♦TODO NO FUE SUFICIENTE SEGUNDA TEMPORADA actu 09/10/15 Terminado!!

Ritsu vuelve tras seis años, que pasara cuando se reencuentre con takano, y quien es ese niño que se parece a el, lograra averiguarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Uakihiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que siempre nos dejas en lo mas interesante.

    Gracias por el capitulo estuvo genial, así que si ya termino la U quiero conty pronto por favor, espero que Ritsu no caiga de nuevo yo quiero venganza aunque la venganza sea mala pero se merecen un poco no crees ,Usami si el no sabia que Ritsu era la pareja de Takano pero tiene que sufrir por que sabia que tenia pareja y no le importo quien fuera, así que también venganza , que Misaki lo haga sufrir,

    Son bromas tu sabes como llevas tu historia
    espero conty pronto
     
    Top
    .
  2. goldgirl
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hipócrita es Takano, primero tiene una noche de pasión con Usagi y ahora sale con que siempre a amado a Ritsu eso ni el se lo cree :=¬¬:
    Me gustó que Ritsu no entrara en el juego de Takano y que le restregara en la cara las palabras que le dijo cuando lo abandono :=uuhuhuhus:
    Tonalá Takano SUFRE,SUFRE :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Ya me imagino la cara que puso Hiroto cuando los vio como de :=@.@: y la de Janet :=nuse: :=ummse:
    :=NEWWWA: solo te quiero felicitar estuvo muy bueno el capÃtulo :=hurrahrr: solo me queda esperar la conty :=WORKIN: :=WORKIN:
    Bye :=BIENODOE: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    PUTOOOO TAKANO TE LO MERECES, MIL GOLPES MAS AAHHH PERO AYER BIEN QUE TE ESTABAS REVOCANDO DE NUEVO CON USAMI NO CHINGADERAAA?????? HIJO DE PUTA CREES QUE RITSU VA A VOLVER A CAER ANTE TI O QUE MIERDA PASA POR TU PUTA CABEZA IMBESIL ????? JA RITSU SE MANTUVO FIRME Y NO QUIERE QUE LO BESES DE NUEVO Y POBRE MISAKI NO SOPORTA QUE LO TOQUES MIERDA, FUE TU CULPA QUE EL TE DEJARA Y TE LO MERECES POR QUE EL NO SE MERECIA ESE SUFRIMIENTO
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    buen golpe onodera eso haslo sufrir
     
    Top
    .
  5. meybunny
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow tenia tiempo que no comentaba hasta ahorita leí todo lo que había salido tengo mucho que comentar pero tendrá que ser uno rápido, primero por una parte me dio penita david ya que parecía que realmente lo amaba pero creo que la decicion de ritsu fue la correcta y creo que angel es mejor para el ewe ...desde un principio sospeche que pasaría algo asi como dise janet que se revolcarían XD.... ritsu esta muy cambiado tal ves por que necesitaba atención ... creo que me gusta como es ahora de creo mas honesto a la hora del emmm bueno tu sabes ... de la acción ewe ....creo que ritsu y angel hacen buena pareja ...ES MUCHO MEJOR QUE TAKANO... en mi opinión creo que me gustaría mas que quedara con el ..... y también que valla a japón a ayudar a ritsu en su venganza :shifty: seria genial XD.... realmente quiero que haga su venganza que haga que se arrastren a sus pies y los tengo como animales XD jajajajaj. yokosawa tiene mucha razón en tratarlo asi el se lo advirtió y lo ignoro y ahora anda de imbécil contándole sus problemas -muy bien yokosawa sigue asi!!...........cuando leí que usagi aveces encontraba a takano llorando en ves de darme lastima o algo asi creo que me dio gusto x3 ....ya que se lo merece y obviamente falta muuuuuuuuucho mas que tiene que sufrir y lo tiene que hacer ehh XD...también usagi y los padres de ritsu son solo una bolaa de mierda XD por hacerle eso a mi preciado y hermoso ritsu :angry: si fuera por mi ya los hubiera asesinado...:D....ok pensé que takano por su supuesto amor dejaría a usagi pero nouuu se sigue revolcando con el....como quiere que lo perdonen y no lo odien creo que mi odio no puede subir mas es demasiado XD o tal ves si .....al menos misaki ya esta en accion aunque ya lo traumaron XD pobre no pudo dormir de recordar lo que vio ..... volviendo con takano jejejej se merece lo que le dijo como se le ocurre besar a ritsu :angry: es cierto merece muchos mas golpes bajos se esta comportando como un verdadero idiota piensa que pidiendole perdon se podra arreglar todo?? ni arrastrándose XD ...... bueno mejor me callo o si no hare una biblia .....gracias por el cap y el fic ...ME ENCANTA ....no lo vallas a abandonar ¬¬....naaa bueno ame el cap y los demas que me aventé C: y te ruego conty ...ya quiero saber como sera venganza :D realmente la espero ... ok ya bye bye te deseo suerte..me haces feliz XD...y pss CONTYY!! C:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    cuand9o publicaras
     
    Top
    .
  7. Diana-fujoshi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    YEiiiiii cooontyyyyy
    Tus capitulos simpre son geniales!!!!!

    No bueno con Takano, que hombre tan indeciso, te amo, ahora no te amo y ahora te amo de nuevo hayy dios!!! A parte de todo me preocupa como se va a poner la situación con Akihiko y Ritsu, no me vayas a dejar con el pendiente!!!!

    ESPERO CONTYYY
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    quiero contyconty
     
    Top
    .
  9. BlackLady713
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GuiarGuiarGuiarGuiarGuiarGuiarGuiar!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    y los que le esperan!!! se lo tiene merecido!!! eso s solo el principio :=MUAHAHA:

    Misaki bebe, ya comenzo la epoca de soñar con conejos aunque lo hayan dejado traumado pero.... no importa, solo q no se xq siento que le va a tocar a Akihiko verselas negras con los castaños pues va a trabajar con Ritsu :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Conty please!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    ¡Oh por dios! Me perdí de mucho. Hace mucho que no me pasaba por esta sección, y ahora que entro en el fic ¡Me doy cuenta de que me eh atrasado mucho! Pero ya termine de leer los capítulos que tenia pendientes y creeme que me Fascinaron. ¡Me quede intrigada! ¡Realmente espero que subas actualización muy pronto porque esta llegando a lo mas interesante! Amo tus fics ^w^
    Matta Nee
     
    Top
    .
  11. 00001_
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No soy de las personas que ponen siempre "caritas" en sus comentarios, sin embargo.... *---------*<3

    ¡Mujer, la conty, me encantó en todos los sentidos! Eso es Ritsu, dale sus golpes "psicológicos" a Takano. No te dejes ver débil y no caigas de nuevo en sus redes...

    Creo que me jodió un poco la parte donde Usami y Takano tienen sexo y al día siguiente Takano le dice a Ritsu que siempre lo amó y esas boludeces ._. Bueno hombre, si lo amas tanto hazle a la abstinencia que tienes con tu "amante". No sé, pero se ve muy poco en la parte de Takano querer recuperar al "amor de su vida"

    Me gustó el acercamiento de Janet y Hiroto. Se nota que Hiroto babea por la chica modelo. Espero que tengan su parte en esta historia.

    Usami y Takano ya traumaron al pobre de Misaki xD Pobre chico... quiero ser sincera, y quiero que tanto como Takano y Usami sufran ._. Más Takano porque fue un imbécil de primera, se gana el premio nobel a los hombres más idiotas que existen(?) y quiero que sufra Usami porque aún sabiendo que Takano tenía pareja se metió con él... Ahora les está llegando el Karma. ¡Sufre Takano. Llora sangre y luego muérete sabiendo que dejaste a Ritsu con un pequeño y hermoso hijo! Sinceramente, no sé como reaccionaré cuando Takano se entere (por boca de Ritsu... aunque... tengo el presentimiento que se enterará de otra manera) que Shin es su hijo...Pero algo es seguro... Takano sufrirá por su calentura :3

    Mujer, gracias por aclararme mis dudas, de verdad. Ahora puedo seguir con esta maravillosa historia sin que hayan dudas en mi...Espero continuación, quiero que Ángel esté en Japón y que él y Ritsu se besuqueén delante de Takano c: ja ja ja.... xD

    Bueno, espero que te haya ido bien en esos exámenes... un graan abrazo de mi parte y ¡Continuación!

    (Vaya, hace tiempo que no escribía con tantas "caritas" en un post o:)

    PD: quiero ver(leer xD) a Takano llorar sangre .-.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    OYE CUANDO LA CONTINUACIÓN YA TE TARDASTE COMO... mmm desde el 5 de este mes ya es 16 ya van, van como 11 dias que no actualizas quiero ver que va a pasar con Misaki y Usami y Janet que le va a decir a Ritsu.... y QUE NO LE DIRA A TAKANO (ya que ella y Hiroto los vieron) whhhaaaa me muero de la angustia y el suspenso
     
    Top
    .
  13. Twinkle-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Impactada* 0_____0
    estupido Takano definitivamente no tienes perdon

    No tengo nada mas q decir

    ESPERO CONTI CHAO CHAO
     
    Top
    .
  14. BRe Kou :3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por dios!!! Me e perdido de mucho :'/ Odio a Takano xD y quiero que sufra por todo lo que le hizo a Ritsu :=MUAHAHA: continúa pronto por favor :3
     
    Top
    .
  15. umi-sary
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MAULS: hola hago acto de presencia despues de algún tiempo de estar ausente pues verán estuve con los exámenes finales de universidad y ayer termine de rendir la ultima dos materias que me quedaban así que podre actualizar la historia solo denme un poco mas de tiempo para poder concentrarme en el.

    Pido disculpas por tardar tanto pero comprenderán la razón.. bueno.... gracias a todos por comentar nos vemos dentro de poco :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
893 replies since 21/6/2014, 20:45   91407 views
  Share  
.