el pais de las maravillas (shindouxkirino,tsurugixtenma,kariyaxhikaru,endoxkazemaru,ichibanxyoichi)

que pasaria si vieras un lindo conejo blanco y lo persiguieras y ese conejo te lleva al pais de las maravillas pues eso le paso a kirino*-*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: me encata tu fic y me imagine todo la cabaña, a kirino con el vestido jejejjejejj :=KITTIYN: y no me imaginaba a tsurugi de ese modo :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: eperare con ansias la conti
    yushi yuko goenji fuera paz!! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  2. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOW!! shiiindou es un gran perventido!!! jhajha talvez querra un poste mas bueno que los dulces(pensamientos perventidos*P*) wuajajaja espero la contii con anciias
    YANEE***
     
    Top
    .
  3. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola como ya sali de vacaciones de una vez aviso que mañana pondre conti esque tengo 4 fincs mas que haser jejejej(las chicas de mi salon me estan pidiendo que haga fincs)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Será eso...
    El caso, espero la conty, Ran.
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien aqui les traigo una pequeñisima conty ;)


    kirino:*se sonroja mas*etto...ya me tengo que ir*sale corriendo de la casa y corre hacia el bosque*

    shindou:oye espera!!*sale corriendo de la casa*oye es muy peligroso estar afuera en el bosque!!!

    -despues de que kirino se escondiera de shindou y shindou no lo encotrara,kirino se sento en un tronco que estaba por ahi-

    kirino:(que me paso porque sali corriendo)*sonrojo*

    -se escucha un ruido entre los arbustos del lugar-

    kirino:¿ha..hay alguien ahi?*preocupado*

    -derrepente sale un chico rubio con ojos azules con un vestido y unas mallas rojas con negro-

    kirino:yo..yoichi?*sorprendido*

    yoichi:hola ¿tu quien eres?*saludando*¿quieres jugar?*asercandose a el*

    gomen hasta aqui lo dejo voy a comer -__-u
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ese Yoichi... No lo reconozco!!!! Ehem!...
    Espero conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien hola como ya dije antesles estare poniendo continuacion a TODOS mis fincs porque no me gusta leer fincs que son muy padres pero no tienen continuacion y yo me quede ya los chicos que les gustan mis fincs y no les pongo conti lo mas seguro es que esten decepcionados de mi porque dijo que pondre continuacion y no lo hago :=BUABUA: pero como estoy en vacaciones si pondre conti poco a poco pero lo pondre de verdad promesa :=PENSDF: bien en que nos quedamos...a si!!

    yoichi:¿quieres jugar?*sonriendo*

    kirino:yo..yoichi?*sorprendido*

    yoichi:¿yoichi?¿y eso con que se come?*confuso*

    -despues de entre los arbustos aparese...mi abuela en bikini o.o pam pam pam...okey no es ichiban!! vestido con un short y una camisa con tirantes amarrados al short y calcetas hasta le rodilla igual que yoichi-

    kirino:ichiban?*sorprendido*

    ichiban:¿heh que es ichiban?*confuso*

    yoichi:¿quieres jugar?*poniendo sonrisa tipo jeff the killer*

    ichiban:si quieres jugar?*igual que yoichi*

    kirino:ju..jugar?*asustado*

    ichiban/yoichi:si jugar jajajajajaj*sonrie macabramente*

    kirino:ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!*grita y sale corriendo*

    yoichi:heh?¿porque se fue?*triste*

    ichiban:tal vez no le gusta jugar al wii*con el control del wii en la mano*

    yoichi:bueno da igual..ichiban ¿que tal si jugamos a un juego que se llama "hacer bebes"?*lo abraza*

    ichiban:¿hacer bebes? no e escuhado ese juego..espera un minuto*voleta a ver a yoichi*ahhhhhhhhh!!!!!!!!*sale corriendo*

    yoichi:regresa aqui*corre tras el*

    ichiban:no quiero ser padre aun soy muy jovennnn!!!*llora comicamente*

    bien hasta aqui lo dejo al rato le pondre conti a "esta noche no da miedo" ok?

    ¿les gusto?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Conty!!!!!
    Tan simpático Yoichi, queriendo jugar. Pero con esa risa a quien no asusta el rubio XD. Y después, solo quedaba con Ichiban para jugar su juego favorito, "Hacer bebes"!!! Pero nadie quiere XD. Yoichi se quedara con novio pero sin hijos para toda la eternidad~~ ne tampoco.
    Espero la conty
    Matta ne
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2014, 04:56   593 views
  Share  
.