▶🔯◀p s λ c h • t i ⊂▶🔯◀

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le observé confuso tras el gesto amable de apartar mis manos y limpiar mis lágrimas con su dedo pulgar "¿Está jugando con mi mente?"Eso fue lo único que pensé al respecto mientras escuchaba sus palabras, manteniéndome en silencio... Yo no podía darle una respuesta, como policía estaba claro que la opción dseada era la de que se djase atrapar, aunque como Iago la opción de mi muerte era mucho más sencilla. Lo que menos me esperaba después de la planteamiento de la situación fueron sus comentarios posesivos y celosos por mí -Entonces es cierto... estás celoso...-Susurré, más para convencerme a mí mismo que para que lo escuchase él mientras le observaba, perplejo; incluso él se había quedado callado al darse cuenta. Que ironía, un psicópata, que se supone que debería estar desmenbrándome ahora mismo, estaba celoso por el modo de actuar de un compañero del trabajo estando jodidamente borracho para conmigo.

    Después de relatarle la parte más cruda de mi vida sentí algo húmedo caer sobre mi rostro, era una lágrima, y no era mía. Le miré, sin poder dar crédito a lo que veía, se supone que alguien con tal problema mental no era capaz de sentir ningún tipo de dolor o tristeza, mucho menos una pena tan grande por algo que ni siquiera tenía que ver con él como para conseguir derramar una lágrima y su afirmación sobre la evidencia no hizo más que conseguir asombrarme todavía más, si era posible. Incluso rodeó mi mano con la suya, ejerciendo una leve presión para evitar que bajase más el cuchillo; como si no pudiese superar esa fuerza. Desvié la mirada mientras continuaba escuchándole sin pronunciar palabra al respecto, todo aquello estaba haciéndome un tremendo daño y continuaba sin saber por qué, porque no era como si yo sintiese algo más por él que una especie de aprecio retorcido, porque todo aquello no estaba bien, para nada bien...-No lo se, no se qué o cómo pensar sobre ti y tu forma de actuar, todos mis esquemas sobre como creía que eras están rotos... Por eso soy idiota y por eso no entiendo nada. Para mí no hay grises, solo blanco y negro-Hablé, cansado de mí mismo y cansado de tratar de entender lo que me pasaba, estaba claro que nunca podría entenderlo... y aun así mi cabeza seguía dando vueltas y más vueltas.

    -¿Ha?-Luego me arrebató el cuchillo del todo, tomando mi cara entre sus manos y apoderándose de mis labios de nuevo, en ese momento la poca intención que me quedaba de resistirme a él volvió a esfumarse y me apegué a su cuerpo de nuevo, dejándome llevar por mis instintos y no por mi mente por una vez en mi vida, recibiendo los pequeños mordiscos a mis labios mientras trataba de hacer lo mismo con los suyos, mas se separó, saliendo con un tema completamente diferente y recordándome que la comida seguía encima de la mesa. -Está bien...-Suspiré, levantándome con su ayuda y, aun sabiendo que nada de aquello era correcto, me senté en la silla que él había levantado del suelo después de estamparla contra el armario, lo único que me sorprendía era que no se hubiese acabado de romper bajo mi peso... Aunque tampoco es que pesara mucho. Me dispuse a comer, pero en cuanto me llevé el primer bocado a la boca supe que no podría acabarlo... se había quedado frío "Que desperdicio..."Aun así me aguanté y traté de continuar comiendo sin dar queja alguna, sin embargo él no pensó igual; no hacía falta ser muy listo para darse cuenta del doble sentido en sus palabras -Así que esto va a acabar así..-Suspiré, observando como se ponía en pie, dejando sus armas de lado antes de comenzar a acercarse. Mis ojos se llenaron de inseguridad, esta podía ser mi última oportunidad de acabar con él, desarmado y sin intenciones asesinas... Debería ser fácil matarlo; aun así mi cuerpo no quiso actuar de esa forma y acabé por dejar el resto de armas que llevaba conmigo sobre la mesa. -Inténtalo si quieres...-Hablé en un comentario irónico, pues cuanto más me tocaba más me lo recordaba. Se acercó y se inclinó, besándome de nuevo mientras yo pasaba mis brazos alrededor de su espalda y él pasaba una mano por detrás de mi nuca, haciendo que me levantase mientras con la otra tiraba la comida para tumbarme sobre la mesa -No te gustaría saberlo-Murmuré entre leves jadeos, sintiendo sus dientes proporcionar leves mordiscos por mi mentón mientras mi camisa comenzaba a ser desabrochada... Reí levemente tras sus palabras en mi oído, aunque no contesté, después de todo ni siquiera estaba seguro de la respuesta. -Mh...-Mi boca quiso delatar lo que sentía mi cuerpo al sentir su boca ir bajando por mi cuello hasta acabar en mis pezones, mis mejillas no tardaron en encenderse. Aunque luego se detuvo de golpe y, pensé que realmente se iba a detener por no responderle, pero nada más lejos de la realidad.

    Me llevó hasta mi habitación a base de tirones de mi muñeca, deshaciéndose de mi camisa y del chaleco antibalas que me había puesto para nada, dejándome desnudo de cintura para arriba-¿Perdona? Antes pude ver claramente como dejabas una pistola sobre la mesa-Burlé, no me hacía ninguna gracia que me desprestigiase de aquel modo. Luego reí con él tras su siguiente palabrería, que nonito sería... si fuese cierto. -¡¿Qué?! ¡Ni hablar!-Me quejé, como era de esperarse, aunque me hizo caso omiso y me quitó las esposas sin que lo pudiese evitar, apresando mis manos al cabezal de la cama mientras yo me revolvía y daba jalones, intentando romperlo, aunque en aquella posición me era complicado reunir la suficiente fuerza así que acabé por dejar de lado aquella idea. -No quiero... no de esta forma-A penas me dio tiempo de acabar la frase cuando ya se había apoderado de mi boca nuevamente... Por una fracción de segundo vi en él a uno de los clientes del burdel, que me había hecho lo mismo que él me estaba haciendo, solo que con un estúpido disfraz de por medio. Reaccioné en cuanto rompió el beso, separándose bruscamente "Sigue sin tomar las pastillas"La deducción fue obvia al ver su modo de actuar -E-está bien..-Tartamudeé, confuso, mientras él rebuscaba en los bolsillos de mi uniforme en su busca, aunque cuando iba a liberarme sonrió y se detuvo, tirando la llave... En ese momento me di cuenta de que su personalidad había cambiado de nuevo, y su forma de hablar lo corroboró, aunque se fue sin dar más explicaciones.

    -Joder-Gruñí, desesperado como nunca antes al tratar de liberarme dabiendo que no tardaría en volver, aunque sin lograr nada. No tardó en volver, con aquel estúpido fonógrafo y los jodidos cuchillos. Fruncí el ceño al escuchar lo de las pastillas, dando un fuerte jalón lleno de rabia, cuanto me habría gustado haberlo golpeado en aquel momento. De repente sonó el timbre, era Jack de nuevo "Joder, este hombre es idiota"Resoplé sonoramente, escuchando a Ramsay, que por alguna razón volvió a normalizarse y acabó por liberarme. Yo no dije nada y simplememte me vestí lo más rápido posible mientras él iba a abrir la puerta y yo agudizaba el oído por miedo a que se peleasen de nuevo, aunque al parecer no llegó a ocurrir nada grave pues poco después escuché un portazo... Para acabar de joderse el día un rayo provocó un apagón -Dios mío..-Me cubrí la cara, estresado, mientras escuchaba a Jack dirigirse hacia mi habitación a paso rápido, lo reconocía por aquella jodida colonia aue se echaba y que podía olerse a kilómetros. Me ericé por completo al sentir sus brazos rodearme mientras por el otro lado Ramsay me llamaba a gritos. Abracé por un segundo al moreno antes de separarlo cuidadosamente -Eres un buen chico y eres atractivo... Pero confía en mí, es mejor que te mantengas alejado, así que vuelve a tu casa, por favor-Como pude fui palpando las paredes hasta llegar a la mesita donde tenía guardada una linterna por precaución, guié a Jack hasta el pasillo, y ahí le hice prometerme que se iría a cambio de que luego hablaríamos de todo aquello(aunque yo lo tuviese bien claro y solo estaba utilizändo sus sentimientos para evitar preguntas).

    Una vez me aseguré de que se fuese entré corriendo a la casa de mi vecino aprovechando de que la puerta se había quedado abierta, buscándole por toda la casa hasta que le localicé acurrucado en un rincón en posición fetal. -¡Ramsay!-Me arrodillé frente a él, abrazándole con fuerza -Tranquilo, todo está bien...-Le susurraba, besándole la cabeza mientras me levantaba para ir hasta la mesita y sacar las pastillas e ir a por un vaso de agua antes de volver con él... Me metí la pastilla a la boca antes de levantarle la cara para besarle y forzarle a que abriese la boca, pasándosela y luego acercándole el vaso -Bebe...-Le indiqué, manteniendo un tono de voz tranquilo mientras rogaba oir que la pila de la linterna nomse gastase hasta que se pasase la tormenta..."Así que si que le tiene miedo a la oscuridad"Resoplé, y pensar que este hombre había estado a punto de matarme tantas veces... Ahora la pregunta es como reaccionaría y rezar porque no escupiese la jodida pastilla.
     
    Top
    .
67 replies since 19/6/2014, 18:06   1048 views
  Share  
.