¿Cómo me enamoré de ti? NARUSASU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Becky Ongaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE TI?

    Capítulo 2:¿Amenazado por un dobe?


    Sasuke caminaba a pasos de elefante, es que simplemente no lo creía, un tipo a quien ni conocía lo había insultado y amenazado ¿cómo es posible? ¡¿CÓMO?!, en fin, demasiado era soportar a su estúpido hermano, ojalá nunca se lo vuelva a encontrar.

    Al llegar a la escuela vio en la entrada a sus mejores amigos, Neji Hyuga, Sabaku no Gaara, Suigetsu Hozuki, Juugo y Shino Aburame.Todos eran igual de serios que Sasuke, menos Suigetsu.

    -Dos minutos tarde Sasuke-reprochó el pelirrojo.

    -Lo sé, pero es culpa de un tipo lunático-dijo con amargura.

    -¿Qué pasó?-preguntó el de los anteojos redondos.

    -Algo que no me gustaría recordar Shino-respondió.

    -Por qué esa cara tan larga amigo?, espera...jajaja así es tu cara-comenzó a reír burlón el Hozuki.

    -Cállate Suigetsu-reprochó el moreno.

    -Tranquilo, veo que ese chico te puso de malas-le dijo Juugo.

    -No tienes idea cuanto-dijo suspirando-no quiero a otro Itachi en mi vida.

    -Jejeje tu hermano es genial-comentó gracioso el de cabellos blancos.

    -Cállate Suigetsu-reprochó.

    -Deja de callarme-reclamó.

    -Sasuke, espero que hayas traído el trabajo-dijo Neji.

    -¿Alguna vez he fallado?-preguntó Sasuke.

    -Pfff no-respondió simplemente el castaño.

    -Entonces no te preocupes-dijo soberbio.

    -Bien entremos antes de que nos gane la estampida-dijo el de ojos aqua.

    A los chicos les gustaba llegar antes a su aula, pues si no llegaban antes después batallarían con la bola de estudiantes, por fin tocó el timbre, y tal como Gaara dijo, llegó la estampida de alumnos riendo, gritando, bromeando, tirando bolitas de papel, en fin, en vez de humanos parecían animales.

    Había pasado un buen rato, hasta que el profesor de primera hora, Kakashi Hatake por fin llegó, pero como siempre...taaaaaaaaaarde.

    -Buenos días alumnos, perdón por la tardanza es que...

    -…- el alumnado puso su mejor mirada de aburrimiento.

    -Ejem cof cof, bien alumnos quiero anunciarles que hoy se nos une un nuevo estudiante, pasa por favor-dijo Hatake haciéndole una seña a la puerta donde estaba el chico.

    Al entrar, las chicas comenzaron a suspirar, pues era alguien súper guapo, los demás estaban normal, menos Sasuke que estaba con los ojos desorbitados, era...era... ¡EL CHICO DE HACE RATO!.

    -Preséntate hijo-animó el sensei.

    -Bien, me llamo Uzumaki Naruto, amo los deportes y la música, no me gusta mucho estudiar y por último y más importante amo el ramen'ttebayo-terminó con una encantadora sonrisa.

    -*¿Qué...qué hace él aquí? ¡No puedo creerlo!*-pensó el Uchiha desesperado y nervioso.

    -Bien ¿ahora dónde te sentarás? Mmmm oh siéntate a un lado de Sasuke, es la mesa ocho-le señaló el sensei.

    -Thank you'ttebayo-agradeció el rubio.

    El rubio se fue directo con un molesto Sasuke, las mesas eran de dos personas, al encontrarse con los ojos del contrario, Naruto le sonrió zorrunamente a lo que Sasuke sólo pudo sudar frío, ¡MALDICIÓN!.

    Todo estaba tranquilo...bueno casi todo, Naruto no le quitaba la mirada de encima a Sasuke, un escalofrío recorría la nuca del Uchiha, ¿por qué ese dobe lo miraba tanto?, eso ya estaba siendo desesperante, jamás creyó encontrarse con ese usuratonkachi de nuevo, y lo que más le daba cólera, era que el único nervioso era él, Naruto se veía tan tranquilo, a pesar de no quitarle la mirada de encima tenía cara de despreocupación ¡MALDITO BASTARDO DOBE USURATONKACHI BUENO PARA NADA! Arg, pero iba a mantenerse sereno, un Uchiha jamás demuestra sus emociones delante de los demás...¡JAMÁS!.

    Las clases siguieron hasta que tocó el timbre de receso, Naruto fue el primero en pararse de la mesa que compartía con el moreno, no sin antes susurrarle algo cerca del oído.

    -Nos volvemos a ver Uchiha, verás cómo me convertiré en tu peor pesadilla-dijo con una zorruna sonrisa y sin más se fue dejando a un helado y shockeado Sasuke sorprendido.

    Sus amigos notaron que el Uchiha ni se levantaba de su mesa, se supone que ellos almuerzan todos los días en la azotea porque es el único lugar donde hay paz, ¿será que ahora quiere almorzar en el salón?

    -Sasuke ¿estás bien?-preguntó Neji.

    -¿Eh?-dijo reaccionando.

    -Te ves ido amigo-dijo Suigetsu.

    -Eh...n...no es nada sólo, me siento frustrado, vámonos-y sin más se fue a la azotea con sus amigos.

    Pobre, no sabe lo que le espera con el rubio travieso...y vaya que será muuuuuuuuuuy travieso.



    CONTINUARÁ...


    Edited by Becky Ongaku - 3/2/2015, 18:23
     
    Top
    .
26 replies since 27/6/2014, 06:06   999 views
  Share  
.