La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resumen Completo:

    SPOILER (click to view)
    Misaki es un joven doncel de 18 años, el cual es mercancía de un "Harem" o "Burdel". Es el unico doncel virgen que hay, cuasando que cierto hombre se interese en el, y ese hombre es nada mas y nada menos que el emperador Fuyuhiko Usami el cual dice que quiere que Misaki sea su nueva "Esposa" por ende....La nueva "Emperatriz"

    Ademas de eso, Miskai debera de "Cuidar" de los 4 hijos del emperador, Haruhiko Usami, Kyo Usami, Akihiko Usami y Ryu Usami



    Capitulo 1: Encadenado; La llegada de la "Emperatriz"


    Misaki, un joven doncel de solo 18 años, joven para la gente pero algo viejo para estar soltero. De bebe fue vendido por su condición, al lugar que fue vendido era una especie de Harem, donde vendían a las personas. El había sido educado desde pequeño para ser “la esposa Perfecta” en pocas palabras, a pesar de ser hombre tenía la gracia de una mujer, tenia mas educación en cuanto a danza, vocabulario, preparar te y una que otra comida, como cuidar niños etc., en pocas palabras, nada que fuera en realidad importante. El era uno de los muy pocos, es más el único doncel virgen de todo el harem, las otras “mercancías” vírgenes eran mujeres, de resto se habían dejado llevar por el placer


    Siempre que venía alguien a comprar una “Esposa” el literalmente se escondía, no quería pertenecerle a nadie, más que todo por su naturaleza sumisa, haría lo que le ordenaran sin rechistar así que evitaba que le dieran ordenes. Ahora centrándonos en el presente, Misaki vestía un hermoso “Vestido” o Kimono chino, irónico considerando que estaban en Japón, este era anaranjado, con una que otra cosa negra y blanca (http://sc.mangau.net/manga/1602974/la-novi...-agua-113-8.jpg).


    Había un gran revuelo, al parecer algún comprador venia, Misaki solo planeaba su ruta de escape anqué ese le dificultaba un poco con su vestimenta, pues extrañamente se la habían escogido ese día. A la hora llego alguien que inmediatamente fue totalmente rodeado por todas los donceles y mujeres que estaban allí, los cuales demostraban codicia y lujuria en su mirada, esperando que se los llevaran. Misaki vio el bulto de gente y aprovecho para irse muy lentamente de la habitación para que no se dieran cuenta, sin embargo alguien le tomo muy fuerte de la mano casi lastimándolo


    -Por qué huyes?-pregunto el hombre, este tenía cabello negro, unas mínimas arrugas y ojos negros también, vestía de manera imponente, Misaki le meconio al momento, era el emperador


    -Po-por nada-titubeo nervioso, eso no era lo que quería, el emperador sonrio


    -Como te llamas?-pregunto o mas bien le ordeno a responder


    -Mi-Misaki-volvió a titubear, muerto de nervios


    -Eres un doncel no es así?-preguntó acariciándole el rostro, notando lo suave que era aquella piel


    -Si…Majestad..-hizo una pequeña reverencia todo sonrojado


    -No hagas eso-le levanta con algo de brusquedad-Tu vienes conmigo-dijo con una sonrisa victoriosa, el encargado llego al momento


    -Pasa algo?-pregunto viendo como el emperador tenia agarrado a Misaki, por ser el único virgen era el más cara de todos


    -No, solo que me lo llevo-ordeno prácticamente


    -Pe-pero Misaki es el más…-no pudo terminar de hablar por que el emperador le miro con rabia


    -Dices que no puedo pagarlo?-aprieta un poco mas la muñeca de Misaki


    -No es eso solo que…Es el ultimo virgen-susurro algo apenado en cuanto al tema


    -Mejor aun-sonríe de lado, empezando a jalar a Misaki


    -Pero pa-para que le quiere comprar…Solo si usted quiere decírmelo claro-mira al suelo, se había olvidado del protocolo, no podían ver al emperador a los ojos


    -Para ser mi “Esposa” para que mas?-explico algo burlón, dirigiéndose a la salida con Misaki aun sujetado, el cual no había dicho ni pio de la pena que le daba todo, además de los nervios


    -QUE?!-gritaron todos los presentes (unas 34 personas)


    -Su majestad por favor, escójame a mi-le chillo una mujer encaramándose sobre el emperador, este solo le aparto de un movimiento brusco


    -Buscaba a alguien que demostrara gracia y belleza, además de que no tuviera codicia, algo que me ayude un poco con mis hijos-explico con una sonrisa de satisfacción, saliendo del lugar


    -Ma-majestad!!-chillo Misaki mas que sorprendido y nervioso, el emperador le subió a un carruaje extremadamente lujoso-De-debería volver y escoger a alguien ma-mas…-no termina de hablar


    -Mira-le toma del rostro con delicadeza-Desde unos 28 años he querido una esposa nueva sin embargo no había podido buscar, ahora, tu eres el único de ese lugar que tiene lo que buscaba, en pocas palabras inocencia la cual esta casi nula en esta época-le explico suavemente-Tu serás la nueva “Emperatriz” de Japón, mi “esposa” y “Madre” de 4 hijos entiendes?-le mira de manera penetrante, a Misaki le da algo de miedo


    -Y-yo no puedo hacer eso-decía mas asustado que un animalito


    -Si puedes, según tengo entendido y yo ordene, a los donceles no se le enseñaría cosas como a los demás, es decir tienes muy poco conocimiento-decía de forma algo burlona-Sabes cocinar, servir te, cuidar niños entre otras cosas, como si fuera una mujer-le acaricia el cabello, muy suave a tacto- Estarás para ayudarme con mis hijos, para hacerme compañía y satisfacerme…Como doncel…No tienes derechos, eres como un esclavo aunque tu titulo dicte lo contrario-rompe el agarre y se acomoda en el asiento,


    Misaki solo evita el llorar , muerto de miedo, al pasar de unos minutos llegaron al gran palacio, Misaki fue guiado por el emperador hasta adentro, habían enormes pasillos, con reliquias y pinturas, algunos sirvientes de allá para acá atareados. Llegaron a una habitación a la cual Misaki entro algo miedoso. Esta era inmensa, una cama donde cabrían alrededor de 13 personas juntas, enorme balcón que era cubierto por transparentes cortinas, u enorme ropero y un enorme espejo


    -Aquí es donde dormiremos los dos-le dijo el emperador-Desde ahora eres la “esposa” de Fuyuhiko Usami…-le aclaro en el oído, Misaki dejo caer una lagrima, solo una, sentía como si pusieran cadenas, por todos lados, quitándole la libertad que en si nunca tuvo


    Fuyuhiko tomo de una cómoda un hermoso collar con forma de flor con piedras negras, se la puso a Misaki en el cuello. En si era muy hermoso, pero algo pesado


    -Ese collar a pertenecido a cada emperatriz de Japón, ahora es tuyo-le explico, Misaki solo trago saliva, Fuyuhiko le tomo de la muñeca de nuevo-Ahora debes de conocer a tus “Hijos”-le comento guiándolo por otros enormes pasillos, Misaki miraba todo con atención, pues de ahora en adelante para su pesar viviría allí


    Llegaron a un gran salón, donde habían varios muebles, en estos habían 4 personas, todos hombres a excepción de uno que parecía un niño de unos 5 años. El primero que vio era de cabello negro, ojos grises y tez pálida, tenia una sonrisa ladina y algo burlona; el segundo tenia cabello café casi negro, lentes y ojos marrones(?), este era un poco mas bronceado en comparación con el otro; el tercero tenia cabello plateado, parecían canas aunque era natural al notar el rostro de aquel hombre, de ojos lilas y piel blanca; el ultimo el niño, tenia cabello negro y ojos del mismo color


    -Pasa algo?-pregunto burlón el de cabello negro


    -Nos mandaste a llamar por algo?-pregunto el de lentes


    -Di lo que tengas que decir aun tengo sueño-hablo el peli-plata bostezando aunque eran alrededor de las 2:00 pm


    -Solo les vine a presentar a Misaki…Mi nueva esposa-dijo Fuyuhiko dando paso a Misaki el cual dio un paso al frente he hizo una pequeña reverencia, estaba algo sonrojado


    -ESPOSA?!-grito el de cabello negro asombrado, sin despegar la vista de Misaki


    -Te casaras otra vez?-pregunto el de lentes algo sorprendido, al igual que el otros sin dejar de ver a Misaki


    -Estas loco?-se levanta y camina hasta Misaki-Tienes 45 años y este niño tiene…


    -Tengo 18, Majestad-dijo suavemente, tragándose un poco e miedo


    -Papa, por favor, es solo un niño como puedes hacer eso?-pregunto molesto el de cabello plateado


    -Hago lo que me da la regalada gana, desde que naciste tu no he contraído matrimonio con mas ninguna otra mujer o doncel, no hay nada de malo el hacerlo ahora-dijo Fuyuhiko de manera victoriosa-Pero alégrate…tendrás nueva “Mama”


    -Mama?-pregunto el niño acercándose y Misaki le mira-Tu eres mi mami?-pregunto ilusionado sonriendo, Misaki se agacho y lo cargo en brazos con una sonrisa, algo fingida si pensaba en el miedo que tenia


    -Yo soy tu nueva mami si?-le besa suavemente la frente


    -…-El peli-plata le mira con algo de sorpresa


    -Muy bien-Fuyuhiko se pone al lado de Misaki-Ellos son Kyo-el Pelinegro se levanta y hace una pequeña reverencia, viendo a Misaki con ¿Alegría?-Haruhiko-el de cabello oscuro se levanta y hace lo mismo que Kyo, este lo miraba de la misma manera-Akihiko-Akihiko solo le mira con asombro- Y Ryu-el pequeño niño solo le abraza


    Misaki los mira a todos con cariño, algo que seria muy característico en una madre, Akihiko sigue sin salir de su asombro, se supone que ese seria su madre? Si más bien le quería para otra cosa


    -Muy bien, quédate aquí, yo tengo que ir planeando al boda-le susurro al oído, Misaki puso una expresión triste-Y tu estarás feliz de ello entendiste?-le apretad un poco un hombro


    -Ha-Hai-dijo fingiendo tranquilidad, Fuyuhiko se retira-Mucho gusto el conocerlos-les sonríe y va sentarse


    -El gusto es nuestro Oka-san~-dijo Ijuun sentándose al lado de Misaki


    -Me alegra mucho el que seas así y no una “Arpía”-dijo Haruhiko sentándose al otro lado


    -Um?-pregunto sin entender


    -Nuestra ultima “Mama” era todo una puta y mandona, fue muy lindo lo que le hice, me gustaron sus gritos-le respondió Ijuun, Misaki se empieza a asustar


    -Ah, y de paso quería hacerlo conmigo a espaldas de padre-dijo Haruhiko acomodándose los lentes


    -Según se, esa fue la segunda emperatriz no la tercera-interrumpió Akihiko, notando como Misaki estaba nervioso


    -Claro defiende a tu mami-dijo Kyo recostándose


    -Disculpa?-pregunto Misaki mas confundido que antes


    -Somos de distintas madres, que no lo notas baka?-pregunto Akihiko como una ligera broma, Misaki bajo la mirada, apenado


    -Claro espántalo Akihiko-se burlo Haruhiko-Así no te querrá-dijo pensando en tener la atención de su nueva “Mama”


    -Nee Oka-san tu te quedaras aquí verdad?-pregunto Ryu, con una sonrisa


    -…Si me quedare-dijo con una expresión algo triste pero con una sonrisa para alegrar al niño.


    -SI MAMI NO SE IRA!!!-empezó a celebrar levantándose del regazo de Misaki, el cual solo vio como el niño corrió fuera de la habitación


    -Oka-chan-Ijuun le toma suavemente de la nuca, obligando a Misaki a voltear-Tu me consentirás verdad?-pregunto de manera picara y Lujuriosa


    -Y-yo…-se empieza asentir mareado por algo, ahora Haruhiko quita la mano de su hermano mayor y voltea a Misaki a su dirección


    -Me consentirás mas que a el verdad…Oka-sama?-pregunto con voz sensual, Misaki solo entrecerró los ojos, Akihiko el cual había visto todo con rabia, aunque ni el mismo se entendía. Tomo la muñeca de Misaki y ,lo jalo hacia el


    -“Oka-san” quieres ir al baño te noto pálido-dijo mas para arrancar a Misaki de los brazos de sus hermanos mayores que otra cosa


    -Po-por favor-jadeo cansado, dejándose llevar por Akihiko


    Akihiko miro a sus hermanos con algo de satisfacción, llevando a Misaki al baño mas cercano, donde efectivamente le dieron ganas de vomitar, soltando lo que había desayunado, Akihiko le dio palmaditas en la espalda


    -Estas bien?-le pregunto dándole una toalla para que se limpiara


    -…-se limpia, pero sale una lagrima, empieza a sollozar


    -Q-que te pasa?-pregunto confundido acariciándole la espalda a Misaki


    -Y-yo…No me quiero casar…-empieza a llorar mas fuerte-No quiero estar aquí…No quiero ser la “Esclava” de nadie-se tapa los ojos con las manos


    -N-no te comprendo-piensa unos instantes, entendiendo mejor lo que Misaki quería decir-Oh eso, pero tendrás lujos, poder y otras cosas-le decía Akihiko viéndolo de su punto de vista


    -No quiero estar así…Quiero ser libre no estar aquí encerrado toda mi vida con alguien que me dobla la edad…Y que además no me quiere realmente-ahora se abrazaba a si mismo


    -Pero yo si te quiero…O eso creo de momento-Le acaricia ahora el cabello-Si quieres desahogarte puedes decirme a mi si?-le sonríe amablemente-Entiendo que esto es como mucho para ti, que tienes solo 18, yo tengo 28 años, seria un poco mas fácil de aceptar si fueras mayor…


    -Aceptar que?-le mira fijamente-Aceptar que soy como un adornito o juguete que usara el emperador para hacer lo que le de la gana?! Yo no quiero eso yo quiero estar con alguien que de verdad me quiera ay que yo le quiera!!!....No estar encadenado…-decía muerto de rabia


    -Tranquilízate primero que todo…-le sigue acariciando el cabello


    -No no puedo tranquilizar!! Desde niño siempre a sido así, todos esperando a que me fuera y fuera usado como le diera en gana a cualquiera, m-mi papa hasta me vendió de seguro pensó que era más fácil venderme que simplemente criarme el!!!-seguía totalmente alterado


    -…Tranquilízate si? Si sigues así mi Papa de verdad se molestara, y no quieres que haga lo que hace cuando se molesta con su esposa-le dijo Akihiko, Misaki se puso a temblar-Mira, he visto lo que el hace cuando su esposa le molesta así que quédate tranquilo-le decía suavemente, Misaki temblaba mas-Muy muy ya entendí que so no ayuda, yo te apoyare si? Retrasare la boda tanto como se me pueda posible, para que sientas “Libertad” por un tiempo si? Pero eso lo tendrás con una condición


    -Cu-cual?-de verdad estaba desesperado


    -Tendrás que pasar ese tiempo conmigo-sonríe de manera maliciosa-Al demonio el titulo emperatriz, esposa de Fuyuhiko, buscare la manera de que seas MI emperatriz


    -…pero se enfadara no es así?-pregunto nervioso


    -Tranquilo, si se llega a molestar estaré ahí, para que su rabia se vaya hacia Kyo o Haruhiko-dijo pensando en lo hermoso que seria ver a su padre dándole regaños y demás cosas a sus hermanos


    -E-eso no esta bien-le dijo como una madre


    -Claro que si-le acaricia la cara-Después de todo ellos tienen otras intenciones contigo no?-le mira directo a los ojos


    -Cuales?-pregunto sin entender


    -Demasiada inocencia-rio dándole un beso en la frente


    <p align="center">-0-0-0-0-0-




    -Ah…Que fastidio…-murmuro Kyo tirándose en la cama-…Sera divertido tener una “Mama” mas si es esta-piensa en Misaki-Sera muy entretenido….pero al final será MI emperatriz-sonríe de forma tétrica, imaginándose como seria su vida con Misaki como su emperatriz y el…El nuevo emperador


    -0-0-0-0-0-0




    -Uf…-se masajea los hombros, luego sonríe de manera extraña-Al fin trajo algo que vale la pena…Ahora con mas ganas debo convenirme en el nuevo Emperador-susurro para si mismo, imaginando a Misaki como SU emperatriz


    -0-0-0-0-0-0-




    Fuyuhiko se había ido a su habitación, se quedo mirando un florero y tomo una flor de color claro, como si fuera color piel


    -Jajá, que buen día el de hoy….Por fin encontré otra flor que marchitar-estruja la flor entre su mano, haciendo que los pétalos de esta caigan, destruyéndola por completamente-Mi nueva emperatriz es….La flor mas hermosa que me pude encontrar…Cuantas ganas tengo de marchitarla con mis propias manos…-decía completamente divertido, quería ver a Misaki llorar, que sufriera, pero tampoco lo haría de una sola vez, no no no, debía hacerlo con el tiempo, como una tortura psicológica, que el mismo le pida morir y el se lo niegue…Para ver ese rostro lleno de desesperación, justo como lo vio cuando le tomo la muñeca por primera vez




    Ahora Misaki se encontraba siendo deseado por 4 cuatro personas, una sola a la cual le interesaba verdaderamente sus pensamientos, otras tres que se mantenían en su mundo, algunos con deseos macabros y tortuosos y otros con deseos lujuriosos…Todo esto por la nueva “Emperatriz”



    [CENTER]Capitulo 1: Encadenado; La llegada de la "Emperatriz"...FIN[/CENTER]


    Ok no se que estoy haciendo con mi vida ._.
    Espero que le haya gustado a alguien
    sigo sin saber que hago y que hare con mi vida -.-
    Y bueno...

    bye -3-

    Edited by Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama - 18/2/2015, 09:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola primera en comentar. Wiiii!! Bueno lo primero decirte que me encanta tu Fic esta super la historia y forma en que redactas es sublime. Espero poder leer más de tu maravilloso Fic. Bueno me tengo que ir. Por cierto espero que a Misaki no le pase nada malo.. Si fuyuhiko se atreve a hacerle algo malo voy y le clavó una estaca (?) Bueno nos estamos leyendo.

    PD: Yo tampoco se que estoy haciendo con mi vida :|
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me gusto espero la conti :) y si se trata de matar a alguien yo me apunto
     
    Top
    .
  4. sasunaruloveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty
     
    Top
    .
  5. leydana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy interesante, me has dejado prendida; espero continuación pronto
    y por cierto no estas sola a veces tampoco se que hacer
    pero ese es el principio no?? saber que no es para encontrarlo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Continuación! :=duouou:
    ¡Lo sabía! ¡Nadie se resiste a MI Misaki! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  7. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii~ gracias a todas las que comentaron :3 lo monte el lunes pasado no? una semana

    Capitulo 2: Conciendo a la Familia; El temor de la "Emperatriz"




    Akihiko guio a Misaki hasta la habitación de su papa, con rabia pues no quería que su desgraciado, mujeriego y donceriego(?) tocara a ese pequeño niño, era lo mas asqueroso que había hecho hasta ahora según Akihiko. Misaki solo miraba el piso, como si fuera lo mas interesante del mundo, se imaginaba lo peor que podría pasar al tener que compartir cuarto con su nuevo “Esposo”, además de que sinceramente quería quedarse con su “Hijo” Akihiko, este en especial le traía confianza y le hacia sentir tranquilo al igual que Ryu pero Kyo y Haruhiko por alguna razón le daban una mala corazonada, quizás nada de que alarmarse


    Llegaron hasta la puerta de la habitación, Misaki le dio un beso a Akihiko en la mejilla derecha y entro pausadamente, nervioso y muerto de pánico, Akihiko solo vio como Misaki entraba, estaba triste y molesto, quería detenerlo pero no podía desafiar la autoridad del emperador…Aun no, se aseguraría de eliminar a los demás si era necesario pero buscaría como hacer feliz a Misaki costase lo que le costase


    Misaki vio a Fuyuhiko con pétalos en la mano, de una flor clara que al parecer había destrozado, Fuyuhiko lo miro y sonrio


    -Te divertiste con tus nuevos “Hijos”?-pregunto algo burlón, soltando los pétalos y caminando hasta Misaki


    -bien…-logro no tartamudear- Pero Kyo y Haruhiko son un poco…Groseros…creo-dijo un poco temeroso de que le regañaran


    -Ja…Jajá…JAJAJAJAJJAA-se empieza a reír-Eres el único que se ha quejado, sabes mis otras esposas solo obedecían lo que yo les decía o trataban de quedar bien frente a mi, era tan aburrido, como una simple y vulgar florecita que se muere de solo tocarla-ahora estaba tomando a Misaki de los hombros-me aburría tanto que termine deshaciéndome de ellas-Misaki se asusta


    -Des-desha…


    -Si, nadie lo noto, solo dije que fue una enfermedad y todo el mundo lo creyó…Eso pasa con cualquiera que me moleste o aburra-le alza el mentón con un dedo-Tu no me aburrirás cierto? Florecita de Esmeralda?-pregunto algo divertido


    Misaki bajo la vista, ahora mas asustado que nunca, resultaba que el respetado emperador asesinaba a quien no le agradaba, podía ponerse peor?


    -Ahora, ya es momento de cenar, anda a bañarte que yo ya voy-dijo saliendo de la habitación dejando a Misaki aturdido, ¿Ya venia? Eso quería decir que s e bañaría con el?


    Con apuro se metio en la primera puerta que vio, era el baño, inmenso, hecho de mármol y granito entre blanco y otros colores claros, se quito la ropa con extrema rapidez y se metió en el la tina(ya tenia el agua), empezó a bañarse apurado, sin embargo sintió unos brazos rodearle, esto le espanto


    -Por que te apuras?-le pregunto Fuyuhiko abrazándolo con fuerza-Te da vergüenza que te vea-le lame la oreja


    -N-no es e-eso-decía nervioso, parecía un perrito asustado


    -Me causas gracia-rio en el oído de Misaki causando un escalofrió-Sabes…Ya no quiero tener ningún otro hijo, con los que tengo me basta y me sobra…estoy planeando..-acaricia suavemente bajo el agua el “Vientre” plano de Misaki-Arrancarte el vientre y así no quedes en cinta


    -¿¿¿¡¡¡QUE???!!!-pregunto exaltado y asustado, lo único que le hacia feliz de ser doncel es que podría formar una familia, no quería que le arruinaran esa fantasía, no esa Fantasía si que no-Y-yo quiero tener hijos!-le reclamo con mirada suplicante, Fuyuhiko endureció la mirada y tomo a Misaki de la nuca, causando un sobresalto en el menor


    -Nadie me ha visto verdaderamente enojado, y tu mi nueva flor, mi Chīsana Hana Emerarudo* no creo que quieras ser la excepción…o si?-le pregunta y Misaki se tensa aun mas-Planeo simplemente dejar tu “vientre” inutilizable…Sin que te des cuenta-le explica con frialdad- O prefieres que lo haga de manera manual…Créeme que puedo sacártelo con mis propias manos-le amenazo


    -NO!!-grito ya desesperado, cada segundo se ponía peor


    -Muy bien…Quiero que entiendas que…Tu eres mi pertenencia, un juguete, para ser mas exactos una muñeca que mantendré…quien sabe hasta cuando-le acaricia la cara con su otra mano-O…Como una flor hasta que se marchite. Tienes unas…2 semanas hasta nuestra boda, cuando ese día llegue te convertirá verdaderamente en mi esclavo entendiste?-le pregunto de manera fría, Misaki asintió sumisamente-Muy bien-suelta el agarre, se levanta y se cubre con una toalla-Te esperare en el comedor y mas te vale aparecer-le dijo como una sutil amenaza, saliendo del enorme baño


    Misaki se quedo inmóvil un rato, quería llorar otra vez pero quizás si aparecía con los ojos rojos he hinchados Fuyuhiko se molestaría. Salió del agua y se enrolo en una enorme toalla que encontró, al salir del baño encontró un hermoso “Kimono” en la cama, con delicadeza que se le había obligado a aprender prácticamente a golpes se puso el Kimono con lentitud, este era mas elegante que el anterior, de colores fríos entre azul y purpura muy poco perceptibles y detalles negros, tenia unas extrañas mangas rosas mas largas que le tapaban aun mas sus manos las cuales ya con el kimono en si no se veían

    SPOILER (click to view)
    zerochan-bride-of-the-water-god-292170



    Misaki con algo de nervio salió del cuarto, temblando y caminando de manera algo torre, tenai el cabello completamente suelto, sin nada que lo adornara, aunque debía ponerse una especia de corona no se la puso pues la veía incomoda, a medio camino choco con alguien, esa persona era Akihiko el cual vestía de manera algo simple de color negro, lo cual de cierta forma resaltaba su piel albina y cabello plateado


    -Hola Misa…-ve como hay unos guardias, muy fieles al emperador- Oka-san-se corrigió al momento


    -Hola Akihiko-dijo haciendo una pequeña reverencia asustado mas que todo


    -te pasa algo?-pregunto notando su temblor, le acaricio una mejilla y Misaki casi brinca como resorte ante el contacto-Oye tranquilízate estas muy nervioso


    -N-no es nada…Don-donde esta el comedor…. P-por favor dime no tengo idea de donde esta y me dijo que debía estar alla-decia algo acelerado, muerto de miedo como nunca


    -Tranquilízate primero, esta s demasiado alterado-le decía tratando de calmarlo-Yo voy al comedor, solo sígueme-le dijo sutilmente, acariciándole el cabello, Misaki se tranquilizo un poco con ese pequeño contacto.

    Caminaron de manera algo lenta al comedor, ah estaban Kyo, Ryu, Haruhiko y Fuyuhiko hablando, bueno Ryu solo veía donde debía estar el pato. Haruhiko y Kyo dirigieron su vista a Misaki, mirándolo con cierto deseo y algo de lujuria, mientras que Fuyuhiko sonreía, la verdad pensaba que el niño se iba a acobardar y no vendría, quizás lo que le dijo funciono de manera inversa, esperaba que no viniera por el miedo pero llego por el miedo


    Misaki se sentó al lado de Fuyuhiko ya que este le había hecho una seña muy discreta, al lado de Misaki estaba Ryu y al frente estaba Akihiko, al lado derecho de este estaba Haruhiko mirándolo y al otro lado estaba Kyo con una sonrisa coqueta. Al poco tiempo trajeron un banquete literalmente, Misaki no salía de su asombro, cosa que genero una enorme carcajada en Fuyuhiko


    -que nunca habías visto comida?-pregunto burlón


    -N-no tanta…-admitió algo avergonzado, Akihiko rio bajito por eso sin embargo a Misaki no le molesto pues fue una risa disimulada, no como Fuyuhio que rio de manera escandalosa


    -Muy bien…-dijo calmándose y empezando a comer


    Misaki tomo los palillos con nerviosismo, primero vio a todos comer, Ryu se habai ensuciado la cara, soltó los palillos, tomo una servilleta y le limpio la mejilla que estaba llena de salsa, Ryu le sonrio con cariño


    -GRACIAS MAMI!!-dijo el niño sonriendo y volviendo a comer


    Misaki volvió a tomar los palillos y tomo algo de carne(tengo hambre -3-) pero antes de meterla en su boca se quedo paralizado un instante


    -No quiero tener ningún otro hijo, con los que tengo me basta y me sobra…estoy planeando Arrancarte el vientre y así no quedes en cinta-empieza a temblar- Planeo simplemente dejar tu “vientre” inutilizable…Sin que te des cuenta-suelta los palillos llamando la atención de los demás


    -Pasa algo?-pregunto Fuyuhiko de manera algo fría- Come, esta delicioso-de manera disimulada le toma una de las piernas bajo al mesa (recuerden que aquí se come sentado sobre sus piernas) y la aprieta, Misaki muerta una pequeña mueca de dolor-No quiero ver ninguna expresión de odio o dolor me oíste?-le susurro, Misaki trato de volver a tomar los palillos pero no podía, y si la comida tenia algo? No quería arriesgarse a que le quitaran lo único que medio quería en su vida


    -e…es que no tengo hambre-se excuso aunque no era del todo falso, se dispuso a levantarse pero Fuyuhiko le apretó aun mas la pierna dejando salir un pequeño grito de dolor, muy pequeño casi como si fuera un maullido


    -oh~ Oka-san es un pequeño Gatito-se burlo Kyo con una sonrisa algo sádica


    -Después hablaremos me entendiste?-susurro Fuyuhiko como orden, Misaki asintió sumisamente levantándose y saliendo corriendo de aquel lugar, Akihiko termino de comer y fue a buscar a su “Oka-san”


    Misaki corrió lo máximo que le permitieron sus temblorosas piernas, después de descansar se desplomo, cayendo sentado al piso, llorando, todo se ponía cada vez peor, ya no podía empeorar mas, Akihiko le vio sentado agarrándose el pecho mientras lloraba


    -Que paso ahora?-pregunto preocupado


    -E…el no quiere tener mas hijos…qui-quiere arrancarme el “Vi-vientre”-lloraba-Y-yo siempre quise tener un bebe…era l-la única fantasía que tenia pe-pero…-abraza sus rodillas


    -.Tranquilo-le acaricia el cabello-Francamente no se como animar a una persona, total yo siempre me encarga de deprimirlas, ni yo me entiendo soy un caso perdido-pensaba suspirando-Mira, no creo que el envenene la comida o algo por el estilo puede que…

    -Me dijo que me lo dejaría inutilizarme sin que yo me diera cuanta-explico alzando un poco la cabeza-Que si lo hacia enfadar lo haría con sus manos….Qu-que soy como una flor que s-se marchita

    -El comparara a todas las mujeres y donceles con una flor, eso es lo único en lo que concuerdo con el…Me parecen algo hermoso-alza un poco el rostro de Misaki y le acaricia la cara, quitándole las lágrimas-Me parecen que son algo precioso, elegante y delicado, aunque no me gustan las mujeres de manera sexual déjame decirte-Misaki se sonroja levemente-El punto es que…Yo a diferencia de el veo que son algo para cuidar y no para entretenerse-le dijo con una muy pequeña y casi diminuta sonrisa


    Misaki solo le miro con algo de ilusión, quizás si podía confiar en Akihiko, era el único que le daba buena espina. Akihiko ayudo a Misaki a pararse y luego lo llevo a una especie de sala, Akihiko salió a buscar algo y Misaki se quedo esperando, a los pocos segundos apareció Haruhiko y se le quedo viendo


    -Pasa algo Oka-sama?-pregunto respetuosamente


    -N-no pasa nada cariño-le respondió con una sonrisa tierna, entrecerrando los ojos, aunque no le aba buena espina era mejor conocerlo antes de sacar extrañas conclusiones…Además la manera en que lo conoció no fue la mejor


    -Por que no comiste?-pregunto de repente, algo curioso y algo feliz de que le dijera “Cariño”

    -…No tengo mucha hambre…Me siento cansado por todo jeje-dijo con una risa algo falsa, cosa que Noto Haruhiko


    -Sabes…Mi padre a tenido 3 flores hasta ahora-se va acercando-Cherīburossamu, Flor de Cerezo… la madre de Kyo, aunque este no se parece en nada, aquella mujer era baja y con enorme busto, de cabello rosado largo, murió unos 5 años después de que Kyo naciera; Himawari no Hana, Flor de Girasol, esta era algo mas alta, tenia cabello rubio y ojos dorados, era mi madre, murió cuando yo tenia 10; Gin no Hana, Flor de Plata, la madre de Akihiko que tenia cabello plateado, el fue el único que saco algún parecido con su madre, murió cuando Akihiko tenia 7; Hana dāto, Flor de Mugre, la madre de Ryu, esta en si no era su esposa sino una sirvienta, murió después de que Ryu naciera y tu…Chīsana Hana emerarudo…Florecita de Esmeralda-explico tomando el mentón de Misaki-En lo personal…ninguna de las otras “Flores” no me gustaba, todas eran demasiado….comunes para mi gusto sin embargo…Tu eres distinto, el primer doncel que mi padre escoge…Aunque no creo que la alegría de tenerte le dure mucho-rio un poco dándose la vuelta y saliendo dejando a Misaki prácticamente sin habla, todas tenían un apodo, sin embargo el era el único llamado “Florecita” fue sacado de sus pensamientos por una voz algo escandalosa


    -OKA-SAN~-cotorreo Kyo abrazándolo con fuerza


    -n…No ….res…..pirooo….-decía tratando de soltar aquel brutal abrazo


    -Ah~ no tienes idea de lo feliz que soy…-le mira a los ojos-Sabes…Si mi padre llega a morir…Yo soy el siguiente en la lista de sucesión, y por ley la emperatriz pasa a manos mías…-empieza a oler el cuello de Misaki, causando que este tiemble-eh~ Oka-san es tan adorable y pequeño-quita un poco del kimono que cubrió el kimono de Misaki-No importa si me mancho las manos…Tu serás MI emperatriz-le dijo de manera seductora he irse como llego


    Akihiko llego casi corriendo


    -Perdón una idiota me retraso-dijo medio jadeante de la corrida-Paso algo?-pregunto al ver a un nervioso Misaki


    -Gin…no Hana?-dijo medio tartamudean-te y nervioso


    -Quien te dijo eso?-pregunto asombrado-se supone que solo la familia real lo sabe-se acerca un poco-Quien te lo dijo?-pregunto un tanto serio


    -M-me puedes llevar a mi cu-cuarto por favor?-dijo nervioso, Akihiko solo le miro con mas curiosidad, guio a Misaki hasta su cuarto donde ya estaba Fuyuhiko


    -Creí que te habías perdido entre tanto pasillo-dijo Fuyuhiko de manera burlona


    -Solo le lleve a ver un pedazo del castillo-excuso Akihiko, dándole a Misaki un empujoncito para que entrara-Buenas noches Oka-san-hace una pequeña reverencia y se va-Maldita sea, ojala que se mueran todos y ya, estoy seguro de que Haruhiko le conto algo-pensaba Akihiko con rabia


    -Cámbiate, ya es hora de dormir-le ordeno Fuyuhiko dándole ropa de dormir, Misaki solo asintió con algo de pánico y se iba al baño a cambiarse-A donde vas?


    -A-al baño…


    -Cámbiate aquí, frente a mi, siempre te cambiaras aunque yo este presente, igual que siempre nos bañaremos los dos, entendiste?-pregunto de manera amenazante


    Misaki con vergüenza se quito el kimono que tenia puesto, quedando en ropa interior, con algo de prisa se iba a poner la ropa de dormir antes de que Fuyuhiko pudiera verlo , Fuyuhiko se puso atrás de el


    -…Aunque eres un doncel debo admitir que tienes mucha cintura, parece de mujer-dijo acariciándosela-Y tu traserito es redondo-empieza a acariciar una nalga-Jaja pareces puta-rio con diversión, Misaki por primera vez frunció el ceño, si le daba miedo pero no iba acetar que le rebajaran aun mas, de un manotazo quito la mano de Fuyuhiko


    -Yo no soy ninguna puta, ni de usted ni de nadie-le dijo con rabia, cosa que sorprendió a Fuyuhiko, he internamente le divirtió, quizás seria mas entretenido de lo que pensaba, Misaki se termino de poner la “Pijama” y se disponía a salir de la habitación


    -A donde vas?-pregunto con algo de impresión y molestia


    -A cualquier otra habitación, no quiero dormir con usted-explico sin poder mirarlo a los ojos, si lo hacia se pondría demasiado sumiso como siempre


    -No no, usted duerme aquí, como mi futura “Esposa” y eso por mas que patalees no lo cambiaras-le toma de la muñeca


    -Pe-pero aun ni siquiera a planeado nada, como máximo a dicho que seria su “Esposa”-dijo sin mirarle


    -No importa, eres mi prometida, y por ende debes estar conmigo-ya sin paciencia le dio un jalón, causando que Misaki terminara en su pecho-Ya sabes lo que pasa si desobedeces no?-le dijo de manera fría, tomado el cabello de Misaki para que alzara la cara-Me entendiste?!-ahora sono un poco mas rabioso


    -s…Si-dijo temeroso, Fuyuhiko le tomo por la parte de atrás de las rodillas y lo alzo cual saco de papas, dejándolo sin demasiado cuidado en la cama, Misaki se iba arrimar a otro lado pero Fuyuhiko le abraza de la cintura


    Misaki se durmió mas por el cansancio Psicológico que otra cosa, sin embargo estaba seguro de que tendría pesadillas, el peor día de su vida…Verdad?


    -0-0-0-0-



    Haruhiko se acostó y se quedo viendo una de las ventanas de su habitación recordando la charla que tuvieron al momento de Misaki salir en la cena


    -0-0-0-Flash Back-0-0-0-




    -Así que…Al final encontraste otra flor no?-dijo Kyo de manera burlona


    -Jum, esta qué es?-pregunto Haruhiko conociendo la costumbre o fetiche de su padre comparando a sus esposas con plores


    -Es mi Chīsana Hana Emerarudo-explico con una sonrisa extraña mientras tomaba vino


    -Oh~ sabes yo quiero mucho a mi nueva “Oka-san”-dijo Kyo, Fuyuhiko le miro de forma seria-Es tan adorable y pequeño, que….Me gustaría que fuera más cercano a mi-dijo en una especia de indirecta


    -No creo que se logre de la forma que quieres-dijo Fuyuhiko


    -Moo~ A ti no te importa que le hiciera algo a Gin no Hana o Hana dato, por que ahora si?-pregunto de mera socarrona


    -Solo es que…Me dan ganas de marchitarle yo solo, no con ustedes como sanguijuelas-explico con seriedad


    -Es posible que tu “Flor de Esmeralda” simplemente caiga en manos de otro…Que harías si esa persona la marchita antes que tú?-pregunto Haruhiko


    -Simplemente le daré muerte al desgraciado…y un castigo a Misaki por su debilidad-explico con simpleza


    -Sabes que…Es posible que Akihiko te lo quiera quitar?-dijo Kyo


    -No, Sabes que él me odia desde el momento en que murió su madre, por esa razón odiara todo lo que Este conectado conmigo. Dudo mucho que siquiera quiera a Misaki como madre


    -Yo no estaría seguro de ello...Se nota que casi babea por él, además de que…Aunque tú eres más sádico que nadie se nota que tu también-le dijo Haruhiko, Fuyuhiko se levanto y se fue-Y tu eres igual de sádico que él, casi se te sale la baba sabias?-pregunto y Kyo se limpio el mentón, de hecho si babeaba


    -solo te diré…No pienso perder ante ninguno de los dos-dijo de manera burlona


    -Yo no lo creo-dijo Haruhiko levantándose


    -0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-




    Haruhiko sonrio, definitivamente ganaría, sería el primero en Tocar a la nueva “Flor” a la nueva “emperatriz”


    -0-0-0-0-




    Kyo se estaba bañando, realmente planeaba todo con detalle, como deshacerse de su padre, y así poder conseguir a Misaki. Sonrio con sadismo, imaginando todo lo que podría hacerle a Misaki una vez que fuera su “Esposa. Su “Emperatriz”


    -0-0-0-0-0-0-0-



    Akihiko literalmente se revolcaba en la cama, sin pode rencontrar una posición cómoda, francamente había pensado en el momento en el que su padre trajera a otra mujer o doncel para ser su esposa la(o) odiaría, ya que seguía molesto con él, había visto como mataba a su madre y eso no le causo ni puta gracia mientras que a su padre sí. Volvió a cambiar de posición viendo un enorme ramo de flores, estas eran de color claro, casi como si fuera el color de la piel, estiro su mano y tomo una, oliendo su fragancia y luego la miro fijamente




    -Buscare la manera de liberarlo-pensó recordando la imagen de Misaki con una pequeña sonrisa, aunque le doliera un poco en el orgullo…Se había enamorado de su nueva “Madre”, la cual a ahora quería como “Esposa” y “Emperatriz”



    Capitulo 2: Conciendo a la Familia; El temor de la "Emperatriz"...Fin



    Que les parecio?

    ya se que no sirvo para ser escritora T-T BUAAAAAAAAAAAAA NO ME COMPRENDO NO ME GUSTA LO QUE ESCRIBO!!!

    Bueno... solo dire unas cosas ._. Rafael eres Uke hasta para un niño de primaria .-., tengo hambre, huele a pollo, Misaki sera uke por los siglos de los siglos amen, AKihiko es sexy, rafael te daran duro contra el muro

    Bye -3-
     
    Top
    .
  8. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ojojoi ojojoi!!

    muy interesante, continua por favor

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta :D

    Quiero más asdasdasd *¬*

    MISAKI TE AMO!... ok eso fue raro XD

    Espero conty : D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Síguela! ¡Ojalá mi Misaki esté con Haruhiko o Ijuuin, luego Akihiko se enoje y le diga lo que siente! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  11. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguelo esta demasiado buena que hasta me sale arco iris por todos lados y cuando digo todos son TODOS :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Kyaaaa~ este estuvo incluso mejor que el anterior. Espero una conty ya quiero saber lo que va pasar * saca un cuchillo y se le dibuja una sonrisa maliciosa* Y como le pase algo malo a MISAKI juro que mato al hijo de ****, c******, chu*** **** porque el primero que debe "desflorar" a Misaki es AKIHIKO. No, ya en serio espero que sea Akihiko el primero en tocar a Misaki, pero sí sensei decide que sea otro lo aceptare ( pero lo matere aunque sea en mis sueños pienso matarlo ) Bueno sensei nos vemos.
     
    Top
    .
  13. Carop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho!!!!
    continualo :D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Aooohhhhh ^^ me animé a leerlo jajaja esta tan asdasdasdasd mm no se que dije bueno.... escribes genial mmm asjaskkajdkk Misaki con un hermoso kimono oh! Para poder saber si actualisaste tenes que cambiar el titulo y poner el numero del capitulo, jaja voy estar atenta por si actualizas
    Besos...! ♥¤♥
     
    Top
    .
  15. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye buen punto, se me habia olvidado hacerlo
    Gracias por leer *-* actualizare hoy al ver tanto apoyo :3
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12705 views
  Share  
.