¿Cómo me enamoré de ti? NARUSASU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Becky Ongaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE TI?
    Capítulo 7:La satisfacción de molestar


    Naruto iba camino rumbo a su casa, sinceramente le daba gracia molestar al Uchiha, era muy divertido ver su cara de molestia total, no sabía porque, pero se sentía cómodo molestándolo. Rápidamente quitó esos pensamientos de su cabecita rubia, su objetivo era vengarse de Sasuke y hacerlo desesperar hasta que se fuera de la escuela, sólo tenía que ser paciente y joderlo unos días más ¡y listo! Con ese pensamiento una traviesa sonrisa se formó en su rostro.

    Por fin llegó a su casa, entró y se quitó los zapatos.

    -¡Ya llegué!-gritó dando a entender que había llegado.

    -Hola hijo-lo recibió con una hermosa sonrisa una mujer pelirroja de nombre Kushina.

    -Ma’ ¿qué hay de comer?-preguntó emocionado el rubio.

    -Al menos podrías decirme cómo te fue’ttebane-lo reprochó su madre.

    -Jejeje lo siento ma’-se rascó la nuca con una sonrisa nerviosa-como siempre me fue bien, ya sabes aburrido’ttebayo.

    -Claaaro te entiendo, bien comamos, hice okiyaki’ttebane.

    Claro que la mami lo comprendía, era igual de floja cuando tenía la edad de Naruto.

    -Ma’ ¿vendrá papá en la tarde?

    -Si hijo, sólo llegará una hora más tarde de lo de siempre.

    -¡Genial! Me dijo que hoy me mostraría nuevos trucos de pelea’ttebayo-expresó emocionado el rubio.

    -¡Bien hijo! Demuestra de lo que estas echo y que eres de verdadera sangre Uzumaki’ttebane-expresó con la misma emoción Kushina.

    -¡Claro ma´!

    Ambos se agarraron de los puños y un escenario lleno de fuego apareció, después de todo ellos tenían la voluntad de fuego, que linda unión de madre e hijo ¿no creen?

    Mientras tanto en la casa Uchiha la familia comía con suma tranquilidad y silencio, completamente contrarios a los mencionados anteriormente, Sasuke hacía todo lo posible por verse normal por fuera, ya que por dentro estaba que ni él se aguantaba, pues el maldito dobe le tenía los nervios de punta.

    Lo estuvo molestando en cada oportunidad que tenía, obviamente él lo ponía en su lugar, pues un Uchiha nunca se deja vencer por alguien insignificante, después de todo él era Sasuke Uchiha, sensual, hermoso, precioso, inteligente, un verdadero ejemplo a seguir, imposible que alguien lo derrotara y menos un usuratonkachi como el blondo.

    -Gracias por la comida, iré a hacer mi tarea-mencionó al terminar de comer.

    -¿Tarea? ¿Es que no tienes vida social otouto?-preguntó de manera graciosa y obvio molesta el primogénito.

    Y ahí iba de nuevo a joder su “amado” hermano mayor, ¿es que él no tenía nada mejor que hacer que andarle jodiendo? No claro que no, eso sería demasiado bello para que llegara a pasar, decidió ignorarlo e ir directo a su habitación para terminar su tarea.

    Por fin llegó a su cuarto y cerró su puerta, deseaba poder ponerle llave pero sus papas no se lo permitían, se sentó y prendió su computadora para empezar con su investigación acerca de los egipcios, estaba muy tranquilo hasta que escucha que suena su celular, vio el número y no le era familiar, pero aún así decidió contestar.

    -Moshi mohi.

    -Hola Sasuke.

    No podía pasarle eso, ¿ese dobe de nuevo? Mierda ¿por qué tuvo que contestar? Tendrá que guardar ese número para que la próxima que lo llame no contestar.

    -¿Qué quieres usuratonkachi?-preguntó de mala gana.

    -Oh vamos, ¿así saludas Sasuke?-Preguntó burlón.

    -Dobe, estoy cansado de repetírtelo, ¡no me digas Sasuke! No estás a mi nivel como para tener el derecho de llamarme por mi nombre.

    -¿Enserio? Pero si estoy a tu misma altura, nuestras frentes están del mismo alto’ttebayo, jajajajajajaja.

    Una enorme vena apareció en la frente del moreno, que irritante era ese idiota, ¿es que no se cansaba de sólo joderlo? Pero había que tener paciencia, su venganza la realizaría luego, tenía cosas más importantes que hacer que preocuparse por un insignificante engendro.

    -Mira dobe estoy muy ocupado, yo si tengo cosas que hacer a comparación de ti así que si me lo permites volveré a mis deberes.

    -Uy que malote Sasuke jajajajaja.

    -*Aguanta y cuenta hasta 10, aguanta y cuenta hasta 10*-ese era el pensamiento del moreno.

    -En fin de todas formas mañana te veré y te joderé muchísimo más, sayonara Sasuke´ttebayo-y así colgó el rubio.

    Sasuke arrojó su celular a su cama, al rato registraría el número de aquel tonto, definitivamente la escuela se volvería completamente molesta gracias a él, pero no debía dejarse vencer, ¡no señor!, a Sasuke Uchiha nadie lo vence y menos un retrasado mental como ese usuratonkachi con el ridículo y horrible nombre de Naruto Uzumaki.

    CONTINUARÁ…


    Edited by Becky Ongaku - 9/2/2015, 17:25
     
    Top
    .
26 replies since 27/6/2014, 06:06   997 views
  Share  
.