<3 Como no Enamorarme de Ti <3 KYOTEN +18 Lemon

Despues de que me transfirieran de alemania a japon, te vi caminando por los pasillos de ese edificio, cruzamos miradas...y ahi todo comenzo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!<3Aqui Hitsury y Takashi reportandose con un nuevo fic!!!! :=duouou: Esperamos que les guste muchito muchito, Hitsury: esta vez no dejaras el fic botado verdad?? ¬¬
    Takashi: Nopis!!!!! :=NEKKIN:
    Hitsury: Jmmm mas te vale :=¬¬:

    Sin mas habla aqui va el fic!!!! :=BIENODOE:




    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 1/ Mi nuevo hogar, sayonara alemania!!!!!
    ~Despues de muuuuucho ratito de viaje~
    Tenma: Horitas y horitas en un avion, llegue a mi destino, Tokio,Japon, en donde estara????
    Midori: Tenma!!!!!!!-se avalanza sobre el-Cuanto te extrañe!!
    Tenma: s-si..tambien yo!! -dice correspondiendole un abrazo
    Midori: Vamos!! La tia aki nos espera en el departamento!
    Tenma: muy bien, estoy muy cansado...
    Midori: Pero llegaras a descansar! la tia aki te preparo de todo....
    Tenma: s-supongo que podre aguantar un poco..
    Midori: bien entonces vamonos!
    ~En el edificio~
    Midori: la tia aki dijo que ya eras grande y podias estar en otro departamento asi que te alquilo uno aparte de el nuestro, pero esta en el mismo piso
    Tenma: Esta bien, creo que me la pasare en el de ustedes- dice sonriendo
    Midori: -rie- supongo que asi sera,vamos, entremos
    Tenma: ok..-camina alado de midori
    ~En el Edificio~
    Midori: Hay ascensor, tendras que usarlo porque vivimos en el ultimo piso -se rasca la nuca sonriendo
    Tenma: vaya...le temo un poco a los ascensores...pero hare el esfuerzo
    Midori: bien..-se sube al ascensor tomando la mano de tenma
    Tenma: no esta tan mal....-dice disimulando su miedo
    Midori: no me vale que te hagas el valiente, esta bien no pasara nada malo
    Tenma:Ok....
    Midori: llegamos...-sale del ascensor sinsoltar la mano de tenma-ese es tu departamento tenma, el 162, el que esta al fondo del pasillo, el de tia aki y mio es el que esta a la vuelta del pasillo, el 167
    Tenma: estan un poco alejados
    Midori: es lo mas cerca que pudimos conseguirte
    Tenma: esta bien, gracias, creo que ire a darme un descansito luego ire a tu departamento
    Midori: esta bien, te traere el almuerzo, debes estar hambriento
    Tenma: no mucho, me lo traerias despues?
    Midori: claro... ah! ten tus llaves-le pasa las llaves- no las pierdas!
    Tenma: no las perdere!-rie
    Midori: te veo luego!- entra a su departamento
    Tenma: adios....-se va a su departamento
    ~En el dpto.~
    Tenma: Tengo sueño...-mira el cuarto y luego el baño- primero me bañare
    *va al baño*
    Tenma:-abre la regadera- el agua esta muy fria, le ire a pedir a alguien que me ayude...dudo que tia aki este despierta a esta hora..
    *Sale al pasillo*
    Tenma: donde estara la recepcion....-gira el pasillo...y ve a un joven-E-Etto h-hola?
    Tsurugi:-se le queda mirando-
    Tenma: y-yo...
    Tsurugi: tu qué?
    Tenma:yo...sabes donde esta la recepcion?
    Tsurugi:buscala por tu cuenta-mira hacia el otro lado
    Tenma: g-gracias..-va caminando y gira para verlo y resbala- ahhhhhh
    Tsurugi:-se mueve rapido y alcanza a atajarlo por la cintura-
    Tenma:-lo mira fijamente
    Tsurugi: -lo mira- estas bien???
    Tenma: e-estoy bien..-tenma nota que quedo con su mano en el cuello de tsurugi
    Tsurugi: eso te pasa por no ver por donde vas!
    Tenma: yo...lo siento
    Tsurugi: no te disculpes, levantate
    Tenma: e-esta bien -se levanta sin quitar la mano del cuello de tsurugi
    Tsurugi:para que querias ir a recepcion?
    Tenma: llegue hoy...y no se como se pone el agua caliente
    Tsurugi:te ayudare
    Tenma: a-arigato
    Tsurugi: vamos- ambos van al depto.-mira, tienes que dar la llave de paso y luego regulas el agua y ya esta
    Tenma: entiendo, gracias
    Tsurugi: bien, si necesitas algo mas , s-solo pregunta, vivo en el 163 -se va rapidamente
    Tenma: g-gracias...


    Esto es todo criaturitas adictas al yaoi!!!! :=MUSEEN:
    Hitsury:esperamos que les halla gustado mucho ... los capitulos se subiran todos los miercoles y sabados :=WORKIN: nos vemos en el proximo capitulo ... matta ne :=KITTIYN:
    Sayonara!!!! :=MAULS:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchachas que bueno verlas de nuevo por estos lares!!! Me esta gustando su fic. Por favor continúen y esta vez no me dejen esperando la conty XD.
    Espero la conty, muchachas!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. ¶-¥aø-Wàng-¶×{Kûrø}
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jelouu!! :=PAMDAXX:

    KyoTen....+18...Lemon... xDD Creo q esas fueron "palabras clave" cmo para entrar aquí, Claro además del título q me Hencanta!! > w <
    QUOTE
    Tsurugi: vamos- ambos van al depto.-mira, tienes que dar la llave de paso y luego regulas el agua y ya estaTenma: entiendo, graciasTsurugi: bien, si necesitas algo mas , s-solo pregunta, vivo en el 163 -se va rapidamenteTenma: g-gracias...

    Aawn~ Amor, dónde? XD

    Tengo curiosidad de saber q pasará!! > w <...así q Sperare cn ansias hasta el Miércoles para leer laConty! nwn



    Byee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  4. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias!!! paty-chan!!! por esperarnos tanto tiempito, tambien gracias a ¶-¥aø-Wàng-¶×{Kûrø}, Les traeremos mas del fic este miercoles, o talvez antes :=MUSEEN: Los queremos muchito muchito!!!Mata ne!!:)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Mas les vale muchachas. La estaré esperando cuando sea XD.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola criaturitas adictas al Yaoi!!!!! :=duouou: nos equivocamos al poner que solo subiriamos los miercoles y sabados, la verdad esque subiremos cada vez que podamos, ose unas 1500000000 veces por semana!!!!! :=arribarriba: , lo que es seguro es que tendran mas de 3 capitulos por semana!!
    Hitsury: callate y escribe de una vez ¬¬
    Takashi: bueno....aqui va!!!




    <3 Como no enamorarme de ti <3
    Capitulo 2/Una sensacion inexplicable..
    Aki: tenma! viniste a visitarnos!
    Tenma: si..
    Aki: entra! recien prepare almuerzo!
    Tenma: si...-entra y se percata de que el joven que habia visto una noche atras...estaba ahi!-Tia aki...q-que hace el aqui?
    Aki: ah! te refieres a que ya se conocian???
    Tsurugi: un inesperado encuentro...-mira de reojo
    Tenma: g-gomenassai! no te he dicho m-mi nombre....soy Matsukaze Tenma!!-dice sonrojandose bastante
    Tsurugi: soy kyousuke Tsurugi-lo mira otra vez de reojo
    Aki: que lindo que llegaste ahora! justamente ibamos a almorzar tsurugi y yo!
    Tsurugi: se me ha ido el hambre, adios aki -se para de su silla y se dispone a retirarse
    Tenma: a-adios tsurugi-san..
    Tsurugi:-lo mira un poco sonrojado-adios...tenma-se va
    Aki:que raro que se haya ido! jamas lo hace -mira a tenma con cara de duda
    Tenma: talvez..no debi venir! de seguro lo hice sentir incomodo!
    Aki: vaya....el volvera en la noche..porque no le llevas el bento cuando vuelva?
    Tenma: claro que no puedo hacerlo...solo hemos cruzado palabras un par de veces..de seguro me mirara raro..hasta talvez no me lo reciba -mira hacia el piso con cara triste
    Aki: el es algo frio..pero no es malo, lo conozco, anda hazlo!
    Tenma: esta bien...y porque le prepara el bento tia aki?
    Aki: le preparo el bento a cambio de que lleve la ropa a la lavanderia, a mi me da pereza llevarla-se rasca la nuca y sonrie
    Tenma: ah...entiendo
    ~Pasa tiempo despues de que tenma se volvio a su departamento~
    Tenma:*pensamientos* debo ir o no? y si no me lo recibe? -no evita soltar una pequeña lagrima- estoy recien llegando, no quiero que se lleve una mala impresion de mi..pero..espera!porque me preocupo por eso? el no es mi familiar ni mi amigo..porque me preocupa quedar mal con el?..que son estos sentimientos tan extraños?! son ya las 10..el debe estar en su departamento..pero me da miedo!!-tenma toma el bento y lo envuelve en una pañoleta roja-se lo llevare no importa su reaccion!-sale del departamento y se acerca al de tsurugi-bueno...aqui estoy..-toca el timbre
    Tsurugi:*pensamientos*quien rayos se atreve a venir a interrumpir mi tiempo libre!-se para enfadado y abre la puerta llevandose una grande impresion-t-tenma-kun que quieres?
    Tenma: y-yo...te he traido el bento!!!-se sonroja al maximo y estira las manos con el bento en ellas
    Tsurugi:-sigue sorprendido, se le queda mirando
    Tenma: *pensamientos* que acaso no me lo recibira?, de seguro me odia! que acaso no planea decir nada??
    Tsurugi: am......arigato-le recibe el bento amablemente
    Tenma: y-yo .. estaba preocupado porque no comiste nada y te fuiste, por eso te lo he traido!
    Tsurugi: ah..vaya*pensamientos* este chico....no! no puedo pensar asi!!-se sonroja y mira hacia el lado-gracias adios!-cierra la puerta
    Tenma: me ha cerrado la puerta...pero...me la ha recibido-sonrie muy feliz.-pero que es esto! porque estoy feliz?!? -se va corriendo a su departamento
    ~del otro lado de la puerta del depto. de tsurugi~
    Tsurugi:-deja el bento en la mesa y se sienta-p-porque el me trajo el bento..acaso se preocupo de mi? debi hacerlo pasar, no puedo creerlo!! solo le cerre la puerta en la cara, ire a disculparme! pero que estoy haciendo?!!?!?! qu son estos sentimientos tan raros????!?!?! si apenas le conozco!!! no puede ser!!








    Bueno ese fue todo el capitulo esperamos que les guste!!! :=KITTIYN:
    Hitsury: y el lemon cuando???¬¬
    Takash: hitsury la paciencia no es una de tus virtudes no es asi?
    Hitsury: se nota mucho??
    Takashi: si!
    Hitsury: tienes algun problema?!?!?!! D:< quieres un poco de esto eh???!?!
    Takashi: m-mejor medespido luego!! bueno gracias por leer :=BIENODOE: sigan paseandose por aqui porque subiremos contii muy seguido!! :=WORKIN: los queremos mucho mucho mucho! y esperamos que les guste! Matta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchachas!!! Me alegra que hayan subido conty. Esos dos ni saben que sienten. Ya se confundieron!! XD. Me da tanta gracia, es como "será que le caigo bien?" y después "si le caigo bien!!" y después "¡¡¿QUE ES ESTO QUE SIENTO?!!"... jejejeje LOL!
    Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!!!!!!!!!! que hermosoo fic!!! AMO EL KYOUTEN<3 nee nee como que no saben que es lo que sienten :$ ay no son tan tiernos :$ y sii tsurugi deverias ir a disculparte con tenmita aunque lo bueno es que le aceptaste el obento si no enserio que me lo habrias puesto mal....y no te lo perdonaria -.- jhajhajjha tenma todo confundido al igual que tsurugi :$ ojala y si se disculpe :$ nee nee espero la contii con anciias porque me ha encantado<3

    YANEE***
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAA!! Amo esta pareja y amo tu fic!! Quiero conty, conty, conty, conty... jejejeje :P Esperare con impaciencia el siguiente capitulo!! :D
     
    Top
    .
  10. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooola mis criaturitas :=NEWWWA: , hoy les traigo un nuevo capitulo de esete fic, me estoy preocupando de subires al menos dos capitulos por dia para que no queden con ganas!! :=fgdfgd:
    Hitsury: Pero....yo quiero lemon,y lo quiero AHORA!! :=¬¬:
    Takashi: tranquilizate, habra lemon pero no al instante :=tardesds:
    Buenooo sin mas demora aqui les dejo el capitulo!





    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 3/Una visita Inesperada
    Tenma: *pensamientos* me siento confundido, estoy feliz pero...la verdad es que no se que hare mañana, cuando vaya a ver a tia aki el estara ahi....espera...
    ~suena el timbre~
    Tenma:- camina , abre la puerta y queda petrificado-
    Tsurugi: t-tenma...puedo pasar?-mira hacia alado y se sonroja un poquito
    Tenma: tsurugi...-sigue sorprendido-p-pasa
    ~Tsurugi entra~
    Tsurugi: solo venia a p-pedirte disculpas, no debi cerrartela puerta en la cara..es que *pensamientos*que le digo?!?!?!?!?que le invento??!?!*es que debia ir..al baño!
    Tenma: Ahhhhh *pensamientos* no es un buen mentiroso...* etto...esta bien-se rasca la nuca y sonrie-no pasa nada, despues de todo me lo explicaste y eso cuenta para mi
    Tsurugi:-se sonroja casi al 99%- A-arigato...
    Tenma: porque agradeces?
    Tsurugi: por..por haberme disculpado
    Tenma: como dije antes, no pasa nada, si fue una confusion...*pensamientos*se lo pregunto o no?!?!?!
    Tsurugi:Bueno....
    Tenma: t-tsurugi!!-pone los brazos a los lados del cuerpo y se pone de pies sonrojado
    Tsurugi:eh?
    Tenma: porque te preocupaba quedar mal conmigo?!
    Tsurugi:*pensamientos* no puede ser..que le respondo?!?!?!!*s-solo fue...ah.se para de la silla y se va
    Tenma: tsurugi....
    ~en el depto. de tsurugi~
    Tsurugi: como rayos se le ocurrio preguntarme eso?!?!?!!?!?-se pone las manos en la cabeza- que esperaba que le respondiera?!?!?!
    ~en el depto. de tenma~
    Tenma:si no iba a responder porque vino en primer lugar?!?! baka tsurugi!!!baka!!!
    ~en el depto. de tsurugi~
    Tsurugi: no puedo creerlo...ya esta no le mirare y se acabo el problema, de seguro en este momento me odia..
    ~en el depto. de tenma~
    Tenma: no puedo creerlo...ya esta no le mirare y se acabo el problema, de seguro en este momento me odia..

    ~Pasan varios dias, tenma y tsurugi no han cruzado ni una sola palabra~
    Tenma:no puedo sacarme de la cabeza a... en que rayos pienso?!?!?-va caminando y abre la puerta de su departamento,entra-nisiquiera me ha mirado, incluso cuando me siento frente a el en casa de tia aki, le he evitado tambien, talvez jamas me vuelva a hablar y nisiquiera pude decirle...no tenma! no puedes estar pensando tanto en ello!-se dice asi mismo- lamento tanto..-no evita soltar varias lagrimas-ire a comprar comida, no tengo intencion de ir a casa de tia aki y encontrarmelo, no podria verlo sin mirarme denuvo, me romperia allorar frente a el y no puedo..no puedo hacer eso..-se pone un abrigo y una gorrita y bufanda, sale del departamento- el...de seguro el no se a acordado siquiera de mi..-de pronto siente un abrazo por la espalda, sabe de inmedia0t de quien se trata, deja caer las llaves al suelo
    Tsurugi: tenma...-dice con su voz fuerte como siempre- no vuelvas...jamas vuelvas a evitarme...
    Tenma:tsurugi...-suelta un par de lagrimas-j-jamas lo volvere a hacer...







    Bueno mis pequeñitos y pequeitas ese es el capitulo 3 :=fgdfgd: espero que les haya gustado, subire otro capitulo mas tarde, los quiero muchito muchito y espero que este disfrutando de el fic!! le estoy poniendo mucho de mi y hitsury tambien, los quiero!!! :=PAMDAXX:
    Matta ne!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchachas!!! Me gusto mucho la conty XD. Tsurugi y Tenma andan de bipolares, no saben ni como actuar XD. Ah~ el amorsh~~... Y claro, después "pelean", se alejan y ahora están pidiéndose perdón con lagrimas de cocodrilo incluidas... Ay señore mío!!!.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué buenísima historia...es muy linda...
    Estaré esperando con ansias el próximo capítulo...espero y salga muy pronto...
    Saludos...
    :=EEEE:
     
    Top
    .
  13. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa denuevo nos vemos en este dia mis criaturitas!!! :=fgdfgd: Ha pasado solo un par de horitas y ya los extrañaba :=RINRUM: , bueno este capitulo se viene INTENSO, por lo menos lo es para mi, Bueno sin mas demora los dejo con este capitulo!!! :=MUSEEN: :=duouou:



    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 4/Lo que esta claro frente a mis ojos...
    ~continuando
    Tenma: tsurugi...quieres...quieres pasar a mi departamento?-dice medio nervioso
    Tsurugi: no quiero ser una molestia para ti...*pensamientos: que estaoy haciendo?!?!?acepta la invitacion y ya!!* pero, esta bien entrare
    Tenma: genial!-sonrie
    ~en el interior del departamento~
    Tenma: prepare un poco de té -pone una taza frente a el
    Tsurugi: la verdad es que...nunca te pregunte como llegaste aqui, al edificio
    Tenma: llegue porque, vengo desde alemania, supe que tia aki tenia un lugar para que yo pudiera vivir aqui en japon, al principio no me entusiasmo mucho la idea, pero al llegar aqui muchas cosas me gustaron, y no me lo esperaba-snrie y toma un poco de te
    Tsurugi: ahh entiendo....
    Tenma: y tu? tu has vivido aqui desde siempre?
    Tsurugi: no, antes vivia con mi hermano yuuichi, pero luego me vine a vivir solo...
    Tenma:ah-mira hacia abajo-supongo que fue emocionante para ti n0?
    Tsurugi: la verdad es que no mucho, me sentia un poco mal, pero eso con el tiempo se me quito
    Tenma: que bueno que tu estas aqui enel mismo piso!!
    Tsurugi: -se sonroja al 100%- p-p-porque dices eso??
    Tenma: ambos estamos solos..se que tengo a tia aki y a midori..pero igualmente me siento solo...contigo es diferente
    Tsurugi: h.hablas en serio tenma? *pensamientos:diablos...siento lo mismo pero...no me atrevo a decircelo*
    Tenma: claro!-sonrie
    Tsurugi:q-que bien que te sientas asi!-mantiene su personalidad firme
    Tenma:si eso creo...despues de todo tu me ....*pensamientos:no puede ser que es lo que estube a punto de decir?!?!!?*
    Tsurugi: *pensamientos: acaso el siente???no puede ser!! ambos somos hombres!..pero yo...tambien....* tenma, creo que la ropa de tia aki debe estar listaen lalavanderia, ire por ella, luego nos vemos!
    Tenma: s-si adelante ve!
    Tsurugi:adios...-se va
    Tenma: estube a punto de decirlo..pero..no puede ser..debo amitirlo..
    ~en el departamento de tsurugi~
    Tsurugi: porque....porque siento esto dsolo cuando el esta conmigo? acaso sera lo que pienso..acaso yo..
    ~en el depto. de tenma~
    Tenma: acaso el me..gusta? no! no puede gustarme! y aun si fuera asi...no podria decircelo...
    ~en el depto.de tsurugi~
    Tsurug: lo se..se lo que siento..me-me gusta tenma!! pero...no puedo....ah vamos! se que puedo decircelo...el, a el no le importo aquel dia en el que deje mi obento, a pesaar de su miedo a que yo no se lo recibiera, aun asi el me lo trajo esperando lo mejor de mi! y yo etoy seguro de que podre hacer esto por el, y esperare lo mejor tambien!-se pone de pie y sale hacia el departamento de tenma, toca el tiMBRE-
    Tenma: eh?-camina hacia la puerta, la abr- tsurugi!
    Tsurugi: ya volvi
    Tenma: p-pasa!
    Tsurugi: -entra- tenma...
    Tenma: la ropa ya estaba? que bien que fuiste a tiempo-mira hacia su camisa y ve que se mancho con té- oh no...tsurugi me disculpas un momento?
    Tsurugi:si..claro
    Tenma:-va a la habitacion-
    Tsurugi: debo hacerlo..se lo dire..pero..como lo hare
    Tenma:*pensamientos:creo que...se lo dire!
    Tsurugi: lo hare!-camina hacia la habitacion y ve a tenma- tenma!
    Tenma: t-tsurugi-lo mira sonrojado-
    Tsurugi: tu...! tu me..!
    Tenma:-lo mira fijamente, suelta la polera que tine en las manos dejandola caer al piso-
    Tsurugi:tu!-camina hacia el y entrelaza sus brazos en la cintura de tenma-
    Tenma: tsurugi -pone sus manos en el cuello de tsurugi-
    ~ambos se besan, un beso largo, sueve, apasionado~
    Tsurugi: n--no te dejare ir..jamas-lo toma casi en brazos y lo tiende en la cama de la habitacion-
    tenma:-completamente sonrojado-
    Tsurugi:-acaricia sus cabellos y lo vuelve a besar-
    Tenma:-entrelaza sus pierna en la cintura de tsurugi mientras le sigue besando-
    Tsurugi:-baja su cabeza y comienza a besar el cuello se tenma-
    Tenma: tsurugi..
    Tsurugi: tenma..te amo...




    Bueno mis criaturitas eso es todito el capitulo!! :=MUSEEN: pido disculpas si algunas palabras no salen espaciadas, mi teclado esta un poco malo y la tecla de espacio no marca!!! :=nuse: los quiero co todo mi corazoncito y espero que les haya gustado el fic!! coo sabe le pongo orazon porque sinceramente amo el kyoten!! los vere muuuy prontito con un nuevo capitulo! los quiero!!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  14. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!!!!!!!! perfecto *O* la contii estuvo genial!!! wow cuando se confesaron<3 jhejje son tan lindos juntos :$ tsurugi que tierno le dijo a tenma que no lo hiba a dejar ir jamas :') que romantico :$ y que perventido y rapido fue *P* nee nee esto me huele a lemon!!! espero la contii con ancias
    YANEE**
     
    Top
    .
  15. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA!!! Me has matado!!! Tienes que continuarlo, lo has dejado en la mejor parte!! Muy bueno el fic, espero conty pronto!! :D
     
    Top
    .
57 replies since 28/6/2014, 20:22   2882 views
  Share  
.