Escalera al cielo

El titulo no me pertence ni la trama, los personajes tampoco (davis x tk matt x tai willis x davis) ACTUALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AR-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA BUENO PRIMERO FANDIGIMON01 ME REGALO EL FANFIC ESCALERA AL CIELO PERO PRIMERO SUBIRÉ LOS CAPÍTULOS QUE FANDIGIMON01 SUBIÓ PARA QUE SIGAN LA TRAMA Y DESPUÉS YA SUBIRÉ EL CAPITULO 7 ASÍ QUE BUENO EMPECEMOS CON LOS PRIMEROS CAPITULOS




    CAPITULO 1: AMIGOS

    un día antes de salir de vacaciones un chico rubio estaba pensando en sus aventuras en el digimundo y su digimon.....

    TK P.O.V.
    (Recuerdo todas esas aventuras que vive de niño y de mi pequeño amigo patamon el era mi mejor amigo y siempre me defendía de esos digimons malos pero la luz y el bien siempre triunfaron.)RIIIING SUENA LA CAMPANA PARA SALIR....

    TK LLEGA A SU CASA Y COMO DE COSTUMBRE NO HABÍA NADIE PERO TK MIRO UNA NOTA DICIENDO QUE HABÍA COMIDA EN EL REFRIGERADOR Y QUE LA CALENTARA .TK CALENTÓ LA COMIDA SE SENTÓ A COMER CUANDO TERMINO DE COMER SE PUSO A JUGAR VIDEOSJUEGOS YA QUE NO HABÍA TAREA PARA LAS VACACIONES CUANDO SUENA EL TIMBRE DE SU CASA EL PONE PAUSA AL JUEGO Y ABRE LA PUERTA.......

    TK: ¡¡¡¡¡¡chicos que hacen aquí!!!!!!!
    DIGI-ELEGIDOS: pues vinimos a visitarte.
    MATT: no recibiste mi mensaje diciéndote que veníamos para acá.
    TK: no lo siento mucho pero pasen.
    TAI: chicos le quiero presentar a DAVIS.
    TODOS: mucho gusto davis.
    DAVIS: hola mucho gusto.
    TAI: *nervioso* chicos les quiero decir algo yo soy gggaayy

    TODOS EXCEPTO DAVIS SE EXALTARON YA QUE DAVIS SABIA EL SECRETO DE TAI.

    DAVIS: porfin Tai te quitaste ese peso de encima me da gusto por ti.
    TAI: si porfin gracias a ti lo logre gracias por tu apoyo.
    MATT: TAI podemos hablar en privado.

    LOS DOS SE FUERON AL PASILLO A HABLAR....

    MATT: *UN POCO ENOJADO* TAI POR QUE NO ME DIJISTE ANTES YO TE ACEPTO COMO ERES LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE LO CONTASTE A DAVIS ANTES QUE A TU MEJOR AMIGO QUE SOY YO.
    TAI: *triste* lo siento matt tenia miedo de como reaccionaria mi MEJOR AMIGO.
    MATT: no te preocupes todo arreglado.

    TAI Y MATT VOLVIERON CON LOS DEMÁS Y ELLOS LE DIERON SU RESPUESTA A TAI YA QUE NO SE LA PUDIERON DECIR ANTES.

    TODOS: TE ACEPTAMOS TAL Y COMO ERES.


    CAPITULO 2: LA LLAMADA PARTE 1
    continuacion espero y les guste....


    TAI: *CONTENTO* ¡¡¡ gracias chicos !!!! por aceptarme.
    DAVIS: bueno chicos me despido me tengo que ir ya es un poco tarde
    TAI: te acompaño
    DAVIS: no hace falta gracias
    TAI: no te preocupes
    TAI Y DAVIS: BYE CHICOS
    DIGI-ELEGIDOS: adios

    LO QUE NADIE SABIA ERA QUE MATT POR DENTRO SE MORIA DEL ENOJO Y SOLO DIJO BYE PERO LO DIJO MUY ENOJADO YA QUE MATT SENTIA ALGO MAS POR TAI QUE UNA SIMPLE AMISTAD....

    DAVIS: tai por que ese chico rubio te llevo el pasillo
    TAI: te refieres a matt pues se enojo porque no le dije primero a el sobre mi preferncia sexual
    DAVIS: por mi culpa verdad lo siento mucho
    TAI: no es por tu culpa no te preocupes.
    DAVIS: estas seguro que no es por mi culpa tai.
    TAI: seguro ademas cambiando de tema ya te sabes los nombres de mis amigos davis
    DAVIS: si ya no te preocupes mira ya llegamos....
    TAI: estas solo.
    DAVIS: si mis papas y mi hermana salieron y van a llegar dentro de una semana.
    TAI: no quieres que me quede contigo para que no estes solo.
    DAVIS: si tu quieres.
    TAI: si gracias avisare a mi mama.
    DAVIS: adelante alli esta el telefono.
    TAI: ok gracias
    SRA.YAGAMI: ALO.
    TAI: mama hablo para decirte que me quedare a dormir en casa de davis ok
    SRA.YAGAMI: ok me lo saludas bye hijo -CUELGA EL TELEFONO-

    TAI NO MIRA A DAVIS EN NINGUNA PARTE Y CUANDO VA A SU CUARTO DAVIS SE ESTABA CAMBIANDO Y SOLO TENIA UNOS BOXERS AZULES MUY PEGADOS Y SE LE MIRABA EL PAQUETE...

    TAI: *NERVIOSO* LO SIENTO
    DAVIS: *NERVIOSO* no te preocupes.
    TAI: mejor me salgo y dejo que te cambies

    UNA HORA MAS TARDE SUENA EL TELEFONO DE LA CASA DE DAVIS.....



    CAPITULO 3: LA LLAMADA PT 2

    DAVIS: *ADORMILADO* alo quien habla...
    ?????: hola davis soy yo que no te acuerdas.
    DAVIS: *SORPRENDIDO* WILLIS
    WILLIS: si soy yo solo hablaba para decirte si me podia quedar contigo por unos dias siiii porfavor
    DAVIS: Si no te preocupes pero no puedo ir por ti por 2 razones.
    WILLIS: ¿CUALES?...
    DAVIS: 1. NO SE CONDUCIR Y 2. NO ESTAN MIS PADRES
    WILLIS: no te preocupes pido un taxi bye.

    DAVIS CUELGA EL TELFONO Y SE PONE A VER LA TELEVISION PERO CUANDO ENCIENDE LA TELE HACE MUCHO RUIDO Y TAI SE DESPIERTA SALE DE LA HABITACION Y ENCUENTRA A DAVIS VIENDO LA TELE Y EL PREGUNTA.....

    TAI: *ADORMILADO* davis que haces a las 12:30 viendo la tele... -bostezo-
    DAVIS: *ASUSTADO* aaaaa tai me asustaste tonto pero bueno espero un amigo que viene de colorado ESTADOS UNIDOS por.
    TAI: asi y como se llama.
    DAVIS: willis
    TAI: *EN SHOCK* conoces a willis el elegido.
    DAVIS: si pero no sabia que lo conocías el es un amigo de la infancia.. y tu como lo conoces.
    TAI: larga historia.

    DAVIS Y TAI SE QUEDAN ESPERANDO POR 3 HORAS HASTA QUE A LAS 4:00 AM LLEGO WILLIS..

    -TOCANDO LA PUERTA-

    DAVIS: *CONTENTO* ola willis tanto tiempo -LO ABRAZA-
    WILLIS: *CONTENTO* si tanto tiempo.. TAI QUE HACES AQUI
    TAI: a mi tambien me da gusto verte 77
    WILLIS: lo siento hola...

    TODOS SE DISPONEN A DORMIR TAI EN EL CUARTO DE LOS PADRES DE DAVIS WILLIS EN EL CUARTO DE JUN Y DAVIS EN SU CUARTO...PASA UNAS HORAS HASTA LAS 2:00 DE LA TARDE

    TAI: que hora es -MIRA EL RELOJ DESPERTADOR- las dos de la tarde
    DAVIS: valla ya te levantaste pero cambiate que quedamos con los chicos.
    TAI: cuando quedamos con los chicos.
    DAVIS: ayer ya que vamos a festejar por mi
    TAI: ok deja me cambio.

    TAI, DAVIS Y WILLIS LLEGARON AL RESTAURANTE ENTRARON Y VIERON A WILLIS TODOS SE SORPRENDIERON DESPUES DE COMER FUERON AL PARQUE DE DIVERSIONES...

    DAVIS: chicos que tal si nos subimos a la montaña rusa.
    TK: *CON MIEDO* NOOOO ME DA MIEDO GRACIAS
    DAVIS: vamos ándale.

    DAVIS SE LLEVA A TK Y LO SUBE CON EL...WILLIS SENTIA RABIA YA QUE WILLIS ESTABA ENAMORADO DE DAVIS DESDE QUE LO CONOCIO...

    AR-KUNYAOISTA

    Edited by AR-kun - 2/3/2015, 01:29
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Owwww! Escalera al cielo!!! Una hermosa, linda y... Para su desgracia triste, novela coreana que he visto!!! Tienes que continuarlo, por favor. Sube la conty, quiero saber que pasa mas adelante.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. AR-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4: UN DÍA LOCO Y ESPECIAL.

    YA QUE ESTABAN EN LA MONTAÑA RUSA SE SUBIERON EN PAREJAS KEN Y CODY, SORA Y MIMI, YOLEI Y KARI, JOE Y IZZY. PERO TAI QUERÍA SUBIRSE CON DAVIS AL IGUAL QUE WILLIS PERO AL FINAL DAVIS SE ACOMODO CON TK. Y TAI Y WILLIS SE QUEDARON CON CARA DE WTF MATT SE SUBIÓ CON TAI Y WILLIS SE QUEDO SOLO....

    MATT P.O.V.
    sera que tai esta enamorado de davis no eso no puede ser yo soy su mejor amigo y aveces se comporta muy romántico conmigo pero puede que davis sea su novio nooooo eso no ya que se hubiera sentado con el o tai se lo quería proponer imposible como lo propondría en una montaña rusa osea esto es puro grito no podría hablarle pero hoy es una ocasión especial hoy le diré que lo amo... FIN MATT P.O.V.

    TAI P.O.V.
    que raro se puso matt al parecer se enojo porque me quería sentar con davis , ademas davis me gusta y creo que el ya lo sabe o no? pero que tal si le gusto a matt no eso no puede ser o si? rayos pero bueno hoy le diré a davis lo que siento por el DIOS POR FAVOR AYÚDAME... ademas en que estará pensando matt su expresión en su cara cambia cada segundo.... FIN TAI P.O.V.

    DAVIS P.O.V.
    que raro es matt parece enojado conmigo porque tai se quería sentar conmigo bueno es lógico somos amigos... o el quiere otra cosa conmigo no eso es imposible cierto? ademas me siento mal por willis se quedo solo pero bueno así nos toco tengo que arreglar las cosas con matt y explicarle porque tai se comporta así conmigo... y hablar con tai para que el me ayude a contárselo....... FIN DAVIS P.O.V.

    TK P.O.V.
    pobre hermano mio esta enojado y a la vez triste ya que el ama tai aunque el diga que no es obvio que lo ama yo no voy a caer en el cuento de que solo es su mejor amigo pero porque tai se comporta así con davis sera que tai esta enamorado de davis bueno eso lo voy averiguar y ahora que lo pienso willis me esta mirando muy raro se que el esta enamorado de davis y esta enojado conmigo y el juego que aun no comienza espero pase algo y no funcione tengo miedo... FIN TK P.O.V.

    WILLIS P.O.V.
    maldito tk te odio te quieres quedar con mi dai-kun pero no te lo voy a permitir se me tiene que ocurrir algo pero que? ya se que me voy a llevar a mi dai a la rueda de la fortuna y me confesare ante el bueno el juego ya va empezar espero y tk salga volando... FIN WILLIS P.O.V.

    EN ESO EL JUEGO EMPIEZA Y CUANDO BAJAN TK SE AFERRA A DAVIS PORQUE IBA MUY RÁPIDO LA CHICAS IBAN GRITANDO CASI A MORIR POR EL MIEDO PERO DAVIS Y TAI IBAN MUY SONRIENTES EL JUEGO TERMINO TAI Y DAVIS SE BAJARON MUY FELICES PERO LOS DEMAS SE MIRABAN TERRIBLES EN ESO DAVIS DICE...

    DAVIS: *CONTENTO* no fue genial chicos.
    DIGI-ELGIDOS: *ENOJADOS* NO
    TAI: *CONTENTO* vamos chicos fue lo mejor o no davis.
    DAVIS: si estoy de acuerdo contigo.
    WILLIS: oye que tal si vamos ahora a ese -APUNTANDO CON SU DEDO A LA RUEDA DE LA FORTUNA-

    ACTO SEGUIDO WILLIS SE LLEVA A DAVIS DE LA MUÑECA... DESPUÉS TODOS LOS DEMÁS LOS SIGUEN AL IGUAL QUE EN LA MONTAÑA RUSA SE ACOMODAN EN LA RUEDA DE LA FORTUNA SOLO QUE EN ESTA VEZ TK SE QUEDA SOLO Y DAVIS Y WILLIS QUEDAN JUNTOS EL JUEGO EMPIEZA Y YA CUANDO DAVIS Y WILLIS ESTÁN EN LO MAS ALTO EL JUEGO SE QUEDA PARADO YA QUE SE DESCOMPUSO...

    WILLIS P.O.V.
    genial es mi oportunidad todo esta marchando muy bien ademas para mi suerte tk es viendo esto me da un punto mas y ademas tai tambien ya que tengo mis sospechas de que tai esta enamorado de mi dai pero no se los voy a permitir en la guerra y en el amor todo se vale a mi me toca ganar lo siento pero bueno aqui voy por favor dios apoyame. FIN WILLIS P.O.V.

    WILLIS:*NERVIOSO* davis quiero decirte algo
    DAVIS: así que es lo que me tienes que decir eh?
    WILLIS: *NERVIOSO* pues es que tu me
    DAVIS: *CONFUNDIDO* yo que...
    WILLIS: ¡¡¡¡¡TU ME GUSTAS MUCHO TE AMO POR FAVOR ACEPTA MIS SENTIMIENTOS SE MI NOVIO Y NO ME DESPRECIES!!!!!

    DAVIS SE QUEDO EN SHOCK POR ESCUCHAR ESAS PALABRAS HASTA QUE A LOS 5 MINUTOS REACCIONO Y DIJO..

    DAVIS: *CONFUNDIDO* es que willis yo no se lo que siento por ti si es una simple amistad o es amor lo siento estoy confundido
    WILLIS: yo te puedo ayudar.
    DAVIS: *DESPISTADO* así como?
    WLLIS: así - ESTE SE PARA Y LO BESA-

    DAVIS SE QUEDA CON LOS OJOS TODOS ABIERTOS PERO AL MINUTO REACCIONA Y CORRESPONDE A EL BESO... N/A-OMG- SE SEPARAN

    DAVIS: creo que ya se lo que siento por ti.
    WILLIS: que bueno funciono y que sientes por mi.
    DAVIS: *CONTENTO* AMOR QUIERES SER MI NOVIO
    WILLIS: *SUPER CONTENTO* SIIIIIIIIIIIIIII.

    EN LA CABINA DE TK SE VIO TODO Y ESTE SE TIRO DE RODILLAS SUMERGIDO EN SUS PENSAMIENTOS....

    TK P.O.V.
    por que ciento esta sensación de celos esta sensación que me da en el corazón y alma ciento que se me parten en dos y luego en mil pedazos y luego se los lleva el viento... por que lloro por el POR QUE POR QUE si apenas lo conozco el apenas es un amigo y nada mas pero entonces por que ciento esto... FIN TK P.O.V.

    EN OTRA CABINA UN CHICO DE PIEL MORENA Y PELO CAFÉ SE SUMERGIÓ EN SUS PENSAMIENTOS.

    TAI P.O.V.
    por que davis me haces esto hoy que te iba a confesar mis sentimientos yo TE AMO TE AMO pero ahora mi corazón se marchito POR QUE.....

    EN ESO TAI SE DESMAYA Y MATT SE ASUSTA.... ARREGLAN EL JUEGO Y TODOS BAJAN YA PARA ENTONCES TAI ESTABA DESPIERTO Y TK SE HABÍA QUITADO LAS LAGRIMAS Y NO SE NOTABA SI ESTUVIERA LLORANDO ASÍ PASO TODO EL DÍA HASTA QUE DAVIS Y WILLIS SE DECIDIERON A DECIR DE SU NOVIAZGO..

    DAVIS Y WILLIS: *NERVOSOS* chicos tenemos algo que decir somos novios hoy paso la magia
    DIGI-ELEGIDOS: *CONTENTOS*BIEN POR USTEDES.
    TAI: *TRISTE* si muy bien por ustedes.
    TK: *TRISTE* SI BIEN POR USTEDES.
    DAVIS: *CONTENTO* GRACIAS CHICOS.
    WILLIS: SI MUCHAS GRACIAS.

    Que creían que me habia ido para siempre pues no jeje lo que pasa es que han pasado muchas cosas entre una de esas cosas es que no recordaba la clave jajajajaja pero bueno lo importante es que ya volví siiii

    CAPITULO 5: REVELACIONES PT 1.

    DESPUÉS DE ESA NOTICIA LOS CHICOS EMPEZARON HABLAR DE COSAS QUE PASARON MIENTRAS TODOS VIVÍAN EN DIFERENTES PARTES PERO EL QUE CASI CONTABA TODO ERA DAVIS YA QUE TODOS NO LO CONOCÍAN LO SUFICIENTE.

    DAVIS: bueno un día estábamos mi hermana y yo.

    FLASHBACK DE DAVIS.

    DAVIS: *ADORMILADO* hermana pasame la leche.
    JUN: ¡NO!.

    DAVIS ACTO SEGUIDO SE LEVANTA AGARRA LA LECHE Y SE LA TIRA A SU MAMA.

    SRA.MOTOMIYA: *FURIOSA* ¡QUIEN ME TIRO LA LECHE!
    DAVIS: fue jun mama yo la vi.
    JUN: *ENOJADA* ¡ NO ES CIERTO ESO MAMA FUE DAVIS!
    DAVIS: mentira por que le haría eso a nuestra mama jun ere-sss u-nn. -davis cae al piso-
    sra.motomiya: *preocupada* HIJO QUE TIENES DIOS MIO AYUDALO
    DAVIS: me siento mal.
    JUN: NO LE CREAS MAMA.
    DAVIS: mama no le hagas caso me duele la cabeza por que jun cuando te tiro la leche ella me pego en la cabeza ademas ella sabia que desde anoche me siento mal pero yo le dije que no te dijera nada para no preocuparte lo siento mama.
    SRA.MOTOMIYA: jun vete a tu cuarto estas castigada sin salidas con tus amigos y amigas ni dinero ni nada.
    JUN: pero mama eso es mentira.
    SRA.MOTOMIYA: AHORAAAA.

    FIN FLASHBACK DE DAVIS

    TODOS RIERON MUCHO CON ESA HISTORIA DESPUÉS LOS CHICOS EMPEZARON A CONTAR MAS HISTORIAS PERO DAVIS INTERRUMPIÓ LA PLATICA DICIENDO.

    DAVIS: MATT Y TAI PODEMOS HABLAR EN PRIVADO POR FAVOR.
    MATT: SI CLARO DAVIS.
    TAI: CLARO DAVIS.

    DAVIS SE FUE CON LOS CHICOS A UNA PARTE MAS SOLA PERO TK TENIA CURIOSIDAD Y SE ESCABULLO PERO NO CONTÓ QUE MIMI LO VIO Y LO SIGUIÓ. PERO ESTA DIJO QUE IBA AL BAÑO PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS.

    CAPITULO 5: REVELACIONES PT.2

    DAVIS SE FUE CON LOS CHICOS A UNA PARTE MAS SOLA PERO TK TENIA CURIOSIDAD Y SE ESCABULLO PERO NO CONTÓ QUE MIMI LO VIO Y LO SIGUIÓ. PERO ESTA DIJO QUE IBA AL BAÑO PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS.

    EN UNA PARTE DEL PARQUE DE DIVERSIONES SOLITARIA OSCURA ESTABAN DAVIS, MATT Y TAI SENTADOS EN UNA BANCA Y SOLO TENIAN LA LUZ DE UNA LAMPARA QUE ILUMINABA JUSTAMENTE LA BANCA PERO NO CONTABAN DE QUE ALGUIEN CON CABELLOS RUBIOS LOS OBSERVABA PERO TAMBIÉN UNA CHICA DE CABELLO CAFÉ-CASTAÑO QUE MIRA A LOS TRES CHICOS Y AL RUBIO, PERO ESTA LE TOCO EL HOMBRO AL RUBIO Y ESTE SE ASUSTO TANTO QUE IBA GRITAR PERO LA CHICA LE TAPO LA BOCA Y LE HIZO UNA SEÑAL DE SILENCIO YA QUE DAVIS EMPEZÓ HABLAR.

    DAVIS: *SERIO* matt por favor dime ¿estas celoso? de que tai me preste mas atención a mi ¿y que? el me haya dicho su preferencia sexual a mi primero.
    MATT: -volteando a otro lado- yo no ¿porque debería?.
    DAVIS: *SERIO* pues porque tu eres su mejor amigo tu lo conoces desde la infancia en cambio yo no.
    MATT: *FURIOSO Y TRISTE* pues si si estoy celoso porque tai te lo contó primero y no ami que soy su mejor amigo.
    TAI: *TRISTE* lo siento matt pero es que yo caí en depresión porque cuando les conté a mis padres sobre mi preferencia sexual no me aceptaron, mis padres me golpearon y un día en el parque me iba a suicidar pero davis llego y me quito la navaja y me pego una bofetada me dolió esa bofetada -PEQUEÑA RISA- pero el me dijo ¿que estas haciendo? yo le conté todo pero el me dijo que no fuera tonto aunque mis padres no me aceptaran ellos me querían y que era mejor sentarse y hablar que pensar en la maldita muerte después hable con mis padres ellos me aceptaron con el tiempo me volví amigo de davis ya que tu te la pasas dando conciertos con tu banda y no tenia tiempo de hablar contigo si no hasta ayer que nos reunimos.
    MATT: bueno eso explica eso, pero ¿porque? le pones tanta atención a davis y no a tus viejos amigos o a tu mejor amigo ademas a davis también lo acabas de conocer en cambio a mi me conoces de la infancia explícame eso.
    TAI: *SERIO* pues simple veras...

    ESCUCHAN UN ESTORNUDO DETRÁS DE UNOS ARBUSTOS Y MIMI Y TK SE HECHAN A CORRER CUANDO LOS TRES CHICOS MIRAN POR LOS ARBUSTOS YA NO HABÍA NADIE ASÍ QUE TAI CONTINUO CON LA CONVERSACIÓN.PERO MIMI VOLVIÓ PARA ESCUCHAR LO QUE TAI IBA A DECIR PERO TK NO.

    TAI: bueno como te decía yo le presto mas atención a davis porque davis esta enfermo de los ojos y puede quedar ciego en cualquier momento por eso lo acompaño siempre y siempre estoy a su cuidado.
    MATT: *FURIOSO* DIABLOS Y YO DE TONTO PERDÓN CHICOS.
    TAI: a mi no me pidas perdón pídeselo a davis.
    MATT: ¡POR FAVOR PERDÓNAME! DAVIS.
    DAVIS: te perdono ahora volvamos si no vamos a levantar sospecha jejejejejejjeje.

    CAPITULO 6: LA PUREZA TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO.

    CUANDO VENIAN DE REGRESO MATT,TAI Y DAVIS VIERON UNA SOMBRA SALIR DE LOS ARBUSTOS Y CUANDO VIERON MAS DE CERCA SE DIERON CUENTA DE QUE ERA MIMI Y ESTA LOS PARO.

    MIMI: ALTO AHI.
    DAVIS: *SORPRENDIDO* QUE PASA MIMI QUE HACÍAS AHÍ.
    TAI: Si mimi ¿que estabas haciendo en los arbustos?.
    MATT: lo mismo dijo.
    MIMI: perdon chicos pero es que quería escuchar de lo que estaban hablando y no pude evitarlo perdón y ahora se lo de Davis lo siento Davis.
    DAVIS: no te preocupes mimi pero no le dijas a nadie; ¿alguien te siguió?.
    MIMI: no pero...
    TAI: no pero que mimi.

    MIMI P.O.V.
    NO LE PODRIA SER ESO A TK O SI LES DIJO LA VERDAD DE QUE TK LOS SIGUIÓ Y YO LO SEGUI A EL O NO NO LES DIRE UN INVENTO MIO. FIN MIMI P.O.V.

    MIMI: No nadie pero si quieres contar al gato que me siguió entonces si alguien me siguió.
    DAVIS: *ALIVIADO* uff por un momento pensé que alguien te siguió.
    TAI: hey chicos vamos de regreso se esta haciendo tarde.

    LOS CHICOS REGRESARON CON LOS DEMÁS Y ESTOS SE PROPUSIERON IRSE YA QUE ERA MUY TARDE PERO WILLIS NO SE FUE CON DAVIS YA QUE ENCONTRÓ OTRO LUGAR PARA DORMIR PERO TAI SE IBA A IR CON DAVIS YA QUE EL SE IBA A QUEDAR CON DAVIS TODA LA SEMANA ASI CADA QUIEN AGARRO SU CAMINO PERO DAVIS TK Y TAI EL MISMO PERO SIN SABER QUE ELLOS IBAN POR EL MISMO CAMINO HASTA QUE DAVIS VOLTEO Y DIJO.

    DAVIS: ese es tk.
    TAI: si pero que hace por aquí pensé que vivía cerca de su hermano y tu para que estés enfermo distingues muy bien ehhh.
    DAVIS: jejeje lo se, pero bueno le hablare -GRITO- eyyyh tk por aquí.
    TK: -VOLTEANDO- hola chicos tu vives por aquí también davis.
    DAVIS: SI-SONRISA- TU TAMBIÉN.
    TK: *TÍMIDO* - SONROJO- ss-i.

    TODO EL CAMINO HABLARON Y TK SE SONROJABA CADA VEZ QUE DAVIS LE HABLABA Y LE SONREÍA PERO A LA MITAD DEL CAMINO PASO ALGO.

    Hola bueno solo quería decir, que a partir de aquí los capitulos seran escritos por mi y que posiblemente el modo de escritura cambie subire un cap con mi forma de escribir, pero si no les gusta y prefieren el modo en que estan escrito los primeros 6 capitulos pues los hago asi.

    Todo depende de ustedes muchas gracias por su atencion.

    GRACIAS PATO359 Gracias por comentar ya mañana subo la continuacion :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COOOOOONTIIIII, PLISSSSS, :C
    MUY BUENA LA HISTORIA
     
    Top
    .
  5. AR-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 7: Lo siento, Davis



    TODO EL CAMINO HABLARON Y TK SE SONROJABA CADA VEZ QUE DAVIS LE HABLABA Y LE SONREÍA PERO A LA MITAD DEL CAMINO PASO ALGO.
    DAVIS EMPEZO A GRITAR Y CUBRIRSE LOS OJOS CON LAS MANOS MIENTRAS SE TIRABA AL SUELO GRITANDO. TAI SE AGACHO JUNTO CON DAVIS MIENTRAS QUE TK MIRABA ODO MUY HORRORIZADO HASTA QUE TAI LE DIJO
    -¡TK! ¡VAMOS LLAMA UNA ABULANCIA- dice Tai gritando en su rostro reflejaba pánico, Tk solo asintió con la cabeza y marco.
    PASARON UNOS 10 MINUTOS Y LA AMBULACIA LLEGO TAI SE FUE CON DAVIS Y TK NO PUDO IR PORQUE SOLO SE LE PERMITIA A UNA PERSONA. TK DESESPERADO, TOMO UN TAXI Y LE DIJO QUE SIGUIERA A LA AMBULACIA. CUANDO LLEGARON CON DAVIS AL HOSPITAL ESTE YA IBA DESMAYADO, TAI Y TK CORRIAN JUNTO A LA CAMILLA.
    -¿Qué le paso?- pregunta una enfermera mientras revisaba los signos vitales
    -El empezó a gritar mientras se tapaba los ojos- le dice Tk
    -Él tiene una enfermedad en sus ojos, a veces sufre ataques- dice Tai
    TK CON CARA DE SORPRENDIDO POR LO QUE ACABABA DE ESCUCHAR
    TK P.O.V
    No es cierto Davis está enfermo, ¿Qué enfermedad tiene? ¿Desde cuándo la sufre? ¿Es curable?, aun no me lo creo. Tai lo sabía y se me causa celos, ¡NO! Tk céntrate no es momento de celos tontos.
    FIN TK P.O.V.
    DESPUES DE QUEDARSE HASTA LA MAÑANA, EL DOCTOR SALE DE LA SALA
    -Familiares del joven Motomiya- dice el doctor Tai y Tk se levantan
    -Nosotros- dice Tai
    -Y ustedes ¿Qué son del joven Motomiya?- pregunta el doctor
    -Somos sus amigos- responde Tk
    -Lo que pasa es que sus padres y a mí me dejaron a cargo, soy su tutor a cargo- le dice Tai
    -Bueno él ya se levantó, pero mejor vamos con él y les dijo los resultados del análisis- dice el doctor mientras que con una mano les invita a entrar a la habitación
    YA UNA VEZ A DENTRO Y DE SALUDAR A DAVIS ADEMAS DE PREGUNTARLE UN MONTON DE COSAS EL DOCTOR GARRASPEO SU GARGANTA PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS MUCHACHOS.
    -Bueno Davis los resultados de tus análisis dicen que…- el doctor se quedó callado mientras leía
    -¿Qué pasa doctor? ¿Qué dicen?- pregunto Davis un poco asustado
    EL DOCTOR DIO UN SUSPIRO, MIRO A DAVIS A LOS OJOS Y DIJO
    -Tu cáncer empeoro Davis, el cáncer avanzo tanto que te va a dejar ciego en un mes y después de 5 meses te matara- dice el doctor mientras bajaba la cabeza
    -¡QUE!- dice Davis mientras se quedaba en shock junto con Tai y Tk
    -Lo siento, Davis- dice el doctor mientras se retiraba.


    SE QUE ESTA CORTO LO SIENTO PERO AQUÍ ESTA LA CONTINUACION
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Contii!!! me gusta tu fic. esta muy lindo espero leer mas
     
    Top
    .
  7. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti pliss :c
     
    Top
    .
6 replies since 24/6/2014, 06:43   518 views
  Share  
.