¿Cómo me enamoré de ti? NARUSASU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Becky Ongaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE TI?
    Capítulo 5:Eres mi mayor dolor de cabeza


    Era un hermoso día en Konoha y...a la mierda que hermoso ni que fregada, Sasuke estaba listo, fresco como una lechuga, preparado, no se dejaría humillar de nuevo por el idiota, retrasado, dobe y más que nada USURATONKACHI de ese desgraciado de Uzumaki, se las pagaría de eso no cabía duda alguna, se levantó con todas las ganas ASESINAS del mundo, se bañó, se vistió y bajó a desayunar.

    -Buenos días mamá, buenos días papá-saludó amablemente a sus padres.

    -Buenos días hijo-saludó su madre le mientras le servía su desayuno.

    -Buenos días Sasuke-saludó su padre mientras leía el periódico.

    -…-

    -…-

    -…-

    -…-

    -¿Y yo?-preguntó Itachi al no recibir el buenos días.

    -Papá, ¿hoy también me iré caminando?-preguntó ignorando con elegancia a su hermano.

    -*Bastardo*-pensó el primogénito.

    -Lo siento Sasuke hoy también te tendrás que ir caminando, tú decides ¿te irás solo o con Itachi?

    -Solo-respondió sin dudarlo.

    -*Maldito bastardo*-pensó Itachi

    -Sasuke cariño, hoy te ves muy animado, ¿pasará algo muy interesante hoy?-preguntó su madre.

    -Quizás-dijo Itachi aparentando inocencia.

    -Ya veo-dijo con una sonrisa la inocente mujer.

    -Gracias por la comida, tengo que irme, nos vemos-dicho eso se fue echo un rayo.

    -Wow, hoy Sasuke se despertó con todas las ganas.

    -*Mamá de verdad piensa que Sasuke es un angelito, cuando aquí el chico bueno soy yo y nadie lo nota*-pensó Itachi deprimido.

    Sasuke se fue caminando por las calles pensando en las más geniales y crueles venganzas, tal vez sea exagerado, pero nunca antes nadie lo había humillado de esa manera, ese maldito desgraciado se desquitaba con él cuándo no tenía nada que ver, aunque seguía sin entenderlo, ¿cómo está la situación de que su papá robe ideas al papá de ese inepto? Eso sinceramente no lo puede comprender, pero gracias a ello un maldito dobe molesto le hizo pasar un pésimo rato en el día anterior, pero eso no importaba, le haría pagar, ese rubio de cuarta se la pasara tan mal que rogara porque lo cambien de escuela muajajajaja.

    Estaba taaaaaan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que la causa de sus pesadillas estaba caminando detrás de él, el rubio malvado lo empujó haciendo que cayera en mera tierra ¡TIERRA! y la maldita camisa del uniforme era blanca lo que empeoraba todo.

    -¡¿Pero qué rayos...?!-volteó a ver al causante de tal desgracia.

    -Je, vas muy distraído´ttebayo-dijo con una sonrisa burlona.

    -Maldito hijo de perra ¡mira lo que me hiciste!-dijo apuntando a su camisa llena de tierra.

    -Ups, estate más despierto para la próxima y deja de estar en las nubes-se burló el rubio.

    -Escucha usuratonkachi-se levantó lleno de rabia, vaya forma de iniciar el día-vuelve a atreverte a hacerme algo y pagarás las consecuencias-dijo con la mirada más asesina que podría tener.

    -Je oh vamos Sasu-chan no te enojes, sólo necesito que te vayas a otra escuela para dejar de molestarte-dijo como si nada.

    -¡JA! Como si un retrasado como tú pudiera...espera... ¿cómo me llamaste?-dijo incrédulo.

    -SA-SU-CHAN-deletreó provocando al moreno.

    Sasu-chan ¡¿SASU-CHAN?! Esto era más de lo que podría soportar, definitivamente lo mataría, lo mataría sin piedad alguna, estaba decidido, se vengaría tan cruelmente que haría que se vaya de la escuela en un abrir y cerrar de ojo.

    -Wow, estas echando humo´ttebayo-dijo con falsa impresión.

    -¡Suficiente! Escorias como tú no deberían dirigirse de esa manera a alguien como yo, eres completamente inferior a mí-dijo con seguridad y orgullo en sus palabras.

    -Aja, típico de los Uchihas, creerse superiores a todos, lo malo es que no saben crear sus propias ideas-dijo con la intención de provocar al moreno

    El moreno se estaba enfureciendo cada vez más, sin pensarlo agarró de la solapa al rubio con una clara mirada de rabia acercándose amenazadoramente a su rostro.

    -Quieres pelea ¿eh?

    -¡JA! No trates de intimidarme Uchiha porque no te funciona.

    -Será mejor que cuides tus palabras ¡o te juro que te arrepentirás! ¡Haré que te salgas de la escuela!

    -¡No si antes yo hago que TÚ te salgas de la escuela!

    -¡USURATONKACHI!

    -¡TEME!

    Ambos lanzaban chispas con sus ojos, se intentaban matar con la mirada, y hubieran seguido así de no ser por cierta personita que llegó de repente.

    -¿Eh? ¿Qué pasa aquí?-y esa personita era el de ojos violetas, Suigetsu.

    Los peleoneros dirigieron su vista a la voz escuchada, se soltaron de la solapa (ya que Naruto también lo había agarrado) y voltearon sus miradas, lo que menos querían era mirarse el uno al otro.

    -¿Qué quieres Suigetsu?-preguntó el azabache con una voz muy notablemente molesta.

    -Etto...creo que olvidaste que este es el camino que siempre uso para ir a la escuela-respondió el de cabellos blancos.

    -Me da igual, vámonos-dicho eso tomó al peliblanco de la muñeca y lo jaló para que ambos se fueran.

    El rubio sólo se limitó a ver, pero los siguió, de todas formas estaban en la misma escuela, el Uchiha se dio cuenta de eso por lo que rápidamente se voltio volviéndose a acercar al rubio, aún sujetando a Suigetsu.

    -¿Qué quieres?-preguntó con sus típicos ojos llenos de amenazas.

    -Estamos en el mismo instituto baka'ttebayo-respondió de manera obvia.

    -Me da igual, vete por otro camino y no nos sigas-no quería seguir con ese dobe.

    -¡Tú no eres nadie para darme órdenes!-dijo volviéndose a acercar de manera amenazante al rostro del moreno.

    -¡Soy Uchiha Sasuke que te quede claro escoria humana!-dijo repitiendo la acción quedando las miradas muuuuuy cerca.

    -Etto...chicos...-habló Suigetsu.

    -¡Callate Suigetsu!-ordenó el Uchiha.

    -¡¿Eh?!

    -Mh,te crees tanto que hasta callas a tus propios amigos, me das lástima-dijo Naruto.

    -Suigetsu es bobo, irresponsable, copión, intolerante pero al menos es mejor que tú-presumió el azabache.

    -¿Cómo debería tomar eso?-dijo con una gotita en la sien el de ojos violetas.

    -¡No metas a tu amigo en esto!-ordenó el Uzumaki.

    -Oigan-llamaba Suigetsu.

    -¡No me digas a quien no meter!

    -¡Oigan!

    -¡TE ROMPERE LA CARA!-advirtió el rubio listo para atacar.

    -¡NO SI YO TE LA ROMPO ANTES!-advirtió el moreno haciendo la misma acción.

    -¡Háganme caso joder!-gritó a todo pulmón Suigetsu ya que era cruelmente ignorado y era jalado de la muñeca por su amigo...aparte de que lo estaban metiendo a la conversación y él ni en cuenta.

    -…

    -…

    -¡Arg! no se conocen mucho y ya se llevan así, da igual, les quería decir que faltan siete minutos para que toque el timbre y si no nos movemos ¡ahora! nos cerrarán el portón-les avisó el chico de dientes filosos.

    -Bien vamonos´ttebayo-dijo comenzando a caminar...pero fue empujado por el moreno.

    -Nosotros primero así que no estorbes-el moreno jaló fuertemente a la pobre víctima que tenía sujeta de la muñeca, ya empezaba a sentir un dolor de cabeza.

    -Grrr-gruñó el rubio yendo tras ellos.

    Mientras tanto en la Universidad, estaba Itachi conversando con su mejor amigo Kisame.

    -Ayer mi otouto llegó muy...amargado de la preparatoria-comentó el azabache.

    -¿Qué te sorprende? Tu hermano siempre ha sido amargado-respondió el de cabellos azules restándole importancia.

    -Pero fue diferente, si lo molesto, él hace todo lo posible por ignorarme, pero ayer ni se molestó, al contrario, me gritó palabrotas que ni yo mismo conocía-se notaba la impresión en el rostro de Itachi.

    -Bah, ya se le pasará, cambiando de tema, ¿te enteraste de que un nuevo alumno entrará a nuestra clase?-comentó Kisame.

    -Sí, Sasori me lo dijo.

    -Jaja excelente, otro futuro fan tuyo-alagó el azulado.

    -Los Uchihas poseemos belleza-dijo con elegancia.

    -Y también poseen narcisismo-dijo burlón.

    -¡Oye! No me compares con mi padre o con mi otouto, esos son narcisistas bien hechos.

    -Y tú eres vanidoso tratándose de estudios-se burló Kisame.

    -¿Cómo debería tomar eso?-preguntó Itachi de mala gana.

    -Tu madre es un caramelo, siento pena que tenga que vivir con hombres como ustedes-dijo con lástima.

    -Kisame...

    -¿Si?

    -Cierra la boca-ordenó.

    -Eres todo un Uchiha-reprochó.

    En otro lugar estaba Kakashi dándole la clase a sus alumnos, y como era de esperarse, en cierta mesa se sentía una atmósfera muy molesta, y esa mesa casualmente era la letra “U", Naruto y Sasuke de vez en cuando se miraban de reojo, pero cuando eran descubiertos por ellos mismos volteaban rápidamente la mirada, en todo el rato parecían competir por quién escribía más rápido, que infantiles ¿no? Pero ellos ignoraban ese hecho.

    -*Sin duda alguna ese dobe me las pagará, le demostraré que nadie se debe meter con un Uchiha*-pensó el azabache.

    -*Sin duda haré que ellos paguen por robar las ideas de mi papá´ttebayo*-pensó el rubio.

    Sin duda alguna estos dos tendrán un graaaaaaaan y amoroso problema.

    CONTINUARÁ...




    Edited by Becky Ongaku - 3/2/2015, 19:24
     
    Top
    .
26 replies since 27/6/2014, 06:06   999 views
  Share  
.