¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que tienen contra Akane? :C Bueno XD nuevo capítulo. Me espere un poco por que he tenido cosas pendientes que hacer y me daba pereza escribir este capítulo del fic u.u [/color]


    ¡Era Nii-san! ¡Demonios! ¡¿Qué iba a pensar de mi?! Podría pensar cientos de cosas. Nunca había estado más nervioso en mi vida. Este era el momento perfecto para que un camión de helados volador me partiera en 2.
    -¿Misaki?
    -Ammm……¡Nii-san! ¡Creí que llegarías más tarde! ¡Hola! –Di un salto para abrazarlo.
    –Haha ah Misaki……. –Me quite de sus brazos y salude de manera respetuosa a su esposa –Justo íbamos a casa de Usagi. Qué curioso encontrarte aquí, pero ¿Quién es ella?
    –Oh, ella es la prima de Usagi-san.
    –Un placer en conocerlos. Soy Akane Mai, la prima de Akihiko.
    –El placer es nuestro –Dijo Nii-san. –Y más cuando veo que eres la novia de Misaki
    –¡¡¿¿Qué??!! –Gritamos al mismo tiempo.
    –No tienen de que avergonzarse –Rio.
    –¡No Nii-san! ¡Te equivocas! ¡No somos pa-pareja!
    –No tienes por que mentir, los vi hace unos segundos –Ambos nos quedamos callados –Pero ¿están saliendo a escondidas de Usagi-san, o porque lo niegan?
    –No, no estamos salien –En ese momento Akane mi interrumpió.
    –Si, eso es. Akihiko no sabe que estamos saliendo, por lo que tenemos que salir a escondidas usando pretextos tontos. No sabemos cómo decirle esto. Siento que Misaki haya tenido que ocultárselo. –No era mala actriz….
    –Ya veo. Pues debo decir que tienes una novia muy linda Misaki –Dijo mientras caminábamos al apartamento.
    –E-eh, yo, no ella, no, yo….. –Dije nervioso.
    –Muchas gracias.
    Tome a Akane del ante brazo y la hale hacía atrás –Adelántese, hablare con Akane un momento. –Nii-san siguió caminando. –¡¿Qué te pasa?! ¡¿Cómo te atreves a decir que eres mi novia?!
    –¡¿Crees que lo hice para mi beneficio?! ¡Lo hice por ti! ¿O acaso tu hermano sabe que eres gay?
    No dije nada
    –Exacto. –Suspire –No había otra opción, y lo siento. Creo que es mejor…..
    –¿Qué cosa? ¿Qué mi hermano piense que estoy contigo? ¡¿Qué tal si en un futuro nos quiere casar?!
    –¡¿Eres idiota o tanto amor de Usagi ya te afecto?! Solo inventa que esta relación no fue bien y ya. Solo será por este día que este aquí.
    Lo pensé por un momento, parecía funcionar….
    –Bien, pero nada que pase la raya
    –Si que eres un niño. Yo no te violaría como lo hace Usagi por dios. –Ambos caminamos para ponernos junto a Nii-san el cual estaba en la puerta del apartamento.
    –¿todo listo chicos? -No dijimos nada, solo sonreímos. –Los ayudare diciéndole todo a Usagi-san. –El abrió la puerta
    –¡¿Qué?! –Dijimos sorprendidos Akane y yo.

    Bueno, bueno, espero y les haya gustado el capitulo.
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1159 views
  Share  
.