Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Haruna-chan Nova: Me alegra que te haya gustado. Pensé que se veria extraño el usar una cancion de una pelicula infantil, para mi es poco comun de ver ciertas referencias, es por eso. Gracias por tu comentario, y por el segundo igual, gracias.

    † H a k u †: Lee y veras como reacciona Kurama. Gracias por tu comentario.

    Dark_T.K: Lo segui despues de mucho, ¿no? Al menos ya lo continue. Gracias por la amoadoracion :3. Espero te guste, igual y lo sabre... XD.

    Aqui la conty :3
    ____________________________

    Créanme, buenas personas, en ese momento que pude confesar mis sentimientos sentí un gran peso que se caia de encima mio. Ademas, el haber besado sus labios, sus dulces, finos, exquisitos, suaves, adictivos labios; y mas importante, ¡eran sus labios! El, Norihito, él era su dueño. Y Norihito era el chico que me gustaba, que amaba, con quien soñaba todas las noches, a quien mas anhelaba y con quien veia mi futuro. Estaba (aunque todavia lo estoy) muy enamorado de él.

    Eso si, no se porque tenia que ser de un chico. O sea, habiendo tantas chicas en el mundo y en especial tantas rodeandome creyendo que soy un playboy que se la pasa por ahi buscando una pobre alma necesitada, aprovecharme y luego dejarla tirada, ¡eso no es cosa que yo haria! Y aun asi, nunca quise a una chica a mi lado.

    Habiendo tantos chicos en el mundo, me preguntaba cuando admiti mi orientacion sexual, por que tuvo que ser Norihito. El chico con quien menos me la llevaba, con quien discutia a diario y la victima de muchas bromas que hacia para "conservar" mi imagen en Raimon. No lo se. Todo esto es inexplicable, igual que el destino. Solo tenia la certesa de que mi corazon ya habia sido robado y que queria tener a esa persona a mi lado.

    Esa noche, bailando jazz en el parque con la luna coqueta mirando desde el cielo, tome la decisión final de si declararme. En ese momento, se los juro, me olvide del reto de Kariya. Mi mente volo a otra parte muy lejana e inalcanzable. Y cuando lo bese, volé mucho más lejos de lo que me esperaba, más alla del paraiso que muchos creen, más allá que los confines del universo, mucho más allá.

    Me separe de Norihito con lentitud, me pare bien y lo segui levantando de la posicion semi acostada en la que habia quedado al final del baile. Cuando tambien estuvo de pie, se me quedo mirándome atónito, confundido.

    "Por favor, Norihito, di algo. No me tortures con esto, con el silencio, un arma mucho mas poderosa que una pistola o un cuchillo. Por favor, expresa con tus palabras lo que tus ojos ya tienen definidos: preocupación, pánico, confusión". Pensaba para mis adentros. Tal vez, en mis ojos se viese reflejado el afan que tenia, la desesperación, porque Norihito intento bajar la mirada.

    No soporto ni su mirada ni su silencio. Me obligo a mi mismo a soltarlo, a dejar de abrazarlo. Pero tengo miedo, si lo suelto, puede irse, correr lejos y no volver, no regresar a mi lado. Pensar en eso me afecta más. Cuando ya no lo sujeto más, retrocedo tres pasos atras y evado su mirada. Ya fue demasiado para mi.

    -Minamisawa -me llamo Norihito.

    No le quise responder, ni siquiera girarme. Mis pensamientos me estan atormentando ¡Que se detengan, por favor!

    -Minamisawa, esto es muy de improvisto -afirmó Norihito de forma seria, se que tenia el rostro inexpresivo aun sin mirarlo, era sencillo interpretar sus gestos a causa de su voz- no quiero herirte, no quiero hacerle eso a un... compañero.

    Casi dice amigo, estoy seguro. Me levanta el animo por un minimo instante pero Norihito continua hablando, undiendome de nuevo.

    -Es dificil. Nunca se me han declarado, nadie. Y pues..., creeme que tu no eras la persona que yo esperaba para que hiciera eso.

    "Ni que lo digas", pienso. A mi tambien me soprende de cierto modo pero eso no es relevante para mi. Solo intento conservarme inexpresivamente calmado para que el siga hablando sin pensar mucho en que me sucederá.

    -Yo... Minamisawa, tu no me gustas -Y de esa forma, cayo sobre mi esas palabras cual balde de agua fria.

    No se porque si quiera llegue a pensar que me corresponderia. Ah, cuando uno esta enamorado, tu mente puede llegar a hacerte las peores jugadas. No puedo negar que me duele, es muy fuerte el dolor. Quiero recostarme y apretarme el pecho mientras intento idear una forma para aliviarme. Pero por ahora, ha salir de esto.

    -Kurama -lo volvi a llamar por su apellido en voz alta, de nada ayudaria el tutearlo- te entiendo, pienso igual. Es algo absurdo mi confesión... De todas formas, solo queria que lo supieras... Nada mas -mis palabras salian lentas y sin animo, ¿acaso queria delatarme a mi mismo todo mi sufrimiento?

    -No te dire que... -se calló antes de terminar.

    "No te dire que lo siento", esa es la frase completa. Se que no me lo dice porque él piensa que el disculparse por los sentimientos de una persona, en especial cuando la rechazas, es una ofensa gigante. Me encanta que sea tan inteligente (¡me acaba de dañar y sigo sacando cosas buenas suyas!).

    -Yo me voy, Kurama. Debo regresar a la disco. Vere si Tsurugi, Kariya y Shindou ya estan listos para irse. Compermiso -hice una reverencia solo por educacion y mantuve mi cara seria y mi voz neutra mientras me despedia.

    Sali volado de ahi, disparado como un cohete. No queria seguir ahi parado, dolido y sintiendo mas fuerte el frio de la noche. Saque mi telefono y envie un mensaje a Shindou de que debia regresar a mi casa temprano, a los pocos minutos él me respondio que podia irme tranquilo, que no habia probado copa en toda la noche y que podia regresar a los otros a su casa (amo que Shindou sea tan responsable, a veces).

    Me fui caminando, despues de todo no traje dinero para pedir un taxi. Anduve por las calles oscuras y solitarias de Inazuma. Eso lo empeoraba todo, ¿no? Caminar solo por las calles vacias y el corazon echo trizas. Escuche un trueno, vi una gotita, dos gotitas, una llovizna comenzó a caer. ¡Justo lo que me faltaba! Corri y corri hasta llegar a mi casa, entre rápido al llegar. Me quite la ropa mojada en el baño y tambien me di una ducha caliente. Sali y en mi cuarto ya me vesti con un piyama caliente. Me acoste e intente perderme entre mis sueños.

    Lamentablemente esos sueños estaban inundados de Norihito.

    ______________________________

    Matta ne

    Edited by pato359 - 25/10/2014, 18:55
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1000 views
  Share  
.