¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!!! OwO Te Juro Que Voy A Matar A Akane nun Jeje Eres Una Genio Enn
    Buen Plan Linda <3 Genio Por Tu Fic Y La Manera En La Que Lo Manejas
    Por Eso O Que Pensaba Usted 7u7 Buenoh Espero El Siguiente Cap Asta Luego (._.)7
     
    Top
    .
  2. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que tienen contra Akane? :C Bueno XD nuevo capítulo. Me espere un poco por que he tenido cosas pendientes que hacer y me daba pereza escribir este capítulo del fic u.u [/color]


    ¡Era Nii-san! ¡Demonios! ¡¿Qué iba a pensar de mi?! Podría pensar cientos de cosas. Nunca había estado más nervioso en mi vida. Este era el momento perfecto para que un camión de helados volador me partiera en 2.
    -¿Misaki?
    -Ammm……¡Nii-san! ¡Creí que llegarías más tarde! ¡Hola! –Di un salto para abrazarlo.
    –Haha ah Misaki……. –Me quite de sus brazos y salude de manera respetuosa a su esposa –Justo íbamos a casa de Usagi. Qué curioso encontrarte aquí, pero ¿Quién es ella?
    –Oh, ella es la prima de Usagi-san.
    –Un placer en conocerlos. Soy Akane Mai, la prima de Akihiko.
    –El placer es nuestro –Dijo Nii-san. –Y más cuando veo que eres la novia de Misaki
    –¡¡¿¿Qué??!! –Gritamos al mismo tiempo.
    –No tienen de que avergonzarse –Rio.
    –¡No Nii-san! ¡Te equivocas! ¡No somos pa-pareja!
    –No tienes por que mentir, los vi hace unos segundos –Ambos nos quedamos callados –Pero ¿están saliendo a escondidas de Usagi-san, o porque lo niegan?
    –No, no estamos salien –En ese momento Akane mi interrumpió.
    –Si, eso es. Akihiko no sabe que estamos saliendo, por lo que tenemos que salir a escondidas usando pretextos tontos. No sabemos cómo decirle esto. Siento que Misaki haya tenido que ocultárselo. –No era mala actriz….
    –Ya veo. Pues debo decir que tienes una novia muy linda Misaki –Dijo mientras caminábamos al apartamento.
    –E-eh, yo, no ella, no, yo….. –Dije nervioso.
    –Muchas gracias.
    Tome a Akane del ante brazo y la hale hacía atrás –Adelántese, hablare con Akane un momento. –Nii-san siguió caminando. –¡¿Qué te pasa?! ¡¿Cómo te atreves a decir que eres mi novia?!
    –¡¿Crees que lo hice para mi beneficio?! ¡Lo hice por ti! ¿O acaso tu hermano sabe que eres gay?
    No dije nada
    –Exacto. –Suspire –No había otra opción, y lo siento. Creo que es mejor…..
    –¿Qué cosa? ¿Qué mi hermano piense que estoy contigo? ¡¿Qué tal si en un futuro nos quiere casar?!
    –¡¿Eres idiota o tanto amor de Usagi ya te afecto?! Solo inventa que esta relación no fue bien y ya. Solo será por este día que este aquí.
    Lo pensé por un momento, parecía funcionar….
    –Bien, pero nada que pase la raya
    –Si que eres un niño. Yo no te violaría como lo hace Usagi por dios. –Ambos caminamos para ponernos junto a Nii-san el cual estaba en la puerta del apartamento.
    –¿todo listo chicos? -No dijimos nada, solo sonreímos. –Los ayudare diciéndole todo a Usagi-san. –El abrió la puerta
    –¡¿Qué?! –Dijimos sorprendidos Akane y yo.

    Bueno, bueno, espero y les haya gustado el capitulo.
     
    Top
    .
  3. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaah noooo que pasara con usagi?! se enojara muchísimo XD

    me encanta el fic

    espero la conty




    saludos!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Agaggsagsfajahafshshsshaghsshgshshahahs
    ¡Síguelo, por faviurs~! Me encanta *w*
    ¡Joder, se viene el salseo~! Mi Misaki como se las arreglará, que dirá
    Usagi, ¿Y Akane? Arf, me mata la intriga. Eres genial escribiendo fics ewe
     
    Top
    .
  5. Rabitto.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Regrese del inframundo chicas! Haha bien no ._. No mori, sigo con vida, solo que para serles sincera me olvide completamente del foro ;-; perdón :=NOIP: . Pero bueno, aun que un poco corto aquí traego el nuevo capitulo -3- Y perdonen por no mencionar el nombre de la esposa de mi cuñado (?) Es que simplemente no se cual es XD
    Gracias chicas por comentarme y Ale, gracias por tus palabras :3

    En el momento en el que Akane y yo gritamos Nii-chan solo se accedió a sonreír y abrir la puerta. Inmediatamente Usagi-san salió de la nada y dio un fuerte abrazo de “oso” a Nii-chan. Era de esperarse.
    Durante unos minutos Akane y yo permanecimos callados y sentados en el sofá; mientras que Nii-chan, Usagi-san y su mujer. Y por suerte, Nii-can no había dicho nada durante algunos minutos. Sin embargo, nos hacía señas con los ojos a Akane y a mi, como si intentara preguntar si estábamos listos para informarle a Usagi. Y obviamente la respuesta era un no.
    Lo único en lo que podía pensar era si Nii-chan se atrevería a decirle que Akane y yo salíamos. Y de una manera obvia, pensaba en como reaccionaria Usagi. No podía evitar pensar en que se enojaría, y pensaría que yo no lo quiero. Además, de que el hecho de que no soy muy bueno expresando mis sentimientos, daban señales de que podía no querer a Usagi, cuando es todo lo opuesto.
    –¿Y como es vivir con una mujer después de tanto tiempo Usagi? –Logre escuchar unos susurros.
    –No es tan malo. Pero me preocupa por Misaki.
    –Por Misaki?
    –Si. El tampoco ha vivido con una mujer en mucho tiempo. Por lo que debo admitir que me preocupa que se sienta incomodo con Akane. Y para serte sincero, tengo sospechas de que es así. Siempre se tartamuda al hablar de ella y no le gusta su presencia.
    –En realidad, hace un rato que me encontré con ellos, me contaron algo de lo cual no esta enterado.
    –¿eh?
    –Misaki y Akane están saliendo. –Al escuchar eso voltee a ver a Usagi-san, el solo estaba serio con la mirada baja –No querían decírtelo debido a que el hecho de que vivieran bajo el mismo techo haría más difícil la situación. Les informe que yo te diría todo.
    –N-no es así! ¡Nii-chan, no diga mentiras!! –Grite nervioso. Y por suerte Akane entendió la situación. –Eh….¡A-además! ¿No tienes trabajo que hacer? ¡Debes irte de inmediato! –Hale del brazo a Nii-chan hasta la puerta mientras el se despedía junto a su esposa. –Emm….Usagi-san.
    –¿Están saliendo y yo no estaba enterado? –Susurro.
    –N-no, te equivocas, no estamos saliendo.
    –¡¡¿Entonces qué demonios fue todo esto?!! –Usagi-san comenzó a gritar y lanzo un cojín al suelo –¡¡¿Acaso viniste a mi casa a robarte a mi pareja?!! –Le grito a Akane.
    –¡¡Akihiko, tu sabes que eso no es verdad!! –Y Akane se unió a los gritos
    –¡¿Entonces?! ¡¿Por qué Takahiro dice que ambos salen?! –El volteo a verme, mientras yo temblaba –Y tu Misaki…….¿Acaso………Acaso ya no me quieres? ………¿No te trato bien? O es que ¿simplemente tu nunca me quisiste.

    Y bien, me retiro por otros miles de años :=deeaaah: Hahah bien no TT-TT Intentare publicar más rapido el proximo episodio. Ahí la dejo, adios :=ewriting:
     
    Top
    .
  6. roxett bautista salgado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estubo bueno soy HarukaNatsumeKuran espero conty te aconsegaria q hicieras q usagi le creyera a misaki y q despued empesara akane con sintomas parecidos al embarazo y pensara lo peor de misaki pero sorpresa misaki embarazado sera bueno nada mas consejo o si de verdad kieres q akane este embarazada pero ovio no de misaki ero usagi pensara lo peor y misaki embarazado jaja admito amo el mpreg
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    AJAHJhahvJsjagshsjGAHAGSHSHDJDKSJSSKYSJSGSHSHSNSGSSJS
    Querida, no me dejes así ;-;
    Justo en el momento más importante...
    T-Tengo que recargar de continuación, estoy al %­45, necesito más TTwTT
     
    Top
    .
  8. beticu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHH no lo podes dejar ahi!!! espero conti ansiosaaaaa
     
    Top
    .
  9. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi Haruka, bueno, digo que me gusto tu idea, aun que cuando la lei me hice hacía tras XD. La tomare en cuenta para poder desarrollar otras cosas, aun que la verdad, esta medio fuerte y no creo que me ayude mucho en la historia XD Per gracias.
    Y bueno ¡Llego por quien lloraban! B| ¡La creadora de su fic favorito! (?) okey no XD. Bueno, perdón por tardar tanto, es que me fui de vacaciones, y ya pronto entro al colegio así que.....Pero bueno, digan que les va bien por que en otra serie no he actualizado en más de un mes.



    Usagi me miro con los mismos ojos del día en el que supimos que Nii-chan se casaba. Creí que me derrumbaría en ese ínstate. Sabía que esos ojos significaban tristeza en su corazón, y eso era lo que yo menos quería para Usagi.
    –Tu sabes….¡Que yo siempre te quise! Puede que no sea una persona que lo exprese fácilmente pero, siempre te quise y yo nunca te traicionaría. –Voltee a ver a Akane –Y , yo no salgo con Akane y nunca lo hare. Ya que tú eres mi ……….
    No podía decir esa palabra, simplemente era imposible para mi: me sentía tan avergonzado, y podía apostar que mi cara estaba completamente roja. Sin embargo, tenía que decirlo, ya que si no lo hacía, Usagi podría no creerme.
    –No tienes por qué forzarte. –Akane me tomo del hombro, mientras miraba a Usagi –Akihiko, este chico de aquí es tu pareja, y no la mía. Debes creerle.
    –¡¿Entonces por qué Takahiro dijo tal cosa?!
    –Abajo, hubo un pequeño mal entendido, lo siento. –Hubo un silencio –Sin embargo, este chico te ama con todo su corazón, y no debes dejar que se te escape por una estupidez como esta. ¡Tú más que nadie sabe lo que es la tristeza en una persona! Y ahora, en estos momentos, por esta acción infantil que haces, este chico siente tristeza.
    A Akane, le brillaban los ojos. Y estaba decidida de lo que decía. Era como si ella hubiera olvidado todos los sentimientos que tiene por mi y solo hubiera querido mi felicidad. Y yo, en verdad, estaba agradecido por eso.
    .
    .
    Dos horas después todo se había calmado y había vuelto a la normalidad. Usagi nos había creído y ya no estaba enojado. Por mi lado, pues; estaba feliz, aunque algo avergonzado debido a que no podía tener a Usagi junto a mí. Sin embargo, logre ver tristeza en los ojos de Akane. Ella sabía que con esas palabras, había renunciado a su amor por mí. O que por lo menos debía ocultarlo, o eso pensaba yo.
    .
    Poco antes de irme a dormir sentí como un brazo me halaba a la habitación de Usagi.
    –¡Oye grandulón! ¡¿Qué crees que haces?! –Grite mientras Usagi me empujaba en su cama, posándose arriba de mí.
    –Lo siento
    –Eh?
    –Te pido disculpas por no haber creído en ti.
    –Bien, bien, te perdono ¡¡Pero déjame ir!!
    –No. Estoy, algo estresado por lo que paso hace un rato, así que quería liberar mi estrés en ti.
    –¡¿Yo que tengo la culpa de que estés estresado?! ¡Déjame ir! –Usagi metió lentamente su mano por mi pantalón.
    –Disculpa, otra vez, pero no puedo hacer eso. –Dijo para después besarme.
    –Bien, si lo quieres hacer está bien, pero por ahora ¡déjame ir! ¡Puedes hacerlo después! –El saco su mano de mi ropa interior.
    –Espera. Misaki ¿me estás dando el permiso para hacerte el amor? –El sonrió, y yo voltee la mirada.
    –Yo nunca dije eso.
    –Si lo hiciste
    –¡Claro que no!
    Después de eso; me beso, y comenzó a acariciarme. Yo no me negué por nada del mundo. Y con mi cara roja mire como Usagi ponía mi miembro en su boca. Era tan satisfactorio, aunque, la mayoría de esa felicidad, era de poder estar con Usagi una noche más. Otra noche de pasión, otra noche que no olvidaría.


    TT-TT El maldito Lemon no me sale. Disculpen, no termine el capitulo como quería....Oh bueno, yo en mi mente quería algo bien hard :=SHOROO: XD Pero bueno, pondre el siguiente capitulo (sip,aun no termino) en unos días... Se me olvida, no falta mucho para el final, así que, si quieren que lo termine pronto diganme, si no, pues, lo hare lo más largo que pueda.
     
    Top
    .
  10. Alma*Cristalina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente pensé que era el final...Quiero conty
     
    Top
    .
  11. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chic@s, lo siento por lo que voy a decir, pero no me queda de otra. Tendre que terminar la historia en el capitulo anterior.
    Lamentablemente, la razón de esto es que no pude darle otro final que no fuese ese, por eso tarde un poco en actualizarme.
    Desde un principio el final iba a consisitir en que "algo" (el cual nunca pense) pasara y Akane se marchara de la casa. Sin embargo, tras este final que le di, no pude pensar donde iniciar el nuevo arco de la historia. Así que pense, que sería mejor decirles que todo terminaba aquí. Y aun que voy a extrañar un poco escribir esta historia, ya que me fascinaba, tendre que retirarme. Quiza me vuelvan a ver por aquí escribiendo algo con mi mal Lemon :v
    Gracias por seguir la historia junto conmigo, y perdoname Alma, pero no podre darte la continuacion XD.
    Hasta otra :=amors: :=SHOROO:
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1157 views
  Share  
.