<3 Como no Enamorarme de Ti <3 KYOTEN +18 Lemon

Despues de que me transfirieran de alemania a japon, te vi caminando por los pasillos de ese edificio, cruzamos miradas...y ahi todo comenzo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchachas!!! Estuvo súper cool la conty. Por fin estos tórtolos se pudieron confesar.. Ya era hora!!!! Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  2. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis criaturitas pequeñitas adictas al yaoi!!!! :=fgdfgd: Perdonenme por no subirles los dos capitulos ayer esque tube un probemita (me quitaron el computador porque me pillaron viendo yaoi :P) asi que les subire los capitulos ahora(osea el 5 y el 6 juntos) y luego les subire los capitulos prometidos para hoy (7 y 8) ah y otra cosa! mis chiquitos/as cada primer dia de mes subire un fic nuevo, asi que esten atentos/as!! bueno sin mas empecemos!! :=fgdfgd: (chiquitas en este cap. hay lemon )



    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 5/ Te regalo mi corazón
    ~Tenma yacia acostado bajo tsurugi, ambos sin aliento, mirandose fijamente, diciendose con la mirada lo que no pueden decirce con la boca~
    Tsurugi:-besa tiernamente la boca de tenma, este le corresponde, luego besa su cuello y baja hasta su pecho-
    Tenma-muerde sulabio inferior en signo de placer- T-tsurugi! n-no!
    Tsurugi: -no para a pesar de que su uke se resiste- Te amo tenma, te lo demostrare, asi me creeras- besa los labios de tenma mientras que con la mano estimula sus pezones-
    Tenma:ts-tsurugi, s-si te creo-dice aguantando para no gemir-
    Tsurugi: -acaricia los cabello de tenma con una mano mientras que con la otra baja hasta su pantalon-
    Tenma: tsurugi n-no..
    Tsurugi: me encanta como dices mi nombre tenma... -mete lamano en los pantalones de tenma, y llega hasta su entrepierna-
    Tenma: tsurugi...y-yo nunca he! nunca he hecho estas cosas...-se sonroja mas de lo que ya esta
    Tsurugi:-sonrie ligeramente
    Tenma: p-pero si se trata de tsurugi-san, yo quiero...
    Tsurugi: tenma...-le besa apasionadamente mientras que con su mano comienza a estimular el miembro de tenma-
    Tenma: t-tsurugi-con sus manos se aferra mas al cuello de tsurugi-n-no...y-yo!
    Tsurgi: -continua sin hacer caso al "no" de su uke-
    Tenma:-acerca su nariz a la de tsurugi de forma tierna- t-te amo tsurugi -le da un beso tierno-
    Tsurugi:-le corresponde y transforma el beso tierno en apasionado, sin cesar el movimiento de su mano en la entrepierna de tenma-
    Tenma: t-tsurugi y-ya no puedo m-mas!!
    Tsurugi: puedes hacerlo tenma
    Tenma: -tenma suelta su escencia en la mano de tsurugi-
    Tsurugi: -le besa nuevamente,entonces se acuesta a su lado-
    Tenma: -se pone sobre el y apoya su cabeza en el pecho de tsurugi-tu corazon...palpita rapido tsurugi-san
    Tsurugi:es porque tu estas conmigo tenma...-sonrie
    Tenma: ahhhh...entonces...ahora entiendo porque el mio palpita rapido tambien
    Tsurugi: -sonrie nuevamente
    ~ambos se duermen~







    Bueno criaturitas ese es el capitulo 5!! :=fgdfgd: es cortito peroespero les guste, se que se me vana enojar porque no hubo lemon lemon pero ustedes entenderan porque :) en un ratito mas les subo el capitulo 6, los/las amo con todo mi corazon mis criaturitas ojala les haya gustado el fic, los quiero mucho!!!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estuvo cool la conty. Mas bien yo creo que era un Lime, algo mas ligero a.. Eso. Discúlpame es que no me gusta el lemon XD. Pero aun así, me encanto!! Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento pati-chan, espero que el proximo capitulo sea mas de tu agrado, te quiero criaturita!!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy, pero que muy bueno!!! sigue así... pero el lemon irá más allá? (soy una pervertida sin control :P ) y sin no da igual, el fic me encanta igual jejejeje
     
    Top
    .
  6. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa conjitos y conejitas(les digo asi porque hitsury me dice que decirles "criaturitas" suena feo...)aqui les traigo el capitulo nuevo, espero que lo disfruten, vamos alla! :=SOCEREF:


    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 6/ Conociendo tu mundo..
    ~Habian pasado 2 dias desde que tsurugi y tenma no dormian juntos~
    Tenma: -abre la puerta de su departamento- que cansado estoy!!!- estira los brazos y bosteza- aun no consigo trabajo...no puedo dejra que tia aki se encargue de mi para siempre...-mira su reloj-son las 9..tsurugi debe estar en casa- mira hacia el refrigerador- ahora recorde que le guarde pastelillos! se los ire a entregar!- mete los pastelillos en una cajita y sale del departamento, toca el timbre de tsurugi-
    Tsurugi:-abre la puerta- Hola tenma! que pasa?
    Tenma: pues...-se sonroja- hice pastelillos y te traje algunos..-le mustra la cajita la cual esta muy decorada
    Tsurugi: a-arigato...
    Tsurugi: t-te gustan los pastelillos verdad?
    Tsurugi: s-si claro son ricos!
    Tenma:-oye unas risas- estas acompañado?
    Tsurugi: ah! si emm..esta aqui unos amigos mios...
    Tenma: bueno no quisiera interrumpirlos mas, ya me voy te vere despues!
    Tsurugi: tenma espera! entra un momento...
    Tenma: no no te preocupes son tu amigos yo no tengo nada que hacer ahi
    Tsurugi: claro que si! entra-lo toma en brazos y entra al depto.-
    ~Sentados en el sillon estan Shindo y Kirino~
    Kirino:-se pone de pie-
    Tsurugi:-baja a tenma- tenma el es kirino, y el es shindo
    Tenma:h-hola
    Kirino:hola! tsurugi...con que el es de que me hablabas todos los dias por el telefono?
    Tsurugi: no era necesario que lo mencionaras -se sonroja mucho
    Kirino: pero es la verdad! tsurugi me habla todos los dias sobre ti por el telefono! recuerdo cuando me dijo que habia un nuevo chico en su piso..ahora entiendo que se referia a ti
    Tenma:-sonrie un poco-*pensamientos:entonces...se di cuenta de mi desde que llegue al edificio?*
    Shindo:kirino...tsurugi tiene razon, no hacia falta el comentario-sonrie-
    Tsurugi:exacto....bueno ire a dejar esto a la cocina-tsurugi se lleva la caja de pastelillos, luego regresa-
    kirino: y comose porta contigo tsurugi? perdona si a veces actua muy directamente, no esta acostumbrado a tratar con personitas tan agradables como tu!-sonrie tierno
    Tenma: pues...a mi no me molsta su forma de actuar...-sonrie ligeramente- me agrada como es...
    Tsurugi:-escucha lo que dice tenma desde la cocina
    Shindo: que bien que se lleven asi, yo y kirino vivimos juntos, nos llevamos bien tambien
    tenma: eso es maravilloso!
    Shindo: bueno fue genial haberte conocido tenma, espero que nos volvamos a encontrar!
    Kirino: tambien yo!
    Tsurugi :-aparece- ya se van?
    Shindo: si, kirino debe estar cansado, trabajo anoche
    Kirino: adios tsurugi!
    Shindo adios tsurugi
    Tsurugi:-les abre la puerta-adios, cuidense-cierra la puerta
    ~el lugar queda en completo silencio~
    Tenma: etto...creo que me voy tambien-se pone de pie
    Tsurugi: no te vayas!-se para frente a el
    Tenma:-lo mira fijamente
    Tsurugi: quedate un tiempo mas....no creo poder comerme solo todos los pastelillos...
    Tenma:-sonrie- esta bien tsurugi-lo abraza fuerte
    Tsurugi:-le corresponde el abrazo




    Bueno chiquitos/as ese es el capitulo 6 espero que les guste!! :=FROGGSEY: no olviden subo capitulo todos los dias asi que atentos!! :=duouou: Los quiero mucho criaturitas!!!!!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchacha!!!! Apareció el TakuRan que hermoso!! Kirino si que ayuda a Tsurugi, eh? Pobre, lección de la vida: no hables sobre tu nuevo vecino con Kirino XD. Ne mentira... Y tan tierno Tenma, llevándole panecillos a Tsurugi XD. Así quien se queja.
    Espero la conty!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Nakatani Masashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello~(?)
    Waaa~! Kirino loquillo :v
    QUOTE
    Kirino:hola! tsurugi...con que el es de que me hablabas todos los dias por el telefono?
    Tsurugi: no era necesario que lo mencionaras -se sonroja mucho
    Kirino: pero es la verdad! tsurugi me habla todos los dias sobre ti por el telefono! recuerdo cuando me dijo que habia un nuevo chico en su piso..ahora entiendo que se referia a ti

    LOL Kirino se parece a mi xD
    Siempre digo todo sin pensar xD
    Y tenma tan tierno :3
    Bueno a lo que vine!!!
    Mi quiere conty!!!

    Me despido besos bay~ >3< <3
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!! Tenma tan tierno y Tsurugi tan atento y vergonzoso jejejejeje espero conty pronto, pronto, pronto... :P
     
    Top
    .
  10. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !!! mis criaturitas llenas de ternura!!!!(y perversion yaoista :=EEEE: ) Les traigo un capitulo el dia de hoy, es un poco cortito pero es mejor que dejarlos sin capitulo no?
    Hitsury: Takashi....tu y tu obsesion con llamarlos "criaturitas"
    Takashi: mas adelantito les explicare porque les digo criaturitas, es un tema complicadito....
    Bueno sin mas hablar empecemos!

    <3 Como no Enamorarme de Ti <3
    Capitulo 7/ Media noche...protegeme tsurugi!

    ~Tenma esta sentado en el sofa de su departamento viendo la Tv~

    Reporte del clima: Y para mañana se esperan rafagas de viento con lluvias quq se extenderan, por lo pronosticado, por mas de tres dias seguidos...
    -suena el timbre-
    Tenma:-se pone de pie y abre la puerta- tsurugi!
    Tsurugi: llegue del trabajo y pense en venir a verte...-se sonroja
    Tenma: pero que haces ahi parado entra!-le toma un brazo y lo hace pasar al departamento, ambos se sientan en el sofa-
    Tsurugi: te traje esto -le pasa una bolsita pequeña-
    Tenma: a-arigato!-dice feliz, abre la bolsita entuusiasamdo, en su interior hay una pulsera con una figura de una nube, una gota, un muñeco de nieve y una luna- es preciosa!- se la pone
    Tsurugi: la vi al salir del trabajo, pense...que te gustaria
    Tenma: le acertaste!-lo abraza
    Tsurugi: -le corresponde
    Tenma: viste el repote climatologico? habra mucha lluvia esta noche y durara mucho tiempo
    Tsurugi: no, no lo habia visto, gracias por avisarme
    Tenma: te iras pronto?
    Tsurugi: si,debo ir a casa a trabajar en unos planos y unas cosas del trabajo
    Tenma: pues entonces te vere mañana!
    Tsurugi: si, mañana en la mañana te paso a saludar antes de irme al trabajo
    Tenma: podemos desayunar aqui
    Tsurugi: gracias eso seria genial
    Tenma: si!-sonrie
    Tsurugi: pues ya me voy es tarde-se dirige a la puerta
    Tenma:-se para junto con el
    Tsurugi: adios tenma -se acerca a el y lo abraza fuerte
    Tenma: adios tsurugi
    Tsurugi: -lo mira fijamente, despues de unos segundos se decide a besarlo
    Tenma:-le corresponde el beso
    Tsurugi:-se despide denuevo y se va
    Tenma: -bosteza- ya me voy a la cama, tengo mucho sueño-apaga la tv y la luz y se tira en la cama
    ~ 2 de la madrugada~
    -relampagos y truenos-
    Tsurugi: -despierta con el sonido del timbre- que demonios? quien viene a estas horas?!-se pone de pie y va hacia la puerta, la abre- t-tenma?! que pasa?!
    Tenma: es que...le temo a los truenos!-se aferrra a tsurugi
    Tsurugi: ya ya tranquilo-le frota la espalda- si tanto les temes entonces te cuidare para que no te pase nada-lo tama en brazos y lo lleva hasta su cama-, lo arropa y se acuesta a su lado-
    Tenma: tsurugi-san, esta calentito aqui..
    Tsurugi: no dejare que nada te pase -lo abraza-
    Tenma: -cierra los ojos y sonrie levemente-a-arigato...tsurugi...t-te quiero
    Tsurugi:te quiero mas...
    ~Ambos se duermen aferrado el uno al otro~





    Bueno criaturtas ese es todo el capitulo 7!! :=fgdfgd: De verdad espero que les haya gustado, muchas gracias a todos y todas las criaturitas que leen este fic, no saben lo bien que me siento en poder compartir con ustedes una de las cosas que mas me gusta hacer, que es escribir :=WORKIN: los quiero mucho a todos y a todas!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchacha!!!! Que linda conty. Tan kawai Tenma, pidiendo refugio en los brazos de su... ¡¿pareja?! Porque son pareja... O no... Claro que si!!! ¿verdad?... Ehem!... Como decía... Muy kawai Tenma, y Tsurugi dispuesto a protegerlo de todo mal y los truenos!! (?).
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por tu comentario paty-chan, mañana les subo contii! :=MUSEEN:
    Matta ne!
     
    Top
    .
  13. Asuka_Senshi09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW WOOOW MARAVILLOSO!!! AMEEEE LA CONTIII <3

    gomene por no haber comentado la conti pasada asi que la pondre aqui tambien

    ######################################
    Tsurugi:-baja a tenma- tenma el es kirino, y el es shindo
    Tenma:h-hola
    Kirino:hola! tsurugi...con que el es de que me hablabas todos los dias por el telefono?
    Tsurugi: no era necesario que lo mencionaras -se sonroja mucho
    Kirino: pero es la verdad! tsurugi me habla todos los dias sobre ti por el telefono! recuerdo cuando me dijo que habia un nuevo chico en su piso..ahora entiendo que se referia a ti
    Tenma:-sonrie un poco-*pensamientos:entonces...se di cuenta de mi desde que llegue al edificio?*
    ######################################

    jhajahajha ese kirino tan directo jhajha y que lindo tsurugi se habia dado cuena cuando llego tenmita a vivir al edificio y le llamo la atencion ahi que tierno :$ <3

    ######################################
    kirino: y comose porta contigo tsurugi? perdona si a veces actua muy directamente, no esta acostumbrado a tratar con personitas tan agradables como tu!-sonrie tierno
    Tenma: pues...a mi no me molsta su forma de actuar...-sonrie ligeramente- me agrada como es...
    Tsurugi:-escucha lo que dice tenma desde la cocina
    Shindo: que bien que se lleven asi, yo y kirino vivimos juntos, nos llevamos bien tambien
    tenma: eso es maravilloso!
    ######################################

    jhajha sisisi ya nos dimos cuenta de que tsurugi es muy directo kirino jajajajha y ovio tenma es una personita tan agradable y linda *O* <3 que liindo no le molesta como sea tsurugi si no que le encanta aaww que suertudo eres de tener a tenmita kyousuke <3 y waaa aparecio el TakuRan <3 que kawai <3

    ######################################
    Tenma: etto...creo que me voy tambien-se pone de pie
    Tsurugi: no te vayas!-se para frente a el
    Tenma:-lo mira fijamente
    Tsurugi: quedate un tiempo mas....no creo poder comerme solo todos los pastelillos...
    Tenma:-sonrie- esta bien tsurugi-lo abraza fuerte
    Tsurugi:-le corresponde el abrazo
    ######################################

    aaaw queee lindo tsurugi no queria que tenma se fuera <3

    ahora de la ultima conti<3

    #######################################
    Tsurugi: te traje esto -le pasa una bolsita pequeña-
    Tenma: a-arigato!-dice feliz, abre la bolsita entuusiasamdo, en su interior hay una pulsera con una figura de una nube, una gota, un muñeco de nieve y una luna- es preciosa!- se la pone
    Tsurugi: la vi al salir del trabajo, pense...que te gustaria
    Tenma: le acertaste!-lo abraza
    Tsurugi: -le corresponde
    #######################################

    que lindo kyousuke <3 le trajiste un regalo a tenma <3 aaw cuero!!!<3

    #######################################
    ~ 2 de la madrugada~
    -relampagos y truenos-
    Tsurugi: -despierta con el sonido del timbre- que demonios? quien viene a estas horas?!-se pone de pie y va hacia la puerta, la abre- t-tenma?! que pasa?!
    Tenma: es que...le temo a los truenos!-se aferrra a tsurugi
    Tsurugi: ya ya tranquilo-le frota la espalda- si tanto les temes entonces te cuidare para que no te pase nada-lo tama en brazos y lo lleva hasta su cama-, lo arropa y se acuesta a su lado-
    Tenma: tsurugi-san, esta calentito aqui..
    Tsurugi: no dejare que nada te pase -lo abraza-
    Tenma: -cierra los ojos y sonrie levemente-a-arigato...tsurugi...t-te quiero
    Tsurugi:te quiero mas...
    ~Ambos se duermen aferrado el uno al otro~
    #########################################

    que lindo tenma no podia dormir y se fue con tsurugi :$ que hermoso le dijo que no dejaria que nada le pasara aaw es muy romantico <3

    nee nee espero la contii con anciaas <3

    YANEEE********
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooohhhh.

    Oooooh... que romántico!!!! habrá lemon? (yo y mi mente pervertida de siempre :P ) Muy bueno, como siempre!!! :D
     
    Top
    .
  15. *~Hitsury S.*~Takashi O.<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooola mis criaturitas!!!!!!!El dia de hoy les traigo una Sorpresa!!! :=fgdfgd: Recuerdan que les dije que cada mes habria un nuevo fic? Bueno, habra nuevo fic, pero para que podamos participar todos, yo y hitsury hemos decidido hacer un concursito!! Para nuestro nuevo fic 3 personas tendran la oportunidad de aparecer, lo que deben hacer es lo siguiente:
    El concurso consta de elegir un numerito del 1 al 50, ustedes deben escribirme por interno un mensaje con la siguiente informacion:
    1- el numero con el que desean participar (si su numero ya esta seleccionado yo les avisare por interno para que escogan otro) :=phone:
    2-porque desean participar (ej: me gustan tus fics, he leido anteriormente,me gustaria coolaborar con el fic, etc.)
    3- correo electronico o Nombre de cuenta en Mundo Yaoi :=WORKIN: para poder contactarlos/as

    Los/las criaturitas ganadoras yo las hare publicas y tambien les enviare un mensaje interno para avisarles! :=fgdfgd:
    Los quiero mucho mis criaturitas ojala que participen y que podames llevar a cabo correctamente este concurso
    Matta ne!
    Resultados del concurso: 5/07/2014
    :=TENISSISN:

    Ahhhh criaturitas, la otra cosa, para hacer valida su participacion deben escribir aqui mismo en el fic lo siguiente:
    quiero participar! Mi nombre---------, mi edad------
    Para poder adaptar el fic a todo tipo de lectores (para poder proteger las mentes inocentes de algunos/as criaturitas)
    Eso es todo!
    :=fgdfgd:
     
    Top
    .
57 replies since 28/6/2014, 20:22   2882 views
  Share  
.