Yo no se si es amor, pero yo creo que si (Henry + Takato) - alguna escena (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kentha kitagawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta ya quiero leer el capitulo 6
     
    Top
    .
  2. Rainbow Boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Este es el ultimo capitulo, espero sea de su agrado y que sobre todo puedan seguir mas de mis nuevos escritos futuros. Gracias por los comentarios de este primer fanfics que he hecho en toda mi vida, ademas que puedan notar todos los títulos y este final de ahora. PD: tarde mucho en escribir por unos problemas de mi vida, ahora los resolví me tendrán haciendo fanfics :=wozardd: )

    200-37



    Capitulo 5
    Lo que siento por ti es algo real nunca lo dudes, mi amor.



    Las despedidas son algo que la gente no le gusta hacer puesto es como deprenderse de algo que ha formado parte de ti pero no puede seguir mas a tu lado, así que si en este momento estas pasando por una perdida en tu vida solo déjalo ir y piensa que donde quiera que este esa persona tu estarás con esa persona cercana……

    Apaga la televisión de mala manera puesto no quiere despedirse para nada de la persona que ama pero que se va hacer cuando la vida hace de las suyas, no sabe por qué se enamoro de él a estas alturas y es verdad no se arrepiente pero si no lo amara tanto no doliera tanto el que este se tiene que alejar de él luego de tantas cosas vidas en tan poco tiempo. Takato no deseaba ir para despedirse de Henry, puesto esto empeoraría las cosas pero que más podía hacer en estos momentos en que al parecer todo le decía que tenía que hacerlo. Ya esta mas que listo para decir adiós y hasta tiene un presente para él, puesto para no se olvide de él a pesar de la distancias.

    Madre: Takato, llamo Henry que te está esperando.
    Takato: Dile que voy de camino ya.

    Este toma un poco de aire y se levanta de la cama para irse a la que se puede decir fue la casa de Henry, así que este se monta en su bicicleta para irse más rápido hacia donde él. Mientras va pedaleando este se pone a pensar en todo lo que ha vivido con su novio que en unos segundo dejara de ser su novio puesto este es el adiós y no seguirán mas juntos puesto solo serán amigos que se hablan por internet como muchos hacen para luego decir que están enamorado de alguien más en solo un mes. Al llegar debajo de su edifico este se frena al ver la mudanza que se está llevando todas las cosas de ellos por lo cual este solo suspira profunda mente, abandona su vehículo de transporte para subir lo más rápido posible para despedirse de amado y también amigo que se marcha lejos de él a pesar de que no desea de esta manera.

    Este ve a Henry en la puerta de su casa y sonríe, así que se acerca a el mientras lo ve con sus maletas rodeándolo.

    Takato: Casi no llego para verte.
    Henry: Tenía miedo de que no vinieras a verme por última vez
    Takato: ¿Estas solo?
    Henry: Si mis padres están abajo con mi hermana mientras yo cuido lo poco que queda en la casa ya ……

    Takato rápida mente le roba un beso en los labios, el cual Henry corresponde con mucha pasión al igual que lo hace su amado chico. Luego de unos segundos de besarse estos se separan, así que se miran tierna mente y se toman de la mano.

    Henry: Creo es todo lo que queda de esta relación
    Takato: Si ahora debemos tomar caminos separados
    Henry: Espero que a pesar de todo nos comuniquemos por teléfono o por internet
    Takato: Claro que si puesto ante que todo somos amigos, lo único que sabes que no seremos más porque a distancia es más complicado todo.
    Henry: Así es ¿Pero que tienes ahí? – Dice señalando la funda que trae este

    Este le pasa la funda para que este la abra y este así lo hace para descubrir un t-shirt que dice: Remember me

    Henry: Claro que lo hare. – Este saca de su bolsillo una carta y se la pasa a Takato.-
    Takato: Gracias.- hace que la abrirá, pero Henry lo frena.
    Henry: La abrirás cuando me vaya ahora

    Takato asiente y Henry toma sus maletas para avanzar para irse, al ver cómo se va mira a sus padres que lo esperan al final del pasillo. Al final los dos se despiden desde lejos, así que cuando este se va abre la carta que dice entre el dibujo de dos chicos besándose dice:
    Lo que siento por ti es algo real nunca lo dudes, mi amor.

    Este sonríe y baja rápida mente hacia abajo del edificio, cuando sale este ve el carro arrancar para tomar su camino mientras Henry se queda viendo por la parte trasera mientras Takato sonríe, luego que el carro dobla a la derecha este toma su bicicleta para irse a su casa.
     
    Top
    .
  3. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Snif snif... que leeeendo :3
    Suerte en tus proximos Fanfics
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    fue un final... bueno, no era lo que esperaba, pero tu eres el que escribe, una linda historia, me pareció interesante, pero, bueno, el final no me convenció del todo, Henry es mas peleador que eso, a lo que yo se, pero suerte en tus demas fics.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Rainbow Boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kouichi y Jose muchas gracias por sus comentarios :=NEKKIN:
     
    Top
    .
19 replies since 5/7/2014, 21:24   1548 views
  Share  
.