¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi Haruka, bueno, digo que me gusto tu idea, aun que cuando la lei me hice hacía tras XD. La tomare en cuenta para poder desarrollar otras cosas, aun que la verdad, esta medio fuerte y no creo que me ayude mucho en la historia XD Per gracias.
    Y bueno ¡Llego por quien lloraban! B| ¡La creadora de su fic favorito! (?) okey no XD. Bueno, perdón por tardar tanto, es que me fui de vacaciones, y ya pronto entro al colegio así que.....Pero bueno, digan que les va bien por que en otra serie no he actualizado en más de un mes.



    Usagi me miro con los mismos ojos del día en el que supimos que Nii-chan se casaba. Creí que me derrumbaría en ese ínstate. Sabía que esos ojos significaban tristeza en su corazón, y eso era lo que yo menos quería para Usagi.
    –Tu sabes….¡Que yo siempre te quise! Puede que no sea una persona que lo exprese fácilmente pero, siempre te quise y yo nunca te traicionaría. –Voltee a ver a Akane –Y , yo no salgo con Akane y nunca lo hare. Ya que tú eres mi ……….
    No podía decir esa palabra, simplemente era imposible para mi: me sentía tan avergonzado, y podía apostar que mi cara estaba completamente roja. Sin embargo, tenía que decirlo, ya que si no lo hacía, Usagi podría no creerme.
    –No tienes por qué forzarte. –Akane me tomo del hombro, mientras miraba a Usagi –Akihiko, este chico de aquí es tu pareja, y no la mía. Debes creerle.
    –¡¿Entonces por qué Takahiro dijo tal cosa?!
    –Abajo, hubo un pequeño mal entendido, lo siento. –Hubo un silencio –Sin embargo, este chico te ama con todo su corazón, y no debes dejar que se te escape por una estupidez como esta. ¡Tú más que nadie sabe lo que es la tristeza en una persona! Y ahora, en estos momentos, por esta acción infantil que haces, este chico siente tristeza.
    A Akane, le brillaban los ojos. Y estaba decidida de lo que decía. Era como si ella hubiera olvidado todos los sentimientos que tiene por mi y solo hubiera querido mi felicidad. Y yo, en verdad, estaba agradecido por eso.
    .
    .
    Dos horas después todo se había calmado y había vuelto a la normalidad. Usagi nos había creído y ya no estaba enojado. Por mi lado, pues; estaba feliz, aunque algo avergonzado debido a que no podía tener a Usagi junto a mí. Sin embargo, logre ver tristeza en los ojos de Akane. Ella sabía que con esas palabras, había renunciado a su amor por mí. O que por lo menos debía ocultarlo, o eso pensaba yo.
    .
    Poco antes de irme a dormir sentí como un brazo me halaba a la habitación de Usagi.
    –¡Oye grandulón! ¡¿Qué crees que haces?! –Grite mientras Usagi me empujaba en su cama, posándose arriba de mí.
    –Lo siento
    –Eh?
    –Te pido disculpas por no haber creído en ti.
    –Bien, bien, te perdono ¡¡Pero déjame ir!!
    –No. Estoy, algo estresado por lo que paso hace un rato, así que quería liberar mi estrés en ti.
    –¡¿Yo que tengo la culpa de que estés estresado?! ¡Déjame ir! –Usagi metió lentamente su mano por mi pantalón.
    –Disculpa, otra vez, pero no puedo hacer eso. –Dijo para después besarme.
    –Bien, si lo quieres hacer está bien, pero por ahora ¡déjame ir! ¡Puedes hacerlo después! –El saco su mano de mi ropa interior.
    –Espera. Misaki ¿me estás dando el permiso para hacerte el amor? –El sonrió, y yo voltee la mirada.
    –Yo nunca dije eso.
    –Si lo hiciste
    –¡Claro que no!
    Después de eso; me beso, y comenzó a acariciarme. Yo no me negué por nada del mundo. Y con mi cara roja mire como Usagi ponía mi miembro en su boca. Era tan satisfactorio, aunque, la mayoría de esa felicidad, era de poder estar con Usagi una noche más. Otra noche de pasión, otra noche que no olvidaría.


    TT-TT El maldito Lemon no me sale. Disculpen, no termine el capitulo como quería....Oh bueno, yo en mi mente quería algo bien hard :=SHOROO: XD Pero bueno, pondre el siguiente capitulo (sip,aun no termino) en unos días... Se me olvida, no falta mucho para el final, así que, si quieren que lo termine pronto diganme, si no, pues, lo hare lo más largo que pueda.
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1159 views
  Share  
.