La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLO!! Se que me demore bastante, pero estoy yendo bien en la clases y es gracias a estar mas pendiente de ellas, disculpen de verdad, pero tengo que subir mi promedio.

    En otras cosas, fui a la comic con *Q* fue hermoso, auqnue casi tuve que vender mi alma...pero valdria la pena XD y bueno, ahora tengo un bolso de Tokyo Ghoul y tmbn un poster *¬*

    Tambien ando unpoco decaida, por que mis amigos me andan dejando de lado, siemrpe escojen a otro antes q ami, pero dicen que no lo hacen..pero bueno dejemos eso de lado

    Estaba pensando en que se acerca navidad, que quieren que haga? Un especial de Navidad o dos capitulos seguidos? cualquiea de los dos etsaria bien, pero diganme pronto para poder montarlo antes de irme de viaje 6_6

    Y bueno, me odiaran en cuanto lean el cap

    lean~

    Capitulo 12: La diferencia y distancia es Abismal; La Emperatriz cada vez peor



    Empezó a ver en cada libro, con la esperanza de encontrar alguno en japonés. Cuando por fin encontró uno lo tomo, no le importaba que fuera de lo más estúpido, era solo para entretenerse. El libro era acerca de las serpientes, más preciso, de cómo comunicarse con ellas de forma oral. Dejo el pequeño libro en la mesa para luego sentarse, ojala Nagini estuviera aquí. Pensaba mientras leía. No era difícil al parecer, su lectora fue interrumpida por otra presencia frente a si mismo. Alzo la vista desconfiado para encontrarse con el emperador Chino

    —...

    —Pareces sorprendido de mi presencia—dijo algo divertido

    —Honestamente si— dijo en un murmuro— ... Usted...no me recuerda?

    —Oh claro que si, Misaki la Emperatriz de Japón—menciono acariciando su barba

    —Pero entonces por que ...?

    —Por que Fuyuhiko es un demonio en la tierra, mereces algo mejor que ese animal— dijo con simpleza

    —Con todo respeto, su hijo no es el mejor para eso— dijo con un toque de rabia

    —Se muy bien que no es un santo, pero en si es culpa mía, lo crie yo solo debido a la muerte de su madre y no quería dejarlo con alguna sirvienta. Era demasiado tímido y lento, ocultaba siempre su cara con su cabello para que no se burlaran de el. Y aun con eso, no podía poner toda mi atención en el por tener deberes en el imperio. Así fue creciendo, a cada momento era mas agresivo, por que quería demostrar que ni era el mismo de antes, no lo cuide como se debe…y el ver tanta violencia en el mundo se corrompió, como el agua de un rio

    —Por que me cuenta todo esto? — pregunto al sentir un poco de tristeza por Fei Long, era inevitable, quizás el estaba igual roto y corrompido pero su naturaleza preocupada y gentil no iba a desaparecer

    —Quisiera que lo dejaras conquistarte, o que le tomes cariño...Soy viejo y sé que se aproxima mi partida, quisiera verlo realmente feliz antes de irme con mi esposa

    —Pero yo amo a alguien, no puedo cambiarlo así como así— murmuro

    —Entonces se su amigo. O hasta su hermano, el amor no es solo entre parejas, solo te pido que me ayudes, Lo que he visto una sola vez en mi vida, quisiera verlo en mi recta final— menciono con cierta melancolía— solo una vez lo vi sonriéndome de verdad y eso fue cuando me preocupe de el y su estado

    —Como?

    —Se peleo con un niño, tenia como 14 años y el otro 17, casi se desfiguran el rostro entre ellos, pero como no estuve con el tanto tiempo el que lo notara le dio mucha alegría, aunque al final termino llorando, en fin, desde ese momento parece no quererme mostrar su verdadera cara…

    —Lo ayudaría, sin embargo el...

    —Eres por ley su prometido así que no pueden tener actividad sexual...Tengo unas serpiente en el terrario de abajo, puedes practicar lo que aprendas del libro

    Después de esa charla no pudo evitar sentir un poco de tristeza por Fei Long , después de todo, sabia como era estar sin madre y hasta sin padre. Y bueno, empezó a practicar con una serpiente mediana e inofensiva, sin embargo lo hacia mal o algo por que si le "decía" párate y mostraba los colmillos y cuando le pedía esto se echaba, todo un caso perdido, no sabía si él decía las cosas mal o la serpiente entendía mal, probablemente la primera

    -0-0-0-0-0-



    Ni una sola posada tenía para hospedaje, todas estaban hiper-llenas, no cabía ni un alma. Al momento de hartarse y decidir entrar a una casa y dejar inconsciente al propietario Akihiko los detuvo. Toco a la primera puerta que vio, le abrió una mujer joven muy bonita que se puso roja hasta la medula al ver a ese hombre parado en su puerta

    S-se le ofrece a-algo ? — dijo entre tartamudeos

    Si no le molesta, podría darnos asilo a mí y a unos amigos por una noche? — lo dijo de la forma más caballerescamente sensual que pudo, como una posesa les dejo entrar

    —Maldito cuervo estafador y convencedor— gruño Hiroki. La mujer antes d desmayarse por ver a tanto hombre expulsa hormonas se fue a su habitación

    —Que hiciste?-pregunto Ritsu medio espantado, pues escucho el cuerpo de la mujer caer al piso

    —Magia~— dijo con tono burlón

    -0-0-0-0-




    —Misa. . . Misaki. . . Despierta— abrió un poco los ojos, no quería ni moverse, el dolor en el cuerpo aun era espantoso— Es hora de comer, mi padre te está esperando

    —No quiero comer— además de eso no sentía las piernas, si se intentaba parar de seguro terminaría con la cara contra el piso

    —Anda. Si es por no querer levantarte yo te llevo— ofreció de forma calmada

    —Ni lo pienses— dijo en un gruñidito

    —Ah...te traigo la comida hasta acá? — quería convencerlo de alguna forma

    -....

    —Y te dejo solo

    —Esta bien— dijo entre dientes

    Fei Long se levanto de la cama y salió de la habitación, suspiro con pesadez, su padre le había dado un gran regaño, por haberle levantado la mano a un doncel, dañarlo de manera emocional. Y bueno, inconscientemente se regañaba el mismo. Misaki le ponía el corazón y los pensamientos a mil, quizás le diera hasta un derrame cerebral.

    —Y Misaki? — pregunto du padre ya comiendo

    —Quiere comer en su cuarto. No pude traerlo— explico tomando el plato de comida

    —Era obvio. No te creí tan ignorante hijo—Fei Long se atraganto con su saliva

    —Ignorante!? — chillo ofendido

    —Si eso mismo— respondió con tranquilidad— era obvio que no vendría por más que le dijeras, a menos que lo golpearas y si lo hacías yo mismo te iba a dar latigazos. Solo déjalo tranquilo que las cosas lleven su propio ritmo

    —Si las dejo a su ritmo me odiara eternamente— dijo con un tic nervioso en el ojo

    —No necesariamente. Si los dioses lo quieren será. Aunque si estas tan ansioso significa que lo quieres

    —Buen provecho— le corto saliendo del comedor. El Emperador suspiro con cierta burla

    Al llegar a la habitación Misaki estaba dormido otra vez. Soltó una risita, era muy adorable la expresión que tenia junto al pequeño sonrojo que traía. Dejo la comida en una mesa cercana y luego empezó a mover a Misaki

    —Qué?! — pregunto irritado. Quería seguir durmiendo

    —Te traje la comida- informo

    —Aja. —se volvió a cubrir con las sabanas

    —Se va a enfriar. Párate ya— quito la sabana de un jalón

    Después de mil y un reclamos Misaki se sentó a comer y Fei Long como prometió tuvo que dejarlo solo

    -0-0-0-0-0-



    —Muy bien. Como entraremos? — pregunto Hiroki

    —Como Misaki nos informo, la servidumbre va de negro y entra por detrás. El problema real es conseguir la ropa que se usan— dijo Akihiko

    —De eso me puedo encargar yo— dijo Masamune

    — Y luego que? Lo sacamos por la puerta principal y ya?

    —Matamos a Fei Long y ahí si nos vamos— dijo Akihiko

    —eres todo un experto en planes— dijo Ritsu con mucho sarcasmo

    —No es algo del otro mundo. Solo venimos a rescatarlo— le explico Akihiko

    —Aun así. No puedes ser tan imprudente— recrimino Masamune

    —Las veces que he sido prudente el salía lastimado. Esto es muy importante como para ser prudente— dijo furioso

    —No es por interrumpir pero creo que ella desde hace rato quiere decir algo— menciono Nowaki

    —No bueno... — de levanto de donde estaba sentada. Se la paso viéndolos casi dejando caer baba y grabándolos en su retina

    —Dilo— ordeno Akihiko

    —Yo trabajo en el palacio junto a unos amigos. Podría pedirle al encargado que los "contraten" y entran— explico casi atropellando las palabras

    —Cuanto tardarías en hacerlo? — pregunto

    —Pues no sé. Tendría que ir alguno de ust—

    —No hay problema— hablo un...rubio?

    —HIIIIIIIIII—chillo la mujer del susto

    —Oye avisa al menos cuando hagas eso Takano— murmuro Akihiko

    —Si menos reconocibles estamos mejor— fue lo que dijo en una carcajada

    — bueno no queda de otra. Ustedes irán a pedir el empleo para ver como son las guardias y horarios

    —Y tu que harás? —pregunto Hiroki alzando una ceja

    —Si voy me reconocerán muy fácil, nadie más tiene cabello plateado y ojos lilas, es mejor que me quede aquí es—

    —Nii-chan Nii-chan!!! —Ryu apareció con Yuuki en su cabeza, y un papel en su mano, el cual le entrego a Akihiko

    Hola, supongo que si Yuuki vuelve tan rápido es por que estas aquí verdad?
    Sabes, estar aquí no es malo, no es que me guste pero…me pone menos tenso por solo tener a una persona acosándome y no quinientas…
    Fei Long es muy impaciente, se molesta con facilidad y me pegado unas cuantas veces
    Pero ahora resulto ser oficialmente su prometida, así que no puede hacer nada sin que su padre le vaya a desheredar.
    Si de verdad estas aquí ven rápido



    —Me preocupa mucho el bebe— dijo Nowaki leyendo

    —No lo golpeara tan fuerte, Fei Long no es capaz de matar a un bebe—dijo Ritsu—Esa seria su única debilidad siendo honestos

    —Igual, tenemos que apurarnos—dijo Akihiko

    —0—0—0—0—0—0—



    Se quedo mirando al ventana, tenia la cara hinchada por haber estado llorando, se le estaba partiendo el alma, ya que Akihiko creía que aun tenia al bebe, miro de nuevo el papel en sus manos y lo volvió a leer
    Ya estoy en china, así que puedes calmarte un poco, dentro de unos días iré por ti
    Y como está Rei? No estará molestándote verdad? Debe estar muy tranquilo por su mama
    Ryu vino conmigo, y puedes estar tranquilo porque en cuanto lleguemos a Japón solo estaremos, tu, yo, Rei y Ryu, nadie te molestara ni te hará sentir mal está bien?



    —Soy una mala persona verdad? —acaricio un poco las plumas de Yuuki, el cual cerró los ojos de gusto. Misaki escucho pasos acercándose, con brusquedad agarro a Yuuki y lo tiro por la ventana, el pobre animalito se asusto pero al notar a Fei Long entrar se molesto y se fue de ahí.

    —Te pasa algo? —pregunto Fei Long al verle la cara a Misaki

    —Nada que te importe—dijo cortante mirando a otro lado

    —…Vístete, empezaremos con las lecciones de idioma—dijo abriendo el closet, sacando un kimono

    —No me pienso levantar—dijo con ceño fruncido

    —Tendrás que hacerlo, ahora vivirás en China, como minio debes saber hablarlo—dijo cruzándose de brazos

    —Aunque quiera no puedo levantarme, por culpa del maldito dolor en mi espalda, que, adivina quien lo causo—dijo con tono de alguna forma, sínico

    —No me interesa si te partes en dos, te estoy diciendo que te levantes—exigió empezando a perder la paciencia

    —Si eso no te interesa, menos te va a importar el que yo me quede aquí sin hacer nada— se cruzo de brazos, Fei Long se le acerco y levanto la mano con intenciones claras de darle un bofetada, bien fuerte cabe destacar. Antes de que impactara contra el rostro del doncel, una mano lo detuvo, Fei Long volteo y miro a su pare con el ceño fruncido, y este a el

    —Recuerdo haberte dicho que no podía ponerle una mano encima, a menos que quisieras ser desheredado o castigado

    —Pero…

    —Nada de peros—le corto—Vete de aquí, no tienes permitido entrar a este cuarto Fei Long, no me desobedezcas—ordeno

    —tsk—solio casi echando humo por las orejas, el emperador miro a Misaki y este se encogió

    —Perdón, yo lo provoque—dijo admitiendo su error, pero le molestaba el como Fei Long esperaba que le hiciera caso en todo

    —No importa, debe entender que no todo se puede hacer como el quiere—suspiro—Pero, si bien debes aprender mas idiomas, no puedes limitarte al Japonés

    —Pero…de verdad no me puedo levantar, el solo hecho de estar sentado duele mucho—dijo un tanto apenado

    —Comprendo, entonces traeré las cosas aquí, recuéstate un rato si quieres—le acaricio la cabeza con cariño

    —Por que me trata tan bien?

    —No hay razón por la cual no hacerlo— dijo con simpleza

    Pasaron 2 semanas, tardaban demasiado en memorizar los horarios de guardia debido a que al ser iniciados tenían a alguien atrás de ellos diciéndoles como hacer las cosas, además de eso no permitían a nadie pasar al 3 piso, al parecer Fei Long lo había ordenado asi. Por otro lado con Misaki, había dominado muy bien idiomas, la parte oral, en lo escrito era una cagada pero era bueno en una parte, algo es algo, había logrado aprender Ingles, Chino, Francés (no era experto, si acaso y sabría como decirlo decentemente)
    Akihiko estaba afuera del palacio, Ryu estaba al lado de el, con Nagini enroscada en su cuerpito. Akihiko al notar un brillo en la ventana mas cercanas asintió y miro a Ryu, se puso a su altura

    —Escucha…Si ves a alguien, quédate quieto que nadie te mire siquiera, si algo pasa, corres hasta el bosque que luego yo te encuentro, Nagini te protegerá está bien?

    —Si

    Akihiko se levanto y entro por la ventana, atrás de ella estaba Masamune, el cual se quito el disfraz

    —Y los demás?

    —Estaban asegurándose de que nadie estuviera despierto o merodeando

    —Y tu?

    —Ya mate a los guardias que de paso, robaban, hice mi obra de caridad—dijo con cierto sarcasmo.

    Subieron las escaleras hasta el tercer piso, no habían guardias, sino que ya estaban Hiroki, Ritsu y Nowaki esperándolos de brazos cruzados inclusive

    —Tardaron—reclamo Hiroki

    —El regaño puede esperar—dijo Akihiko apurado. Caminaron hasta llegar al fondo del pasillo, entrando a la izquierda (y como deben saber aquí es donde surte efecto el fallo gramatical XDDD). Miraron todo, la habitación estaba como si nadie la hubiera usado en toda la noche

    —No se supone que era aquí? —pregunto Ritsu

    —Si pero…—Akihiko solo analizaba todo. Sin embargo corto el aire, Akihiko logro esquivarlo de milagro

    —Que descarados venir a esta habitación después de lo que hicieron—la voz de Fei Long sonaba molesta y…¿Triste?

    —Que le pasa? —pregunto Akihiko desenfundando la katana

    —He insistes no saberlo?! —Bramo furioso

    Empezaron a pelear, Fei Long en verdad estaba furioso, por que a cada momento le quería atravesar la garganta a Akihiko, pero solo la garganta, por alguna razón. Sin embargo el final fue un Akihiko en verdad agotado y un Fei Long con una herida mortal, estaba tirado ene l piso, desangrándose. Akihiko con las energía que el quedaban, lo levanto del cabello

    —Donde esta…Misaki

    —De que estas…hablando..couhg—escupió sangre

    —Qué?! —dijo Akihiko furioso

    —Tú te lo llevaste…mataste a mi padre y lo sacaste de aquí, es mas, querías matarme a mi también…no? —dijo con evidente cinismo

    —Pero si esta es su habitación!! —dijo Akihiko molesto

    —Claro que no, es la de al frente—dijo Fei Long extrañado de que supiera sobre las habitaciones

    —No puede ser—gruño Masamune por lo bajo, camino apurado a la habitación de al frente y derribo la puerta, Akihiko le siguió, mas lento debido al cansancio y dolor en sus heridas. Fruncieron el ceño y apretaron los dientes, la habitación estaba completamente desordenada y un poco destruida

    —Pero….Quien se lo llevo? —gruño Hiroki

    -0-0-0-0-0-0-



    —Mierda casi me arranca el dedo—dijo un hombre vendándose la mano.

    —Eso es poco, mierda creo que me lo daño—dijo otro medio encogido

    —debe tener oro por dentro si el Rey lo quiere—dijo un tercero

    —Misaki tenia las manos amarradas, al igual que los pies y una cnta en la boca, habai dado tanto problema se pudiera, le pateo a uno en su parte y de seguro ya lo había dejado sin descendencia y a otro casi le arranca el dedo pulgar de un mordisco. Ya se habían montado en un barco, era malo que el palacio de China estuviera tan cercano al castillo

    Se movió lentamente, estaban aun en al parte llana de la costa, asi que si saltaba podría nadar un poco y aflojárselas amarras. Sintió como le jalaban del cabello

    —Ya te ibas a escapar? Que niño mas suicida—dijo el que le tenia del cabello. Misaki como pudo además de soltarse le dio una patada en ese parte

    —Ya déjenme tranquilos, malditos imbéciles—reclamo

    —Que insolente el doncellita, y si nos lo cogemos? — pregunto el que tenia al mano vendada

    —No podemos, el Rey lo prohibió recuerda

    —Pero eso no impide que le demos una paliza

    —Si lo hacen me importara poco, ya he sentido bastantes—dijo Misaki restándole importancia, con rabia el que tenia la mano vendada le agarro del cuello y lo tiro al piso, una antorcha se cayo, cerca de Misaki

    —Hey…Tengo una idea—Tomo a Misaki, dejándolo casi acostado en el piso y con el encima, uno acerco la antorcha a la cara de Misaki

    —Q-que van a hacer?! —pregunto asustado

    —Quítale el cabello del al cara—dijo el que tenia la antorcha, el que estaba sobre Misaki dejo al descubierto todo el rostro del menor, la antorcha fue mas y mas cerca de su cara, ya estaba casi gritando de pánico

    Lo último que se escucho fue el grito de dolor y agonía

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Asami se lo debió haber llevado—gruño Akihiko

    —Por que tan seguro? —pregunto Nowaki, poniéndole una que otra venda

    —El era el mayor enemigo de Fei Long, debió ser el—dijo seguro de si mismo. Fei Long ay estaba muerto, en el piso desangrado. También descubrieron pro que había estado tan molesto, en la otra habitación, estaba el emperador con la garganta cortada, Fei Long había creído que ellos lo habían matado

    —Y como llegaremos? Una simple seducción no ayudara para llevarnos tanta distancia

    —Tendremos que ir por tierra—dijo Hiroki

    —Tardaremos mucho—dijo Ritsu

    —No tenemos de otra, ellos tampoco van a llegar tan rápido, si nos apuramos desde ahora, puede que lleguemos en 4 o 5 días—dijo Akihiko

    —Eso es imposible, es demasiada distancias, nos planeas matar? —pregunto Hiroki cruzándose de brazos

    —Tiene una mejor idea? No tenemos de otra, tenemos que al menos intentar llegar en menos tiempo, en barco son como 3 días, si no hay tormentas, si llegamos aunque sea 2 días después todo estará bien—decía Akihiko tratando de mantener quieto a Hiroki, este suspiro, se rasco la sien, definitivamente era algo imposible pero el pobre niño no se lo merecía, por eso lo hacia

    —Esta bien, pero yo no planeo entrar a ese castillo—declaro de una vez, tuvo suerte de salir una vez, la segunda seria milagro, Asami era muy cuidadoso en las cosas, por eso consideraba logro el estar libre

    —Vamos—dijo Akihiko levantándose, tomo la katana, tomo a Fei Long del cabello

    —Que haces? —pregunto Nowaki

    —Lo que dije que haría cuando saliéramos de aquí— dijo dando un corte limpio, separando la cabeza del cuerpo, tiro la cabeza y salió de primero de la habitación, afuera estaba Yuuki al parecer esperándolo— Si ves que Misaki llega a tierra, avísame—le dijo y Yuuki salió volando.

    Del castillo el último en salir fue Ritsu y es que, aunque fuera secreto para todos…El era familiar muy lejano de Fei Long, habían estado como hermanos de pequeños, el era el que lo apoyaba cuando se burlaban de el, sin embargo cuando paso el accidente de su madre, todo el mundo culpo a Fei Long, y es que aun no se sabia la verdadera razón.

    A dentro de la habitación de Fei Long, estaba el cadáver del ya nombrado, acomodado en al cama, el cuerpo estirado, las manos entrelazadas sobre su pecho, la cabeza alineada con el cuerpo y como si no estuviera cortada, el cabello totalmente esparcido en la almohada, la cara limpia y los ojos cerrados

    Nadie iba a negar que el tenia una apariencia exótica, pero…Los mas bellos con los que mas sufren y a veces, los que mas les gusta ver sufrir a otros

    -0-0-0-0-0-0-



    —Ayuda…ayuda…—balbuceaba, metido en una especie de calabozo, llorando…pero por un solo ojo, el otro lado de su cara estaba vendado, la “venganza” fue simple, le pusieron la antorcha ardiendo en su ojo derecho. No podía ver por ahí, el dolor era infernal y estaba alucinando de seguro

    —Te dije que tenias que venir conmigo—escucho mientras le acariciaban la cara, era esa mujer que había querido llevárselo e niño

    —…Yo…no…

    —Por que lo llevarías…—miro de donde provino la voz, era…¿el? —Míralo ya no es nada bello, su cara esta toda arruinada, ya nadie te querría así verdad?

    Lo único que se escuchaban el los gritos de agonía de la pobre emperatriz, la cual esta al borde la locura

    Capitulo 12: La diferencia y distancia es Abismal; La Emperatriz cada vez peor...FIN



    Se que proablemente me odien pero las cosas son asi, desd eun principio el fic no iba a ser color de rosa u.u y desde mi punto de vista asi es mas interesante (o eso creo ._.)

    Alguna spersonas me han dicho que parece que odio a Misaki, pero la verdad es que e suno d emis personajes ams amados (junto a tsuna, Len, Kaneki, Cloud, Aoba, Lelouch etc)

    Y trancuilas, tendremos un hermoso final feliz y campante

    Y bueno como saben este comentario sera utilizado en ambas paginas. Y diganme que quieren de navidad, santa Claus usa una pijama que parece camisa de hombre que hace parecer que acaba de hacerlo

    Nah enserio asi es mi pijama ._.

    Y manita arriba quien espera el OVA de DRAMAtical Muerders! *Q*

    bye -3- las quiero

    P.D: Alejense de Ren ._. y de los semes de DM, y tmbn de Reborn, sino las matare a todas ._.
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12706 views
  Share  
.