▶🔯◀p s λ c h • t i ⊂▶🔯◀

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resoplé al escuchar las preguntas estúpidas de Jack hacia un esposado Ramsay "Yo mismo he especificado varias veces que no sin cómplices"Pensaba, irritado y observando fijamente la escena, no podía dar ni la más mínima muestra de debilidad, debía estar preparado mentalmente para lo que ocurriese. La nota del tal Joe fue releida de nuevo en busca de que Ramsay nos diese las pistas que necesitábamos para poder ir a por el nuevo psicópata y capturarle cuanto antes. Fruncí el ceño al ver como el pelirrojo era golpeado por el moreno, aunque más que sufrir parecía disfrutarlo... Supongo que era un sadomasoquista, aunque no eso era de extrañar. El que escupiese la sangre fue suficiente para acabar con la paciencia de Jack, que le propinó un segundo golpe a la nariz, posiblemente rota también. Aquello era como asistir a un teatro de marionetas, el problema era que quien se supone que debería ser la marioneta era el titiritero. "Mal"En cuanto se acercó Black hizo su movimiento y le robó las llaves de las esposas, consiguiendo liberarse y no tardando en arrebatarle la pistola, apuntando al moreno que no tardó en mearse de miedo, literalmente, mientras que los otros dos policías apuntaban al asesino, protegiéndome de un posible ataque por parte de este último con el que hasta hace días me acostaba. Me llevé una mano a la cara, no queriendo ver nada más... todo esto era demasiado penoso. Mi ex vecino no tardó en utilizar sus retorcidos métodos para desmoronar aun más a aquel idiota que había ido de lleno hacia su telaraña y ahora lloriqueaba como un niño y suplicaba por su vida... Lo que ya no me gustó fue aquella amenaza final para conseguir aterrorizarlo por completo, y aun menos cuando le susurró algo que no conseguí escuchar, pero en cuanto acabó el policía asintió con la cabeza rápidamente "Patético..."Decidí ignorarlo para después mirar con desaprobación al causante de tanto revuelo "Después de tanto ajetreo para evitar que te maten y ahora haces esto..."Resoplé, encontrándome con la mirada de este por unos segundos tras los cuales bajó la pistola y dejó a Jack, sentándose en la silla de nuevo mientras yo liberaba un susoiro de alivio. Uno de los policías fue a esposarlo de nuevo a paso rápido, dándole otro feo golpe mientras que el otro le apretaba las esposas más de lo necesario para evitar que se las pudiese quitar... y entonces me metió a mí por en medio.

    Mis compañeros accedieron a dejarnos solos, colocándole un collar eléctrico, por si se le ocurría hacerme lo mismo que a Jack, y dándome a mí el control de este -Bien...-Observé con curiosidad como sacaba la llave y se liberaba manos y tobillos sin la menor intención de detenerle; no creía que intentase hacerme daño y, si lo intentaba, la corriente eléctrica era bastante más rápida que sus piernas o brazos. Sin decirme nada más se puso en pie, yéndose directo al cuarto de baño al parecer para limpiar su maltrecha cara... No me había hecho ninguna gracia ver como le golpeaban, ¿pero qué iba a hacer? ¿Defenderle? Si defendía al hombre que a ojos de la ley era un jodido psicópata que no dudaría a la hora de acabar conmigo posiblemente no se me permitiría hacerme cargo de más casos de aquel tipo. Volvió tras unos minutos, con la cara limpia tal y como yo lo haía deducido, apagando todas las cámaras y los micrófonos, incluso el que llevaba yo bajo el uniforme... mi corazón aun se aceleraba en cuanto se me acercaba más de la cuenta. Le miré fijamente, tenso ante sus palabras, y aun más en cuanto tomó mi cara, pasándome un mechón de pelo detrás de la oreja la cual acarició con suavidad -Y mantengo mi palabra, continúas siendo un idiota... Si me hubieses dejado morir ahora no tendría ningún problema más que afrontar y tú continuarías libre... Tuve que mover cielo y tierra para salvarte el culo-Mi tono era frío, calmado, pero por dentro mi alma se encogía a cada palabra que me dirigía y tenía que ejercer el doble de autocontrol sobre mi cuerpo para evitar tocarle... no podía tropezar de nuevo con la misma piedra, aunque sabía que no seria tan fácil... y menos si quería que colaborase conmigo.

    Mis ojos se abrieron con cierta sorpresa tras su 'disculpa', y es que no me esperaba tal comentario en aquel momento, al parecer era aquello lo que le habia susurrado al oído. -¿Sabes que este incidente no ayudará nada a tu condición actual, cierto?-Suspiré, observando con más interés como ahora tomaba la nota y la releía... Cuando creía que me iba a dar la solución volvió a meter los jodidos sentimientos en medio... no sabía hasta qué punto me hacía daño con aquellas palabras, así que simplemente opté por guardar silencio. Dejó la carta de lado, acercándose y abrazándome bruscamente y de forma para nada comfortable, deslizando sus manos dentro de mi camisa y logrando que todo mi cuerpo se tensase y erizase casi mecánicamente al tacto, el contacto seguía pareciéndome reoulsivo, en especial después de haber estado cierto tiempo alejados. Entonces me espetó aquella pregunta, derrumbando completamente todas mis defensas y consiguiendo que mi cara se pusiese completamente roja, titubeando en busca de una respuesta. De pronto me empujó contra el sofá, para mi mala suerte se me cayó el control remoto del collar cosa que me puso aun más nervioso... para mi sorpresa me lo devolvió. Desvié la mirada, completamente azorado y asqueado por otro lado -En resumen... que vuelva a ser una puta para ti, ¿no?-Me dejé besar, aunque no le correspondí en ningún momento tampoco me negué... No me quedaba otra; mi trabajo para mí lo era todo. Pareció entenderlo, pues después continuó besándome hasta que se aburrió y se separó "Yo también..."

    Luego fue a por la nota, releyéndola en la silla conmigo a su lado, escuchándole atentamente y atendiendo a cada detalle que me señalaba, no tardandl en darme cuenta de la evidencia -Entonces...-Mi frase fue acabada por él, definitivamente aquel hombre tenía una mente brillante... habría sido un excelente policía; pero las cosas eran como eran. Lo que no me gustó fue como acabó su comentario -No, no deberías haberlo hecho-Le miré con desaprobación, pero dejé de darle importancia; ya tenía lo que quería. -Gracias...-Me acerqué a besarle la mejilla antes de activar el control remoto a una intensidad que con suerte lo dejaría inconsciente durante varias horas -...Pero no puedo arriesgarme a que escapes-Finalicé, llamando a mis compañeros para informar de lo descubierto y anunciar que yo mismo me ocuparía "Pienso vengarme, cabronazo"Pensaba, yendo directo a comisaría para comenzar con la búsqueda del tanatorio en el que estaría Joe con la víctima, no tardando demasiado en descubrirlo. En cuanto estuve listo me puse en marcha, armado hasta los dientes y ocultamdo mi identidad por precaución, puede que si se enteraba de quien era se pusiese aun más agresivo... "Puede que consiga matarme, quizás no estaría tan mal"Pensaba según iba acercándome al jodido tanatorio donde esperaba no encontrarme ya con la chica muerta. Lo que no me esperaba era que en aquel tanatorio no hubiese nada "Imposible... ¿Me he equivocado?"Pensaba, aterrado, miemtras corría de vuelta al coche y conducía a toda velocidad a la otra opción que había tenido en cuenta a la hora de decidirme por un tanatorio "Solo espero no llegar demasiado tarde"Por suerte había llegado con tiempo, así que aun me quedaban algunos minutos para que fuese medio día... Lo que no me esperaba fue la situación que vi al llegar al lugar correcto y encontrarme a ambos psicópatas maquinando. -¿Qué cojones pasa aquí?-Hablé sin siquiera esforzarme en modificar mi voz, Black posiblemente me había reconocido desde que había escuchado mis pasos acercarse así que resultaba completamente inútil... Además era de suponer que Joe se esperase que yo hiciese acto de presencia. A final de cuentas el único sorprendido erä yo en el escenario de posible traición por parte del que era mi amante.
     
    Top
    .
67 replies since 19/6/2014, 18:06   1048 views
  Share  
.