Naruko en acción ~SasuNaru~ ~Finalizado~

Naruko, hermana gemela de Naruto y mejor amiga de Sasuke, tiene una misión: Hacer que su hermano se enamore de Sasuke ¿Lo conseguirá?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holaaa a todos :D quiero decir que este capitulo no es muy largo, lo lamento muchísimo wuw pero ya está escrito de hace mucho y no lo puedo cambiar :'c también lamento mucho el retraso pero aquí está :D espero les guste nwn

    Capitulo 5: ¿En serio? ¡Naruko te mato!


    -Perdona Naruto, pero tengo que irme.-
    -Sasuke... yo... no me odies por favor, ¡no lo hagas!- me dijo en tono de desesperación y con millones de lágrimas.
    No lo odiaba, claro que no, pero mi corazón dolía y no quería que me viera débil pues sabía que en cualquier momento estaría como él, llorando.
    Ni siquiera le miré, simplemente trague saliva y con todo el dolor de mi alma me fue de allí dejándolo tirado en el suelo.

    //*//FlashBack//*//
    -Veras Sasuke... es que yo... creo que el beso que me dio aquel chico... pues... pues... me gustó.- Me quede de piedra al escuchar tales palabras, no podía decir nada, estaba mudo. Sentia una opresión dentro de mi. Mi corazón se estrujaba y me dolía
    -Pero... por favor... no me odies, no soy gay ni nada de eso.- me levanté no podía seguir allí.
    -Perdona Naruto tengo que irme.- dije con la voz quebrada.
    -Sasuke... yo... no me odies por favor, ¡no lo hagas!-

    //*//Fin del FlashBack//*//
    Cuando estuve bien lejos de él, empecé a correr, necesitaba irme de ahí lo más rápido posible; Me chocaba con gente, me caí varias veces... pero eso no me importaba solo quería llegar a casa. Cuando llegue mis lágrimas ya caían por toda mi cara, busqué la llave para entrar, pero oh... no estaba, la maldita llave no estaba, me la había dejado dentro de casa y yo seguía llorando y llorando. Forcejeaba todo lo que podía pero al final simplemente cedí y me tiré en el suelo.
    -¡Sasuke!- gritó alguien a mi espalda.- Sasuke, ¿qué te pasa?-
    -Nada.-
    -Oh por kami ¿como que nada? estás en un estado lamentable, venga vamos a casa y allí me cuentas más tranquilamente.- Él sacó las llaves y luego entramos.





    Pasaron las horas y yo estaba acostado encima de sus piernas mientras él acariciaba mi pelo y me tranquilizaba, había dejado de llorar y ahora estaba más tranquilo.
    -Mi pequeño, no estés así eso no significa nada ¿sabes? es más es una buena noticia.- me dijo con una radiante sonrisa.
    -¿A que te refieres Dei?-
    -Pues que si a Naruto le gustó aquel beso significa que algo de amor por los chicos tiene, ya sabes...- se rió.
    -Dei eres tan listo... ahora no me extraña que mi hermano se halla fijado en ti.-
    -Lo sé, pequeño, lo sé.-
    -Aunque... no quiero verlo.-
    -¿Y eso?-
    -Imagínate que comienza a salir con ese pelo regla solo porque le gustó aquel beso.-
    -No seas idiota, además solo dijo que le gustó no que le gustara ese chico.-
    -Ya pero bueno... puede pedirle más besos y terminar enrollándose y luego tener sexo y... NO, EL CULO DE NARUTO Y SU VIRGINIDAD ME PERTENECEN.- Mierda ¿¡que dije!?
    Deidara empezó a reírse.
    -Jajajjaja, ¿como es eso?- le salían lágrimas por los ojos de tanto que reía.
    -Deja de reírte.- Maldito Dei.
    -¿Qué paso aquí?- apareció mi hermano.
    -Nada jaja, que tu hermano tiene mal de amores, es una monada.- Dijo Deidara acercándose a mi hermano y dándole un pequeño beso.
    -¿Te le declaraste a Naruto y te dijo que no?- preguntó curioso el cotilla de mi aniki
    -No, peor.-
    -Se besó con otro chico y le gustó.-
    -¿En serio? Que coincidencia, así descubrí que era gay.-
    -Ese es el problema, joder, a lo mejor Naruto se piensa que es gay y empieza a salir con aquel chaval y no, no es plan.-
    -Pues has que diga lo mismo de ti.-
    -Eh?-
    -¡Que hagas que diga que le gustó el beso que le diste!-
    -Oh Aniki eres un genio.-
    -Si lo sé, ahora vete que Deidara y yo vamos a dormir.- Dei solo rió.
    Yo salí corriendo pasaba de ver a esos dos follar como conejos y fui a la casa de enfrente a la casa de mi pequeño ángel.
    -Sasuke.- Dijo Naruko un tanto decaída.
    -¿Qué pasa?- pregunté preocupado.
    -Pasa y te cuento.-
    Entre a la casa y me senté en el sofá, Naruko fue a por algo de beber y luego me contó.
    -Lleva todo desde que volvió encerrado en su cuarto llorando, no para de repetir que es un imbécil que ahora tu le odias.- Mis ojos se abrieron como platos.
    -No puede ser.- Salí corriendo hacía la habitación de mi rubia admiración.
    -Naruto abre.-
    -D-Déjame, me odias, soy un asco.-
    -Eso es mentira Naruto, yo jamás podría odiarte.- No contestó, y el silencio se hizo pero pronto escuche el ruido de la puerta.
    -¿De veras?-
    -Por supuesto, eres muy importante para mi, no puedo odiarte.-
    -Sasuke...-
    -Naruto yo...- Vamos Sasuke intenta besarlo.-yo..- me fui acercando más a él...
    -Onii-chan!- una cabellera rubia saltó encima de Naru.
    -Naruko.- maldita Naruko.
    -Saliste de tu habitación, que alegría.- Maldita Naruko
    -Si bueno...-Maldita Naruko.
    -¿Qué te pasaba?- Maldita Naruko...
    -Etto... te explico después, tengo que ir al baño jeje.- y salió corriendo.
    -Naruko... ~-
    -Q-que... pasa Sasuke...-
    -¿Sabes lo que acabas de hacer?-
    -Yo... ¿metí la pata?-
    -Hasta el fondo.- vi como trago saliva.
    -¡Nii-chan espera! déjame meterme en el baño contigo!-
    -NARUKO VEN AQUÍ.-
    -Noooo!-




    Continuará...




    Bueno... aquí está, pesero que les haya gustado, alguna cosa haganmelo saber ^^
    Nos vemos ~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    VOY A MATAR A NARUKO JUNTO CON SASUKEEEEE, JUSTO CUANDO LO IBA A BESAR TCHHH APARECE
    casi boto la mesa con todo y lapto cuando Naruko aparecio jajajjajaja, esta muy bonito el fics, por fa continualo pronto ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó tu Fic ^W^ esta naruko la voi a matar casi lo besa aaaaaa bueno espero la conty :D
     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no estoy segura si se sea Naruko la que deba morir por interrumpir a Sasuke o tú por dejar el fic así.

    Adry_White: bueno pero si nuestra escritora muere ¿cómo pretendes que el fic continúe? BAKA :P

    Ya ya entendí :-$

    quiero conty y la quiero ya!

    por favor no te tardes demasiado en Actualizar y que sea más largo y con acción y no me odies por decirte como hacer tu trabajo.

    te leeré cuando actualices


    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holaa a todos :3 (Que bonicas las portadas de ahora*^*) bueno... aquí el nuevo cap :3 este es más largo uwu pero quizás... no tan largo como os gustaría uwú pero bueno D: aquí les va x3 Por cierto gracias por comentar y pls no me matéis ni a mi ni a Naruko D:y Adry_Black no te voy a odiar, es más me gusta que digan cosas para así poder mejorar ^^


    Capitulo 6: ¿Quién le gusta a Sakura?


    ¡ES UNA PERRA! Si, eso es lo que es, voy a cogerla de esos pelos llenos de chicle y voy a estamparla contra el suelo, si, eso haré. ¿Sabéis lo que ha hecho? ha roto con mi hermano, y no es que no me alegre, que también, porque prefiero que se quede solo a que este con una mosca perrera, ¿Pero sabéis lo que le ha dicho? ''Es que no puedo salir con alguien que me ha engañado con alguien, y encima con un chico'' ¿Y ella -que? que he descubierto que eso de que se abre de piernas a todo el mundo, no era invención de Sai, que es una puta con todas las letras. Pero bueno... vamos a dejar de darle protagonismo a esa piva.
    Ahora estamos aquí porque mi hermano está destrozado, pero vamos a jugar con eso.



    -¿Qué pretendes que haga Naruko?- Me pregunto Sasuke. Había venido porque se enteró de lo que pasó y quería ''consolar'' a mi hermano.
    -Pues que, como mi hermano ahora está vulnerable, aprovecha eso.-
    -Uhms... ¿y qué puedo hacer?-
    -Ponte como el amigo protector que cede el hombro para llorar y que ayuda a superar a ''esa guarra que tenía por novia''- Le sonreí
    -Como tu digas.- se levantó y se fue.
    Estaba bastante molesta con esa plasta rosa, después de cortar con mi hermano, había desaparecido, aún así la encontraría costase lo que costase.





    ~En la habitación de un cierto rubio ~
    -Soy un asco.- Lloraba el rubio desconsoladamente.
    -No digas eso, no es cierto.-
    -Si, ¿Por qué me tuvo que besar?-
    -Quizás... le pareciste lindo... lo eres.-
    -¿Qué?-
    -Osea, quiero decir...- Sasuke no sabía que decir pero por suerte...
    -Da igual, no intentes animarme.- seguida llorando el rubio.
    Y Sasuke no sabía que hacer, mi estúpido hermano lloraba por una cosa que ni merecía la pena pero bueno... que se le va ha hacer.






    Salí corriendo lo más rápido que pude, Temari me había llamado diciendo que tenía información que no me iba a gustar.
    Llegué allí y toqué la puerta.
    -Tú.-
    -Hola mapache, veo que todavía no te has recuperado.- le dije pues me fije que aún tenía raspones después de nuestro último encuentro.
    -Temari, vino tu amiga la teñida a verte.- le rompo la cara, lo juro.
    -V-vamos a mi habitación.-
    Cuando llegamos a su habitación me dijo que tomara asiento, me senté en su cama y ella cogió unos cuantos papales, se dio la vuelta y me miró con mala cara.
    -Veras...-





    -¿!!!QUÉÉÉÉÉ!!!? LA MATARÉ, LO JURO, LA MATARÉ.-
    -Tranquila Naru-chan.-
    -¿Como que me tranquilice? ¿Sabes lo que me acabas de decir?-
    -Bueno mañana cuando la veas en clase puedes pegarle si quieres pero ahora relájate ¿Quieres?-
    -Está bien.-



    Yo volví a mi casa con un humor de perros, no solo por lo que me había dicho Temari si no también porque el retrasado de su hermano no había parado de llamarme rubia teñida y de tocar las narices y si no es por Tema-chan y su otro hermano, Kankuro, me lo cargo allí mismo.
    Abrí la puerta de mi casa y... ¡no os podéis creer lo que vi!





    A mi Aniki y a Sasuke besándose, yo no dije nada, me daba pena separarlos además como están hay, al tema, pues ni notaron que había entrado así que mejor, me moví despacito y me fui a mi habitación tenía que estar descansada pues mañana os prometo que la pelirosa esa va al cementerio.












    ~Al día siguiente~
    Llegué al insti de las primeras, Sakura todavía no llegaba y yo tenía tiempo de hablar con mi mejor amigo de un tema muy interesante.
    -¡Vas a contármelo todo YA!-
    -¿Contarte el que?-
    -Pues que va ha hacer, el festin que te diste ayer con la boca de mi hermano.- Él me miró con cara de horror, se levantó corriendo y me tapó la boca llevándome detrás del instituto.
    -¿Qué haces tío? pareces un violador de esos...-
    -¿Te pego?-
    -¿Tú eres tonto? déjate ya de andarte por las ramas y cuéntamelo.- le dije con un puchero.
    -Habló la que siempre se desvía del tema.-
    -¡Sasuke!-
    -Bueno vale verás...-


    //*//FlashBack//*//
    -Osea, quiero decir...- Sasuke no sabía que decir pero por suerte...
    -Da igual, no intentes animarme.- seguida llorando el rubio.
    Y Sasuke no sabía que hacer, al final decidió sacar al rubio de su habitación.
    -Oye, que lo de que eres lindo... No... lo digo para animarte, es verdad.-
    -¿Tú crees eso?- se levantó y acercó mucho...
    -Si bueno...-
    -No te merezco Sasuke eres un gran amigo.- se tiró a abrazarlo.
    -Yo...- Naruto se separó del abrazo y por unos intentes se miraron a los ojos y como siempre... se perdieron en los ojos del otro y al final... esa mirada... se convirtió en un beso.


    //*//Fin del FlashBack//*//

    -Kyaa, Sasuke-kun eres tan lindo.- Dije cogiéndole una mejilla.
    -Quita.- me apartó la mano.
    -Ey! Naruko, corre ya vino Sakura.- Era TenTen una chica de mi clase, pelo castaño recogido en dos moños, ojos negros, amante del rock y del metal, buena deportista y no sé mucho más de ella, ah si, adora las peleas y odia tanto como yo a Sakura.
    Me estallé los dedos y salí disparada a donde la chica que hoy acabaría en el hospital.
    -SAKURA.- Ella me miró con vergüenza pues yo la había señalado y todos ahora nos miraban.-¿Sabes de lo que me enteré ayer?- dije acercándome a ella.- Que solo estabas con mi hermano porque era el mejor amigo de Sasuke...- Ella me miró con cara de horror.- y solo querías estar con Sasuke... ¡POR QUE TE GUSTA ITACHI!- grité cabreadisima.- y él... él es MIO.-






    Continuará....


    Holiiii de nuevo nwn aquí el nuevo cap :D ¿Les gustó? espero que sí. Como siempre... si alguien tiene alguna sujerencia, queja... que me lo diga :3 hasta pronto :3
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhh! lambisconas ITACHI ES MÍO MÍO MÍO no se atrevan a tocarlo.

    wow Naru así se hace! tienes que hacer feliz al teme.
    aaah Sasu debes estar feliz.

    solo espero que Naru no se complique y se entregue a Sasu de una buena vez.


    mmm bueno que más: me alegra poder comentar a tiempo este capi.

    esperaré por más y recuerda que un paso en falso y alguien puede morir ;)

    te leo luego

    Matta ne

    XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hooo interesante tu Fic ^W^ matala a sakura naruko aaaaaaa bueno espero la conty :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holaa gente sensuah! aquí les traigo el siguiente cap ^^ (no me maten DDDDDDDD:) yo les quiero recuerdenlo u.ú en fin... espero que les guste :3


    Capitulo 7: Naruto está raro, el secreto de Neji al descubierto.


    Una ojiperla corría todo lo que sus piernas le daban.
    -¡Naruto-kun! ¡Naruto-kun! espera por favor.- Corría detrás de un rubio que se negaba ha aceptar lo que ella había descubierto.
    Llegó hasta la azotea, quería quedarse allí por siempre, que Hinata no le encontrara, que lo que le dijo fuera mentira, porque eso... ¡Era imposible!
    Abrió la puerta encontrándose con quien menos quería.
    -Mierda...- Salió corriendo cuando se dio cuenta de que Sasuke lo había visto.
    -Naruto ¡Espera!-




    -Joder, ¿no hay ni un solo lugar donde poder esconderse en este maldito instituto?- El Blondo seguía corriendo, faltaba poco para que sonara el timbre y volvería a las clases, aunque había un pequeño problema y es que claro... Sasuke y él iban a la misma clase... y se sentaban juntos...
    -Vamos Naruto... ¿qué vas ha hacer? uhms... ¿y si faltas a clase? Sí, eso haré.- Con una radiante sonrisa se disponía a marcharse del lugar donde estaba pero algo captó su atención... Ese era... ¿Neji?
    -¿Qué haces ahí escondido Neji?-
    -¡Quéééé!- gritó del susto.- Ah, dios, eres tú Uzumaki.-
    -Eh... sí ¿qué haces aquí escondido?-
    -Nada que te interese.-
    -Va, Neji, dime.- le dijo dándole con el dedo en la mejilla.- somos amigos después de todo ¿no?-
    -Que hallamos ido de vacaciones juntos, no significa que seamos amigos.-
    -Ouch, vale.- dijo haciendo un gesto como si lo dicho le hubiera dado de golpe.
    Neji volvió a mirar a donde miraba antes de hablar con Naruto y puso mala cara.
    -Por tu culpa lo perdí de vista, gracias Uzumaki.- y se marchó farfullando entre dientes.
    Naruto no le dio importancia y decidió marcharse de allí pero no pudo.
    -Naruto-kun te encontré.- Sonrió la oji perla.
    -Hi-hinata...- Pensó que estaba perdido sin embargo el timbre sonó y salió corriendo hacía su clase.





    -Uff, menos mal que sonó el timbre, no quiero saber nada más de ese estúpido tema.- Se dijo a si mismo para luego apoyar su cara en la mesa.
    -Naruto...- El rubio, al escuchar la voz de quien le había llamado cambió su expresión pero la persona no lo notó pues estaba tapada por sus brazos y por el pupitre.
    -Naruto.- Volvió a insistir.
    El blondo solo desea que se fuera y millones de ''vete,vete,vete'' corrían por su mente.
    Sasuke solo suspiró hondo, ya sabía que esto pasaría, conocía al rubio demasiado.
    -Solo quería decirte... que tu hermana está en dirección.-
    -¡QUÉ!- se levantó exaltado.-¿Como que mi hermana está en dirección?- preguntó histérico y acercándose demasiado a la cara del Azabache provocando un gran sonrojo del parte del Uchiha, aunque el ojiazul tampoco se quedaba atrás pues estaba igual de rojo, o incluso más, que el Uchiha menor.
    Justo en ese momento entró Kakashi-sensei avisando, efectivamente, al Uzumaki de que fuera a hablar con Tsunade, la directora, por el comportamiento de su ''hiperactiva'' hermana.




    ~
    -Oba-chan, ¿por qué me regañas a mi solo? eso es injusto.- decía Naruko llorando a mares.
    -Por que por tu culpa está Sakura Haruno en enfermería.-
    -Me quería quitar a mi hombre.-
    -Me da igual, si quería solucionar las cosas haberlas hecho hablando.- le regaño.- Aunque debo admitir, que le has dado pa' el pelo.-
    -Aprendí de la mejor.-
    -Lo sé,- dijo riéndose.- Pero... estarás castigada un mes.-
    -¡Como! ¡no!-
    -Como oíste pequeña. Ahora márchate de mi vista.-
    Naruko hizo caso y se marcho de allí muy enfadada, no quería estar castigada, claro que no, a nadie le gusta estarlo.
    -¡Aniki!- dijo sorprendida. Naruto simplemente la miró con mala cara y luego se metió en el despacho de la Directora.




    -Lamento mucho el comportamiento de mi hermana.- Se disculpó.
    -Naruto, sé que es difícil pero tienes que aprender a controlarla.-
    -¡Lo hago! pero siempre termina pegándose con alguien o pasando de lo que le digo.-
    -Pues esta vez se ha pasado.-
    -¿Con quien ha sido?-
    -Con Sakura Haruno.-
    -Genial...- Suspiró
    -Iré ha pedirle disculpas de parte de mi hermana.-
    -No señorito, no siempre tienes que estar tu pidiendo perdón por ella.-Tsunade le puso una mano en el hombro- Que sepas que tu hermana está castigada.- Naruto solo asintió.- Ya puedes marcharte a clase.- y se marchó.




    Pasaron las horas y las clases ya habían terminado, para Naruto había sido muy difícil el día de hoy, pues no se pudo alejar ni lo más mínimo de Sasuke. Hacían grupos, le tocaba con Sasuke, iban a algún lado, lo colocaban al lado del azabache, ponían trabajos y así fue como llegamos has ahora.
    -¿Entonces quedamos este sábado para hacer el trabajo?-
    -C-como tú quieras.- decía el blondo mirando al suelo todo el rato.
    -¡Onii-chan!, ¡Sasuke!- gritó Naruko, está venia acompañada de Hinata y su primo Neji.- Ellos vendrán con nosotros hoy.- dijo la rubia contenta.
    -¿Qué?- dijo Naruto nervioso.
    -Es que tenemos que hacer un trabajo, y como Anko-sensei se enfadó nos lo mandó para dentro de dos días.-Contaba triste.- Así que decidimos hacerlo hoy.-
    -¿Y Neji porqué viene?- esta vez, era Sasu quien preguntaba.
    -Porque él tiene que llevarme...-Iba a contentar Hinata.
    Justo en ese momento apareció un perro corriendo y se tiró encima de Neji.
    -¡Akamaru!- Gritó alguien.- Joder, lo siento tío, no sé que le ha pasado que ha venido directo a ti, normalmente no hace eso.-
    -N-no pasa nada.- respondió rojo.
    Los otros cuatro chicos se asombraron al ver la reacción de Neji
    -Oye Hina-chan, ¿desde cuando Neji es así?- Preguntó Naruko.
    -N-nunca... lo había visto así.-
    -No me digas que...-
    El Hyuuga seguía hablando con el Inuzuka más rojo que un tomate, jugueteaba con Akamaru de vez en cuando y al final se despidieron.
    -Neji, querido amigo mio.- Dijo Naruko contenta.
    -¿Qué quieres?- dijo serio y frio.
    -Mo, me gustaba más tu actitud con Kiba ¿sabes?- soltó molesta.- y hablando de Kiba... ¿te gusta?-
    -¿Q-qu-queé? claro que no ¿por que preguntas eso?- pregunto rojo.
    -No, por nada.- rió por lo bajo.


    ~
    Cuando llegaron a la casa de los Uzumaki, todos entraron, incluido Sasuke, que había dicho que en vez de hacer el trabajo el sábado lo empezaran hoy.
    Todos terminaron muy cansados, excepto Neji, que no había hecho nada. Hinata y Naruko terminaron su trabajo y Sasuke y Naruto ya casi habían terminado el suyo, el resto lo dejarían para el sábado. Ahora todos estaban comiendo algo mientras hablaban amenamente.
    -Sasuke-kun ~- dijo Naruko de imprevisto.- Necesito hablar contigo ha solas ven.-
    -Y yo contigo Naruto-kun.- está era Hinata que se lo dijo con una resplandeciente sonrisa.
    Los cuatro chicos se fueron dejando a Neji solo que se sentó en el sofá y comenzó a mirar algo en su móvil.


    ~En la habitación de Naruko~
    -¿Qué pasa entre tú y mi hermano?-
    -No me quiere hablar, se pone nervioso cuando estamos juntos.-
    -Pensé que os habíais dado ese beso porque ya habéis pasado a algo más-
    -¿Qué dices? Solo fue por que tu hermano estaba en un mal momento.-
    -Aunque esté en un mal momento, nunca te hubiera correspondido el beso como lo hizo.-
    -Naruko, que dejes de soñar, que es imposible, tu hermano y yo jamás tendremos nada joder.-
    -Que si lo tendréis tteba...- dijo Naruko molesta mientras se tapaba la boca por lo dicho.
    Sasuke comenzó a reír.
    -Madre mía, hacia años que no te oía decir eso.-
    -Cállate.- dijo haciendo un puchero.
    -¿Tú eras la que tenía el ttebayo? no ese era tu hermano... ¿tú que tenias?-
    -¡Qué te calles!-
    -Ok... ok... Ahora dime, ¿cuál es la siguiente idea de tu ''maravilloso'' plan?-
    -Pues si no te habla y te evita... eso es porque quizás...- dijo pensativa.- ¡Oh ya sé! Escucha atentamente...-



    ~En el cuarto del otro Uzumaki~
    -No vas a poder seguir huyendo siempre.-
    -Claro que puedo, porque es mentira ¿oíste? mentira.-
    -Pues no, es la pura verdad, solo que eres un terco y no quieres reconocerlo.-
    -Hina-chan... que yo no puedo estar enamorado... y menos de él...-
    -Claro que puedes.-
    -¿Como estas tan segura?-
    -Por que lo estoy.-
    -Hina-chan... pero yo...-
    -Y te abrió los ojos.-
    -Que no me pueden gustar...- Pero no pudo seguir pues se escucho un grito y los dos salieron corriendo.




    -Já, toma, vez, lo sabía. Te gusta Kiba, te gusta Kiba.- decía alegre la Uzumaki menor.
    -¡Eso es mentira!- gritó rojo.
    -¿Y como explicas todas estas fotos de Kiba que tienes en el móvil?-
    -No te interesa.-
    -Vamos, admítelo y te lo devuelvo.-
    -Bueno... y si es así ¿qué?-
    -No... nada...- Dijo devolviendole el móvil y sentándose a su lado.-Si quieres... yo te ayudo a conquistarlo.-
    -¿En serio?-
    -Claro... yo soy...








    ¡La celestina Naruko Uzumaki!-






    Continuará...




    Ñom,ñom,ñom... *tira el paquete de papas* Etto... h-hola de nuevo ^^ espero que les haya gustado el cap n.n'' y no sé que más decir ^^ les amo<33
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Que padre esta :D esparo la conty ^W^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    jajajajjajja la celestina Naruko jajajjajajjaja muy bien esa jajajjaaja

    ^^ me encanto la continuacion... no se el porque pero la pareja NejixKiba me esta empezando a gustar jajajaja, ash ese Naru como no acepta sus sentimientos ònó

    Bueno, esta super chevere el fics, por favor continualo pronto ^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Nuevo capitulo, nuevas amenazas (??) es bromis^^ gracias a los comentarios, los adoro<3 y pues bueno... solo eso:'D



    Capitulo 8: Flechazos, amores no correspondidos y enemigos.



    A desfallecer, así se sentía Naruko después de la batida que Sakura le había metido. Y os preguntaréis ¿Qué tiene que ver Sakura Haruno? Pues bien, queridos lectores, como ya sabéis, Naruko había dejado a la pelirosa para el arrastre y por ese motivo Tsunade había castigado a la rubia y, para su mala suerte, a la vieja borracha le dio por decir que Sakura elegiría el castigo impuesto a la ojiazul. ¿Y que no sabéis lo que la basura eligió? Pues sí, ni más ni menos, que la pequeña fuera su ''maid'' hasta que se recuperara.
    -Arg, la odio con toda mi vida.- Se quejaba la rubia.
    -Bueno, tu tranquila, piensa que solo es hasta que se recupere...-
    -No me animas mucho, Tema-chan.- dijo mirando con mala cara a su amiga.
    -Pero mira el lado bueno, así practicas para cuando elijan a la nuevas maids del café.- Naruko solo suspiró.
    -Sabes... dices que es un rollo ser la sirvienta de la Haruno, pero piensa... puedes conseguir información valiosa de ella.- Era TenTen quien habló, traía la comida ya que estaban en la hora del almuerzo.
    Naruko cogió su sanwich y se lo metió de mala gana a la boca. Era cierto que lo que decía TenTen era bueno, pero Arg... esa pelirosa sacaba el lado más tenebroso de Naruko y ella creía que también de cualquier ser viviente. Por eso, ella aveces se planteaba en echarle mata ratas en la comida o en asfixiarla mientras dormía, conste decir, que la Haruno a la hora de dormir... parecía... *cof, cof* una ogra *cof, cof*
    menudos ronquidos eran peor que los de su hermano incluso.

    Tocó el timbre que anunciaba el final de almuerzo, todos los estudiantes iban a sus respectivas clases.
    En la clase de Naruko tocaba matemáticas, la peor materia que se le daba y la que odiaba con todo su corazón, incluso más que a la plasta rosa y a la censura del yaoi hard, oh si, eso si que lo odiaba.
    -Bien chicos.- dijo Iruka.- hoy vamos ha hacer unos ejercios en grupo y yo elegiré a los componentes- explicó.- y me da igual que alguno se lleva mal con otro del grupo, lo hacéis sin rechistar.- Iruka nombró a todos los componentes de cada grupo. Naruko estaba contenta porque le había tocado con sus amigas excepto por un pequeño problema... Ino Yamanaka, no es que la odiara, es solo... que no la soportaba, era una engreída, una estúpida, narcisista... y lo peor de todo, LA MEJOR AMIA DE SAKURA HARUNO.
    Ellas dos eran escoria juntas.

    -Bien...- habló Ino.- yo no les caigo bien y ustedes a mi tampoco, aún así, este trabajo cuenta la mitad de la nota y yo necesito aprobar la asignatura.- continuó.- así que hagamos nuestro mejor esfuerzo en llevarnos bien en lo que dure el trabajo.- finalizó para sentarse al lado de Hinata y Temari.
    -en eso estoy de acuerdo.- comentó Temari.
    -Bien... ¿Qué nos tocó?- preguntó Hinata.
    -No sé que de que hay que hacer unos ejercicios de vectores.- Dijo TenTen.
    -No me aclaraste nada, pero no importa. Iré a preguntárselo a Iruka-sensei.- respondió Hinata sonriente.
    Después de resolver todos los problemas y demás, las chicas le entregaron las hojas con todo resuelto a su sensei.
    -Pues tampoco fue tan malo trabajar con ustedes.- habló Ino estirandose.- bueno me marcho, que hay gimnasia y si llegas tarde Gai-sensei te manda 50 vueltas al campo.- rió la rubia ante el comentario.
    Lo bueno de las clases de gimnasia es que las compartía con la clase de su hermano.



    Fue corriendo a los vestuarios y se cambió a toda prisa y cuando salió vio a sasuke parado en una esquina.
    -Sasuke-kun!- gritó emocionada la rubia.- ¿Dónde está mi aniki?- dijo mirando de un lado a otro.
    -Ya sabes que no me habla.- dijo enfadado el Uchiha.
    -¿Pero donde está?-
    -Con sus nuevos amigos.- señalo hacía el lado derecho de la cancha donde estaba Naruto charlando animadamente con un grupo de chicos.
    -¡Aniki!- gritó enfureciada la rubia, tenía planeado echarle una gran bronca... pero no se había imaginado que... encontraría al sustituto de Itachi. Un chico alto de pelo castaño amarrado en una coleta, con expresión vaga y pendientes en sus orejas. Naruko miró sus ojos negros y se perdió en ellos.
    -H-Hola.- dijo roja Naruko estirando la mano hacía aquel chico.
    -¿Hola?- dijo mirándola de arriba a abajo.- Naruto, tu hermana es demasiado mona para que sea tu gemela.- El corazón de Naruko estalló ''piensa que soy mona'' se dijo mentalmente.
    -Jaja, muy gracioso Shikamaru.- dijo Naruto sarcástico.
    Naruko, al escuchar a su hermano, se despejó y volvió a mirar a Naru con cabreo.
    -Onii-chan!¿por que dejas a Sasuke-kun de lado?-
    -Yo... es que..- Justo en ese momento Temari llamó a Naruko para que fuera, pues Gai-sensei odiaba que las dos clases se mesclaran y por esa razón las ponía en dos canchas diferentes y la clase de Naruko estaba por comenzar. Así que ella se marchó junto con Temari mientras suspiraba de ''amor''.

    -Wow, Naruto, ¿Quien es esa chica que está con tu hermana?- Preguntó Shikamaru.
    -Es Temari, su mejor amiga ¿por?- Shikamaru sonrió.
    -No, por nada.-
    -Ooh, Shikamaru Nara se ha enamorado.- gritó Kiba.
    -Cállate Inuzuka.- dijo molestó el nombrado anteriormente.- Además, que tu no eres el indicado para hablar.- soltó poniendo rojo al Inuzuka.
    -Cierra el pico.- le gritó.
    Al final los chicos empezaron a ''pelearse'' y terminaron riéndose como locos.


    ~

    Sasuke veía al grupito con recelo. El solía estar en ese grupo cuando Naruto y él estaban bien, aunque más solían estar solos ellos dos.
    -Hey, Uchiha.- Sasuke pegó un salto pues se había asustado.
    -¿Qué ?- Que cojones hacía Sai hablandole a el precisamente, es más, como cojones pudo llegar allí sin darse cuenta, estaba con aquel grupo y el no paraba de mirarlos, sin embargo no vio cuando el ''sonrisa falsa'' apareció detrás de él.
    -He visto que nos miras mucho... ¿es por Naru-chan verdad?- dijo.
    Por que mierda lo llamó ''Naru-chan''
    -¿ te gusta no?-
    -Pues no.
    -Mejor... porque me lo voy a quedar yo.-
    -¿Qué? pero si tu eres hetero...-
    -Era... pero me he dado cuenta de lo mono que es Naruto...-
    -No creo que el quiera nada contigo... el no es gay.-
    -Pues conseguiré que cambie de acera.-
    -Así el dicho de; '' Todo hombre que sale con Sakura Haruno se vuelve gay'' se hará más creíble.-
    Tenía ganas de reventar a reír por aquel ''dicho''
    -Estará bien eso pero... ¿Sabes que tienes competencia?-
    -A ver... ¿Quien?-
    -Se llama Sabaku no Gaara y es el hermano pequeño de Temari.- Sí, Sasu había estado investigando.
    -Uhms... no importa. Lo sacaré del camino, como has intentado hacer tu con Haruno.- Sai sonrió.- sé que en verdad Naru te gusta pero no te culpo, a mucha gente también.- Sasuke sintió una punzada en el corazón eso significaba que tenía más de bache.
    -Solo quiero decirte... que si tanto insistes en que me gusta... te declaro la guerra en estos momentos y créeme Sai, vas a salir muy herido.-
    -Lo mismo digo Uchiha.- y se marchó de allí.
    Oh mierda... que había hecho.





    ~
    La clase de gimnasia había sido un cansansio Gai-sensei estaba enfadado, muy, muy enfadado, tanto que estaba jodidamente rojo y ardiendo.
    Había mandado a todos los alumnos a corres durante toda la clase y después ha hacer 50 abdominales.
    Naruko salía de cambiarse y de quejarse junto a Hinata, la ojiblanca no era mucho de quejarse, pero es que el sensei se había pasado demasiado y no era culpa de ellos que no lo cogieran para un anunció de champú.
    ¿Qué como sabían eso? Pues por Rock Lee, un chico muy parecido a Gai, no eran familia ni nada, pero aun así Gai trataba a Lee como un hijo ya que el pelo-seta, sí ese era su apodo, era su pupilo desde aproximadamente los 12 años. Lee, había contado que Gai-sensei tenía otros sueños aparte de ser profesor de educación física, no, él quería ser actor, pero no pudo ser.
    Aparcando el tema de el sensei, como decía, Naruko y Hinata salían de los vestuarios y vieron a Ino, charlar muy coquetamente con Shikamaru. Obviamente, la sangre de Naruko hirvió.
    -¿Qué hace Ino con Shikamaru?- preguntó la rubia.
    -¿Conoces a Shikamaru?-
    -Sí, lo conocí antes.-
    -Ino está está enamorada de Shikamaru desde la primaria, pero este ni le hace caso.- Naruko sonrió, si no le hacía caso no importaba, además, no iba a arrancarle los pelos como a Sakura y que la castigaran más.
    Hablando de Sakura... Naruko tenía que ir a casa de la plasta rosa, Así que se despidió de Hinata.



    ~En la casa de Sakura~
    Naruko había llegado corriendo, justo en ese momento Naruko vio a alguien parado enfrente de la puerta de Sakura.
    -¡Hey!- tocó su hombro para ver quien era, pero el chico se asustó y cayó al suelo.-¿Lee?
    -N-naruko.- dijo rojo.
    -¿Que haces tú aquí?-
    -Vengo a entregarle esto a Sakura, son... sus deberes y algo más.- Naruko lo cogió diciendo que ella se lo llevaría y se puso a mirar los libros y el ''algo más'' era... ¡Una carta de amor! Naruko, no se lo podía creer ¿Lee estaba enamorado de Sakura? joder... necesitaba unas gafas urgentemente.
    La rubia suspiró y toco la puerta, justo en ese momento abrió la puerta alguien que no conocia, una mujer de pelo marrón casi rubios y ojos verdes.
    -Hola, ¿Quien eres?-
    -Soy... Naruko, Naruko Uzumaki.- La mujer le sonrió, tu debes de ser la chica que está cuidando de mi hija. Muchas gracias, entre tu y yo, la pobre es tan inútil que no se que habría echo estos días que yo y su padre no estábamos.- Naruko rió ante lo dicho por su madre.- ah por cierto, me llamo Mebuki, un placer.-
    -Lo mismo digo Señora Haruno.-
    Mebuki invitó a Naruko a sentarse en la sala pues Sakura se estaba bañando, le trajo un zumo y unas galletas para que picara hasta que la basu.. Sakura, bajara.
    -Y dime... ¿qué tal es mi hija en clase?-
    -Verdaderamente, no lo sé, su hija y yo vamos a clases diferentes.-
    -¿Como es eso? y los libros y demás...-
    -Yo solo tengo que cuidar de su hija por petición de la directora, los libros los trajo uno de sus compañeros.-
    -Entiendo... Eres una jovencita muy educada, ojalá mi hija fuera como tú.- si usted supiera señora...
    Justo, bajó Sakura con su pijama rosa de conejitos (WTF) y Naruko se aguantó la risa.
    -Sakura, toma, lo dejó Lee para ti.- La pelirosa ojeo todo hasta que encontró la carta, la miró con cara molesta y la rompió en trocitos.
    -¿Qué haces?-
    -Le he dicho millones de veces que no quiero nada con él.-
    -En esa carta estaban sus sentimientos, no tenías derecho de hacer eso.-
    -Cállate y ahora hazme la tarea.- Naruko estaba enfadada, tenía que controlarse si no quería ver ala señora Haruno llorando en el cementerio por la muerte de su ''querida'' hija.
    -Te la va ha hacer tu madre, porque yo no. Te mereces lo que te hice y mucho más.- Cogió sus cosas y se fue.- Adiós señora Haruno, un placer conocerla.- no podía ser maleducada además esa mujer le había caído bastante bien.
    -Adiós cielo, espero que vuelvas por aquí.-



    ~



    Naruko caminaba dirección a su casa cuando pasó por un parque y vio a dos personas que conocía muy bien.
    -Gaara ¿Así era tu nombre no? ya te he dicho que no soy gay... no quiero nada contigo.-
    -Vamos precioso, dame una oportunidad.-
    Gaara se acercaba peligrosamente a Naruto, el blondo estaba asustado y tenía miedo de que ese chico le hiciera algo. El rubio al retroceder se cayó y el otro chico aprovecho para subirse encima de él y comenzar a acercarse a su cara y darle un beso que el rubio no correspondió. Las lagrimas comenzaron a caer por el rostro de el ojiazul, pero poco le importaba a el chico del kanji en el ojo ese chico iba a ser suyo y le daba igual que fuera en un parque.


    Pero...




    -ALÉJATE DE EL MAPACHE SIDOSO.- y un puñetazo voló a la cara del pelirrojo.- Vamonos Onii-chan.-La rubia ayudó a su hermano a levantarse.
    -Gracias Naru-chan.- decía el mientras lloraba, no le gustaba que su hermana lo viera llorar pero que más podía hacer... estaba asustado y la única persona a la que quería en esos momentos era a Sasuke...
    -O-onegai, Naru... llama a Sasuke...- Claro Nii-chan cuando lleguemos a casa.






    Continuará...


    pueeh eso es todo por hoy :DDDDD espero que les haya gustado ^^
    hasta la proximaa ~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Genteee ~ Nuevo rari-capitulo, es un cap bastante raro (para mi) junto con él siguiente que es muy en plan coña. Aun así, espero que les guste ^^


    Capitulo 9: Un capitulo un tanto... ¿Extraño?



    Estaba bastante contento, Naruko había venido a mi puerta diciendo que mi rubio quería verme. Lo que no imaginé fue que lo encontraría de tal manera: Ojos hinchados y rojos, millones de lágrimas escapando por ellos y tapado con una manta mientras tiritaba.
    -Naru...- susurré.
    -Sa-sasuke...- dijo él como pudo.
    -¿Qué ha pasado?-
    -Yo...- se tapó la cara con la manta.- no quiero recordarlo.-
    -Ha sido ese mapache sidoso.- soltó Naruko detrás mio.
    Mapache... me suena... sé que Naruko llama a alguien así pero a quien... un momento... ¡Gaara!
    -¿Qué ha hecho ese chico?- Cogí a Naruko de los brazos para que me dijera.
    -Sasu-chan relájate.- dijo en tono juguetón.- ven que te cuento.-



    -¿¡¡CÓMO!!?- Cuando oí lo que ese tipo le había echo. tenía unas ganas tremendas de mandarlo al cementerio.
    -Pero yo le dí un buen derechazo y se quedó en las estrellas.-
    -me da igual.- dije muy enfadado.- ese mapache me las va a pagar.-
    Después de eso Sasuke se pasó todo el rato con Naruto, no quería dejarle solo y le cuido al máximo, hasta se quedó a dormir en la casa de los Uzumaki.




    ~Al día siguiente~
    Entre Sasuke y Naruko consiguieron que el rubio se quedará en su casa descansando.
    -Hola chicos.- Saludó Hinata.- ¿Y Naruto-kun?-
    -Etto...- Naruko no sabía que decir, no quería que la gente supiera que por poco violan a su hermano.
    -Está enfermo.- Ayudó Sasu a la rubia.
    -Pobrecito ¿Y que tiene?-
    -Dolor de estomago, gripe.- soltaron Sasuke y Naruko a la vez.
    Hinata se quedó un poco confusa.
    -Osea, es decir...- intentó arreglarlo Naruko.- Está con gripe... pero la gripe le hace tener dolor de estomago...- Hinata no se creía ninguna de las palabras que ese par le estaba soltando.
    -Ya me lo pueden ir contando todo.- sentenció.
    Los dos tragaron saliva, era bastante obvio que no sabían mentir, así que se lo contaron todo a la ojiperla.


    -Oh por Kami-sama.- dijo Hinata poniendo sus manos en la boca y abriendo esos hermosos ojos blancos.- que horror, ¿Como pudo hacer tal cosa?-
    -¿Qué cosa?- preguntó una curiosa Temari que pasaba por allí.
    -Tú hermano intentó violar a Naruto-kun.- le contó Hinata dejando a una Temari shockeada.
    -¿Cómo que el hermano de Temari intentó violar a Naruto?- preguntó TenTen que mágicamente salió de detrás de Temari.
    -Pues así es ¿Verdad?- Hinata miró a los otros dos chicos que tenían una cara indescriptible.
    -Oh joder.- soltó TenTen.- ¿Oyeron eso? El hermano de Temari intentó violar a Naruto.- Gritó TenTen a todo el mundo.
    -¡Pero callaros!- gritó Naruko.- se supone que no tendría que saberlo nadie.
    -Sí, pues gracias a la bocazas de los moños lo sabe todo el instituto.- dijo Sasuke.
    -Ah, perdonen. Es que me hizo gracia, sí, Naruto es muy uke y tal... por esa razón tiene muchos acosadores y quería ver la cara que ponían.- dijo sonriente.
    De repente una aura maligna rodeó a Sasuke, Naruko empezó a sangrar por la nariz, Hinata miró extrañada a TenTen y Temari salió de su shock para hacer lo mismo, mirar a TenTen.
    Después de un rato TenTen explicó que hacía poco se había quedado hasta tarde en el instituto y había oido a un par de chicos el comentar que el Uzumaki estaba bastante bien, que les parecía una pena de que fuera ''hetero'' y que si no fuera eso ya hace mucho que se lo hubieran ''comido'' ya me entendéis.
    La aura de Sasuke se hacía cada vez mayor e iba a ir a matar a alguien si no era porque el grupito de Naruto había aparecido.
    -¿Quién ha intentado hacerle tal cosa a Naruto-kun? Le pegaré una de las patadas voladoras que Gai-sensei me enseño.- habló Lee.
    -No me gusta que se metan con mis amigos así que...- habló perezosamente Shikamaru.
    -Me lo voy a comer.- habló Choji dejando a todos con una pokerface.
    Todos empezaron a decir lo que le harían a ese cabrón por intentar hacer tal cosa a su amigo, excepto... Sai que no estaba ¿o si?


    ~


    Escondido entre los matorrales estaba un pelinegro.
    -Así que alguien a intentando quitarle la virginidad a mi querido Naruto.- decía pensativo.-tendré que hacer algo...- y se marchó a la biblioteca.



    ~
    Había llegado la tarde, todos habían decidido ir a la casa de Temari a ''hablar'' con Gaara. Temari, por supuesto, se había negado, era su hermano después de todo. Además, que la única que le pega a él, es ella.
    -En serio chicos... no hace falta que hagáis esto... yo ya le daré su merecido.- Todos miraban a la rubia con mala cara.
    -Aparta Temari.- Dijo Naruko.
    -No.-
    -¡Que apartes ha dicho!.- gritó Sasuke.
    Todos se quedaron anonadados al ver el comportamiento de Sasuke. Shikamaru cogió del brazo a Temari.
    -¿Qué te parece si tu y yo hablamos un rato?- dijo seductoramente haciendo que Temari se sonrojara.
    Cuando consiguieron apartarla abrieron la puerta de una patada. [N/A: a mi me hacen eso y les pego con un bate, cacho animales e.é] Revisaron por toda la casa en busca de una cabellera roja pero nada encontraron justo en ese momento todos fijaron la vista en una habitación ya que TenTen había gritado '' que cojones''. Era la habitación de Gaara, se sabia porque... HABÍAN MILLONES DE FOTOS DE NARUTO POR TODOS LADOS.
    Todos fliparon ante las vista.
    -Macho, tu hermano si que está flipado con Naruto.- habló Tenten.
    -Yo... por eso no quería que entrara a su habitación.- dijo Temari.
    Sasuke, que se había quedado de los últimos consiguió llegar y ver el gran ''¿santuario?' de Naruto Uzumaki.
    -Tu hermano no está ¿verdad?- dijo con voz de ultratumba.
    -Al parecer no.- todos hicieron un ''ou'' y se marcharon con la idea de Neji de ir a buscarlo a otro lugar, joder era viernes y no tenían nada que hacer.
    -Joder, yo quería ver sangre.- dijo Tenten.- bueno, me voy con ellos a ver si hay suerte y lo encontramos.- y se marchó.
    Naruko y Sasuke se quedaron con Temari. Sasu todavía en el cuarto del mapache y Naruko con Temari.
    -Kyaaa.- se oyó chillar a... ¿Sasuke?- ¿me lo puedo quedar?- dijo con un osito en mano con una foto de Naruto pegada en la cara.
    Los ojos de las chicas se iluminaron, que mono se veía Sasuke, que parecía un cachorro alegre.
    -Sasuke-kun kawaii.- gritaron las dos.






    ~En otro lado, concretamente en el parque~

    -¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Como sabes quién soy?- preguntó cierto pelirrojo.
    -Alto el carro, son muchas preguntas... Soy alguien que te va a ayudar en cierto modo, con lo que te acabo de decir respondo a tu segunda pregunta y lo de que como sé quien eres... mejor que quede en un secreto.-
    -¿Cómo que me vas a ayudar?-
    -Exacto, a conquistar a Naruto-kun.- Sonrió.
    Al escuchar eso Gaara, al igual que su acompañante, sonrió.
    -Adelante, te escucho.-




    El chaval que quería ayudarle le contó todo lo que harían y también que unos tipos, amigos de su amor, irían a pegarle, cosa que a Gaara poco le importó pues confiaba en si mismo. Cuando aquel chico se marchó estaba dispuesto a ir a casa para enfrentarse a ellos, pero no tuvo ni que dar 2 pasos cuando toda la manada apareció.
    -¡Tú!- gritó Kiba.- nos las vas a pagar por lo que intentaste hacerle a nuestro amigo.-






    No voy a poner la pelea porque me da pereza así que... pasemos a la siguiente escena.


    Gaara yacía en suelo, con la cara reventada y sangre, ya qué según Tenten había que dejar sangre por que como decía ella: [N/A: Y en mi insti...] sin sangre no mola. Gaara estaba muy enfadado así que decidió vengarse de ellos y llamó a su acompañante minutos antes, ya que antes de marcharse le dio su número y le dijo: ''estoy para lo que quieras''

    -¿Sí?-
    -Necesito que me ayudes a vengarme de esos imbéciles.-
    -¿Qué imbéciles?-
    -No te hagas el tonto, los que dijiste que vendrían a pegarme.-
    -Pero... ¿no dijiste que podrías con ellos?-
    -Da igual lo que dije ¿Lo harás?-
    -Está bien...-



    Continuará....

    Ñejei ~ Espero que les haya gustado ^^
    Hasta prontooo :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Buenooo ^^ aquí tienen un nuevo capitulo :'D es un tanto rato, pero lo hice en plan coña porque me aburria D: en fin... espero que les guste ^^


    Capitulo 10: Otro capitulo de los raros.


    Sabias que... ¿Temari en realidad se llama Teresa María, pero como no le gustaba su nombre se puso el apodo de ''Temari'' y sobornó a todos los profesores para que la llamaran así en vez de su verdadero nombre?
    Sabias que... ¿Naruko en verdad es morena y se tiñó el pelo?
    Sabias que... ¿TenTen es lesbiana y está enamorada de Hinata?
    Sabias que... ¿Sasuke y Naruto son novios y Sasuke es el que pone el culo?
    Sabías que... ¿Sakura tiene el pelo rosa porque se pega chicles?
    Sabias que... ¿Neji está, al igual que TenTen, enamorado de Hinata y por esa razón siempre está peleado con TenTen?
    Sabias que... ¿Ino es una Uzumaki pero sus padres no la querían y se la dieron a los Yamanakas?
    Sabias que... ¿Hinata tiene una aventura con Naruto?
    Sabias que... ¿Kiba es un zoofilico y tiene sexo con Akamaru?
    Sabias que... ¿Shikamaru la tiene pequeña?


    Millones de papeles con cosas como las de arriba inundaban el instituto de Konoha.
    -¿Qué yo me llamo Teresa María? quien coño escribió esto que le voy a dar la de dios.- Gritaba Temari.
    -Me acaban de llamar rubia de bote... hoy toca fiesta.- dijo tétricamente Naruko mientras se tronaba los dedos.
    -¿Quién se atreve a llamarme bollera?- gritaba colérica TenTen.
    -¿Yo una Uzumaki? Já, yo jamás seria uno de ellos, yo soy más linda.- Dijo Ino con aire de superioridad.
    ¿Quién se había atrevido a poner todos esos rumores falsos que encima eran estúpidos, aunque para ellos no lo eran.
    -¡Sasuke y yo no somos pareja!- gritó Naruto que, después de un reconfortante fin de semana, ya se había vuelto a incorporar.
    -¿Y por eso estáis cogidos de las manos?- dijo Temari.- a saber que habrá pasado este fin de semana...-
    -No te interesa.- habló fríamente Sasuke.- Además, que yo no pongo el culo, ¡yo soy el seme!- dijo molesto.
    -¿Eh? pues no, en el papel lo único que está bien es eso, yo soy el activo.- se quejó Naruto.
    -Ajá, pues no guapo.- le dije.
    -¿Como qué no? lo soy.- hizo un puchero.
    -Que no, ¿Leíste el resumen? S-a-s-u-n-a-r-u.-
    -Pues lo cambias.-
    -No lo va a cambiar por que tu eres el uke de siempre.- así se dice Naruko.
    -Pues yo creo que Naruto se ve bien de seme.- habló Temari.
    -Me la suda que se vea bien, aquí la escritora soy yo ¿no? pues a la... ahora dejaros de ya que hay que seguir con la historia.-



    Los chicos seguían comentando quienes podría haber escrito esas estúpidas notas hasta que...
    -¡Eso es mentira, mis cejas son de verdad!- Rock Lee gritaba muy enfadado.
    -¿Qué pasa Lee?- preguntó Neji.
    -Estaba en mi taquilla.- les enseñó el papel mientras mares de lágrimas caían por sus ojos.
    ''Sabías que las cejas de Lee son de mentira''
    -Júrame eso, júrame que tus cejas no son falsas y te las vas a quitar como las de tsumugi.- habló Kiba.
    -Oh Kiba, te gusta el anime.- habló Naruko.
    -Ehms... no, solo vi K-ON!, pero nada más.-
    -En fin, no importa lo que halla visto Kiba-kun, ahora tenemos que encontrar a causante de esto.- dijo Hinata meneando los papeles.
    -Pero quien podría ser tan mala persona de poner estas cosas.- decía Lee. Insisto... son tonterías.
    -Y tu por que no te callas y nos dices ya quien es el tipo que hace esto? además no es una tontería, me llamó rubia de bote.-
    -No tendría gracia si os lo digo. Además... ¿Lo eres? no, pues ya está.-
    -Pero es molesto.-
    -Bueno idiotas, ¿Quién tendría motivos para meterse con vosotros?-
    -Uhms.... ¿Gaara?-
    -Oh sí, enhorabuena al emo.-
    -¡Es Gaara!- gritaron todos.
    -En fin... en cierto modo... pero yo no os he dicho nada eh.-
    -¿Entonces es Gaara pero no lo es?-
    -No, en verdad soy yo, que pa' eso soy la que escribo.- uy... ¿lo dije en alto?
    -Es verdad... ¿Así que puedes traer a Gaara aquí?-
    -Claro que puedo rubia, la cosa es que quiera.-
    -¡TRAELO!-
    -Joder... vale...-
    Y entonces... ¿apareció Gaara? sí, apareció Gaara con cara de sobado, venia a traerle unos libros que Temari había olvidado.
    -Aquí tienes tus libros Temari.- dijo entregándoselos.
    -¿Por qué me traes estos libros Gaara? si no me toca esta asignatura.-
    -Bueno... no pasa nada.- dijeron varios tronándose los dedos.
    Todos fueron directos a meterle nuevamente una paliza a Gaara, el pobre seguía medio demacrado, por lo del viernes pero aún así a ellos poco les importó aunque...
    -¡Alto!- Sai había aparecido de la nada poniéndose en medio de los dos.
    -¿Qué haces Sai?- preguntó Lee.
    -No voy a dejar que le peguéis.-
    -¡Qué! ¿Por qué?- dijo Naruko.
    -Yo...- se sonrojo.- eso no importa.- Si, si importa Sai, dile a todos el porqué.
    -Eso Sai, dí porqué le defiendes.- dijo molesto Neji.
    -¡Por nada!- No lo va a decir... pues lo digo yo va.



    //*//Mini FlashBack//*//
    Oh sí hacia tanto que no hacía uno de estos... Bueno comencemos.



    Sai había ido a la biblioteca a buscar algún libro que le diera idea de como poder vengarse de Gaara por intenta hacer tal cosa a Naru-chan. Había pedido varios libros que estudiaría para llevar a cabo su venganza. Y lo primero que tenía que hacer era... averiguar cosas de la persona de la que se iba a vengar. Sai, con sus grandes dotes de espía-ninja consiguió averiguar varias cosas de Gaara no Sabaku y justo encontró una foto de él y el corazón de Sai pues ''bum. bum'' ''bum, bum'' y claro... ''Naru-chan'' pasó a segundo grado.


    //*//Fin del mini Flashback//*//
    -Kawaii.- gritaron las chicas, menos Sakura, que solo lo miraba con cara de desagrado.
    -Creo que al final eso de... ''Todo hombre que sale con Sakura se vuelve gay'' es verdad.- le susurró Sasuke a Naruto y este solo se sonrojo.
    -Teme, yo no soy gay.-
    -Dile eso a tu mano.- que seguía entrelazada a la de Sasuke.
    -E-es que... tengo miedo de él.- dijo señalando a Gaara.
    -Tranquilo Naruto-kun es bastante flojo, hasta yo le metí una patada.- dijo Hinata riendo.
    -Bueno... y ahora cambiando de tema.- habló Shikamaru por primera vez.
    -¿Eres tú el que puso estas notas por todo el colegio?-
    -No, ni siquiera me sé vuestros nombres.-
    -Mo, nos mentiste perra.-
    -Claro, os dije que si os lo decía iba a ser aburrido.- Aunque lo he dicho antes...- la vendetta de Gaara seguro que es más temible.-
    -¿En serio?- dijo con ojos luminosos.
    -No coño, yo que sé no la he escrito.- Gaara se deprimió.- pero no te deprimas, si tienes a Sai.-
    -Pero a mi este no me gusta.- ¿Ah no?
    Y entonces Gaara se enamoró de Sai mágicamente y empezaron a... ¿besarse?
    -Oye... ¿Puedes hacer eso con Naruto y conmigo?-
    -Podría pero no quiero.-
    -¿Por qué?-
    -Por que si no el fic se acabaría, además que tiene que ser Naruko quien os junte.-
    -Exacto, así que aléjate de ella.-
    -Pero yo quiero estar con Naruto.-
    -Lo estarás pero no gracias a ella.- en verdad si.
    -Tu tampoco es que hagas mucho.-
    -Es que si tu no pones de tu parte.-



    Creo que este capitulo se me ha ido de las manos... Así que mejor lo termino...




    Continuará....





    Bueno... Espero que les haya gustado :3
    hasta la proxima.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Capitulo 11 ya aquí ^^ espero que les guste :3



    Capitulo 11: ¿Hacemos una fiesta?


    -Narutonii-chan!- gritó una rubia muy emocionada.- ¿Sabes qué? ¿Sabes qué?-
    -¿Qué?- dijo Naruto molesto pues quería seguir durmiendo.
    -Dentro de un par de días es el cumple de Sasu-chan.- Comentó la rubia alegre.- ¿A que le vamos ha celebrar la fiesta del siglo?-
    -¿Ah?-
    -¡Onii-chan! Los 17 no se cumplen todos los días.-
    -Eso no tiene nada que ver, tu por tener fiesta haces lo que sea.-
    -Me pillo.- dijo Naruko en bajito.
    Naruto, que la oyó, se rió por lo dicho.
    -Pero Naruko, no te emociones mucho, ya sabes lo amargado que es el Teme, no va a querer fiesta.-
    -¡Ya veras que sí!- le gritó Naruko mientras se iba corriendo.

    La rubia estaba muy emocionada pues mientras pensaba en organizar la fiesta había tenido una idea brillante y obviamente Sasu no la iba a desperdiciar. Naruko ya estaba impaciente por que llegará mañana.




    ~ A la mañana siguiente~

    -No.- dijo rotundamente.
    -¿Por qué no?-
    -Odio las fiesta, odio la gente...- Amargado, pensó Naruko.
    -Maldita sea, Sasu-chan, tienes la oportunidad perfecta para tener algo con mi hermano.-
    -No me llames ''Sasu-chan'' y ya no quiero nada con tu hermano. Que se lo quede Sai.-
    -¿Sai?- Naruko estaba desconcertada... ¿Cómo que Sai?
    -Sí, el otro día vino diciéndome que se quedaría con tu hermano.- Naruko cada vez estaba más perdida.
    -¡COMO!- gritó haciendo que todos la miraran.
    -Naruko, vete a tu clase, ya tocó el timbre.-
    -Pues no, faltan 2 minutos para que toque.- dijo inflando los mofletes.
    Justo en ese momento alguien le dio en los mofletes y se los deshincho.
    -Estás kawaii así pero mejor sonríe.- Los ojos de Naruko se dilataron, cosa que Sasuke notó, la chica se sonrojó y miró para atrás lentamente.
    -Shi-shikamaru.- El tono de voz de Naruko era igual que el que tenía cuando hablaba con su hermano.
    Sasuke miraba la escena de aquellos dos y se dio cuenta de que su hermano ya no era de importancia para Naruko si no que ahora lo era él, Shikamaru Nara.
    Habían pasado 2 minutos y el timbre sonó y Naruko seguía en la clase hablando con el Nara, como lo llamaba Sasuke.
    En ese momento entro Naruto acompañado de la sensei, Anko.
    -¿Naruko?- Dijo Naruto.
    -Onii-chan.- Saludó tan normal.
    -Uzumaki Naruko, puede hacerme el favor de volver a su clase- le ordenó Anko.
    Naruko al bajar de su nube y percatarse de que la profesora de la clase de su hermano había entrado, salió corriendo al darse cuenta de que su clase habría ya empezado.
    Tocó la puerta y oyó un ''adelante''
    -Pasa Naruko, esta vez haré la vista gorda pero la próxima vez intenta llegar temprano, ya hasta te pareces a tu hermano.-
    -Son gemelos asuma-sensei se tienen que parecer.- soltó un gracioso haciendo que mitad de la clase se riera.


    Las clases pasaron realmente aburridas pero ya daba igual porque ahora estaban en el descanso y Naruko aprovecharía para comunicar algo a la gente.
    -Atención.- gritó subiendo a una mesa haciendo que todo el mundo pusiera su vista en ella.- Como ya sabéis, hoy salimos de vacaciones de verano y el 23 es el cumpleaños de uno de los chicos más famosos de este instituto...- iba a decir el nombre cuando oyó a una de las acosadoras, digo, admiradoras de su amigo gritar ''Oh dios mio, el cumpleaños de Sasuke-kun''- Exacto...- dijo Naruko con una gotita.- es su cumpleaños y pues por eso... Este lunes la fiesta más bestial del mundo en mi casa.- Todos gritaron y volvieron a seguir con sus vidas. Naruko se bajó de la mesa y se sentó, sus amigos la miraban raro y más Sasuke que la miraba cabreado.
    -Te dije que no quería fiesta.-
    -Pues te aguantas.- dijo metiéndose una papa frita en la boca.
    -Naruko-chan... ¿Por qué esa comida? es poco sana.- dijo Hinata.
    -¿Cómo que poco saludable? La comida del Mcdonals es la mejor.-
    -Pues pasa un poco para aquí, que tengo hambre.- dijo TenTen robandole papas.
    -Oye, que es mi comida.-
    -Heey, ¿me puedo sentar con ustedes?- Era Neji.
    -Claro Nejinii-san.-
    -Oye Neji.- dijo Naruko en tono burlón.- ¿Cómo te va... bueno, ya sabes con qué?
    -Prefiero no hablar del tema.-
    -¿Qué pasó?-
    -Me pilló espiándole y ahora me toma por acosador.- dijo deprimido.
    Todos los de la mesa no sabían de que hablaban esos dos
    -¿Qué hablan?- preguntó Temari.
    -De una cosa.- dijo Naruko riéndose por lo bajito.
    -Soy tu mejor amiga, no me puedes ocultar cosas.-
    -Ah, no seas pesada, ya te lo contaré.-
    -Cuéntamelo ahora.-
    -Qué no.-
    -Ya cállense.- dijo Sasuke.
    Las dos chicas hicieron caso y siguieron comiendo. Después de un rato el timbre volvió a sonar avisando a los estudiantes que debían volver a su clases. Las últimas clases se hicieron terriblemente largas, pues los estudiantes ya deseaban que se acabaran para ser libres por fin de aquella prisión a la que llamaban escuela. Sin embargo, algunos deseaban, de verdad, que las últimas horas fueran eternas, ya que, entregarían las notas y claro... más de uno ya sabían sus resultados y... no eras precisamente buenos.



    Millones de alumnos salían de las instalaciones, algunos felices, otros llorando, otros deprimidos...
    Aunque la mitad estaban bastante alegre pues lo que contaba era... QUE HABÍAN EMPEZADO LAS VACACIONES.



    -Hey Naruko.- un par de chicos se habían acercado a ella.- ¿A que hora es la fiesta?-
    -Pues desde las 4 p.m hasta la hora que queráis.-
    -Y... ¿Va a haber bebida? Ya sabes... ¿Alcohol?-
    -Por supuesto.- Los chicos se alegraron al escuchar aquello y se marcharon deseándole un feliz verano a las chicas, ya que Naruko no estaba sola.

    -Naruko... ¿Como que va ha haber alcohol? ¿Estás loca?- Dijo Temari.
    -No, solo que sin alcohol mi plan no va a funcionar.-
    -¿Un plan?-
    -Si... ven te explico mientras caminamos..- y se marcharon de allí, no sin antes sacar un dedito y maldecir aquel lugar.





    Continuara...


    Bueno.... ¿Qué les parecio? ^^
    hasta la proximaa :3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    jajaja ahy Naruko... tu y tus planes

    esta muy linda la continuacion, zorry por no comentar TTnTT

    por fa vor continualo pronto

    saludos ^^
     
    Top
    .
60 replies since 21/6/2014, 20:23   3375 views
  Share  
.