un tropiezo cambia vidas 2

ya van un año de relación entre ritsu y misaki pero ahora hay algo que los cambiara, por otro lado se formara una nu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kira0972
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    narra misaki

    ya han pasado 1 año desde nuestra relacion, cuanto amo ami hermoso castaño pero aveces se pasa de pervertido no sabia eso de mi onodera pero no me importa contal de que yo este junto a el nada me importa


    - misaki donde estas te quiero dar un presente de aniversario-que no pensaba que iba a benir tan rapido ritsu tengo que bajar-


    - ya voy ya...

    en eso ritsu me agarra de la cadera de sorpresa y me da un beso lo cual yo no me esperaba

    feliz aniversario -me decia mi amado mientras me miraba-

    -ritsu por favor no pudiste esperar

    -para nada te deseo mucho-

    en eso ritsu me lleva arriba y me empieza a quitar la ropa, eso momentos tan hermoso cuando ambos nos tacamos y llegamos al mismo tiempo son increíbles, no puedo creer que ya llevamos un hermoso año

    -feliz aniversario misaki-dentro de su bolsillo se encontraba una caja-

    -que tienes hay ritsu-decia con una cara de intriga-

    -aqui tengo un collar espero que lo cargues siempre te amo-me dice mientras me lo pone-

    -yo también tengo algo para ti -decia mientras sacaba una caja-

    -me vas a dar tu cuerpo-decia mientras me tocaba-

    -E eso ya te lo di tonto no te pase de listo-decia mientras me sonrojaba-

    -entonces que es

    -toma abrelo de una ves

    -haaa es un nuevo tomo de mi libro favorito gracias misaki te amo te amo demasiado- me mientras me besaba -

    narra normal

    despues de dos semanas de la pequeña celebracion entres de los amante el menor de ambos se siente un poco cansado, un poco mareado y con antojos

    -ritsu no me siento muy bien que digamos-decia mientras se tocaba la barriga-

    - que te pasa que tienes - decia el castaño con cara de preocupacion-

    -no se tal vez tenga una infeccion

    despues de la conversacion ambos chicos se fueron a urgencias donde los atendieron

    -misaki takahashi pase adelante con el doctor nowaki- decia una enfermera-

    -mucho gusto-decia el doctor con cara de felicidad-

    -hola doctor, últimamente me he sentido mal, y a la ves bien del estomago-decia el joven con cara de preocupacion -

    -buenos revisemos su estomago-dijo el doctor sacando una maquina(se me olvido el nombre)-

    aquel hombre se quedo sorprendido al ver lo que habia dentro del estomago del joven

    -espero que esten listo para la noticia

    -¿que pasa?-dijeron al unisono ambos chicos-

    -seran padres-dijo mientras sonreia-

    -¡queeee!

    despues de la noticia ambos chicos se fueron a su hogar

    -ritsu que opinas de la noticia

    -de que hablas me siento feliz sere padre

    en eso misaki se lanza sobre ritsu y lo abraza
    Attached Image
    tumblr_mnvx3lA2cd1stuh4to1_500

     
    Top
    .
  2. Claudia Sofya Moreno Diaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me encanta, amo a Ritstu seme y pervertido, ojala haya lemon XD :=duouou: espero contyyy me encanta tu fics y amo esta pareja.
    ya quiero ver como afecta a Misaki el embarazo y como se comporta Ritsu XDDD :=uuum:
     
    Top
    .
  3. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yesssssssssssss!!! Porfin la continuación!!!

    *0* misaki esta embarazado!!! Yeiiiiiiiii

    Conty!
     
    Top
    .
  4. kira0972
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kisa shouta

    estaba caminando, de paso estaba lluviendo, solo pensaba en una sola cosa en ese bello vendedor pero de rrepente algo me distrae y me fije en un chico peli negro y vreo que oji azul no estoy muy seguro, en un instante algo cambio en mi solo lo fui a ver, al parecer estaba llorando, que me pasa esto no debe estar pasando, un nuevo sentimiento sale de mi el querer protegerlo y que nadie lo lastime, me voy acercando a el cada ves mas y mas pero al parecer el no me nota, solo segui hasta que le dije

    -hola como estas-dije mientras trataba de llamar su atencion-

    -ha hola e estoy...

    antes de que pudiera decir otra palabra aquel chico se desmallo, estaba palido, yo solo lo cargue y me lo lleve a mi casa, tal vez estoy loco pero en realidad queria protegerlo con todo mi ser, y a la vez me gustaba al verlo asi tan desprotegido me provoca hacerlo mio

    -heee donde estoy

    -tranquilo estas en mi casa te desmallaste por cierto soy kisa shouta y tu

    -yoshino chiaki un gusto

    gruuuu-pesimos efectos de sonido-

    tienes hambre te preparare algo rapido-deje mientras lo miraba

    si si si se que es corto pero no tengo mucho tiempo ahorita
     
    Top
    .
  5. Claudia Sofya Moreno Diaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    chiaki x kisa? por alguna razon me encanta la pareja, espero conttyyyyy XDDD :=duouou: :=DANCING: :=omgdf:
     
    Top
    .
  6. kira0972
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de preparar la la comida chíaki y para mi me di cuenta que aquel chico tenía una cara afligida no quería preguntarle, pero en serio me preocupa que esté así

    Etto chíaki porque estas así tienes apariencia de no haber comido como en una semana -dije mientras lo miraba-

    Etto e es que -en eso aquel chico volvió a llorar no se porque pero quiero protegerlo -

    No tienes que decirme si no quieres -le dije mientras sentía un pequeño dolor en mi mano -haaa me duele

    Te cortaste déjame yo te curare -me decía chíaki mientras buscaba el botiquín de primeros auxilio-

    No fue nada solo fue un raspón con el cuchillo

    Esta sangrando tu dedo

    Narra normal

    Después de buscar ese botiquín aquel chico se disponia a sanarle la herida, pero al ver el oji marrón las manos temblorosas de aquel chico, lo tiro al piso

    No se quién eres ni se tu historia pero en realidad quiero protegerte hasta los últimos días de mi vida-decía el peli negro mientras besa al oji azul -

    Q que haces ambos somos hombres y nos acabamos de conocer-decía el oji azul -que me pasa porque siento que cuando el me abraza siento que todo mi dolor se va -pensaba el oji Azul-

    En eso chíaki coresponde a su abrazo, kisa se queda sorprendido se separan y el oji marrón lo vuelve a besar y el ya mencionado le corespobde. Después kisa se lo lleva a la habitación, y le empieza a quitar la ropa poco a poco besa su torso luego baja a su entrepierna

    Ah ahh -se escucha los gemidos del menor-

    Tranquilo no te va a doler, chíaki no se porqué o como sucedió pero te amo, te deseo y quiero hacerte mío -decía el mayor mientras se metía lentamente -

    Ah ahh ahhg -se escucha los gemido al unísono de ambos chicos-

    Cada embestida era más rápida y más rápida hasta que ambos se corrieron al mismo tiempo

    -te amo chíaki-decía el mayor antes de caer rendido en su pecho-
     
    Top
    .
  7. Claudia Sofya Moreno Diaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa, espero contyy, que pasara con ritsu y misaki? Donde esta tori? Me encanta tu historia :=yeahyie: :=yeahyie: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. kira0972
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoshino chiaki

    Era una manana un poco fria no queria levantarme pero mi celular suena

    Ring Ring -pesimos efectos de sonido-

    Despierta de una ves yoshino que tienes que trabajar en el manuscrito -decia mi mejor amigo y tambien mi pareja hattori -

    -que pereza no quiero

    Levantate ya o si no veras milado malo-decia tori mientras sentia un aura oscura-

    Ok ok ya me paro

    Despues de tomar un desayuno me puse a trabajar, pensaba que casi cumplimos un a}o de aniversario tori y yo pero de aseguro no debe importar. Despues de hacer mucho pero mucho trabajo decidi ir a caminar un rato para despejar mi mente, pero me encuentro algo total mente desconcertante, tori besando a yuu mi mejor amigo, no encontraba palabras con que expresar este dolor solo caminehacia ellos y les dije

    Como pudieron hacerme Esto

    Chiaki telo puedo explicar -decia tori un poco nervioso-

    Explicar que que me engañaste y con mi mejor Amigo son despreciables los odios esto se termino

    Despues de terminar esas palabras me fui corriendo de ese sitio y empezo a llover, encontre un banco me sente a pensar el porque de la situacion, me sentia un poco mareado, escucho una vos cerca de mi

    Hola como estas -me decia un chico como de 18 anos -

    Ah hola yo....

    En eso siento como me caigo lentamente y lo ultimo que veo es aquel chico de ojos marrones . Al despertar me sorprendo llegar ver que no estoy en mi casa

    Ahh que hago aqui

    Tranquilo estas en mi casa por cierto soy kisa y tu

    Yoshino chiaki un gusto

    Gruuuuuuuuhhh -pesimos efectos de sonido -

    Tienes hambre te preparare algo rapido-dijo kisa mientras preparaba algo -

    Etto chiaki te encuentras bien pareciera que no fueses comido en una semana-no se porque pero otra ves empece a llorar -

    No tienes que decirme si no quieres-me dijo mientras secaba un cuchillo-hay me duele

    Te contaste dejame yo te curo-dije mientras buscaba el botiquin-

    No fue nada solo fue un raspon con el cuchillo esta bien

    Esta sangrando tu dedo

    Estaba curando su herida pero no se porque pero mis manos temblaban, de repente kisa me tira al piso y me dice

    No se quien eres mi se tu historia peroen realidad quiero protegerte hasta los ultimos dias de mi vida-no se porque pero esas palabras abonaron mi dolor -

    Q que haces ambos somos hombres y nos acabamos de conocer -en serio, hablara con toda sinceridad -no se porque pero cada ves que el me abraza siento que mi dolor se va , yo solo le correspondi el abrazo-

    A la manana siguiente despues de de, que pena hice el amor con un nino de18 anos y de paso la primera ves que nos vemos, de repente me dan ganas de vomitar y kisa se levanta

    Chiaki estas bien

    Si solo estoy un poco mareado

    Vamos al medico
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    Ooooo hola ^-^ en realidad eh estado aqui desde el principio pero comienzo a comentar por aquiii jijiji okey, amo tu fic y espero contii
     
    Top
    .
  10. kira0972
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que más como van las cosas
    -ya deja de hablar estupideces y comienza a escribir
    -que yo sepa a ti no te gusta el yaoi, porque te tienes que meter en mis cosas
    -:-V pues pensé que podría interesarme en el yaoi
    -viste sekaiichi hatsukoi verdad :-\ heee entonces que dices ahora eres una fujoshi
    -no te creas mucho por haberme arrastrado a este género
    -que bien ahora tengo una amiga más fujoshi =-O
    -Kira por favor escribe estaba siguiendo tu historia y no sabías que eras tu hasta que me lo dijiste
    -ya ya es hora de actualizar

    Narra normal

    Después de que kisa convenciera a Chiaki para ir al médico, este estaba un poco nervioso de lo que pudiera decir el doctor llegó el momento que Chiaki no quería que pasara yoshino chiaki pase a delante con el doctor nowaki

    Mierda -pensó el oji azul-

    Buenos días soy el doctor nowaki un gusto, me podría decir que tiene-dijo el doctor con una cara tranquila-

    Doctor últimamente me he sentido mareado , vómitos, y muchos antojos reprimidos

    Ha ok veré que pasa en tu interior, puedes quitarte la camisa-dijo mientras buscaba una máquina(aún sigo sin recordar el nombre ) mientras que el doctor miraba fijamente a kisa, e hizo una pregunta

    -eres hermano de chiaki san -dijo mientras veía la pantalla de la máquina-

    No soy su pareja-dijo sin ningún remordimiento mientras chiaki se sonroja-

    Ha y cuantos años tienes, yo creo que 18

    Jajajajaja no en realidad tengo 30 años muchos creen eso -decía el oji marrón mientras el paciente y el doctor se boquiabierto-

    NO PUEDE SER QUE ESTE PASANDO DE NUEVO -exclamó el doctor -

    Que pasa-dijeron ambos chicos al unísono-

    Sólo vi un caso pero eso fue hace como en 15 días -decía un poco preocupado el doctor-

    ¡QUE PASA CON CHIAKI! Dijo gritando kisa-

    Esta embarazado

    Ambos chicos se quedaron boquiabierto al saber la noticia, después de dejar el hospital ambos chicos se dirigieron hacia su departamento, kisa estaba preparando la cena mientras chiaki colocaba los platos, de repente se escucha un plato caer y kisa va como un rayo a ver que pasa, al llegar ve a chiaki llorando el se dirige hacia el y le pregunta

    Que pasa que tienes ?

    Es es que el el niño no es tuyo -dijo chiaki con mucha pena-

    Lo sé era imposible que yo fuera el padre, pero lo trataré como mío no te preocupes, ahora somos una familia-decía mientras secaba sus lágrimas-

    En serio eres el mejor hombre que he podido conocer te amo

    Ambos chicos se besaron y después de cenar kisa le pregunta

    Quien es el padre ?

    Creo que trabaja contigo es hattori, el me engaño con mi mejor amigo

    Ha con que es el , quiero que renuncies en makarawua yo también renunciare toma todas tus cosas y traelas acasa -decía el oji marrón muy decidido -

    Y en donde trabajaremos-dijo un poco irónico el oji azul-

    Tengo mis contactos, has escuchado de la editorial onodera ?

    Si es una gran editorial

    Pues mi amigo es el heredero de ella y de aseguró nos dará un puesto

    Mientras en la casa de onodera y misaki

    Ya sueltame-rogaba un castaño -

    No te soltarse si no me das un beso - decía castaño con mechones blanco-

    ¡no ya sueltame!

    Ya te dije mi condición beso

    Haaa esta bien eres un pervertido

    Me gustas cuando no te resiste

    Después de la pequeña disputa se dan un apasionado beso mientras se miran, después , ritsu se da un baño mientras misaki prepara la cena

    Has estado comiendo -dijo un castaño con mechones blancos-

    Si si no debes de ser tan sobre protector

    Recuerda que es mi hijo que llevas en tu vientre

    Est

    En eso una llamada interrumpe
     
    Top
    .
  11. Claudia Sofya Moreno Diaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fin un poco de misaki y ritsu, que bueno que renuncien kisa y chiaki, ritsu tambien se ira a la editorial onodera?
    me encanta tu fics continua onegai :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12. Suxo-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa~~~~
    yo aqui leyendo pooor q ya estoy de vacaciones. . ahora comencemos con los insultos!~
    Hatori hijo de @?!&@!!&&
    yuu... yuu... bueno no puedo odiarlo xD
    etto... siempre me pregunto por q en el mpreg de sekaiichi ponen a Nowaki de doctor xD
    por q el es pediatra no obstetra xDDD
    yane~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: no habia tenido oportunidad de comentar antes...pero tu trabajo me encanto....espero conti....matta ne!!!!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  14. kira0972
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola quien habla-pregunta un castaño con mechones -

    Hola ritchan es kisa -decía un poco confundido-

    Disculpa es que el idiota de takano no me deja en paz-dice ritsu con tono irritado -

    Haas todavía insisten , y que hay de nuevo como van tu y misaki

    Seremos padres y tu que hay

    Que bien yo también seré padre , te puedo preguntar algo

    Si dime

    Me podrías conseguir unos empleó en la editorial de tu padre

    Si como no pero que pasó en makarawua

    Hubo un problema con mi pareja

    Ok vengan ambos y yo los dos y los entrevistare

    Ok ritchan mañana nos vemos

    Después de hablar el castaño con mechones blancos este se fue donde estaba su amado

    Misaki -dijo mientras le agarraba por detrás -

    Haaa no me asustes así -dijo mientras se exalta -

    Después de haber asustado a misaki este le tumba a la cama y le empieza a quitar la ropa ,

    Ritsu Haaa - se escucha un gemido ya que el mayor le estaba besando el cuello -

    Tenemos tiempo que no lo hacemos

    Después de decir las palabras el ya mencionado empieza a mordisquear los pesones del menor haciéndolo gemir, luego empieza a bajar hasta la entrepierna , después empieza a masturbarlo , el menor ya no aguantaba, la sensación desde la última ves que lo hicieron

    Rit rit ritsu ya Haaa Haaa ahh metelo de una ves

    Si que estas necesitado

    Después de decirlo este metió su miembro de una sola estocada , las embestidas eran fuertes cada ves estaban más agitados hasta que ambos llegaron a su punto

    Ahhh fue lo último que se escuchó antes que ambos aceleran rendidos en la cama
     
    Top
    .
  15. Camila Aliaga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi!!...lo acabo de leer y me gusto mucho...pero un favor..cuando escribas

    Ryu: tu eres la menos indicada para decir estas cosas...

    ¬¬ no me interrumpas....solo trato de ayudarla

    Ryu: como digas...-se cruza de brazos

    -suspira- como te decía....estaría bien que colocaras guiones cuando los personajes hablen, así no se confundiria mucho con la narración.
    Es todo, me gusto mucho el fic. espero que lo continúes pronto.

    R/C: Sayo! ^^
     
    Top
    .
57 replies since 17/6/2014, 18:48   2573 views
  Share  
.