La Nueva "Emperatriz" Cap 21 17/2/15 -FINAL-

Misaki el cual de bebe fue vendido a un "Harem" o "Burdel" es comprado por Fuyuhiko, el Emperador de Japon, convirtiendolo en la nueva "Emperatriz"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ULTIMO CAP DEL AÑO ( > 0 < )
    hola :=deeaaah:
    bueno, he aqui el momento tan esperado....AL FI LOS TORTOLITOS SE ENCUENTRAS
    pero les digo de una vez qu eno sera muy "bonito", ya saben...bebe perdido, espalda tatuada y marcada, media cara una cicatriz y otro detalle que descubriran dentro de poco!
    Emm graciasa todas las que apoyaron este fic este gran año, he escrito bastante y lo que he escrito a gustado, me alegra bastante
    lean y después dare una info en las notas finales

    Capitulo 16: El poder del Perro Negro junto al Cuervo Plateado; La Emperatriz el significado de sus Lagrimas amargas



    —tengo el presentimiento de que casi llegamos—dijo Nowaki recostado del caballo, llevaban como 2 horas metidos en el estúpido boque, pero al menos sabían que estaban en “Buen Camino”

    —Yo siento que vamos en jodidos círculos—dijo Masamune irritado

    —Yo pienso que vamos bien—dijeron los hermanos Usami en conjunto

    —Eso no es un…oso? —pregunto Ritsu, mirando una bola de pelo

    —Si lo es—dijo Akihiko, bajándose del caballo—Um…—miro mas de cerca, tenía algo agarrado a la pata—…arece que alguien lo buscaba atrapar

    —Bueno…no es de nuestra incumbencia—dijo Hiroki

    —Que desalmado—dijo Akihiko bulón, quito lo que amarraba al animalito

    —Parece que tienes mas corazón del que esperaba—dijo alguien de repente, miraron a todos lados y básicamente del cielos, callo un hombre con una especie de poncho y gorro, Ren. — Considerando lo que dicen de ti claro esta—dijo con un tono algo juguetón

    —Tu quien eres? —pregunto Ryu mirándolo inseguro

    —Se supone que uno se presenta primero antes de preguntar, considerando que son…
    3 varones y uno en proceso con 2 donceles—dijo con seriedad. Akihiko saco dos papeles de un bolso

    —Mira, no tengo idea si tu eres el “perro Negro” del que me hablo la mujer esa pero bueno…—dijo dándole los papeles

    —…

    —Pasa algo? —pregunto Hiroki viéndolo de reojo

    —Es mejor que me sigan—dijo de forma seca.

    Lo siguieron sin chistar, la verdad era muy difícil distinguir con tanta vegetación. Llegaron a edificio grandísimo con letras grandes que decían “Scrap”. Entraron, haba un silencio sepulcral, algunas personas estaban llorando por alguna razón. Los condujeron hasta una habitación, en la cual habían alguien acostado, un muchacho de cabello azul, Aoba

    —El quien es? —corearon los 6. El que “dormía” abrió los ojos y se sentó simplemente

    —El es Aoba, mi esposo—se quita el gorro dejando ver su cara con tatuajes

    —…Y donde esta Misaki—pregunto Akihiko mirando a todos lados, Ren suspiro

    —Admiro realmente tu esfuerzo pero….me decepciona tu velocidad—dijo Ren suspirando, Akihiko entrecerró los ojos ofendido—Se fue…más bien se lo llevaron

    —QUE!? —chillaron los tres

    —Déjenme que les explique—dijo Ren parpadeando por el corito

    -0-0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-0-0-


    —Aoba-san, no has vista a Kuro? (el lobo del bosque) —pregunto Misaki, mirando a todos lados, Aoba parpadeo y dejo de pintar el pergamino

    —No, de echo no lo he escuchado ladrar en todo el día—dijo un tanto extrañado

    —…Sera que volvió al bosque? —era extraño, ya que el animal no se le despegaba ni a sol ni sombra

    —Quizás…iré a buscarlo mi también me preocupa—dijo Aoba levantándose, corrió hasta la puerta. Misaki se quedo mirando las pinturas de Aoba, el era definitivamente un artista, al igual que Akihiko, vio uno que le dio bastante sentimiento, era Ren cargando a un bebe recién nacido, de seguro era el su hijo cuando nació

    Escucho un grito y dio media vuelta para ir hacia la entrada caminando apurado. Al llegar a la entrada habían dos hombres cubiertos por completo a excepción de los ojos, solo habían dos, sin embargo ene l centro estaba una persona que le había amargado la existencia por varios días, Cain Heel. Frunce el ceño, al ver de quien fue el grito, Cain tenía a Aoba agarrado del cabello con un cuchillo ene l cuello

    —AOBA! —grito Ren apareciendo de la nada como de costumbre, preparándose para partirle la madre a Cain por siquiera tocar a su amado a Aoba, Sin embargo Cain presiono mas el cuchillo contra la yugular de Aoba, causando que un hilito de sangre bajara

    —Yo no haría nada a menos que lo quieras perder—dijo Cain con burla, Ren se quedo quieto, gruñendo cual perro—Hola Misaki, honestamente me sorprende mucho que hayas llegado hasta aquí—dijo sonriéndole

    —Suelta a Aoba-san, lo estas lastimando—dijo Misaki como orden, sin responder al saludo, Cain se puso serio, molesto, jalo con mas fuerza el cabello de Aoba

    —No recordaba que fueras tan mal educado Misaki….

    —Lo soy si me da la gana—respondió molesto, dando unos cuantos pasos hacia adelante—Suelta a Aoba-san

    —…Umm…Te has encariñado mucho con…mi cuñado no lo crees? —dijo burlón, dando a entender que la persona con la que se caso y luego torturo a Aoba era el hermano de Cain—…Se que tiene nervios en el cabello, es divertido ver como sufre—dijo jalándolo con mas fuerza, tanta que Aoba empezó a llorar, sentía como si le estuvieran reventando la cabeza

    —NO ME INTERESA SI ES TU CUÑADO O HASTA TU ESPOSO SUELTALO Y YA—chillo bastante fuerte, terminando como a cinco pasos de Cain, bueno quizás 10, detalles difícil de contar en la situación actual

    —Uy que fierita, me encanta—dijo infantilmente—Hagamos algo muy divertido. Tu vienes conmigo y dejo a Aoba quieto y me aseguro de que nadie mas vuelva a este lugar

    —Como puedo fiarme de ti—dijo Misaki, Cain saco un arma y le disparo a sus dos hombres, la sangre le salpico un poco

    —Ahora solo yo se donde esta este lugar…—dijo con cinismo. Misaki se le acerco dando a entender que aceptaba, Cain cumpliendo su palabra, soltó a Aoba el cual por el repentino deje de presión se desmayo. Cain agarro a Misaki se la cintura con fuerza

    —Misaki…—murmuro Ren mas que agradecido pero también preocupado por el niño, iba a hacer algo, sabía que Cain no podía hacerle daño a ninguno de los dos donceles

    —Ren no lo hagas—le detuvo—llévate a Aoba, voy a estar bien—dijo tranquilizándolo. Cain rio

    —Anda, “Perro Negro”, cumple la orden—dijo burlón, agarro la cara de Misaki para darle un beso profundo. Cuando por fin corto el beso, Misaki se sentido medio débil, pero Cain aprovecho para amarrarle las manos y ponerse a Misaki en el hombro

    —Mierda…—gruño Ren agarrando a Aoba

    Misaki bajo la mirada, por lo menos esta vez no fue por andar de distraído sino por ayudar a alguien. Sonrió de forma débil, por lo menos Aoba estaría bien. Miro un pequeño charco cerca del caballo de Cain, este lo sentó y rio

    —No tienen muy buenos guardias—dijo apartando los arbustos, Misaki abrió los ojos y un par de lagrimas salieron de su ojo, Kuro estaba ahí tirado, el charco de sangre era de el lobo—Aunque he de admitir que me costo matarlo, así que no era tan malo tampoco—se monto ene l caballo, tomo la cinta que tenia Misaki ene l cara, miro un momento la cicatriz y luego le vendo el ojo, para que no viera por donde se iban a ir

    Sin embargo, Cain no sabía que Ren, había dejado a Aoba con alguien de confianza para que lo atendiera y miraba la dirección en la cual se iba Cain con Misaki

    —Mas vale que ese malparido llegue rápido, —pensó, si iba a buscar al oji esmeralda no podía hacerlo solo, necesitaba al tan famoso Akihiko, Cain tenía mucha guardia…y otros detalles que ahora no se deben saber

    -0-0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-0-0-



    —Entonces…estas diciéndome que dejaste que un pervertido pedófilo se acaba de llevar a mi Misaki y mi hijo o hija incluido—gruño Akihiko, Ren alzo una ceja

    —Un momento…tu no…

    —Ren has asilencio—dijo Aoba, mirándolo de forma fría

    —Pero el no sabe que…

    —He dicho que guardes silencio—Ren chillo como perro, de forma baja, Aoba miro a Akihiko

    —Según tengo entendido, fue hace como 6 horas, así que deben de ir ya, no le darán a Cain tiempo de hacer nada—dijo secamente. Akihiko solo salió de la habitación, seguido de los demás. Ren los llevo a un establo, lleno de caballo sangre pura en perfecto estado.

    —Si salimos ya, podemos llegar antes de que anochezca—dijo ren montándose en un caballo negro con la cabeza en alto

    —Por que quieres ir tu? No deberías quedarte a cuidar a tu esposo—pregunto Hiroki montándose en un caballo café

    —debido al incidente mis hombres están más al pendiente, no son para tomarse a la ligera, la gran mayoría son soldados que huyeron de su país pro alguna razón—explico. Ya todos estaban sobre un caballo Aoba, abrió la puerta y se paro al lado de Ren

    —Mas no te vale no decir nada sobre Misaki—le advirtió, Akihiko noto un detalle, Ren bajaba la cabeza cual perro fiel hacia Aoba cuando le hablaba. Todos partieron, Ryu compartía el caballo con Nowaki

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Cual es el maldito afán con vestirme de esta manera?! —gruño Misaki, odiaba esa ropa, era muy reveladora para su gusto

    —Que me encanta ver tu piel, es muy hermosa, y ya no es tan blanca, te queda muy bien el color—decía Cain acariciándole el rostro. Misaki se aparto. Cain suspiro, seria difícil hacer que lo aceptara.

    —Me importa poco si se ve bien o no—dijo cortante. Cain saco algo de su bolsillo

    —Encontré esto hace como 2 meses—dijo mostrándole un piedra, una esmeralda que tenia forma de gota—Pensaba ponerla en un collar y ponértelo, pero conociendo tu terquedad, encontré una mejor forma de que la lleves—Misaki alzo una ceja y se le quedo viendo extrañado. Cain tomo un pedacito de metal e incrusto la piedra ahí, luego como un pequeño cuchillo, muy fino y pequeño

    —Que estas pensando hacer? —pregunto Misaki retrocediendo de forma instintiva, Cain tenia una sonrisa estúpida en el rostro

    —Que mejor manera de lucir esta piedra que dejarla permanentemente en tu piel?. Te hacer un pequeño agujero, para luego fundir un poco el metal en esa zona—explicaba acercándosele. Misaki opto por ya correr hacia la puerta, aunque cuando iba abrirla, Cain la cerró con una mano, tomo a Misaki con la misma y le dio un beso forzado, Misaki sintió un liquido caliente bajar por su garganta. Cayo desplomado al piso

    —….Q…Que…?—dijo atontado, sintiendo que tenia fuerza en las piernas

    —te di un vino con que se encarga de adormecer los músculos, eres tan pequeño y vulnerable que quizás no te deje ni levantarte—dijo dejándolo acostado ene l piso. Como la ropa permitía que se viera una parte del pequeño se acomodo tomando el cuchillo—…Ahora, quédate quieto, sino dolerá mas—dijo poniendo el cuchillo y abriendo lentamente la carne

    Misaki no pudo evitar soltar unos pequeños gritos de dolor, aunque golpeaba a Cain y se medio retorcía, estaba totalmente entumido. Cuando termino de abrir la carne, dejo el cuchillo por ahí tirado, tomo la piedrita luego de dejarla pegada en una antorcha

    —Quédate quieto—dijo para luego dejar el metal ardiendo en aquella herida recién hecha y sangrante. Misaki soltó un fuerte grito de dolor

    -0-0-0-0-0-0-0-0-


    —ya me carcome la mente, tu te dejas dominar por Aoba? —pregunto Masamune sin vergüenza alguna, Ren volteo a “verlo”

    —No es que lo haga, sino que hay ciertas cositas en cuanto a su estado psicológico y a su condición como doncel—Todos ladearon la cabeza, no entendieron nada—Ah…Ustedes dos….saben que como donceles cada uno tiene algo que los hace distinto no?

    —Obviamente—dijeron Ritsu y Hiroki medio ofendidos. Masamune miro a Ritsu alzando una ceja

    —Cada doncel es diferente, ya sea por lo más pequeño. Yo soy mucho más flexible de lo que se nota, podría poner mis piernas enredadas en mi cuello durante días y no me dolería

    —Yo en cambio tengo una fuerza poco común, por eso es que puedo hacer espadas sin ninguna dificultad—explico Hiroki

    —Creo que entiendo—dijo Akihiko

    —Yo ya lo sabía—dijo Nowaki—Ya que lo que más me estudie para ser medico fueron a los donceles

    —Aoba…Tiene problemas de personalidad después de que intentara asesinar a su esposo y lo encarcelaran, cuando pasa suele ser frio, quizás sádico, muy calculador, astuto y demasiado burlón—explico en un suspiro—El cómo doncel, con su voz puede obligar a cualquiera a hacer lo que pide, sin embargo si esta normal esa “habilidad” pro así decirlo no sale

    —Es decir, cuando te hablaba…?

    —Estaba básicamente manipulándome, se le pasa el cambio al rato, ya pasado antes, así como su cabello tiene terminaciones nerviosas, si se lo jalan sentirá que el están arrancando toda la cabeza

    —Los donceles son un caso serio…—murmuro Akihiko frunciendo el ceño

    —De hecho…—dijo Nowaki—…Los donceles en si no deberían existir, por mucho que me duela, son algo muy disparatado, el tener ambos sistemas reproductores es algo simplemente imposible, por eso en Inglaterra son muy mal vistos desde el punto de vista católico

    —En fin…algo mas que debamos saber? —pregunto Akihiko, un montón de personas en camellos sin que se dieran cuenta los rodearon

    —Y estos mojigatos de donde salieron? —pregunto Masamune alzando una ceja

    —Dejen los caballos y sus pertenencias y no les haremos daño—El único que entendió lo que decían era Ren

    —Que quieren? —pregunto Akihiko, aburrido

    —Robarnos básicamente—dijo Ren como si no fuera nada, tomando una espada que estaba debajo de su poncho, Akihiko se bajo y saco ambas katanas, Rens e puso al lado de el

    —Esto será divertido—dijo Akihiko con una sonrisa, quería eliminar gran parte de su rabia, que mejor que matando gente que lo quería “atacar”. Ryu se bajo del caballo al igual que Ritsu y Takano, con claras señales de querer participar

    —Lo siento pero no daremos nada—dijo Ren burlón. De ahí en un segundo, las cosas se volvieron rudas y letales. Ren en primera era muy fuerte y Akihiko demasiado ágil y veloz, causando que fueran una combinación perfecta, el Perro Negro junto al Cuervo Plateado.

    Ritsu no se quedaba atrás, de alguna forma y como solo el sabia iba tocando los puntos de presión del cuerpo con completa naturalidad, para luego romperles el cuello, Masamune iba a puño limpio, volando algunos dientes y luego matando de a patada en el cráneo, y por ultimo Ryu, el tenia una espada que haba llevado Hiroki por precaución, y como duraron algunos días en llegar a Scrap, Akihiko le enseño a usarla, aprendió extremadamente rápido, lo cual era bueno en este momento

    -0-0-0-0-0-0-



    —Suel…suéltame…—rogaba Misaki, Cain era demasiado bruto, sin embargo no esperaba mucho de todas maneras, Cain lo único que hacia era arremeter contra su pobre cadera, como si además de su miembro quisiera meterle la cadera enterita

    —Por que? Estamos muy divertidos—dijo lamiendo la nuca y luego el cuello, mirando la anatomía del más joven cuanto pudiera, traserito firme, espalda marcada en su plenitud, pero de piel tersa, cabello un poco mas debajo de los hombros, empapado en sudor por el calor y el “ejercicio” —Anda…llámame por mi nombre…—decía apretando el miembro del menor, el cual chillo bien fuerte

    —M-me due-le—gimoteo saltando amargas lágrimas, Cain lo volteo y volvió a arremeter contra el pequeño cuerpo, causando gritos de dolor

    —Sabes…lo que me gusta de los menores? —jadeo con completa excitación, Misaki trataba de apartarse, pero simplemente no podía—…Que….ellos gritan mas que los mayores….aun cuando sea de dolor…me encanta—dijo besándole el pecho, mientras se movía con mas brusquedad que ante si es era posible, Misaki dejo simplemente de moverse, con la mirada perdida en algún punto de la habitación, de su boca inconscientemente salían esos gemidos y aullidos de dolor

    —Ak…akii…—trata de decir débilmente, vio una serpiente , esta estaba aun cuando entro en la habitación, pero estaba dormida en ese momento. Estiro su mano, el animal, de hermosas escamas plateadas y ojos purpuras, le recordó mucho a Akihiko. El animal llego hasta su mano y se enrosco un poco, para luego con sigilo llegar y morder la nuca de Cain

    —MIERDA!! —gruño, tomándose la nuca, por suerte la serpiente no era venenosa, o al menos no de veneno fuerte y mortal, pero si se empezó a sentir adormecido, Misaki logro alcanzar el cuchillito que había usado Cain antes y usando un arranque de adrenalina que salió de la nada, se separo de Cain y se lo clavo en al pierna—Misaki!! —gruño molesto. Misaki se acomodo la ropa

    Lamentablemente era como una falda así que no podía hacer mucho, pero la parte del pecho se la puso bien, completamente apurado, poniéndose unas zapatillas. La culebra sin permiso se le subió por todo el cuerpo, le recordó a Nagini la primera vez. Salió huyendo de ahí, dejando a Cain furioso gritando su nombre

    -0-0-0-0-0-0-



    —No puedo creer que salieran hasta de las piedras—gruñía Akihiko, ya habían matado a cada uno de los tipos esos, Rn perdió su gorro ene l proceso pero lo de menos.

    —Y yo no puedo creer que ese tipo matara a mi caballo—decía Ritsu, el cual se estaba aguantando las caricias “accidentales” de Masamune

    —Ha…perdimos mucho tiempo, debimos huir—dijo Nowaki

    —Lo siento pero eso también heriría mi orgullo—dijo Ren medio ofendido, estaban medio descanso, ok que los caballos fueran muy veloces, pero también necesitaban un pequeño descanso

    —Por que me encasquetaron a mi al durmiente? —decía Hiroki, tratando de quitar a Ryu el cual babeaba, se durmió apenas termino todo

    —Por que Nowaki no podía llevarlo todo el tiempo—dijo Akihiko, en lo que empezaban nuevamente a andar.

    —POR QUE NO LO LLEVAS TU?! —chillo Hiroki, poniéndose a la misma altura que Akihiko, el cual iba a la delantera

    —Por que no—dijo con normalidad

    Duraron como 2 horas mas de camino, podía verse muy a la distancia un palacio. Sin embargo algo más llamo su atención…

    -0-0-0-0-0-00-



    No tenía ni puta idea de cuánto tiempo llevaba caminando, pero el sol iba a terminar derritiéndolo, la cadera le dolía a horrores al igual que su ano, tenía mucho tiempos in una mala experiencia como esa. La serpiente seguía pegado a él, como si de una forma mística se hubiera encariñado con el

    Sentía que se iba a deshidratar de tanto sudor que soltaba, o más bien, ya ni soltaba, de seguro no tenía nada de agua en su cuerpo, debió haber prevenido eso antes de salir huyendo como gacela, pero, la situación era “especial” asique que mas daba.

    Estaba a punto dejarse caer en la inconsciencia un rato, no soportaba el dolor en el cuerpo, el calor, todo, no soportaba ni sus propios pensamientos en se jodido momento. Miro al frente, creyó ver algo, quizás era una alucinación, era…un caballo?

    Si era un caballo, comenzó a caminar, se acercaba de poco, había alguien montando ene l animal, se acerco un poco mas….

    El corazón casi se le para, en menos de un segundo. El que estaba sobre el caballo era…

    -0-0-0-0-0-0-



    —Creo que empecé a alucinar—dijo Akihiko achicando los ojos

    —te dije que te pusieras el **** (lo que se ponen los árabes en la cabeza) —le regaño Ren

    —Creo que yo también alucino—dijo Hiroki

    —De hecho no hemos sido expuestos lo suficiente al sol como para alucinar, y tampoco nos estamos deshidratando—explico Nowaki

    —Pero creo ver una persona—dijo Masamune, achinando los ojos. Ritsu hizo lo mismo

    —Deberíamos ayudarla? —pregunto Nowaki

    —Mátala—dijo Masamune

    —Por qué? —pregunto Ryu alzando una ceja, al igual que Ren

    —Se nos está acercando—dijo Masamune señalando en dirección a la pobre alama que iba a sacrificar

    —Espera—chillo Hiroki

    —Por qué? —pregunto irritado

    —Ese no es?...

    Akihiko se bajo del caballo de golpe, parecía que se hubiera caído o algo así. Se paro rápido, y salió corriendo

    —Hey Akihiko!! —le llamo Masamune

    Pero Akihiko no le hizo caso solo siguió corriendo. El y esa persona quedaron como a un metro de distancia, no prestaba atención a nada, solo viendo el rostro. Era Misaki, su Misaki, por fin, le estaba sonriendo. El pequeño corrió y se le lanzo casi tumbándolo. Los presentes se sintieron conmovidos por la escena, Ryu de tanta emoción se desmayo pero eso era un pequeño y diminuto detalle

    Lo abrazo con fuerza, no queriendo soltarlo por nada del mundo. Pero sintió como al ropa se le humedecía y analizo las cosas…No sentía bulto ni nada, Misaki no traia nada en las espalda…

    —Perdón—empezó a gimotear con voz lastimera, Akihiko lo aparto con un poco de fuerza, mirándolo, estaba como si nunca le hubiera crecido la pancita

    —Misaki…Donde esta—dijo conteniendo la rabia de que al menor se le hubiera ocurrido una estupidez como la que él estaba imaginando en ese momento

    (coño aguantar la respiración escribiendo esto es difícil, estoy demasiado tensa o_o)

    —….—Misaki empezó a llorar con más fuerza, cubriéndose la cara con las manos

    —Lo perdí…cuando iba a china…el ajetreo…todo…lo aborte…yo no quería….—decía llorando, Akihiko lo soltó, camino un poco y todos menos Misaki se le quedaron viendo, camino un poco para un lado, luego para otro hasta que cayó de rodillas y luego se sentó, no le podían ver pero se estaba agarrando la cara y llorando

    Nowaki ya analizándolo todo miro a Misaki, al verlo de esa forma golpeo el piso con el mas que molesto e impotente, revolviéndose el cabello con rabia. Misaki había perdido al bebe. Ryu se puso a llorar por su hermanito/hermanita, el lo/la quería, pero no podía culpar a Misaki, el sabía que Misaki no haría algo tan horrible; Akihiko tampoco lo odiaba, mas quería ir a abrazarlo y consolarlo pero es que sus emociones se descontrolaron, el también era humano, un hombre que soñaba con tener a su lindo/linda bebe con su amada pareja.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-


    —Misaki déjame ver tu rostro—dijo Nowaki, el cual llevaba rato examinándolo, no tenia ni idea de si Misaki podía concebir pero…ahora no podían tocar el tema, por otro lado Misaki se negaba rotundamente ya le dio bastante pena que le examinara la espalda y donde esta pierde de su nombre

    —No quiero—dijo cortante, volteando a otro lado. Akihiko se separo del árbol, de verdad que la melena de Misaki no permitía ver la mita de su cara, de seguro escondía una cortadita

    —Anda no será nada—dijo Akihiko tomándolo con un poco de fuerza, no la suficiente para lastimarlo, solo para que no se moverá. Quito el cabello y sintió su sangre arder por completo—Quien fue…

    —…

    —Misaki dime quien fue—dijo molesto, Nowaki lo aparto

    —Akihiko déjalo, ahora no es momento para esto—dijo tratando de calmarlo, y que Misaki no saliera lastimado por accidente

    —SI ES EL PUTO MOMENTO, MIRA COMO EL DEJARON LA CARA—grito enfadado, Ren se mantenía alejado, el ya sabía pero como Aoba le ordeno prácticamente no dijo ni pio, Ryu estaba recostado de este sin decir nada, más que deprimido

    —Le quitaron al mitad de la cara—dijo Masamune tocando un poco la cicatriz, Misaki lo aparto de un manotazo

    —No me toques—dijo con los ojos empañados. Akihiko se medio sereno, jalo a Misaki, pero sin lastimarlo de milagro y lo llevo a un sitio ligeramente apartado

    —Dime quien fue, Ahora—gruño, quería ir a amatar al desgraciado

    —Unos hombres de Asami…—dijo con voz baja y como si fura a llorar—Akihiko…de verdad…

    —Mira, entiendo que no lo quieras hablar ahora….Honestamente yo tampoco—Misaki suspiro un poco aliviado por eso. Miro a Ryu

    —Por que…trajeron a Ryu? —pregunto mirándolo

    —El quería venir, además no podía dejarlo solo con Fuyuhiko, yo soy el único que impedía que lo matara—explico, rascándose la nuca—pero creo que debi dejarlo en otro sitio

    —Por que?

    —En Francia salió de la habitación de la posada en la que estábamos, un hombre trato de propasarse con el pero…—Misaki ya estaba bien alarmado con eso para variar—…El lo mato con una daga que tenía en su ropa…Eso fue como hace 3 o 2 días, le he estado enseñando como usar la espada y aprende muy rapi…

    —Como pudiste dejar que eso pasara? —pregunto frunciendo el ceño, Akihiko hizo el mismo gesto

    —Ya no importa, matamos a unos hombres que nos querían robar—dijo con “tranquilidad”

    —Y dejaste que el matara?! Es un niño de 7 años—le recalco enfadado

    —Y que importa? A esa edad yo había matado a mi profesor de espada para demostrar que lo había entendido a la perfección—explico como si no importara en lo absoluto

    —Y acaso quieres que le tenga una infancia tan horrible como la tuya?! ES un NIÑO y ya tiene las manos llenas de sangre, no debiste dejar que eso pasara

    —Pero ahora sabe defenderse que tiene de malo? —pregunto Irritado

    —Que asesino gente, acaso crees que cuando crezca eso no lo afectara?!

    —A mi no afecto

    —Una cosa eres tu, otra es el. No puedo creerlo, se supone que lo cuidarías

    —No soy un super hombre, estaba preocupado por lo que te pudieran hacer a ti

    —Sabes que me hicieron de todo, ya no eso no entra en discusión, solo que estás haciendo que la inocencia de Ryu se desvanezca como si nada—dijo ya rojo de rabia

    —La Inocencia no perdura, poco importa cuando la pierda, ahora sabe defenderse

    —ES UN MALDITO NIÑO, LO DEBEN DE DEFENDER NO DEFENDERSE POR SU CUENTA

    —AL MENOS EL SI PODRA CUIDARSE Y NO LO ESTARAN SECUESTRANDO Y LLEVANDO POR TODO EL GLOBO TERRAQUEO Y NO LO TRATARAN COMO SI FUERA UNA MALDITA PROSTITUTA. TU NO TE SABIAS…NO TE SABES DEFENDER Y POR ESO TE LLEVARON COMO SI NADA, A VER CREES QUE A MI NO ME MOLESTA?! SI LA INOCENCIA DE LA QUE HABLAS ES QUE TE ESTEN VIOLANDO A CADA RATO RYU NO LA NECESITA. O HABER, LOS QUE TE LLEVARON TIENEN INOCENCIA?! NO HICISTE NADA PARA EVITARLO

    —NO PODIA, IBA A PERDER A REI QUE NO LO ENTIENDES?!

    —ANTES O DESPUES, QUE IMPORTA, SI LO IBAS A PERDER PREFERIA QUE LO PERDIERAS ANTES DE QUE TE METIERAN EN LA CAMA DE——

    Una bofetada le volteo la cara, hinchándosele un poco, se toco la zona afectada y luego miro a Misaki, estaba llorando, dejando salir lagrimas por su ojo visible

    —….Era tu hijo…—dijo con dolor—Era mi bebe…No te importaba?...A mi si…incluso a Fei Long le importaba…—Akihiko se encogió un poco, sintiendo que quería borrar lo que acaba de decir—…Esa bien…después de todo…no te importaba…no hacía falta que fingieras—se alejo de Akihiko, llorando con fuerza, no pensó que sería tan horrible….

    Akihiko sintió un golpe bastante fuerte en la cabeza, alzo la mirada, notando a un Hiroki muy enfadado

    COMO PUDISTE DECIRLE ALGO ASI!? —le grito dándole otro golpe. Hiroki se fue con Misaki, la reacción del mayor era normal, después de todo cuando Asami se lo llevo, en medio de las torturas, se encargo de matar a su bebe, razón por la cual lo odia con toda su alma

    Sintió otro golpe, aun mas fuerte y otro dado con una espada, envainada claro esta, pero se le dolió bastante

    —Eres un imbécil o qué? —Gruño Ren—Ese niño a pasado más cosas que yo mismo en mis 38 años

    —Tanto lo buscaste solo para hacerle llorar? —gruño Masamune molesto

    —…

    —HEY MISAKI VUELVE ACA—grito Hiroki, vieron como Misaki se iba hacia una especie de maleza en el desierto, Ya Akihiko que tena los nervios a flor de piel fue tras el

    -0-0-0-0-0-0-



    Lo ves? Te odia


    —Cállate….

    Te detesta, y el mismo lo dijo, eres una prostituta barata



    —Ya cállate….

    De que le vas a servir ahora, solo mírate, tu cara deformada, tu espalda marcada y ahora esa piedrita en tu pecho…eres solo una abominación



    —Has silencio…—pedía desesperado, escuchando a esa persona iguala a el, desde lo de su rostro tenia ciertos problemas con su estado mental, eso era definitivamente—…Si…—saco el pequeño cuchillo que había usado con Cain—…Ya se lo dije…puedo irme tranquilo…—se decía a si mismo, alzando el objeto punzante—…Si muero no lo oiré mas y….podre estar con Rei…—decía cerrando los ojos—…—

    Justo cuando iba a bajar el cuchillo para clavárselo en la garganta, sintió un par de manos detenerlo, le quitaron el cuchillo con suavidad, la misma con la cual le abrazaron, sintió la calidez que ese cuerpo emanaba aun cuando sus manos estuvieran frías

    —…No te vayas…te busque desde que te llevaron por que te necesito conmigo si?...Perdóname lo que dije antes, solo que me duele mucho lo que paso pero no quería lastimarte….Se que te duele mucho pero por favor no me abandones, si te vas como seguiré yo?...Eres lo que mas me importa en la vida…si no estás no tendría motivo para seguir vivo

    —…Pero…—se volteo, jamás pensó verle esa expresión a Akihiko—…Mírame…yo mismo me había planteado el suicidarme después de contarte

    —No me importa, me quedare pegado a ti como esa serpiente con tal de que no lo hagas…—decía con el ceño fruncido

    —Akihiko es enserio...Mira, no tengo la mitad de mi cara, la espalda no la soporto de tanto que me hicieron y esto aquí…no me lo puedo quitar a menos que me arranque todo el pecho—decía recalcando cada una de las imperfecciones que tenia

    —Crees que me importa? —movió el cabello, dejándolo tras la oreja, permitiendo que se viera el rostro de Misaki por completo. Le dio un beso suave en la cicatriz—Aun con todo esto te seguiré amando, que importa que tanto le hayan hecho a tu cuerpo…Tu eres mi Florecita de Esmeralda—dijo abrazadlo, Misaki se dejo hacer, aun llorando por demasiadas emociones en conjunto

    Capitulo 16: El poder del Perro Negro junto al Cuervo Plateado; La Emperatriz el significado de sus Lagrimas amargas…FIN



    y bueno...mi corazon se rompio en mil pedazos escribiendo este cap (QAQ)
    aviso impoltante, el primer cap del año (que quizas sea el ...3? no estoy segura) tendra lemon :33 los tortolos tienen que recuperar sus confianza, que mejor que haciendo cositas a escondidas de los demas

    En cuanto a lo de Hiroki, el ya habia conocido a Nowaki cuando Asami se lo secuestro a Inglaterra, incluso esperaba un hijo de Nowaki, pero asami no soportaba la idea de que su nuevo compañero de cama esperara el hijo de otra persona, asi que le clavo una daga en el vientre. Paso una situacion similar a la de Misaki con Akihiko, solo que Nowaki no le hablo del tema, por que sabia que le dolia demasiado, lo hablaron un poco pero Nowaki nunca dejo salir su rabia, sino que se mantenia tranquilo, paa que Hiroki en su estado tan delicado no fuera a penr cosas que no eran. El tiene el mismo deseo de asesinar a Asami, al igual que Akihiko pero si lo hace, no quiere que hiroki lo vea, ya que seria algo muy personal de el, por haber tocadoa su pareja y aberle hecho eso a su bebe

    emmm... ah si, aun sigo teniendo el corazon encogido del dolor...pero tranquilas, todo se pondra bien (no ahora ni pronto pero se pondra bn xD me gusta unpoco la tragedia)
    Espero que pasen un muy feliz año nuevo, que las bendiga con mucho mucho yaoi :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    pasen buena noche de fin de año
    las amo con mi alam amigas y hasta hermanas mias :333
    bye -3-

    305032_214711631991731_17630741_n
     
    Top
    .
219 replies since 7/7/2014, 23:46   12727 views
  Share  
.