La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    agh no me sorporto ando en las nubes ¬¬

    Capitulo 4: El Cuervo Plateado; La pequeña Calma de la "Emperatriz"





    Misaki después de aquellas extrañas conversaciones con sus dos "hijos" mayores prosigo a seguir leyendo, estaba tan metido en la lectura que ni se dio cuenta que incluso empezó a anochecer. Ya casi terminar de leerse la novela entera alguien le toco el hombro espantándolo un poco


    -Perdón si te espante-dijo Akihiko con una pequeña sonrisa divertida


    -N-No importa-dijo algo sonrojado- Solo que me concentre demasiado...- murmuro


    -Y por donde vas? capitulo X?-pregunto divertido


    -...XVI


    -XVI!? Pero si es de XVII cap.- dijo sorprendido


    -Bueno...la verdad me tarde...-


    -Nunca me enseñaron a leer así que iba aprendiendo por mi cuenta-dijo algo avergonzado


    -Y como lo hiciste?-pregunto con genuina curiosidad, si a el le costo leer con los mejora maestros( ya después de aprender todo era más que facil)


    -Habían algunas personas del "Harem" que sabia y me enseñaron un poco pero muy limitado, use varios libros aunque fueran de niño como de 5 años pero si me sirvió...Lo único es que como a veces tiene significado distinto me confundo-admitió avergonzado de hablar de todo eso


    -Impresionante-le dijo Akihiko sentándose al lado de Misaki- Hey pero era mucho lo que no entendías?


    -no...eran cosas tan pequeñas que me da un poco de vergüenza admitirlo...Por eso están esos ahí - dijo señalando unos diccionarios


    -No importa, es mas si quieres te termino de enseñar - le ofreció amablemente con una sonrisa


    -N-No quisiera molestarte enserio...


    -No importa, si te enseño podrás leer todo lo que yo escriba y darme tu opinión- le aseguro acariciándole el cabello


    -...Gracias- le sonríe- Pero...que hora es?


    -No se pero mi padre aun esta en su estudio, esta buscando unos documentos que yo escondí para atrasar mas las cosas. Mañana estará ocupado arreglando el viaje así que dudo que te haga algo-le guiña el ojo y Misaki se sonrojo


    -O-ok...-se levanta y dispuesto a irse a su habitación -...Y la novela esta muy bonita, me encanta- se retira


    -Ah~ ahora me da dolor tener que salir...-dijo levantándose y yéndose a su habitación


    -0-0-0-0-0-0-




    Misaki al entrar en la habitación no encontró a Fuyuhiko lo cual le hizo estar tranquilo por lo que dejo la novela en la cama, se desvistió con calma y se puso la "pijama" del día pasado. Se acostó en la "cama" que tristemente comparte con Fuyuhiko y se puso a terminar de leer la novela. Apenas la termino como de manera inconsciente la abrazo y se durmió, al poco tiempo llegó Fuyuhiko


    -Misa-se calla al momento de verlo dormido-...-se acerca a el y le acaricia el cabello- Ahora de verdad me dolería marchitarte-le delinea los labios-O...quizás... si te cuido y luego te rompo será mejor-con una sonrisa le dio un pequeño beso en los labios


    Después de eso se cambio y se acostó abrazando a Misaki el cual en sueños se revolvió un poco como rechazando el contacto.


    -0-0-0-0-0-0-0-



    Akihiko entro en su habitación y la cerro o mas bien bloqueo, seguido se quitó el elegante traje y seguido se puso un traje totalmente negro, que también le cubría la boca y la nariz (estilo Kakashi NS) y seguido salió de la habitación por la ventana.
    Empezó a saltar de techo en techo hasta llegar a uno en el cual habían dos personas, una mas baja que otra, al momento de detenerse se quito la tela de la cara


    -Llegas tarde- dijo en regaño o reproche


    -No te enfades Masamune, no es mi culpa que ustedes queden en verme tan lejos del palacio-dijo como excusa


    -Usted fue el que pidió que nos viéramos lejos del palacio- dijo el mas bajito


    -Pero exageran- volvió a replicar


    -Aja-dijo Masamune


    -Bueno no importa. Entonces vamos?


    -Para algo vine no? me la trajiste?-pregunto volviéndose a poner la tela en la cara


    -Aquí esta-le da una Katana negra-No dañe esta si? Hiroki esta que me mata


    -Relájate Ritsu esta se ve más resistente-dijo sacando la katana de la vaina-Además se siente hasta mas liviana-dijo tocando la hojilla


    -te quedaras sin dedo y las pruebas todas así-le regaño Masamune


    -Te quejas demasiado, entonces, que haremos hoy?-pregunto con notoria curiosidad


    -Según me dijeron el Señor Cornero recibió varias antigüedades muy valiosas, adames de muchas joyas-informo Ritsu


    -…Y a donde las llevaremos?-pregunto Akihiko


    -Yo pensaba que estaría bien llevarlas a “Shiawasena egao”-propuso Masamune


    -Muy bien vamos-de inmediato los tres empezaron a saltar de techo en techo


    -Hey escuche que tu padre tiene esposa nueva-le dijo Masamune


    -A si?-pregunto Ritsu- Y que es?-pregunto ya que Akihiko le había contado de la costumbre de su padre de catalogar a sus esposas como flores


    -Si tiene una nueva pero es doncel, se llama Misaki y es “Chīsana Hana emerarudo”-dijo con cierto aire soñador, sonriendo pero la tela le tapaba la sonrisa


    -Florecita de esmeralda?-se detienen en una enorme casa, muy hermosa obviamente de alguien importante- Por que Florecita y no flor?-preguntaba Masamune


    -Muy buena pregunta pero yo nos e, mi padre lo denomino así y no dijo mas nada, solo que…Quería marchitarlo con sus propias manos-explico con cierta rabia


    -Que edad tiene?-pregunto Ritsu abriendo una ventana


    -18-Ritsu y Masamune se caen dentro de la casa debido a que la ventana estaba abierta


    -18?!-gritaron bajito para que nadie los notara, Akihiko entro con elegancia a diferencia de ellos


    -Si, la verdad es muy hermoso el problema es que…


    -Ya entendí-dijo Masamune-Te enamoraste? Ay Akihiko te enamoraste de tu nueva mama?-le dijo como un consuelo


    -No lo es, Además de Que Haruhiko y Kyo tienen la misma intención pero Miskai les tiene miedo, punto a mi favor-dijo con aire de victoria


    -Yo no me confiara tanto-dijo Ritsu tomando las joyas de la que había hablado y metiéndolas en una bolsa


    -Por que?-pregunto sin entender


    -Va a ser la esposa de tu padre y el siguiente en la línea de sucesión es Kyo, quizás el haga algo después de que se casen…Ya que por ende si el emperador muere la emperatriz será la esposa del siguiente gobernante


    Akihiko se queda callado, eso era cierto, debía impedirlo de alguna manera. El que le pidiera a su padre ser el próximo en la línea de sucesión no es una opción pues sabe que no le haría caso, la segunda seria mas sencilla…Matar a toda la familia, excepto a Ryu, el es el único que francamente no merece morir


    -QUE HACEN AQUÍ?!-pregunto un samurái al parecer


    -Ah~ que molestia me olvide de esto-dijo sacando la katana


    -Hey Takano-san se supone que los distraerías-dijo Ritsu


    -Es que me entretuve con la charla. Y pensar que hice de todo para este momento-bota una bolsa por ahí con visible molestia


    -Hey Ritsu falta mucho?-pregunto Akihiko el cual ya se había deshecho del samurái


    -No, ya esta abierta-dijo tomando un valiosisisimo jarrón e algún material mega-importante del cual no se sabían el nombre- Ahora hay que irnos por que esto pesa-dijo dándoselo a Masamune


    -ALTO!!-gritaban como 10 samuráis en la puerta, junto a un hombre regordete


    -Ya había tardado en aparecer la morsa-murmuro Masamune


    -MALDITOS LADRONES DE MIERDA DEJEN MIS COSAS EN SU LUGAR-grito el hombre escupiendo


    -Uy pero que mal aliento-dijo Akihiko y eso que aun tenia la tela en la cara


    -Hey Ritsu vámonos-dijo saltando por la ventana


    -ESPERAME!!!-chillo imitando a Masamune


    -Ah~ pero que crueles, me dejan a mi lo mas fastidioso-dijo venciendo y matando a algunos samuráis, en eso la luz de la luna entra por la ventana, resaltando su cabello plateado


    -ERES EL MALDITO CUERVO PLATEADO DEL QUE HABALNA POR AHÍ NO?-dijo Cornero, el cual aun escupía


    -Sea o no lo sea no es problema tuyo, pedazo de grasa-pone su katana en el cuyo del gordo, ya no habían samuráis que pudieran pelear-Ahora o te mantienes calladito o yo mismo me encargo de hacerte pedacitos y darle tus restos a los perros-dijo de manera amenazante para luego irse por donde entro


    -0-0-0-0-0-0-



    -Siempre me dejan tirado que mal agradecidos, un día me voy a cobrar-dijo Akihiko quitándose la tela de la cara


    -Es que eres el mejor de nosotros peleando-le explico Masamune dejando la bolsa con joyas con una nota que decía “Para que vivan mejor Atte: 3 Kemono”


    -Ah~ pero me explican pro que me dicen cuervo plateado cada vez que me ven?-pregunto Akihiko


    -Es que siempre te camufla-jeas y como siempre hacemos la casas de noche la luz de la luna pega en tu cabello dándole tonalidad plateada-explicaba Ritsu-Por eso eres el Cuervo Plateado, aunque yo no entiendo es por qu eme dicen Serpiente


    -Eso es por que te escabulles como sea, además de que tienes esa extraña manera de abrir cerrojos (No se si existían pero… xD FEEL LIKE ESCRITORA DUEÑA DE EL TIEMPO!! OTRA VEZ!!)


    -Solo es una pequeña técnica nada del otro mundo-dijo luciéndose


    -Pero yo tengo uan llave que te abre completamente-dijo Masamune con perversión


    -CALLATE-le da un golpe en la cabeza


    -Jeje…Bueno tu sabes que no ponen nombres raros, yo soy el Zorro sin rostro


    -Obviamente, te disfrazas de manera tan real que espanta-dijo Akihiko


    -Pero es muy útil-mira al horizonte-Hey ya esta amaneciendo…pero aun queda tiempo ahí que un hombre llamado Takeshi tiene lingotes de oro-propuso-No, me tengo que ir-dijo Akihiko


    -Por qué? Siempre duras hasta muy temprano con nosotros-le dijo extraño Ritsu


    -Mi padre se levanta temprano, luego sale del cuarto y si no llego yo antes a escogerle la ropa a Misaki lo harán Haruhiko o Kyo, debo ganar la carrera-dijo yéndose como vino, de techo en techo


    -Esta loquito de amor-dijo Masamune como broma


    -Parece que si-murmuro Ritsu


    -Y bueno nosotros vamos a disfrutar un rato-dijo cargando a Ritsu y llevándoselo


    -NOOOOOOOOOOOO MALDITO PERVERTIDO SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    Y eso fue lo que resonó en lo que quedaba de noche xD


    -0-0-0-0-0-0-0-




    Akihiko apenas entro a su cuarto se quito la ropa y se metió a bañar, lo cual hizo a prácticamente velocidad luz, al terminar se puso lo primero que encontró, lo cual era una “Yukata” como la del día anterior pero en color lanco seguido salió casi corriendo a la habitación de Misaki pero se dio cuenta de que Haruhiko estaba entrando, ganándole literalmente, se fue con un humor de mala muerte al comedor donde estaban Kyo, Ryu y Fuyuhiko. Se sentó en su respectivo lugar


    -0-0-0-0-




    -saki….Misaki-este se despierta escuchando como lo llaman, se restriega un ojo y mira quien le llama


    -Haruhiko?-pregunto confundido y adormilado-..Que pasa?-bosteza


    -Ya es hora de desayunar-le dijo acercándose un poco-Que te vas a poner?


    -…No lo se…ahora que lo dices no he visto mi ropa-dijo algo apenado


    -Entonces yo te la escojo-dijo tomando un kimono que de seguro a Miskai no le gustaría pero que mas da. Se lo dio y Misaki lo miro un rato


    -No me pondré esto-dijo firme


    -Te lo tienes que poner-le dijo como orden


    -No me pondré este-lo deja en la cama-Prefiero usar el de ayer


    -No puedes usar la misma ropa do días seguidos, va en contra de las reglas de etiqueta. Mi padre dijo que te pusiera s este


    Misaki resoplo con visible molestia tomando el kimono de mala gana, justo cuando iba a ir al baño…


    -A donde vas?-pregunto


    -Al baño que no es evidente?-ya estaba molesto


    -Soy tu “Hijo” no importa si te veo cambiarte-dijo con obvias intenciones las cuales Misaki no detecto para anda


    -Eres mi “Hijo” pero no quiero, me cambiare en el baño


    -No-dijo ya quitándole la ropa de dormir, Misaki solo tembló por lo brusco del movimiento, al terminar de quitársela Haruhiko le miro un instante y le dio un beso en el pecho, luego subió dándole uno en l cuello, luego en la mejilla para después llevar su mano a una de las nalgas de Misaki y apretarlas, esto lo termino de molestar y PLAS! Le dio una bofetada que le volteo la cara al lado derecho


    -NO SOY NINGUN PUTA PARA DEJARME MANOSEAR PARA TU INFORMACION, ESTUPIDO ASQUEROSO-dijo indignado entrando al baño, cuando se molestaba se le iba lo sumiso


    Haruhiko literalmente abrió la boca y no salió de su asombro sino hasta que vio a Miskai salir con el kimono ya puesto, este era corto, una parte rosada y otra ver, de hecho era muy corto, para una mujer obviamente

    SPOILER (click to view)
    qpuspv1354279827362


    Haruhiko no dijo ni una sola palabra ni cuando llegaron al comedor y el tenia la marca de una mano en la mejilla izquierda


    -Que te paso?-pregunto Kyo después de salir de su ensueño viendo a Misaki


    -na…nada-dijo sentándose, Misaki también se sentó pero en completa seriedad y silencio


    -tengo una ligera idea de que paso…-murmuro Fuyuhiko viendo como ponían la comida


    Comieron en completo silencio, uno muy incomodo por cierto


    Al terminar de comer Misaki salió de la habitación yéndose, Akihiko le siguió con cierto disimulo al momento de salir obviamente. Encontró a Miskai en la biblioteca con el rostro rojo y los ojos algo aguados


    -Que paso?-le pregunto


    -Haruhiko llego a mi habitación me dijo que el Emperador mandaba que me pusiera esto, me negué peor él me arranco la ropa de noche y luego me beso el cuello y me apretó una nalga-sus ojos se ponían mas cristalinos-Le dije que yo no soy ninguna puta para dejarme manosear y le di una bofetada-le relato cruzándose de brazos


    -Le…diste una cachetada…Eso explica esa marca roja en su rostro-dijo con una sonrisa que desapareció casi al momento de aparecer- No te hizo más nada verdad?


    -No pero no voy a soportar que él me trate así, adema….tenía la esperanza de que tu aparecieras-murmuro muy bajito


    -Si iba a ir peo el llego antes que yo, lo siento-le revuelve el cabello-Aunque debo admitir que eme gusta mucho este kimono…revela mucho, muchas cosas que no me gustaría que otros vieran además de mi-le da un pesito en la mejilla y Misaki se sonroja




    -Por qué…Con Akihiko me pongo tan nervioso? No lo comprendo…Además de que solo con él me siento seguro…Se siente tan bien estar a su lado



    Capitulo 4: El Cuervo Plateado; La pequeña Calma de la "Emperatriz"...FIN
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12725 views
  Share  
.