Division De Personalidad (Sasunaru)

Parece que Naruto volvio ha hacer una Gamberrada Robar Un Pergamino Sagrado Pero Tras Utilizar Un Jutsu Sucede Mal.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~SaSuKe~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    N/A: los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Kishimoto Masashi, el rey del Anime.

    Espero que les guste la historia

    ¡Saludos!

    División de personalidad.
    Prólogo.

    - Naruto-niichan ¿estas seguro de que quieres hacer esto? –inquirió una voz infantil claramente insegura-.

    - Claro que sí dattebayo. Si no busco el modo de hacerme fuerte, nunca seré Hokage –sonrió confiado- No te preocupes, Konohamaru.

    - Pero… -contradijo- a la Gondaime no le hará pizca de gracia cuando se de cuenta que le robaste uno de sus pergaminos…

    - Con las botellas de sake que se ha echado encima no creo que lo noté, además, pienso devolverlo una vez que haga este jutsu, y en ese tanto la vieja no se habrá dado cuenta de nada –respondió abriendo con cuidado el pergamino entre sus manos. El nieto del tercero le miro reticente, sabía que, porque su abuelo había sido Hokage, que los pergaminos que guardaban no eran inocuos y que podrían causar fácilmente una catástrofe, pero, al ver la determinación de Naruto, sólo pudo apretar inconcientemente sus manos rogando porque nada malo sucediese – Bien, aquí voy –anunció el rubio con entusiasmo. Sus manos rápidamente empezaron a formar sellos en una secuencia impecable- ¡seikaku bumon no jutsu! –gritó mientras el humo le rodeaba completamente. El menor cruzo los dedos en un acto reflejo, negándose a la idea de encontrar a su jefe transformado en una aberración gracias a su impaciencia. Cuando las volutas se fueron disipando, el corazón del futuro Séptimo se aceleró irremediablemente. Intentó mirar hacia otro lado, pero su tozudez le hizo ver cuán cobarde era esa actitud, por lo que, aún inquieto, miró hacia el frente para quedar boquiabierto, sin caber en su asombro.

    A un lado se encontraba Naruto, tirado como su fuese un mero conjunto de carne sin movimiento alguno. Cerca de él, a su derecha, podía distinguir un cuerpo femenino de largos cabellos rubios esparcidos en la hierba totalmente desnudo. Su primera reacción fue desviar la mirada sonrojado; la segunda, fue correr hasta Naruto y sacudirlo suavemente.

    -Naruto-niichan, reacciona por favor –pidió preocupado- ¡háblame! –el rubio fue abriendo los ojos de apoco, pestañeando en el proceso para adaptarse a la luz del sol, apenas era medio día.

    - Konohamaru.. –llamó en un hilo de voz- ¿Qué….? –con dificultad intento incorporarse, pero un intenso dolor le punzo en la espalda haciendo que se viniera de bruces al suelo- Ite… -giró el rostro hacía su diestra y ahí se quedo, duro mirando -¡¿QUÉ? –gritó atónito- ¡¿Qué demonios ha pasado?

    - Pues, digamos que el jutsu salió mal –dijo sudando frío el menor- y que no era un arma de defensa –Naruto se ahorró el mirarle mal porque su cuerpo dolía horrores, sin embargo, aún no podía espabilar. A su lado yacía… su versión chica del sexy no jutsu.

    N/A: Bien, hasta aquí ha quedado,¿por algo es un prólogo, no? No sé si esté bien o no, pero en un diccionario español/japonés busqué las palabras "división" y "personalidad" que serían "bumon" y "seikaku" respectivamente, de ahí el nombre del jutsu.
    Bueno, eso sería. ¡Hasta el próximo capítulo!

     
    Top
    .
  2. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy interesante ya quiero saber que hara naru
     
    Top
    .
  3. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanta hahaha

    k dobe naru!!! hahaha

    kiero contiiii!!

    sayo0o!
     
    Top
    .
  4. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja tsunade lo va a matar cuando vea lo que hizo XD conti conti
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    ❤❤
     
    Top
    .
5 replies since 14/12/2011, 19:49   332 views
  Share  
.