"De Secretos y Revelaciones"

Harry Potter descubrira la verdad sobre las personas que lo rodean, traiciones, un ritual obscuro y una gran sorpresa... Pero no estara solo a su lado estaran las personas mas inesperadas... ¿Qué s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DragoncitaMalfoy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos soy nueva aqui y este es mi primer fic espero que les guste.

    Cap. 1
    "Conversaciones Privadas"


    El gran comedor se encontraba exquicitamente decorado para celabrar el baile de inicio de curso todos se encontraban ahi rebosantes de alegria los amigos se rencontraban y abrazaban felices poniendose al tanto de todo lo ocurrido durante las vacaciones, los amantes escondidos en los rincones donde la luz no alcanzaba a infiltrarse se besaban con las ansias de todos los dias pasados sin poder hacerlo, y aqui me encontraba yo sentado en unas de las mesas individuales completamente solo mis amigos que desde las vacaciones no se separaban se habian marchado a quien sabe donde para tener privacidad asi que decidi salir de ahi, camine sin tener un rumbo fijo solo queria alejarme de todo el bullicio que solo me recordaba mi soledad, mire para todos lados tratando de reconocer el lugar exacto en donde me encontraba asi me di cuenta que me encontraba al lado opuesto de donde se celebraba el baile, me habia alejado bastante me disponia a regresar cuando escuche voces provenientes de una aula vacia que pocas sino es que nunca era ocupada, seguro eran algunos amantes que requerian privacidad asi que decidi seguir caminando de regreso pero entonces las voces empezaron a escucharse mas fuerte paracia que discutían y estas me resultaban muy conocidas, asi que decidí acercarme solo para asegurarme que la discusión no llegara a mayores pero definitivamente no estaba preparado para lo que escuche, no podia ser verdad no podian ser ellos

    -Ya no quiero seguir estoy harto de él- escuche que rugia esa voz tan conocida

    -Joven Weaslea solo sera por este año despues podra alejarse de él- dijo esa voz calmada e indulgente que siempre tenia aquel al que consideraba mi mentor

    -Es que usted no lo entiende señor, es tedioso tener que estar con él, siempre teniendo que ayudarlo y consolarlo por su patetica vida- esa era sin duda la voz de quien consideraba mi mejor amiga

    -A todos nos resulta desagradable tener que soportar y encubrir al gran Harry Potter, pero es por un bien mayor, deben tener eso en mente el exito de nuestros planes depende de que ustedes sigan fingiendo ser sus amigos- y ahi estaban las palabras que me hicieron sentir la persona mas desdichada del mundo dichas por aquel a quien consideraba como mi padre, mi mentor el respetado y amado Albus Dumbledore

    -Espero que este sacrificio valga la pena- de nuevo intervino el que hasta minutos antes concideraba mi hermano

    -Lo vale mis niños, lo vale-

    Las lagrimas comenzaron a inundar mi rostro ya no pude seguir escuchando era demaciado para mi, a los que consideraba como mi familia solo habian fingido quererme y apoyarme, todo había sido una farsa, una mentira para lograr quien sabe que objetivo, me siento como un verdadero estupido por haber creido y confiado en ellos, duele darme cuenta que cada vez que me dijeron una palabra alentadora o me abrazaron diciendo comprender lo que sentia o cuando me sonreian no era mas que un teatro, aquellas veces que me llamaron hermano lo decian con repulsión por que era evidente que eso es lo que les causo, ¿Quién mas me estaria mintiendo? ¿Podrían todos pensar igual que ellos? ¿Acaso todos los Weasley, Sirius, Remus, Hagrid? ¿Ellos también?, las lagrimas nublan mi de por si mala visión y recorro entre tropezones el camino que me lleva hasta las habitaciones de Gryffindor, cuando entro a la sala esta desierta todos deben seguir disfrutando del baile y no puedo evitar preguntarme cuantos de mis compañeros tambien estaran fingiendo conmigo, lentamente recorro el trayecto hasta el cuarto que comparto con los chicos y me dejo caer pesadamente sobre mi cama recorro la cortina para aislarme del resto del mundo, lanzo un hechizo silenciador y entonces comienzo a golpear con mis puños el colchon de mi cama, las lagrimas siguen inundando mi rostro y entonces me permito gritar todo lo que mis pulmones y cuerdas vocales me permiten conciente de que nadie podra escucharme, entonces entiendo que estoy completamente solo, mas solo que lo que me senti horas antes en el gran comedor.

    He estado horas rumiando mi tristeza las lagrimas parecen haberceme agotado, me siento debil pero tambien muy confundido no se en quien podre confiar de ahora en adelante, necesito respuestas pero no se como voy a conseguirlas, lanzo un tempus y entre la neblina que sale de mi varita observo que son las 5:00 a.m. solo hay alguien que estaría despierto a estas horas y talvez pueda obtener algunas respuestas de él, claro si no esta tambien involucrado en todo esto, me levanto con extremo cuidado para no alertar a ninguno de mis compañeros que estan profundamente dormidos como puedo comprobar cuando retiro el hechizo de silencio y los ronquidos me llegan desde la cama de algunos de ellos, me acerco a mi baúl y saco mi capa de invisibilidad y el mapa del merodeador solo por precaución ya que dificilmente alguien estara despierto a estas horas, coloco ambas cosas dentro de mi mochila y salgo de ahí, camino rapido pero tomando todas las precauciones para no ser descubierto hasta llegar a la salida del castillo y comienzo a recorrer el tan conocido camino hasta la casa del medio gigante, al llegar toco un par de veces a la puerta pero no responde, rodeo la cabaña para poder observar desde la ventana pero ahi no hay rastro alguno de él, estoy a punto de regresar cuando escucho el ladrino de Fang el inseparable perro de Hagrid, sin duda ese sonido vino del bosque prohibido, sin detenerme a pensarlo me dirijo hacia allá, poco a poco voy adentrandome en el bosque que por la hora que es luce mas escalofriante que de costumbre no me atrevo a lanzar un lumus para no alertar a las criaturas que habitan ahí, me detengo cuando escucho voces provenientes de un lugar cercano a donde estoy, ese no es Hagrid de eso estoy seguro, con extremo cuidado camino hacia el lugar de donde provienen dichas voces aprovechando el anonimato que ofrece la obscuridad

    -Eso es monstruoso padrino deberiamos decírselo- escucho pronunciar a una voz muy conocida aunque por primera vez no arrastra las palabras como de costumbre y podria jurar que noto una gota de preocupación en esa voz

    -No Draco, es solo una sospecha no estoy seguro de nada, por ahora es mejor que redoblemos la vigilancia sobre él, puede ser muy peligroso incluso para el Lord, mientras tanto debo seguir investigando- ese sin duda era Snape pero ¿De qué hablaban? ¿A quién protegían? ¿Qué podria ser peligroso para Voldemort, si se suponia era el mago oscuro mas grande?

    -Pero padrino Potter deberia saberlo- ¿Hablaban de mi?

    -Debemos ser cuidadosos Dragón, seguir protegiendolos a escondidas o podrian sospechar y seria mas dificil descubrir la verdad, nadie aqui parece ser lo que aparenta ahijado - ¿Protegerme? ¿Ellos tambien mentian? ¿Es que nada en mi vida era verdad?

    -Lo se Severus, creo que lo peor esta por empezar y si lo que sospechas es cierto, la historia del mundo magico esta por dar un giro de 360° ¡Que Merlín y Morgana nos ayuden!- ¿Qué es lo que estaba pasando ahí? estaban dos Slytherin hablando de protegerlo a él y a alguien más, mientras que los que habia creido sus amigos no eran mas que unos mentiros, necesitaba respuestas y paracia que esos dos podrian darmelas al menos algunas asi que camine decidido hasta plantarme enfrente de ellos

    - Quiero saber de que estan hablando- exclame mirandolos con recentimiento y es que ahora la furia me consumía no solo todos me mentian sino que ademas parecian regir mi vida

    -¿Potter?- exclamaron los dos sorprendidos Slytherin

    -¿Qué es eso de que me protegen?¿A mi y quien más? ¿De qué o quién? Vamos hablen- rugi furioso apuntando a ambos con mi varita

    -Baje eso Potter le responderemos y puede o no creer lo que le vamos a decir, le hemos protegido desde que llego al mundo magico, a usted y al que todos llaman Voldemort y de quien eso aun necesitamos investigar un poco mas- dijo tranquilamente el profesor de pociones

    -Vallamos a otro lado a seguir con esta conversación que hay mucho que contarte Potter- sugirió el rubio y comenzamos a caminar hacia el castillo aun no asimilo todo lo que ha ocurrido pero definitivamente nada era como yo lo creia o como me lo habian contado, pero es hora de descubrir la verdad.
     
    Top
    .
  2. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyy me dejaste con curiosidad, espero lo continues esta muy bueno tu fic
     
    Top
    .
  3. sakura87
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTA INTERESANTE PORFA CONTINUA :=duouou: :=duouou: :=WORKIN: :=WIJIS: :=WIJIS: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Uke
    Posts
    151

    Status
    Offline
    Hola soy danielle y soy super fan de harry potter y te digo que tu fin es genial así que por favor continualo ya quiero leer lo que sigue

    Bye
     
    Top
    .
  5. John_Hdez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow esta genial tu fic !! Ya quiero leer la continuacion
     
    Top
    .
  6. saruina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este fic es hermoso XD continualo quiero saber mas !!! <3~
     
    Top
    .
  7. dragoncitamalfoy(laoriginal)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola buscando mi nombre de autora fanfic me di con tu fic y me di cuenta que si querer te pirateaste mi seudonimo. Si no es mucho pedir que please lo cambies ya que hace mas de tres años yo escribo que este name y todas mis cuentas tienen este name
    Por tu atencion gracias y espero que me hagas ese gran favor
     
    Top
    .
  8. Vladk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quede con ganas de leer mas sobre esto!!! Conspiraciones!! Traición!! Amor? En serio debes darle continuidad a este fic ^^

    también me gustaría saber que parejas habrá ya que no esta señalado en el resumen .... en serio esto necesita continuación!
     
    Top
    .
7 replies since 18/6/2014, 04:44   1231 views
  Share  
.