Un pequeño regalo Cap 3 Act 09/03/2015

Un regalo es una sorpresa. Las sorpresas te pueden gustar o no. Incluso puedes anhelarlas. Pero nunca sabrás lo que viene en un regalo. Mpreg AxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola? Algún día vamos a tener nustra CONTY?
     
    Top
    .
  3. Dany Suarez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3 ¡Vaya sorpresa!
    Si Trabajamos juntos todo estará bien ¿Cierto?

    ------

    -FELICIDADES-
    Fue la exclamación por parte del director general de Marukawa al entrar sin consentimiento al hogar de la pareja romántica.
    Por un lado Misaki desde la cocina sintió temor ¿Cómo es que ya se había enterado? ¿Paparazzis? ¿Qué pensarían del ellos y ahora su bebé?
    -Fueron nominados como la pareja del año y tendrán una entrevista en el famoso canal de espectáculos, reporteros internacionales estarán presentes, así que necesito que ambos estén listos para partir al hotel cuanto antes.- explico la razón Isaka quien era acompañado por la editora del escritor.
    -¿Cómo se les ocurre irrumpir en mi casa así?- alego Akihiko, no se sentía con humor para atenderlos (nunca)
    -Vamos, Akihiko sabes que es bastante bueno, han sido el foco de atención y hasta han llamado para que Chibi tan participe en modelaje, pero eso lo discutiremos después, por el momento hay que ir preparando maletas- Isaka se acercó a la cocina y lo agarro de la cintura para darle un abrazo que para nada le parecio al escritor- ese es el precio por ser la pareja del gran Usami Akihiko-
    “Ja, ojala nada más eso fuera.” Pensó Misaki.
    -No iré y mucho menos Misaki- fue la sentencia del escritor mientras jalaba al castaño a su lado
    -¿Eh? ¿Por qué no? Ellos han entrevistado a grandes celebridades como a Angelina…-
    -No- siguió insistiendo el escritor.
    Misaki no quería que nada de su embarazo perjudicara a su carrera, lo mejor era hablar con el escritor.
    -Discúlpennos un momento- hablo por primera vez Misaki y agarro al escritor para llevarlo a un cuarto de la planta baja.
    -Eso fue muy grosero Usagi san- le recrimino el pequeño, últimamente desde que se enteraron de su embarazo ambos habían estado algo distantes a pesar de que dijeron que continuarían el embarazo y lo harían juntos.
    -Pero no quiero ir- se justifico.
    -Eso no es pretexto ¿Por qué no quieres ir?- pregunto Misaki con temor que tal si Usagi no quería que nadie más se enterara de su embarazo eso sería…
    -No es por lo que piensas- Akihiko adivino sus pensamientos- Es solo que tenemos tiempo que no salimos tu y yo y últimamente hemos estado distantes.
    Akihiko se acercó a él y sonrió de lado.
    -¿Sabes qué? IREMOS!
    -¡¿QUÉ?!- Exclamo Misaki, él no quería… solo lo había llamado para que se disculpara.
    Akihiko salió del cuarto gritando –IREMOS- para sorpresa de Isaka y Aikawa, sin duda Misaki siempre era gran influencia para indomable Akihiko Usami.

    ****
    -Mejor regresémonos a casa- Misaki rodo lo ojos, Akihiko entrando ya en el estudio quería regresarse y es que solamente fue al momento de divisar a una de las personas odiadas en su lista de “Personas que no deben de acerarse a Misaki a menos de 8 km a la redonda” Ijuuin Kyo, estaba presente ya que a él también le harían una entrevista, solo que sería como el soltero más codiciado.
    -Usagi san, deja de comportarte como un niño y cumple con tu trabajo- volvió a regañarlo el oji verde.
    Akihiko no le quedo de otra más que obedecer, no quería hacerlo enojar como solía hacer.
    -Y damos la bienvenida al afamado escritor y abogado Usami Akihiko junto a su pareja Misaki Takahashi- Esa era la frase de su anuncio para que entraran. El castaño no estaba acostumbrado a toda esta atención y lo hacía sentir bastante cohibido. La pareja se sentó para ser entrevistados.
    -Vaya pero si el prometido del escritor es más atractivo de cerca- inicio el reportero haciendo que Misaki se sonrojara y el público exclamara al unísono un tierno “AHHH”- ¿Qué es lo que te enamoro de alguien como el escritor Akihiko? Nunca le habíamos conocido una pareja que no fueras tu y la actriz Erika…-
    Eso tomo por desprevenido a Misaki, aún estaban frescos sus celos de aquella discusión
    -Bueno Akihiko san es una persona con muchas virtudes, es atento, caballeroso y me hace sentir amado- fue la respuesta que dio el oji verde ¿Qué? ¿Alguien como Takahashi no diría algo así? Tienen razón eso fue lo que le sugirió Isaka que contestara, aunque no estaba muy lejos de la realidad.
    -Vaya, vaya entonces a sensei no le costo mucho trabajo conquistarlo- comento el reportero ahora dirigiéndose a Akihiko.
    -Oh claro que me costó trabajo, Misaki es alguien obstinado y haberlo convencido no se me fue fácil… tuve ya sabes que hacer- Akihiko guiño el ojo provocando gritos en el público y es que a él no le gustaba nada de esto pero ahí estaba Ijuuin y hacia que en cierta manera se comportara como niño presumiendo lo suyo de mil formas.
    -Woooh Cuéntenos… ¿Cómo va a ser la boda del año? Por qué han de saber que su boda es la más ansiada…-continuo el reportero con entusiasmo.
    -Bueno, no hemos hablado mucho de eso pero será algo íntimo- contesto Akihiko.
    -¡Fascinante! Bueno ahora le daremos la bienvenida al opuesto de estos acaramelados, ha el afamado dibujante del exitoso Manga The Kan ¡IJUUIN KYOU SENSEI!- Los aplausos no se hicieron esperar así como los gritos.
    El mangaka entro con esa sonrisa tan increíblemente maravillosa que hipnotizaba las pobres almas de los presentes. Ijuuin se sento a lado de Misaki.
    -Pero que increíble tenerlo aquí ¿Digame no se siente cohibido con la pareja? No es la primera vez que usted y Usami sensei se sientan para ser entrevistados ¿No es así? Hace unos meses lo hicieron y ambos negaron tener novia. Pero Sensei ya salía con Misaki kun ¿Cierto?
    -Bueno, me preguntaron si tenía novia y no la tenía no menti, era un chico.
    -Buen punto sensei, digame Ijuuin sensei ¿Usted no tiene un amor escondido?
    -¡Claro que lo tengo! Pero desafortunadamente se nos niega estar juntos- Misaki se sobre salto con la respuesta de Ijuuin ¿Qué estaba tramando?
    -Eso es tan triste, cuéntenos un poco acerca de ello- las chicas que estaban en el público ya tenían preparado sus pañuelos para escuchar la triste historia de ese sexy hombre.
    -Bueno, le conocí hace unos cuatro años atrás yo estaba sumergido en una depresión de la que pensé que no saldría y esa persona llego con sus ojos brillantes diciéndome “Usted siempre me gustara sensei…-
    -Espere un momento ¿Esa no es la misma persona que describía en la entrevista que tuvo junto con Usami sensei?
    -Si así es- afirmo el mangaka. De pronto Misaki tenía ganas de salir corriendo de ese lugar, cambiarse de nombre, vivir en otro continente en las montañas. Akihiko por su parte quería cometer un asesinato pero su rostro resulto imperturbable. El oji verde miro a Akihiko y este le ofreció una mirada de confianza tranquilizándole un poco.
    -Vaya, eso es muy emocionante.-
    -Claro que lo es, yo siento que si esa persona estuviera a mi lado podría hacerla tan feliz, pero no es así por lo que no me queda de otra más que resignarme a seguir sintiendo que él siempre me apoyara.
    Misaki estaba tan conmovido por esas palabras que las lágrimas salieron por si solas, si agregamos el hecho de que su embarazo le ponía algo intenso.
    -Oh Takahashi kun, no llore- Dijo el entrevistador, Usagi lo miro confundido ¡Esas eran precisamente las acciones que hacían que el mangaka no se diera por vencido! ¿Acaso no se daba cuenta?
    Mientras que Ijuuin lo miraba con amor y quizás resignación por no tener a una linda persona como lo era Takahashi, saco un pañuelo y le limpio las lágrimas ante la mirada de casi todo Japón y el resto del mundo, el escritor mantuvo una posición firme y seria ya hablaría con Misaki en la habitación.
    -No llores Takahashi kun…- pronuncio el mangaka sintiendo que sus lágrimas podrían caer en cualquier momento.
    -No lo hago sensei
    -Que mentiroso eres, anda límpiate esos ojos se ven mejor cuando sonríes- Todo mundo exclamo sorprendido ante esa caballerosidad ante el prometido del escritor más afamado.
    -Cariño, tranquilízate, sensei estará bien…- habló Akihiko
    -Ah Usagi, es que tú no entiendes… yo snif… ohh lo lamento tanto, me he de ver tonto-
    -No es así- dijeron ambos caballeros. Misaki se moría de la vergüenza pero se recompuso en un instante tratando de no avergonzar al escritor por lo hormoneado que andaba.
    -Para ser que Takahashi kun entiende muy bien los sentimientos de Ijuuin sensei-
    -Siempre ha sido así…- murmuro el mangaka.
    La entrevista siguió hablando de cosas triviales de sus vidas diarias… hasta que se tocó el siguiente tema:
    -Y bien ¿Han pensado en los hijos? Es decir, Usami sensei trabajo en un caso de adopción gay y encima se ha visto de que hay hombre que pueden procrear… ¿Ustedes piensan en adoptar o algo parecido?
    Usagi tomo la palabra- Bueno verán Misaki y yo…-
    -No, aún no hemos hablado de eso, pretendemos primero establecernos como matrimonio, los hijos no es algo que hablemos ahorita- Interrumpió el castaño, diciendo con lo cierta seguridad que sorprendía y a la vez le daba credibilidad a sus palabras. Por el lado de Akihiko estaba sorprendido y a la vez desilusionado, conocía al castaño pero no lograba entender porque mentir… ellos iban a tener un hijo….
    -Si eso…- siguió la corriente el escritor.
    La entrevista se dio finalizada con un éxito y con un ranking que superó las expectativas.
    Akihiko tenía en mente hablar con en cuanto llegaran al hotel pedirle una explicación, la gente ansiaba un hijo de la pareja del año los hashtag en las redes sociales eran dinamita. Entonces el asunto no iba en que Misaki pensará algo de que la gente no aceptaría su condición si no que iba en algo más personal, algo que Misaki tenía personalmente y eso tenía que hablarse con extrema urgencia.
    Llegando al hotel Misaki se disponía a dormir.
    -Misaki tenemos que hablar-
    -Ahora no…-
    Akihiko conocía a Misaki y sabía que no debía de presionarlo pero Misaki también conocía a Akihiko y sabía que le pediría una explicación tarde o temprano y lo lograría a como diera lugar.
    Usagi no hizo nada y vio como Misaki se cambiaba por ropa más cómoda y se acostaba, siempre dándole la espalda. Akihiko suspiro y se acostó igual en la cama viendo dormir a Misaki, sabía que algo le preocupaba y le atemorizaba que algo estuviera pensando su amado que perjudicara no solo a los dos si no que ahora a los tres, pero ya no había nada que ahorita no pudiera hacer y el cansancio llego al escritor quedando dormido viendo la espalda de aquel que amaba…

    +++
    Al despertar por los rayos que se filtraban en la lujosa habitación Akihiko despertó notando que su prometido no estaba a lado, cosa que lo inquieto y miro a la mesa de noche de su lado topándose con una nota que no hizo más que preocupar al escritor de que algo verdaderamente malo estaba pensando aquel castaño.

    “Usagi san. Disculpa por no haber desayunado contigo, me voy al trabajo, nos vemos en la noche”

    Eso era todo lo que decía y la verdad es que el castaño de un tiempo para acá ya era más expresivo… Usagi solo se levantó de malas para largarse de ahí y esperar hablar en la noche con el castaño. Su alarma de celular sonó, era una nota, recordándole que Misaki mañana tendría que ir a su chequeo…

    ++++
    El tiempo paso demasiado rápido para Misaki, ya eran las seis y había acabado todo rápido con el único fin de no pensar en nada que no fuera su trabajo. Takano prácticamente lo corrió de la sección puesto que era de los pocos que sabían del embarazo y cuan delicado puede llegar hacer…
    Misaki suspiro al entrar al lujoso departamento donde Akihiko ya lo esperaba mientras tomaba un poco de café y… ¿Masticaba chicle?
    -Bienvenido ¿Qué tal el trabajo?- pregunto Akihiko mientras quitaba la vista del libro color azul y rosa con figuritas infantiles. Takahashi no alcanzo a leer el titulo de aquel libro.
    -Bien, no hay mucho-
    -Misaki tenemos que hablar- al grano se fue Akihiko.
    -Yo tengo cosas que hacer y no quiero hablar ahora… Subiré a cambiarme de ropa- Misaki estando solo se cambió por algo más cómodo.
    -¿Ya podemos hablar?- Usami hablo ahora que vio a su pequeño cambiado.
    -Dije que no quería hablar ahora- hablo mientras se dirigía a la salida, no quería que el escritor lo acribillara de preguntas que ni el entienda la respuesta
    -No y si no es ahora ¿Cuándo? ¿Qué demonios fue lo que paso en esa entrevista? Primero lloras por lo que dijo ese mangaka y después niegas la existencia de nuestro hijo que crece en tu vientre- Usami uso palabras duras pero que eran ciertas, el cuerpo del menor se tensó y paralizo aún dándole la espalda al hombre que le exigía una respuesta.
    -Yo…
    -¿Qué pasa? Habíamos dicho que lo haríamos que tendríamos al niño…
    -Yo…-
    -Yo lo quiero hacer Misaki, si nunca me han gustado los niños, pero por Dios, es mi hijo, nuestro hijo, no se como paso… pero estoy feliz, me daras la familia que siempre quise, por fin estaremos completos…
    -¡YO NO LO QUIERO!- Exclamo Misaki volteándose a dar la cara, Akihiko sintió el dolor clavarse en su pecho, la ira la rabia y por primera vez sintió enfado con el hombre que amaba.
    -¿QUÉ DEMONIOS QUIERES DECIR?-
    -No es que no lo quiera… solo que no estoy preparado… Usagi… entiende las mujeres saben que en un momento pasara en su vida pero yo no… una vida está creciendo dentro de mi… no me imagine como padre… mucho menos cuando decidí permanecer a tu lado… No sé qué pasa…- soltó Misaki en llanto, se sentía abrumado y no sabía cómo actuar ante eso.
    Akihiko entendió al pequeño, si era de suponerse, Takahashi sería quien llevara la peor.
    -Misaki…- Akihiko camino así él y lo llevo al sillón de la sala se puso de rodillas ante el menor y le obligo a que lo mirara.- Te amo, sé que llevas una gran peso pero compártelo conmigo. Cuando te pedí matrimonio no era solo por presión, si no que eso con llevaba a que estaríamos juntos en las buenas y en las malas y cuando aceptaste casarte conmigo igual aceptaste ese tan bello compromiso que quiero compartir solo contigo.- Misaki lo escuchaba- te amo.
    Akihiko tomo la mano del menor y la llevo al vientre ligeramente curveado- Y aquí está la prueba de que tan feliz puedes hacerme sin importar que, compartamos juntos todo. ¿No te gustaría un pequeño correr de aquí allá? O una pequeña que sea tan dulce como tú.
    Misaki se calmó y de repente se imaginó esa escena, amaba a Akihiko y ver a alguien que fuera una muestra de que tan enamorados se encuentran lo invadió de felicidad pero eso solo fue efímero ya que de nuevo el miedo se hizo presente y si no se desarrollaba bien… y si no tenía suficiente espacio… y si algo pasaba… y si… había tantos “y si” que no sabía por cual empezarse a preocuparse primero.
    -Usagi… solo dame tiempo- le dijo mientras acariciaba su mejilla
    -Todo el que quieras amor…- respondió dándole un beso a la palma de su mano.

    El castaño se levantó del sillón y salió del departamento, necesitaba respirar un poco. ¡Demonios en esos momentos cuanto no daría por un pastel de chocolate!... o de zarzamora aun que uno de frutillas también estaría bien. Recordó que una pastelería cafetería estaba cerca de la zona y se dirigió ahí. Vio la cantidad de pasteles y cada uno se le hacía tan apetecible ¡JODER QUERÍA TODOS! Decidiéndose por cual comprar alguien lo llamo.
    -¿Takahashi kun, cierto?-
    -¿Ah? ¿Onodera san?- respondió Misaki sorprendiéndose ante esa casualidad.
    -¿No sabes que pastel elegir? Escoge el de queso con chocolate y pide un té irlandés, yo en mi embarazo a veces era lo único que se me daba comer- Dijo Onodera, sonriendo ligeramente- Y si no estás ocupado por que no me acompañas a comer mi pastel.
    -Ah… yo...-Misaki pensó que eso estaría bien, hablar con alguien que pudiera entender de mi primera mano- Esta bien.- Y fue ahí cuando se dio cuenta que Onodera llevaba una carriola y se sentaba en la mesa acomodándole la ropita al bebé que sonreía con gran peculiaridad… Takahashi sacudió la cabeza y pidió la recomendación que le había dado antes Ritsu.
    -¿Y cómo vas con el bebé?
    -Ahh… Yo…- Esa pregunta lo tomo por sorpresa.
    -Vaya, sí que estas más asustado de lo que pensé.- Comento Ritsu tomando un sorbo de su té.- Yo igual lo estuve, la primera vez que me embaracé casi me da un infarto al saber la noticia-
    -¿La primera?
    -Sí, Kei es mi segundo hijo. Bueno lo que paso es que hace 10 años me embaracé de Takano san, pero rompimos ¡Yo ni me imaginaba que estaba esperando un hijo suyo! Pero perdí a la pequeña- comento Ritsu mientras miraba con amor a su bebé que estaba en la carriola jugando con un osito.
    -Yo lo siento…- Comento Misaki, eso era una de las cosas que tanto temía que él no pudiera ser capaz de mantener un bebé en su vientre. Eso era, no si Akihiko se sentía inseguro, por muy al contrario siempre desaparecía sus inseguridades, no era la sociedad, ellos bueno… Era él y su miedo de perder a alguien que amara.
    -No te preocupes, eso ya está en el pasado ahora Takano y yo nos reconciliamos y encima tuvimos un bebé, un pequeño milagro después de que me dijeron que yo nunca iba poder tener hijos ya sea con mujeres o con hombres, él es la prueba ferviente de que el amor aparece de muchas maneras- Ritsu relataba eso con gran amor y nostalgia, pero vaya que ahora encontró el final feliz que tanto temía…
    -Es solo que tengo miedo que algo le pase y yo no pueda hacer nada- Misaki lo dijo con el llanto a punto de salir.
    -Solo tienes que cuidarte bien, yo perdí a mi pequeña porque era muy joven y mi cuerpo no estaba preparado. ¡Pero mírate! Casi sales en una pieza de los fines de ciclo, Takano me dice que haces un excelente trabajo. Yo también tenía los mismos miedos que tu, pero debes de tener fe y cuidarte- Ritsu lo alentaba
    Misaki se sentía más calmado, poder contar con ese apoyo de alguien que estuvo en su situación y ver como con dulzura miraba aquel hijo… quizás si valía intentar… dar lo último de sí y si Usagi estaba a su lado ¿Nada podría salir mal? ¿Cierto?
    -AUCH- exclamo el castaño menor levantándose de su asiento y tocándose el área que le dolía… el vientre… Ritsu lo miro y palideció al ver el pantalón ensangrentado de Takahashi…
    -Misaki…- Onodera reacciono rápido y se fue a su lado sosteniéndolo antes de que cayera al piso y gritando desesperado por una ambulancia, el pequeño Kei por los gritos empezó a llorar, era un escenario demasiado alarmante.

    +++
    -¡USAGI SAN!- Exclamo sobresaltado Misaki y haciendo que Akihiko se despertara.
    -Misaki, mi amor ya despertaste- Usami se acerco a abrazarlo con dulzura y fuertemente.
    -U u usagi ¿El bebé como está?- pregunto Misaki con tanto miedo que las lagrimas salían por si solas…
    -Está bien, el doctor dijo que no hay nada por qué alarmarse, hicieron una ecografía y está bien… no hay nada de qué preocuparse, fue una reacción normal de tu cuerpo al someterlo ante tanto estrés. Solo no lo vuelvas hacer.- Pidió Akihiko casi llorando.
    -Lo siento, yo… tengo tanto miedo-
    -No te preocupes, estaremos juntos en esto. No hay cosa que no hayamos superado cuando trabajamos juntos- Misaki sonrió y lo abrazo del cuello. Akihiko lo miro y le sonrió para besarlo después, sus labios se tocaron y la electrizante sensación paso por ambos cuerpos, se movían al compás, suave y lento, sin necesidad de más que no sea de utilizar sus labios.
    -Solo descansa, en la mañana nos iremos a casa ¿de acuerdo?
    -Pero tu…-
    -Yo no me iré a ninguna parte estaré aquí- Misaki se recostó y se hizo a un lado invitando a Akihiko a acostarse a su lado en aquella camilla del hospital y él entendió la propuesta, se acurruco a su lado y se durmieron. Sin pensar en nada más que no sea en el otro, sin respirar nada más que no sea el aroma del otro y sin amar a nadie más que no sea al otro y ahora al pequeño que crecía ahí en el vientre.

    ++++
    Extra
    -¡Necesito un heredero!- Exclamo en su cama el líder de la corporación Usami.



    Gracias, lamento la tardanza pero ya saben las traducciones, ediciones y demás me tenían algo ocupada. Si quieren saber más acerca de la historia de los nostálgicos por favor pasen a leerla en este forum en la sección se Sekaiichi Hatsukoi o en amor yaoi :3 Bueno espero que les guste y nos leemos pronto... espero...
    Saludos!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Me gusto el capitulo. Menos mal que con la conversacion con ritsu misaki se tranquilizo de sus miedos. Menos mal que al bebè no le paso nada. Esperare con ansias la conti de este y de tus otros trabajos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    kawaii kiero la conty pliss me encantoo aa por cierto nueva lectora y apacionada por este fanfic
     
    Top
    .
  6. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! Por favor n.n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Me encanto. Esta hermoso tu Fic. Ojalá continues con el. Me gusta mucho (;
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dany

    Gran capitulo, en verdad no puedo creer que los fotógrafos y paparazis estén en persiguiéndolos y publicando todo acerca de sus vidas, como siempre isaka sacando provecho de todo lo que acontece para tener mas ventaja que nadie.
    La entrevista si que fue puro amor y odios encontrados en verdad. Pobre misaki se que es difícil llevar la parte del embarazo pero si no lo intenta como sabrá si lo va hacer bien o no. Usagi-san como siempre dándole todo el apoyo que necesita, el encuentro y la platica con ritsu en verdad si que fue de gran ayuda. Me dio un susto lo de la hemorragia que bueno que solo fue un susto, espero que de ahora en adelante, misaki no tenga mas dudas y confié en usagi.san para todo lo que va venir en adelante.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti
     
    Top
    .
  10. MÏŠâkî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la continuacion de esta linda historia,mis dos parejas favoritas con un bebe suena genial, saludos y suerte :=BIENODOE: :=duouou: :=duouou: :=wozardd: :=WORKIN: :=hurrahrr: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
25 replies since 3/7/2014, 06:13   1395 views
  Share  
.