultimo lo dijo mas fuerte lo que hizo que se me erizara la piel.


    -No.. No comprendo..- dije tímidamente y mirando hacia otro lado.


    El se acerco a mi y puso sus manos en mis hombros.


    -Lo que quiero decir es que.. Te Amo..- respondió firmemente.


    Yo me quede tieso, ¡¿Que había dicho que!? ¡¿Que me amaba!? ¡No puede ser!


    -Dotachin espera somos amigos y tu y yo este.. no podemos...- se me cortaba la voz estaba muy nervioso ante lo dicho y también muy sonrojado por sus palabras.


    -¿No podemos que? ¿Es que acaso te importa que seamos hombres?...- pregunto dotachin con tristeza en los ojos.


    -No es eso.. Es solo.. Que...- nege con la cabeza y me puse mas nervioso por lo que iba a decir.


    -¿Es solo que?...- agacho su cabeza para estar cerca de la mía y mirarme mas de cerca.


    Yo asustado me separe un poco evitando que viera mi rostro sonrojado.
    Tenia que tranquilizarme así que Respire profundo y sin mas rodeos le dije.


    -Estoy enamorado te otra persona así que por eso, no puedo aceptar tus sentimientos lo siento...- incline la cabeza en señal de disculpa.


    Parece que mis palabras le habían caído como un balde de agua fría a dotachin, tanto que se quedo parado ahí sin hacer nada, preguntándose quien era la persona que se había ganado mi corazón. El agacho su mirada entristecido y de sus labios brotaron unas palabras.


    -¿Y puedo saber quien es?...- pregunto el.


    -No creo que debería decirlo...- mire hacia otro lado con indiferencia.


    -¿Es que acaso me has mentido?...- dijo molesto.


    -¡Por supuesto que no! ¡¿Como crees que haría eso!? ¡¿Es que acaso no me conoces!?...- Grite bastante molesto.


    -Entonces espero una respuesta...- se cruzo de brazos esperando mi respuesta.


    -Es...- no podía formular las palabras estaba bastante nervioso por lo que iba a decir, pero.. No podía seguir mintiendo esperaba que al menos aceptara que yo amara a alguien mas.


    -¿Y Bien?...- pregunto molesto.


    -Estoy enamorado.. De Shizu-chan...- trague saliva al decir eso.


    -¡Ah! ¿Que dijiste? Repitemelo...- respondió Dotachin confundido.


    -Que.. ¡Que estoy enamorado de Heiwajima Shizuo!...- esta vez lo grite y me sonroje, era la primera vez que lo decía en voz alta.


    Mis palabras hicieron que dotachin retrocediera con una mirada atónita y confundida al mismo tiempo, no se lo creía como es que yo estaba enamorado de Shizuo.


    -P-pero.. ¿Como es eso?.. ¿Es que acaso no se odian?...- dotachin en verdad estaba muy confundido.


    -Eso le e hecho creer, pero la verdad es que lo amo...- dije mirando hacia abajo para evitar que viera mi rostro sonrojado.


    -No puede ser...- miro hacia abajo y sus cabellos se posaron sobre su frente.


    -¿Eh?...- dije confundido.


    -¡NO ME JODAS! ¡¿COMO ES POSIBLE QUE AMES A ESE BRUTO!?..- esta vez grito a lo que me asuste mucho, A dotachin se le mira molesto en verdad, no sabia que hacer ni como reaccionar ante el solo retrocedí asustado, para luego ser tomado de los hombros por el.


    -¡Sueltame me duele! ¡Me estas lastimando!...- Me estaba apretando de los hombros muy duro y me dolía.


    -¡¿PORQUE A EL SI Y NO A MI!?..-¡EL TE A LASTIMADO!...- Grito cerca de mi rostro lo que me hizo asustarme mas.


    -Porque.. ¡Porque a el lo amo sin importar como sea! ¡Dotachin yo le quiero y no puedo cambiar mis sentimientos en. Verdad quiero a Shizu-chan!...- le respondí firmemente tenia que entender que yo amaba a Shizu-chan.


    -Pero..pero ¡Eso es imposible! ¡¿Tu siempre dijiste odiarlo entonces porque cambias ahora izaya!?...- dijo el mientras aun me sostenía bruscamente.


    -Es que.. Me enamore de el...- agache la cabeza mirando al suelo.


    -Esta bien...- Dotachin me soltó.


    -¿Dotachin?..- pregunte confundido levantando mi mirada.


    Dotachin se encontraba sentado en un asiento del salón con los brazos cruzados y un pie encima del asiento, tenia la mirada agachada nuevamente y se le veía enserio inconsolable,
    No quería perder su amistad por lo que me dispuse a acercarme a el para luego se jalado por sus brazos y sorprenderme ante lo que haría.


    Me estaba besando; ¿Me estaba besando a mi? ¡¿A Mi!?
    "No no no no no, ¡¡¡No puede ser!!! ¡¡¡Se a robado mi primer beso!!!.. Yo quería que todo mi ser fuera de Shizuo y estaba sumamente decepcionado al saber que mis labios vírgenes no serian tocados por Shizuo, inconscientemente una lágrima callo de mi rostro.


    El parecía disfrutar del beso pero a mi enserio me estaba afectando, estaba siendo besado a la fuerza por el no me gustaba la sensación de sus labios contra los mio sentía que estaba traicionando a Shizuo al ser besado por otro tipo. "Shizu-chan.. Perdoname"
    Todo el tiempo en el que dotachin me estaba besando pensaba en shizuo. en como hubiera sido si Shizu-chan hubiera sido el primero en besarme, en como hubiera sido nuestra relación si no hubiera empezado tan mal, y en como sería si en verdad pudiésemos amarnos aunque creo que ese es un sueño que nunca se volverá realidad.


    Dotachin se separo de mi para sonreír triunfante, mientras yo me encontraba llorando por los recuerdos de shizuo que cruzaban por mi mente. Me encontraba molesto muy molesto tanto que inconscientemente cachete el rostro de Dotachin, mientras corría furioso de ese lugar donde se encontraba el. No quería perdonarlo por lo que había hecho, ni hablar con el, así que corrí y corrí hasta perderme en mis pensamientos.


    Los días pasaron y yo seguía sin poder mirar a la cara a Shizu-chan al sentir haberlo traicionado tras besarme con Dotachin, y el castaño no me atrevía ni a mirarlo ni a dirigirle la palabra prácticamente lo estaba ignorando. Pero todo cambio de mal en peor ese Día.


    Fue un día después de clase. Estaba el salón vacío y me encontré con shizu-chan, mas nunca me imagine que el haría eso.. Shizu-chan estaba.. Tocandome.. Besandome.. Mi sueño hecho realidad. Pero vi algo en shizu-chan ese día..


    Shizu-chan.. ¿Como poder explicarlo? Estaba raro.. Muy raro, lo sentía ido de este mundo no parecía el mismo.. Había cambiado totalmente.. Lo se, ese no era mi shizu-chan.
    Los besos y caricias que me daba aunque eran placenteros. Se sentían raros como si..
    No quisiera alejarme de el.. Como si fuera a perderme..
    ¿Porque shizu-chan actuaba de esa manera? Fui un tonto al no saberlo..


    Celos.. Shizu-chan estaba celoso. Nunca había imaginado de quien, pero ese día en verdad fue diferente. Tenia una mirada ida y fría como si fuera capas de matar a alguien con tal de obtener lo que desea.. Entonces.. ¿Que quería shizu-chan? Obviamente a mi..
    Me veía como una posesión un objeto del cual es dueño, al que nadie puede tocar o mirar ese era yo su "objeto" la causa de su su ira, su amor, su rabia, su enojo, su pecado..


    Shizu-chan por lo visto estaba dispuesto a hacer muchas cosas por mi, con tal de tenerme de seguro seria capaz de asesinar.. Lo se porque ese día no me tuvo piedad..


    -Shizu-chan.. ¿Porque?..- pregunte aun sabiendo la respuesta.


    -Porque.. Porque me has gustado desde hace mucho izaya..- shizuo susurro en mi oído para después lamerlo.


    -Ngh! Pero creí que shizu-chan me odiaba..- intente parecer el tonto que no sabia nada.


    -te deseo como no tienes idea..- bajo por mi cuello repartiendo besos y mordiscos.


    -Pero..- quise detenerlo mas este me había acorralado entre la espada y la pared.


    -No hay pero.. Te haré mio aquí mismo quieras o no...- cuando dijo esto todo me pareció oscuro.. Shizu-chan había cambiado.. Mi shizu-chan ya no.. Ya no era el mismo.


    "Placer".. placer.. Deseo carnal.. Sexo.. Lujuria.. Ese era el ambiente..
    Shizu-chan había dejado salir su instinto animal.. Estaba tomandome.. Shizu-chan estaba haciendo me el amor.. Muy desesperadamente.. Como si fuera a romperme.. Como si fuera a perderme.. El de seguro.. Tenia mucho miedo.


    Pero ¿Porque tenia miedo? Yo lo amaba claro esta por eso siempre lo molestaba pero el nunca se dio cuenta.. Y ahora esta aquí.. Haciéndome suyo. Aunque no es de la forma que me gustaría. Shizu-chan siempre me gusto.. Pero esta cambiado.


    No tiene ese brillo en los ojos que tanto me gusta, no tiene ese actitud que tanto me vuelve loco.. No shizu-chan no es el mismo. Aun así.. Lo amo y quisiera estar siempre a su lado,
    Cuando termino de hacerme el amor.. Decidí decirle mi amor hacia el.. Pero discutimos..


    Discutimos muy fuerte, tanto que decidí salir de ese lugar donde habíamos tenido nuestra primera vez.. Decidí darme la vuelta y encararlo para decirle unas cosas y tratar de aclarar las cosas con el.. Pero... No fue como esperaba que fuera.. Shizu-chan el...


    Me había atacado... Antes de perder la conciencia pude verlo.. ¿Llorar?
    Y susurrar un... "Perdón Izaya"


    ***(Fin del flashback)***


    A pesar.. De lo que me hizo.. De todo lo que me a hecho sufrir...
    Le Amo, y mucho... Lo amo definitivamente.. Shizu-chan tiene mi amor.


    ¿Entonces porque tuve que huir?.. ¿Porque salí de ahí corriendo?... ¿Porque...?
    Esas fueron mis preguntas pero fueron drásticamente.. Interrumpidas por alguien..


    Antes de darme cuenta.. Estaba siendo sujetado por dos sujetos.. Y me pusieron un trapo en la boca.. Perdí la consciencia y en mi ultimo pensamiento estaba el...


    Shizuo..
    Te ...
    Amo...


    ***(¿Continuará?)***
    Attached Image
    tumblr_inline_no40ztu5Qu1sjtlh8_500

     
    Top
    .
  3. ..:::Kuro neko-chan:::..
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tiene que continuar!!!!
     
    Top
    .
  4. izaya636
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    coomo puedo ser como izaya de durarara? me enamoré de él nada más comenzar la serie por so me gustaria parcerme lo máximo posible a él ¿podrian ayudarme a eso?
    lo agradecería mucho,espero respuestas thanks :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Meh...

    Group
    Member
    Posts
    21

    Status
    Offline
    ¡Shizuo, no jodas! Tú y yo sabemos que si Izaya hubiera elegido a Kadota estarías igual que él. O incluso peor.
     
    Top
    .
  6. Shycely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el mejor fanfic que he leído, me encanto, es de los primeros que he leído en mi vida, bueno, gracias por tu esfuerzo creador@ de este, me despido. :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=amors: :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. Shycely1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el mejor fanfic que he leído, me encanto, es de los primeros que he leído en mi vida, bueno, gracias por tu esfuerzo creador@ de este, me despido. :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=amors: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. Karen Gisella A P Ghoul
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increíble, continua pls~
     
    Top
    .
67 replies since 17/6/2014, 05:02   6417 views
  Share  
.