Quitate la Mascara (Kyosuke x Tenma / Yuichi x Furetsu)

-Déjame conocer a quien hay detrás de la máscara.- Perdona, pero me es imposible, la máscara es parte de mi Kyosuke Tsurugi.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LaTeoriaOndulatoriadelaPichula
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Mensaje importante (Y aprovechar de responder estos comentarios)!

    Me quedan unos cuantos días de vacaciones de invierno, lo cual significa que tendré que volver al celular [Sí, había pasado las cosas al compu, ahora regreso al celu :C] y esto trae consigo más tardanza, pues además de este fanfic estoy trabajando en uno 90 veces más largo (literalmente, acabo de sacar la cuenta xD, pues el "fanfic" consta de 9 temporadas de más o menos más de 30 capítulos cada una y una trama bastante compleja, pues es más aventura de romance -Y eso que estoy hablando solo del fanfics Inazuma que estoy preparando, también estoy haciendo un crossover y una historia de originales sobre asesinatos (y no he podido avanzar mucho... mi editora me quiere colgar de las tetas D: por que tengo un pendiente de hace como 3 meses de apenas 4 capitulos y el final no me sale... no llega a mi ¡NO LLEGA TT^TT!)-) y este me tiene colgada, pues la trama es buena -a mi gusto, pero igual me falta mucho- y todos los acontecimientos tengo que pensarlos muy bien y no ponerme a hacer mata indiscriminada de personajes xDDD -aunque me gustaria, es como una satisfacción personal, supongo que es la consecuencia de años y años leyendo libros y viendo animes en los que matan personajes que amo-, pero ya tengo casi terminado el capitulo dos de este y el tres... pueeeees... tengo la mitad hecha, pero algo dejo de cuadrarme en cierta escena .-. como si no estuviera bien, lo leo una y otra vez ¡NO CUADRA! intentare cambiar algunas cosas a ver si me cuadra, pero es... es que ¡TENMA! ya... ya... respira, teoría... respira...
    Y dejando de lado eso estoy leyando un fancis de Harry Potter llamado alianza y voy terminando la tercera temporada y... ¡SCOPIUS POR LA CONCHADETUMA*** POR QUÉ MIERDA NO LO BESASTE COMO CORRESPONDE! ¡ALBUS CASI SE TE MUERE Y TU LE BESAS LA MEJILLA! ¡LA MEJILLA! -decir que eso interrumpe mi escritura pues mi momentos de ataques histéricos y mi lectura ocupan tiempo... si contar los ataques de histeria que me dan el movimientos de Matsuoka Rin en el nuevo ending de Free! [Eso es como un ataque epiléptico xD Rin culiao que me deja mal U.U]- joder... es que me dan no sé qués cuando recuerdo esas cosas y pues es imposible no ponerme histérica, como cuando venia hacia la biblioteca hoy antes de publicar esto y vi en la calle un cartel de Harry Potter, allí en el paradero del transantigo y... la gente me miro raro :C ¡ES QUE HARRY *O*! -cof cof mierda, parezco unicornia D: me haré un harakiri para que las próximas generaciones de mi apellido no hereden este deshonroso comportamiento-

    ¡YA! a responder comentarios y a calmarme...

    pato359: No, es que no sea buena, tengo talento, no lo niego, eso no trae consigo el hecho de que me cause una satisfacción personal y eso me deja con un mal sabor en la boca, como si estuviera mal, no soy muy fan de escribir cosas tiernas.

    Misutore: ¿Te soy honesta? pensé que esta clase de fanfics no serian de tu agrado xD, pues yo soy heeem pro-random (no soy muy cerrada a otras parejas, creo que viene al hecho de tanto Drarry, pues en "El Manual del Perfecto Gay" de PerlaNegra se especifica en la regla n°... ya olvidenlo xD tengo flojera de revisar el Manual ahora xD). Sí, escribo desde el celular, mi madre dice que el computador hace que baje mis notas pues segun su estudio, mis notas subieron una enormidad cuando me quito el pc y cuando me lo devuelve vuelven a bajar, así que aprendí a escribir desde un celular a nivel japones rango 1 xDDD. Si, me puse un dibujo mio de avatar, lo dibuje tiempo atrás, pero ya no dibujo inazumas pues mi forma de dibujo paso de "anime" a "casi-realista" por lo que el estilo casi-realista no viene mucho a los Inazuma, quedan horribles... ya lo intente U.U [Pero Harry y Draco quedan bonitos <3 ].
    La verdad es que la decisión del anterior sultán me pareció apresurada, estuve releyendo el fanfic y pues apresure los echos, los he dejado todos muy juntos y ya es muy tarde para corregirlo U.U -Darme cuenta de ello fue una gran decepción para mi :C-
    Amo el incesto xD, tenia que poner Tsurugicest, fue inevitable, pero no me desviaré mucho de las parejas principales, en el próximo capitulo dejare muy claro la clase de amor fraternal entre los Tsurugi -escena que me dejo MÁS que satisfecha-.
    xDDDDDDD y estoy haciendo un fanfic en donde es policia y allí SÍ que es rudo, aunque lo supongo normal pues tiene ya 24 años y no es niño.
    La escena de Tenma y Furetsu, cuando agregan a Furetsu a la familia trata de mostrar aquel Tenma que la mayoría conoce y no el rudo que ahora hay.
    "Amistad Uke", honestamente a veces me olvido que en el yaoi existen tales divisiones, soy pro-sukeismo pues es más realista y apegado al mundo real xD pero si esa escena podria describirse como una "amistad Uke".
    Lo repito, adelante mucho más echos, los pegue uno tras otro, como en la pelicula Frozen, lo acontecimientos de la historia estan tan pegados, como si quiesieran usar el menor espacio posible, yo pude haber escrito un capitulo más largo y no tener ese problema, habria quedado de tres capitulos igual y los acontecimientos no estarian tan juntos -luego de una semana de leer historias de asesinados donde los echos son MUY lentos me dejo con esa sensación ahora que lo vuelvo a leer xD-
    Igual gracias ;) supongo que si mis lectoras dicen que esta bien me doy por satisfecha xDD.

    Atte: LaTeroiaOndulatoriadelaPichula (¡ELMORMON MANDA! -Alzando el brazo al aire empuñando un libro que en la portada decía "Teoria Ondulatoria de la Pichula"-)
     
    Top
    .
19 replies since 6/7/2014, 05:02   1631 views
  Share  
.