¿Cómo me enamoré de ti? NARUSASU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Becky Ongaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE TI?

    Capítulo 4: ¿Por qué a mí?


    Sasuke había llegado a su casa con cara de pocos amigos, se sentía pésimo y de mal humor, ese maldito usuratonkachi dobe hijo de su pu** ma*** definitivamente era un estorbo en su vida, decidió subirse a su cuarto para descansar y relajarse un poco, lástima que la suerte no estaba de su lado, pues en la puerta de su habitación se encontraba nada más ni nada menos que el molesto de su hermano Itachi.

    -¿No se suponía que ibas a llegar tarde?-preguntó el menor.

    -Pues resultó que el entrenador enfermó y salimos temprano hoy.

    -Puto entrenador-susurró de mala gana.

    -Uy uy otouto mal hablado-dijo burlón el mayor.

    -Da igual quítate que me estorbas-dijo empujando a Itachi.

    -Perdóneme jefe-dijo el mayor de forma burlona.

    -Hazme un favor y desaparece-dijo con poca paciencia.

    -Ay otouto pero si no eres nada sin mí.

    -Si tuviera que elegir entre un insecto o tu presencia, definitivamente elijo al insecto-dijo con veneno en su voz.

    -Oh vamos otouto no es para tanto.

    -Qui-ta-te-un poco más e iría a la cocina por un cuchillo.

    -Está bien está bien, y que genio otouto.

    Después de un rato de laaaaaaaaaaaaaaaarga discusión, Sasuke por fin entró a su cuarto tirando su mochila en quién sabe dónde, se acostó en su cama con un gran suspiro de frustración, a pesar de apenas conocerlo ese usuratonkachi arruinó su día escolar sin duda, no paró de maldecirlo mientras estaba en la escuela, ese desgraciado era todo un...un...¡MALDITO! Pffff ya ni buenos insultos se le ocurría, decidió mejor dormirse un rato a ver si así podría relajarse un rato, pobre que equivocado estaba.

    -¡OTOUTOOOOOOOO!-gritó su hermano con una "cálida" voz.

    El azabache menor se levantó de un salto con la peor cara que pueda poner.

    -¡¿QUÉ CHIN**** QUIERES?!-gritó lleno de cólera.

    -Ay no te esponjes otouto-dijo como si nada.

    -¡DEJAME DORMIR MALDITO PE*****!

    -¿De dónde sacas todas esas palabrotas? Como sea la comida ya está lista.

    -¡PUES METETE LA COMIDA POR EL ***!-gritó rojo de la ira

    -Creo que algo interesante te pasó en la escuela para que reacciones así por cualquier cosa-dijo con una risilla muy audible.

    -¡LARGATEEEEEE!

    -¡Auch! Está bien está bien no te esponjes *pues algo demasiado interesante debió pasarle jejeje*-pensó con una sonrisa en su rostro.

    Sasuke sentía que le hervía la sangre, ¿por qué rayos no fue hijo único? El destino lo odiaba sin duda, a este paso las canas le crecerán a los 25,maldición y tan bello que es, ¿qué hizo para merecer esto? Sin duda quería matarse pero esa no siempre es la solución, además tiene toda una vida por delante y si es paciente pronto se va a deshacer de ese usuratonkachi, pues él también merece ser feliz ¿no?, decidió volverse a acostar en la cama pero antes de cerrar sus negros ojos sonó su celular, y con un humor de perro lo tomó, vio que era un número desconocido pero aun así contestó.

    -¿Diga?-contestó de mala gana.

    -Jejejeje vaya vaya pero si eres tú Uchiha.

    -¡¿Pero qué...?!-no sabía cómo reaccionar era...era... ¡EL DOBE!-¡¿CÓMO MIERDA TE SABES MI NUMRO DE CELULAR?!-

    -Jejejeje tengo mis contactos'ttebayo-dijo con una risilla.

    -Eres un hijo de...

    -Jejejeje como sea estoy ansioso de verte mañana Sasuke'ttebayo.

    -¡Ya déjame en paz!

    -Ups que pena jajaja nos veremos mañana ¡DATTEBAYO!-y colgó.

    Sasuke dejó caer su celular, esto no podía estarle pasando, ¿por qué? ¿Por qué a él sí siempre se ha portado bien? No es justo ¡AAAAHHHHHH MALDITO DESTINOOOOO! Sin duda, odiaría la vida a partir de ahora, todo lo positivo que pensó anteriormente...se esfumó.

    Ahora el pobre podía imaginarse su vida llena de desesperación y frustración, tal vez meterse un balazo no era tan mala idea, o pagarle a unos tipos a ese usuratonckachi era mejor idea, podría fingir la muerte de ambos y todo estaría solucionado, seehhh sin duda era un genio, no por nada era el mejor de la clase ¡NO! Más bien dicho el mejor de la escuela, pero tenía una primera misión...

    DESHACERSE DEL DOBE.

    CONTINUARÁ...




    Edited by Becky Ongaku - 3/2/2015, 18:41
     
    Top
    .
26 replies since 27/6/2014, 06:06   999 views
  Share  
.