¿Cómo me enamoré de ti? NARUSASU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Becky Ongaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE TI?


    Capítulo 3:Iniciando con un pésimo día.

    Sasuke estaba en la cafetería de la escuela ya que no llevaba almuerzo porque al muy menso se le había olvidado, por lo que no tuvo más opción que ir a la cafetería, pues ahora debía comprar su almuerzo, en lo que por fin le sirvieron su comida iba muy tranquilo hacia la mesa con sus amigos, se le habían quitado los ánimos de ir a la azotea, iba calmadito todo bien hasta que siente un pie en su tobillo que lo hace caerse haciendo que toda su comida se caiga.

    -¡¿Qué rayos...?!-exclamó completamente enojado.

    -Ups, fíjate por donde vas genio-dijo el responsable en tono de burla.

    -Eres un...

    -Esto es sólo el comienzo Sasuke, aún no me conoces en realidad-y el Uzumaki con una sonrisa traviesa se aleja del moreno.

    Algunas risillas no tardaron en escucharse, algunos se aguantaron, otros explotaron de la risa, Sasuke muy molesto recogió su sándwich y su jugo, que suerte que no compró comida que se derramará en el piso, sus amigos rápidamente fueron con él para ayudarle.

    -¿Sasuke estás bien?-preguntó Neji mientras lo ayudaba a levantarse.

    -Tks maldito usuratonkachi-susurró Sasuke enojado.

    -Le daremos su merecido-dijo Gaara a punto de irse pero un brazo lo detuvo.

    -No es necesario, ya arreglaré cuentas con él-dijo el Uchiha en tono amenazante.

    -Pero a simple vista se vio que te metió el pie a propósito-dijo el el de ojos violetas

    -Después le demostraré que con Sasuke Uchiha nadie se mete-dijo con orgullo y seguridad en sus palabras.

    Pasó rápido la hora del almuerzo y volvieron todos a sus aulas, en cuanto Sasuke se iba a sentar, Naruto muy a tiempo quitó la silla haciendo que el moreno se cayera de trasero causando risas a sus compañeros.

    -¡Auch! ¡¿Oye idiota que te pasa?!-exclamó completamente molesto.

    -Nada, simplemente quise quitarte tu lindo asiento-dijo el rubio completamente desvergonzado y despreocupado.

    -No me obligues a agarrarte a golpes-dijo el moreno con poca paciencia.

    -Jejeje ¿tú a mí? bien veo que quieres pelear y yo no daré un "no" como respuesta-dijo con una sonrisa zorruna en su rostro.

    -¡Te partiré la cara aquí y ahora!

    -¡Adelante!

    -¡YA BASTA!

    Ambos chicos se quedaron callados por el repentino grito del chico de cabello anaranjado, el responsable de tal grito era Juugo, no era muy normal en él verlo tan enojado.

    -Chicos ¿tengo que recordarles que están en un salón de clases? En especial a ti Sasuke no eres nuevo como para decírtelo-le recriminó.

    -¿Lo defiendes a el más que a mí?-reclamó el moreno.

    -No es eso a lo que me refiero, ¿pero quieres que te quiten del cuadro de honor por tu conducta?-dijo tocando su punto débil.

    Esas simples palabras callaron la boca del Uchiha, es verdad, el azabache ha estado en el cuadro de honor por dos años enteros, era un excelente alumno, el mejor portado y con mejores calificaciones, no quería que su bello rostro en la pared fuera quitado y reemplazado por otro ¡PERO ES QUE TODO ESO ES CULPA DE ESE DOBE!.

    -Tu silencio es más que suficiente Sasuke, ambos siéntense e ignórense y evítense pleitos-y sin más se fue a su lugar.

    Ambos chicos se sentaron en silencio, Sasuke estaba completamente enfurecido, maldito rubiecito de mierda ¿quién se cree para andar humillándolo de esa manera? Pero ya se las pagaría, suficiente era su sufrimiento tener un hermano como Itachi para andar aguantando a otro idiota, su vida sería una pesadilla porque así sería la cosa:

    1-Vivir con un idiota en su casa

    2-Sentarse al lado de otro idiota de lunes a viernes en la escuela

    Definitivamente tiene la peor suerte de todas.

    -Je, no creas que esto acaba aquí-susurró el rubio para que el azabache lo escuchara lo cual funcionó.

    -¿Y ahora a qué te refieres?-preguntó fastidiado Sasuke.

    -Fácil, rogaras que te cambien de colegio gracias a mí, a ver si así aprende tu padre a no robarle las ideas a los demás.

    -¿Sabes qué? Ya me tienes harto yo no tengo nada que ver en esto-exclamó.

    -Si me meto con tu padre le iría mal a mi padre, pero si me meto contigo no pasará nada-dijo con una cínica sonrisa.

    -¡¿Eh?! Eres un maldito hijo de la...

    -Ah ah ah ni se te ocurra decirlo o créeme que te ira peor-amenazó el Uzumaki.

    -¿Por qué no te mueres?-se estaba desesperando.

    -Jejeje porque mi alma te perseguiría.

    -¡YA CALLATE ME TIENES HARTO!-gritó lleno de ira.

    Lo malo es que el azabache no se había dado cuenta de que hace 20 minutos el profesor ya había llegado y la clase ya había iniciado, ahora sí se sentía pésimo.

    -Así que quiere que me calle ¿eh señor Uchiha?

    -E...etto...yo...-tartamudeó cual idiota mientras Naruto lo miraba con una descarada sonrisa.

    -Si no le gusta mi clase puede retirarse.

    -Espere yo...

    -Por favor retírese de mi clase, no me obligue a mandarlo a la dirección-dijo en tono estricto.

    El azabache salió del salón a la vista de todos, su cara hervía en ira y furia ¡MALDITO DOBE HIJO DE *****!.

    Las horas fueron transcurriendo hasta que por fin sonó la campana de salida, el primero en salir fue Naruto quien antes de irse le dedico una sonrisa zorruna susurrándole lo último...

    -Esto apenas es el inicio Uchiha-y sin más se fue.

    Pronto los demás alumnos fueron saliendo del aula, pero ignoraba todo a su alrededor, ahora tenía sólo un objetivo en mente...

    ¡DESHACERSE DE ESE USURATONKACHI!

    CONTINUARÁ...


    Edited by Becky Ongaku - 3/2/2015, 18:27
     
    Top
    .
26 replies since 27/6/2014, 06:06   999 views
  Share  
.