Quitate la Mascara (Kyosuke x Tenma / Yuichi x Furetsu)

-Déjame conocer a quien hay detrás de la máscara.- Perdona, pero me es imposible, la máscara es parte de mi Kyosuke Tsurugi.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente creo que me voy a hacer una camiseta tipo ``Team Teoria´´ o algo asi...esque asdjasjdja...otro fic hermoso a la bolsa...mas encima escribes desde el celular!...
    SPOILER (click to view)
    gallery_22770_697_62270

    Tu! tu! you! you!...pero...acabo de notar que, tienes una imagen de mi niño de avatar...emmm...no se como pre porque?!....xDD...si...fue un ``xD´´ nervioso xD...ese no...pero, a ignorar! a ignorar!...si...ignorar...ehem...me concentrare en leer semejante creacion literaria...
    QUOTE
    — No me dejes, dime qué hacer —El monje negó y se marcho. Al tiempo después la esposa del sultán murió de la tristeza de que su hijo le hubiese sido apartado y con la muerte de su mujer el sultán se suicidó dejando su reino a manos de los Tsurugi. Y el niño se crió con campesinos lejos de la vida de realeza a la que pertenecía...

    Me encanto xD...la desicion que tomo el tipo, es como ``Bien! para mejor!´´ to´ muertos xD...ohhh csm...
    QUOTE
    Kyosuke tenía 15 años pasando a los 16, aun era pronto para tener esa clase de compromiso con una persona. Si contar que Yuichi tenía claro la curiosidad de su hermano en cuanto al ámbito sexual, el había sido el primer beso del menor gracias a esa inocencia y pura curiosidad.

    Mama! me estan asustando aqui!!! (???)...
    QUOTE
    Tenma indignado por aquella división se decidió por ir a las fiestas de la realeza y dejar una y mil conquistas en esas fiestas, humillar a esos bastardos que nadaban en oro.

    Cuicos...Tenma esta tan rudo xD...que no se si me asusta o me da risa o me gusta pero de que esta rudo y eso esta genial, lo esta...
    QUOTE
    — Te habían dicho antes que las luces te aman, te siguen a donde tu vayas y te hacen deslumbrar y sobresalir por encima de los otros mortales —Susurró el príncipe, Tenma le había dicho algo así, pero... no tenía porque decirle ¿verdad?

    — Gracias, pri-... Yuichi —La vista era adorable, el blanco rostro del menor se encontraba gentilmente adornado por ese tono bermejo de sus mejillas y esos ojos llenos de timidez, para Yuichi eran perfectos, adorables, allí estaba la persona que tanto había buscado.

    Ahi estaba esa persona!...owwwwwwww...esa imagen de Furetsu debio ser tan hermosa...como para caer enamorado de una como Yuuichi...ahh...
    QUOTE
    La fiesta siguió hasta muy entrada la noche, pero Yuichi no estuvo hasta tan tarde, no tenía ganas, solo quería poder tener a aquel hermoso muchacho entre sus brazos, sentir esa delgada figura, perderse en esos exóticos ojos.

    Lo necesitaba.

    Esto me hace babear sin control...
    QUOTE
    — Debí de haberme confundido, lo único que pasó en esa fiesta fueron cosas buenas —Dijo acurrucandose junto al niño de mirada azul-amarillo.

    xD confunciones, confuciones momentaneas xD...
    QUOTE
    — ¡Mamá encontré un niño! ¡Lo adoptamos! —Y ese simple grito que profirió Tenma al momento en que llegaron a la casa tomados de la mano cambió la vida de Furetsu, su mundo se volvió risas y alegría, horas de lágrimas compartidas con su mejor amigo, Furetsu agradecía a los cielos por permitirle conocer a Tenma.

    Mama me encontre un niño xD me lo puedo quedar?!!...owww...amistad Uke for the win...a mi me gusto, no deberias sentirte insatisfecha porque quedo muy completo y detallado...estubo GENIAL!...ahhh! y espeor conti! conti! conti! por mil!...matta ne!...
     
    Top
    .
19 replies since 6/7/2014, 05:02   1631 views
  Share  
.