La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    En verdad quisiera decirte muchas cosas malas, pero bueno creo que el decoro y las buenas costumbres no me lo permiten, solo las pensare.
    Me dio mucha coraje que misaki perdiera su hijo por culpa del maldito infeliz de fei long en verdad, espero que muera de la manera mas dolorosa, me imagino que sera asi.
    Dios mio akihiko porque demoras tantos en llegar, lo buena es que esta yendo con mucha ayuda para rescatar a misaki, eso me da mucho alivio.
    Por otro lado fei long sigue siendo un maldito sadomasoquista en verdad, hacerle todo ello a misaki no tiene nombre, espero que muera mil veces y su padre es también muy infeliz al permitirle tener a misaki ahi de reen y cautivo.
    Así que asami ya se entero que fei long, ha raptado a misaki, y piensa hacer lo mismo. Espero que akihiko los mate a los de una solo vez para que así no haya tanto problema.
    Por ultimo espero con ansias el próximo capitulo, pero por favor ya no mas drama, si por favor.
    Nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12706 views
  Share  
.