Cuando amas a alguien [Alpha x Fey] (One-shot)

One-shot dedicado a pati-chan :)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Holaaaa :=NEWWWA: aquí vengo yo con mi segundo one-shot de la parejita animal, un Alpha x Fey!!! Este one-shot va dedicado a mi amiga Pati-chan que estuvo ayer de cumpleaños. Me hubiera gustado haberlo publicado en su día, pero no me dio tiempo. Aunque lo que cuenta es la intención, ¿no?
    __________________________________________

    CUANDO AMAS A ALGUIEN



    Cuentan que hace mucho tiempo, existió un rey llamado Alpha. Alto, fuerte, con unos ojos grises que parecían mostrar una mirada glaciar pero a la vez serenidad y de pelo lila con una forma característica a la de un koala. Pero, aparte de estas cualidades, lo que de verdad le caracterizaba de otros monarcas era su permanente semblante serio e inexpresivo. Alguna gente pensaba que simplemente se debía a alguna triste etapa de su vida que nunca llegó a superar, mientras que otros pensaban que podría ser algo de nacimiento. No importaba cual fuera la situación en la que se encontrase – de alegría, de celebración, de diversión – siempre, siempre mostraba la misma actitud seria y desinteresada. Aunque claro, eso era hasta que alguien apareció en su vida…

    Era una preciosa mañana de primavera en el reino de Northumbria, el cielo azul adornado con esas pomposas nubes blancas características de la estación, el tranquilo y relajante sonido del río fluyendo después del invierno y animales en los verdes prados, todos cubiertos por coloridas flores.

    Al norte del reino, se encontraba uno de los pueblos más importantes del mundo y un poco más alejado de este estaba el castillo, el lugar donde habían gobernado los reyes más importantes de la historia y que próximamente sería gobernado por Alpha.
    Como costumbre, el príncipe Alpha ahora mismo se encontraba dando su habitual paseo matutino por los verdes jardines de palacio. Para el futuro rey era un lugar perfecto para relajarse y reflexionar a la hora de tomar decisiones importantes, hasta se podría decir que era el único sitio que le hacía feliz.

    - Alpha – llamaron detrás de él.

    - ¿Qué ocurre, padre? – respondió dándose media vuelta para ver a su progenitor. Un hombre de una ya avanzada edad, peli-naranja con muchas canas en pelo y barba y ojos grises iguales a los de su hijo.

    - Verás, necesito que vayas al pueblo a preguntar si ya han fabricado tu corona. Iría yo, pero tengo que ir a hablar unas cosas con el reino de Wiress.

    - Ok father, ahora mismo voy – dijo saliendo de su lugar favorito con algo de desgana para dirigirse hacia las puertas de palacio, aunque total, el pueblo solo quedaba a unos siete minutos a pie.

    Durante la mitad del camino, empezó a pensar en cómo sería su vida como el rey de uno de los reinos más importantes del mundo. Las batallas que tendría liderar por defender a su reino, decisiones muy importantes que tomar, con quien compartiría su vida. Aunque ante esa última cuestión no había mucho en qué pensar, como marcaba la tradición, los reyes de Northumbria siempre habían estado comprometidos antes de la coronación. Así que, no le extrañaba que el asunto de su padre en Wiress no fuera otro que firmar un acuerdo de unión con él y la princesa de allí. De pronto, algo le sacó de sus pensamientos y no fue otra cosa que ver a una persona encapuchada tirada en medio del suelo y corrió hacia esa persona para ver que le podía haber pasado.

    - ¡Hey! Are you okey? – pregunto moviendo levemente al encapuchado, pero no obtuvo ninguna respuesta. Le quitó la capucha a esa persona, tal vez lo conocía de haberlo visto por el pueblo, pero se encontró con un extraño joven peli-verde con un peinado similar al de un conejo. Le miró detenidamente el rostro para después darse cuenta de que el joven tenía los labios y la piel muy seca y algo agrietada. Dedujo al instante que llevaría varios días sin beber agua pero todavía respiraba, así que, lo cargó a caballito y dio marcha atrás directo al castillo.

    Una vez allí, se dirigió hacia la cocina y ordenó a las criadas que le trajeran un vaso de agua. Lo tumbó encima de una mesa y le fue dando a pequeños traguitos el agua. Estuvo con él hasta que empezó a abrir sus ojos lentamente desvelándolo de un precioso color verde agua.

    - ¿D-donde e-estoy? – preguntó el joven aturdido.

    - Al fin despiertas, estás en el castillo de Northumbria – contestó Alpha.

    - ¿U-usted me salvó l-la vida?

    - Yes, no te iba a dejar morir en el camino – respondió serio.

    - Muchas gracias, señor – dijo con una sonrisa sentándose en la mesa – mi nombre es Fey Rune – se presentó extendiendo la mano.

    - Encantado, I’m the prince Alpha – dijo aceptando el saludo del joven – But, ¿por qué estabas ahí tirado?

    - Es que, estaba huyendo de unas personas – contestó triste.

    - ¿Eres un fugitivo de la ley?

    - ¡No! ¡No! – negó rápidamente – Me capturaron para el comercio ilegal de esclavos, no sé hacia donde nos llevaban pero sí sé que he sido el único en escapar. Me persiguieron durante varios días sin descanso y como mis padres fallecieron hace poco no tengo a donde ir – dijo bajando la cabeza.

    Esto último le dio mucha pena a Alpha, podía parecer que alguien que careciera de sentimientos pero en realidad era alguien muy compasivo con las personas.

    - Listen Fey, ¿te gustaría quedarte a vivir y trabajar aquí? – preguntó Alpha.

    - ¿De verdad? – preguntó alegre.

    - Yes, supongo que te dejarán quedarte si trabajas como criado pero al menos podrás comer y tendrás un buen lugar para dormir.

    - Muchas gracias, príncipe Alpha. Prometo no fallarle – dijo haciendo una reverencia – y, ¿por dónde empiezo?

    - Por ahora, is better que descanses y recuperes las fuerzas – respondió Alpha – Ven, te acompañaré a tu habitación – dijo saliendo de la cocina siendo seguido por Fey con una sonrisa. Ambos subieron un buen tramo de escaleras hasta llegar al primer piso, caminaron por el largo pasillo hasta llegar a una puerta de color miel – Bueno, aquí es donde dormirás – dijo abriendo la puerta dejando ver una linda habitación.

    - ¡Wow! ¿Todo esto es para mí? – preguntó admirando el cuarto, para ser la habitación de un criado estaba bastante bien: una cama que parecía muy cómoda a primera vista, una puerta que conducía a un baño para asearse y unas ventanas con buenas vistas – Si esta es la habitación para un criado no me imagino como puede ser la de un rey – pensó Fey.

    - Si quieres acuéstate y duerme un rato, yo ahora me tengo que ir al pueblo.

    - Vale – dijo sonriente – Príncipe Alpha - llamó antes de que cerrara la puerta.

    - ¿What happend, Fey?

    - Gracias por salvarme la vida y darme todo esto – respondió con una tierna e inocente sonrisa.

    - No hay de qué, Fey – dijo poniendo una media sonrisa sin darse cuenta a la vez que cerraba la puerta.

    El tiempo pasó y Alpha y Fey establecieron una bonita relación de amo y criado pero la verdad es que ambos querían llevar esa relación un paso más allá. Fey se había enamorado de Alpha desde el día que lo rescató, además de que era lo trataba de una manera muy especial. Y Alpha se enamoró de Fey, además de ser tierno era alegre, trabajador, detallista y siempre le sacaba pequeñas sonrisas. Pero ninguno se atrevía a confesarle al otro sus sentimientos, simplemente por la enorme diferencia de clase social a la que pertenecían.

    En estos momentos, Alpha estaba dando su habitual paseo por los jardines de palacio pero ahora por razones distintas ya que Fey se encontraba regando las plantas.

    - Good morning, Fey – saludó Alpha acercándose a él.

    - Buenos días, príncipe Alpha. ¿Qué tal ha dormido? – preguntó con una sonrisa.

    - Como siempre. ¿Qué haces?

    - Ahora mismo estoy regando las plantas y luego iré a podar los setos.

    - ¿Sabes? I love las figuras que haces en los setos – dijo haciendo sonrojar a Fey.

    - M-muchas gracias p-príncipe Alpha, me siento muy alagado – dijo bajando la cabeza tratando de controlar ese sonrojo. Alpha iba a decir algo, si no fuera porque alguien los interrumpió.

    - ¡Atención! Que todos los habitantes de este castillo se presenten en la sala del trono – dijo un soldado.

    - ¿Qué crees que haya pasado, príncipe Alpha? – preguntó curioso.

    - I don’t know, Fey – contestó saliendo del lugar acompañado por Fey.

    Una vez ya en la sala del trono, como bien dijo el soldado, todos los criados estaban allí.

    - Father, ¿what happend? – preguntó acercándose al rey.

    - Verás hijo, os he llamado a todos para que puedan ver una sorpresa que te he preparado.

    - ¿Una sorpresa? ¿De qué clase? – preguntó.

    - Ahora lo verás. ¡Qué pase la princesa Kumiki del reino de Wiress! – ordenó.

    Una puerta al fondo de la sala se abrió y entró una chica con un elegante vestido rosa, pelo rubio y ojos azul cielo que caminaba hacia ellos mientras unas trompetas sonaban.

    - Princesa Kumiko, este es mi hijo Alpha – dijo el rey.

    - ¿Así que tú eres mi prometido? ¡Qué guapo eres! – dijo abrazándose al brazo de Alpha.

    - ¿PROMETIDO? – gritaron sorprendidos Alpha y Fey a la vez, aunque al primero no

    - Sí, el reino de Wiress y el nuestro ha tenido una buena relación durante varios siglos y hemos pensado su rey y yo en uniros para forjar mejor la relación – dijo el rey.

    - But father, yo no quiero casarme con ella – reclamó Alpha mirando de reojo a Fey quien tenía una mirada triste.

    - Menuda falacia, ya verás como con el tiempo te enamoras de mí – dijo la princesa – Venga, enséñame el castillo donde viviré – dijo arrastrando a Alpha de allí con algunas cosas que decir, dejando a un Fey triste y con el corazón roto.

    Lentamente sus ojos comenzaron a cristalizarse y tuvo que bajar la cabeza para disimularlo, pero al final no pudo controlarse y tuvo que salir de allí mientras un par de lágrimas caían por sus mejillas. Salió al jardín y empezó a sollozar mientras más lágrimas brotaban de sus ojos.

    - Alpha… te amo – dijo entre lágrimas – si s-se lo hubiera d-dicho… tal vez habría t-tenido a-alguna oportunidad… t-te a-amo...

    La noche comenzó a hacerse presente en todo el reino y Alpha, quien había conseguido liberarse de la princesa, buscaba a Fey por todos lados. Si existía alguna forma de deshacer todo esto tal vez sería confesar el amor que sentía hacia su lindo conejito. Miró por todas las habitaciones y no encontró rastro de él, hasta que salió al jardín y lo vio sentado en un banco con la cabeza baja.

    - ¡Fey! – llamó acercándose a su amado – te he estado buscando por todas partes.

    - ¿P-por qué? – preguntó con la voz algo temblorosa, cosa que fue notada por Alpha.

    - ¿Estás llorando? – preguntó tranquilamente sentándose a su lado pero no obtuvo respuesta - ¿Por qué lloras?

    - P-por n-nada.

    - Fey, no me gusta nada verte así. Ya sabes que si te pasa algo puedes decírmelo.

    - ¿P-prometes no e-enfadarte ni odiarme?

    - Yes, yo nunca podría enfadarme contigo. Ahora dime que te pasa – dijo tomándolo del mentón suavemente para poder mirarlo a los ojos.

    - M-me ha destrozado v-verte con esa p-princesa… d-desde ha-hace tiempo q-que siento cosas por t-ti y s-sé que n-no debería p-pero yo… - no pudo seguir hablando por Alpha empezó a besarlo dulcemente, beso que Fey correspondió sin pensárselo dos veces.

    - Si vas a decir que me amas, yo tengo que decir que también te amo – dijo cuándo se separó.

    - ¿E-enserio? – preguntó con una sonrisa.

    - Yes, aunque no lo demuestre créeme que soy verdaderamente feliz cuando estoy contigo – dijo dándole un corto beso.

    - ¡Yo también te amo, Alpha! – gritó lanzándose a los brazos de su novio a la par que se volvían a besar.

    - ¡Mi amor! – llamó la princesa Kumiko al fondo – te he estado buscando por todas... ¿pero qué haces besando a mi prometido siervo inútil? – dijo enfadada.

    - Porque Alpha y yo ahora somos novios, así que ya puedes buscarte a otro – respondió Fey enfadado.

    - No me digas, te recuerdo que tu solo eres un sirvientucho y Alpha un príncipe. Así que vuestro amor no tiene validez ninguna.

    - Y lo dice a la que tienen que comprometer para casarse.

    - Keep calm, Fey – dijo abrazándolo por la cintura – Princesa Kumiko, lo siento pero yo de verdad amo a Fey. Debo romper este compromiso.

    - Ya le has oído, hasta siempre su alteza.

    - ¡Cállate sirviente mal criado! – reclamó furiosa, iba a decir algo más pero se le ocurrió una idea – bueno, si de verdad quieres a Alpha entonces no te importará que plantee un pequeño reto para ver si de verdad lo quieres.

    - ¿Qué clase de reto? – preguntó sin bajar la guardia.

    - Si eres capaz de pasar una semana en este mismo lugar sin entrar al castillo aceptaré que estés con Alpha. Pero si yo gano, yo me quedaré con él y tú te irás de aquí. Después de todo, si eres capaz de sufrir por amor es porque de verdad lo amas.

    - De acuerdo – aceptó decidido.

    - Ja, ya verás cómo al segundo día estarás suplicando mi perdón – dijo orgullosa marchándose de aquel lugar, dejando sola a la parejita.

    - Fey, no hace falta que hagas esto. My father me apoyará en esto y…

    - Ya lo sé, Alpha. Lo he hecho simplemente para callarla – dijo todavía con el ceño fruncido.

    - ¿Sabes que no voy a dejar que hagas eso, verdad? No permitiré que pases aquí solo una semana.

    - No te preocupes, Alpha. Verás cómo consigo ganar – dijo con una tranquilizadora sonrisa.

    - Espero que estés en lo cierto – pensó.

    A la mañana siguiente, Fey despertó totalmente decidido para su reto. Ya sabía que no tenía que demostrar nada para que Alpha supiera que lo amaba de verdad, pero estaba decidido a cerrarle la boca a esa señorita. Con ese pensamiento, se dirigió directamente al jardín donde lo esperaban Alpha y la princesa.

    - Al final no te has acobardado – dijo la princesa con el ceño fruncido.

    - Siento mucho decepcionarte – comentó con ironía.

    - Alpha y yo nos vamos, buena suerte parece que el tiempo está algo revuelto – dijo marchándose de allí mientras Alpha se acercaba a él.

    - ¿Estás totalmente seguro? – preguntó con una voz que expresaba preocupación.

    - Totalmente – respondió decidido.

    - Pase lo que pase, I love you Fey – dijo besando a su novio.

    - Me too, Alpha – comentó con una tierna sonrisa.

    Después de aquella tierna despedida, Alpha se dirigió hacia la salida pero en lugar de irse se quedó todo el rato observándolo por la puerta de cristal dispuesto a parar esa tonta apuesta cuando vea que Fey no pueda más.

    Las horas pasaron, y Alpha todavía se encontraba en la puerta. Cabe decir que al igual que su conejito no había comido nada en todo el día, estaba dispuesto a sufrir lo mismo que él. La noche finalmente cayó y el sueño se fue apoderando del futuro rey. Los ojos le comenzaron a pesar y aunque usó de su fuerza de voluntad terminó rendido ante el sueño. Al cabo de un rato, empezó a oír el chapoteo del agua chocar contra las ventanas. Abrió lentamente sus ojos grises y lo que vio prácticamente hizo que se le partiese el alma. Allí estaba su lindo conejito intentando ocultarse sin éxito de la lluvia totalmente empapado y temblando. No se lo pensó dos veces cuando abrió la puerta y fue corriendo directamente hacia él.

    - ¡Fey! – gritó corriendo hacia él – What are you doing? Entra, antes de que enfermes.

    - Pero Alpha, la apuesta…

    - Me da igual esa apuesta – dijo serio – mañana mismo hablaré con mi padre de esto. Ahora vámonos de aquí – dijo antes de tomar la mano de Fey para sacarlo de ahí.

    - Y... ¿ahora qué hago? Está claro que he perdido – dijo sintiendo como Alpha secaba su cabello con una toalla de su habitación.

    - Don’t worry. Mi padre seguro que entederá nuestra situación y hablará con el rey de Wiress para anular el compromiso.

    - ¿Y si no quiere anularlo? – preguntó cabizbajo.

    - I don’t know – dijo acariciándole la cabeza – pero creo que lo mejor será que durmamos– dijo acostándose en la cama.

    - Ok, te amo Alpha – susurró tiernamente abrazándose a su amado.

    - I love you, Fey – dijo con una minúscula sonrisa, una sonrisa que solo Fey era capaz de sacarle. Lo abrazó por la cintura y ambos quedaron dormidos.

    Al día siguiente, ambos chicos despertaron totalmente descansados y felices de poder haber disfrutado de un bello momento juntos durmiendo abrazados en la misma cama.

    - Entonces, ¿enserio se lo vas a decir? – dijo Fey un poco asustado levantándose de la cama.

    - Yes, no voy a dejar que nadie me aleje de ti – sentenció Alpha. Una vez ambos levantados se dirigieron cogidos de la mano hacia la sala del trono a hablar con el rey.

    - Vaya, vaya. Al parecer alguien no pudo cumplir con la puesta, ¿eh? – dijo la princesa con un tono de burla, pero ninguno de los dos hizo caso.

    - Father, tengo que hablar with you – dijo con voz firme.

    - Por supuesto, hijo. ¿De qué se trata?

    - Es sobre mi compromiso. Yo no quiero casarme con ella, al único que quiero es a esta persona que se encuentra a mi lado – dijo mirando a Fey.

    - Pero su majestad – interrumpió la princesa – esa persona es un simple plebeyo mientras que Alpha es el futuro de rey de Northumbria, está claro la enorme diferencia de clase social.

    - Padre, siento mucho decirte esto pero… o aceptas a Fey como mi pareja o renuncio a la corona - dijo totalmente serio.

    El rey se quedó reflexionando durante varios minutos sin decir nada, de vez en cuando miraba detenidamente a Fey hasta que al final dio su veredicto.

    - Fey, ¿tu amas a Alpha? – le preguntó a Fey.

    - Por supuesto que sí, su majestad – contestó rápidamente.

    - Entonces, si es así, os doy mi bendición – dijo con una sonrisa – lo siento mucho princesa, pero me temo que este compromiso debe ser cancelado.

    - P-pero, ¡esto no puede ser! ¡Pagaréis muy caro cuando se lo cuente a mi padre! ¡Creedme que no os dejará marchar por las buenas! – gritó furiosa saliendo de la sala.

    - Su majestad, siento mucho si lo he ocasionado molestias con el reino de Wiress – se disculpó Fey.

    - No te preocupes, nuestro ejército es más grande y fuerte no creo que se atrevan a hacer nada – dijo haciéndole sonreír.

    - ¿Lo ves, Fey? I told you que todo saldría bien – comentó Alpha abrazando por la cintura a su novio.

    - Es cierto. Ahora que todo esto ha pasado… ¿podemos estar por fin juntos? – dijo pasando los brazos por el cuello del koala.

    - Yes, ahora nadie nos molestará. I love you, Fey – dijo pasando sus manos alrededor de la cintura de su conejito mientras ambos acercaban sus rostros.

    - Me too, Alpha – susurró antes de besarse dulce y tiernamente.

    ~Cuando amas a alguien y sientes que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir y hasta rogar… si no te hace sentir valorado, aunque duela, retírate. En cambio, si esa persona es capaz de dar lo mismo que tú, la misma entrega, el mismo compromiso y hasta sacrificarse por ti… es porque de verdad merece la pena~



    FIN


    __________________________________________________________

    Espero que les haya gustado, sobre todo a ti pati-chan :=NEKKIN:

    Edited by kyoten - 26/6/2014, 21:05
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Owwwww!! Kyo-chan, esta hermoso. Me encantó!!! El ultimo verso, wow, cuanta razón tiene. El amor hacia alguien lo puede todo y mas cuando es verdadero. Lo ame. Me encanto como se desarrollo todo. Un cuento romántico y de fantasía, de mi pareja favorita y para mi día especial, señor!! Muchas gracias, Kyo-chan.
    Alpha es tan lindo con Fey, lo protege y no permitiría que nadie lo apartara de su lado. Y Fey, firme con sus sentimientos para afrontar a aquella princesa que mas metiche en tan bella relación no podía ser.
    En el desafío, yo pensé que Fey no aceptaría entrar para cumplir la apuesta y Alpha se pondría furigo e incompetente por no poder hacer nada. Ahí, hubiera podido llamar al rey y que se arreglara todo, eso era lo que pensaba. Pero vea que estaba equivocada, mi niño es tan obediente!!! Tan juicioso y lindo.
    Y un final de cuento, literalmente, vivieron felices y comieron zanahorias y chocolate!!! (?).
    Me encanto, Kyo-chan. Muchas gracias por el detalle ^^.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Aaaaaaaa q lindos q lindos me encantó muchoooooooooooo,kyouten te quedo hermoso sigue así^^
     
    Top
    .
  4. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwww Que lindos, me encanto mucho :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: muy bello kyoten
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sus padres eran alcohólicos, su verdadera madre lo abandono, fue torturado, asesinado y revivido, y aun así sigue protegiendo a los mas deviles : JASON TODD
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Premia de Mar

    Status
    Offline
    Uoou me encanto te salio super bien, deverias escribir muchos mas :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Waaaa que lindo fic, lo ame *-* enserio sigue así alpha x fey es de mía parejas favoritas nwn te a quedado muy tierno

    Bueno sos todo
    Bye bye
     
    Top
    .
5 replies since 25/6/2014, 22:15   378 views
  Share  
.