Un pequeño regalo Cap 3 Act 09/03/2015

Un regalo es una sorpresa. Las sorpresas te pueden gustar o no. Incluso puedes anhelarlas. Pero nunca sabrás lo que viene en un regalo. Mpreg AxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dany Suarez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Yo aquí de nuevo.
    Les dejo este Fic de los Románticos.
    Va ligado con el que anteriormente estoy escribiendo de los nostálgicos: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68615322 Por si lo quieren leer. El cual no he podido actualizar ya que me habían pedido que tradujera el Act 36 de Junjou y todo se me amontona.
    Otro ANUNCIO
    Estoy traduciendo las novelas de Junai Romantica las que escribe Ahihiko, por si las quieren leer les dejo mi face: www.facebook.com/dany.s.suarez.3 y mi twitter: https://twitter.com/DanySuarezP Ahí les dire que onda o como se subirán :)

    ++++++++

    Él escuchaba que lo llamaban, que dos voces decían su nombre una y otra vez. Sin saber a dónde exactamente ir siguió sus instintos y camino a donde podía escuchar esas voces, él las reconocía, nunca olvidaría las voces de aquellos que lo trajeron a la vida.
    -¿Mamá, papá?- Pronunciaba el joven Misaki Takahashi y en ese sueño ellos aparecieron, sin poder más el castaño se echó a llorar, por el dolor y el remordimiento. Cosas que el no sentía, no después de haber conocido a su amado.
    -Misaki- Pronuncio con infinita ternura la voz femenina.- No llores mi niño, no lo hagas.
    -Perdónenme, perdónenme- Repetía una y otra vez- fue mi culpa.- Sintio las piernas temblar y cayo de rodillas, llorando sonoramente y ocultando su rostro entre sus manos.
    -No fue tu culpa, solo un accidente- Ahora fue la voz masculina que hablo, ambas siluetas mayores se pusieron de rodillas y lo abrazaron.
    -Hijo, deja de llorar, no tienes la culpa de nada.- volvió a hablar la voz femenina.
    -Pero … si yo no los hubiera llamado ustedes todavía estarían aquí, conmigo y nii-chan el… el … dejo todo por mí- el castaño apenas y podía hablar, la opresión en su pecho de tristeza no podía con ella, sentía que no podía respirar.
    -Tu hermano hizo lo correcto y estamos orgullosos y agradecidos con él por haber cuidado de ti en nuestro lugar, pero también lo estamos contigo, tu eres feliz ¿No es así?- la voz femenina seguía hablando con ese toque de ternura, la que una madre te da cuando quiere animarte.
    -Pero ustedes me hacen falta- hablo Misaki tratando de ver a su madre entre sus lágrimas y ella las limpiaba con delicadeza.
    -No, ya no Misaki él está contigo, te ama y también le estamos agradecidos por cuidar de ti.
    -Queremos tu felicidad y tu madre y yo les daremos un regalo- hablo la voz masculina esta vez.
    Ambos padres sonrieron con ternura y orgullo a su hijo, poniendo cada uno una mano en la parte baja del estómago del castaño
    -Te amamos- fue un susurro el que escucho el castaño y su sueño se rompió llamándolos con un lastimero grito, pero ya no había respuesta.
    Akihiko Usami acababa de escribir su más reciente novela. Eran las tres de la madrugada y al fin podría dormir, no como quisiera, junto a su amado castaño, acurrucados, aspirando su delicioso aroma, pensaba que de verdad tenía que hacer algo con esa situación y eso quiere decir decirle a su pequeño novio que era hora de dormir juntos, en la misma recamara y cama, no lo quería presionar pero después de todo ya era necesario que eso pasara. Bueno su pequeño novio casi ya ni dormía en su habitación solo cuando Akihiko tenía trabajo, pero de ahí en fuera dormía allí.
    El peli-plata subía por las escaleras después de ir por un vaso de agua, ya que la que le había dejado Misaki de reserva ya se la había tomado, cuando escucho un llanto muy fuerte proveniente del cuarto del menor estremeciéndolo por completo tiro el vaso y corrió hacia el cuarto de su adoración y lo encontró llorando y retorciéndose de dolor.
    -Misaki- corrió a abrazarlo- todo está bien, aquí estoy- El peliplata lo abrazo contra su pecho acariciándolo suavemente y meciéndolo.
    -Ellos… fue mi culpa… ellos estuvieran aquí conmigo.- decía Misaki aferrándose a la camisa de Usami.
    -No, no fue tu culpa, son cosas que pasaron, pero yo estoy aquí y te protegeré- le hablo suave y dulcemente.
    -Me duele mucho Usagi-san-
    -¿Qué te duele? Acuéstate, iré a llamarle a un doctor- hablo sumamente preocupado por su adoración.
    -¡No me dejes Usagi-san!- grito alterado el oji-verde, por lo que se espantó más el escritor
    -Solo voy a llamar…
    -¡NO ME DEJES!- El escritor espantado por la actitud de Misaki y sin quererlo alterar más se acurruco a su lado y el castaño sollozaba una y otra vez hasta que por fin nuevamente pudo conciliar el sueño.
    Akihiko se sentía impotente quería que su adoración no tuviera ningún pensamiento que le dañara quería que el fuera feliz y que el principal causal fuera él, sin embargo es la primera vez que su amado tenía esos arranques, le lastimaba tanto que eso fuera así, lo acurruco y le beso su frente pero al hacerlo lo sintió con fiebre por lo que con cuidado se levantó y fue a llamar al doctor.
    Al llegar el médico le dijo que probablemente la fiebre era por el estrés causado, se sintió un poco más aliviado el escritor, despidió al médico y cargo a su adoración a su cuarto para velar por su amado, después de un rato cayo rendido.

    ++++
    A la mañana siguiente Akihiko despertó y cuando lo hizo no encontró a Misaki a su lado durmiendo por lo que algo alterado se levantó de la cama y lo vio como siempre preparando el desayuno.
    -Misaki ¿Por qué no vuelves a la cama?-
    -AHHH ¿Cómo podría hacer eso? Tengo que llegar al trabajo, además siento que dormí bien.- Dijo el castaño mientras acomodaba los platos del desayuna esa respuesta dejo helado al escritor, claro que no durmió bien.
    -Misaki…- Pero el escritor no quiso seguir con el tema probablemente fue producto de la fiebre y se sentó con su adoración a desayunar.
    -Te llevare a la editorial-
    -No es necesario Usagi-san los reporteros ya se calmaron- contesto Misaki y es que temía que lo vieran llegando con el escritor de por si ya había escuchado que de seguro estaba en la editorial por ser pareja de Usami Akihiko o por que el mangaka Ijuuin Kyo lo había ayudado. Misaki quería que vieran que el estaba ahí por sus esfuerzos y que daría lo mejor sin importar de quien era o no pareja, el amaba editar y demostraría a toda costa lo bueno que el era haciendo el trabajo.
    -De acuerdo pero si pasa algo no dudes en llamarme-
    -Lo haré eso me recuerda que dijo Nii-chan que vendría a cenar con Nee-chan y Mahiro así que llegare temprano y tú debes de iniciar con los nuevos manuscritos Aikawa-san dijo que vendrá a vigilarte.-
    -Lo hare, lo hare-
    -Bien entonces nos vemos- Misaki se disponía a salir cuando Akihiko lo agarro de la cintura.
    -No puedes ser más romántico y decir “Amor regresare temprano para que me hagas tuyo”- dijo Akihiko mientras le robaba un beso a su sonrojado novio.
    -EHHHHH? Basta Usagi-san, ¿Cómo podría decir algo tan vergonzoso? Déjame ir.- Akihiko beso por última vez al castaño.
    -Que te valla bien, estaré esperando por ti- le dijo un tono demasiado seductor para la pobre alma de Takahashi y este solo atino a apresurarse para irse a la editorial.
    Akihiko suspiro y se fue a sentar con Suzuki-san a la sala, valla meses de ajetreo que han tenido. Si hiciera un recuento todo iniciaría desde aquella vez en la que recibió una llamada de un importante empresario inglés para que llevara su caso acerca de una adopción gay, había sido tantas las insistencias que termino viajando, dejando solo a su amor, estudio el caso y en tres semanas ya lo había ganado. Cuando llego a Japón, Misaki quería dejarlo que era lo que el tenía que hacer pero por supuesto que el mayor no lo permitió, poco después dio una conferencia de prensa en la el mismo dio publica su relación con el joven estudiante, fueron acosados a donde iban pero también vino el gran problema de enfrentar a Takahiro este no se lo tomo muy bien. No por las razones de mantener una relación homosexual, si no que se sentía traicionado su hermano y su mejor amigo nunca le comentaron nada como si no le tuvieran confianza o como si hubiera actuado como el villano de la película.
    Misaki le pidió que le perdonara que por ahí no iba el asunto pero Takahiro le pidió que le diera tiempo y esta sería la primera vez que Takahiro volvía a visitar su hogar. ¡Que estresante fueron esos meses!
    Pero bueno ahora se esforzaría, aún quedaban muchas cosas por aclarar y esta noche quería que fuera especial, llevaba un tiempo analizando esta propuesta que le haría al amor de su vida. Suspiro. Tenía que mandar ese manuscrito antes que la loca de su editora viniera y él quería evitar eso a como diera lugar.

    +++++
    Misaki llego al departamento después de un arduo trabajo, hoy estuvo haciendo demasiadas cosas pero ya se sentía mejor.
    -Usagi-san estoy en casa- dijo el pequeño mientras se iba a la cocina a dejar las bolsas de la cena y empezar a prepararla.
    El escritor hizo su aparición llevaba ropa casual y no su usual traje.
    -Bienvenido-
    -Nii-chan cancelo dijo que algo urgente surgió en su oficina pero que vendrá despues- dijo Misaki levemente decepcionado pero su hermano se lo prometió y una promesa nunca la rompía.
    -Takahiro vendrá, no te preocupes- le consoló Akihiko
    -Lo sé, bien entonces preparare algo rápido tengo unos mangas que corregir Takano-san esta algo ocupado y me pidió que lo hiciera- Usami bufo molesto el nombre de ese editor era lo que escuchaba de la boquita de Misaki “Takano-san es muy estricto, pero es muy guapo” “Takano-san es increíblemente bueno ¿Sabías que se graduó con excelentes calificaciones?” “Takano-san edito llego a editar el manga que me gusta” halago tras halago ya tenía suficiente con ese mangaka y ahora ese editor de verdad que lo ponía sumamente celoso.
    -¿Por qué te deja más trabajo?- pregunto Akihiko a la vez que se iba a sentar a la mesa.
    -Bueno según Kisa-san su pareja, de la que soy suplente, está de baja porque van a tener un bebé, pero yo tenía entendido que era hombre a la persona que estoy sustituyendo-
    -Quizás adoptaron- contesto tangente el de ojos violeta.
    -Puede…- Dieron por terminada la conversación.
    Ese tema de hijos venía dándole vueltas en la cabeza del menor, a él no le importaba no tener hijos estaba demasiado concentrado y conociendo a Usagi a él tampoco de hecho a el no le gustaba mucho que digamos los niños. Misaki estaba seguro de no tener hijos pero ¿y Akihiko? bueno el no solo era un excelente abogado y un prestigioso escritor sino que también era heredero de la corporación Usami al igual que Haruhiko pero ningún de los dos pareciera darle un futuro heredero a la corporación.
    ¿Qué les esperaba en el futuro? Es decir ambos eran hombres y Misaki siempre se hacía cargo de Akihiko pero cuando llegaran a la vejez ¿Qué pasaría? Quizás era demasiado pronto para pensar en eso el tenía 22 y Akihiko 32 demasiados jóvenes. El castaño movió su cabeza y guardo en el fondo esos pensamientos.
    -¿Pasa algo Misaki?- pregunto el escritor una vez que desvío la vista del libro que leía.
    -No, yo solo pensaba… que haremos estas vacaciones que vienen ¡Si eso!- El menor lo dijo con todo el entusiasmo posible, y era verdad ahora que lo analizaba sería la primera vez que lo haría como pareja ante el mundo.
    -No se, piensa a donde quieras ir y vamos-
    Misaki sirvió la cena que aun que fue rápida seguía siendo nutritiva y exquisita.
    Akihiko también tenía sus propios pensamientos, aun había gente que lo quería separar de su adoración y él solo quería encontrar formas para atarlo más, no es que quisiera ser controlador pero si quería mantenerlo a su lado. Sabía que su padre estaba siendo insistente ni Haruhiko ni el daban un sucesor a la corporación, como si le importara, pero lo que lo fastidiaba era de que fuera tan necio.
    -Misaki, mañana es viernes ¿Por qué no paso por ti después del trabajo y tenemos una cita? Hace tiempo que no tenemos una. Al instante las mejillas del castaño se sonrojaron.
    -Ehhh? No… lo sé- titubeo pero al ver esos ojos que tanto conocía sabía que había suplica en ellos- Esta… bien.
    Akihiko sonrío y prosiguieron con su cena.

    ++++++
    El viernes había llegado y Misaki estaba apurado con los storyboards.
    -Takahashi, necesito las correcciones de estos manuscritos para el Lunes a primera hora- Dijo Takano entregándole una pila de hojas.- Bien me tengo que ir.
    Misaki igual vio la hora y seguro Akihiko no tardaría en llegar, fue al baño antes de irse, se enjuago la cara y tomo los papeles junto con sus cosas. Al tomar el ascensor alguien le grito que lo detuviera y haciendo malabares para que las cosas no se le cayeran detuvo el ascensor.
    -Takahashi-kun, no esperaba que fueras tú-
    -Ijuuin-sensei ¿Cómo ha estado?- saludo Misaki con nerviosismo.
    -Ahora que te vi, bastante bien pero estaría mejor si aceptaras una cita conmigo. Extraño mucho verte en la sección de Japun, espero que pronto dejes de sustituir a tu compañero y regreses a la sección.
    -Ahh… si sensei… yo igual eso espero.- Misaki estaba poniéndose bastante nervioso y es que el mangaka se le había aproximado demasiado.
    -¿De verdad? Entonces te apetece salir un rato…
    -Ah yo ya tengo… planes, gracias por la invitación.- Le contesto mientras retrocedía.
    Ijuuin aprovecho eso y se acercó un poco más aspirando el delicioso aroma que emanaba el menor. Pero por suerte del castaño el ascensor había llegado a la planta baja.
    -Sensei, tengo que retirarme y las puertas del ascensor se cerraran- decía con una tímida sonrisa
    -No me molestaría.
    -Pero a mi si- La voz grave y sensual de Akihiko fue la que hablo, haciendo que el mangaka soltara un gruñido de molestia y Misaki se sintió como un corderito. Aprovechando que Ijuuin se había hecho a un lado el joven Takahashi salió del ascensor posándose a lado del escritor.
    -Usami-san, siempre tan oportuno- Ijuuin sonrió burlonamente.
    -Ijuuin-sensei, siempre tan insistente- contrataco el escritor.
    Pero antes que las puertas del ascensor se cerraran Ijuuin las detuvo.
    -No me rendiré tan fácilmente- fue una sentencia la que dejo salir y entonces solo después soltó las puertas y estas se cerraron automáticamente.
    Misaki y Akihiko iban en silencio, ese maldito silencio que incomodaba a ambos.
    -Usagi-san ¿A dónde iremos? – Pregunto el castaño que veía que iban a las afueras de Tokio.
    Pero Akihiko no contesto, se limitó a seguir manejando estaba realmente molesto, sabía que el hecho de que su adoración trabajara en la editorial iba a ocasionar que se encontrara con el mangaka y era la primera vez que se veía amenazado por alguien, ni siquiera por su hermano Haruhiko, pero este mangaka era el ídolo de quien él amaba y para acabarla este tenía sentimientos románticos hacía uno de sus seguidores. Temía que Ijuuin transformara esos sentimientos de adoraciones a los de amor y el ¿Qué haría? Se volvería loco y moriría de tristeza si eso pasaba, pero por otro lado el confiaba en el amor que le tenía Misaki, él sabía que era amado por el pequeño pero aun así quería tenerlo a su lado tanto tiempo como se pudiera.

    -Usagi-san ¿Estas molesto? Sabes que entre sensei y yo no hay nada…- Misaki también se sentía decepcionado al parecer sus sentimientos no le estaban llegando a Usami.
    -No es eso Misaki, es solo que no lo soporto cerca de ti.- Contesto Akihiko
    -Usagi-san yo…
    -Llegamos- Interrumpió

    Misaki poso su vista al frente y vio una especie de bosque, lo contemplo y para entonces Akihiko ya había abierto la puerta del copiloto teniendo una mano extendida y sonriéndole como solo lo hacía cuando estaba con él. Olvidando el incidente que había pasado.
    -¿Adónde vamos?- Misaki lo seguía y Akihiko lo arrastraba caminando un poco apresuradamente entre los árboles, hasta que llegaron a una especie de claro que quedaba en la orilla de un rio, donde se escuchaba como tranquilamente el agua pasaba.
    La vista que Misaki vio lo dejo con la boca abierta y sus ojos esmeraldas brillaron más, su mano entrelazada con el escritor la apretó más.
    Una mesa para ellos dos con la comida servida, alrededor del lugar estaba iluminado por series de luces, como si de navideñas se tratara, las estrellas y la luna resplandeciente hacían que el lugar fuera perfecto para la pareja de enamorados.
    -¿Hiciste todo esto tu solo?- Pregunto curioso el castaño que no salía de su asombro.

    -Por supuesto, yo hice las llamadas para que lo hicieran.- Contesto jalando al menor para llevarlo a la mesa.
    El castaño hizo un puchero.
    -Y ¿porque aquí? Pensé que iríamos a esos restaurantes que tanto te gustan- Dijo Misaki mientras se sentaba en la silla y Akihiko iba hacía donde estaba una canasta por una botella de vino y dos copas para después destaparla y servir el fino vino.
    -Quiero un momento a solas con Misaki, últimamente con todo esto no podemos estar tranquilos- El castaño no replico nada y vio como de nuevo Akihiko regresaba con los platillos preparados específicamente para la ocasión.
    Comieron amenamente escuchando los sonidos del bosque y el agua como tranquilamente pasaba por el rio que estaba a lado de ellos.
    Misaki estaba algo apenado, todo esto lo había hecho Akihiko por él.
    Al finalizar la cena Akihiko se paró y extendió una manta sentándose en ella. Usami dio unas palmaditas en suelo dando de entender que quería que Misaki se sentara a su lado y este sonrojado por la romántica y melosa situación acepto.
    Akihiko alzo la vista hacia el cielo estrellado y entralazo sus dedos con los finos de Misaki.
    -Usagi-san ¿estás bien? Todo esto es un poco extraño- El castaño lo contemplaba y algo dudoso la situación se estaba tornando extraña.
    -Sí, ya te dije solo quiero estar contigo, hace mucho tiempo que no disfrutamos un tiempo a solas, con lo del trabajo, mi padre, los reporteros hemos estado muy presionados y yo solo quiero estar contigo Misaki, no sé qué haría si ese mangaka te separara de mi- Se sinceró el de cabellos plateados. Misaki soltó la mano de Akihiko y con ambos brazos abrazo sus piernas desviando su mirada.
    -Siempre con eso Usagi-san, ya te dije no hay nada ni abra nada con Ijuuin-sensei, ¿Cuántas veces te lo voy a repetir? ¿De cuantas maneras tengo que demostrarte que solo quiero estar a tu lado? Incluso te dije que si esto no se podía con sensei yo renunciaría a Marukawa. Acepte nuestra relación públicamente, me enfrente a Nii-chan, me enfrente a tu padre. ¿Por qué siempre es lo mismo contigo? Tan… tan desconfiable soy ¿No te han llegado mis sentimientos?- Misaki dejo salir unas finas lágrimas, esto era demasiado.
    Akihiko escucho eso con los ojos abiertos de sorpresa no es que esperaba que su castaño se sintiera de esa manera y peor aún él lo había ocasionado. Por el ligero movimiento que hacía su espalda supo que estaba llorando, sintiéndose bastante mal.
    Akihiko se puso de rodillas y abrazo a Misaki.

    -Te amo Misaki, más de lo que puedes pensar, más de lo que se puede amar y gracias por hacerlo tú también.-
    Misaki sintió que su cuerpo subió de temperatura por la vergüenza.
    Akihiko busco los labios de Misaki y estos se dejaron encontrar, se besaron en un tierno y delicado beso. Usami puso su peso sobre el de Takahashi empujándolo para que quedara acostado en la manta que estaba extendida en el suelo. Misaki abrió sus piernas para permitir que Akihiko se acomodara entre ellas.
    Takahashi puso sus manos en los brazos de Akihiko apretándolos suavemente y sintiendo la dureza de estos.
    Akihiko termino el beso y bajo al cuello de Misaki besándolo con intensidad y paseando su lengua por puntos claves.
    -Ah…h Usagi-san aquí no… alguien puede vernos-
    -No hay nadie, solo déjate llevar-
    Y como respuesta el castaño se quedó quieto aceptando sus caricias, al ver que este ya no ponía resistencia, empezó a subir la intensidad de la caricias, despojo a Misaki de su playera y este se estremeció por la brisa que acaricio su torso desnudo, Usami bajo y entre besos le quito el pantalón dejándolo completamente desnudo a su merced.
    Misaki se sintió apenado por la intensa mirada que le daba Akihiko, estaba a punto de cubrirse los ojos cuando algo llamo su atención: Akihiko se estaba desnudando y mordía su labio inferior. Lo que vio el menor no supo cómo describirlo era lo más hermoso que jamás pensó ver, tanto que parecía irreal. Usami Akihiko bajo la luz de la luna lucía como un adonis, el cabello plateado contrastaba perfectamente en la oscuridad de la naturaleza y esos ojos violeta lucían incluso más intenso con el reflejo de la luz lunar que daba, el cuerpo brillaba por las gotas de sudor que empezaban a salir. Era tan perfecto.

    Misaki se sentó y con la llema de sus dedos acaricio el rosto de Akihiko bajando por el cuellos pasando por su pecho y su abdomen después regreso a los hombros y le quito la camisa besando su cuello tímidamente y con torpes lengüetazos, pero que para el escritor era la sensación más maravillosa. El castaño con sus manos temblorosas desabrocho el pantalón del mayor y este se los quito por sí mismo, ahora si ambos estaban en iguales condiciones.

    Akihiko volvió acostar a Misaki mientras lo besaba. Su lengua traviesa bajo a los pezones estimulándolos para después succionarlos con sus labios uno por uno hasta dejarlos completamente erectos y mientras el hacía eso Misaki movía sus caderas haciendo que ambos miembros se frotaran, se sentía demasiado ansioso.
    Akihiko sentía su miembro palpitante, bajo al miembro de Misaki y de un solo movimiento lo introdujo en su boca mientras que con su mano buscaba la entrada para empezar a prepararlo. Metio dos dedos de un solo jalón mientras que al mismo tiempo hacía una fuerte succión, provocando que Misaki gritara y se arqueara de placer y dolor.

    -Ah.. hh Usagi-san no…no al mismo tiempo…- pedía, no quería correrse antes de tiempo y sentía que así no iba a durar mucho.
    Pero el oji-violeta hizo oídos sordos y siguió con su erótico trabajo. Misaki termino en la boca del escritor y este sintió como la eyaculación se le fue a la garganta pero como era de esperarse él era tan bueno en esto que sabía qué hacer para no ahogarse. Misaki respiraba con bastante dificultad y Akihiko sin poder más alineo su pene en el ano del castaño, mientras que lo masturbaba, lentamente se fue introduciendo, sintió como su pene era en vuelto en esa estrecha cavidad y lo envolvía deliciosamente.

    Por parte del joven Takahashi, sentía bastante duro y caliente a Usami y por su resiente orgasmo lo sentía más. Su esfínter se dilataba perfectamente a la medida del miembro de su novio.
    Akihiko besaba a Misaki una y otra vez, en cada parte mientras esperaba un poco, cuando sintió que era ya momento se movió suave y delicado, su pre semen que ya se estaba derramando dentro de Misaki ayudaba a que su pene se moviera con más facilidad.
    Pronto ambos empezaron a sentir más y más necesidad por el otro Misaki se movía más frenéticamente y Akihiko puso la pierna derecha de Misaki en su hombro, sabía que en esta posición era más fácil de encontrar la próstata del castaño. El de ojos verdes tenía una gran flexibilidad gracias a las incontables veces de sexo y diferentes posiciones que practicaba con Akihiko.
    -AHHH- Grito Misaki de nuevo a la vez que clavaba sus uñas en la espalda de Usami y este se dio cuenta por qué ese sensual grito salió de la garganta de su adoración empezó a dar más fuerte las penetraciones y rápidas golpeando con precisión ese punto.
    Misaki bajo su pierna y entonces con ambas pudo rodear la cadera del escritor, estaba al borde de la locura, lo sentía adentro y también como la experta mano de Akihiko empezaba a masturbarlo, lo miro entre sus lágrimas provocadas por el placer y la vista lo éxito demasiado. Akihiko se veía aún más sensual. El joven Takahashi pensó que definitivamente esa era de las escenas más eróticas de todo su vida; Akihiko bajo el cielo nocturno y como si la luna lo iluminara lo hacía ver esplendido eso aumentaba sus sensaciones al 1000%

    -Yo … Usa… Akihiko no aguanto- gimió una y otra vez el nombre del dueño de su corazón y cuerpo. “Akihiko, Akihiko, Akihiko”
    Para el nombrado esto era la gloria, lo demás podía irse al demonio y con un fuerte gruñido eyaculo en el interior de su amor abrazándolo fuertemente, sintió como si sus testículos fueran exprimidos al punto de dejarlos vacíos. Y Misaki se corrió con un grito en la mano del escritor.

    El peli plateado salió de Misaki y este sintió como el semen se escurría. Usami se acostó a su lado y con unas mantas que estaban cerca de otra canasta se acobijaron y ambos miraron al cielo como si este les sonriera.
    -Deberíamos casarnos- pronuncio Usami Akihiko.
    -Si, claro- dijo en un pequeño susurro Takahashi Misaki, quedándose dormido en los fuertes brazos de su novio, como si sub consiente hubiera estado esperando esa frase.
    Akihiko sonrió y contemplo la vista que más le encantaba Misaki durmiendo en sus brazos.
    Sorpresas y más sorpresas se acercaban.
    ++++

    Gracias por leerlo.

    Edited by Dany Suarez - 9/3/2015, 07:38
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Dios o my good por existirá el lemon por que existirá el yaoi porque ese dios me hiciste tan pervertida!! Bueno sensei me has dejado con las ganas de leer más quiero una conty. Esta super tu Fic espero que tengas tiempo de oler mi comentario y de que subas conty. El lemon te quedo genial y la escena estuvo muy romantica ( *___* creo que voy a morir de un derrame nasal ) bueno sensei nos vemos
     
    Top
    .
  3. AndieJunjouTaisho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Kyaaaaaaa~! Me encanto *^* redactas muy bien, espero la continuación.
    Yo como fujoshi con años de experiencia debo decirte y admitir que en algunas ocasiones me salto los lemons y MÁS cuando están mal redactados ya que se vuelven MUY TEDIOSOS pero el tuyo me encantó lo leí todo.
    Felicidades, espero muchas contis y detalles en el embarazo que en lo personal
    mis partes favoritas en el mpreg son todas esas cosas hormonales en los ukes:

    *Sintomas
    *Cambuos de humor
    *Antojos a horas poco ortodoxas
    *Hacer sufrir al seme con la abstinencia sexual xD (No te creas)
    Tienes una seguidora y lectora más.

    Nos leemos pronto (:
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dany Suarez

    En primer lugar felicitarte por le excelente fick que nos regalas en verdad que amo mucho a esta pareja.
    Pobre misaki ha sufrido mucho, pero estoy segura que la vida lo va recompensar. Y mas con semejante regalo que le están dando sus padres.
    En segundo lugar me fascina que las personas ya sepan de la relación de misaki y usagi.san, lo único malo son los reporteros acosadores, su padre y hermanos que les molestan la vida. Pero de ahí todo bien. Que bueno que takahiro lo tomo bien.
    En tercer como siempre ijuiin como siempre molestando a misaki, espero que se canse luego que misaki diga que esta embarazado.
    En cuarto lugar la cena que le preparo usagi-san a misaki fue sumamente mágica en verdad y después el lemon que se dio en plena naturaleza simplemente perfecto.
    Por ultimo espero con muchas ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Lady-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente Exquisito, la redacción,ortografia,romanticismo todo me encanto
    y me facino completamente el lemon me mato (de un derrame nasal)
    Hermoso sigue asi!
    Espero la continuación asta luego un saludo.
     
    Top
    .
  6. Yoshikawa Chiharu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Escribes de una manera fascinante!
    (Aún que más fascinante encuentro el hecho de que es un poco [bastante] picante)

    Me encantan las historias de Mpreg y más si el afortunado "Mami" es el pequeño Misaki.
    jejeje

    Supongo que como todas las seguidoras de JR espero que Ijuuin se de por vencido de una vez y mire como de celoso deja a Shizuku
    mientras acosa a Misaki (en el manga da miedo!) y que mejor que con el pequeño regalo ;)

    Sabes si vivieses cerca iría a besar tus pies por traducir Junai Romantica (siempre he querido leerla pero ni al ingles la he encontrado :( )
    Las historias de Akihiko se ven tan geniales en serio gracias por compartirla

    Bueno sin más tu nueva lectora se despide :)
    (P.D. te mandaré un inbox)
     
    Top
    .
  7. valejenni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He muerto x.x me enamore asdfghjklñ tu fanfic es tan hermoso :3
     
    Top
    .
  8. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente lo ame
    Espero que lo continues pronto :3
     
    Top
    .
  9. Dany Suarez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Agradezco a todos por su calido recibimiento :)

    Yoshikawa Chiharu: Estare esperandote, gracias :)
    AndieJunjouTaisho: Es muy alagador de tu parte. :)
    NaomiMC: Me alegro que te haya gustado el lemon :P
    Kajika Sama: Quería darle un toque diferente a lo usual.
    BRe Kou :3: Espero que te siga gustando.
    valejenni: Me alegro que te haya gustado, es muy lindo de tu parte.
    Lady-Fujoshi: Ante todo una bonita ortagrafía jajajajjajaj gracias por tu review.

    ++++++++

    -¡NO IRAS AL TRABAJO EN ESAS CONDICIONES!- Grito Usami Akihiko mientras bajaba de las escaleras, siguiendo a su joven novio, este suspiro y bajo con la firme intención de salirse de hacer caso omiso a la orden que le decía el peli plateado.
    -Basta Usagi-san, no puedo faltar solo porque si, Takano-san está ausente y hay muchas cosas por hacer, así que por favor cálmate.
    -NO en esas condiciones, llevas un mes vomitando cada vez que comes algo, has tenido fiebre, te has negado ir al doctor, ya termino tu ciclo así que vayamos al doctor.- ordeno Usami
    -Te he dicho que no, me iré al trabajo, regreso en la noche, traeré las cosas para hacer la cena y por favor trabaja, que tienes que entregar un manuscrito y tienes que estudiar unos casos, así que cálmate.- Dijo Misaki mientras se volteaba y le dedicaba una linda sonrisa.

    Usagi ante tal encanto no podía negarse, lo agarro de la cintura y lo aprisiono contra su cuerpo.
    -Bien, lo haré- lo beso superficialmente en los labios para después soltarlo y ver como ese niño de ojos verdes ya se iba.
    Las cosas iban mejorando entre ellos excepto porque el padre de Akihiko estaba detrás de ellos a cada rato, habían pasado tres meses después de aquella maravillosa noche en que estuvieron juntos, en donde Akihiko hizo gemir con locura a Misaki. Aún podía recordarlo, como es que Misaki gimió su nombre, como es que lo tenía desnudo bajo suyo, como es que su piel se rozaba con la suya, provocando olas de placer donde apenas y él podía respirar. Aún recordaba cómo es que Misaki lo tenía aprisionado entre sus piernas y como era estar dentro suyo, no había conocido placer alguno como eso. Misaki había sido su primera vez en muchos aspectos, la primera vez de sentirse amado, de sentirse lleno de felicidad, de hacer el amor, de desordenar las sabanas de su cama en una noche de lujuria, de provocar ese deseo de posesión y amor.
    Pero a él lo tenía con preocupación algo, sí después de una fuerta discusión con su padre donde la pareja se encontró con la cabeza de las corporaciones Usami y donde en la Nora. Misaki acepto por completo unir su vida mediante el matrimonio, pero las insistencias del padre y los constantes encuentros con Ijuuin le crispaban los nervios. Y eso al parecer le provocaban nauseas, pensando que quizás a ambos les hizo mal la comida de aquel restaurante.
    Al rato pasaría ver a su adoración en el trabajo, total tenía una junta.

    ++++
    Ese día Takano había dejado un recado de que no se presentaría a trabajar por lo menos esta semana y bueno su presencia no se necesitaba mucho, era justo el inicio de ciclo ¡Vaya fortuna!
    -Se sentó adelantar su trabajo y un poco del de Takano, tenía que esforzarse al máximo.
    Fue por una bebida. Ya eran las cuatro de la tarde y no había ingerido mucho alimento a pesar de que él tenía un régimen estricto que lo ayudaba a sobrevivir un poco más en el ciclo. Se paró y con pesar fue por ella.
    -Misaki.- Takahashi casi escupe su bebida al escuchar esa voz familiar.
    -Usagi-san, ¡No me espantes!
    -Hey ¿Estas bien? Te veo algo pálido.
    -Si… -No pudo pronunciar más palabras ya que cayo inconsciente en los brazos de Akihiko, este espantado corrió al hospital.

    ++++++
    Misaki despertó algo mareado y el escritor inmediatamente se acercó.
    -Misaki ¿Te encuentras bien?-
    -Ah ¿Qué demonios paso?
    -Te desmayaste, tonto, me preocupaste- dijo Akihiko.- El doctor nos espera en su consultorio, ven. Misaki solo estaba en reposo, por lo que simplemente se agarró del brazo del escritor.
    El silencio reinaba en el consultorio y Akihiko miraba expectante al doctor, el solo revisaba los papeles. Misaki se sentía de hecho bastante bien, quería irse aún había trabajo y tenía hambre.
    -Bueno ¿Qué demonios sucede?- Akihiko rompió el silencio y estaba seriamente enojado.
    El doctor Kotoko Saga lo miro y sonrió nervioso.
    -Bueno para estar seguros de lo que tiene el joven Takahashi haremos un ultrasonido.
    -¿Ultrasonido?- pregunto curioso Takahashi.
    -Sí, bueno ¿Ustedes son pareja? ¿No? – Era difícil que alguien no supiera de su relación. Ambos asintieron en silencio.
    -Bueno, pues parece que hay que poner de una alerta de uso de condones.- Dijo algo serio analizando seriamente su propia propuesta.
    Misaki y Akihiko lo miraron confundidos.
    -¿Qu-ee? ¿Por-porque?- tartamudeo el menor.
    -Bueno pues resulta que se están dando casos de embarazos masculinos, en parejas del mismo sexo, de hecho mi hijo acaba de tener un lindo bebé.- Misaki movió la cabeza tratando de analizar la información y Akihiko solo se quedó quieto.
    -¿Qué quiere decir?- pregunto calmado Usami, es lo mismo que quería preguntar del de ojos verdes pero no le salían las palabras.
    -Que probablemente ustedes estén esperando un bebé-
    Akihiko se hundió en su asiento y Misaki se levantó estrepitosamente de su asiento.
    -¿QUÉ ESTAS ES UNA BROMA?- Takahashi volteo a ver a Usami a ver si era cómplice de esta broma de mal gusto, pero lo vio pálido y mirando así un lugar fijo.- SOY HOMBRE- se señaló la parte baja.
    -Lo se joven Takahashi, pero estos casos están sucediendo.- Hablo tratando de calmar al joven paciente.
    Akihiko agarro a Misaki y lo volvió a sentar este se dejó hacer.
    -¿Cómo sucedió?- volvió a preguntar.
    -Bueno pues no lo sabemos aún no logramos entender, pero hasta el momento se han desarrollado en buen estado los embarazos, bueno mi yerno perdió al primer bebé.- Esa era información que no necesitaban y se retractó inmediatamente- Pero con buenos cuidados todo saldrá bien.- Hizo una pausa el Doctor Saga.
    -Supongo que solo han tenido una vez relaciones sexuales- afirmo el doctor.
    -No- contesto Akihiko.
    -¿No? Pero entonces…
    -AJA Puede que sea todo este un error- rio nerviosamente mientras se volvía a levantar de su asiento. Akihiko lo volvió a jalar.
    -Llevamos 4 años de relación y casi nunca usamos condón- explico Usami.
    -Si, es solo una pequeña infección Usagi-san también tiene nauseas.- Justifico el castaño.
    -Hay casos en lo que hay un “reflejo” es decir la pareja también puede tener antojos y ascos, se dan esos casos- Él estaba seguro de su diagnóstico.-Bueno, veremos qué pasa en el ultrasonido, el doctor Takeshi Ken tiene experiencia en estos casos- Les sonrió con confianza. La pareja siguió al doctor y Akihiko se adelantó para hablar con el doctor Misaki iba atrás como un robot.
    -¿Su hijo tuvo un bebé?- pregunto con curiosidad.
    -Bueno su pareja, fue un embarazo algo difícil, pero más que todo por los antecedentes del chico, su pareja me recuerda algo a mi yerno.-Añadió.
    -Bien pues él es el Doctor Takeshi.- Presentó saga al llegar a su consultorio.
    -Mucho gusto el doctor Saga me ha comentado, veremos que es.
    Misaki casi siendo arrastrado por Akihiko se acostó en la camilla e inicio el proceso para la ecografía.
    El peli-plateado y el castaño estaban agarrados de las manos ansiosos por lo que les esperaba.
    -Mmmm… ¡Aquí esta! –
    -¿Allí está que?- Pregunto exaltado el oji-verde.
    -El bebé, tiene aproximadamente dos meses y medio.- Misaki sintió marearse de la impresión y Akihiko se encontró demasiado confundido.
    Después de esa impresión, los doctores les explicaron el procedimiento de los cuidados.
    -O… prefieren interrumpir el embarazo- pregunto Takeshi.
    Misaki y Akihiko miraron sorprendidos y angustiados al doctor.
    -En casos como estos estamos dando esa opción, ninguno la ha aceptado- explico Saga con la misma actitud que su hijo Takano. Fría, su nieto era alguien a quien amaba y agradecía junto a su yerno, lo que ayudo a estrechar la relación Padre-hijo a pesar de no ser consanguíneos.
    Usami y Takahashi caminaban en silencio sumidos en sus propios pensamientos. Atrás de los doctores, cuando el doctor Saga se detuvo en seco y grito.
    -¿Y NO ME INVITARON A LA FIESTA?- Entro lleno de alegría a la habitación.
    -Saga-san, hola- Saludo Ritsu y vio las personas que estaban atrás de su suegro. Que los miraba con curiosidad. Saga siguió la vista de Ritsu y vio que estaba petrificados la pareja que recién atendió.
    -¿Usami –sensei?- llamo Ritsu.
    -Onodera ¿Eres tú? Se adentró al cuarto ignorando a los demás presentes como eran los Kirishimas, Yokozawa y los Onodera.
    -Sí, sensei.- sonrió Ritsu.
    -Tu ¿acabas de tener un hijo?- Ritsu vio al bebé que tenía en brazos y sonrió.
    -Sí y es la primera vez que cargo a este pequeñín, estoy muy emocionado.
    -Ya veo- fue la simple respuesta-
    -¿Takahashi?- Esta vez fue Masamune en hablar.
    -Ah, Takano-san- se sobresaltó el anterior nombrado.
    Ritsu miro al pequeño que venía acompañando a Akihiko, lo observo con delicadeza, su pequeña y frágil figura.
    -Takahashi-kun espera un bebé- Dijo Saga. Y todos les felicitaron al unisonido. Haciendo que el pequeño se sonrojara.
    -Acércate- pidió Ritsu, sabía e intuía que para el pequeño esto era un paso demasiado difícil y se encontraba confundido. Misaki con las piernas temblando se acercó y Onodera le extendió el pequeño bulto, Misaki le miro confuso y con sus grandes ojos cafés- Cárgalo.- le pidió con dulzura.
    Misaki temblando lo hizo, cuidadosamente lo tomo, Akihiko miraba esa escena detalladamente.
    Takahashi lo miro y sonrió, sintió una bella y hermosa calidez recorriendo su cuerpo. Mira con una iluminante sonrisa a Akihiko.
    -Mira Usagi-san es muy lindo-
    -Si que lo es- respondió acariciando la cabellera castaña de su prometido y este volvió a bajar la mirada para ver al pequeño que cargaba y este empezó a llorar. Misaki entro el pánico e inmediatamente le extendió al bebé a su papi. Este río por lo bajo.
    -Todo saldrá bien- le dedico por última vez Ritsu a Misaki y este saliendo corriendo despidiéndose de todos con una reverencia Akihiko lo siguió.

    ++++
    Misaki llego al lujoso departamento y lo primero que hizo fue meterse a la tina, tenía que tranquilizarse.
    Se hundió en la tina con suaves aromas a lavanda y caliente. Pensó en lo que estaba pasando, ¿Hijos? No esto era demasiado para él. Levanto su mano izquierda y vio su anillo de compromiso aquel que le dio Akihiko hace unas semanas. Después hicieron público su compromiso y el padre de Akihiko no estaba muy feliz ni el mangaka. Después de un rato salió de la tina y se secó lentamente, sumergido en sus pensamientos.
    En la sala estaba Usami Akihiko, con Suzuki-san a lado, fiel compañero de sus pensamientos. Estaba a punto de fumar un cigarro, cuando pensó que eso era realmente dañino para Misaki y el bebé. Vio a Misaki bajando de las escaleras con la toalla en el cuello, y después vio como este se sentaba enfrente de él, con la vista baja.
    Akihiko suspiro y se levantó poniéndose atrás del castaño y empezó a secarle el cabello con delicadeza, aspirando el olor de vainilla y lavanda.
    -Usagi-san…- Llamo el menor titubeando.
    -Akihiko inmediatamente lo beso y se sentó a lado de él brincando el respaldo del sillón, lo jalo y lo sentó en sus piernas.-
    -Te amo- dijo hundiendo su rostro en el pecho de Misaki. Este se sonrojo y después de unos momentos empezó acariciar la cabellera plateada.
    -Usagi-san… ¿Tú quieres… tú quieres hacer esto?- Akihiko levanto la vista y lo miro, con dulzura, con amor y determinación.
    -Yo lo quiero hacer contigo- Y Akihiko llevo su mano temblorosa al vientre de Misaki y este sintió un cosquilleo.-
    Así permanecieron un buen rato, transmitiéndose con caricias y besos cuanto era el amor que profesaba uno por el otro.

    ++++
    Extra
    Por fin Onodera era dado de alta de ese hospital. ¡Después de tanto!
    Takano conducía felizmente mientras miraba por el retrovisor a sus amores.
    -¿A dónde vamos Takano?- cuestiono el castaño al ver que no iban en la dirección hacía sus departamentos. Pero este se limitó a sonreír.
    Llegaron a unas de las zonas más tranquilas y hermosas de Japón.
    Takano bajo a Ritsu y lo guio a la puerta de una bella casa.
    -Bienvenido- Dijo mientras lo besaba y el castaño le correspondía.

    ****

    No se si poner como Usagi y Misaki se comprometieron. :S
     
    Top
    .
  10. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me gustó, me encantó :3
    Amo cuando Misaki queda embarazado :=amors: :=amors: Continuación por favor :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Waaaa sensei sí póngalo por favor. Yo quiero saber como hizo Akihiko para pedirle matrimonio a Misaki. Quiero saber saber u también quiero saber que va pasar a continuación. Quiero CONTY
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conty
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dany Suarez

    Este capitulo estuvo impactante van a ser padres y no pensé que misaki y usagi-san reaccionaran así, osea como que al principio no estuvieron muy convencidos de ser padres y menos misaki, pero por ver a onorera con su hijo después de dar a luz, se sintieron mas tranquilos, y por fin van aceptar ser padres y encimas se van a casar.
    Muy lindo takano al comprar una casa para su hijo y su futuro esposo.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. LindaGatita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! nueva lectora reportandose, queria decirte que esta padre, tu fick espero leerte pronto.
    QUE LINDO! Ritsu con su bebe y lo que hiso, ternurita Misaki cuando empezo a llorar el chiquitin.
    Espero con ansias la conty!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Awwwww, es genial *w*
    Lo amo <3
    Mi Misaki embarazado, ah, que hermoso. Necesito más GAHSGAHSGSGSHSSHZHSHSHAHAGSSGS
    Necesito recargar de conty :v
    Eres muy buena, sensei :3
     
    Top
    .
25 replies since 3/7/2014, 06:13   1395 views
  Share  
.