"Konohagakure"

Una típica noche en el club "Konohagakure" chicos, chicas, besos, bebidas,cigarrillos, música y ¿por que no? Un amante de una sola noche. O eso creyeron al principio...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto





    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV KAOMI x-x-x-x-x-x-x-x-x


    Una preciosa tarde, ¿no lo creen? El sol siendo acompañado por una ligera lluvia, un silencio inusual para una ciudad tan ajetreada y ruidosa, las calles tranquilas. Se percibía la paz en el ambiente.

    Pero, mis queridos lectores vallamos a la mansión Namikase a visitar a nuestro lindo protagonista….
    -No, y mil veces no. Ya te lo eh dicho, ¿Que es lo que no entiendes?- Decía un hombre — De mediana edad de cabellera rubia y algo despeinada, ojos azules, piel morena y el ceño visiblemente fruncido¬¬— ya cansado de la misma platica.


    - Pero, ¡padre! ¿Porque no?- Cuestionaba nuestro joven y apuesto protagonista quien lucía exactamente como su padre—con quien discutía¬— a diferencia de 3 marcas en cada una de sus mejillas, que lejos de hacerlo ver feo o mal, lo hacían ver más apuesto y apetecible.

    - Porque como ya te dije, no te creo preparado para ello- Y es que ¿Qué clase de padre no se preocuparía ante los peligros de la petición/exigencia de su hijo podría desencadenar?
    -Padre, se que lo estoy- dijo para darle un poco de confianza a su padre- Además, soy tu hijo, podrías tener un poco mas de fe en mi, sabes –Decía para finalmente hacer un puchero — Que lo hacía lucir muy lindo, cabe destacar—

    - Escucha Naruto, no es que no tenga fe en ti o que crea que no puedes lograrlo, es solo que… El mundo de allá afuera es un completo caos, no podría resistir si algo te pasara… ¿Me entiendes?- Decía el hombre con una sonrisa.

    - Te entiendo papá, pero entiéndeme tu a mi también, quiero conocer el mundo como tú y mamá ya lo han hecho… No siempre estarán aquí y si no me dejas independizarme no podre hacer una vida de bien, como lo desean tú y mamá –Decía mirándolo a los ojos.

    -¡Ah! – Dejo salir un suspiro- Supongo que tienes razón. ¿Qué dices tú Kushina?- Desvió la mirada hacia su amada esposa — Quien se había mantenido al margen de la situación a diferencia de ciertos rubios-


    - Minato, Naruto tiene razón, está creciendo y ciertamente no estaremos siempre… Además, se supone que debemos apoyarlo- dijo la hermosa mujer — Quien tenía una cabellera roja, unos preciosos ojos color lila y un carácter….digamos… “singular” — mirando a sus dos chicos con una sonrisa.

    - Bien, creo que es un si Naruto. – Decía Minato convencido

    - ¡Gracias Mamá y Papá! ¡No los defraudare! – Festejo Naruto, mientras se encaminaba hacia su cuarto.

    - ¡Pero! –Dijo su padre para detener la carrera de su hijo- Te visitaremos dos veces por mes, te daremos dinero quincenalmente para que no te falte nada, pero aun así buscaras un trabajo ¿Entendido?-

    - ¡Claro Papá! –Decía sonriendo mientras corría hacia su alcoba.


    - Viendo como corría su hijo a hacer sus maletas y abrazando a su esposa quien solo se dejo hacer- ¿Crees que estamos haciendo bien? –pregunto aun dudoso de su decisión.

    -Eso el tiempo lo dirá, Minato –Respondía mientras ponía su mano derecha en el pecho de su esposo.

    -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x FIN POV KAOMI –x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x



    -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV NARUTO –x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

    ¡Por fin! Me han dado permiso de vivir solo… Y para celebrarlo…

    Tome mi teléfono celular y marque un numero - Bueno ¿Kiba? ¡¿A que no adivinas?! ¿Qué? ¡No imbécil eso no! ¡Exactamente, eso ha sucedido! ¿Sabes? creo que deberíamos de celebrar, ¿Qué dices? Entonces es un hecho, ¡avísales a los chicos! Nos vemos ahí a las 10:30 – Finalmente termine la llamada

    No puedo creerlo aun, es decir mi padre y mi madre siempre han desechado mi oferta y hoy, finalmente aceptaron… Sera algo increíble…

    X-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x FIN POV NARUTO –x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-



    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x—x POV KAOMI –x-x-x-x-x-x—x-x-x-x-x-

    Transcurrió el día de nuestro joven protagonista empacando y cuando lo noto ya eran 8:00 p.m. así que decidió meterse a bañar…

    ---10 minutos después---

    - Eh tenido el tiempo justo ¡Hoy es mi día! –Dijo para comenzar a vestirse y arreglarse….

    --- 1 Hora más tarde ---

    - Bien, son las 9:10 p.m. supongo que debo irme….

    Y así se encamino al club “Konohagakure” en cuyo lugar le esperaba un destino… Uno muy arisco y enigmático…


    Neh, ustedes díganme si vale la pena darle continuación, o si vale la pena eliminarlo... Comenten ¿Si?

    Por cierto, trate de mejorar un poco la escritura y redacción, de modo que les pido disculpas si el escrito presente HORRORES ortográficos.

    ¡Gracias Por Leer!


    Edited by Kaomi Uchiha - 7/7/2014, 04:46
     
    Top
    .
  2. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV KAOMI x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


    Naruto salió de casa con un conjunto bastante atractivo — que consistía en un pantalón de mezclilla obscuro y algo desgastado de en frente de sus piernas, una camisa blanca a botones de la cual dejo abiertos los primeros tres botones, el collar de que le había regalado su abuela Tsunade y zapatillas negras—.

    Se despidió de sus padres, se encamino hacia la salida y de la pequeña mesita que se encontraba al lado de la puerta tomo las llaves de su hermoso auto Lamborghini Murciélago de color negro y franjas naranjas, sus colores favoritos…
    Arranco su auto y se fue con destino a el club “Konohagukure”, tardo menos de 20 minutos en llegar, bajo de el auto y se lo dio a el valet parking.
    Al llegar a la entrada de tan afamado club encontró a sus amigos.

    - ¡Pero miren nada más! –Dijo Kiba- Si es el chico “independiente”-
    - ¡Buen chico! –Respondió Naruto con la misma burla que el primero- ¿A qué ensayaste este truco chico perro?
    Kiba solo atino a mirarle mal y Naruto a mirarle con superioridad
    - Bien niñas, si ya han terminado de saludarse- hablo un chico de cabello negro y mirada desinteresada-
    - Pfft pero él empezó Shikamaru- dijeron el rubio y el castaño al unísono y señalándose
    Shikamaru solo rodo los ojos y bufo
    - ¿No les parece que se ven ridículos haciendo cosas de niños de 12 años cuando tienen 23?- pregunto un chico de cabellos rojos y ojos aguamarina.
    - Como sea- Dijo Naruto reponiéndose- Si ya dejaste de ser inmaduro Kiba- mirándolo con seriedad fingida- entremos-

    Los cuatro amigos entraron a aquel club tan popular…

    Las luces de colores y el fuerte olor a alcohol, fueron quien les dieron la bienvenida a estos chicos.
    El lugar, como era de esperarse tenia casa llena, hombres y mujeres bailando y divirtiéndose.

    Los chicos sonrieron y se dispersaron por el antro, cada uno por su lado….

    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x FIN POV KAOMI x-x-x-x-x-x-x-x-x-x



    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV GAARA x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

    Y como es de esperarse, nos dividimos.
    No dude en ir a la barra y pedir un trago, me hace algo de falta para empezar la noche.
    Me dirigí hacia la barra con forma en zigzag y me senté en el banco metálico, que combinaba perfectamente con el lugar, moderno y algo rudo pero de manera sutil, hice una seña al bar tender y acudió hacia mí.

    - Dame por favor un…-
    - Sexo en la playa- susurro alguien detrás mío- dos, y en las rocas –
    Voltee sumamente molesto, porque ¿Quién demonios se creía este tipo? ¡Yo llegue primero! Pero al verlo no pude hacerlo era guapo este sujeto, no lo negaría.
    Era de piel blanca como una hoja de papel, un cabello negro y corto, unos ojos obscuros, una sonrisa agradable y para rematar traía una ropa que dejaba ver su apetecible abdomen
    .
    - Espero no te moleste, es que creí que una bebida así te gustaría ¿y porque no? podrías darme el gusto de beber a tu lado- me miro con una sonrisa conquistadora y se sentó a mi lado
    -Si- dije en un todo de voz de hipnotizado y me di un bofetada mental, tenía que ser yo, que fuera guapo no quería decir que le fuera a dejar el camino fácil- Pero tu pagas- dije de modo “neutral”
    - No pensé en no hacerlo, lindura- ¿Me acaba de guiñar el ojo? ¡Ja! Me está coqueteando, seguro le gusto.
    - De acuerdo- dije de manera “seria”
    - Y dime lindura ¿Qué hace una belleza como tú solo?- me cuestiono con arqueando su ceja.
    - ¡Oh ya sabes! Vine por un poco de… Diversión- dije de manera coqueta y sensual a lo que me sonrió
    - Precisamente a lo que yo vine- dijo acercándoseme más
    - Aquí tienen los tragos- dijo el barman

    ¡Ah! Al parecer ser una noche… Interesante.

    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x FIN POV GAARA x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV KIBA x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

    ¡Who! Una noche prometedora, como es de esperarse de mi fui a la pista de baile antes que a cualquier otro lugar y comencé a bailar y por ende a divertirme.

    La música sonaba y yo me movía al compas de la misma, fue entonces que se acerco a mí la que debería de ser la mujer más sexy del mundo…
    Una mujer de piel blanca y de cabello azul obscuro contrastando hermosamente con unos ojos de un color irregular pero que a ella le sentaba muy bien, unos ojos aperlados y un cuerpo de infarto.

    Me acerque a ella y sin dudar le hable
    - Hey, hola- le dije de manera tranquila
    Ella volteo hacia mí y sonrió –Hola-
    - Este yo… pensé que quizás… tu… bailar… música genial… ¿si?- Ni yo mismo entendí lo que dije así que me puse nervioso porque sabía que ella pensaría que soy un estúpido.
    - ¿Me estas tratando de decir que bailemos?- pregunto aun amable
    - Si, eso- dije algo apenado por mi idiotez
    - ¡Claro!- sin más me tomo de la mano y nos adentramos más en la pista
    Comenzamos a bailar y yo trataba de hablarle pero las palabras solo se quedaban en mi mente.
    - ¿Y cuál es tu nombre?- me pregunto dulcemente y con una sonrisa cálida
    - Kiba- respondí en el acto
    - Bueno pues es un gusto Kiba, me llamo Hinata- Dijo mientras me seguía sonriendo sinceramente
    - Un lindo nombre- dije “normal”- muy acertado para una linda chica como tú-
    ¡Oh si! Mi galanura ha salido la luz

    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x FIN POV KIBA x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV SHIKAMARU x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

    Estos chicos son problemáticos, ni siquiera sé qué demonios pasaba en mi mente cuando acepte venir, pero ya estaba aquí así que no había más que hacer.

    Me senté en los sillones que había mientras sacaba un cigarrillo, lo coloque en mi boca y estaba dispuesto a encenderlo cuando una chica me interrumpió.


    -¿Acaso no lees? – Por su tono de voz estaba molesta- ¡Área de no fumadores imbécil!
    - ¡Oye! ¿A quién demonios llamas imbe… - me quede a media oración cuando la vi.
    ¡Era HERMOSA!
    Una chica de cabello rubio y largo con unos ojos azules que ahora me veían con enojo y esa boca que me incitaba a besarle.

    - ¡Deja de ignorarme idiota!- Reaccione, ya que por unos segundos me quede mirándola de forma boba
    - Disculpa, no lo vi- dije con una sonrisa
    Ella bajo la guardia y las facciones de su cara se relajaron
    - Esta bien, disculpa tú también por hablarte así de mal, es solo que me frustre al no encontrar a unos amigos con quienes venia- soltó un suspiro-
    - No hay cuidado, aunque te invito a sentarte ¿Qué dices?- la mire de forma galante y ella asintió y se sentó a mi lado.

    Comencé a preguntar cómo eran sus amigos para ayudarle a buscar y ella me los describió… Aunque después conversamos como si nos conociéramos realmente y fue ahí cuando caí en cuenta de que realmente, ni siquiera su nombre conocía.

    - Se que sonara algo raro y tonto pero… Mi nombre es Shikamaru, no te lo había dicho emmm… -hice una pausa para que ella dijera su nombre.
    - Ino, un placer Shikamaru-
    - Pues permíteme decirte Ino que eres sumamente bella – le dije medio cohibido
    Ella se sonrojo y me miro tímidamente –Y tú eres muy apuesto Shikamaru-
    No dude un segundo más y la bese….

    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x FIN POV SHIKAMARU x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV NARUTO x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

    Realmente quise ir primero a la pista pero, mis necesidades fisiológicas me hicieron ir a los baños…
    Camine hacia ellos y como es de esperarse estaban vacios, así que entre aun mas cómodamente, y comencé el “trabajo” de la madre naturaleza.

    Al terminar, me dirigí al lavamanos y por mero instinto voltee hacia el espejo y fue ahí cuando lo vi…

    Un chico sumamente apuesto de cabellos azabaches despeinados y ojos color ónix, obscuros como una noche sin luna ni estrellas, una piel blanca que parecía porcelana y una sonrisa de prepotencia y… ¿coqueta?

    Me di vuelta y lo mire de frente, era hermoso…
    El se me acerco y yo solo lo miraba, se me acerco aun más y termino acorralando mi cuerpo entre el suyo y el lavamanos.


    -Hola- esa voz tan sexy y seductora me causo escalofríos.
    - Hola- conteste con un hilo de voz.
    - ¿Sabes? eres demasiado sexy y guapo como para no preguntarte tu nombre- dijo susurrándome al oído
    - Y tú muy atractivo como para no besarte- respondí coqueto
    - mmh ¿Y porque no lo haces?- me miro seductor
    - Porque….
    No me moleste ni en responder ni en buscar una excusa y lo bese de manera demandante


    Porque estaba seguro de que esta noche terminaría en mi cama….
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    me gusta el fic ..... se ve interesante

    pero shikamaru queda mejor con temari que con ino


    pero en fin....... espero la conty y lemmon sasunaru
     
    Top
    .
  4. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja son todos unos pícaros

    me gusta la idea

    espero ansiosa la conty

    te leo luego
     
    Top
    .
  6. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nadeshiko fujisaki

    En eso tienes razon, la hubiera puesto pero no me acorde ademas de que queria que se conocieran solo cosa que con Temari no puede pasar ya que es hermana de su amigo Gaara pero en cuanto se me acurra otro fic lo pondre ¿vale?


    ojos mil poderes
    La conti e subira esta noche/madrugada ¿te parece?


    Adry_black

    Jaja si, lo son... Como decia la conti esta noche/madrugada la subire de modo que para mañana ya la podras leer :3



    Gracias a todos por leer.


    Kaomi Uchiha
     
    Top
    .
  7. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el fic y... espera... pondrás LEMMON ¿verdad?

    Me gusto tu narración, pero mejor pon POV GENERAL o NORMAL (no te enojes, Kao-chan)

    Esperare conti... y si ya no pareces principiante.

    Matta nee~
     
    Top
    .
  8. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja de que hablas, no me enojaría, de hecho amo que me sugieran un montón de cosas :3

    y si, habrá algo de lemon... me conoces jaja

    jaja tu eres la que me pone a dudar cuando dice "soy principiante"

    Como sabes, te debo a ti la confianza Miniwa-chan
     
    Top
    .
  9. hino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!! PLEASE!!!!
     
    Top
    .
  10. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hino_chan

    en algunas horas la subo ;)
     
    Top
    .
  11. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x POV NARUTO x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

    Besaba es linda boquita como si mi vida dependiera de ello, mientras le embestía con fuerza y el solo apretaba las sabanas de seda color azul electico que combinaban perfectamente con su anatomía.
    - Ahhh ¡si! Así ¡justo así kitsune!- Gemía placenteramente y sin descanso, yo solo gruñía.
    Comencé a embestir más profunda y repetidamente cobrando aun más velocidad en mis embestidas. Al parecer el disfrutaba del acto ya que comenzaba a gritar cosas en mi oído que terminaban por excitarme mas.
    - ¡Dios! ¡Métemela mas fuerte! ¡Dame más duro Naruto! – Y díganme ¿Qué podía hacer yo, sino obedecerlo?
    Arremetí mas fuerte y duro sobre esa entrada, que para mí era un portal hacia l placer.
    - Como mi pequeña zorrita diga- sonreí complacido…
    El comenzó a enterrarme sus uñas y arrastrarlas por toda mi espalda, dejándome visibles marcas rojizas y en algunas zonas haciéndome sangrar; pero lejos de dolerme me éxito aun mas sus acciones.
    Me éxito desde el primer momento su actitud tan directa y coqueta…
    x-x-x-x-x-x Flashback x-x-x-x-x-x




    Me dirigí al lavamanos y por mero instinto voltee hacia el espejo y fue ahí cuando lo vi…

    Un chico sumamente apuesto de cabellos azabaches despeinados y ojos color ónix, obscuros como una noche sin luna ni estrellas, una piel blanca que parecía porcelana y una sonrisa de prepotencia y… ¿coqueta?

    Me di vuelta y lo mire de frente, era hermoso…
    El se me acerco y yo solo lo miraba, se me acerco aun más y termino acorralando mi cuerpo entre el suyo y el lavamanos.

    -Hola- esa voz tan sexy y seductora me causo escalofríos.
    - Hola- conteste con un hilo de voz.
    - ¿Sabes? eres demasiado sexy y guapo como para no preguntarte tu nombre- dijo susurrándome al oído
    - Y tú muy atractivo como para no besarte- respondí coqueto
    - mmh ¿Y porque no lo haces?- me miro seductor
    - Porque….
    No me moleste ni en responder ni en buscar una excusa y lo bese de manera demandante

    El me contesto aquel beso, abriendo su dulce boquita y permitiéndole a mi lengua entrar, la pase por su lengua y en segundos el me estaba respondiendo enredando su lengua con la mía.
    Puse mis manos en su fina y apetecible cintura al tiempo que el ponía las suya en mi pecho.
    Seguíamos enredando nuestras lenguas e intercambiando saliva cuando el chico, del cual no sabía su nombre, comenzaba a ponerme su pierna derecha en mi entrepierna, excitándome aun más.
    Lo tome con mi mano derecha de la nuca para profundizar el beso y acentué mas el toque de mi mano izquierda en su cintura, el paso sus brazos sobre mi cuello.
    El chico termino el beso y solo quedo un hilo de saliva el cual limpio con su sensual lengua, me sonrió y me dijo al oído –Sígueme- Yo lo seguí hasta la caseta del baño y estando ahí, bajo la tapa del inodoro y me dijo que me sentara cosa que hice y sin más se sentó en mi dejando sus piernas a cada lado de las mías, de modo que su redondo y suculento trasero termino sobre mi miembro semi-despierto.
    - ¿Y esto?- comenzó a frotar su trasero sobre el bulto bajo sus nalgas – Creo que esta duro.
    Sonreí prepotentemente dejando a la vista mis dientes blancos y mis colmillos que me daban, según muchas mujeres y hombres, el aspecto de un zorro salvaje.
    - Te equivocas mi pequeño neko, te equivocas- el me miro confuso ya que, ciertamente ese bulto era mi miembro pero…- No está del todo duro aun- dije guiñándole el ojo.
    Abrió los ojos para después cerrarlos y mirarme con lujuria mientras me sonreía satisfecho- De modo que aun no lo eh despertado completamente, ¿eh?- volvió a frotar sus nalgas con mi miembro sobre la ropa, se acerco a mi oído y me susurro- Me imagino que será grande… Pero dime ¿Sabes usarlo bien?
    - ¿Porque no lo vez por ti mismo?- conteste coquetamente
    - Jn… Pues entonces… ¿Qué seguimos haciendo aquí?
    Sonreí abiertamente, ese chico y su actitud me excitaban
    - Entones ¿Traes auto o prefieres irnos en el mío?
    Sonrió seductoramente y me dijo – Tengo auto, pero necesito que tú manejes, así que vamos en el tuyo-
    Me quede algo confundido porque ¿Para qué “necesitaba” que condujera yo? Pero ante la calentura y excitación solo asentí.
    Salimos de los baños y nos dirigimos a la salida, no pude evitar buscar con la mirada a mis amigos, y los visualice con compañía así que solo salí de aquel lugar con aquel misterioso chico, del cual no tenía idea de su nombre.
    Al llegar al servicio de Valet pedí mi auto y espere junto al chico entre besos y caricias ardientes.
    Pronto el auto llego y el chico se dirigió hacia él cuando lo detuve del brazo, el me miro enarcando la ceja, como diciéndome “¿Qué?”
    - Tu nombre, aun no me lo has dicho-
    . ¿Importa eso?-
    - Claro-
    -Sasuke-
    Sonreí y conteste como si me preguntara – Naruto- me miro y me acerque a su oído- Apréndelo, lo estarás gritando toda la noche dulzura.
    El solo sonrió y me dijo una dirección, subió al auto y yo le di la propina al valet mientras musite un “gracias” para después ir a mi auto.
    Encendí de nuevo el auto y comencé a manejar a nuestro destino, sabía que tardaría al menos veinte minutos en llegar así que encendí el radio que iba en la última parte de una canción desconocida para mí.
    Sasuke, se quito el cinturón de seguridad y me dijo
    - Atento al camino y procura no distraerte-
    Me quede a punto de preguntarle el porqué de ese comentario pero una grata sorpresa me lo contesto.
    Tenía a Sasuke entre mis piernas y el desabrochaba mi pantalón y el cierre del mismo.
    Paso su lengua por sobre la tela y no mentiré, se sintió delicioso…
    Yo seguí observando la carretera mientras el comenzaba con un trabajo oral exquisito.
    Sentí como mi miembro era sacado y el comenzaba a repartir pequeños besos en toda mi extensión, el de un momento a otro lo metió en su boca y no pude evitar soltar un gemido.
    Para poner la situación mas cómoda salió una canción muy adecuada “You Could Be Mine” y le subí para que el supiera que el... pronto seria mío *
    Comenzó lamiendo toda mi extensión con su lengua, que minutos antes la tuvo mi lengua el placer de conocer y ese pensamiento me hizo evitar dejando ver mi excitación totalmente.
    La metió en su boca instantánea e inesperadamente, y eso me hizo soltar un gemido.
    Trate de concéntrame totalmente en el camino pero, seamos honestos ¿Cuánto te puedes concentras si tienes a un chico sumamente sexy y sexual entre tus piernas y más que dispuesto a abrirte las de él? Exacto, nada. Como sea, Sasuke empezó a pasar enroscar su lengua mientras succionaba un poco menos de la mitad de mi miembro comenzó a succionar cada vez más fuerte y mantenía su lengua ocupada con el glande. Yo solo apretaba más el volante.
    El chico empezó a subir y bajar su boca cada vez más rápido y eso me excitaba aun más… Puse mi mano derecha en el volante y la izquierda en los cabellos azabaches para acelerar el ritmo de la felación y el solo se dejo hacer.
    El ritmo era el correcto, su boca era perfecta y su legua una bendición del demonio de la lujuria. Pero el chico valla que era especial, empezó a pasar su mano izquierda por mis genitales y me éxito mas, cosa que lo hizo tratar de gemir y me hizo gruñir cuando sentí la vibración de sus cuerdas vocales.
    Inevitablemente gotas de pre-semen comenzaron a salir de mi miembro y a él pareció no molestarle, incluso parecía disfrutarlo.
    Trate inútilmente de mantener todo el tiempo la mirada en la carretera pero por unos segundo voltee para mirarlo y lo que mire casi hace que me corra. Su mano se estaba moviendo de arriba hacia abajo en su pantalón mientras me hacia la mejor mamada de toda mi existencia. Volví la vista a el camino mas excitado, si es que se podía, y acelere, moría por hacerlo mío.
    Saco mi miembro de su boca y comenzó a solar sobre él, cosa que me dio escalofríos… Y comenzó a masturbarme con su mano izquierda mientras sabía que la derecha la tenía en su miembro.
    Luego sin esperármelo volvió a metérselo a su boca y gruñí su nombre
    -¡Dios! ¡Así Sasuke!- El paso el filo de sus dientes por mi miembro y no soporte mas y termine viniéndome en su boca.
    Se trago casi toda mi semilla a la par que mi coche se detenía y lo que vi hizo que se mi miembro se irguiera de nuevo.
    Por las comisuras de sus labios caía mi semilla y él se la limpiaba con su lengua con sumo deseo.
    No lo soporte mas y lo bese pasionalmente mientras el correspondía y ambos compartíamos los restos de mi semilla en ese candente beso.

    Termine el beso y lo tome del cabello haciendo que su cabeza se hiciera hacia atrás y dije –Cariño si eso fue en el camino muero por saber que es en la habitación-
    El sonrió y me beso rápida pero castamente – Eso lo averiguaras pronto, Naruto.
    Dios mi nombre en esa boquita y con su sexy voz suena tan sexy que me daban ganas de follarlo ahí en el carro pero no, quería que él estuviera cómodo, porque como dije gritara mi nombre toda la noche… ¿Y quién sabe? Quizás también toda la mañana.




    Chan Chan!!

    Saben me estuve debatiendo entre si subirles todo de una sola vez o dejarlos con la duda y creo que es obvia mi decisión.. Si quieren saber en que termino esto y lo de Gaara díganme...

    Iba a haver de Kiba y Hinata y de Shikamaru e Ino pero no se, no me inspira hacer uno redacción sexual heterosexual a menos que ustedes me lo pidan....

    Sayoo
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aassshhh como odio comentar desde mi celular.
    maldigo el día aquel que me dejaron sin internet!!!


    me gustó mucho la conty

    te había escrito un buen discurso pero esta m***** me borró el comentario

    yo quiero un Gaara follandose a un sexy y desprevenido Sai
    y si no, hazlo como quieras ;)

    las parejas heterosexuales no me interesan en este foro pero si los demás quieren pues escribes como fornican y ya

    bueno, esperando que hoy su se mande este puto comentario me despido

    te leo luego
     
    Top
    .
  13. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adry_black

    Me alegra que te halla gustado.

    Y si en el otro capitulo sera de Gaara, pero prefiere terminar con estos tórtolos para ya no romper mas la emoción del momento...

    Jajaja de acuerdo que opinen los demás xD

    Sobre tu celular, antes de tener de nuevo mi lap batalle igual o mas que tu, asi que se lo desesperante que es D:

    Como es costumbre para mañana estará la conclusion de este capitulo...

    ¡Gracias por leer!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    OMG.... kyaaa

    nooo ..... lo dejaste en la mejor parte

    espero el lemmon completo

    habrá itadei???

    contyy onegai
     
    Top
    .
  15. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaomi-chan tu también tienes que tener fé y fijate ya tienes comentarios. Sigue asi.

    Me encanto y el LEMMON me gusto, pero quiero leerlo completo y sobre los chicos con chicas me gustaria como hicieras el LEMMON de ellos.

    Quiero conti
    conti conti
    conti conti

    Matta nee^^
     
    Top
    .
45 replies since 6/7/2014, 13:09   1304 views
  Share  
.