Por favor Enamorate De Mi ♡ (ShindouxKirino y leve mención de TsurugixTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    holaa cachorrit@s espero que esten muy bien he llegado aqui para mostrarles mi nuevo fic....bueno mi son-fic :=LALALAL: :=LALALAL: bueno si les interesa escuchar el ritmo la cancion se llama PORFAVOR-24 HORAS es una bachata muy kawaiiii... :=NEKKIN: espero que lea guste nos leemos abajo :=WIJIS:


    Pov Shindou
    *Dime porque, solo dime porque amas a ese sujeto que te trata como una mierda, sabes que te engaña, sabes que solo eres su juguete... aun así te atreves a llamarlo amor de tu vida... sabes que es lo que más me duele... es que tú lo sabes, lo has visto y aun así finges amarlo*

    Estamos en su habitación, mirándonos fijamente, su mirada demostraba tristeza y miedo, su cuerpo no dejaba de temblar
    -Kirino… -me acercaba a él sin quitar mi mirada sobre sus ojos
    -Shindou... -sus manos tocaron mi pecho intentando alejarme de él, pero obviamente no permitiría eso- por favor ya bast... -bese sus dulces labios, mientras mis manos recorrían su espalda desnuda, cosa que lo hacía sobresaltar, sentí una cachetada en mi mejilla izquierda- esto no es gracioso, Shindou -la lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas- yo… yo -me sentía decepcionado y no tuve otra opción que rendirme en el momento
    -tú lo amas, ¿cierto? -pregunte irónicamente- kiri, sabes que no es...
    -No me llames kiri... sinf... sabes que lo amo, quiero ser feliz con él porque no me dejas tranquilo.
    -Está bien, princesa -dijo con los dientes entre cerrados- ¿te gusta así? -Kirino me dedico una linda cara de enojo- tu sabes que yo…
    -Shindou por favor ya para... solo vete quieres, vete
    -Me iré...con una condición

    °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
    Se te hace tan difícil darme un beso
    y a él tan fácil darle el corazón
    sabiendo que él te usa como objeto
    que te busca cuando no hay otra opción
    es cruel saber, que tú sabes, que él no es tu amor
    uoohhh
    que aún mas duele saber
    que, aunque te humilla, tu mueres por él...
    °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°



    - ¿Cual? -pregunto Kirino
    -Regálame un último beso
    -Ya que dije que no
    -Te lo sacare a la fuerza
    -Ya, ya, ya, t-te lo daré -me alegre por dentro porque sabía que el igual quería, pero por alguna razón se ha estado negando, se acercó a mi tomando mi cara entre sus manos, sentí como aprovecho de acariciarme con sus pulgares yo simplemente cerré los ojos abrazándolo por la cintura y sus labios posaron sobre los míos. Estuvimos así un rato, pero todo buen momento tiene que terminar. Nos separamos y nos quedamos viéndonos a los ojos
    -Kirino… -le acaricie la mejilla haciendo que se sonroje
    -Ya obtuviste lo que querías... ahora vete -corrió su cara
    -Adiós Kirino -lo mire por última vez y Salí de la casa.
    Camine al parque central de la ciudad a paso lento, no tenía las ganas de moverme así que me tome el tiempo necesario para olvidar el mal rato sin olvidar el último beso de Kirino. Llegando al parque me encontré con mi pequeño amigo Hikaru y estaba con Kariya, ellos eran novios desde ya un buen tiempo y realmente se nota que se quieren, estaban muy acaramelado intercambiando saliva
    -Sería una lástima si alguien los interrumpiera -vi como un chico se acercaba lentamente a ellos y le arrogo un balón a Kariya, este cayó como un saco papa, sonreí antes el episodio- pobre Kariya, a Tenma siempre le gusta interrumpir momentos -Tenma se acercó a reírse pero en ese momento llego Tsurugi y lo agarra de la polera y se lo llevaba, seguí caminando hasta llegar donde Tsurugi y Tenma y parece que no se encontraban en un buen momento
    -¿Porque te metes en esas cosas? -dijo Tsurugi enojado- y luego te preguntas porque no te hablan después
    -No lo regañes Tsurugi, no es su culpa -hice mi aparición con tranquilidad viendo a Tenma que estaba a punto de llorar
    - ¿No es su culpa dices? Claro como tú no tienes que cuidarlo porque no te lo dejaron a cargo, es fácil decirlo... ¿por qué no lo cuidas tú? haber cuento duras sin enojarte con este pedazo de ...
    -Ya tranquilo, se mas paciente solo tiene 14 años
    -¿Y eso es normal para ti?
    -Sii… creo que si -Tsurugi suspiro hondo, se notaba a distancia que estaba tenso
    -mejor dime a que se debe esa asquerosa cara que tienes
    -Es lo mejor que tiene jeje -dijo Tenma sentado en el balcón, Tsurugi le lanzo una mirada- ay... d-digo... p-perdón -baja la cabeza
    -No te preocupes -le acaricia el cabello para que no se sintiera mal. Tenma se sonrojara y me sonríe, por mi parte eso fue tierno, pude haberlo abrazarlo pero no queria morir aun
    -No lo toques mucho -reclamo Tsurugi sentandose al lado de Tenma abrazándolo por la cintura, por esa razón no puede abrazarlo
    -¿Crees que le robaría el novio a un amigo? -tome asiento junto a ellos un poco alejado para no estorbar en el amor
    -Si, digo no… o sea si... bueno no lo sé pero no lo toques, mejor dime que te paso
    -Fue kirino ¿cierto? -porque sera que tenma siempre acierta- no te preocupes Shindou
    -tarde o temprano tendrá que admitir que solo está jugando con el sujeto -dijo Tsurugi colocando su cabeza en el hombre de Tenma y el responde poniendo su cabeza la suya… eso fue algo incomodo
    -Ya lo sé pero ya ha pasado un año y el... ag... no sé qué hacer, no puedo verlo sufrir de esa manera
    -¿Pero que más quieres hacer? tú ya hablaste con él, Tenma también y no sé qué le habrá dicho porque este crio es un peligro para la sociedad no lo puedes dejar solo
    -No seas así -baje la cabeza en modo de cansancio
    -Es en serio, la otra vez lo deje en la heladería y lo tuve que ir a buscar a la comisaria...
    -No me refiero a eso
    -aah... bueno
    -Yo sé cómo puedes ayudarlo
    -¿En serio?
    -No le creas
    -!Kyousuke! -Tenma salió del agarre de Tsurugi y se puso de pie frente a el- Porque nunca me dejas dar una opinión
    -Mira en primera...
    -creo que será mejor que me vaya -susurre y me retire lentamente.


    si hay algo que tengo que admitir... es que se me borro la otra mitad del fic xD sorry pero lo terminare mañana o el fomingo o no se... esperaba terminarlo en 3 o 4 cap pero... sera xD :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: espero les aunq sea les haya gustado la primera parte besos a todos :=NEKKIN: ahora ya si no les gusta diganmelo para dejarlo ahi nomas xD pero enserio si no les gusta díganmelo :=duouou:

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 26/3/2017, 23:10
    Attached Image
    114106825

     
    Top
    .
  2. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El fic esta genial me encanto la actitud traviesa de tenma y los celos de tsurugi es genial aunque sea canson lo ama cpon locura que genial... pobre shindou kirino no acepta su amor que le pasa!!!! No es justo espero conty seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto mucho tu song-fic, bueno, la primera mitad.
    Pobre Shindou. Kirino por que tiene que ser tan... No se como llamarlo. Solo se que hace mal al no ir con Shindou. Parece que ese tipo que se hace llamar "novio de Kirino" es un idiota.
    Tenma parece Kariya XD todo travieso. Y los celos de Tsurugi XD.
    Espero conty!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hola cachorrit@s espero que esten muy bien bueno primero que nada me gustaria decir que esto ya no sera un song-fic... ¿razon? bueno como dije antes se me borro la otro mitad del fic y se me olvido como era ... asi que decidí dejarlo nada mas como un fic normal pero la temática es la misma....espero que lo disfruten besos a todos :=WIJIS:

    *Llegue a casa y gracias al cielo que no había nadie, se habían ido de vacaciones y no llegaran en 4 meses, menudas vacaciones ¿no? A lo que es yo no quise ir por motivos de fútbol. Entre a mi habitación y me tire a la cama esperando que algo bueno pasara en mi vida amorosa. Sin querer, se me vino a la mente el último beso de la persona que más amo en el mundo*

    -Kirino… -sentí una pequeña lagrima que resbalo sobre mis mejillas- no debería estar haciendo esto -pase mis manos sobre mis ojos, refregándolos fuertemente- porque tendría que llorar por él, ya decidió por el otro tipo.

    *Por otro lado*

    -NO CREAS QUE NO TE VI

    -I-Ibuki... suéltame -Kirino forcejeaba contra su novio Ibuki quien lo estaba golpeando bruscamente

    -PARA QUIERES QUE TE SUELTE... ¿PARA QUE VAYAS HACERTE EL LINDO CON OTRO? -lo agarra de una coleta de su cabello- responde- le dijo entre dientes

    -S-solo quiero que me sueltes, necesito irme a casa

    -de aquí no te vas -lo tira sobre la cama y comienza romperle la ropa mientras que Kirino solo lloraba aunque esto ya era costumbre

    -no de nuevo por favor... aah

    -te recuerdo que estás conmigo por una buena razón... no dejes que por tu culpa esa buena razón se vaya -decía Ibuki mordiéndole los pezones a Kirino

    ~Shindou... no creas que no te amo. Hago esto para ayudarla si no lo hago morirá... me gustaría que supieras que siempre que Ibuki me toca, lloro pensando en Que hago con él y no contigo. Tu no me tratarías de esta forma eso es seguro... Shindou necesito tu ayuda… pero la manera en la que me estas ayudando no es la correcta...

    -SHINDOU...- grito mentalmente Kirino al correrse junto con Ibuki~


    *En la mansión de Shindou*
    - ¿Kirino? -creí a ver escuchado la voz de Kirino, dios mas patetico no puedo ser- creo que solo fue mi imaginación -me sentía cansado, quise volver a dormir pero era imposible, decidí levantarme a comer algo, así que me senté en la cama muy soñoliento, me estire y abrí los ojos

    -vaya imaginación tuya

    -si… ¿QUE HACEN AQUÍ? -grite asustado al ver a Tsurugi y a Tenma sentados al frente de mi cama en una hermosa postura (Imagen abajo)

    -hola Shindou -me saludoTenma felizmente- ¿soñaste con Kirino?

    -no me han respondido que hacen aquí

    -no trates de esquivar el tema Shindou- dijo Tsurugi, senti como mi cara comenzó a calentarse- además ¿de qué te preocupas? Tenma no te ha hizo nada y para que eso no pasara aprovechamos de tener sexo mientras dormías

    -¿QUE?

    -No digas esas cosas Kyousuke -dijo Tenma con un leve sonrojo- no te preocupes Shindou no hemos hecho nada

    -Me la tuve que aguantar todo el rato que dormiste

    -P-podrían haber tenido cositas si no se hubieran metido a mi casa – baje al piso con ellos, sentándome frente a ellos y ellos aun en su pose- ¿oigan pueden cambiar esa pose?

    -Sip/no -respondieron ambos

    -Para que no se peleen… mejor quédense así… se ven lindos -una pequeña sonrisa salió de mi

    ~que haría sin ellos~

    -HERMOSOS DIRÍA YO

    -¿¡Hamano!? -los tres vimos como el moreno haciendo una escena al estilo genio

    -genial ¿quién lo invito? -reclamo Tsurugi rodando los ojos al ver como Hamano haciendo cosas extrañas

    -Tenma me invito

    -¿Tenma?

    - ¿Yo? -se apuntó con el dedo índice poniendo una cara tierna e inocente- aahh... si si

    - ¡¡PERO QUE COSITA MAS TIERNA!!- lo toma en brazos sacándolo de encina de Tsurugi- ¡¡TERNURITA!!

    -Hamano, suéltalo si quieres vivir -le advirtió antes de que Tsurugi llegara a él y lo masacre, por cierto, Tsurugi estaba de los mil demonios viendo a su ángel en los brazos de alguien como Hamano. Yo solo me dedique a traer un botiquín.

    *con Kirino*

    -Que esto te quede como lección -dijo Ibuki colocándose la polera sin quitar la mirada de la espalda de kirino- no podrás librarte de mí, así que anda a acostumbrándote

    -si, lo se

    -Bien -fue lo único que le dijo y se fue sin dirigirle la mirada, cuando sintio el cierre de la puerta, Kirino se echó a llorar sobre la almohada, no haber tenido sexo con el Ibuki, sino porque las heridas de su espalda le dolian.

    -Me duele todo la espalda… -se sienta como puede y pone una mano en su estómago- m-maldita sea... -y salió corriendo al baño a vomitar- n-no puede ser…


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 26/3/2017, 19:37
    Attached Image
    1010079_268036263363829_2003098832_n

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    CON QUE ERA IBUKI???!!!!!!!!! Y ESE MAN POR QUE ANDA CON KIRINO. NECESITO UNA EXPLICACION!!! Se nota que Kirino sufre y quiere estar con Shindou pero alguna razon de fuerza mayor se lo esta impidiendo... Su madre esta enferma y Kirino no tiene dinero entonces esta con Ibuki y el se aprovecha de sus condiciones y ademas impide que este con Shindou???... ok quiza no sea eso. O tal vez si.
    Y si, Tsurugi y Tenma se ven muy lindos asi, muy kawais XD. y que onda con Hamano?
    ... Mas te vale que Kirino no este embarazado... que tenga una infeccion en el estomago pero NO! que este embarazado...
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Holaa cachorrit@s aqui denuevo con la conti espero que les guste aaa.....y pato 359 dijiste la razon de la relacion de kirino :=BUABUA: que voy hacer ahora que invento ahora...mala!! Eres una cachorra mala!! ╯﹏╰ sera po...tendre que chamullar xD kajajzjzjs

    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    *En la casa de Shindou*

    -Déjame a ver si entendí… tú estás enamorado de Kirino, se lo dijiste, él no te acepto y ahora estas tratando de re enamorarlo

    -denle una galleta por eso -se burló Tsurugi

    -Lo peor es que no me quiere ni como amigo -hablar de ese tema me pone mal

    - ¿qué? -susurraron ambos peli azul

    -creo que será mejor que me olvidé de él, será difícil porque nos conocimos desde el jardin, viví muchas cosas con él , ahora podrá ser "feliz" con el negro ese

    -Vamos Shindou ¿te vas a rendir ahora?... quizás el está actuando así contigo por alguna razón

    -me cuesta admitirlo, pero Hamano tiene razón nunca le has preguntado porque es así contigo

    -miren lo que encontré en el refrigerador -Tenma entra a la habitación con los brazos llenos de alimento

    -Tenma… -lo llamo Tsurugi serio, Tenma solo lo miro- DEJA DE METERTE EN PARTE AJENAS MALDITO MOCOSO-

    -N-no me grites… ¡¡buaaa!! -se tiro sobre Hamano, abrazándolo del cuello, vi como Tsurugi se enojó ante eso

    -ya, ya Tenma no llores no le hagas caso a ese hijo de.... eh... imbécil -Hamano le acaricio la cara Tenma haciendo que Tsurugi ardiera pero se calentó más cuando vio que Hamano puso una mano en la cintura, y supongo que esto acabara en sangre

    -QUIERES DEJAR DE MANOSEARLO, TE GUSTARIA QUE TOCARA A HAYAMI

    - ¿QUE TE PASA? NO LO ESTOY TOCANDO Y NO TE ATREVAS A TOCARLO- Hamano se tranquilizó respiro hondo- además Tenma es como mi hermano pequeño

    -Aww ¿en serio Hamano? -pregunto Tenma abrazando a Hamano, para sacarle celos a Tsurugi

    -oigan ya pueden parar con esto... -dije ya hartado de la situación- siempre es lo mismo con ustedes y además... -sonó un celular, llamando la atención de todos, pero llamo mas la atención el tono que tenía
    ♬ i m sexy and i know it ♬
    -Que buen ritmo no creen... - y contesto- ¿alo?... Kiri... ¿ahora? -genial, lo llamaba kirino, ¿Por qué me odias Dios?- eh… si claro por qué no -colgó y se levantó y se fue a la puerta, entre los tres nos míranos antes esa actitud tan rara de Tenma- adiós

    -¿Oye, a dónde vas? -Tsurugi lo siguió hasta el pasillo y perdí vista hacia ellos.

    *Pov narradora*
    Tenma recibió una noticia que lo dejo atónito y salió disparado de la habitación, dejando a sus tres amigos, Tsurugi salió detrás de él alcanzándolo a la mitad del pasillo
    -Tenma -se acercó a él y lo tomo del brazo acercándolo a el- te pregunte que a donde ibas

    -aah… Kyousuke, me duele -se quejó Tenma soltando unas lagrimitas las cuales fueron vistas por Tsurugi y lo soltó del brazo

    -Discul... -Tenma le mando una sola cachetada y salió corriendo- TENMA...

    *con el peli rosa*

    -Vamos Tenma... apúrate -decía Kirino caminando de un lado a otro, aquel vomito le dio mala espina y no tuvo otra opción que llamar a su amigo Tenma y pedirle un pequeño favor- los malditos nervios me comen -suena el timbre- por favor que sea el… - y fue a abrir la puerta para encontrarse con su pequeño amigo- Tenma me alegro que hayas llegado… ¿qué te paso, porque lloras?

    -N-no estoy llorando… quizás sí, pero fue porque me caí y rompí la rodilla

    -mmh...

    -¿No estás viendo mi rodilla?- le dijo Tenma llorando de dolor con su rodilla que sangraba

    -P-perdón pasa te curare- lo ayudo a entrar y lo llevo a la habitación, ahí desinfecto y vendo la herida-

    -Gracias Kirino ¿estás listo?

    - no -suspira pesadamente

    -Bien vamos- lo agarro de lo mano y se lo llevo hacia la puerta- no es muy lejos de aquí, así que ¿nos vamos caminando?

    -Si… supongo que si

    En el camino fue algo incómodo, ya que, ninguno hablaba, pero Tenma trataba de meterle conversa a Kirino, pero este parecía no cooperar mucho así que lo dejo... al rato llegaron a un edificio como de unos 20 pisos

    -¿Es acá?

    -Si... vamos entremos- una vez adentro subieron al piso 13 y entraron a un oficina no fue mucho lo que esperaron y se encontraron con el doctor-

    -Buenas tardes chicos, ¿quién viene a revisión?- pregunto amablemente y Kirino da un paso - pasa por aquí por favor

    -suerte -le susurro Tenma y entro con valor pero el terror que sentía nadie se lo quitaba, entro y se encontró con una camilla y una luces y maquinas… agg... todas esa cosas que tiene lo doctores- sácate la polera y acuéstate en la camilla por favor -el peli rosa obedeció tímidamente se quitó la polera y se sentó en la camilla y ve que el doctor se acerca y comienza a examinarlo luego de unos minutos el doctor habla- bien señorito estas en buena forma, pero hay algo que tiene que saber

    -¿A-algo?- un escalofrió recorrió la espalda de Kirino

    -Estas embarazo… felicitaciones- dijo el doctor muy feliz dejando a Kirino con la boca abierta- ¿porque esa expresión?... aah ya veo, es un embarazo no deseado, comprendo

    -N-no es eso... m-me podría decir cuánto tengo

    -Disculpa pero aborta no podrás...

    -No quiero aborta, ¿qué le pasa?

    -Disculpa, creo que me precipite, tienes 4 meses

    -¿4 meses?- y comenzó a sacar cuentas- no lo puedo creer... -y comenzó a llorar, al rato sale del consultorio y va donde Tenma quien estaba durmiendo- Tenma- lo movió despacio- Tenma despierta

    -¿Que, que paso? ¿Cómo te fue?

    -Te cuento después ahora vamos -y así fue, no le conto nada hasta llegar a la casa de Tenma porque a la casa de el seria suicidio xD

    -cuéntame ¿qué paso? -le dijo Tenma mientras se sentaba en la cama

    -Ten...- le paso unas fotos, las vio y quedo plop

    -E-estas esperando un hijo

    -tengo 4 meses

    -te adelantaste mucho pero... !!Felicitaciones!!- se lanzó a abrazarlo- voy hacer tío... pobre Shindou va a quedar destrozado

    -De eso quería hablarte… -Tenma miro al peli-rosa curioso- es que... Shindou es el padre del niño- se sonrojo ante esa confesión y Tenma quedo con la boca abierta.




    Una imagen de regalo ⊙﹏⊙
    513fJLbl

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 26/3/2017, 19:53
     
    Top
    .
  7. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!!! que hermoso tu fic *P* no se pero amo como escribes me diviertes mucho :') y tenma en este es un traviesillo y *w* tsurugi muy enojon y celoso *W* jhajha hamano :') tan tierno con tenma que lindo que lo quiera como un hermano :') y tsurugi mira que apretarle fuerte la manita del castañito hermoso y hacerlo llorar no es bonito :'( pobresito tenma :'( jhejhe tenma se lo cacheteo :'3 espero y tsurugi se disculpe -.- :$ y kirino embarazado de shindou aaaw qque lindo espero y deje a ibuki aparte de que lo maltrata kirino ya no deveria estar con el y vivir feliz con shindou y su baby<3 nee nee espero la contii con anciias
    YANEEE**
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Jejeje ^^U por favor discúlpame, cuando tengo una idea no se me quita de la cabeza y la mayor parte de veces me equivoco así que... Jejejeje ^^U.
    Me encan... YA SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO!!! era obvio. Y cuando dijo el doctor que tenía 4 meses y Kirino quedo como... Ya me imaginaba que el bebé era de Shindou!! No me equivocaba en mis presentimientos XD. Espero y nada malo le pase al bebé, porque si Ibuki se entera...
    Me encanto!!
    Espero conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero Contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Uoooooooh uooooh uooooooh diosss :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: ibuki porqué siempre el malo?:") hahahaha dios mio quiero conty porfa pon :=PENSDF: dios yo ya no duermo;") hahahahaha me entanta tu fic dios mios estoy shockeada :=wozardd: ya no vivo buenl spero que sigas con la conty me putoencanta super chachi espero que lo cuelgues SAYOOOO♥♥♥
     
    Top
    .
  11. Koori~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty te lo pido te lo ruego pero pon una conty PORFIIIIIIII me encanto ah mo Ran esta esperandp un hijo y es de Shindou Kyaaaaaaaa espero ansiosamente la conty
    Bye~
     
    Top
    .
  12. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty *^*
     
    Top
    .
  13. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Kirino, ojala pueda ser feliz pronto.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  14. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PUCKII-SEMPAI NO LA DEJES!!!!! POR FAVOR, TE LO SUPLICO! ME DEJASTE CON INTRIGA... POR FAVOR, ! NO ME HAGAS ESTO! NO ME DEJES ESPERANDO! ME GUSTO MUCHO!! MUCHO, MUCHO POR FAVOR SEMPAI... ME ENCANTO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    QUIERO SEGUIR LEYENDO PLISS. SOLO TE LO PIDO Y TE DIGO QUE ME GUSTO... ADORO ESTA PAREJA.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    R-GINI
    EXIJO CONTY~~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hoola cachorros :3 volvi y me volveré a ir xD porque asi soy yo, una maldita atrasada en todo ^-^ la U me tiene echa pico ☹ para que los voy aburrir con mi vida xD vamos con lo que realmente importa. Disfruten :3 y gracias por esperar... en serio gracias por la espera ❤


    -supongo que le dirás a Shindou -estaban sentados viendo TV y comiendo golosinas tranquilamente
    -quizás... tal vez… quien sabe
    - ¿Qué? No Kirino no puedes ocultarle algo así
    -Tenma no puedo decirle, es más este bebe no puede nacer, no tiene que nacer ¿quieres que Ibuki me mate? -su rostro formo una mueca de susto y desesperación
    -vaya lógica la tuya -rodo los ojos, el sabia la razón de todo pero aun asi no permitiría que el bebe pagara por eso- tienes que decírselo la Ibuki por ultimo…
    -no te cabronees, Tenma
    -pero ¿en serio quieres…? -trago seco, le dolía decir algo así para un ser tan pequeño- ¿quieres matarlo?
    -lo hare sea como sea
    ~con el dolor de mi alma, debo hacerlo~
    El peli-rosa fue a su casa y en el transcurso solo pensaba una forma de acabar con el bebe. Por otro lado, Tenma buscaba la forma de hacerlo entrar en razón. Por mas que lo pensaba Kirino no le cabía en el cabeza un hijo de Shindou, pero quien le manda a sexiar con 15 años y sin protección, ahora tiene que afrontar las consecuencias.
    -llegue -grito levemente para no asustar a la gente de aquella casa pequeña y humilde- creo que no hay nadie…
    - ¡hermanito! -un pequeño niño similar a Kirino, se lanzó al ataque
    -Isamu -el abrazo entre hermanos era lo que nunca faltaba en esa casa, se podría decir que sobraba amor de amor de hermanos- ¿Cómo te portaste?
    -bien, ayude a mama a lavar los platos y a barrer ¿tu dónde estabas ?
    -por ahí, no te preocupes por mi…
    - ¿Ranmaru, eres tu? -se oyó débilmente la voz de una mujer desde la cocina
    -si madre, soy yo -la mujer se acercó a la puerta para ver a sus hijos abrazos, la mujer estaba en bata, su rostro delgado y cansado hizo que Kirino se acercara ella rápidamente para agárrala antes de caer.
    -me alegro que hayas llegado hijo
    -madre, no te levantes, yo puedo hacer las cosas de la casa, pero no te levantes por favor -entre los dos hermanos llevaron a su madre a la cama-
    - ¿Cómo te fue en el doctor? -kirino trago seco e intento cambiar el tema rápidamente
    - ¿tomaste tu medicina? -sintió el agarre en su brazo-
    -hijo dime que no es grave -su mirada de preocupación y tristeza no lo hacía pensar bien, ver a su madre así lo ponía muy mal, pero no la haría sufrir mas- hijo…
    -solo una pequeña infección, me dieron un par de pastillas para que se pase, ahora duerme -odiaba mentirle a si madre, pero no quería preocuparla más. Ella estaba muriendo poco a poco, el cáncer estaba avanzando muy rápido. Un paso en falso y todo se arruinará.
    Para el, su vida ya no valía nada, se entregó a personas que no conocía solo para obtener dinero de manera sucia y no hablo exactamente de sexo, si no de simples estafas. Su madre necesitaba entrar en los tratamientos de quimioterapia, pero sin dinero ni una tumba podrá tener. Por eso, alguien le ofreció un trato muy comprometedor y nada difícil de cumplir, pero eso implicaba soportar cada favor y cada tontería de su fiador.
    Cada Sansón tiene a su Dalila, y el no era la excepción. Tenía el valor y la fuerza necesaria para defenderse solo, pero si lo hacia el trato se acaba y el dinero no llegara a casa. Ibuki era la salvación para su madre y también para su hermano que al igual que ella necesita entrar a operación. El pequeño tenía un tumor cerebral y no le quedaba mucho.
    El trato de Ibuki era que los 15 de cada mes le daría un dineral por sus servicios, mientras que el peli-rosa tendría que quedarse con el hasta que encuentre a la persona que realmente necesita. No entendía que tenia ver el con esa persona, pero mientras le de el dinero le vale mierda.
    Es lo mínimo que podía hacer, su padre los dejo hace mucho y no dejo ni rastro. Ambas enfermedades eran de mucho dinero y lo que tenían ahorrado no alcanzaba para mucho.
    La noche había caído y Kirino fue a su habitación a descansar de una largo y maldito día, se recostó en su cama y miro al techo para pedirle un consejo xD
    -maldición... Esto no debería estar pasando -se sentó sobre su cama- que supone que haga ahora...
    -hermano... -Isamu abrio la puerta con cuidado, estaba con su pijama y un osito de peluche- tengo miedo
    -ven aquí, enano -ambos se acostaron, pero Kirino aun seguía con sus pensamientos...
    ~y si le digo a Shindou, quizás me ayude... NO QUE DIABLOS, me aleje de el para no arruinarlo no puedo llegar y decirle. Si aborto me sentiré un asesino, pero si Ibuki se entera el trato se acabará y ellos morirán ¡ayuda! ~
    *en casa de Tenma*
    Creo que con esto bastara para hacer que Kirino se retracte de su decisión de aborto. Me costó un montón hacer que el doctor me diera ese disco. Mañana es sábado, así que iré a su casa y se lo daré.
    - ¡Tenma! Tsurugi está aquí -era la voz de mi tía Aki
    -dile que se vaya, no lo quiero ver
    -okey -ese tonto de Kyousuke, no quiero verlo siempre hace el mismo show de celos. Siempre tengo que soportar que las chicas se acerquen a el y le den regalos por qué no puede soportar lo mismo para mi. Encendí mi laptop para jugar un rato y pasar el aburrimiento. Deje el disco sobre el escritorio y eh… esperen… mmh… ¿me iré al infierno si echo una mirada? Que mas da wiiiijijii. Coloque el disco en su lugar y apareció una ventana de video.
    -GOOF, GOOF
    - ¿Sasuke? -mi perro estaba ladrando y la verdad es raro porque es realmente perezoso, ni con un gato ladra. Salí al patio a verlo y mi sorpresa fue que Kyousuke estaba sentado a su lado- Kyousuke… ¿Qué haces?
    -acompañando al perro, no es obvio
    -tu odias a Sasuke… -el silencio y la actitud de Kyousuke me dio risa y ternura, no puede evitar reírme por la tontería que hace. Cubrí mi boca para que no saliera la risa, pero me la gano- ya dilo
    -quiero que me perdones por haberte gritado en la casa de Shindou, es solo que odio que Hamano te tenga tan cerca
    -pero las chicas siempre están cerca de ti y yo nunca te digo nada, es injusto para mí -me senté a su lado y Sasuke vino a mi lado para recostarse sobre mis piernas- sabes que yo no te cambiaria tan fácil -besé su mejilla, me levante y lo ayude a colocarse de pie- mejor dicho, nunca te cambiaria
    -Tenma -me abrazo por la cintura y lo abrace por el cuello- prometo controlarme
    -inténtalo, por favor -al final termine llegándolo dentro de casa, cenamos y fuimos a mi habitación- ¿te quedaras a dormir?
    -si, no hay nadie en casa seria aburrido estar solo ¿oye que ves? -vi que dirigía al escritorio para tomar mi laptop -me acerqué rápido para cerrar la laptop
    -eh… una película jeje
    -no sabes mentir, enano -intento quitármela, pero lo esquivaba- Tenma…
    - ¿no confías en mí? -con eso se tranquilizó un poco, acepto mi respuesta y se acostó en la cama, creo que por momento la déjame de la habitación de tía Aki.
    -trae acá -mi había quitado la porquería y se subió al escritorio, intente detenerlo, pero su pie en mi pecho me detenía para no subir con el. No quiero mirar- Tenma… ¿esto es tuyo?
    - ¡NO! NO ES MIO Y YA BAJA DE AHÍ -bajo, pero no me devolvió la laptop- dámela
    - ¿porque tienes esto? -su mirada era fija en la pantalla.
    -eso no te importa solo dámela
    - ¿de quién es?
    -dámela -salte sobre el para quitarle la maldita laptop, pero era mas alto y se movía más rápido que yo- ¡Kyousuke! -me subí sobre la cama y me tire sobre el, esa era mi estrategia. Habíamos caído, pero logre quitarle lo que quería.
    -ahora que estas mas relajado, si no es tuyo ¿de quién es? -el se sentó a mi lado, tomo la compu y la abrió colocándola sobre mis piernas.
    -es de Kirino -su mirada seria e incrédula me dice que no la cree- en serio en la tarde me llamo para que lo acompañara al doctor y desgraciadamente el no lo quiere tener y fui donde el doctor para que me diera el disco con la ecografía y el ultrasonido y así hacerlo cambiar de opinión -mi mirada se mantenía- se que dirás: deja de meterte en lo que no importa, pero como dejar que ese bebe page por algo que no tiene nada que ver. Kirino se transformaría en un asesino y no quiero que se convierta en alguien así, por eso lo hice… será la última vez que me meta en las cosas de los demás, pero déjame hacer esto por favor -el suspiro y paso su mano sobre su cara, como si estuviera cansado de lo mismo- por favor
    -no puedo dejar que hagas esto
    -pe-pero Kyousuke…
    -te ayudare
    -gracias Kyousuke -lo abrace fuerte y lo bese- muchas gracias



    Edited by Puckii The killer Muajaja - 28/3/2017, 09:17
     
    Top
    .
15 replies since 28/6/2014, 08:28   1116 views
  Share  
.