Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno, que decir. El lunes en la mañana me levanté con un no muy buen animo. Estaba destrozado y maltratado por dentro, creo que nunca me he sentido tan mal. Con que esto se siente el tener el corazón roto. Ahora entiendo las novelas y telenovelas que tanto ven las chicas que me persiguen. Ahí, todos son felices hasta que hay una confesión de amor.

    Llegando a Raimon me dirigí directamente al salón de clase. No estaba de ánimos como para pasarme por el club de fútbol, y menos si ahí estaría Norihito.

    En el salón estaba Kariya y Tsurugi hablando con Shindou. Sabía que cosas pasarían si me acercaba a ellos entonces solo pasé de largo, evitando a mis amigos de forma olímpica.

    -Ne, Minamisawa-sempai, ¿qué tal estuvo su noche ayer? -llegó Kariya a aguarme más el día.

    -Estuvo bien, gracias. Alcance a bailar unas cuantas canciones antes de salir.

    -Bueno, parece que no entendiste la indirecta. ¿Te declaraste, si o no?

    -Sí, lo hice.

    Kariya estudió mi expresión con detenimiento. Yo solo quería que se diera vuelta y se largara a su salón. O por lo menos que dejara de molestarme la existencia.

    -Por tu cara de "me levanté con el pie izquierdo" es seguro que te rechazaron -concluyó Kariya después de un rato. Lo decía algo serio, muy poco común en él. Hasta parecía estar analizando algo.

    -Kariya, deja a Minamisawa en paz -Shindou cogió a Kariya del hombro y lo miro, severo.

    -No le estoy haciendo nada, capitán -respondió Kariya, todavía calmado- solo tengo unas sospechas... -se calló antes de decir más.- Debo irme.

    Kariya salió del salón de forma tranquila y sin molestar a quienes se le cruzaban en el camino. Algo raro tiene o trama algo. Se que suena como una película pero es cierto. Kariya puede ser un terreno peligroso si estas cerca de él.

    Tsurugi también se fue después de unos breves segundos, dejandonos solos a Shindou y a mí.

    El timbre sonó y todos los estudiantes entraron al salón. Estuve un tiempo viendo hacia la puerta para ver si entraba Norihito pero no, él no llegaba. ¿Tanto le molesta el que me guste? Por Dios, no se que hacer.

    -Lo siento, profesor. Llegué tarde. -habló un chico recién llegado al salón. Norohito venía con el permiso en su mano y su uniforme algo descolocado, además de sus cabellos alborotados y algo de sudor resbalando por su morena piel. ¡Deja de pensar en eso! Él no te corresponderá...

    Las clases se pasaron lentas, lentísimas. Con Norihito un puesto detrás del mío, no es que se sienta bonito. Antes era bueno, pero ahora no tengo ni la menor idea.

    Ya en la salida no teníamos entrenamiento entonces podíamos irnos con facilidad. Norihito se fue con un chico peli-verde y sus ojos del mismo color, a su otro lado, se encontraba Kariya... ¡Kariya! ¡¿Qué hacia ese maldito en todos lados?!

    Los seguí.

    Edited by pato359 - 8/12/2014, 09:50
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1000 views
  Share  
.