"Konohagakure"

Una típica noche en el club "Konohagakure" chicos, chicas, besos, bebidas,cigarrillos, música y ¿por que no? Un amante de una sola noche. O eso creyeron al principio...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si si es un fastidio comentar por cel.

    y bueno que lindo que pongas primero el de Gaara así ya no interrumpes el lemmon de NaruSasu.

    olvide decir que me gusta mucho más cuando Naruto y Gaara son los semes de las relaciones jeje es que son semes tranquilos y seguros y no son posesivos ni celosos, son más amorosos y comprensibles. y adoro a los ukes cuando son tipo tsundere

    espero que me hagas el favor de poner a Gaara de seme y si no puedes o no quieres creeme que no importa yo te leeré de todas maneras y aunque me tarde tendrás un comentario mío en tu fic

    me gusta como escribes, cuando tenga internet en mi pc te revisaré el perfil a ver si tienes más historias.

    como sea te leeré mañana

    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nadeshiko fujisaki

    Jajaja lo se, lo se pero queria saber si mi lemon iba por buen camino

    Y claro, habra ItaDei y ¿sabes que? te lo dedicare a ti!

    Solo hace falta acomodarlo ;)

    Miniwa Yuno

    Imoto, no los tendria si no fuera por ti y mas aun porque todos no me matan por interrumpir el "lemon" dudo que me saliera bien pero creo que esta algo pasable :3

    De las parejas heterosexuales, me ayudarias con ya sabes, decirme que piensas si te mando un borrador?

    La conti estara a mas tardar mañana y si suerte tengo estara aqui en menos de 12 horas jiji...

    Adry_black

    Si, sera nuestra cerecita el seme, me gusta mucho cuando lo es ya que tanto el como Naruto son Semes "tranquilos" aunque con una buena estimulacion, se que seran celosos de un modo muy comico.

    Ademas se me hacen tan semes por conter a las bestias *¬*

    Pero bueno, la conti pronto estara, maximo hasta mañana


    ¡Gracias por leer!
     
    Top
    .
  3. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAOMI UCHIHA:
    -sonrojada- hay que pena Onee-chan eheh tu tambien me distes animos(:

    Claro que te puedo ayudar, mandame el borrador por Facebook. Te ayudare Onee-chan
    :33

    Matta nee~
     
    Top
    .
  4. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces deja en un tiempito que me haga para escribir el lemon de las parejas heterosexuales :3

    Gracias Imoto :3
     
    Top
    .
  5. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Denada Onee-chan yo te ayudare en lo que pueda para eso somos las amigas ¿por qué somos verdad?

    Matta nee^^
     
    Top
    .
  6. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja por supuesto, eres mi Imoto y mi amiga :3


    Luego te lo mando y me dices que opinas pues
     
    Top
    .
  7. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien, One-sama -reverencia-

    ¡¡HAII!!, estare atenta o me avisas para revisarlo y deciste mi opinión.
     
    Top
    .
  8. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JiJI Eres tan kawaiii Imoto!!


    Te avisare :3
     
    Top
    .
  9. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -sonrojada- no lo soy -puchero- tu eres más linda One-chan

    Ok, esperare tu mensaje.
     
    Top
    .
  10. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lo eres y ounto,

    -Lo mandare hermanita :3-
     
    Top
    .
  11. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, lo esperare. Mañana pedire la compu para escribir el cap y de paso conectarme a FB

    Lo que dija mi hermana mayor -pose militar-
     
    Top
    .
  12. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja bueno estare al pendiente hermana.

    Eso acate las ordenes jajajaja
     
    Top
    .
  13. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo pensé demasiado y lo bese de manera excitante y candente, justamente como es el…
    Como era de esperarse me respondió de manera hambrienta, cosa que esta noche no me deja de encantar. Estuvimos, una vez más, intercambiando saliva mientras nuestras lenguas se saludaban, pasado un buen rato (y un buen beso) el termino el beso, salió del auto elegante y sensualmente, yo solo atine a apagar el auto y seguirlo en la obscuridad de aquella noche, y de seguro se preguntaran ¿Cómo puedes verlo si están en completa obscuridad? Pues mi sencilla respuesta es que esa suculenta y exquisita figura, la podría reconocer aun si fuera ciego. Ese precioso cuerpo ha sacado en minutos lo que muchos han intentado— y fallado—
    En años, logro sacar toda mi lujuria y eso su pequeño y atractivo cuerpo lo pagaran…
    El me miro desde la obscuridad, pude sentir como su mirada me atravesaba, y la luz de luna salió de entre las nubes unos segundos, permitiéndome ver su mirada llena de placer infinito y deseo.
    - Y dime Naruto, ¿Piensas follarme ahora o mañana que dejes de solo ver mi trasero?- sonrió arrogante.
    Me sorprendí, ya que noto que miraba, bueno no miraba en si concretamente… Admiraba su trasero. Pero el hecho de que me sorprendiera no quería decir que tenía que demostrar mi asombro, así que solo le mire desafiante y con una sonrisa de medio lado, me acerque a él, tome sus nalgas y comencé a apretujarlas a mi gusto.
    Me acerque a su oído y con el aliento caliente le susurre – Tienes razón Sasuke, creo que debía de empezar a tocarlo como realmente quiero.- Cuando las palabras salieron apreté aun mas esas exquisitas nalgas con mis manos – O mejor aún, debería dejar que mi “pequeño” amigo perfore ese sensual hoyito que tienes oculto entre este par perfecto de nalgas mientras mis manos te siguen tocando.- termine por aprovechar la posición en que nos encontrábamos y pase mi lengua por cuello.
    Sentí como temblaba su cuerpo por el placer y soltó un gemidito gatural tan sexy que no soporte mas, lo voltee hacia mí, de modo que quedara viéndome a los ojos y lo bese desesperadamente, como si mi vida dependerá de ello, el se dejo hacer, lo tome de la cintura y el enrollo sus brazos es mi cuello haciendo más profundo, más húmedo, mas intimo nuestro beso. Baje mis manos de su cintura y comencé a descender, una vez más, a su trasero, el sintió eso y solo soltó un gemido que murió entre nuestro beso, metí mis manos en su pantalón y él se retorció de placer, su piel era perfecta, era suave, tersa y delicada, pero no me bastaba con acariciarlo, fue ahí cuando Sasuke salto y enrollo sus piernas a mi cadera y me olvide por completo de lo que iba a hacer.
    -Vallamos al interior de mi casa- susurro excitadísimo sobre mis labios y yo solo camine lo poco que nos faltaba para llegar a la puerta, lo recargue sobre la puerta de fina madera aun con él en mis caderas, saque mis manos de su pantalón de vestir negro y comencé a acariciarlo cual poseso, sin delicadeza ni nada por el estilo, de hecho, fue todo lo contrario, lo acariciaba por sobre la ropa de manera poco sutil y muy salvaje, como si no hubiese tenido sexo en años. Lejos de molestarle, rompió el beso para gemir alto, importándole poco que lo escucharan, eso me sobre-excito porque me fascinaba que no se reprimiera, su voz, sus gemidos, sus suspiros, todo del era digno de escuchar y recordar por años…
    - ¿Y las llaves de la puerta? ¿O es que tendré que derribarla?- Pregunte sumamente urgido por hacerlo mío.
    - En mis ¡ahhh! mis panta- ¡ahh! pantalones- Respondió como pude porque seguía acariciándolo de manera tan morbosa y sucia que ni el mismísimo dios de la lujuria conocía, solo que esta vez en su miembro, motivo por el cual gemía mas repetidamente.
    Busque las llaves con la mano derecha mientras la izquierda seguía complaciendo/torturando a Sasuke, este solo gemía cada vez mas alto y me excitaba cada vez mas. Saque las llaves e impresionantemente pude meterla pronto en la cerradura, abrí la dichosa puerta, me adentre y después la cerré con mi pie derecho de una patada y me ocupe de ir quitando su camisa con una sola mano mientras la otra lo detenía del trasero.
    Me fue indicando donde estaba su cuarto y yo solo seguía las instrucciones dichas entre gemidos sensuales y provocadores.
    Al llegar al cuarto ni él, ni yo traíamos camisa dado que Sasuke colaboraba y también me quito la mía desesperadamente (entiéndase que con su fuerza la desgarro y rompió) lo avente en la cama de tamaño matrimonial adornada con un bello cubre cama color negro con detalles color azul que parecían energía, me fascino verlo así gimiendo y pidiéndome con los ojos que lo hiciera mío.
    Sin más distracciones me desabroche nuevamente el pantalón y saque mi miembro, de modo que solo baje un poco tanto el pantalón como el bóxer, quería hacerlo mío sin que yo estuviese totalmente desnudo, el miro mi miembro y relamió los labios, quité su calzado y le saque el pantalón y el bóxer de un solo jalón y de forma bruta, haciendo que callera un rectángulo de plástico color negro con un botón en forma de gota rojo en medio que apuntaba hacia “lento” sonreí zorrunamente y lo mire…
    - ¿Y este control? Respóndeme una cosa Sasu-chan ¿para qué es?- lo mire directamente y de forma autoritaria.
    -Es privado zorro-
    Me sorprendí ante el apodo ya que no me lo esperaba, pero sonreí cómplice al pensar en una respuesta.
    - Si bueno, este “zorro” quiere montarse a una zorrita caliente ¿Conoces a alguien que quiera ser esa zorrita que deseo?
    El chico me miro altaneramente y respondió- Pues… No sé, me falla la memoria, supongo que tendré que hacer yo la tarea al no tenerte alguna candidata.
    - ¡Así me gusta! Una zorra caliente y obediente- dije mientras movía el indicador del control a “medio”
    Sasuke, corrijo, mi pequeña zorrita se estremeció y gimió de manera brutal, sus manos se encargaban de deshacer la cama mientras sus piernas se cerraban un poco.
    Sonreí con prepotencia y le abrí las piernas de par en par para encontrarme con que en medio de esas nalgas finas, suaves y blancas, se encontraba un aparato sumergido en el lugar que tanto deseaba profanar.
    - ¡Pero mira nadamas! ¡Una zorrita a la que le gustan los juguetes sucios!- Sasuke gimió cuando empecé a mover mis dedos sobre la base color negra, provocando así un movimiento que le estremeció.
    Me levante de la cama y visualice en una pequeña silla que se encontraba frente a un escritorio, me acerque hacia ella y la voltee haciendo que quedara con el respaldo hacia adelante, dándome una perfecta visión de la cama.
    - ¿Sabes algo pequeña zorrita mía?- cuestione sabiendo que Sasuke no me respondería, ya que estaba disfrutando mucho de las vibraciones que sentía en su esfínter, y solo me miro dándome a entender que siguiera hablando, cosa que hice. –Me gustaría mucho, saber cómo te pones a jugar con este artefacto, como te excitas y suplicas por más a la vez que te masturbas para este zorro en celo. Así que… ¡Hazlo si quieres que te folle hasta desfallecer!
    Ni lento ni perezoso Sasuke se acomodo en el centro de la cama y me dijo solamente un –Como mi zorro ordene- para comenzar a tocarse sus apetecibles pezones, mientras se sentaba con las piernas bien abiertas sobre la cama y gemía sin control.
    Yo solo me dedique a mirar atentamente sus acciones, y déjenme decirles, que si no quieren terminar masturbándose en nombre de este fan fic, lo vallan dejando de leer en esta parte, porque lo que les relatare excitaría incluso al más asexual…
    Sasuke comenzaba a tocarse sin restricciones mientras era observado por mí desde la silla… Con suma sensualidad bajo sus manos hacia ese miembro que se veía tan exquisito, se comenzó a masturbar viéndome con sumo deseo y con su mano derecha comenzó el vaivén la mano izquierda volvió a su pecho para pellizcarse los pezones. Empezó a gemir cegado por el placer, yo comencé a sobre-excitarme y con mi mano derecha también comencé un vaivén enloquecedor, el chico vio mis acciones y solo se calentó mas, empezó a subir y bajar su cuerpo haciendo que aquel artefacto comenzara a sumirse aun mas en aquel delicioso lugar, verlo así me encendió mas, verlo sonrojado, con finas gotas de sudor apareciendo en su preciosa frente, sus labios entre abiertos dejando salir unos gemidos cargados de placer y satisfacción, respirando cada vez mas agitado, subiendo y bajando sobre aquel artefacto de color obscuro mientras tomaba con una mano su pene y con la otra pellizcaba sus apetecibles pezones, que invitaban a darles una mordida fuerte, mi enorme miembro comenzó a erguirse mas y le comenzaron a salir las venas, por la acumulación de sangre que tenía en ese lugar tan intimo, Sasuke cambio de posición quedando en cuatro y con el trasero frente a mí y bien alzado, sus manos sacaron el aparato y lo volvían a meter de manera brusca, deslice la lengua sobre mis labios, deseando ser yo quien ocupara ese lugar, lo metía y lo sacaba con suma fuerza que se escuchaba el chapoteo en toda la habitación de manera clara yo comencé a aumentar el ritmo del vaivén en mi propio miembro y el aumentaba la velocidad y fuerza de las envestidas me susurro algo que estuve esperando..
    - Me voy a correr pronto Kitsune…
    Yo respondí de manera sensual y sencilla solo pase aquel indicador de “medio” a “muy rápido” saltándome el “rápido” y viendo como Sasuke empezaba a temblar, me acerque a él y me metí en medio de él y el colchón de forma que m boca pudiera tomar ese miembro duro y de buen tamaño con mis labios, quite la mano con la que provocaba embestidas tan violentas y lo tome con mis manos…
    Le daba fuerte y rápido, aun mas de lo que se dio el con anterioridad y como extra le estaba dando la mamada de su vida, como era de esperarse se corrió muy rápido, trague toda su esencia sin desperdiciar ninguna gota y el callo de lado y boca arriba sobre la cama con la respiración agitada, si es que se podía mas…
    - Fue un juego muy divertido zorrita, pero ahora dejemos de jugar y vallamos al plato fuerte…
    Me levante de la cama y lo volví a acomodar en cuatro, le saque el vibrador, del cual creía yo eran 20 cm y me lleve una sorpresita, no solo se había corrido por delante si no que al sacar el objeto de su dilatado aro de carne salió prácticamente disparado el liquido de su orgasmo anal, como hice con su orgasmo delantero, lo saboree, pase mi lengua por la parte interna de sus piernas, quitándolo todo, sin mas metí mi legua y el tembló, limpie lo mas que resistí y me acerque a él, para solamente decirle
    -Esta más que ansioso de entrar con fuerza y rudeza Sasuke.
    - No, Sasuke no, soy tu zorra recuérdalo Kitsune- Su respuesta me puso al mil y sin pensarlo mucho lo penetre, ese agujerito era el maldito paraíso del infierno, era cálido, húmedo e increíblemente estrecho.
    - Así me gusta zorrita, así me gusta…
    Comencé un vaivén fuerte como le dije, de forma ruda y fuerte, el solo comenzó a gemir…


    x-x-x-x-x-x End Flashback x-x-x-x-x-x


    Bese esa linda boquita como si mi vida dependiera de ello, mientras le embestía con fuerza y el solo apretaba las sabanas de seda color azul electico que combinaban perfectamente con su anatomía.
    - Ahhh ¡si! Así ¡justo así kitsune!- Gemía placenteramente y sin descanso, yo solo gruñía.
    Comencé a embestir más profunda y repetidamente cobrando aun más velocidad en mis embestidas. Al parecer el disfrutaba del acto ya que comenzaba a gritar cosas en mi oído que terminaban por excitarme mas.
    - ¡Dios! ¡Métemela mas fuerte! ¡Dame más duro Naruto! – Y díganme ¿Qué podía hacer yo, sino obedecerlo?
    Arremetí más fuerte y duro sobre esa entrada, que para mí era un portal hacia l placer.
    - Como mi pequeña zorrita diga- sonreí complacido…
    Cambiamos de posiciones de modo que el quedo entre el colchón y mi cuerpo…
    El comenzó a enterrarme sus uñas y arrastrarlas por toda mi espalda, dejándome visibles marcas rojizas y en algunas zonas haciéndome sangrar; pero lejos de dolerme me éxito aun mas sus acciones.
    Empezó a gritar mas palabras obscenas que no repetiré ya que, esas solo serán para mí...
    Comencé a darle más duro y fuerte y el solo gritaba
    - ¡Mas Kitsune, mas! ¡Dale a esta zorra vulgar lo que se merece!
    Sus palabras me excitaron y le di lo que pedía, estaba a punto de tener mi segundo orgasmo de la noche y Sasuke iría por el tercero y el cuarto, porque comenzaba a sentir ese como ese anito se contraía , de modo que terminaría analmente otra vez…
    Tome su miembro empecé a subir y bajar m mano y fue cuestión de minutos para que en un grito se viniera entre nuestros abdómenes
    - ¡¡Na... Naruto!!- termino arañándome aun mas
    Seguí arremetiendo y sentía como ese aro de carne se agrandaba y encogía y no lo soporte, el calor de ese lugar y que comenzaba de nuevo a ponerse resbaladizo me supero y termine viniéndome en su interior.
    Caí sobre el cansado pero aun mas deseoso de mas…
    Aun jadeando le susurre - ¿Listo para las demás rondas?
    El sonrió y me dijo – Como buena zorra…

    Se me puso dura sin tener que salir de su interior y comenzamos una vez más, después de todo aun me quedaba bastante tiempo de la noche y la mañana…




    Disculpen si salio todo feo, pronto subiere la ncohe GaaSai :3
     
    Top
    .
  14. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya ..... me quede sin palabras
    lo unico que puedo decir es ......esta padridicimo espero la contyy con ansias
    y esta muy padre . y que noche tan divertida.
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm que bien, ya está!

    esperaré por el GaaSai

    uuh Sasuke es un niño malo... castigalo Naruto.

    quiero ver como te las arreglas para que Sasuke pueda caminar el dia despues de esa agitada noche que están teniendo.

    bueno que le haré? solo me queda esperar hasta que actualices


    te leo luego
     
    Top
    .
45 replies since 6/7/2014, 13:09   1304 views
  Share  
.