Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dark_T.K.: Ya sabes que te agradezco mucho lo que haz hecho, vos lo sabes. Gracias por leer y comentar.

    † H a k u †: Creo que mucho en algun momento han querido robar un Kurama, Minamisawa tuvo suerte entonces. Veo que te gusta Shindou, lo tendre en cuenta. Gracias por leer y comentar.

    •Kaze~Luci•: Esto es lo mas pronto que he podido colgar la conty, a parte de que la he escrito tres veces y las dos anteriores se borraron. ¡La tercera es la vencida! Gracias por leer y comentar.

    Huruna-chan Nova: Me alegra que te parezca ineresante, espero y te siga pareciendo asi adelante. Muchas gracias por leer y comentar.

    Tal vez la conty este algo corta y rara, ya veran por qué. Pista: es por la cancion que use.
    _________________________


    Mientras nos alejabamos de la discoteca y dejaba de escuchar Propuesta Indecente, mi mente me llevo a la siguiente parte de esa noche oscura, pero iluminada con algunos de los faroles instalados en las calles de la ciudad Inazuma. Se podían ver las estrellas, el cielo repleto de ellas. Era una vista ciertamente hermosa, una que podía compartir con Norihito.

    Mírenla el cielo encender, Ma Belle Evangeline...Llegamos al parque y a mis oídos llega una melodía. Veo a un hombre de mediana edad tocando su trompeta. Era una canción de Jazz, estoy seguro. Su ritmo suave y constante. Perfecto.

    Inalcanzable querer su amor, yo se, que es para mi... La canción es divina al sonido de la trompeta, inigualable. Dan ganas de ponerse bailar. Mire a Norihito y me incline hacia él-

    -¿Quisieras bailar conmigo, Kurama?- le extendí mi mano como un caballero.

    -No... Gracias...- no me respondió en tono fuerte, mas bien era uno en el que ocultaba algo.

    -Y podrías decirme la razón, por favor.

    -Es que... yo... no se bailar...- confeso avergonzado.

    Esto me recuerda a la bonita película de Disney, La Princesa y El Sapo. Cuando Naveen invita a Tiana a bailar la bella canción de la luciérnaga Ray hacia su amada Evangeline. Es precisamente similar, no pude evitar soltar una pequeña risita.

    -¡No te ri...!

    -Si yo puedo ser amable contigo, tu puedes bailar conmigo.

    Yo te adoro, Te amo, Evangeline... Le cogí la mano, abrace su cintura e hice que pusiera su mano libre en mi hombro. Comencé a moverme lento de forma que Norihito se acostumbrase y supiera como debía moverse. Parece que su enfado se esfumo momentáneamente y ahora solo lo disfrutaba.

    -¡Lo haces perfecto, Kurama!

    -Gracias...- me respondió sonriendo mientras miraba nuestros pies. Estaba muy concentrado en lo que hacia.

    Definitivamente, Norihito era un chico sorprendente. Ahora baila muy bien, y baila conmigo al ritmo de la trompeta en lo que puede ser una noche mágica.

    Por Las noches vendrás así, vivaz. La reina mas bella por aquí, me quiere solo a mi. Siempre hay un método de amar; Y te amo, Evangeline... Norihito es increíble, es hermoso, es perfecto. Hoy, mas que otros días, mas que otras noches, me siento todavía mas enamorado de él.

    Bailamos y bailamos. Aprovechamos el espacio, el parque que parece estar vació intencionalmente para nosotros.

    El hermoso amor, ¡El grandioso amor! Así es nuestro amor... Maravillosamente secreto es nuestro amor... Mi amor. Pero, solo tal vez, yo pueda...

    Mirenla el cielo encender; Te amo Evangeline. Me quede viéndolo. Estaba recostado en mis brazos después de haber dado un giro sobre si mismo. Sus ojos color negro se veían mas hermosos al reflejar las estrellas y la luna. No pude resistirme y me acerque a su rostro.

    La canción termino...

    -Te amo... Norihito.

    Y mis labios estaban unidos a los de Norihito, ahi en ese parque, bajo la luz de la luna y las estrellas.

    ___________________________

    Espero les haya gustado!

    Matta ne
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1000 views
  Share  
.