Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me encanto! *o* (pero hoy ceno pato dorado xD ok no) de hecho me gusta mucho la canción aunque... al final no dice "Propuesta indecente" solo dice "You and i, me and you, me and you, you and i me and you, you" y como experto en autos, asignaré un auto para Shindou
    BMW320i_E46_Lim

    eh ahí, un BMW 320i E46, el hermanito menor y de 4 puertas del carro que le asigne a T.K en mi fic. (gracias por darle promo a mi fic. XD )
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    Me perdí un capi D:
    Menudo retraso llevo encima... En los dos sentidos :3

    ESTÚPIDO Y SENSUAL ATSUSHI D:< (?) YO TAMBIÉN QUIERO ROBARME UN KURAMA DDDD:

    SHINDOU SHINDOU SHINDOUUUUUUUUU SALIÓ EN EL CAPI~ -cancioncita de relleno-

    Espero la conty :'D

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  3. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!!!! Me encantó enserio amiga más te vale que me pongas conty lo más pronto posible!!!!!
     
    Top
    .
  4. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejej genial jejjej laespero el conti jjejej
    sigue adelante jejje te esta quedando muy interesante tu finc jejejje
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dark_T.K.: Ya sabes que te agradezco mucho lo que haz hecho, vos lo sabes. Gracias por leer y comentar.

    † H a k u †: Creo que mucho en algun momento han querido robar un Kurama, Minamisawa tuvo suerte entonces. Veo que te gusta Shindou, lo tendre en cuenta. Gracias por leer y comentar.

    •Kaze~Luci•: Esto es lo mas pronto que he podido colgar la conty, a parte de que la he escrito tres veces y las dos anteriores se borraron. ¡La tercera es la vencida! Gracias por leer y comentar.

    Huruna-chan Nova: Me alegra que te parezca ineresante, espero y te siga pareciendo asi adelante. Muchas gracias por leer y comentar.

    Tal vez la conty este algo corta y rara, ya veran por qué. Pista: es por la cancion que use.
    _________________________


    Mientras nos alejabamos de la discoteca y dejaba de escuchar Propuesta Indecente, mi mente me llevo a la siguiente parte de esa noche oscura, pero iluminada con algunos de los faroles instalados en las calles de la ciudad Inazuma. Se podían ver las estrellas, el cielo repleto de ellas. Era una vista ciertamente hermosa, una que podía compartir con Norihito.

    Mírenla el cielo encender, Ma Belle Evangeline...Llegamos al parque y a mis oídos llega una melodía. Veo a un hombre de mediana edad tocando su trompeta. Era una canción de Jazz, estoy seguro. Su ritmo suave y constante. Perfecto.

    Inalcanzable querer su amor, yo se, que es para mi... La canción es divina al sonido de la trompeta, inigualable. Dan ganas de ponerse bailar. Mire a Norihito y me incline hacia él-

    -¿Quisieras bailar conmigo, Kurama?- le extendí mi mano como un caballero.

    -No... Gracias...- no me respondió en tono fuerte, mas bien era uno en el que ocultaba algo.

    -Y podrías decirme la razón, por favor.

    -Es que... yo... no se bailar...- confeso avergonzado.

    Esto me recuerda a la bonita película de Disney, La Princesa y El Sapo. Cuando Naveen invita a Tiana a bailar la bella canción de la luciérnaga Ray hacia su amada Evangeline. Es precisamente similar, no pude evitar soltar una pequeña risita.

    -¡No te ri...!

    -Si yo puedo ser amable contigo, tu puedes bailar conmigo.

    Yo te adoro, Te amo, Evangeline... Le cogí la mano, abrace su cintura e hice que pusiera su mano libre en mi hombro. Comencé a moverme lento de forma que Norihito se acostumbrase y supiera como debía moverse. Parece que su enfado se esfumo momentáneamente y ahora solo lo disfrutaba.

    -¡Lo haces perfecto, Kurama!

    -Gracias...- me respondió sonriendo mientras miraba nuestros pies. Estaba muy concentrado en lo que hacia.

    Definitivamente, Norihito era un chico sorprendente. Ahora baila muy bien, y baila conmigo al ritmo de la trompeta en lo que puede ser una noche mágica.

    Por Las noches vendrás así, vivaz. La reina mas bella por aquí, me quiere solo a mi. Siempre hay un método de amar; Y te amo, Evangeline... Norihito es increíble, es hermoso, es perfecto. Hoy, mas que otros días, mas que otras noches, me siento todavía mas enamorado de él.

    Bailamos y bailamos. Aprovechamos el espacio, el parque que parece estar vació intencionalmente para nosotros.

    El hermoso amor, ¡El grandioso amor! Así es nuestro amor... Maravillosamente secreto es nuestro amor... Mi amor. Pero, solo tal vez, yo pueda...

    Mirenla el cielo encender; Te amo Evangeline. Me quede viéndolo. Estaba recostado en mis brazos después de haber dado un giro sobre si mismo. Sus ojos color negro se veían mas hermosos al reflejar las estrellas y la luna. No pude resistirme y me acerque a su rostro.

    La canción termino...

    -Te amo... Norihito.

    Y mis labios estaban unidos a los de Norihito, ahi en ese parque, bajo la luz de la luna y las estrellas.

    ___________________________

    Espero les haya gustado!

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto jejjejej
    y no esta raro jeje yo igual vi el dibujo y no me parecio raro mas vien estubo genial me encanto jejeje espero conty x fa lo mas pronto posible onegaiii ¡¡¡
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡Oh! ¡Me encantó el capi! Muchísimo *o*
    Me he quedado con la intriga de cómo reaccionará Norihito... Espero que le corresponda, por supuesto.
    ¡Y también espero la conti! :3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    LA AMOADORE! me gusto mucho la conti Pato, en serio que si, siguelo pronto

    matta ne
     
    Top
    .
  9. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty x fa me estoy muriendo piedad (jejjejej q exagerada no ? jejej)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Haruna-chan Nova: Me alegra que te haya gustado. Pensé que se veria extraño el usar una cancion de una pelicula infantil, para mi es poco comun de ver ciertas referencias, es por eso. Gracias por tu comentario, y por el segundo igual, gracias.

    † H a k u †: Lee y veras como reacciona Kurama. Gracias por tu comentario.

    Dark_T.K: Lo segui despues de mucho, ¿no? Al menos ya lo continue. Gracias por la amoadoracion :3. Espero te guste, igual y lo sabre... XD.

    Aqui la conty :3
    ____________________________

    Créanme, buenas personas, en ese momento que pude confesar mis sentimientos sentí un gran peso que se caia de encima mio. Ademas, el haber besado sus labios, sus dulces, finos, exquisitos, suaves, adictivos labios; y mas importante, ¡eran sus labios! El, Norihito, él era su dueño. Y Norihito era el chico que me gustaba, que amaba, con quien soñaba todas las noches, a quien mas anhelaba y con quien veia mi futuro. Estaba (aunque todavia lo estoy) muy enamorado de él.

    Eso si, no se porque tenia que ser de un chico. O sea, habiendo tantas chicas en el mundo y en especial tantas rodeandome creyendo que soy un playboy que se la pasa por ahi buscando una pobre alma necesitada, aprovecharme y luego dejarla tirada, ¡eso no es cosa que yo haria! Y aun asi, nunca quise a una chica a mi lado.

    Habiendo tantos chicos en el mundo, me preguntaba cuando admiti mi orientacion sexual, por que tuvo que ser Norihito. El chico con quien menos me la llevaba, con quien discutia a diario y la victima de muchas bromas que hacia para "conservar" mi imagen en Raimon. No lo se. Todo esto es inexplicable, igual que el destino. Solo tenia la certesa de que mi corazon ya habia sido robado y que queria tener a esa persona a mi lado.

    Esa noche, bailando jazz en el parque con la luna coqueta mirando desde el cielo, tome la decisión final de si declararme. En ese momento, se los juro, me olvide del reto de Kariya. Mi mente volo a otra parte muy lejana e inalcanzable. Y cuando lo bese, volé mucho más lejos de lo que me esperaba, más alla del paraiso que muchos creen, más allá que los confines del universo, mucho más allá.

    Me separe de Norihito con lentitud, me pare bien y lo segui levantando de la posicion semi acostada en la que habia quedado al final del baile. Cuando tambien estuvo de pie, se me quedo mirándome atónito, confundido.

    "Por favor, Norihito, di algo. No me tortures con esto, con el silencio, un arma mucho mas poderosa que una pistola o un cuchillo. Por favor, expresa con tus palabras lo que tus ojos ya tienen definidos: preocupación, pánico, confusión". Pensaba para mis adentros. Tal vez, en mis ojos se viese reflejado el afan que tenia, la desesperación, porque Norihito intento bajar la mirada.

    No soporto ni su mirada ni su silencio. Me obligo a mi mismo a soltarlo, a dejar de abrazarlo. Pero tengo miedo, si lo suelto, puede irse, correr lejos y no volver, no regresar a mi lado. Pensar en eso me afecta más. Cuando ya no lo sujeto más, retrocedo tres pasos atras y evado su mirada. Ya fue demasiado para mi.

    -Minamisawa -me llamo Norihito.

    No le quise responder, ni siquiera girarme. Mis pensamientos me estan atormentando ¡Que se detengan, por favor!

    -Minamisawa, esto es muy de improvisto -afirmó Norihito de forma seria, se que tenia el rostro inexpresivo aun sin mirarlo, era sencillo interpretar sus gestos a causa de su voz- no quiero herirte, no quiero hacerle eso a un... compañero.

    Casi dice amigo, estoy seguro. Me levanta el animo por un minimo instante pero Norihito continua hablando, undiendome de nuevo.

    -Es dificil. Nunca se me han declarado, nadie. Y pues..., creeme que tu no eras la persona que yo esperaba para que hiciera eso.

    "Ni que lo digas", pienso. A mi tambien me soprende de cierto modo pero eso no es relevante para mi. Solo intento conservarme inexpresivamente calmado para que el siga hablando sin pensar mucho en que me sucederá.

    -Yo... Minamisawa, tu no me gustas -Y de esa forma, cayo sobre mi esas palabras cual balde de agua fria.

    No se porque si quiera llegue a pensar que me corresponderia. Ah, cuando uno esta enamorado, tu mente puede llegar a hacerte las peores jugadas. No puedo negar que me duele, es muy fuerte el dolor. Quiero recostarme y apretarme el pecho mientras intento idear una forma para aliviarme. Pero por ahora, ha salir de esto.

    -Kurama -lo volvi a llamar por su apellido en voz alta, de nada ayudaria el tutearlo- te entiendo, pienso igual. Es algo absurdo mi confesión... De todas formas, solo queria que lo supieras... Nada mas -mis palabras salian lentas y sin animo, ¿acaso queria delatarme a mi mismo todo mi sufrimiento?

    -No te dire que... -se calló antes de terminar.

    "No te dire que lo siento", esa es la frase completa. Se que no me lo dice porque él piensa que el disculparse por los sentimientos de una persona, en especial cuando la rechazas, es una ofensa gigante. Me encanta que sea tan inteligente (¡me acaba de dañar y sigo sacando cosas buenas suyas!).

    -Yo me voy, Kurama. Debo regresar a la disco. Vere si Tsurugi, Kariya y Shindou ya estan listos para irse. Compermiso -hice una reverencia solo por educacion y mantuve mi cara seria y mi voz neutra mientras me despedia.

    Sali volado de ahi, disparado como un cohete. No queria seguir ahi parado, dolido y sintiendo mas fuerte el frio de la noche. Saque mi telefono y envie un mensaje a Shindou de que debia regresar a mi casa temprano, a los pocos minutos él me respondio que podia irme tranquilo, que no habia probado copa en toda la noche y que podia regresar a los otros a su casa (amo que Shindou sea tan responsable, a veces).

    Me fui caminando, despues de todo no traje dinero para pedir un taxi. Anduve por las calles oscuras y solitarias de Inazuma. Eso lo empeoraba todo, ¿no? Caminar solo por las calles vacias y el corazon echo trizas. Escuche un trueno, vi una gotita, dos gotitas, una llovizna comenzó a caer. ¡Justo lo que me faltaba! Corri y corri hasta llegar a mi casa, entre rápido al llegar. Me quite la ropa mojada en el baño y tambien me di una ducha caliente. Sali y en mi cuarto ya me vesti con un piyama caliente. Me acoste e intente perderme entre mis sueños.

    Lamentablemente esos sueños estaban inundados de Norihito.

    ______________________________

    Matta ne

    Edited by pato359 - 25/10/2014, 18:55
     
    Top
    .
  11. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querida tiempor ain vernos, y sin hablar! Jejeje y por cierto me encanto la comtinuacion!!! Las dos comty!!!! Jajja espero que pronto venga la siguiente!! Porque querida EL VUELTO!!! Tengo muchas ideas en mente sabes? Jaja
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno, que decir. El lunes en la mañana me levanté con un no muy buen animo. Estaba destrozado y maltratado por dentro, creo que nunca me he sentido tan mal. Con que esto se siente el tener el corazón roto. Ahora entiendo las novelas y telenovelas que tanto ven las chicas que me persiguen. Ahí, todos son felices hasta que hay una confesión de amor.

    Llegando a Raimon me dirigí directamente al salón de clase. No estaba de ánimos como para pasarme por el club de fútbol, y menos si ahí estaría Norihito.

    En el salón estaba Kariya y Tsurugi hablando con Shindou. Sabía que cosas pasarían si me acercaba a ellos entonces solo pasé de largo, evitando a mis amigos de forma olímpica.

    -Ne, Minamisawa-sempai, ¿qué tal estuvo su noche ayer? -llegó Kariya a aguarme más el día.

    -Estuvo bien, gracias. Alcance a bailar unas cuantas canciones antes de salir.

    -Bueno, parece que no entendiste la indirecta. ¿Te declaraste, si o no?

    -Sí, lo hice.

    Kariya estudió mi expresión con detenimiento. Yo solo quería que se diera vuelta y se largara a su salón. O por lo menos que dejara de molestarme la existencia.

    -Por tu cara de "me levanté con el pie izquierdo" es seguro que te rechazaron -concluyó Kariya después de un rato. Lo decía algo serio, muy poco común en él. Hasta parecía estar analizando algo.

    -Kariya, deja a Minamisawa en paz -Shindou cogió a Kariya del hombro y lo miro, severo.

    -No le estoy haciendo nada, capitán -respondió Kariya, todavía calmado- solo tengo unas sospechas... -se calló antes de decir más.- Debo irme.

    Kariya salió del salón de forma tranquila y sin molestar a quienes se le cruzaban en el camino. Algo raro tiene o trama algo. Se que suena como una película pero es cierto. Kariya puede ser un terreno peligroso si estas cerca de él.

    Tsurugi también se fue después de unos breves segundos, dejandonos solos a Shindou y a mí.

    El timbre sonó y todos los estudiantes entraron al salón. Estuve un tiempo viendo hacia la puerta para ver si entraba Norihito pero no, él no llegaba. ¿Tanto le molesta el que me guste? Por Dios, no se que hacer.

    -Lo siento, profesor. Llegué tarde. -habló un chico recién llegado al salón. Norohito venía con el permiso en su mano y su uniforme algo descolocado, además de sus cabellos alborotados y algo de sudor resbalando por su morena piel. ¡Deja de pensar en eso! Él no te corresponderá...

    Las clases se pasaron lentas, lentísimas. Con Norihito un puesto detrás del mío, no es que se sienta bonito. Antes era bueno, pero ahora no tengo ni la menor idea.

    Ya en la salida no teníamos entrenamiento entonces podíamos irnos con facilidad. Norihito se fue con un chico peli-verde y sus ojos del mismo color, a su otro lado, se encontraba Kariya... ¡Kariya! ¡¿Qué hacia ese maldito en todos lados?!

    Los seguí.

    Edited by pato359 - 8/12/2014, 09:50
     
    Top
    .
  13. ~Imitatia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic. Espero la conty~~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Acabo de leer por primera vez tu fic y me ENCANTA!!!

    espero conty..
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ~Imitatia~: Gracias por el comentario.

    Fubu~chan ~.~: Te agradezco mucho que te guste. Gracias por comentar.

    __________________________

    En un callejón de una calle poco concurrida fue donde los tres se detuvieron. No ingresé mucho puesto que estaba oscuro y algún objeto que no vea puedo tumbarlo, hacer ruido y me pillarían.

    -Habla ahora, Kurama-sempai. ¡¿Qué demonios te pasa??! -Kariya alzó la voz, gritándole a Norihito.

    -No me pasa nada, idiota -le contestó.

    -¿Ah, sí? Entonces explícame lo de... -Kariya se calló y solo se escucharon sus aullidos tapados.

    -Cállate, Kariya-kun. Ahora no es momento para re-negarle algo a Kurama-kun -dijo firme una tercera voz. Ese era el tipo peli-verde.

    -¿Qué me calme? Maldita sea, todos mis esfuerzos fueron enviados al carajo por culpa de este idiota. No te metas, Ren -Kariya estaba histérico. Me dio incluso lastima por el pobre chico al que le esta gritando.

    -¡Nunca te pedí que lo hicieras! -le gritó Nohirito.

    -Sí, aja. Pero estás contento, ¿no? ¡Admítelo, Kurama-sempai! Te gustó lo que hice.

    Nohirito bufó y unos pasos se escucharon. Me escondí en una tienda de caramelos al lado del callejón, cogí una revista que había ahí tirada y fingí leer mientras veía como Nohirito salia furigo del lugar. Deje la revista quieta y le compré unos dulces al tendero en compensación a solo haberme quedado ahí por un buen rato. Después de eso me fui a mi casa. Extrañamente, al llegar, me encontré con el mismo chico peli-verde de antes sentado en el escalón que daba a mi puerta.

    -Minamisawa-san -el chico se paró y me miró serio.

    -Disculpa, debo entrar. Necesito hacer unas cosas -caminé con paso firme hacía la entrada. Saque mis llaves y las inserté en la cerradura.

    -Debo hablarle. Es algo... importante sobre Kurama-kun -me detuve después de abrir la puerta. Guardé las llaves, me quite mi maletín y lo colgué en un perchero que tenía a la entrada.

    -Pasa -le dije. El chico me siguió dentro de la sala y nos fuimos al sofá. No le ofrecí nada puesto que presentía la visita sería rápida.

    -Minamisawa-san, el padre de Kurama-kun es dueño de una gran cadena hotelera distribuida alrededor del mundo -habló Ren a penas se sentó-, es demasiado exitosa y cada día van llegando millones y millones de cheques a la familia Kurama por las ganancias diarias.

    -Perdona pero yo conozco la profesión del padre de Nohirito. La pregunta es, ¿qué tiene que ver todo esto con...?

    -Mucho. A Kurama-kun le gusta alguien y no puede estar con esa persona porque su padre es un hombre egocéntrico y adinerado que no tolera que su hijo sea gay.

    -¿Qué tiene que ver eso conmigo?

    -Más de lo que cree. Se que a usted le gusta Kurama-kun, él me contó su declaración en la fiesta, pero quiero que sepa que también me dijo que se arrepiente de haberlo rechazado.

    Me quedé de piedra por unos instantes. Escalofríos me recorrían la espalda una y otra vez. Era horrible.

    -Mire -me pasó una tarjeta- vaya mañana en la noche a este restaurante. Espero que puedan arreglar las cosas ahí -se puso de pie, dio una reverencia y salió sin decir otra palabra.

    Yo estuve sentado en el sofá casi por media hora, luego me recosté y observe e techo blanco de mi casa con cuatro bombillas blancas que no estaban encendidas. Me perdí en una especie de pensamiento que no podía abandonar mi cabeza, y yo no quería que lo hiciera. Esto estaba convirtiéndose en un misterio, en una historia que no parecía solo involucrarme a mí y a Nohirito sino también a más de un tercero.

    ____________________________

    Espero les haya gustado.

    Matta ne
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   999 views
  Share  
.