Quitate la Mascara (Kyosuke x Tenma / Yuichi x Furetsu)

-Déjame conocer a quien hay detrás de la máscara.- Perdona, pero me es imposible, la máscara es parte de mi Kyosuke Tsurugi.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LaTeoriaOndulatoriadelaPichula
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puppy_lover: Si, todo lo escribí y publiqué desde mi POBRE celular :(. Si ya tendré el siguiente capitulo en su momento... curiosamente, me puse a escribir el capitulo 3 (el final, sí, sera corto)... y no el dos :S, como todo esta armado en mi cabeza escribí en desorden, pero ya me encuentro trabajando en el dos.
    Krønämî: Si eres feliz con el amor entre hermanos que hay entre Yuuichi y Kyosuke pues el cap 2 te hará MUY feliz xD. Yo ahora estoy trabajando en un one-shot de Tsurugicest, se llama "Curiosidad" y lo publicare apenas publique el capitulo 2 de este fanfic.

    puckii the killer muajajajaj: Hola y gracias :3. Por cierto Prologo vendría siendo el capitulo que ya publique, pero yo lo he puesto como capitulo uno, dejo aquí la definición, quizá en algún fanfic que tu escribas te sirva :D

    Escrito colocado al comienzo de una obra en el que se hacen comentarios sobre la obra o su autor, o se introduce en su lectura; a menudo está realizado por una persona distinta del autor.

    pato359: Pues si hasta ahora esta muy lindo el fanfic, pero a partir del dos empieza el angustia... y no es tan bonito xD (No soy buena escribiendo cosas tiernas :S).

    kyoten: Si te gusta el Yuuretsu hace un tiempo escribí un fanfic llamado "No seria hoy" que es muy tierno :3. Gracias por el comentario y ya pronto pondré el siguiente capitulo.

    Asuka_Senshi09: Yo no diría "violables", además en este fanfic no se ven tan afeminados como en otros, trato de mostrarlos como más hombres, pues escribo mucho de fanfics de Harry Potter y allí hago la historia y las personas de forma muy realista, no me gustan mucho los canones del yaoi S: Soy más guiada por la escritura realista, pero esta simplemente no se adapta a los IE Dx.

    Lily - chan: Yuuichi tiene que casarse y con quien mejor que la persona que capturo su corazón con una mirada, como si el mundo fuese solo para ellos dos, es perfecto x3.


    Bueno ahora les dejo el mensaje, apenas pueda publicar lo haré, aun no termino el capitulo 2, voy por la mitad.

    Gracias por sus comentarios que con ellos me alimentan :D
    Atte: LaTeoriaOndulatoriadelaPichula (xDDDDD POR LA CHUCHA MI NOMBRE ME MATA XDDDDDD DASDADADADA)
     
    Top
    .
19 replies since 6/7/2014, 05:02   1631 views
  Share  
.