¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Regrese del inframundo chicas! Haha bien no ._. No mori, sigo con vida, solo que para serles sincera me olvide completamente del foro ;-; perdón :=NOIP: . Pero bueno, aun que un poco corto aquí traego el nuevo capitulo -3- Y perdonen por no mencionar el nombre de la esposa de mi cuñado (?) Es que simplemente no se cual es XD
    Gracias chicas por comentarme y Ale, gracias por tus palabras :3

    En el momento en el que Akane y yo gritamos Nii-chan solo se accedió a sonreír y abrir la puerta. Inmediatamente Usagi-san salió de la nada y dio un fuerte abrazo de “oso” a Nii-chan. Era de esperarse.
    Durante unos minutos Akane y yo permanecimos callados y sentados en el sofá; mientras que Nii-chan, Usagi-san y su mujer. Y por suerte, Nii-can no había dicho nada durante algunos minutos. Sin embargo, nos hacía señas con los ojos a Akane y a mi, como si intentara preguntar si estábamos listos para informarle a Usagi. Y obviamente la respuesta era un no.
    Lo único en lo que podía pensar era si Nii-chan se atrevería a decirle que Akane y yo salíamos. Y de una manera obvia, pensaba en como reaccionaria Usagi. No podía evitar pensar en que se enojaría, y pensaría que yo no lo quiero. Además, de que el hecho de que no soy muy bueno expresando mis sentimientos, daban señales de que podía no querer a Usagi, cuando es todo lo opuesto.
    –¿Y como es vivir con una mujer después de tanto tiempo Usagi? –Logre escuchar unos susurros.
    –No es tan malo. Pero me preocupa por Misaki.
    –Por Misaki?
    –Si. El tampoco ha vivido con una mujer en mucho tiempo. Por lo que debo admitir que me preocupa que se sienta incomodo con Akane. Y para serte sincero, tengo sospechas de que es así. Siempre se tartamuda al hablar de ella y no le gusta su presencia.
    –En realidad, hace un rato que me encontré con ellos, me contaron algo de lo cual no esta enterado.
    –¿eh?
    –Misaki y Akane están saliendo. –Al escuchar eso voltee a ver a Usagi-san, el solo estaba serio con la mirada baja –No querían decírtelo debido a que el hecho de que vivieran bajo el mismo techo haría más difícil la situación. Les informe que yo te diría todo.
    –N-no es así! ¡Nii-chan, no diga mentiras!! –Grite nervioso. Y por suerte Akane entendió la situación. –Eh….¡A-además! ¿No tienes trabajo que hacer? ¡Debes irte de inmediato! –Hale del brazo a Nii-chan hasta la puerta mientras el se despedía junto a su esposa. –Emm….Usagi-san.
    –¿Están saliendo y yo no estaba enterado? –Susurro.
    –N-no, te equivocas, no estamos saliendo.
    –¡¡¿Entonces qué demonios fue todo esto?!! –Usagi-san comenzó a gritar y lanzo un cojín al suelo –¡¡¿Acaso viniste a mi casa a robarte a mi pareja?!! –Le grito a Akane.
    –¡¡Akihiko, tu sabes que eso no es verdad!! –Y Akane se unió a los gritos
    –¡¿Entonces?! ¡¿Por qué Takahiro dice que ambos salen?! –El volteo a verme, mientras yo temblaba –Y tu Misaki…….¿Acaso………Acaso ya no me quieres? ………¿No te trato bien? O es que ¿simplemente tu nunca me quisiste.

    Y bien, me retiro por otros miles de años :=deeaaah: Hahah bien no TT-TT Intentare publicar más rapido el proximo episodio. Ahí la dejo, adios :=ewriting:
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1159 views
  Share  
.