*POR ESTE AMOR EN SECRETO QUE ME MATA, ACABASTE SIENDO MIO* IBUHAKU KYOUHAYA IBUHAYA KYOUHAKU

ENCONTRANDO CALOR EN LOS BRASOS DEL HOMBRE QUE ODIAS NO SIEMPRE ES LA MEJOR OPCION?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW!!!!! no pue...de...ser*tirada en el suelo*
    yushin: yuko te habla vuestro padre.....yuko!...no otra vez*dándose un golpe en la frente* padre yuko se volvió a desmayar
    señor goenji: como siempre esta niña y en todo esto donde esta shuya?
    yushin: etto...pues
    yuka: esta con shi-san, papi que le paso a yuko-san? y papi por que estas todo rojo?
    señor goenji: SHUYA GOENJI!!!!!! NO TE DI PERMISO DE QUE SALIERAS CON FUBUKI!!!!!!
    yushin: no te enojes padre el me dijo que iba a salir a la casa de shiro ademas dijo que solo le iba a entregar unas cosas
    señor goenji: PERO DEBE CONSULTÁRMELO A MI!!!!!
    yuko: A LA MIE*** DEJEN DE JO*** QUE NO ME DEJAN MORIR EN PAZ!!!!!!!!!*se vuelve a tirar al suelo*
    yuka: WUAAAA!!!! YUKO-SAN SE MURIO!!! WAUUU!!
    goenji: YA YE GE!*entrando a la casa y va a la habitación de yuko para darle lo que le pidió* PERO QUE CA**** PASO AQUÍ!?!
    *miro que todos estaban alrededor de yuko que tenia una manta blanca y los demás con velas en las manos y llorando* *en eso escuchan un ronquido que provenía de yuko y todos caen al suelo al estilo anime*
    yushin: *golpeándola en la cabeza* NO NOS VUELVAS A ESPANTAR DE ESE MODO TONTA!!!
    yuko: GOMEN PERO NO ME MATES TE LO RUEGO!!!!.......GOENJI!!!!! traes lo que te pedí verdad
    goenji: si pero que paso aquí por que estabas tirada en el suelo con esa sabana blanca, y toda esa sangre en tu blusa?
    *todos esperando una esplicasion*
    yuko: etto...ME DIO UNA HEMORRAGIA NASAL POR EL LEMON DEL FIC!!!!!!.....ademas tanto show por mi...y gracias goenji por el manga yaoi queme trajiste que dios te lo paje con muchos hijos junto con fubuki....Y TODOS FUERA DE MI HABITACIÓN!!!!*sacándolos a patadas*

    no puedo creer que me pasara otra vez ademas no me dejaron morir en paz con tantos gritos ademas creo que pronto lo lograre por que goenji me quiere matar por delatarlo con padre pero pensándolo bien...YO NO FUI QUIEN LE DIJO A PADRE QUE ESTABA CON FUBUKI ESA FUE YUKA NO YO!!!!!.....

    bueno me encanto tu fic esta increible, estaré esperando la conty y espero que en la próxima no me de una hemorragia nasal
    matta ne!!

    Edited by †«¥ushin ¥uko Goenji»† - 8/7/2014, 05:59
     
    Top
    .
30 replies since 26/6/2014, 21:03   708 views
  Share  
.