*§• Tesoro de la vida •§* [Capitulo 9] [01-03] [Varias parejas IEGO]

El poder....la riqueza....la victoria...¿Y el amor? Descubre un lugar donde fue un nido de amores y cariños....descubre América en su epoca mas pura...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja! me encanta me encanta! espero con ansias la conty!! jaja! ke risa! casi me asfixio de tanto reir con kurama-kun, jajaja!...ok ya me calmo xDD oww! la primera vez ke me dan algo (?) :33 me hiciste llorar amiga...ME HICISTE LLORAR!! y lo ke siento por mi gatito tsundere oji-violeta no es obsesion..ES AMOR!!! PURO AMOR!!!...ehem...gomene ke me dejo llevar por mis sentimientos xDD eso si! como gamma le toke UN SOLO PELO!!! a MI y solo MI gatito tsundere oji-violeta...juro ke cavaré su propia tumba...lo juro...Y CUANDO JURO ALGO ES VERDAD!!! SE CUNPLE!!! SOY BRUJA!!...ok perdon ya me calmo...y si, conozco tu fic de nekeinamu lo leí muchas veces cuando no estaba registrada, tienes talento *w*..weno kiero contyy onegai contyyy!!

    Edited by ††ainhoa.einamu-chan.mio!†† - 7/9/2014, 21:50
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    me encantó la conty está muy bien, Kurama gana!, lo siento por minamisawa (na, en verdad no) pero Kurama gana, seguro. El padre de Miyabino..., no tengo palabras para expresar cuanto ansio de cargármelo..., bueno, quiero conty
     
    Top
    .
  3. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -¡Miyabino!- Gritaba Sousuke buscando desesperadamente a su emperador.... Por una vez que el pequeñajo hacia ejercicio tendria que ser por esto.... -¡Miyabino Reiichi! ¿¡Donde estas!?

    Ya cansado de tanto gritar –Y casi quedandose afonico– fue a la cocina real para poder saciar su sed y seguir buscandolo. Pero justo antes de llegar al lugar empezó a escuchar unos grandes sollozos al igual que unos leves golpes.

    Ya solamente escuchandolos sabia perfectamente quien era. Asi que, siguiendo el sonido de esos sollozos, encontró en un pequeño pasillo que concluia en las mazmorras a un pequeño cuerpo que se abrazaba a si mismo como si la vida le fuera en ello.... Eso hizo que al rebelde se le encogiera un poco el corazon, era la primera vez que veia llorar a ese narcicista de emperador que tiene. Se acercó lentamente al mas pequeño...

    -Alejate Sousuke...- Dijo de una forma un poco brusca levantando la mirada enseñando sus ojos rojizos por culpa de tanto llorar... -Si vas a decirme que mi padre lo dijo insconscientemente, nosotros dos sabemos perfectamente que eso no es verdad...

    -No vine para decirte eso...solo quiero que no te dejes intimidar por culpa del cabron de tu padre...si es que se le puede seguir llamando padre...

    -Es que no entiendo este mundo...si eres malo vas a las mazmorras, y si eres bueno te destierran como si fuera una cucaracha... ¡Odio todo esto!- Gritó con todas sus fuerzas volviendo a llorar mientras Sousuke suspiraba, por una vez....estaba de acuerdo con el...ahora le tocaba ser el lado positivo...

    -Haber Miyabino...eres un hipócrita, tambien un poco muuy narcicista, casi le clavas un tenedor a la cocinera porque se habia doblado un poco tu cuchillo preferido y...me estoy llendo del tema... Resumiendo... Tu, en el fondo, eres una gran persona....cuando crees que nadie del poderio te esta mirando empiezas a hablar y a jugar con la gente inferior como si fueras uno de ellos...y no lo nieges porque de algo si estoy muy seguro... Cuando lleges a ser emperador del Imperio Azteca...no existirá el hambre...no existirá el miedo...y no existirá la pobreza...porque tu serás el salvador de tu gente que poco a poco tambien se ha convertido en mi gente...

    Ante lo que finalizó su guardia, Miyabino quedó de piedra, nunca nadie le habia dicho tales palabras...poco a poco una dulce y sincera sonrisa apareció en sus labios. Hiba a pedirle mil gracias...pero una desconocida voz que habia en la ventana de frente hicieron que el par miraran al extraño joven que habia en ella...

    -¡Donde esta Makoto!

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    -¿Podria haceros una pregunta...?

    -¡Claro que si Kurama-san!

    -¿Adonde se supone que nos dirigimos?- Y ahí....el mundo explotó...ehem...todos se quedaron en blanco, tenía razon... ¿Adonde se suponia que hivan? Todos miraron con cara de estupidos al que habia sido el comandante de la idea todo este tiempo.... Einamu.

    -¡P-Pues obviamente vamos a....ehm...ahm....al Imperio Maya!- “La clavé” se dijo a si mismo mentalmente, miró de reojo a sus seis compañeros...espera... ¿Seis? -¿Donde se ha metido Hikaru?

    -Pues Hikaru esta... ¿¡DONDE ESTA HIKARU!?- Gritó casi dandole un ataque a Kariya buscandolo con la mirada.

    Luego de un par de minutos todos se pusieron a buscar al pequeño corderito. Buscaron por arboles, por cuevas, por caminos, e incluso por debajo de las piedras. Y cuando Masaki casi necesitaba ser llevado urgentemente a un hospital, escucharon una dulce risa entre unos matorrales asustando repentina a la media docena...

    -S-Seguro que solo es un lindo conejito...- Tartamudeó Hayato dando un paso hacia atras el cual tambien estaba siendo usado como un escudo por su amor platónico Ibuki Munemasa.

    Y, al escuchar el ruido mas fuerte y una sombra salir de el echaron un grito sintiendo como sus vidas se les escapaban de la manos...y luego se sintieron como unos autenticos gilipollas al ver quien era nada mas y nada menos que Hikaru con una gran cesta de frutas silvestres.

    -¡Mira que encontré!- Dijo alegremente el pelimorado cogiendo con la mano una cremosa mora dandosela a Kurama -¡Fue muy majo ese chico!

    -Espera.... ¿De que chico hablas?- Respondió confuso Matatagi.

    -Pues el chico llamado Sata que se encontraba en una huerta muy cercana de aqui

    -¿¡Hay un huerto!?- Todos se miraron entre ellos muy extrañados, en el camino no se habian topado con algo parecido...

    -¡¡Si!! Y me contó que su huerta es propiedad del Imperio Maya, y nos ha invitado a todos a su casa!- Metió las frutas en el saco de piel que llevaba en la espalda Ibuki y comenzó a caminar por donde habia entrado -¡Venga! ¡Que se nos hace de noche!

    Despues de pensarlo varias veces todos entraron un poco dudosos por si fuera una trampa, siguieron a du compañero por la selva que aparecia al fondo, y sin darse cuenta, entrarian en la historia por ser los primeros seres humanos en cruzar y descubrir la selva Amazónica...

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    Eran las seis de la mañana...un grupo de cuatro personas saltaban por los tejados de las casas inferiores del Imperio Azteca. Sabian perfectamente que si los descubrian estarian muertos, pero ellos por el segundo emperador del Imperio Maya harian hasta lo imposible.

    Al tiempo ya a todos les rugian los estomagos, tenian demasiada hambre como para seguir corriendo, asi que fueron hacia el barrio mas pobre del lugar y se aguardaron en una choza abandonada. Sin hacer mucho ruido se acomodaron en el suelo de la casa y suspiraron aliviados, estaban que no sentian las piernas.

    -¡A la mierda los imbeciles que se creen dios por vencer a un tigre dientes de sable con un palo! ¡Nosotros hemos pasado por el indestructible Imperio Azteca sin ser vistos! ¡Eso si que es ser un Dios!- Gritó divertido Minaho sacando unas cuantas risas a sus compañeros, no se podian creer que todavia estuvieran vivos...

    Pero todos palidecieron a la vez al escuchar una risa coqueta a sus espaldas. “Oh, mierda” pensaron todos viendo ya su decapitacion. Pero Ichiban, al notar como el “azteca” lo abrazaba por la espalda pasando sus blancos brazos por su cuello...supo perfectamente quien era...

    -¡Yo-Yoichi! ¿¡Que estas haciendo aqui!?- Contestó Kita entre enfadado, alegre y con un casi ataque al corazon dandose la vuelta, pero le apareció un tic en el ojos por culpa del pucherito del rubio...

    -¡Es tu culpa Ichiban! ¿Porque no me dijiste que te hivas a ir sin avisarme? ¡Eres muy malo!- Respondió como un niño pequeño abrazando fuertemente al pelinaranja quien tragaba saliba...ahora se sentia culpable...

    -¡Es que si Ichi-chan! ¡Yo creia en ti!- Contestó dramaticamente Ryuuzaki mientras que Yoichi asentia efusivamente, pero se calló de repente al sentir una cariñosa patada en su “espada” por parte de su emperador Masaki.

    -¡No empieces que nos conocemos Ryuu!- Gritó rojo del enfado, al mismo tiempo que se tapaba la boca rapidamente al entender lo que acabara de decir mientras la mayoria no entendia el por qué, el rubio de la cicatriz en la mejilla se miró muy sorprendido y con un chiquitito sonrojo en las mejillas se levantó de su sitio acercandose al moreno con una suave sonrisa mientras Teiya se sonrojaba sin siquiera sacar la mano de la boca...

    -Hacia tanto tiempo que no me llamabas Ryuu....desde que hibamos a la academia de escritura... ¿Verdad?- Sonrió todavia mas acariciando la mejilla de este...

    -Y-Yo....- Tartamudeó poniendose mas nervioso...hasta que un doloroso recuerdo pasó por su mente sacandolo de su mundo....y antes de que pudiera controlar sus articulaciones le dio una fuerte bofetada en la mejilla derecha.... Todos empezaron a mirar a Teiya sorprendido, eso hizo que el joven tuviera mas miedo hasta el punto de que corrió hacia la ventana saliendo y huyendo lo mas rapido posible de ellos, ahora mismo le importaba lo mas minimo que alguno de los guardias lo viera...lo unico que deseaba que Ryuuzaki lo estuviera persiguiendo y gritando que se deteniera...pero al darse la vuelta no vio a nadie.... ¿Y si era verdad? ¿Y si el rubio habia vuelto a hablar con el para...? Sus ojos empezaron a arder y volvió a correr sin ningun destino en su mente. Lo que no sabia es que el rubio inca lo estaba siguiendo con una mirada curiosamente preocupada...

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    En el Imperio Inca....todo era normal....tranquilo...los niños incas jugaban con sus juguetes de madera y granito y las niñas jugaban con sus muñequitas de trapo con una alegre sonrisa. Pero, como siempre, los que viven en la torre imperial nunca pueden estar tranquilos porque les gusta ver sufrir a la escritora... ¡Sadicos! ¡Sois unos sadicos! Ehem...pues eso....no estaban tranquilos...casi parecia la primera de la tercera guerra mundial (?) , ustedes ya me entendeis...

    -¡Tu no sabes hacer nada!

    -¡Si que se estupido!

    -¡Claro que no sabes! ¡Nisiquiera sabes limpiar las ventanas!

    -¡Esas cosas las hace las mujeres!

    -¿¡Si es asi porqué yo lo hago donde yo vivo!?

    -¡¡Porque tu eres un afeminado!!

    -¿¡Que!? ¡Soltadme! ¡¡Juro que le voy a arrancar los ojos!!

    -¡Ma-Makoto! ¡N-No puedes matarlo!- Gritaba Kinsuke agarrando fuertemente a Kurosaki para que no se echara al principe menor...si...ya lo se... ¿Pensabais que era Furetsu? ¡¡Pues noo!! Era el pobre Makoto que si lo soltaran hasta haria canivalismo con el Tsurugi menor...pensaba que se llevaria bien con el....tenia un suave parecido con Namikawa....pero que equivocado estaba... -¡Es el principe de Francia!

    -¡Y a mi que coño me importa Francia! ¡Ademas, su hermano es el hijo primogenito! ¡El será el rey y el humanoide será olvidado!

    -¡Eso...!- Pero se calló, tenia razon, seria la sombra de su hermano...seria simplemente el familiar del rey...ese fue su destino desde que nació... -Es...verdad...

    -Por primera vez el maya tiene razon- Sonrió con superioridad furetsu ganandose una mirada asesina de Makoto mientras Tsurugi seguia en su estado deprimido, preocupando bastante a su hermano. Yuuichi hiva a contestarle al ojirojo pero se matuvo en silencio cuando el rebelde volvió a alzar la voz...

    -No seré el rey de Francia...pero tampoco seré olvidado porque seré el mejor caballero del todo el reino de oriente y occidente.... Y haber si en mi territorio te crees tan listo...- Y concluyó con una sonrisa de lado estrechandole la mano al emperador quien estaba sorprendido, pero sonrió dulcemente besandole la mejilla....y alli el mundo explotó...

    -¡¡Ohh!! ¡¡Que tiernos!!

    -¡No vuelvas a tocar a MI Makoto o juro que te mato estupido principito!

    -Uy uy uy~ conque ya estas marcando tu territorio Namikawa~

    -¡Callate luciernaga!

    -Pero si solo fue un beso en la mejilla...cuando eramos pequeños nos dabamos besos mejores...

    -¿¡QUE!?

    -¡¡Eso no tenian que saberlo Yuuichi!!

    -¡Ah si! ¡Es verdad! ¡Tambien os lo dabais cuando veniais a Santiago y jugábamos juntos!

    -¡Pero Kinsuke! ¡No le apoyes! ¡Y en cuanto a ti! ¿¡Porque me besaste la mejilla!?

    -Asi es como saludamos donde naci!!

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    Continuará....
     
    Top
    .
  4. >>®an Ðe §hinra<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la continuación con ansias! :D

    Necesito la actualización! la necesito! ;3;
     
    Top
    .
  5. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    -¿Ryuuzaki? ¡Ryuuzaki! ¡Ryuuzaki despierta coño! ¿¡Te ha dejado subnotmal la colleja o que!? -gritaba moviendo el cuerpo inmovil de su amigo, Kita suspiró, estaba como muerto...volvió a mirar como Minaho intentaba despertar al rubio con un machete....vale....esto se estaba poniendo peligroso...

    -Minaho...que te he dicho de usar armas mortales para despertar a la gente y Ryuuzaki....¿Tienes idea de porque Masaki reaccionó asi?

    -No....no lo se.... -dijo bajando la mirada todavia en shock- Intento buscar el porqué....pero creo que mi cabeza lo borró.... -suspiró cansado...no sabia que hacer.... Minaho cerró los ojos pensando en algo para poder solucionar el problema....de reojo miró por la destrozada ventana de la casa en la cual se podia ver el gran palacio imperial....

    -Emperador..... -se susurró a si mismo- Por lo que he oido tras la muerte de Alex ahora el legítimo emperador tendria que ser Miyabino...si tan solo.... ¡Eso es! -gritó dando una palmada en la mano con una sonrisa, mientras que los otros dos les miraba extrañados...

    -¿Que pasa?

    -Sabeis las nuevas noticias de la realeza azteca, ¿Verdad?

    -¿Te refieres a la muerte del emperador primogénito?

    -Exacto, y ahora el joven Miyabino tiene que estar en el trono; pero lo que la población azteca no sabe es que Miyabino es abusado por su padre....muchisimas veces en las reuniones de paz de los Imperios aparecia con moratones en la cara y brazos, pero ese padre llegó hasta el punto de que mató a la mujer que dió a luz al joven para culparle de su “suicidio” -todos quedaron boquiabiertos ante lo dicho- ¿Y porque no usar eso a nuestro favor?

    -¿Adonde quieres llegar Kazuto?... -preguntó bastante interesado el joven de la cicatriz

    -Que si Miyabino se hace amigo nuestro y unimos fuerzas, podriamos matar a su padre e incluso unir el Imperio Azteca y el Imperio Maya en un solo Imperio inimaginable! -respondió alzando los brazos con una sonrisa....si lo hacia serian indestructibles....toda America estaria bajo sus pies....los dos asintieron efusivamente y alegres, hasta que el pelinaranja señaló al rubio

    -Ryuuzaki será el que lo traiga

    -¿¡QUE!? ¡Relajate un poco! ¿¡Porque yo!?

    -Porque primero, eres el que mejor flexibilidad tienes para subir las paredes y segundo, es tu culpa que Teiya se haya fugado -contesó Minaho mirandolo directo....el de la cicatriz suspiró rendido saliendo por la puerta....estaba siendo obligado a hacer casi un suicidio....escuchó los gritos de despedida de sus dos amigos comenzando a caminar...

    Ya habia pasado una hora y media y ya se veian la puertas del palacio....si....parecia muy facil....pero obviamente no podia entrar por la puerta...no...tendria que entrar por algunas de las ventanas para que no lo vieran. Poco despues ya llegó a la parte trasera del palacio buscando alguna ventana abierta, hasta que la encontró. Ható una piedra con la cuerda que llevaba en su hombro empezando a darle vueltas en el aire consiguiendo, gracias a la fuerza de la gravedad, que la piedra quedara atrancada en la ventana. Tiró de ella para ver si era segura, al ver que si empezó a escalar la pared con muchisimo cuidado de que no lo vieran, no seria muy normal ver a un Maya escalando la pared del palacio azteca como Spiderman. Ya faltando poco para llegar a la ventana empezó a escuchar unos sollozos extrañandolo. Asomó un poco la cabeza viendo ahora al famoso hijo del emperador llorando mientras otro chico lo intentaba animar “¿Será su novio?” se preguntó a si mismo Ryuuzaki, pero negó rapidamente al ver mejor la mirada del castaño, no se le veia amor, mas bien cariño.

    Pero lo que le hizo enfurecer drásticamente fue ver lo que tenia puesto el pequeño. Tenia un colgante de una piedra de Amatista bien pulida, pero ese no era el problema, el problema era que ese colgante era de Makoto. Entró rapidamente por la ventana y con todas sus fuerzas gritó

    -¡Donde esta Makoto!

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    -Y este de aqui es el santuario de palacio para que los dioses... -narraba Tenma con una sonrisa señalando la sala mientras Tsurugi eacuchaba aburrido lo que le contaba...mataría a su hermano por hacerle soportar eso.....esa mañana Yuuichi le picó el gusanillo y se le ocurrió la "grandiosa" idea de que alguien le enseñara y explicara el palacio para que pudiera aprender y que no estubiera como un vago....madres semes....son pocos....pero pisan fuerte cuando aparecen....- ¿Me estas escuchando Tsurugi?

    -Te dejé de escuchar despues de que dijeras "Empezemos por aqui" -le respondió con sinceridad imitando malamente la voz de Tenma quien bajó la mirada suspirando...

    -¿Porque eres tan frio...? -preguntó susurrando y abrazandose a si mismo...

    -A ti que te importa el porqué sea asi -contestó chasqueando la lengua y cruzandose de brazos...no soportaba a las personas que se hacian los inocentes y no paraban de preguntar.... Tenma lo miró tristemente cogiendo el saco que tenia en su espalda, de alli sacó una flauta de pan cogiendo aire y empezando a soplarla ganando la atencion del rebelde y empezando a cantar con una dulce voz

    ~En suma te lo digo, tomalo tu mejor:~

    ~el dinero, del mundo en gran revolvedor,~

    ~señor hace del siervo; del señor, servidor~

    ~toda casa del siglo, se hace por su amor.~

    Al concluir la poesia miró de reojo al principe ,quien tenia una mirada sorprendida...esa canción era muy conocida porque la habia inventado hace ocho años el principito desaparecido de Alemania....no podia ser....eso significaba que....

    -Tu eres Arion Scherwird....hijo juglar del rey de Alemania....toda Europa te creia muerto.... -le dijo todavia sin creerselo viendo como Tenma asentia sonriendo levemente- Eso significa que en el naufragio del barco que hubo cuando hibais a Sudafrica....

    -Que yo sepa...solo sobreviví yo....recuerdo que despues de escuchar un ruido cerré los ojos...y al abrirlos me encontraba en un playa desconocida...dos noches despues un niño rubio de mis años llamado Yoichi me acogió y me llevó a este imperio... A decir verdad algunas veces que yo, con los ocho años que tenia en lo ocurrido....pudiera haber sobrevivido....

    -Tengo que preguntarte muchisimas cosas principe....porqué....?

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    -¡Achus! -estornudó Furetsu parandose al igual que Yuuichi, quien lo acompañaba- Tengo el presentimiento de que el bakka a entrado en la area de tres metros cuadrados de Tenma...

    Yuuichi al escuchar eso lo miró con una gotica anime callendo por su nuca y sonriendo nervioso....era muy extraño el hobbie de ese guardia....

    -¡Ooooh! A lo mejor te cogió el frio... -"Con la ropa super minima que llevas es normal" pensó Yuuichi....lo queria decir....pero se calló....volvió a mirar por enésima vez la ropa del pelinaranja....llevaba un pequeño taparrabos que le llegaba a las rodillas siendo adornado por pequeños dibujos de hibiscos ámbares; un brazalete plateado en el tobillo izquierdo bastante parecido al que tenia tambien en el brazo derecho, pero mas simple; tenia un colgante de una caracola anaranjada y por ultimo un tatuaje de unas letras griegas ( ψζ ) con tinta negra....esperad un momento.......¡¿Letras griegas!?

    -Yuuichi....aqui las temperaturas pueden llegar a los 46°.....es totalmente imposible que pueda coger un resfriado....solo los que viven en los montes escandinavos pueden coger frio....hasta el punto de que solo una tribu vive a tal altura...

    -¿Mm? ¿Y que tribu es? -preguntó interesado, nunca habria pensado que esa gente tuviera tanta cultura...

    -Su nombre es desconocido, ningun hombre a vuelto vivo en su busqueda, lo único que sabemos es que viven en las montañas escandinavas, que son mensajeros de los dioses y algunos de los nombres de sus habitantes...

    -¿Como cuales?

    -El jefe de la tribu es Hyouga, hijo de la diosa de las nieves, el guardian de la tribu es Kishibe, es muy conocido por poder domar a cualquier animal o bestia que exista, a continuacion es Shuu, hijo de Luzbel, y por ultimo Fey, el mensajero de los dioses, pero desgraciadamente la ultima vez que se le vio fue en la explosión que huvo en la ciudad de los superiores del Imperio Azteca....

    -Pero...eso parece una leyenda...creo que mas bien eso es un cuento de niños para hacerles dormir... -contestó mirando por la ventana razonandolo, a lo escuchar una respuesta de Furetsu miró hacia el, viendo extrañado la cara seria del exotico...este se dio la vuelta con paso firme alejandose del...sin decir nada....

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    -Ahora tienes que dar un paso a la derecha...

    -Espera...¿Asi esta bien?

    -¡No no! ¡A tu derecha no! ¡A mi derecha!

    -¿Te refieres a asi?

    -¡Que no! ¡Me refiero a la otra derecha!

    -¿¡P-Pero cuantas derechas hay en este baile Kinsuke!?

    A quien no le ocurrió....no acordarte de cual es tu derecha....hacer que escribes en el aire....y saber que es esa....ehem! Pues os contaré que estaba pasando...despues de que los dos principes hermanos y los dos guardias se esfumaran en el aire....vieron que solo quedaban ellos cuatro. Al principio estaban tranquilos...pero al cabo de cinco minutos y treinta y siete segundos empezaron a reirse nerviosos mirandose entre ellos esperando que alguien dijera algo para divertirse y pasar el tiempo....hasta que Kinsuke tuvo la idea de enseñarle a los tres a bailar un vals....al principio a Taiyou le pareció el mismo cielo el poder estar abrazando indirectamente al rubito....pero hacer eso consistió descubrir el lado estricto de Kinsuke....y no fue bonito...

    -¡Pues la derecha con la que escribes claramente!

    -....

    -....

    -....

    -....

    -....

    -Kinsuke.....yo escribo con la izquierda....

    -....

    -....

    -....

    -¡L-Lo siento! ¡N-No lo sabia! ¡Perdon por lo de antes! -dijo poniendose nervioso empezando a dar saltitos en el sitio insconscientemente....demasiado tierno para Taiyou....

    -¡Taiyou! ¡Ya lo hemos hablado! ¡Si vas a babear babeas fuera!

    -P-Pero...

    -¡Eh!

    -Si yo...

    -¡Para afuera!

    -Y-Yo...

    -¡Que salgas para afuera eh dicho! -gritó Namikawa con un tic en el ojo y con Makoto detras suya riendose a escondidas. Al cabo de unos minutos el ojirojo se acercó al rubio con una timida sonrisa...

    -¿Puedo....probar yo...? -preguntó estrechando su mano mirando a Kinsuke...

    -¡Claro Makoto! Mira, pon la mano izquierda en mi cintura cogiendo mi mano izquierda... -explicó haciendolo con tranquilidad, al ver que estaba bien continuó- Ahora me moveré hacia atras y la primera pierna que eche atras es la que tu tienes que echar hacia adelante...

    -¿Asi? -hizo lo que dijo el español sacandole una sonrisa contenta asintiendo

    -Ahora hay que hacer los mismo, pero a un lado y...

    Y asi estuvieron por unos minutos hasta que pudieron bailar sin ningún fallo. Todo era visto por Namikawa...y Taiyou....quien estaba fuera mirandolo por la ventana y babeando...las normas del pirata parecian un poco absurdas...pero tu vida corria peligro si no las cumplias....

    Makoto estaba tranquilo bailando, pero se fijó en un pequeño brillito en un alto árbol....eso le recordaba al final de la historia que le habia contado su hermano...la del amorio entre un principe y un bailarin con el nombre del Ave del Paraíso, en un rapido momento paró de bailar con el rubio, cerró los ojos y al escuchar como el arma fue disparada dijo unas palabras

    -¡Arcum da velia! -de un momento a otro delante de Namikawa apareció una capa de agua haciendo que desapareciera la fuerza y velocidad de la flecha que apuntaba al pelimetálico. Suspiró aliviado por el pequeño ataque que habia aparecido, pero tragó saliba al darse cuenta de lo que habia echo....miró con miedo hacia atrás encontrándose con las miradas sorprendidas de todos...tartamudeó sin poder decir nada...

    -Y-Yo...

    -¡Como mola! ¡Mí futuro cuñado es brujo! ¡Saca un conejo de los pantalones porfa!

    -¿Q-Que? -dijo riendo nervioso ante la alegria del chico sol...

    -Makoto... -dijo tranquilo Rensuke- Lo que es muy famoso de los mayas es que los emperadores tienes todos los poderes de la naturaleza en sus propias manos... Tu eres el emperador de la desgracias de Imperio Maya...¿No es asi? -preguntó acercándose a el cruzandose de brazos. Kurosaki suspiró....ya estaba cansado de esconder tanto secretito...se arrodiyó ante Namikawa mirando al suelo...

    -Si...soy el emperador del imperio maya....y he venido hasta este lugar para ser...el sacrificio de vuestro dios....

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    Continuará....
     
    Top
    .
  6. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Makoto va a ser sacrificado q interesante ...tenma es el Príncipe de Alemania guauuu...,mamá Furetsu tiene sexto sentido.....espero con ancias la Conty
     
    Top
    .
  7. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo IX





    El grupo de los fugados se habían adentrado en la selva amazónica por culpa del tierno corderito, que había dicho que viera una de las huertas del Imperio Maya…. Se dice que los aztecas son tan astutos que nunca se pierden, por eso estos cazaban en los lugares más inhóspitos de la tierra de América. ¡Y estas personas no se iban a quedar atrás! Diez minutos después de entrar y ya se habían perdido todos…


    …….Con Kariya y Hikaru……




    -¿L-Lo ves Kariya? ¡No fue buena idea que nos separáramos del grupo! ¡Por culpa de eso te has torcido el pie! –gritaba con lagrimas en los ojos acurrucándose en el árbol. Kariya suspiró, con cuidado de no dañar más su tobillo se fue sentando a su lado apoyando la espalda en el grueso tronco. Le dio una palmadita en la frente intentando tranquilizarlo, consiguiendo poca cosa…

    -Bueno, debo admitir que no fue una de mis mejores ideas, pero tampoco tienes que echármelo en cara –le respondió haciéndose el pasota, pero tragó saliva nervioso al ver que este bajó la mirada escondiéndola entre sus piernas volviendo a sollozar…

    -Lo siento… -se disculpó en un murmuro- T-Todo es culpa mía…nunca debisteis hacerme caso… -en ese momento el oji-kaki se sintió culpable, pasó uno de los brazos por sus hombros y lo apegó a su cuerpo…

    -Nada de esto es solo culpa tuya, la culpa es de todos por ser como somos… Einamu por confiar en unos prisioneros, Gamma por ser tan imbécil de no haber dicho que era inocente, Minamisawa por haber acosado a todas las mujeres de la realeza, Hayato por ayudarme y darme un hogar, Ibuki por estar babeando por un tsundere y yo, por ser un ladrón desde pequeñito y llevarme a una persona conmigo hasta la cárcel –suspiró y le dio una sonrisa de lado- Pero tu… en el segundo en el que te tiraste encima del hijo primogénito del emperador y lo mataste a golpes con una piedra… salvaste a millones de personas de tener un futuro de esclavitud y dictadura… y ahora hazme una cura en el tobillo, que están empezando a rodearme los buitres…

    -¡Si!


    …….Con Ibuki y Hayato…….




    -¡Donde coño están todos! ¡No me jodas que se han vuelto a perder otra vez! ¡Porque ya seria la cuarta vez que lo hacen!

    -Hayato… los que están perdidos somos nosotros… ¿Y podrías hacer el favor de bajar de ese árbol? Me recuerdas a un mono… -dijo el mayor tranquilo mirando a la rama alta en la que estaba Matatagi. Se miraron entre sí varias veces hasta que finalmente empezó a bajar del árbol…

    -Eres un exagerado Ibuki, ¡¡No me estaba pareciendo a un monAAAhh!! –la rama cedió al peso del castaño haciendo que cayese al vacio, cerró fuertemente los ojos esperando al golpe, cosa que nunca llegó. Entreabrió los ojos sonrojándose al instante viendo que estaba en los brazos del guardia, quien sonreía rebeldemente.

    -No me estaba refiriendo al mono animal –agarró un poco mas fuerte al menor cuando intentó escapar- Me refería al mono de lindo, hermoso, guapo, bastante sexy…

    -¡C-Cállate tonto! ¡Ahora bájame! –gritó empezando a moverse como un gusano consiguiendo soltarse, se limpió el polvo de los hombros y comenzó a caminar todo recto.

    -¿Adonde vas Hayato? –preguntó Ibuki- ¿Acaso sabes donde están?

    -No, pero de alguna forma habrá que empezar…

    Ibuki suspiró ante la respuesta de su compañero, pero lo siguió sin rechistar… ahora entendía porque los chicos le llamaban chucho obediente…


    …….Con Minamisawa y Kurama, Gamma y Einamu…….




    Estos eran los únicos que no estaban tan perdidos. En estos momentos seguían el curso de un pequeño riachuelo que habían encontrado, mientras Einamu volvió a sonreír con lo que Kurama le contaba, este para no aburrirse le empezó a contar la vida que tenía en España como sirviente de los Reyes Católicos. Pero no todos eran felices… detrás de los tsunderes lo seguían unos desesperados Minamisawa y Gamma… ¿Por qué fueron tan inteligentes y no se perdieron como los demás?

    -Menudos suertudos… -murmuró Minamisawa suspirando.

    -Esto nos pasa por ser tan hermosamente inteligentes… Atshushi, piérdete.

    -Piérdete tu, no te jode… -se echa el pelo para atrás chasqueando la lengua… la humedad le estaba rizando el pelo…

    -Ni hablar, mancharía mi reputación.

    -¿Cuál reputación? ¿La del terrorista por patoso o la de violador de Einamus?

    -….

    -….

    -….

    -¡Kurama!~ ¿Sabes que te llamó Minamisawa?~ -gritó el peli plateado corriendo hacia Kurama siendo perseguido por el peli morado.

    -¡No le creas Kurama! ¡Todo lo que te diga es mentira! ¡Absolutamente mentira!

    Parecen felices, ¿verdad? Pues su felicidad será destruida cuando un hombre con peto y lanzas de hierro los había descubierto con una sonrisa sádica relamiéndose los labios. Miró al fondo al peli azul, ensanchó más su sonrisa y dijo:

    -No recordaba que el hijo mestizo de Alexander fuera tan atractivo… será muy divertido cuando se lo cuente a los demás~


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Makoto volvió suspirar agarrando más fuerte su pequeño saco de piel, la cual guardaba sus básicos ropajes. Paró de caminar y se dio la vuelta mirando al gran Imperio que dejaba a sus espaldas; aguantó un gimoteo con los ojos cristalizados, intentó limpiarlos con la manga de su capa queriendo no recordar la vergüenza que había pasado hace un par de horas…


    (Flash Back)



    -Si… soy el emperador del Imperio Maya…y he venido hasta este lugar para ser… el sacrificio de vuestro dios…

    Todos se quedaron en silencio… con miradas sorprendidas excepto una, que no entendía el porqué del sacrificio. Namikawa miró a los ojos al joven castaño atónito…

    -¿Perdona? –preguntó sin saber cómo reaccionar. Makoto desvió la mirada miedoso… no le gustaba como le miraban.

    -S… ser el sacrificio de vuestro dios… -repite tragando saliva, miró a los ojos del pirata viendo su suave sonrisa, relajándolo un poco. Pero la sorpresa fue grande al sentir una fuerte bofetada que lo hizo caer al suelo. Miró a Namikawa asustado cayéndole un hilillo de sangre proveniente de su roto labio, el pirata con una mirada seria le escupió en su cara chasqueando la lengua, mientras que los otros dos no daban crédito de lo que veían…

    -Ni siquiera tu ser vale para un sacrificio… nos mentiste… nos mentiste en que eras el emperador para librarte de la cárcel y vivir entre almohadas ¿No es así? –dijo dándole otra bofetada, pero ahora haciéndole sangrar la nariz. Al llegar a tal punto hartó a Taiyou y agarró a su amigo intentando separarlo, pero lo único que recibió fue un golpe en el estomago apartándolo. Namikawa se acercó a Makoto empujándolo mirándolo con asco y con una sonrisa de burla.

    -Tenia razón mi padre, el Imperio Maya está repleto de putas y mentirosos sin derecho a la igualdad…

    -¡E-Eso es mentira! ¡El Imperio Maya es conocido por su gran cultura! –gritó con los ojos casi a punto de llorar- ¡¿Y como que mentí?! ¡Yo soy el segundo emperador de la 57 generación con mi hermanastro Masaki Teiya!

    -¿¡Y quieres que me crea eso después de venir y querer ser el sacrificio de una colonia enemiga?! ¡No me hagas reír!

    -P-Pero… -el pirata lo calló poniendo su mano frente a él.

    -Cállate y lárgate… -dijo con una sonrisa de burla- Lo peor que me pudiera haber ocurrido en mi vida ya ocurrió a conocerte… -concluyó cruzándose de brazos. Makoto sorprendido no aguantó más y sus lagrimas escaparon de sus ojos, él pensaba que él era diferente…que él era su media ala….pero estaba completamente equivocado.

    Kinsuke se acercó a él preocupado tocándole el hombro, pero el castaño lo esquivó y corrió hacia la salida…con el corazón roto…

    (Fin Flash Back)



    El ojirojo movió la cabeza de un lado a otro volviendo a caminar en dirección hacia su Imperio. El había venido aquí porque había escuchado que pondrían de sacrificio a un joven de alta inteligencia y cabello morado, no quería que sufriera un inocente, ¿Y qué mejor emperador la cual su madre era una prostituta como sacrificio? ¿Se había escapado de su Imperio para nada? Escuchó un ruido detrás suya, miró rápidamente hacia atrás extrañado, pero no le dio importancia volviendo a mirar hacia delante… un joven salió de entre las sombras dando un suspiro y miró al joven maya…

    -Por poco…


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Yuuichi suspiró defraudado mientras tomaba el aire en la gran terraza que había en la gran tor….. la verdad es que estaba en la ventanita de la cocina, pero sonaba mas cliché así…ehem! Suspiró defraudado mirando como los niños jugaban con un balón pasándoselos en circulo… que aburrido se veía ese estúpido juego, ojala ninguno de sus descendientes con un gran parecido a él y que vivirá en Tokio siguiendo sus pasos de pedófilo de peli naranjas jugara a ese juego…

    -¡Un qué por un plas!

    -¿Qué? ¡Ay! ¡¿Porque me pegas?! –gritó llevándose la mano a la nuca, Kyousuke su puso a su lado y se encogió de hombros.

    -Porque es así es juego, ¿Y a que viene tantos suspiros princesa? ¿Romeo no viene a buscarte?

    -No es eso…es solo que… ¿Porque Furetsu no quiere acercarse ahora tanto a mi? –le contó volviendo a suspirar, el siempre había atraído a todas las damiselas de Francia, incluso también a uno que otro hombre, ¿Porque a él no? Volvió a mirar de su hermano…el seguro que encontraría la solución…

    -A lo mejor…

    -¿Si hermano? –le miró el mayor con ilusión, incluso todavía más cuando lo vio sonreír.

    -A lo mejor se dio cuenta de que cuando él nació tú estabas aprendiendo a dividir y tiene miedo a que lo violes.

    -…..

    -…..

    -….

    -¡¡Y-Yuuichi!! Ya sé que soy un Sex Symbol de la revista Playboy… ¡¡Pero si me quieres matar tírame por una ventana más grande!! ¡¡Yo no quepo en esta!!

    -¡¡A lo mejor si empujo mas fuerte lo consigo!!

    -¡¡Que no soy un espagueti joder!!

    -¡T-Tsurugi!

    Yuuichi paró de intentar tirar a su hermano por la pequeña ventana y miró a sus espaldas al reconocer esa usual voz. Dejó a Kyousuke en el suelo mirando a Kinsuke extrañado.

    -¿Que ocurre Kinsuke? –preguntó el rebelde acercándose a el, el rubio nervioso corrió a los brazos del hermano menor abrazándolo fuertemente siendo correspondido, Kyousuke ya estaba acostumbrado a que lo abrazase en repetidas veces…

    -El…el… Taiyou ha desaparecido…


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    -Bien….ahora que ya estamos todos tranquilos volveré a comenzar…. ¿Quien es…?

    -¡Córtate el pelo Rapunzel!

    -¡Ni en tus sueños Elvis Presley!

    -¿¡Quien coño es Elwix!?

    -¡Se dice Elvis niñato!

    -¡Mejor que ser un afeminado! ¡JA!

    -¡Oh! ¡Demándame por cuidar mi piel y cabello! ¡Ah sí, no puedes hacerlo porque estas atado a la silla!

    -….. ¡¡Miyabinooo!! ¡¡Me está haciendo burla!!

    -¡Es mentiraaa! ¡¡Mentiroso!!

    -¡Pero podéis callaros de una maldita vez y hacerme caso como lo hermoso que soy! –gritó ya sin paciencia el pequeño Reiichi viendo que el par chasqueaba la lengua a la vez. Después de que el rubio gritara a los cuatro vientos que donde estaba Makoto, Sousuke empezó a insultarle por el alboroto que hacía por un simple collar, luego de eso empezaron a pelearse como niños pequeños. Para pararlos lo único que le vino a la cabeza fue pararlos, y viendo que su guardián era el que tenía esa extraña arma metálica con la que salían pequeña bolitas ardiendo…decidió atar a este…- Bien…a lo que iba… ¿Quien es Makoto? Porque me suena mucho ese nombre…

    -Makoto es el segundo emperador del Imperio Inca…hace tres semanas que desapareció y no sabemos dónde está. El colgante que llevas es muy parecido al suyo, por eso pensé que erais vosotros los que lo teníais aprisionado… -explicó ya tranquilo jugando con uno de sus mechones. Miyabino miró a su colgante y asintió volviendo a mirarle a los ojos…

    -¿Ósea que Makoto es ese personaje tan conocido que su madre era una prostituta? –preguntó el peligris, Ryuuzaki asintió chasqueando la lengua, su segundo emperador era demasiado bondadoso para que le recordaran por esa faena- Y siento defraudarte, pero todos los emperadores u hijos de ellos llevan este colgante, son para separarnos de los ciudadanos…cosa que no es que me guste…

    -Oh…entiendo…entonces siento las molestias… -Ouji se levantó del suelo defraudado dispuesto a volver a saltar por la ventana para darles la mala noticia a sus compatriotas…pero una mano en su muñeca hizo cambiarle de idea…

    -Ryuuzaki… ¿Adonde irás ahora? –preguntó el bajo con una pizca de interés. El rubio alzó la ceja y ladeó la cabeza.

    -Tendré que seguir buscando a mis emperadores… ¿Por?

    Miyabino tragó saliva y bajó la mirada. Tenía celos, muchos celos, celos de que este tipo de personas pudieran salir de sus hogares y pudieran ver más mundo, no como él, que vivía en unas paredes llenas de odio y sufrimiento. Sousuke al notar la tristeza de su emperador, se soltó del agarre y fue al lado de los dos, inspiró aire y se arrepintió en lo que iba a decir…

    -¿Podemos…acompañarlos a vos? –preguntó arrodillándose frente al rubio, el cual estaba con la boca abierta sin poder creérselo. Finalmente asintió decidido y con un poco de esfuerzo los tres salieron del palacio…sin darse cuenta, que fue la peor elección de sus jóvenes vidas…

    Miyabino paró de repente su camino, mirando a una dirección sin importancia. Los otros dos jóvenes lo miraron extrañados pero no les dio mucha importancia, siguiendo con sus insultos. El pequeño chico entrecerró los ojos intentando ver que animal fue el que había hecho temblar ese gran arbusto, al ver que su guardián se estaba alejando corrió hacia ellos enfurruñado olvidando el porqué se había parado.

    Mientras, cuando vio que el emperador se había alejado, de ese arbusto salió una cabeza azulada, con la mirada sorprendida y con un pequeño sonrojo…

    -Es…hermoso…


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Los fuertes lloros rodeaban ese pequeño terreno de aquella redunda caseta. Masaki tiró un poco de sus cabellos intentando callar su voz…estaba destrozado, sin fuerzas, sin alma, sin corazón…

    Se encogió en el sitio abrazando sus propias piernas, ¿Por qué? ¿Por que estaban empezando a renacer esos grandes sentimientos que intentó arder? Dio un grito intentando expulsarlo todo, Ryuuzaki le había hecho tanto daño…y él le seguía hablando…como si no hubiera ocurrido nada… Jamás le perdonaría la vez en que…

    -¿Teiya? ¿Eres tú?

    Abrió rápidamente los ojos al escuchar una voz, quiso levantarse y ponerse en posición de defensa, pero una mano que se posó en su hombro hizo que no pudiera moverse, volviendo a su posición. Miró a ese personaje encontrándose con Yoichi, el mensajero del Imperio Inca; la verdad, es que no se llevaban mucho, casi nunca se habían dirigido la palabra, igual que un desconocido, pero esa mirada preocupada que tenia le hizo sorprender.

    -¿Te ocurre algo Teiya? –volvió a preguntar acariciando su hombro, tanta dulzura hizo que el moreno se le encogiera el corazón y empezara a llorar en su hombro. Yoichi, que no era muy bueno en estos temas, solo se sentó a su lado abrazándolo, intentando no hablar…

    Por una vez en la vida…Yoichi se había sentido triste, siempre estaba con una sonrisa en sus labios, todavía más cuando veía a Ichiban bañándose en el lago, pero en ese momento estaba todo lo contrario de contento…

    Por una vez en la vida…había querido proteger a alguien que no fuera Kita Ichiban cuando estaba rodeado de esas hijas de puta cuando entrenaba…

    Por una vez en la vida…había estado abrazando a alguien quien realmente lo necesitaba…

    Por una vez en la vida…había derramado una lagrima por alguien…



    Continuará….



    Ehem! Ehm….hola? PERDON! PERDON POR HABER TARDADO TANTO! ES QUE EN NOVIEMBRE PERDÍ MI LIBRETITA DONDE TENIA TODAS LAS CONTINUACIONES DE MIS FICS!! LO SIENTO MUCHISIMO!! COMO RECOMPENSA OS DOY UN MINI FIC A LAS PERSONAS QUE COMENTEN PERO POR FAVOR!! NO DEJEIS DE LEERLO!!
    Después de este desesperado comentario…




    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
  8. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi a mi! Yo kiero un mini-fic XD y hola kronami-chan :33 si si, ni sikiera sé si lo escribí bien xd y gomen por andar desaparecida eske estoy en epoca de examenes yetoy muy justa de tiempo asike ya ves! Pero he conseguido algo de tienpo libre y aki estoy xdd bueno el mini-fic kiero ke sea de gamma x einamu aunke creo ke ya ea muy obvio xd bueno me tengo ke ir ya byee sayonara baby~
     
    Top
    .
  9. Arashi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arashi:Sugoiiiiii ha estado marabilloso ,ya esta ya tienes otra seguidora de este sensual fic.
    Bueno sin mas me marcho MATTA NEE!!! :=ewriting:
     
    Top
    .
  10. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola pos me encanto sempai me gustaría conty pobre makoto jaj no sabia q taiyou era surdo kurama asi se ase nos vemos.
     
    Top
    .
  11. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala porfa esta muy buena y interesante esta historia es una de las mejores que e leído
    En verdad me sorprendí jamás imaginé que Namikawa golpeara al pobre de Makoto, te lo suplico continuala quiero saber que pasa con estos dos por que realmente estos no pueden quedarse las cosas así
    Síguela pronto la historia porfa
     
    Top
    .
  12. Marta Cuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: Holaa!!! ^^

    Me lei tu fic enteritoo y me encantooo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Estoy deseando saber que pasa y tambien como Tenma sabia el nombre de Tsurugi porque la primera vez que se encontraron no se lo dijo

    Estoy ansiosa por la conty :=DANCING: :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    Sayooo :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
26 replies since 3/7/2014, 11:13   1530 views
  Share  
.